Competiciones UEFA 24-25

Hay que diferenciar entre club histórico y club top actual.
El Pool después de meterle 7 al United pierde en casa del último clasificado.

Y Salah fallando un penal a 15 minutos del final.

Todo muy coherente.
Igual el Madrid no se debe de confiar contra el Liverpool, si por alguna razón las primeras que tengan entran y se ponen rápidamente arriba se puede complicar la situación sobretodo en el plano mental, comenzarán los nervios, yo pienso al Madrid con una ventaja tan comoda les conviene priorizar el tema defensivo, no regalar absolutamente nada, cerrarse, todo el tiempo tener superioridad en defensa y cuando vayan al frente siempre dejar gente atras, si se puede aprovechar una contra bien, si no tampoco pasa nada, con que lleven el partido 0-0 al descanso pienso están del otro lado, ya con menos tiempo Liverpool comenzará a desesperarse y seguro te regalan espacio y los pueden liquidar con una de Vinicius, deben de ponerse serios en defensa Real Madrid, que se note la presión, no los dejen jugar cómodos.

No vaya a hacer el Real Madrid un papelon como la remontada 4-0 del Liverpool al Barcelona y además sería peor porque es en casa.
Snowbro escribió:Igual el Madrid no se debe de confiar contra el Liverpool, si por alguna razón las primeras que tengan entran y se ponen rápidamente arriba se puede complicar la situación sobretodo en el plano mental, comenzarán los nervios, yo pienso al Madrid con una ventaja tan comoda les conviene priorizar el tema defensivo, no regalar absolutamente nada, cerrarse, todo el tiempo tener superioridad en defensa y cuando vayan al frente siempre dejar gente atras, si se puede aprovechar una contra bien, si no tampoco pasa nada, con que lleven el partido 0-0 al descanso pienso están del otro lado, ya con menos tiempo Liverpool comenzará a desesperarse y seguro te regalan espacio y los pueden liquidar con una de Vinicius, deben de ponerse serios en defensa Real Madrid, que se note la presión, no los dejen jugar cómodos.

No vaya a hacer el Real Madrid un papelon como la remontada 4-0 del Liverpool al Barcelona y además sería peor porque es en casa.


O,0000000000001% de posibilidades de pasar tiene el Liverpool con la defensa que tienen, marcarán goles en el Bernabéu pero encajarán más todavía, es un despropósito ese equipo en defensa....
@spiderrrboy en eso concuerdo, no sé que estaban pensando en el partido de ida Liverpool, pero yo digo está bien querer jugar a tu modo pero al menos tienes que mirar de reojo al rival, no se Alexander Arnold parecía que no tenía que marcar deja a Vinicius, parecía que a nadie, con un jugador así hay que tener especial atención, utilizar mínimo 2, pero vamos lo dejas sin marca y seguramente como es el estilo del Liverpool jugarán exactamente a lo mismo en la vuelta, así que con que Madrid se ponga un poco serio le marca al menos un par.

Yo tampoco le daría posibilidades de 0% a Liverpool, igual pasa lo normal y gana el Madrid y por varios pero no vaya a ser que salgan en su día como contra el Manchester y todas entren, la verdad en el fútbol nunca hay que dar nada por hecho, los partidos se tienen que jugar.

Pienso también la afición debe de hacer lo suyo, en casa si Liverpool marcaba el estadio te echa el equipo encima, en el Bernabéu deben de hacer lo mismo por su equipo y nunca dejar de meter presión sea cual sea el resultado.
Pues yo tengo miedo de la vuelta contra el Liverpool. Más que nada por la inoperancia que hay en ataque, todo balones a Vinicius (que ya huele, es neutralizarle a él y el Madrid no hacer nada), la lesión de Benzema (que si no juega porque no juega y si juega porque lo va a hacer tocado), Camavinga de parche de lateral izquierdo y Aurelio que sigue sin estar como antes del Mundial.

