Competiciones UEFA 24-25

Buste escribió:
DeEinde escribió:
Hereze escribió:Da mucha envidia ver lo bien que maneja el Madrid este tipo de partidos.


La misma que me da a mi cuando veo al Barcelona en Liga y Copa. Otra cosa no pero son un equipo muy constante en España cosa que nunca podre decir del Madrid

A mi es algo que me sigue descolocando un huevo
el Barsa en Europa va de ridiculo en ridiculo al contrario que el Real Madrid,pero luego cuando se enfrentan ambos el Barsa no solo planta cara,si no que le gana y alguna vez siendo muy superior

En Liga esta haciendo records y el Madrid si no gana este finde podria decirse que adios Liga

Pero llega Champions y “pum” a salirse

No se,no encuentro explicacion


Tiene explicación, el Liverpool, y si no le toca algún coco, pues tendrá otra vez explicación, Milán o Bénfica o Inter...
El futbol es más sencillo de lo que parece, si tu no estas haciendo una temporada buena pero tu rival la está haciendo todavía peor o está en una liga menor (Bénfica), pues ahí tienes la explicación, no hay que darle más vueltas, ni creer en los reyes magos...
Y lo del Barca en Europa también tiene explicación, el Manchester, un equipo que desde hace meses lo gana casi todo, y en Champions igual, el Bayern e Inter, sobre todo contra el equipo italiano le faltaba media defensa al Barca y al menos 1 de esos partidos no debió perderlo, sino hubiera estado en octavos...
Killer D3vil escribió:
Buste escribió:
DeEinde escribió:
La misma que me da a mi cuando veo al Barcelona en Liga y Copa. Otra cosa no pero son un equipo muy constante en España cosa que nunca podre decir del Madrid

A mi es algo que me sigue descolocando un huevo
el Barsa en Europa va de ridiculo en ridiculo al contrario que el Real Madrid,pero luego cuando se enfrentan ambos el Barsa no solo planta cara,si no que le gana y alguna vez siendo muy superior

En Liga esta haciendo records y el Madrid si no gana este finde podria decirse que adios Liga

Pero llega Champions y “pum” a salirse

No se,no encuentro explicacion

Es que aunque el Madrid ganara al barsa la liga está más que decidida, porque 6 puntos son muchos puntos.
Si fueran 3 pues no te diría que a lo mejor...
Además habéis pasado de tener a Terstatuen a Tercefalopoden. Joder, que os un meten 1 gol cada 3 partidos.


Pues no se eh, si el Madrid gana el clásico son 6 puntos y el goal average. No creo que este 100% decidido aunque el Barsa lo tiene muy encarrilado.
eRiKaXPiReNCe escribió:De los que quedan veo favoritérrimo al Madrid. En mi caso siempre voy con los equipos españoles restantes cuando ya no está el FCB en liza, así que si la ganan ellos otra vez todo perfe.

Imagen

PD: Nunca mejor puesto el gif. Feliz día de los pandas. :Ð

A un true barcelonista nunca le parecerá bien que el Madrid gane nada.

Te quitaste la careta y has quedado retratado.
eRiKaXPiReNCe escribió:De los que quedan veo favoritérrimo al Madrid. En mi caso siempre voy con los equipos españoles restantes cuando ya no está el FCB en liza, así que si la ganan ellos otra vez todo perfe.

Imagen

PD: Nunca mejor puesto el gif. Feliz día de los pandas. :Ð

pensaba que era un guiño a Haaland [+risas]

Imagen
BennBeckman escribió:
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:Pues vimos un partido diferente. Ahí tienes las estadísticas.
Los últimos 15 minutos estaban los once del Barsa encerrados en su área.

Sí sí...mucha estafística peor no sabíamos ni frea una ocasión de gol.
Y ellos llegan 3 y casi nos cascan 3.
El resto no me vale de nada.

En el fútbol, si no dominas las áaeas ,estás muerto.

Pero si los pusimos a los once colgando del larguero durante medio partido [qmparto]

Que sí que sí...
Y cuántas ocasiones?
Cuantos tiros a puerta?
Qué plan había ,a parte de balón a Vini ,y suerte chaval...?

Fue un ñordo de partido del Madrid.

@spiderrrboy
El Liverpool tiene físico pero a día de hoy ,poco orden y táctica.
Con eso, el físico te vale de poco.

