Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
GTpro escribió:Ya Haaland se acaba de dar cuenta que está en el club equivocado para batir récords, no porque no pueda, sino porque no le dejarán [fiu]





Y si el Madrid no tiene dinero, los 100 kilos de Tucho fue una mentira, se lo dieron gratis por lastima.

Como si 100 kilos fuese hoy en día una millonada.


Al Barcelona le ha costado conseguirlos 3 palancas y cuatro ventas de jugadores.
Gvardiol no sabe ni por donde le han venido. Terminará el partido y ni se enterará.
7 mins añadidos en el Inter. A ver qué pasa.

Casi gol Oporto!!

Y ahora al palo Oporto!!! Diossss
DarkMessiah escribió:Gooooool 7-0!!!


Con ese gol ya no tenemos la peor diferencia de goles en partido de Champions xd
Oporto con 10, pues game over.
Y porque el City ha aflojado faltando media hora que hasta ha quitado a Halaand porque si no esto seria ya historico, y me decia uno por aqui que el City no es equipo TOP, la virgen santa...
Si este equipo no lo es, que seran los demas...
Joder con Halando, le dejas todo el partido y te bate el récord de goles de la champions en 90 minutos xD

MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:Ya Haaland se acaba de dar cuenta que está en el club equivocado para batir récords, no porque no pueda, sino porque no le dejarán [fiu]





Y si el Madrid no tiene dinero, los 100 kilos de Tucho fue una mentira, se lo dieron gratis por lastima.

Como si 100 kilos fuese hoy en día una millonada.


Al Barcelona le ha costado conseguirlos 3 palancas y cuatro ventas de jugadores.

Que a un club arruinado por la masa salarial le ha costado conseguir dinero? Me pinchas y no sangro

A veces no entiendo las gilicomparaciones que hacéis algunos xD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
GTpro escribió:Ya Haaland se acaba de dar cuenta que está en el club equivocado para batir récords, no porque no pueda, sino porque no le dejarán [fiu]





Y si el Madrid no tiene dinero, los 100 kilos de Tucho fue una mentira, se lo dieron gratis por lastima.

Como si 100 kilos fuese hoy en día una millonada.


Los que se quejaban de que Floro pago en junio una MILLONADA, ahora dicen que no fue una millonada....

Los culés y sus contradicciones.
spiderrrboy escribió:La madre que me pario, 5 goles de Halaand, que puta barbaridad, quedando media hora, que bestia, y en eliminatoria de champions, no en un torneo benefico...


Bueno, el partido ha sido como si de un torneo benéfico se tratara [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No pasa nada, en la eliminatoria contra el Madrid, Haaland se convertirá mágicamente en el hijo secreto de Anelka y Ferrán Torres. Y eso que ya no está Ramos para hacerle un shoryuken y mandarlo al hospital como a Salah.
spiderrrboy escribió:Y porque el City ha aflojado faltando media hora que hasta ha quitado a Halaand porque si no esto seria ya historico, y me decia uno por aqui que el City no es equipo TOP, la virgen santa...
Si este equipo no lo es, que seran los demas...


EL top es el rubio, el equipo no ha ganado ni al parchis en Europa.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Y porque el City ha aflojado faltando media hora que hasta ha quitado a Halaand porque si no esto seria ya historico, y me decia uno por aqui que el City no es equipo TOP, la virgen santa...
Si este equipo no lo es, que seran los demas...


EL top es el rubio, el equipo no ha ganado ni al parchis en Europa.


Ah vale que lleva ya 6 o 7 años llegando mínimo a semis, jugando alguna final incluso, pero que va, es un equipo menor, no me hagas reir anda...
@Ashenbach Llega a estar Halaand el año pasado en la eliminatoria contra el Madrid y la ida acaba 7 a 3 con todo lo que generó el City en ese partido...
Ashenbach escribió:No pasa nada, en la eliminatoria contra el Madrid, Haaland se convertirá mágicamente en el hijo secreto de Anelka y Ferrán Torres. Y eso que ya no está Ramos para hacerle un shoryuken y mandarlo al hospital como a Salah.