Espero que Carletto salga con algo así:

---------------Courtois
Carvajal - Militao - Rudiger - Nacho
--------------- Aurelio
---------Modric ------ Kroos (aunque yo cambiaba a uno por Ceballos, pero no lo va a hacer)
Valverde - Benzema (que jugará hasta en muletas) - Vinicius

Porque como deje a Nacho en el banquillo para meter a Camavinga de lateral lloraré fuerte.
yo estoy de acuerdo con snowbro. el madrid deberia salir los primeros 45-60 minutos a amarrar.

ya entonces el liverpool viendose abajo tiraran la toalla o se volcaran y entonces dejaran espacios aprovechables atras.

pero si el madrid sale empanao (altamente habitual) y el liverpool se coloca 0-2 o incluso 0-3 (no olvidemos que el madrid atras es debil, y que curtua por muy bueno que sea, no es iker casillas en cuanto a milagros porteriles por hora), el madrid sufrira, y no siempre va a ocurrir una como la de anfield de hace 2 semanas.

neofonta escribió:El Pool después de meterle 7 al United pierde en casa del último clasificado.

Y Salah fallando un penal a 15 minutos del final.

Todo muy coherente.


si el futbol fuera 100% coherente no habria quiniela, ni apuestas deportivas basadas en el.

de hecho tienes el ejemplo reciente:

el united le zumba al barcelona -> el barcelona le zumba al madrid -> el madrid le zumba al liverpool -> el liverpool le zumba al united.
Cero preocupado. Yo ya estoy deseando que nos toque un equipo easy en cuartos para llegar a semis frescos. Ojalá que gane el Porto y nos toque.

HH!!
Un equipo que lleva siendo una murga en defensa no va a ser de la noche a la mañana un muro infranqueable, ya lo dije en la ida antes del partido pese a que salieron con ganas y valientes pero es que en defensa eran fallo tras fallo, es imposible que un equipo con esa clase de fallos groseros pueda rascar algún resultado positivo, lo de Alexander Arnold sacando una falta y que nadie le haga la cobertura y encima él baje caminando, no se da ni en un partido amateur, mismamente este finde perdieron contra el colista...
Han vuelto a expulsar a Casemiro.

Como se nota que ya no juega en España y tampoco en el Madrid [rtfm]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
FC Barcelona 1899-xxxx
5 champions
Carlos Henrique Casimiro 1992-xxxx
5 champions

Adentrito

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
empezó a haber "champions league" en 1992 y "copa de europa" en 1955

no cuesta nada ser un poco preciso con los datos. ;)
No me gusta nada el partido de mañana, espero que no la caguen. [facepalm]
Lyserg escribió:No me gusta nada el partido de mañana, espero que no la caguen. [facepalm]


importante aguantar todas las embestidas del Liverpool en los primeros minutos. Si se consigue mantener limpia la portería se irán agotando y desquiciando poco a poco.

Pero ojo como consigan meter el primer gol, la cosa se pondrá muy tensa.
MavericK_OscurO escribió:
Lyserg escribió:No me gusta nada el partido de mañana, espero que no la caguen. [facepalm]


importante aguantar todas las embestidas del Liverpool en los primeros minutos. Si se consigue mantener limpia la portería se irán agotando y desquiciando poco a poco.

Pero ojo como consigan meter el primer gol, la cosa se pondrá muy tensa.


Yo metería físico para empezar, esta gente van a ir a por todas. Últimos 30 mínimos, sacar a los que mejor saben parar el ritmo del partido, jugadores como Kroos.
Con un 2-5 a favor... muy mal lo tienen que hacer y los otros demasiado bien. Dudo que empiece el Liverpool de nuevo con 0-2 a favor, aunque nunca digas nunca...

La cagaron pero bien en su casa. De ir 2-0 a 2-5... es un ridículo espectacular. Podría haber sido un "2-3" que dentro de lo malo, es algo asequible. Pero un 2-5... es de coña.
DarkMessiah escribió:Con un 2-5 a favor... muy mal lo tienen que hacer y los otros demasiado bien. Dudo que empiece el Liverpool de nuevo con 0-2 a favor, aunque nunca digas nunca...

La cagaron pero bien en su casa. De ir 2-0 a 2-5... es un ridículo espectacular. Podría haber sido un "2-3" que dentro de lo malo, es algo asequible. Pero un 2-5... es de coña.



Bueno, tanto madrid como barsa somos profesionales en el arte de ir ganando sobrados y que nos den la vuelta la tortilla.

Y el Madrid es un equipo que se apunta a la épica en demasiadas ocasiones.

Esperemos q mañana sea una tarde plácida.
Hoy el Inter queda fuera,lo veo.
Pasan City e Inter para mi.
Yo estoy también pensando que el oporto le va a meter repasito al Ínter. Que suele flojear mucho fuera de casa.
Se viene el show de Haaland. Muy guapo el espectáculo inicial.
MavericK_OscurO escribió:Yo estoy también pensando que el oporto le va a meter repasito al Ínter. Que suele flojear mucho fuera de casa.

