Competiciones UEFA 24-25

Aquí un talibán reconocido de Haaland.

El tipo va a destrozar todos los registros goleadores. Ya meterá más de 5 goles en otro partido. Tiene 22 años y toda la carrera por delante.


Error histórico de Florentino no ir a por él hace un año con absolutamente todo. Diría que fácilmente Top 3 en la carrera de Florentino. Ojalá el verano del 2024 sea el momento en el que el nuevo rey y el Madrid unan sus caminos.
Believe23 escribió:Aquí un talibán reconocido de Haaland.

El tipo va a destrozar todos los registros goleadores. Ya meterá más de 5 goles en otro partido. Tiene 22 años y toda la carrera por delante.


Error histórico de Florentino no ir a por él hace un año con absolutamente todo. Diría que fácilmente Top 3 en la carrera de Florentino. Ojalá el verano del 2024 sea el momento en el que el nuevo rey y el Madrid unan sus caminos.

Bueno, error historico... A saber si lo podian fichar o si queria ir, ahi se ha movido mucho dinero
Hoy tenemos doble ración Real Madrid.

Youth League: AZ - Real Madrid

Imagen

Champions: Real Madrid - Liverpool
No sé qué me da más miedo hoy: si la ventaja de los 3 goles, la pachorra con la que salga el equipo o la alineación que saque Ancejalotti.
La verdad es que no estoy nada tranquilo.
yeong escribió:
Believe23 escribió:Aquí un talibán reconocido de Haaland.

El tipo va a destrozar todos los registros goleadores. Ya meterá más de 5 goles en otro partido. Tiene 22 años y toda la carrera por delante.


Error histórico de Florentino no ir a por él hace un año con absolutamente todo. Diría que fácilmente Top 3 en la carrera de Florentino. Ojalá el verano del 2024 sea el momento en el que el nuevo rey y el Madrid unan sus caminos.

Bueno, error historico... A saber si lo podian fichar o si queria ir, ahi se ha movido mucho dinero


Pero es que ni lo intentaron por lo que se deduce escuchando a Florentino, el entorno de Haaland y demás. Florentino estaba como una quinceañera tonta con Mbappé y luego tenía a Benzema en su pico. Ahí se acababa el tema para él.

El no intentarlo con todo es lo que considero un fracaso histórico. No el no conseguir su fichaje. Si un club tira por trampas/ilegalidades/irregularidades o si tiene presupuesto infinito (jeques) pues poco se puede criticar si no se logra un fichaje. Pero aquí creo que había partido y Florentino se marcó un Barça en la Copa del Rey del 2000.
Believe23 escribió:
yeong escribió:
Believe23 escribió:Aquí un talibán reconocido de Haaland.

El tipo va a destrozar todos los registros goleadores. Ya meterá más de 5 goles en otro partido. Tiene 22 años y toda la carrera por delante.


Error histórico de Florentino no ir a por él hace un año con absolutamente todo. Diría que fácilmente Top 3 en la carrera de Florentino. Ojalá el verano del 2024 sea el momento en el que el nuevo rey y el Madrid unan sus caminos.

Bueno, error historico... A saber si lo podian fichar o si queria ir, ahi se ha movido mucho dinero


Pero es que ni lo intentaron por lo que se deduce escuchando a Florentino, el entorno de Haaland y demás. Florentino estaba como una quinceañera tonta con Mbappé y luego tenía a Benzema en su pico. Ahí se acababa el tema para él.

El no intentarlo con todo es lo que considero un fracaso histórico. No el no conseguir su fichaje. Si un club tira por trampas/ilegalidades/irregularidades o si tiene presupuesto infinito (jeques) pues poco se puede criticar si no se logra un fichaje. Pero aquí creo que había partido y Florentino se marcó un Barça en la Copa del Rey del 2000.


Yo entendí que Halaand no queria venir siendo Benzema titular. Pero a saber como pa fiarse de la prensa. Ni idea de donde salió esto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que hoy el Pool se pone 3-0 y el Madrid remonta con la polla en 10 minutos ni cotiza.
Lee_Chaolan escribió:Que hoy el Pool se pone 3-0 y el Madrid remonta con la polla en 10 minutos ni cotiza.


Yo ya por salud pido un partido tranquilo [mamaaaaa]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Black29 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Que hoy el Pool se pone 3-0 y el Madrid remonta con la polla en 10 minutos ni cotiza.


