Joder con el Liverpool, que penita da, si es que es impotencia total, lo que era este equipo y en lo que se ha convertido, es como si estuviesen jugando un amistoso, igualito que el Chelsea el año pasado... Da hasta cosita verlos la verdad...
Miniviciao@ escribió:Que golazo del negro maravilloso, que cabezazo la virgen, increíble.
Ojalá que se lleve la champions el Napoli, es el unico equipo que me simpatiza de los que estan xD
Dios te oiga tío, hoy no está haciendo partido supertop pero va sobrado en el marcador de la eliminatoria, eso sí la intensidad es terrible del Nápoles, está gente corre mucho, es un bloque que flipas, es un equipo qcon peña de calidad arriba pero como equipo son una roca, que bien entrenados los tiene el Espagueti
BennBeckman escribió:Estoy enamorado de Camavinga.
Lo mismo. Le falta evitar las dos o tres cagadillas que hace por precipitarse, pero me encanta.
@Derex El año pasado tuvo unos meses increíble. Se le veía muy fino, rápido de movimientos, hacía jugar al equipo, las metía todas... Pero esta temporada está siendo peor incluso que lo que esperaba, y mira que yo era muy pesimista con él.
Ahora es lo que hay, a ver si suena la flauta en Copa o Champions, aunque huele a que no ganamos nada. Y lo peor es que para el año que viene no tenemos sustituto.
Que oficio el Madrid. Muy sólido, ha desactivado al Liverpool completamente haciendo un partido bastante normalito. Y el Liverpool tela… Muy muy plano, que falta de ambición. Y eso que el otro día destrozaron al Manchester United jugando como aviones