El Oporto como local es un equipo que juega mucho.
Pufff primera llegada clara City. A las nubes.
Como jode que sean los 2 partidos a la misma hora. No me decido por uno.
En el campo del Oporto parece que hayan cosechado zanahorias esta misma tarde. Vaya cesped
Este penal es para cogerlo con pinzas.
Goooooooool Haaaalaaaaanddddd!!!!

Vaya penalti [qmparto]
Bienvenidos al fútbol del siglo XXI [noop]
Lol de penalti, le roza dos atomos del brazo....

Por dios que inventen ya una regla de verdad para las manos, esto es ridículo.
El futbol está muerto. Como el otro día en Bilbao. Eso no es mano en ningún caso. En fin. Si esto es lo que queremos para el fútbol...
Yo creo que ni le toca la mano, pero bueno.

Goooool Haalaaaaanddd
Se rompió el partido.
Cuando he visto el penaltito, ya he quitado el partido.
Si eso es penalty es que hay que cambiar las normas urgentemente.

Y claro, con el partido destrozado ahora marca el segundo el City... Una pena cómo nos han quitado la posibilidad de ver un buen partido.

En fin, con la eliminatoria regalada al City es hora de pasarse al partido de Oporto.
Con suerte en semis un City-Madrid y meadita de Haaland.

Final City-Bayern.
DarkMessiah escribió:Con suerte en semis un City-Madrid y meadita de Haaland.

Final City-Bayern.


Hay que soñar eh XD

Lol el portero... y el árbitro.. amarilla para Werner... es que tocate los huevos..
Black29 escribió:
DarkMessiah escribió:Con suerte en semis un City-Madrid y meadita de Haaland.

Final City-Bayern.


Hay que soñar eh XD


Nah, lo veo sin necesidad de soñar [carcajad]

Haaland > Mbappe.
DarkMessiah escribió:Con suerte en semis un City-Madrid y meadita de Haaland.

Final City-Bayern.


EL city no llega a la final [qmparto] no me preguntes como, o se lo carga el bayern, o el napoles o el propio Madrid no se sabe porque milagro [carcajad]
Vaya regalo de la UEFA al Manchester City, el arbitro esta siendo muy casero y mierda. Le acaban de regalar una amarilla a Werner que no era ni falta suya. Que verguenza. Luego que la UEFA salga a explicar porque el VAR no entro en ninguna mano contra el Barcelona. Que asco de la UEFA.
El arbitraje es digno de la liga española. Esta jugada con Werner y el portero merece que al árbitro lo cuelguen de una de las porterías. Alucinante.

Eliminatoria regalada al City por el árbitro.
PaSiegO escribió:Vaya regalo de la UEFA al Manchester City, el arbitro esta siendo muy casero y mierda. Le acaban de regalar una amarilla a Werner que no era ni falta suya. Que verguenza. Luego que la UEFA salga a explicar porque el VAR no entro en ninguna mano contra el Barcelona. Que asco de la UEFA.


Si es que el portero parece que ni toca la pelota... ni falta...
El árbitro le ha puesto la alfombra roja al City de Guardiola, qué lamentable.
Pobre Leipzig. El arbitraje que están sufriendo es para ponerle una denuncia a la UEFA.
Buscad quién está hoy en el VAR y lo entenderéis.
Paso de ver el partido.
Habría también quejas contra el árbitro si el City fuese hoy el Madrid? [toctoc]
DarkMessiah escribió:Habría también quejas contra el árbitro si el City fuese hoy el Madrid? [toctoc]



Quieres decir q el arbitraje hoy es correcto??
MavericK_OscurO escribió:
DarkMessiah escribió:Habría también quejas contra el árbitro si el City fuese hoy el Madrid? [toctoc]



Quieres decir q el arbitraje hoy es correcto??


No le des la vuelta, antes puse que no me pareció penalti. Digo que si hoy el City fuese el Madrid dudo que se estuviese con lloros de robo, etc.

Goooooool 3-0

Esto podría ir 5-0 fácil ya.

Lo que pasa que hay caquita si pasa el City, es normal.

El árbitro pues si, siempre se equivocan para unos y otros pero el dominio del City es total.

Hattrick Haaland por cierto.

Imagen
77808 respuestas