Competiciones UEFA 24-25

spiderrrboy escribió:
clockwok escribió:
spiderrrboy escribió:Tiene cojones que ayer viésemos un Brujas-Benfica, y hoy se tenga que ir a casa uno entre estos dos equipazos, tiene cojones...


Algún problema?


Si que yo puestos a ver partidos en cuartos me apetece ver más un PSG o Bayern que un Brujas o un Benfica, Algún Problema?


Tiene cojones que no quieras ver a equipos que están en cuartos por méritos próprios.
clockwok escribió:
spiderrrboy escribió:
clockwok escribió:
Algún problema?


Si que yo puestos a ver partidos en cuartos me apetece ver más un PSG o Bayern que un Brujas o un Benfica, Algún Problema?


Tiene cojones que no quieras ver a equipos que están en cuartos por méritos próprios.


Ya lo expliqué en mi mensaje anterior...
Mou como siempre compitiendo.

HH!!
spiderrrboy escribió:
yeong escribió:@spiderrrboy Y quien te crees que eres para menospreciar a los demás equipos?


No es que los desprecie, es mi opinión, me atrae más un PSG-CITY que un Benfica-Totenham, es así de simple, no dejo de ir al gym por ver el segundo partido pero quizás si para ver el primero en unos cuartos o semis...
No hablo de que sean mejor o peor equipo o lo merezcan menos, no conozco ningún jugador del Benfica ni del Brujas, por ejemplo...
Si se enfrentasen los equipos TOP entre sí en octavos, habría menos posibilidades de ver mejores partidos en cuartos...


Pues si es un desprecio, entonces directamente que comiencen por cuartos, y que los equipos sean a dedo
Resultado complicadisimo pa la Real, no va remontar ese 2-0 a esta Roma, saben Arameo como pa que les hagan un 3-0.
yeong escribió:
spiderrrboy escribió:
yeong escribió:@spiderrrboy Y quien te crees que eres para menospreciar a los demás equipos?


No es que los desprecie, es mi opinión, me atrae más un PSG-CITY que un Benfica-Totenham, es así de simple, no dejo de ir al gym por ver el segundo partido pero quizás si para ver el primero en unos cuartos o semis...
No hablo de que sean mejor o peor equipo o lo merezcan menos, no conozco ningún jugador del Benfica ni del Brujas, por ejemplo...
Si se enfrentasen los equipos TOP entre sí en octavos, habría menos posibilidades de ver mejores partidos en cuartos...


Pues si es un desprecio, entonces directamente que comiencen por cuartos, y que los equipos sean a dedo

Si decir que un equipo es TOP y otro no no es decir que un equipo es mejor que otro... [hallow]

Pero bueno, al final hay gente que mide el nivel de un equipo por los nombres que tiene, no por cómo rinden.

El Benfica esta edición está haciendo números de campeón. Habrá que ver contra quién se mide en cuartos, pero si pasase a semis no creo que fuese una sorpresa, tocase quien le tocase.
DaniGonmoda escribió:
yeong escribió:
spiderrrboy escribió:
No es que los desprecie, es mi opinión, me atrae más un PSG-CITY que un Benfica-Totenham, es así de simple, no dejo de ir al gym por ver el segundo partido pero quizás si para ver el primero en unos cuartos o semis...
No hablo de que sean mejor o peor equipo o lo merezcan menos, no conozco ningún jugador del Benfica ni del Brujas, por ejemplo...
Si se enfrentasen los equipos TOP entre sí en octavos, habría menos posibilidades de ver mejores partidos en cuartos...


Pues si es un desprecio, entonces directamente que comiencen por cuartos, y que los equipos sean a dedo

Si decir que un equipo es TOP y otro no no es decir que un equipo es mejor que otro... [hallow]

Pero bueno, al final hay gente que mide el nivel de un equipo por los nombres que tiene, no por cómo rinden.

El Benfica esta edición está haciendo números de campeón. Habrá que ver contra quién se mide en cuartos, pero si pasase a semis no creo que fuese una sorpresa, tocase quien le tocase.


