Competiciones UEFA 24-25

El Liverpool queriendo meterse hasta la cocina para marcar un gol. Qué panda de novatos.
Lo de 3 equipos italianos en cuartos hace cuanto que no pasaba?
DarkMessiah escribió:
Guy escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen



Imagen


[qmparto]



Imagen



Imagen
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Derex escribió:Lo mismo esta lesionado y jugamos con 11 el clásico.


Realmente vive lesionado.

Deschamps no estuvo muy loco al dejarle ir en el mundial.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué penica el equipo del ex delantero del Almería pecheando.
Klopp a veces da mucho miedo con esa piñata
Me encanta el puto Klopp, vaya caras pone [qmparto]

Media hora mirando una mano que no se pita nunca ¬_¬
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El var es increíble.

2 minutos para algo que se veía a kilómetros que era rebote a la mano. Los árbitros son basura en su totalidad.
Espero que el sentido común haga que no se piten penaltis como este que al final no a sido.
Himno Pool en Bernabeu. Buen gesto.
Bueno, ahora a esperar al City o Bayern en el sorteo 😅
Yo creo que este Liverpool contra el Barça lo humilla.

El Madrid es mucho Madrid en Champions, suma y sigue.

Suerte del Madrid gracias a el los amantes del fútbol puede ver un representante Español.
abeliyo86 escribió:Espero que el sentido común haga que no se piten penaltis como este que al final no a sido.


Ojalá te escuchen. Pero ayer vimos la cruz.
abarth escribió:Este es el Liverpool de Klopp, el del Heavy Metal y no sé qué.

Contra el Bournemouth será. Menuda mentira de equipo. Ni una ocasión medio decente en 75 minutos. Loserpool.


Siempre salen los ilumiminados oportunistas cuando u nequipo está como el culo, pero sino es por el Madrid el Liverpool ya tendría 8 copas de Europa, otros llevan una eternidad sin oler una final, esos si son un puta mentira, en realidad son la NADA europea, no valen mi para la Europa League.

Que grande el You' ll never walk alone en el Bernabéu, hay muy buena relación de directivas, están devolviéndole el favor de lo bien que se portaron con la muerto de AMancio supongo y ese hombre de Daglish y Keegan en Anfield.
abarth escribió:Este es el Liverpool de Klopp, el del Heavy Metal y no sé qué.

Contra el Bournemouth será. Menuda mentira de equipo. Ni una ocasión medio decente en 75 minutos. Loserpool.


Si lo jodido no es que no pueda con el Madrid, lo jodido precisamente es que ni al Boursmouth, ultimo de la premier, le gano hace una semana, perdio...
Bueno, pues creo que en el sorteo nos toca el Benfica y nos elimina... justicia poética por lo del año pasado.
Este mismo equipo basuril le metió 7 al United que mandó a casita a la todopoderosa xavineta. Así está la diferencia de niveles a día de hoy.
teatrodelbueno escribió:Este mismo equipo basuril le metió 7 al United que mandó a casita a la todopoderosa xavineta. Así está la diferencia de niveles a día de hoy.


y la poderosa Xavineta le ganó al todopoderoso madrid la supercopa y un partido de copa hace nada. asi esta la diferencia de niveleles a día de hoy [qmparto]
Algunos seguirán sin ver que Camavinga es muchísimo más que un tío defensivo con físico… Alguno está tan tan tan perdido que hasta dice que es un paquete…

Que uno se ponga a repasar historia y vea qué centrocampistas del pasado del Madrid (o cualquier club) ha dado este rendimiento con 19-20 años.

Primera temporada en el club y gana la Champions con actuaciones decisivas. Segunda temporada y acaba jugando siempre y ya en cuartos de final.

Lo dije varias veces y lo volveré a decir: centrocampista (interior) de leyenda en plena formación.

Él y Tchouameni van a ser dos fijísimos del centro del campo del Madrid la próxima década. Sólo estamls viendo los primerísimos pasos de una pareja que va a ser un clásico del club.


Hoy todo el equipo a estado a la altura. Partido de gran seriedad al que sólo le ha faltado más gol (Haaland……).
Pocos goles pero partido entretenido.
Lee_Chaolan escribió:Qué penica el equipo del ex delantero del Almería pecheando.

Que recuerdos el Almería, 1-0.
Guy escribió:
teatrodelbueno escribió:Este mismo equipo basuril le metió 7 al United que mandó a casita a la todopoderosa xavineta. Así está la diferencia de niveles a día de hoy.


y la poderosa Xavineta le ganó al todopoderoso madrid la supercopa y un partido de copa hace nada. asi esta la diferencia de niveleles a día de hoy [qmparto]


Bueno el ultimo partido tuvo que marcar el Madrid en su portería, que sino ahí no marcaba un gol nadie, ESE FUE el nivel, un partido de granjeros :Ð
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bueno a ver quién nos toca...

