DaniGonmoda escribió:yeong escribió:spiderrrboy escribió:
No es que los desprecie, es mi opinión, me atrae más un PSG-CITY que un Benfica-Totenham, es así de simple, no dejo de ir al gym por ver el segundo partido pero quizás si para ver el primero en unos cuartos o semis...
No hablo de que sean mejor o peor equipo o lo merezcan menos, no conozco ningún jugador del Benfica ni del Brujas, por ejemplo...
Si se enfrentasen los equipos TOP entre sí en octavos, habría menos posibilidades de ver mejores partidos en cuartos...
Pues si es un desprecio, entonces directamente que comiencen por cuartos, y que los equipos sean a dedo
Si decir que un equipo es TOP y otro no no es decir que un equipo es mejor que otro...
Pero bueno, al final hay gente que mide el nivel de un equipo por los nombres que tiene, no por cómo rinden.
El Benfica esta edición está haciendo números de campeón. Habrá que ver contra quién se mide en cuartos, pero si pasase a semis no creo que fuese una sorpresa, tocase quien le tocase.
Le dais demasiadas vueltas a lo mismo eh, si, equipo TOP, equipo mediaticamente más conocido, equipo con más presupuesto, equipo con más renombre,.... Llámalo como quieras....
Ya lo he explicado, es mi visión, ahora si alguno de ustedes prefiere ver un Bénfica-Brujas que un Bayern-PSG pues no pasa nada, es vuestra visión...
Cortemos aquí el tema porque es absurdo, es mi motivación personal...
Repito, no hablo de merecimientos ni de que sea mejor o peor equipo, el Nápoles tampoco es de los TOP pero si me apetece verlos porque en la Serie A se están saliendo y tienen 3 o 4 jugadores que me gusta ver, es otro ejemplo, que porque me apetece ver más al Nápoles que al Benfica o Brujas, pues yo que se, porque si...