Le dais demasiadas vueltas a lo mismo eh, si, equipo TOP, equipo mediaticamente más conocido, equipo con más presupuesto, equipo con más renombre,.... Llámalo como quieras....
Ya lo he explicado, es mi visión, ahora si alguno de ustedes prefiere ver un Bénfica-Brujas que un Bayern-PSG pues no pasa nada, es vuestra visión...
Cortemos aquí el tema porque es absurdo, es mi motivación personal...
Repito, no hablo de merecimientos ni de que sea mejor o peor equipo, el Nápoles tampoco es de los TOP pero si me apetece verlos porque en la Serie A se están saliendo y tienen 3 o 4 jugadores que me gusta ver, es otro ejemplo, que porque me apetece ver más al Nápoles que al Benfica o Brujas, pues yo que se, porque si...
Golito de Rashford 😍

HH!!
Lo de De Gea hoy es dantesco.

Es más demérito del portero que nada de lo que está haciendo el Betis. Madre mía, tiene toda la pinta d que liada.

HH!!
Nevada bucólica en Manchester, puede hacerse XD
De Gea juega para el Betis, ya ni se corta, le pasa el balón a los béticos [carcajad]
TSPlayer está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Barcelona es experto en coger equipos en su mejor momento de forma, es de estudio jajajajaja

Vamos Betis, a ver si aprovechan que De Gea está fatal para rascar algo

Parece que lo de Anfield se queda en un ridículo aislado y el United sigue muy bien engrasado
spiderrrboy escribió:el Nápoles tampoco es de los TOP pero si me apetece verlos porque en la Serie A se están saliendo y tienen 3 o 4 jugadores que me gusta ver, es otro ejemplo, que porque me apetece ver más al Nápoles que al Benfica o Brujas, pues yo que se, porque si...


¿Pero es que el City o el PSG te parecen equipos TOP? Si son auténtica purria europea, sin ningún tipo de trascendencia histórica ni ningún tipo de éxito reciente tampoco.

Hasta el Real Zaragoza, por decir un equipo cualquiera, tiene más palmarés europeo que esas dos mierdas juntas.

Serán TOP en gastar dinero y en hacer el ridículo, porque su relevancia europea es ninguna.
Pues el Manchester borrando del mapa al Betis, 4-1
Decepcionado con el resultado. Esto debió acabar 6-1. Tocará sufrir en España }:/

HH!!
Supongo que el Sevilla se irá antes a la porra y no jugará la champions estando en segunda por ganar la EL xd
Es curioso el nivel tan paupérrimo de los equipos de liga española en europa este año.Lo que más llama la atención es que luego juegan contra el real madrid y dan el 200%....y va y dice imanol que estos partidos(roma) les vienen grandes.....es curioso.Es digno de análisis.

Aunque mi análisis es claro y el más objetivo : la envidia al real madrid es tal,que se hace lo que se puede para complicarle la vida.Sólo ocurre con el real madrid,lo cual lo engrandece aún más.

Ahí lo dejo y ahí lo llevan.
koke28 escribió:Es curioso el nivel tan paupérrimo de los equipos de liga española en europa este año.Lo que más llama la atención es que luego juegan contra el real madrid y dan el 200%....y va y dice imanol que estos partidos(roma) les vienen grandes.....es curioso.Es digno de análisis.

Aunque mi análisis es claro y el más objetivo : la envidia al real madrid es tal,que se hace lo que se puede para complicarle la vida.Sólo ocurre con el real madrid,lo cual lo engrandece aún más.

Ahí lo dejo y ahí lo llevan.

Que curioso como los equipos de la Liga salen a jugarle de tu a tu al Real Madrid sin miedo ni acomplejados
Si algunos de Europa salieran con la misma intensidad contra el Madrid como se hace en la Liga tendrian mas Champions pero es lo que pasa cuando se sale con una actitud lamentable y cobardica
Al Betis la segunda parte se le hizo cuesta arriba.
Los equipos españoles demostrando la decandencia de la liga española
Tebas estara orgulloso el ver como la Liga y sus equipos se devalúan año tras año
Este tipo ha traido la ruina al futbol español
El United casca 4 goles al Betis y nosotros ni tiramos a puerta conta ellos. [facepalm] [facepalm]
koke28 escribió:Es curioso el nivel tan paupérrimo de los equipos de liga española en europa este año.Lo que más llama la atención es que luego juegan contra el real madrid y dan el 200%....y va y dice imanol que estos partidos(roma) les vienen grandes.....es curioso.Es digno de análisis.

Aunque mi análisis es claro y el más objetivo : la envidia al real madrid es tal,que se hace lo que se puede para complicarle la vida.Sólo ocurre con el real madrid,lo cual lo engrandece aún más.