@Buste
Bueno bueno...
Que parece ahora que el Barça lleva dando años repasos al Madrid.
Recuerda ,que hasta ael 0-4 del año pasado, el Barça llevaba una racha pensoaa frente al Madrid palmando casi siempre unos cuantos años.
.cierto es, que ese 0-4 y ese 1-3 ,fueron dos repasos.Wpro que el Barça llevaba auna racha mala tremenda contra el Madrid.
Y entre medias de esos repasos ,el Madrid también ha ganado al Barça.

El día raruno, fue el del 0-1 de Copa.

@eRiKaXPiReNCe
Tú vas con el Madrid???? [flipa]

@neofonta
Da igual...
No hay equipos que le quiten puntos al Barça casi nunca.Hasta cuando merecen palmar ganan ,porque los rivales no tienen gol.

Y suma ,que el Madrid pincha cada 2x3.
@hh1 Que Erika vaya con el Madrid no se lo cree ni ella...
Anda que no dará la murga por aquí si al Madrid lo eliminan de Champions en la siguiente ronda...
No tengo pruebas pero tampoco dudas jaja
neofonta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De los que quedan veo favoritérrimo al Madrid. En mi caso siempre voy con los equipos españoles restantes cuando ya no está el FCB en liza, así que si la ganan ellos otra vez todo perfe.

Imagen

PD: Nunca mejor puesto el gif. Feliz día de los pandas. :Ð

A un true barcelonista nunca le parecerá bien que el Madrid gane nada.

Te quitaste la careta y has quedado retratado.

Imagen

@hh1

Hay que ir con los españoles claro.

[fumando] [fumando]
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
Perder de calle dice [qmparto] si ni hicisteis ni una sola ocasión de gol y ni un tiro entre los tres palos el todo el partido y dices que el FCB mereció perder Oooh

Humillados? acaso el FCB fue goleado por el Manure y yo no me he enterado?

Tu si que vives en Narnia [jaja]

REAL MADRID-BARSA
Posesión (esa que tanto os pone): 65-35
Remates 13-4
Pases 596-307

Hicisteis un partido al más puro estilo Cholo, metisteis un gol de rebote y pusisteis un autobus de dos pisos, perdiendo tiempo y pidiendo la hora en los últimos 10 minutos. Hacía años que no veía así al Barsa.
Fue un baño de manual. Con un delantero decente, ya no digo uno top, os hubieseis ido con una manita.
Efectivamente, vivís en Narnia.

]


jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Olvidas que pudo haber sido un 0-2, si Fati no llega a salvaros el culo y todo eso sin nuestros tres mejores jugadores de ataque, si llegan a estar os comeis otro 0-4 como minimo de esos que tanto os gusta en el Bernabeu. Y el arbitro ayudándoos con el tipico hasta que marque el Madri y perdonando la roja a Piscinicius

Eres adorable narniano.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:
jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Olvidas que pudo haber sido un 0-2, si Fati no llega a salvaros el culo y todo eso sin nuestros tres mejores jugadores de ataque, si llegan a estar os comeis otro 0-4 como minimo de esos que tanto os gusta en el Bernabeu. Y el arbitro ayudándoos con el tipico hasta que marque el Madri y perdonando la roja a Piscinicius

Eres adorable narniano.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El más adorable sin duda de todo el foro eres tú, que con la que tu equipo tiene encima todavía tienes los huevazos de reirte de otros.
Deberías agachar las orejicas y encerrarte en una cueva durante una temporada.
Como perdáis este fin de semana, tendré que comprarme katiuskas y chubasquero [qmparto]
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Olvidas que pudo haber sido un 0-2, si Fati no llega a salvaros el culo y todo eso sin nuestros tres mejores jugadores de ataque, si llegan a estar os comeis otro 0-4 como minimo de esos que tanto os gusta en el Bernabeu. Y el arbitro ayudándoos con el tipico hasta que marque el Madri y perdonando la roja a Piscinicius

Eres adorable narniano.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El más adorable sin duda de todo el foro eres tú, que con la que tu equipo tiene encima todavía tienes los huevazos de reirte de otros.
Deberías agachar las orejicas y encerrarte en una cueva durante una temporada.
Como perdáis este fin de semana, tendré que comprarme katiuskas y chubasquero [qmparto]


ya te has quedado sin argumentos [qmparto] deberia adoptarte narniano [jaja]
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Olvidas que pudo haber sido un 0-2, si Fati no llega a salvaros el culo y todo eso sin nuestros tres mejores jugadores de ataque, si llegan a estar os comeis otro 0-4 como minimo de esos que tanto os gusta en el Bernabeu. Y el arbitro ayudándoos con el tipico hasta que marque el Madri y perdonando la roja a Piscinicius

