Competiciones UEFA 24-25

Guy escribió:El Bayern se lleva esta champions segurisimo, funcionan como un puto reloj.

En la Champions nunca se sabe.
Llevaba dos años el Bayern que era un puto reloj y un equipazo, y al final ,a casa.

Este año va bien ,pero yo no le veo el nivell de estos dos años atrás en los que era un rodillo y un equipo muy vertical.

Nunca se sabe.

Y luego va el Madrid ,con un equipo casi cochambroso ,sin jugar una mierda ,y te la gana... [sonrisa]

Ves la plantilla del Bayern y lo que ha salido del banquillo ,y flipas.
Luego te vas al Madrid y ves a Ausencio,Hazard , Nacho ,....y entran ganas de llorar.
qué bien hecha está la plantilla del Bayern .
No tiene un súper clase top ,peor tienen todo lleno de buenos jugadores.
Guy escribió:El Bayern se lleva esta champions segurisimo, funcionan como un puto reloj.



Ganar la Champions no sé, pero que es un equipo competitivo seguro. Es lo más parecido al Real Madrid, nunca lo des por muerto.
fotos de Messi, después de la eliminación ?
Y pasa el Milan...
Me alegro.
Pues uno de la Premier pa casita.
spiderrrboy escribió:Tiene cojones que ayer viésemos un Brujas-Benfica, y hoy se tenga que ir a casa uno entre estos dos equipazos, tiene cojones...


EL Benfica lleva compitiendo bien 3 años, no baja de cuartos de final ultimamente, se repite ese puesto cada año, ese es su nivel actual el que no tiene el nivel es el psg, que tiene jugadores buenos y pesimo conjunto.

Pa mi la segunda parte ha sido muy superior el bayern,jugo tranquilo y subieron el ritmo fisico y de circulacion, y los barraron del mapa en el sentido que no dejaron a ni dios meter pases peligrosos a Mbappe, a messi lo anularon por completo, sigo diciendo que para champions ya no esta por el fisico,necesita estar suelto y sin marcas pa que luzca, y demostraron mucho oficio los alemanes.

Pa mi candidatos nº1 por oficio de los historicos el que mejor esta, y por forma pa mi el Napoles sigue siendo el equipo mas en forma de Europa.
cObYdICk escribió:fotos de Messi, después de la eliminación ?

Después de ganar el Mundial seguro que estará llorando XD XD XD XD

Venga que ya no juega ene l Barça
Milan a cuartos
Tottenham out
cObYdICk escribió:fotos de Messi, después de la eliminación ?

A Messi se la suda el P$G. Está ahí para ganar pasta como un cabrón mientras se pasea por el césped.
Jojojojojojojo
Adiós mbappeste, disfruta de tus millones. [bye] [bye] [bye] [bye]
Adiós messing.
Qué gustazo la virgen. [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD
Guy escribió:El Bayern se lleva esta champions segurisimo, funcionan como un puto reloj.


Hasta que se empotren contra otro bus o contra el Madrid xd
Killer D3vil escribió:Jojojojojojojo
Adiós mbappeste, disfruta de tus millones. [bye] [bye] [bye] [bye]
Adiós messing.
Qué gustazo la virgen. [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD

La del año pasado fue orgásimca e insuperable ,pero oye ,que se los follen en octavos no está nada mal. XD
El Bayern tiene pinta de jugar cuando quiere, en cuanto apretaron un poco se comieron al PSG, hasta el minuto 80 tenían los mismos tiros uno y otro equipo, unas estadísticas similares ambos, pero es que el Bayern tuvo un momento al inicio de la segunda y al final, que se comieron totalmente al PSG...
Tiene cojones que con el dinero que tienen, sigan con Verrati en el mediocampo, hasta Ramos distribuía mejor el juego que el italiano...
spiderrrboy escribió:El Bayern tiene pinta de jugar cuando quiere, en cuanto apretaron un poco se comieron al PSG, hasta el minuto 80 tenían los mismos tiros uno y otro equipo, unas estadísticas similares ambos, pero es que el Bayern tuvo un momento al inicio de la segunda y al final, que se comieron totalmente al PSG...
Tiene cojones que con el dinero que tienen, sigan con Verrati en el mediocampo, hasta Ramos distribuía mejor el juego que el italiano...

Tiene cojones que con las trampas que hacen ,no puedan hacer un equipo mejor y más compensado.

Es lo que tiene ,gastarse básicamente todo en 3 jugadores,y uno de ellos lleve ya 5 años de vuelta en Europa ,el otro lleva 3-4 años de lesión en lesión en partidos clave ,y el último se queda solo, básicamente.
Miniviciao@ escribió:

Menuda obsesión que tienen
Miniviciao@ escribió:


Para el otro tambien tengo


RETRATADOS!

Uno que no está pa esto de Europa, otro que se ve cada año como tira a la mierda sus carrera deportiva [qmparto] [facepalm]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Menuda obsesión que tienen

Es el goat, y lleva 7 años haciendo el ridículo en Europa.
El Bayern tiene una joya con Musiala, que jugadorazo.
Buste escribió:este verano los jeques cambian de sede
Paris por Manchester y me creo que hasta con Mbappe debajo del brazo

Poco se habla de esto.
Bueno no firmais un Bayern-Napoles de final que gane el Napoles?, anda que no seria bonito.
La locura que es que Messi solo tenga 4 Champions y Ney solo 1 y las últimas hace casi 10 años. Una jodida locura.

Por ahí habrá algún Negreira versión europea muy amigo de Florentino...
Thranduil escribió:
Buste escribió:este verano los jeques cambian de sede
Paris por Manchester y me creo que hasta con Mbappe debajo del brazo

Poco se habla de esto.