Ahí lo dejo y ahí lo llevan.


Con mensajes así como no va a haber antimadrismo? Algunos parece que vivís en una peli de superheroes. Y sois los buenos por supuesto, el RealMadrit es Dios [reojillo]
Killer D3vil escribió:El United casca 4 goles al Betis y nosotros ni tiramos a puerta conta ellos. [facepalm] [facepalm]


4 y gracias, porque si Anthony no fuera tan asquerosamente chupon, a saber la que cae hoy.
Killer D3vil escribió:El United casca 4 goles al Betis y nosotros ni tiramos a puerta conta ellos. [facepalm] [facepalm]


El barsa en la ida todavía fue capaz de responder a un partido muy adverso. En la vuelta el barsa solo supo mantener la calma una parte (que no crear peligro). El betis hoy ha planteado caos a un equipo mucho mejor. La primera parte ha sonado la flauta, la segunda ha sido lo que se veía venir.

En resumen: el united es mejor que el barsa y el betis y ninguno de los dos han sabido hacer el partido que empequeñeciera a los de Manchester.
El fútbol también es saber jugar “contra” el contrario. Ninguno de los dos cree en “ese fútbol”. Bien por los rivales.
Ridículo betico en Europa, que le sigue quedando grande (soy bético).

Por otro lado, no se ha comido la roja de Bruno el árbitro? O me tiran los colores? xD
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:el Nápoles tampoco es de los TOP pero si me apetece verlos porque en la Serie A se están saliendo y tienen 3 o 4 jugadores que me gusta ver, es otro ejemplo, que porque me apetece ver más al Nápoles que al Benfica o Brujas, pues yo que se, porque si...


¿Pero es que el City o el PSG te parecen equipos TOP? Si son auténtica purria europea, sin ningún tipo de trascendencia histórica ni ningún tipo de éxito reciente tampoco.

Hasta el Real Zaragoza, por decir un equipo cualquiera, tiene más palmarés europeo que esas dos mierdas juntas.

Serán TOP en gastar dinero y en hacer el ridículo, porque su relevancia europea es ninguna.


Si el City lleva desde hace años y años llegando mínimo a semifinales de Champions, y alguna final creo que ha jugado, y ganando Premier Leagues como el que gana el Carranza, y la Premier es jodida jodida...
Y el PSG hace nada llego a semifinales de Champions e incluso jugó una final...
El PSG tengo mis dudas, aunque por jugadores si son un equipo TOP pero el City por supuesto que es un equipo TOP, a ver si os creéis que equipo TOP son equipos que hayan ganado Champions, el Milán ahora no lo considero TOP y es el segundo equipo en Champions ganadas pero hace años que están dando pena...
Pero vamos que no descubro la pólvora ni América, te vas a cualquier casa de apuestas y el principal favorito junto al Bayern es el City, y así lleva siendo varios años...
MrGeeeorge escribió:Ridículo betico en Europa, que le sigue quedando grande (soy bético).

Por otro lado, no se ha comido la roja de Bruno el árbitro? O me tiran los colores? xD


A ver, compara presupuestos… Aún así el Betis en la segunda parte muy débiles cierto.
koke28 escribió:Es curioso el nivel tan paupérrimo de los equipos de liga española en europa este año.Lo que más llama la atención es que luego juegan contra el real madrid y dan el 200%....y va y dice imanol que estos partidos(roma) les vienen grandes.....es curioso.Es digno de análisis.

Aunque mi análisis es claro y el más objetivo : la envidia al real madrid es tal,que se hace lo que se puede para complicarle la vida.Sólo ocurre con el real madrid,lo cual lo engrandece aún más.

Ahí lo dejo y ahí lo llevan.


Ni tienes ni conoces la objetividad.
El ManU casca 4 al betis pero no podemos meterle 1. El Liverpool mete 7 al ManU pero al mismo tiempo, metemos 5 al Liverpool.

Ojalá el Madrid liguero fuera como el europeo porque sería un chorreo. Es curioso.
Claro que hay una buena diferencia entre el Betis y el Manchester United, una diferencia de cerca de 300 millones en fichajes.
MrGeeeorge escribió:Ridículo betico en Europa, que le sigue quedando grande (soy bético).

