Competiciones UEFA 24-25

Primero paradón del portero y ahora larguero, la flor del Madrid [hallow]
Pues se podría haber sentenciado ya la eliminatoria.
Asco de Liverpool ratataaaa

Estos no remontan.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Carajal está on fire.
DarkMessiah escribió:Asco de Liverpool ratataaaa

Estos no remontan.


El Liverpool ha tenido alguna también, esto podría ir con algún gol para cada uno.

Pero a nivel de juego está mucho mejor el Madrid, siempre está con superioridad, con balón y sin balón. Y Kroos gustándose.

A Alexander Arnold lo han cambiado por otro, será el corte de pelo.
capo_maldini escribió:
DarkMessiah escribió:Asco de Liverpool ratataaaa

Estos no remontan.


El Liverpool ha tenido alguna también, esto podría ir con algún gol para cada uno.

Pero a nivel de juego está mucho mejor el Madrid, siempre está con superioridad, con balón y sin balón. Y Kroos gustándose.

A Alexander Arnold lo han cambiado por otro, será el corte de pelo.


O se pone al menos 0-1 al descanso el Pool o que hagan las maletas ratataaaa

Sangre horchata.
DarkMessiah escribió:Asco de Liverpool ratataaaa

Estos no remontan.


Veo que estan en modo Loserpool ON [qmparto]
No se si tendremos un duro este verano pero hay que ir sentando a carvajal. Necesitamos nuevo LD.

A ser posible grandote, que nos buscan siempre la espalda por arriba en ese flanco.
Guy escribió:
DarkMessiah escribió:Asco de Liverpool ratataaaa

Estos no remontan.


Veo que estan en modo Loserpool ON [qmparto]


Ahora están llegando más, pero no enchufan.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Recordemos que Darwin fue delantero del Almería.
Joder con el Liverpool, que penita da, si es que es impotencia total, lo que era este equipo y en lo que se ha convertido, es como si estuviesen jugando un amistoso, igualito que el Chelsea el año pasado...
Da hasta cosita verlos la verdad...
Lee_Chaolan escribió:Recordemos que Darwin fue delantero del Almería.


Yo tenía fe ciega en el tándem Klopp - Darwin, pero ... Se ha caído todo el equipo. Da mucha pena que se caigan equipos así porque eran una maravilla.
Me parece que el unico titulo que va a ganar esta temporada el equipo de rojo es la goleada al Manure
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Nacho todo mal hoy, está perdidisimo.
Vinícius desde que se acerca al área tiene 3 o 4 jugadores del Liverpool encima.
Que golazo del negro maravilloso, que cabezazo la virgen, increíble.
Pues se ha ido apagando el Madrid poco a poco después de haber empezado muy bien. Aunque tampoco le da al Liverpool como para imponerse.

@Miniviciao@ jugadores así quería yo para el Barça, gente prometedora, joven y con hambre. Pero claro, valen una pasta.
Miniviciao@ escribió:Que golazo del negro maravilloso, que cabezazo la virgen, increíble.


Ojalá que se lleve la champions el Napoli, es el unico equipo que me simpatiza de los que estan xD
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Que golazo del negro maravilloso, que cabezazo la virgen, increíble.


Ojalá que se lleve la champions el Napoli, es el unico equipo que me simpatiza de los que estan xD

Dios te oiga tío, hoy no está haciendo partido supertop pero va sobrado en el marcador de la eliminatoria, eso sí la intensidad es terrible del Nápoles, está gente corre mucho, es un bloque que flipas, es un equipo qcon peña de calidad arriba pero como equipo son una roca, que bien entrenados los tiene el Espagueti [jaja]
Llevamos la temporada con solo un delantero, que por encima juega muy pegado a banda y por encima no es muy bueno definiendo.

El día que tengamos tres delanteros a tope nos salimos [+risas]

El partido está en calma tensa. Un gol del Liverpool pondría la cosa emocionante.
Allison ha estado muy muy top, 11 sobre 10.

Por cierto este Nápoles es mejor y tiene mucha mas calidad que el de Maradona.
El Liverpool tendrá que arriesgar, no les queda otra.
No le da, tiene 3 bajas en mediocampo, no consigue presionar ni meter ritmo, fíjate que tiene que jugar de titular hoy Milner en el medio.
Primero de todo, perdón por si esto no va aquí. Alguien sabe alguna página para ver el partido en streaming en HD o algo decente? Gracias!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Offside y lo que quieras pero Benzema uffffff....
Otro del negro maravilloso, pudieron romperle la mano lol, le pisaron con los tacos.
Benzemá parece de un partido de veteranos.
Vavadi escribió:Benzemá parece de un partido de veteranos.

Con el nivel que tiene no podemos ganar nada, es un despojo.
Vavadi escribió:Benzemá parece de un partido de veteranos.

Como siempre, antes al menos metía el golito para vivir de el unos días.
er_piltrafilla escribió:el AZ le mete 4 al RM en la youth league y los deja sin final four. Madre mia el AZ, elimina 3-0 al Barça y 4-0 al RM...


bueno. ya sabemos lo que no va a salir de noticia de relleno en el marca. [carcajad]
En serio son incapaces de marcarle un solo gol a este Madrid? [facepalm]
Estoy enamorado de Camavinga.
Perdón por esto pero... duelo de minusválidos en el Bernabéu. Madre mía, es que ni uno puede meter un gol.
Comodin Nacho está muy muy bien hoy.
Este es el Liverpool de Klopp, el del Heavy Metal y no sé qué.

Contra el Bournemouth será. Menuda mentira de equipo. Ni una ocasión medio decente en 75 minutos. Loserpool.
Que alguien que le diga a Ancelotti que se pueden hacer cambios en los partidos de Champions.
Guy escribió:En serio son incapaces de marcarle un solo gol a este Madrid? [facepalm]

Menudo año. Ánimo.
6-2 al Pool. Casi na'.
Si jugasen así en liga...
Lo mismo esta lesionado y jugamos con 11 el clásico.
BennBeckman escribió:Estoy enamorado de Camavinga.


Lo mismo. Le falta evitar las dos o tres cagadillas que hace por precipitarse, pero me encanta.

@Derex
El año pasado tuvo unos meses increíble. Se le veía muy fino, rápido de movimientos, hacía jugar al equipo, las metía todas... Pero esta temporada está siendo peor incluso que lo que esperaba, y mira que yo era muy pesimista con él.

Ahora es lo que hay, a ver si suena la flauta en Copa o Champions, aunque huele a que no ganamos nada. Y lo peor es que para el año que viene no tenemos sustituto.
Pues nada, otra Champions para el Madrid a menos que el City no haga de pecho frío o alguno de los tapados italianos se la lie.
Que oficio el Madrid. Muy sólido, ha desactivado al Liverpool completamente haciendo un partido bastante normalito. Y el Liverpool tela… Muy muy plano, que falta de ambición. Y eso que el otro día destrozaron al Manchester United jugando como aviones
DarkMessiah escribió:Imagen



Imagen


[qmparto]
Guy escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen



Imagen


[qmparto]



Imagen
77808 respuestas