Yo ya por salud pido un partido tranquilo [mamaaaaa]


El Madrid tranquilo en Champions no ha sido nunca xD
Yo ya me voy mentalizando de que en el descanso iremos perdiendo por 1 o 2 goles, sería una sorpresa otra cosa.
Believe23 escribió:El no intentarlo con todo es lo que considero un fracaso histórico. No el no conseguir su fichaje. Si un club tira por trampas/ilegalidades/irregularidades o si tiene presupuesto infinito (jeques) pues poco se puede criticar si no se logra un fichaje. Pero aquí creo que había partido y Florentino se marcó un Barça en la Copa del Rey del 2000.


yo creo que el madrid nunca tuvo una opcion real de fichar a haland. y salvo que el city no haga los deberes, tampoco la tendra en 2024.

a ciertos medios y aficionados se les olvida que haland eligio a que club queria ir desde antes de salir del borussia. es que no hubo pujas, no hubo subasta.
Lee_Chaolan escribió:Que hoy el Pool se pone 3-0 y el Madrid remonta con la polla en 10 minutos ni cotiza.

El Liverpool si saca un empate esta noche dale gracias.
pues yo creo que van a meter al madrid en problemas.

el madrid no va a salir enchufado y ellos si. y no tienen nada que perder.
Black29 escribió:
Believe23 escribió:
yeong escribió:Bueno, error historico... A saber si lo podian fichar o si queria ir, ahi se ha movido mucho dinero


Pero es que ni lo intentaron por lo que se deduce escuchando a Florentino, el entorno de Haaland y demás. Florentino estaba como una quinceañera tonta con Mbappé y luego tenía a Benzema en su pico. Ahí se acababa el tema para él.

El no intentarlo con todo es lo que considero un fracaso histórico. No el no conseguir su fichaje. Si un club tira por trampas/ilegalidades/irregularidades o si tiene presupuesto infinito (jeques) pues poco se puede criticar si no se logra un fichaje. Pero aquí creo que había partido y Florentino se marcó un Barça en la Copa del Rey del 2000.


Yo entendí que Halaand no queria venir siendo Benzema titular. Pero a saber como pa fiarse de la prensa. Ni idea de donde salió esto.

En esta vida sólo hay 2 cosas ciertas: la muerte y que haaland no quería venir ni de coña al Madrid para comer banquillo a la sombra de benzemalo.
Nadie toca al ahijado del Tito Floren.
Mi porra para hoy es Real Madrid 2 - Liverpool 3.
El pool si marca un gol será mucho
el AZ le mete 4 al RM en la youth league y los deja sin final four. Madre mia el AZ, elimina 3-0 al Barça y 4-0 al RM...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El Madrid saldrá a verlas venir para iniciar otra remontada europea
Me ha tocado currar de tarde y por aquí los compañeros de la oficina tampoco se fían ni un pelo del Madrid y hay bastante intranquilidad.
Por algo será.
Creo que va a ser un partido loco, 3-3 (o incluso mas goles).
Bruno Muñoz B escribió:Mi porra para hoy es Real Madrid 2 - Liverpool 3.

Mi porra es de 3-0 a favor del Real Madrid.
0-3 y a penaltis. Se viene.
Como se acabe cumpliendo la posible alineación que da el As con Kross y Modric, en el minuto 30 el Liverpool ya nos ha empatado la eliminatoria.
Se vienen cositas.

Caos entre hinchas de Nápoles y Eintracht: piedras, botellas, coches quemados...

Imagen

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b458b.html
DarkMessiah escribió:-3 y a penaltis. Se viene.

Métele pasta.
Derex escribió:
DarkMessiah escribió:-3 y a penaltis. Se viene.

Métele pasta.


Nah, ese es el deseo. Pinta más a empate o que pierdan de 1 a lo sumo...

El Liverpool de culo en Premier y haciendo el ridículo con un 2-0 a favor y en casa. Puro cachondeo.
Killer D3vil escribió:Como se acabe cumpliendo la posible alineación que da el As con Kross y Modric, en el minuto 30 el Liverpool ya nos ha empatado la eliminatoria.


Imagen

Parece que si que va a poner a ambos + Cama. Saca a Nacho de inicio para (probablemente) para frenar otra vez a Salah. De todas maneras es un 4-4-2 autobús (sorprendente que no esté Ceballos en el 11 inicial si va con un 4-4-2) con Benzema y Vini a ver si cazan algo.