Por otro lado, no se ha comido la roja de Bruno el árbitro? O me tiran los colores? xD

Te tiran los colores. Ni los narradores, , que apoyaban 100% al equipo español, ni se plantearon el debate.

Da gracias que no pitaran la manazas que se marcaron y no les anularon el gol.

HH!!
@sanray

Hombre, en el momento en el que la pierna va una cuarta por encima del césped, para mi no hay debate.
Buste escribió:Tebas estara orgulloso el ver como la Liga y sus equipos se devalúan año tras año
Este tipo ha traido la ruina al futbol español


¿Qué culpa tiene Tebas de que los aficionados españoles no os rasqueis más el bolsillo?
MrGeeeorge escribió:@sanray

Hombre, en el momento en el que la pierna va una cuarta por encima del césped, para mi no hay debate.

Pues no lo hubo ni se protestó. Básicamente porque no pasó nada. Mira la repetición.

HH!!
1 victoria, 1 empate y 2 derrotas de los equipos españoles en la EL.
Quitando la del Betis, que era esperable, la verdad es que el bagaje no tiene nada de halagüeño.
Faulkner escribió:El ManU casca 4 al betis pero no podemos meterle 1. El Liverpool mete 7 al ManU pero al mismo tiempo, metemos 5 al Liverpool.

Ojalá el Madrid liguero fuera como el europeo porque sería un chorreo. Es curioso.


El United es mucho United, salvo cuando juega contra el Liverpool, que es mucho Liverpool, salvo cuando juega contra el Madrid, porque el Madrid tiene mucha suerte.

Y este ciclo se ha repetido catorce veces en la historia.
yeong escribió:

ESPN...Nada nuevo.
Telebasura.
Espn son los idolatras de siempre, una palmeros descerebrados.
Cozumel II escribió:¿Pero es que el City o el PSG te parecen equipos TOP? Si son auténtica purria europea, sin ningún tipo de trascendencia histórica ni ningún tipo de éxito reciente tampoco.


la trascendencia historica se gana. y los dos han llegado a final de champions. cosa que el zaragoza (ni ningun otro equipo en españa aparte de madrid, barcelona y atletico) han logrado.
GXY escribió:
Cozumel II escribió:¿Pero es que el City o el PSG te parecen equipos TOP? Si son auténtica purria europea, sin ningún tipo de trascendencia histórica ni ningún tipo de éxito reciente tampoco.


la trascendencia historica se gana. y los dos han llegado a final de champions. cosa que el zaragoza (ni ningun otro equipo en españa aparte de madrid, barcelona y atletico) han logrado.

y Valencia x2
GXY escribió:
Cozumel II escribió:¿Pero es que el City o el PSG te parecen equipos TOP? Si son auténtica purria europea, sin ningún tipo de trascendencia histórica ni ningún tipo de éxito reciente tampoco.


la trascendencia historica se gana. y los dos han llegado a final de champions. cosa que el zaragoza (ni ningun otro equipo en españa aparte de madrid, barcelona y atletico) han logrado.


Y entre los dos tienen un único título en toda la historia de las competiciones europeas.

Mucho bombo para un palmarés tan ridículo.
Cozumel II escribió:Mucho bombo para un palmarés tan ridículo.


el "bombo" es por el dinero/jugadores, que segun algunos (yo no) es lo que le da nivel a la competicion.
Total para el ridículo que hacen año tras año aún les hacen un fsvor xD

https://as.com/futbol/internacional/pel ... egreira-n/
k_nelon escribió:
GXY escribió:
Cozumel II escribió:¿Pero es que el City o el PSG te parecen equipos TOP? Si son auténtica purria europea, sin ningún tipo de trascendencia histórica ni ningún tipo de éxito reciente tampoco.


la trascendencia historica se gana. y los dos han llegado a final de champions. cosa que el zaragoza (ni ningun otro equipo en españa aparte de madrid, barcelona y atletico) han logrado.

y Valencia x2


Es otro ejemplo, alguien puede considerar al Valencia equipo TOP en estos momentos?? Por mucho que haya jugado dos finales de Champions?? Pues no, ni de puta coña...
Yo hablo del momento, no de hace 30 años ni del palmarés conseguido hace 50 años...
Le preguntas a todos los que pasan a cuartos de final, y por muchas Champions que tenga el Milán, el 99% te va a decir que prefiere en cuartos al Milán que al City...
77808 respuestas