Pero está el judoka vinicius xd
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Y porque el City ha aflojado faltando media hora que hasta ha quitado a Halaand porque si no esto seria ya historico, y me decia uno por aqui que el City no es equipo TOP, la virgen santa...
Si este equipo no lo es, que seran los demas...


EL top es el rubio, el equipo no ha ganado ni al parchis en Europa.

Decias que El futbol de Pep a Haaland no le iba a ir mucho,pues macho,esta rompiendo todos los registros XD
Pichichi en la Premier
Pichichi en Champions

22 años,33 goles en Champions,Ronaldo creo que tiene el record con 120?
Este “ciborg” se va a ventilar a Leo Messi y Ronaldo si sigue asi
Guy escribió:El que no servia para el sistema de Guardiola...

Y no lo hace. Si ves su partido ni la toca. Espera a recibir y hace el trabajo pero así no es el fútbol que busca Guardiola y si pudiera, lo sentara pero no tiene cojones con este. A la mínima que ve que lo puede regresar al banquillo y que nadie le puede decir nada, lo hace. Hoy era día de dejarlo todo el partido y se lo ha guardado rápido.

HH!!
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:Ya Haaland se acaba de dar cuenta que está en el club equivocado para batir récords, no porque no pueda, sino porque no le dejarán [fiu]





Y si el Madrid no tiene dinero, los 100 kilos de Tucho fue una mentira, se lo dieron gratis por lastima.

Como si 100 kilos fuese hoy en día una millonada.


Al Barcelona le ha costado conseguirlos 3 palancas y cuatro ventas de jugadores.

QUe bien, y el Elche no los tendrá nunca ¿y?

100 kilos para muchos clubes no son nada, ya puedes mencionar al Barça otra vez si quieres.
spiderrrboy escribió:
Ah vale que lleva ya 6 o 7 años llegando mínimo a semis, jugando alguna final incluso, pero que va, es un equipo menor, no me hagas reir anda...
@Ashenbach Llega a estar Halaand el año pasado en la eliminatoria contra el Madrid y la ida acaba 7 a 3 con todo lo que generó el City en ese partido...


Pero han ganado algo o han jugado al Parchis? llevan 8 años intentandolo y no rcuerdo que ganaran al Parchis, si ganan este año EL CRACK ES EL RUBIOOO!!!
Halaand...
Marcar goles es mi superpoder. En muchos goles ni pienso, solo lo hago


"Trabajamos mucho en la presión. Especialmente en casa tenemos que ponerlos bajo presión, porque somos muy buenos recuperando la pelota arriba. Era parte del plan"


Si, se le ve triste en el City y que no comparte como quiere jugar su entrenador [qmparto] [qmparto]

Además que el City apenas hace ocasiones, ni tiran a puerta, se tiene que aburrir mucho...
Imagen
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Halaand...
Marcar goles es mi superpoder. En muchos goles ni pienso, solo lo hago


"Trabajamos mucho en la presión. Especialmente en casa tenemos que ponerlos bajo presión, porque somos muy buenos recuperando la pelota arriba. Era parte del plan"


Si, se le ve triste en el City y que no comparte como quiere jugar su entrenador [qmparto] [qmparto]


Haaland: "Cuando me quitó le dije que me hubiera encantado marcar un doble hat trick"


Pep en su mente: No vas quitarle el record a mi Messi, JA !

[looco]
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Como si 100 kilos fuese hoy en día una millonada.


Al Barcelona le ha costado conseguirlos 3 palancas y cuatro ventas de jugadores.

QUe bien, y el Elche no los tendrá nunca ¿y?

100 kilos para muchos clubes no son nada, ya puedes mencionar al Barça otra vez si quieres.


Lo mencionaré las veces que quiera.