Sigue el Madrid manteniendo la bandera de España en alto por Europa, tanto a nivel deportivo como a nivel legal.
Partido gris de los dos equipos, el Madrid hizo lo que tenía que hacer, no volverse loco, preocupa un poco el poco gol que tiene el equipo, con este Liverpool que son unas madres atrás, debería haber hecho más daño...
Pero lo que llama la atención es lo del Liverpool, un equipo sin alma, tienes que remontar después de hacer el ridículo ante tu afición y ni amor propio tienen, podría haberse jugado 3 días el partido que te daba la sensación que no podían ni hacer un gol, un proyecto ya caducado el de Kloop, con unos fichajes que no han rendido ni uno, alguien se cree que con Thiago esto iba a cambiar????
Deberían empezar de 0, es dramática la temporada del Liverpool...
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
teatrodelbueno escribió:Este mismo equipo basuril le metió 7 al United que mandó a casita a la todopoderosa xavineta. Así está la diferencia de niveles a día de hoy.


y la poderosa Xavineta le ganó al todopoderoso madrid la supercopa y un partido de copa hace nada. asi esta la diferencia de niveleles a día de hoy [qmparto]


Bueno el ultimo partido tuvo que marcar el Madrid en su portería, que sino ahí no marcaba un gol nadie, ESE FUE el nivel, un partido de granjeros :Ð



y Fati os despejó un gol de Kessie que era el 0-2 [qmparto]

vosotros jamás tuvisteis ni una sola ocasión de gol en todo el partido XD
El Nápoles viene reduciendo a cenizas su propios récord, ya por primera vez en cuartos de final, la broma es ni ese es su techo ni de lejos, pa mi puede disputarle el pase en una eliminatoria tanto al Bayern como el city.
Partidazo de los abuelos, de Antonio 2.0 (salvo por la cagada del inicio) y partido entretenido.

Si juegan así el clásico se puede salvo que el campo de flores del Cholo Hernández siga siendo quien decida los partidos
Miniviciao@ escribió:El Nápoles viene reduciendo a cenizas su propios récord, ya por primera vez en cuartos de final, la broma es ni ese es su techo ni de lejos, pa mi puede disputarle el pase en una eliminatoria tanto al Bayern como el city.


Y al Madrid, son los 4 cocos que quedan, se lo jugarán todo entre ellos...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:El Nápoles viene reduciendo a cenizas su propios récord, ya por primera vez en cuartos de final, la broma es ni ese es su techo ni de lejos, pa mi puede disputarle el pase en una eliminatoria tanto al Bayern como el city.


Y al Madrid, son los 4 cocos que quedan, se lo jugarán todo entre ellos...


Evidentemenete , es un equipo muy peligroso pa el juego de los 3, Madrid , bayern y City, este año juegan al ataque pero a la contra son mas terribles, y esos 3 equipos se abren, el mas inteligente de los 3 es el madrid estando bien malo regular en esta competicion pa jugar un partido como ese, en cambio city y bayern no saldrian de su guion.
Muy buen partido y poco gol... cuantas ocasiones y llegadas hemos tenido?

El Liverpool un fantasma desde el min 1, inexplicable.
3 equipos italianos. La mejor liga del mundo el calcio. No. ? Funciona así a ratos...
Guy escribió:
teatrodelbueno escribió:Este mismo equipo basuril le metió 7 al United que mandó a casita a la todopoderosa xavineta. Así está la diferencia de niveles a día de hoy.


y la poderosa Xavineta le ganó al todopoderoso madrid la supercopa y un partido de copa hace nada. asi esta la diferencia de niveleles a día de hoy [qmparto]

Pero si le ganasteis al Madrid 1-0, con gol de rebote y mereciendo perder de calle. Que me estás contando.
Estás burlandote de un equipo que al menos ha pasado la fase de grupos, cosa que tu increíble Barsa no pudo hacer y encima fue humillado en el primer cruce de Europa Lí.
En fin, que estáis para reíros de algún equipo [facepalm]
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
teatrodelbueno escribió:Este mismo equipo basuril le metió 7 al United que mandó a casita a la todopoderosa xavineta. Así está la diferencia de niveles a día de hoy.


y la poderosa Xavineta le ganó al todopoderoso madrid la supercopa y un partido de copa hace nada. asi esta la diferencia de niveleles a día de hoy [qmparto]