Eres adorable narniano.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El más adorable sin duda de todo el foro eres tú, que con la que tu equipo tiene encima todavía tienes los huevazos de reirte de otros.
Deberías agachar las orejicas y encerrarte en una cueva durante una temporada.
Como perdáis este fin de semana, tendré que comprarme katiuskas y chubasquero [qmparto]


ya te has quedado sin argumentos [qmparto] deberia adoptarte narniano [jaja]

No me he quedado sin argumentos. Simplemente los míos no te valen y los tuyos son patéticos. Por lo tanto, para tener una conversación de besugos, prefiero pasar del tema. [angelito]
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió:El más adorable sin duda de todo el foro eres tú, que con la que tu equipo tiene encima todavía tienes los huevazos de reirte de otros.
Deberías agachar las orejicas y encerrarte en una cueva durante una temporada.
Como perdáis este fin de semana, tendré que comprarme katiuskas y chubasquero [qmparto]


ya te has quedado sin argumentos [qmparto] deberia adoptarte narniano [jaja]

No me he quedado sin argumentos. Simplemente los míos no te valen y los tuyos son patéticos. Por lo tanto, para tener una conversación de besugos, prefiero pasar del tema. [angelito]


para que sean validos deben tener un minimo de sentido y los tuyos carecen de sentido alguno, narniano. y sí es mejor que pases del tema cuando te quedas con el culo al aire [oki]
Guy escribió:
para que sean validos deben tener un minimo de sentido y los tuyos carecen de sentido alguno, narniano. y sí es mejor que pases del tema cuando te quedas con el culo al aire [oki]

Te he dado unos argumentos, con estadísticas por delante y te la sopla.
Tus argumentos son el "jajsajfasdfakdfasjdfsajaha narniano, hahahahajskadashdhasdhas, os dimos un meneo, hahjasdaskfashdfka, narniano" y así hasta hartar.
Vamos, que con esos argumentos te puedes limpiar el culo.
Por cierto, las faltas de respeto te las guardas para tus colegas.
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
Perder de calle dice [qmparto] si ni hicisteis ni una sola ocasión de gol y ni un tiro entre los tres palos el todo el partido y dices que el FCB mereció perder Oooh

Humillados? acaso el FCB fue goleado por el Manure y yo no me he enterado?

Tu si que vives en Narnia [jaja]

REAL MADRID-BARSA
Posesión (esa que tanto os pone): 65-35
Remates 13-4
Pases 596-307

Hicisteis un partido al más puro estilo Cholo, metisteis un gol de rebote y pusisteis un autobus de dos pisos, perdiendo tiempo y pidiendo la hora en los últimos 10 minutos. Hacía años que no veía así al Barsa.
Fue un baño de manual. Con un delantero decente, ya no digo uno top, os hubieseis ido con una manita.
Efectivamente, vivís en Narnia.

]


jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Olvidas que pudo haber sido un 0-2, si Fati no llega a salvaros el culo y todo eso sin nuestros tres mejores jugadores de ataque, si llegan a estar os comeis otro 0-4 como minimo de esos que tanto os gusta en el Bernabeu. Y el arbitro ayudándoos con el tipico hasta que marque el Madri y perdonando la roja a Piscinicius

Eres adorable narniano.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te acaban de dar argumentos muy validos, y tu saltas con un "jajaja" , "hasta que marque el Madri" y un "Piscinicius"

El que está haciendo el ridículo eres tu.

El partido se jugó mayoritariamente entre el mediocampo y el area del Barsa. Es verdad que el Madrid no estuvo acertado en cuanto a finalización, pero macho, que estabais bien encerraditos, se dice y no pasa nada.

Y este es el hilo de la Champions.
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
para que sean validos deben tener un minimo de sentido y los tuyos carecen de sentido alguno, narniano. y sí es mejor que pases del tema cuando te quedas con el culo al aire [oki]

Te he dado unos argumentos, con estadísticas por delante y te la sopla.
Tus argumentos son el "jajsajfasdfakdfasjdfsajaha narniano, hahahahajskadashdhasdhas, os dimos un meneo, hahjasdaskfashdfka, narniano" y así hasta hartar.
Vamos, que con esos argumentos te puedes limpiar el culo.
Por cierto, las faltas de respeto te las guardas para tus colegas.