El que ha salido hablando de los 100 kilos en referencia al Madrid has sido tú, quitandoles importancia.
Y no son nada para muchos clubes, pero entre esos clubes a dia de hoy no está el tuyo.
Lleva el colega ya 4 hay tricks y uno de 5 goles en lo poco que lleva en el City....

Yo siempre dije que prefería a este antes que a Mbappé.

Y ahora ,con lo niñato que se ha vuelto el otro, más aún.
Yo sigo viendo claramente superior a la Gata Flora. Es bastante más jugador.
Guardiola quiere que Haaland siga motivado, ese fue el motivo de cambiarle para no romper el récord [sonrisa] https://vm.tiktok.com/ZMYufT9kU/
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo sigo viendo claramente superior a la Gata Flora. Es bastante más jugador.


Pero es que no todos los jugadores son del mismo perfil, que sea más "jugón" no le hace mejor jugador, aunque yo tengo debilidad por Mbappe pero Halaand es una bestia, y tampoco es justo compararlos, son tan diferentes...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo sigo viendo claramente superior a la Gata Flora. Es bastante más jugador.


Pero es que no todos los jugadores son del mismo perfil, que sea más "jugón" no le hace mejor jugador, aunque yo tengo debilidad por Mbappe pero Halaand es una bestia, y tampoco es justo compararlos, son tan diferentes...

Son MUY diferentes
Eso si,no se que deparara el futuro,pero que tanto Mbappe como Haaland son los nuevos “reyes” eso si lo tengo claro

Haaland esta en la mejor Liga del mundo,compite por todos los titulos,Mbappe esta en una Liga mediocre en donde el “foco” no lo ve
La Champions es donde mas repercusion se tiene a nivel clubs,pero Haaland tiene la carta de la Premier y eso da mucho mas valor

No es lo mismo jugar contra el Chelsea,Arsenal,Liverpool,United,Tottenham que contra el Monaco,Marsella,Lyon,Lillle y Niza

Yo soy Mbappe y estaria como loco por salir de Francia,esta perdiendo años pudiendo estar o en España o e la Premier,incluso italia(es imposible pero es un ejemplo de liga mas competitiva)
Vaya forma de evitar que le quiten un récord a Messi. Ya sabe el noruego lo que le espera con Pep, podrá ser el mejor del momento pero nunca dejará que supere a su niño.
DarkMessiah escribió:Guardiola quiere que Haaland siga motivado, ese fue el motivo de cambiarle para no romper el récord [sonrisa] https://vm.tiktok.com/ZMYufT9kU/


Que puta verguenza [carcajad]
DarkMessiah escribió:Guardiola quiere que Haaland siga motivado, ese fue el motivo de cambiarle para no romper el récord [sonrisa] https://vm.tiktok.com/ZMYufT9kU/


Puede estar junto a sus frases célebres de Qatar es un país libre y España una dictadura.. menudo ser


Ojalá no ganen la Champions ni la liga, para que siga motivado.

"Haland será tan grande como el ego de Guardiola le dejé" Ibrahimovic
Todo lo que no sea fichar al noruego sería un fracaso.
Anda que no ficharlo para quedarnos con Cocidos... Qué puto inútil es a veces Florencio [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol la campañita ahora porque el malvado Pep no le deja meter 5 a Haaland [qmparto] [qmparto]

Está la Meseta desatada, on top of the world. Qué bien deben sentirse XD
spiderrrboy escribió:Y porque el City ha aflojado faltando media hora que hasta ha quitado a Halaand porque si no esto seria ya historico, y me decia uno por aqui que el City no es equipo TOP, la virgen santa...
Si este equipo no lo es, que seran los demas...


Han ganado al Leipzig, que mérito tiene eso?

Lee_Chaolan escribió:lol la campañita ahora porque el malvado Pep no le deja meter 5 a Haaland [qmparto] [qmparto]

Está la Meseta desatada, on top of the world. Qué bien deben sentirse XD


Pues hombre, es de ser imbécil quitar a uno que esta a 1 gol de batir un record complicadísimo de volver a conseguir, seguro que si el entrenador fuese Manolo García, diríais lo mismo.
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo sigo viendo claramente superior a la Gata Flora. Es bastante más jugador.