Ojalá salga Álvaro aunque sea 5-10 minutos y que vaya cogiendo experiencia, este es de los que la lía con poco.
Vavadi escribió:Es que el que tiene que enfadarse es Haaland. Si a él no le importó que lo cambiara todo lo que nos quejemos los aficionados es ridículo.

Eso sí, habría que ver si le pareció bien o no a Haaland, aunque no manifestara su descontento.

Por cierto, ¿os imagináis que un entrenador le hace lo mismo a Messi o Cristiano hace unos años? [+risas]

Ese cambio no lo entendí.
Ya solo por hacer historia y disfrute del jugador ,en se partido, le tienes que dejar marcar 10 goles si se da la oportunidad.

Yo estaría bastante cabreado.Era algo histórico.

@eRiKaXPiReNCe
Mbappé es más completo ,es así.
Te hace más cosas ,peor sin ser malo en ello ,tiene menos gol.
A Haaland se le cabe los goles de los bolsillos Tene una facilidad pasmosa para la definición.Esa es la realidad.Y tampoco es manco con el balón en los pies.

Yo prefiero a Haaland porque el gol lo mete hasta cojo.
Y para llavrle el balón, ya tenemos a otros.

Y si a eso ya ,le sumo la forma de ser y de actuar de uno y otro, vamos ,me quedo con Haaland de calle.

El niñato este flipado f,falso y mentirosos ,con su madre metomentodo que se queden donde están.
er_piltrafilla escribió:el AZ le mete 4 al RM en la youth league y los deja sin final four. Madre mia el AZ, elimina 3-0 al Barça y 4-0 al RM...

Me acuerdo de las bromas de un par cuando nos ganaron , y Kira por donde que a ellos les meten uno más
Es curioso como Klopp que esta claro que no es su año del equipo, se reiventa cosas y manda su sistema al carrer, ve que solo hay 1% de pasar y quiere que el equipo gane el partido, y deja 2 mediocentros en realidad son 3, pero Gakpo sera un mediapunta de los de toda la vida, las bandas de Diego J y Salah, y hoy Darwin es el 9.

4-2-3-1 sistema Mouriño Style del Madrid, nadie pensaba en que Gakpo hoy jugara ahi, seria perfecto sin en vez de Diego J fuera el colombiano Luis DIaz el que jugara en esa banda, que se ha recuperado de la lesion despues de 3 o 4 meses, ya ni me acuerdo, pero no está para un parido entero.
Believe23 escribió:Aquí un talibán reconocido de Haaland.

El tipo va a destrozar todos los registros goleadores. Ya meterá más de 5 goles en otro partido. Tiene 22 años y toda la carrera por delante.


Error histórico de Florentino no ir a por él hace un año con absolutamente todo. Diría que fácilmente Top 3 en la carrera de Florentino. Ojalá el verano del 2024 sea el momento en el que el nuevo rey y el Madrid unan sus caminos.

A ver....
Yo entiendo que no lo fichase.
Haaland por lo visto sí estaba abierto a venir,pero...

-Tienes a Benzemá Balón de oro a un nivel excelso...te lo cargas?No puedes hacer eso
-Mabappé lleva más de un año queriendo venir y te confirme que va a venir cada 2x3.

Con esto, no puedes ir a por Haaland.

Y por eso Mbappé actuó mal y se compprtó mal.
Dejó al equipo sin su plan B , pero es que encima ,dio su decisión 1 puñetera semana antes de la ginald e la Champions.
Si el Madrid palma ese partido, el golpe sería duro y seríamos el hazmerreír de Europa porque ,encima ,Mbappé nos ha vacilado.

Ahora parece que no fue para tanto porque se ganó,pero ...

Yo no se o perdono.

@Miniviciao
Hoy lo vamos a pasar mal en algún momento.
Que vamos a salir dormidos que nos van a comer y que vamos a meter la gamba...ni cotiza.
DarkMessiah escribió:Se vienen cositas.

Caos entre hinchas de Nápoles y Eintracht: piedras, botellas, coches quemados...

Imagen

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b458b.html


https://www.tiktok.com/@abrahamcg_/vide ... 8907120421
DarkMessiah escribió:Se vienen cositas.

Caos entre hinchas de Nápoles y Eintracht: piedras, botellas, coches quemados...