Lo del meneo te lo acabas de inventar como lo de la humillación en la EL... Tus argumentos son el FCB mereció perder por que tuvisteis una posesión estéril (0 ocasiones de gol) y no se cuantos remates a las nubes (0 disparos entre los tres palos), esos argumentos me sacan carcajadas que quieres que te diga [jaja]
MavericK_OscurO escribió:
Te acaban de dar argumentos muy validos, y tu saltas con un "jajaja" , "hasta que marque el Madri" y un "Piscinicius"

El que está haciendo el ridículo eres tu.

El partido se jugó mayoritariamente entre el mediocampo y el area del Barsa. Es verdad que el Madrid no estuvo acertado en cuanto a finalización, pero macho, que estabais bien encerraditos, se dice y no pasa nada.

Y este es el hilo de la Champions.

Yo recuerdo que en los últimos 10-15 minutos de partido ellos estaban los ONCE colgados del larguero pidiendo la hora.
No tuvimos definición, nos falto gol, pero dominamos el partido de principio a fin. Ellos metieron un gol por un cagadón defensivo tremendo y encima fue con 2 rebotes [facepalm]
No hicieron absolutamente nada, se merecieron perder de todas todas, pero bueno, paso de discutir con gente así.
Seguiré aumentando la lista de ignorados. [angelito]
El Milán estaría bien, aún recuerdo aquel 5-0. Ancelotti nos clavó el primero.
benfica en cuartos, Milan en semis y la final contra el Bayern.
BennBeckman escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Te acaban de dar argumentos muy validos, y tu saltas con un "jajaja" , "hasta que marque el Madri" y un "Piscinicius"

El que está haciendo el ridículo eres tu.

El partido se jugó mayoritariamente entre el mediocampo y el area del Barsa. Es verdad que el Madrid no estuvo acertado en cuanto a finalización, pero macho, que estabais bien encerraditos, se dice y no pasa nada.

Y este es el hilo de la Champions.

Yo recuerdo que en los últimos 10-15 minutos de partido ellos estaban los ONCE colgados del larguero pidiendo la hora.
No tuvimos definición, nos falto gol, pero dominamos el partido de principio a fin. Ellos metieron un gol por un cagadón defensivo tremendo y encima fue con 2 rebotes [facepalm]
No hicieron absolutamente nada, se merecieron perder de todas todas, pero bueno, paso de discutir con gente así.
Seguiré aumentando la lista de ignorados. [angelito]

Repito.El Madrid en 3/4 no sabía ni que hacer con el balón.
Es una realidad.
No tenía una referencia arriba ,ni dios entraba a los remates,no se tiró ni desde fuera del área.
Único plan,balones a Vinicius.

Y el Barça con nada ,3 llegadas y casi 3 goles.

Pero oye ,para ti, partido cojonudo del Madrid,porque se "dominó"
Pues vale...

@kalon
Milan - Inter son los más apatecibles.
Benfica el siguiente.
Nápoles y Chelsea,los males menores .
Bayern y City, ni en pintura.
eRiKaXPiReNCe escribió:De los que quedan veo favoritérrimo al Madrid. En mi caso siempre voy con los equipos españoles restantes cuando ya no está el FCB en liza, así que si la ganan ellos otra vez todo


https://youtu.be/txCMOcHCim0?t=35


xD
Casi tan importante como los rivales es saber si el partido de vuelta es en casa o fuera. El año pasado las tres vueltas fueron en el Bernabéu.
Buen ridículo del Betis, mis felicidades, es lo que tiene elevar a los equipos españoles, que luego salen a Europa y dan pena
el sevilla ha pasado, justito pero ha pasado. ahora juegan real sociedad, que lo tiene jodido contra la roma, y villarreal, para resolver en casa contra el anderletch (en conference league)
Se adelanta el Arsenal.
Pues mira, me alegro por el Sevilla.
¿Contra que rival jugará el Sevilla?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hasta el Sevilla que está en ruina da la cara en Europa, no como otros.
GTpro escribió:Hasta el Sevilla que está en ruina da la cara en Europa, no como otros.