Pero es que no todos los jugadores son del mismo perfil, que sea más "jugón" no le hace mejor jugador, aunque yo tengo debilidad por Mbappe pero Halaand es una bestia, y tampoco es justo compararlos, son tan diferentes...

Son MUY diferentes
Eso si,no se que deparara el futuro,pero que tanto Mbappe como Haaland son los nuevos “reyes” eso si lo tengo claro

Haaland esta en la mejor Liga del mundo,compite por todos los titulos,Mbappe esta en una Liga mediocre en donde el “foco” no lo ve
La Champions es donde mas repercusion se tiene a nivel clubs,pero Haaland tiene la carta de la Premier y eso da mucho mas valor

No es lo mismo jugar contra el Chelsea,Arsenal,Liverpool,United,Tottenham que contra el Monaco,Marsella,Lyon,Lillle y Niza

Yo soy Mbappe y estaria como loco por salir de Francia,esta perdiendo años pudiendo estar o en España o e la Premier,incluso italia(es imposible pero es un ejemplo de liga mas competitiva)

Cuidado, que la liga española va camino de covnertirse en la liga francesa 2. Como hundan al Barça por tanto trapicheo, tenemos al Madrid/PSG y al resto de bailarines pobres que solo pueden fichar jugadores de 2ª división, de ligas menores, o cedidos y sobras de la premier.

Si Mbappe quiere tener un futuro como super estrella, más le vale irse a la Premier.
La verdad que esto es la leche el City gana 7-0 y se habla de robo, facilidad del rival y de lo malvado que es Guardiola.

El Madrid gana en Anfield de manera parecida (le perdonaron dos más que posibles penaltys), y solo se habló de exhibición histórica (que lo fue también).

Ayer el ratito que vi del City, volaban, que velocidad y precisión, a su mejor nivel. Como puedan jugar a ese nivel son favoritos.
capo_maldini escribió:La verdad que esto es la leche el City gana 7-0 y se habla de robo, facilidad del rival y de lo malvado que es Guardiola.

El Madrid gana en Anfield de manera parecida (le perdonaron dos más que posibles penaltys), y solo se habló de exhibición histórica (que lo fue también).

Ayer el ratito que vi del City, volaban, que velocidad y precisión, a su mejor nivel. Como puedan jugar a ese nivel son favoritos.


Por ganar por 7, el penalti inventado ya no cuenta?
Un partido que puede pasar a la historia de la champions, y lo empañan dos Españoles. Por una parte el arbitro de VAR siendo el único que ve manos y por otra Guardiola con sus cacicadas de entrenador cambiando a Halaand
chiquito drama que estan armando algunos porque el entrenador prefiere reservar a un jugador clave con el partido resuelto.
Yo ya lo hubiese quitado con el tercero. Estaba ya sentenciado y el equipo alemán muerto. Bastante tardó Guardiola. Luego se lesiona y se despelleja al entrenador por mantenerlo con todo resuelto.

Esto va de ganar títulos, no de batallitas de ego por batir un récord que para nada sirve.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MavericK_OscurO escribió:Un partido que puede pasar a la historia de la champions, y lo empañan dos Españoles. Por una parte el arbitro de VAR siendo el único que ve manos y por otra Guardiola con sus cacicadas de entrenador cambiando a Halaand


Se os está yendo de las manos el relato, estáis entrando en territorio meme y lo mejor es que ni os dais cuenta.
Y que nadie os hengañe, esto va de superar un récord compartido de Messi. De nada más. Les ha dejado un trauma de por vida.

Meme total.
yeong escribió:
spiderrrboy escribió:Y porque el City ha aflojado faltando media hora que hasta ha quitado a Halaand porque si no esto seria ya historico, y me decia uno por aqui que el City no es equipo TOP, la virgen santa...
Si este equipo no lo es, que seran los demas...