Imagen

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b458b.html

Mira que hace 11 años estuve bebiendo y de risas con los seguidores del Nápoles que vinieron a Villareal y de 10.

Eso si cuando empezaron el partido fue cuando la empezaron a liar, que van los lumbreras y encendieron bengalas en su zona que es cerrada, llenándose todo de humo su cabina [qmparto]
eR_XaVi escribió:
DarkMessiah escribió:Se vienen cositas.

Caos entre hinchas de Nápoles y Eintracht: piedras, botellas, coches quemados...

Imagen

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b458b.html

Mira que hace 11 años estuve bebiendo y de risas con los seguidores del Nápoles que vinieron a Villareal y de 10.

Eso si cuando empezaron el partido fue cuando la empezaron a liar, que van los lumbreras y encendieron bengalas en su zona que es cerrada, llenándose todo de humo su cabina [qmparto]


Esos son los ultras del salchichen.
DarkMessiah escribió:
eR_XaVi escribió:
DarkMessiah escribió:Se vienen cositas.

Caos entre hinchas de Nápoles y Eintracht: piedras, botellas, coches quemados...

Imagen

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b458b.html

Mira que hace 11 años estuve bebiendo y de risas con los seguidores del Nápoles que vinieron a Villareal y de 10.

Eso si cuando empezaron el partido fue cuando la empezaron a liar, que van los lumbreras y encendieron bengalas en su zona que es cerrada, llenándose todo de humo su cabina [qmparto]


Esos son los ultras del salchichen.

De ellos ya no puedo opinar, solo he coincidido con aficionados del PSG, City, Bayern de Munich y Napoles y todo bien.

Bueno y la Roma en su estadio, que por megafonia pedían a la afición contraria que no se fueran antes del estadio por que sino no garantizaban su seguridad [+risas] (Yo estaba con los tiffosi y sin problema, también es verdad que había policia cada 2 filas)
El Real Madrid sale otra vez con Kroos y Modric, Abuelotti genio y figura hasta la sepultura.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bruno Muñoz B escribió:El Real Madrid sale otra vez con Kroos y Modric, Abuelotti genio y figura hasta la sepultura.



Imagen
A ver si hay suerte hoy

Imagen
Imagen
Del Liverpool desde shiquitito.

Imagen
DarkMessiah escribió:Se vienen cositas.

Caos entre hinchas de Nápoles y Eintracht: piedras, botellas, coches quemados...

Imagen

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b458b.html


Pues yo lo tengo bien claro, suspendía el partido así se le acaba a la gente la tontería y me da igual que sea supuestamente un minoría. ¿Que se da un espectáculo de barbarie así? pues partido cancelado y a disputarlo otro día a puerta cerrada. Hay que cortar por lo sano toda esta violencia en el mundo del fútbol.
A ver si hoy no no salen con la caraja.
Que liante Carvajal, igual que en Anfield. El Liverpool está muy lejos de un gran nivel como se le presupone, muy muy fallón.

El Madrid bien plantado, con dos chispazos de Vinicius sentencia el partido.
GTpro escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El Real Madrid sale otra vez con Kroos y Modric, Abuelotti genio y figura hasta la sepultura.



Imagen


Me guardo el meme, con la cara de Ancelotti en plan abuelete feliz es tremendo [+risas].
Pues ha salido el Madrid sorprendemente bien.
Y yo que pensaba que saldría con la caraja de siempre el Madrid, bien por ahora.
Ostia, vaya tarjeta a Konate perdonada. Naranja y no saca ni amarilla. La sombra de Negreira es alargada.
Bruno Muñoz B escribió:
DarkMessiah escribió:Se vienen cositas.

Caos entre hinchas de Nápoles y Eintracht: piedras, botellas, coches quemados...

Imagen

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b458b.html


Pues yo lo tengo bien claro, suspendía el partido así se le acaba a la gente la tontería y me da igual que sea supuestamente un minoría. ¿Que se da un espectáculo de barbarie así? pues partido cancelado y a disputarlo otro día a puerta cerrada. Hay que cortar por lo sano toda esta violencia en el mundo del fútbol.


Es que es lamentable… paga “500eur” para ir a ver un partido de champions y de regalo 4 puñaladas en el pecho.

Lo veo mejor desde el sofá en casa ratataaaa

Al palo Camavinga
77808 respuestas