Como le toque el United ya veremos la cara que dará..
Increíble gol del Sporting en londres.
Como la roma siga perdiendo tiempo, el partido termina de madrugada.
John_Dilinger escribió:¿Contra que rival jugará el Sevilla?


contra el que le toque en el sorteo. [fies]
yeong escribió:Buen ridículo del Betis, mis felicidades, es lo que tiene elevar a los equipos españoles, que luego salen a Europa y dan pena


Tú si que das pena con tus troleos de 3ª regional.
GTpro escribió:Hasta el Sevilla que está en ruina da la cara en Europa, no como otros.


Si no la da contra el fenerbahçe apaga y vámonos
Vergonzoso lo del Villarreal ¿Hay algún portero más malo que Pepe Reina?
Vaya ridículo la virgen: caen 3 de los 4 equipos españoles . [facepalm] [facepalm]
Real Sociedad, Villareal, Betis, entre todos no le llegan ni a la suela de los zapatos del Sevilla de la década pasada, no digamos del Atlético de Madrid. A día de hoy la Serie A nos ha adelantado claramente por la derecha, se vienen años duros.
Sporting elimina Arsenal.
Sevilla y Madrid únicos representantes en Europa otra vez, para variar.....
pasnake escribió:Sevilla y Madrid únicos representantes en Europa otra vez, para variar.....

A saber si hacemos doblete en Europa.
Pero lo de caer 3 de 4 es un jodido desastre y deja a la liga a la altura del betún.
Es que nos han pasado por encima.
Killer D3vil escribió:
pasnake escribió:Sevilla y Madrid únicos representantes en Europa otra vez, para variar.....

A saber si hacemos doblete en Europa.
Pero lo de caer 3 de 4 es un jodido desastre y deja a la liga a la altura del betún.
Es que nos han pasado por encima.

Ojalá pero este año los veo flojos a los dos, más al Sevilla claro, pero nunca se sabe....
A lo tonto el Arsenal, como se descuide, se puede marcar un nadaplete. Luego del curro toda la temporada.

HH!!
Vaya nivel de la liga, todos eliminados menos el Sevilla (aun perdiendo su partido) y Madrid. Tenemos en Europa ya los mismos representantes que la liga portuguesa, y eso que ellos empezaron con menos

Para que luego digan lo de "la mejor liga del mundo".

Luego la italiana ha colado a casi todos sus equipos en cuartos de Champions y EL.

Nos vamos a pique
Pues al final la superpremier no es tan super, 2 equipos en champions y 1 en Europa League, la liga italiana 3 equipos en Champions y 2 en Europa League.
IvanQ escribió:Pues al final la superpremier no es tan super, 2 equipos en champions y 1 en Europa League, la liga italiana 3 equipos en Champions y 2 en Europa League.

Y 1 en Conference cada una, también.

Al final 4 equipos ingleses y 6 italianos, por los 2 españoles.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya se está calentando la bola del Benfica :cool:
Lee_Chaolan escribió:Ya se está calentando la bola del Benfica :cool:


Y la del Barcelona.
Cozumel II escribió:Y la del Barcelona.

Menudo amor por el Barcelona, no hay mensaje en el que no lo menciones.
IvanQ escribió:Pues al final la superpremier no es tan super, 2 equipos en champions y 1 en Europa League, la liga italiana 3 equipos en Champions y 2 en Europa League.


Es que hay mucha obsesión con esto. Yo ya he dicho varias veces que, salvo el City, no veo ningún equipo en la Premier que me entusiasme.

En lo que sí que nos dan mil vueltas es en espectáculo, pero no porque tengan mejores jugadores, que los tienen, sino por su forma de jugar y de afrontar los partidos.

Los equipos de La Liga podrían ser igual de entretenidos con las plantillas actuales.

Y respecto a los pensamientos apocalípticos que dicen qye no podemos competir, que la Premier bla bla bla... Vale, es muy probable que durante un periodo de tiempo los mejores jugadores vayan a la Premier. ¿Y? En los 90 el fútbol que dominaba era el italiano y, posiblemente, la Premier también era mejor que La Liga. Sin embargo, yo recuerdo que La Liga era apasionante, bastante igualada, que muchos seguidores de equipos no grandes y que en Europa hacíamos nuestras cositas.

No hay que ser tan agonías. Y, desde luego, no se pueden hundir todos los clubs por intentar competir a toda costa. Tenemos ejemplos de equipos que hacen las cosas bien (Real, Celta...). Y ese debería ser el camino a seguir.
77808 respuestas