Han ganado al Leipzig, que mérito tiene eso?

Lee_Chaolan escribió:lol la campañita ahora porque el malvado Pep no le deja meter 5 a Haaland [qmparto] [qmparto]

Está la Meseta desatada, on top of the world. Qué bien deben sentirse XD


Pues hombre, es de ser imbécil quitar a uno que esta a 1 gol de batir un record complicadísimo de volver a conseguir, seguro que si el entrenador fuese Manolo García, diríais lo mismo.


El Liepzig es muy buen equipo como demostró contra el Madrid que en los dos partidos, y sobre todo en Alemania, le metió un meneo e incluso le ganó bien, podía haber sido la revelación de esta Champions si no se hubiera enfrentado al City...
Es que el que tiene que enfadarse es Haaland. Si a él no le importó que lo cambiara todo lo que nos quejemos los aficionados es ridículo.

Eso sí, habría que ver si le pareció bien o no a Haaland, aunque no manifestara su descontento.

Por cierto, ¿os imagináis que un entrenador le hace lo mismo a Messi o Cristiano hace unos años? [+risas]
Vavadi escribió:Es que el que tiene que enfadarse es Haaland. Si a él no le importó que lo cambiara todo lo que nos quejemos los aficionados es ridículo.

Eso sí, habría que ver si le pareció bien o no a Haaland, aunque no manifestara su descontento.

Por cierto, ¿os imagináis que un entrenador le hace lo mismo a Messi o Cristiano hace unos años? [+risas]

Hombre, no creo que le sentara bien, como no le sienta bien a ningún jugador que lo cambien, a no ser que esté lesionado.
Vavadi escribió:Por cierto, ¿os imagináis que un entrenador le hace lo mismo a Messi o Cristiano hace unos años? [+risas]


precisamente un defecto recurrente tanto de madrid como de barcelona, durante mucho tiempo, ha sido no reservar a sus jugadores top en partidos resueltos.

o por otro ejemplo, no aprovechar partidos de perfil bajo para probar jugadores y reservar a los tops. aumentando la carga de partidos de estos y facilitando que cuando llega la fase decisiva de la temporada, esten agotados.

el madrid ha caido mucho en esto, el barcelona algo menos.
Vavadi escribió:Es que el que tiene que enfadarse es Haaland. Si a él no le importó que lo cambiara todo lo que nos quejemos los aficionados es ridículo.

Eso sí, habría que ver si le pareció bien o no a Haaland, aunque no manifestara su descontento.

Por cierto, ¿os imagináis que un entrenador le hace lo mismo a Messi o Cristiano hace unos años? [+risas]


A mi me jodió mucho que le metí unos euros a que marcaba el quinto [+risas] [+risas]
Tengo el presentimiento de que esta noche al Madrid le van a dar un susto, se huele en el ambiente.
mingui escribió:Tengo el presentimiento de que esta noche al Madrid le van a dar un susto, se huele en el ambiente.

Como no sea porque se les lesiona alguien...
mingui escribió:Tengo el presentimiento de que esta noche al Madrid le van a dar un susto, se huele en el ambiente.


Si hubiesen quedado pese al ridículo del Liverpool 2-3, 2-4... todavía, pero con un 2-5.... teniendo en cuenta que veo imposible que el Madrid no marque el menos 1... pues un milagro tiene que suceder para que el Liverpool pase.
Parece que no conocéis al Madrid, este equipo es capaz de joder un 2-5 perfectamente, y en tan sólo 45 minutos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
DarkMessiah escribió:Guardiola quiere que Haaland siga motivado, ese fue el motivo de cambiarle para no romper el récord [sonrisa] https://vm.tiktok.com/ZMYufT9kU/


Y hay culés que se tragan esa mierda de excusa o incluso buscan una excusas más mierda que esa para defender a su querido calvo y sus locuras.

Pep de viejo será el nuevo Lobo Carrasco.
77808 respuestas