Pero si le ganasteis al Madrid 1-0, con gol de rebote y mereciendo perder de calle. Que me estás contando.
Estás burlandote de un equipo que al menos ha pasado la fase de grupos, cosa que tu increíble Barsa no pudo hacer y encima fue humillado en el primer cruce de Europa Lí.
En fin, que estáis para reíros de algún equipo [facepalm]

Así ganasteis la Champions el año pasado. Ya no se vale?
Los equipos italianos son muy peligrosos, de siempre, y más contra el Madrid.
adri079 escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
y la poderosa Xavineta le ganó al todopoderoso madrid la supercopa y un partido de copa hace nada. asi esta la diferencia de niveleles a día de hoy [qmparto]

Pero si le ganasteis al Madrid 1-0, con gol de rebote y mereciendo perder de calle. Que me estás contando.
Estás burlandote de un equipo que al menos ha pasado la fase de grupos, cosa que tu increíble Barsa no pudo hacer y encima fue humillado en el primer cruce de Europa Lí.
En fin, que estáis para reíros de algún equipo [facepalm]

Así ganasteis la Champions el año pasado. Ya no se vale?


En serio me estas diciendo que el Madrid ganó la Champions el año pasado como el Barcelona en el partido de Copa?

Tienes ojos? xD
El Barsa le pegó un repaso al Madrid, el mismo repaso que le va a dar este domingo en el Camp Nou… se viene manita ✋
Pasado el trámite con algún susto, mis favoritos son:
City
Madrid y Bayern
Chelsea
Napóles, aunque a saber si les pesa estar en cuartos.
Killer D3vil escribió:Pasado el trámite con algún susto, mis favoritos son:
City
Madrid y Bayern
Chelsea
Napóles, aunque a saber si les pesa estar en cuartos.


Susto? Hace años que no veo una eliminatoria del Madrid tan tranquila. XD
Black29 escribió:
En serio me estas diciendo que el Madrid ganó la Champions el año pasado como el Barcelona en el partido de Copa?

Tienes ojos? xD

Viven en Narnia.
BennBeckman escribió:
Black29 escribió:
En serio me estas diciendo que el Madrid ganó la Champions el año pasado como el Barcelona en el partido de Copa?

Tienes ojos? xD

Viven en Narnia.


Es que nada que ver vamos.

Todavia me acuerdo las risas con Militao... y vaya tiparraco esta hecho.
Black29 escribió:
Killer D3vil escribió:Pasado el trámite con algún susto, mis favoritos son:
City
Madrid y Bayern
Chelsea
Napóles, aunque a saber si les pesa estar en cuartos.


Susto? Hace años que no veo una eliminatoria del Madrid tan tranquila. XD

Alguna parada sí ha tenido que hacer cujtuá.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Que forma de intentar desviar el hilo, menospreciar los logros del Madrid para intentar ocultar su enésimo fracaso. #Seny #Valors #Humiltat
Todavía hay muchos equipos asequibles para cuartos, milan, benfica, inter y en menor medida Chelsea, lo bueno empezará en semifinales si los 4 "favoritos" logran no enfrentarse entre sí, no creo que ninguno de esos sean mucho problema...
También es importante tener suerte y que te toque la vuelta en casa, ahora que los goles dobles en campo contrario ya no valen, tienen ventaja los equipos que se juegan con su público, en su estadio la clasificación, raras veces las cosas se deciden en las idas, así el Madrid tuvo las vueltas en casa el año pasado en todas las eliminatorias, y anda que no se notó para esas remontadas, y en estos octavos ha empezado así...
Por cierto, hoy los de "Modric y Kroos no pueden jugar juntos están escondiditos, menuda exhibición han dado, casualmente los poquísimos buenos partidos del Madrid esta temporada han sido con ellos en el campo, casualidad?? No se...
Una calamidad el Liverpool,equipo totalmente roto y sin ideas
Fuera de Europa en la Premier y un Klopp totalmente anecdotico a nivel competitivo

Espero que en verano hagan una limpia cojonuda y le armen a kloop un equipo de elite
Klopp tambien tiene parte de culpa, veo a muchos de ellos totalmente desgastados y hasta la polla

Alexander que el año pasado era de lo mas top,esta tempordada da pena y dolor verlo
La defenda es un flan
Centro del campo inexistente(aqui es donde mas urge fichar)
Salah es una sombra de lo que era
Y Darwin ha sido un bluff cojonudo,si no hubiera costado 100 kilos ya estaria chupando banquillo

Nah,hace falta muchos cambios en ese equipo y ya pueden rezar para entrar entre los 4 primeros
dembequé escribió:El Barsa le pegó un repaso al Madrid, el mismo repaso que le va a dar este domingo en el Camp Nou… se viene manita ✋


Totalmente, es así.
77808 respuestas