Puede parecer una tonteria y muchos no le dan importancia,pero veo que hilas fino XD

Lo digo en serio,Qatar este verano va a comprar el Manchester United(los yankis estan pidiendo mas dinero y los jeques subiran la oferta y listo) y va a “fichar” Mbappe para el United

No es ninguna locura ni ninguna broma,lo digo en serio y lo veo

La mejor Liga del mundo,un club historico y encima del mismo dueño

Tiempo al tiempo
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Menuda obsesión que tienen

Es el goat, y lleva 7 años haciendo el ridículo en Europa.

ya, porque juega él solo.
cObYdICk escribió:fotos de Messi, después de la eliminación ?


Da igual, seguirá deambulando por los terrenos de juego, meterá 3 penaltis en la copa América y balón de Oro y The Best otro año mas.
Miniviciao@ escribió:Otra alegria



Jajaja que equipo mas raro el antiguo, seedorf, robinho, ibrahimovic, boateng, van bommel, thiago silva jajaja
Lo que te alucina es la forma de morir del psg, es la misma de un equipo que debutara o llevara solo 1 o 2 años en la champions league, pero la segunda parte de hoy es una jodida verguenza, sin alma, sin intentarlo a fondo, es como si no tuviera nada aprendido adquirido de tantos años,lo menos estos ultimos 6 o 7, cada año es peor.
Miniviciao@ escribió:Lo que te alucina es la forma de morir del psg, es la misma de un equipo que debutara o llevara solo 1 o 2 años en la champions league, pero la segunda parte de hoy es una jodida verguenza, sin alma, sin intentarlo a fondo, es como si no tuviera nada aprendido adquirido de tantos años,lo menos estos ultimos 6 o 7, cada año es peor.

Porque no están acostumbrados a competir. Cuando tienen alguma dificultad, no saben que hacer. O ganan sin despeinarse, o no ganan.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Menuda obsesión que tienen

Es el goat, y lleva 7 años haciendo el ridículo en Europa.

ya, porque juega él solo.


Toda la razón. Si no hubiera fichado por un equipo modesto tendría opciones. Messi solo poco puede hacer…

Miniviciao@ escribió:Otra alegria



¡Pues sí! Gran alegría.
Que buena noche se queda después de otra eliminación del PSG, no todo va a ser dinero.
Buste escribió:Lo digo en serio,

Y yo, cojones.

Para una vez que estoy de acuerdo contigo... 😆
Equipos clasificados
Chelsea (Resultado global: 2-1)
Benfica (Resultado global: 7-1)
Bayern (Resultado global: 3-0)
Milan (Resultado global: 1-0)

Pendientes de la vuelta
Porto - Inter (Resultado global: 0-1)
M. City - RB Leipzig (Resultado global: 1-1)
Napoli - Eintracht Frankfurt (Resultado global: 2-0)
Real Madrid - Liverpool (Resultado global: 5-2)
Soy el único que piensa que Mbappe se va a pudrir en el PSG?
Cada año eliminados de la champions.. y así pretende ganar balones de oro etc?
Es una pena que esté en el PSG.
Thranduil escribió:
Buste escribió:Lo digo en serio,

Y yo, cojones.

Para una vez que estoy de acuerdo contigo... 😆

Jajajajaja [oki]

Un tipo inteligente,si nos lo jugamos todo ganamos al resto [carcajad]
bacogod escribió:Soy el único que piensa que Mbappe se va a pudrir en el PSG?
Cada año eliminados de la champions.. y así pretende ganar balones de oro etc?
Es una pena que esté en el PSG.


No creo que se quede en el PSG. Si no va a Madrid en un futuro, sea a corto o largo plazo, se irá a la Premier. Pero en Francia no se queda. O tiene él un fuerte retraso vaya...
Yo tengo el presentimiento de que este año la Champions va para una final random rollo Milán vs Benfica o algo así.
Mira que el Madrid está mal pero sinceramente veo el nivel asequible este año. Lo mejor que hay son un Bayern y un City que no están ni de lejos en sus mejores momentos de los últimos años y luego el que sí está más en forma que nunca es el Nápoles pero al que le puede afectar la presión de verse por primera vez en su historia en el escenario de jugarse unos cuartos de Champions. El resto de equipos no me dan ningún miedo. Que siempre puede echarte un Salchichas de Frankfurt está claro, pero a priori... Para mi es un año ideal para que pegue la sorpresa un equipo que quizá en otro año no le daría para ganarla. Y espero que si no somos nosotros (que no lo creo porque un milagro como el de 2022 sucede cada siglo), sea el Nápoles.
Yo pienso que para los equipos más grandes de Europa los más peligrosos son esos equipos no muy habituales en estás instancias que están en su momento, es decir juegan sin presión, nada que perder, en teoría son la víctima y ademas practican un juego de conjunto efectivo y esto siempre nivela las cosas contra la capacidad individual, un equipo por muchas estrellas que tenga si no tiene un sistema bien definido se puede ir en cualquier momento si no aparecen o neutralizan a las figuras.

Coincido, puede ser este año una final de equipos no muy habituales en estás instancias, no tardan en cagarla el Bayern, Madrid, City, Chelsea.
Thranduil escribió:
Buste escribió:este verano los jeques cambian de sede
Paris por Manchester y me creo que hasta con Mbappe debajo del brazo

Poco se habla de esto.


Yo también lo creo.

Si terminan comprando el United, ahí jugará la tortuga.
bacogod escribió:Soy el único que piensa que Mbappe se va a pudrir en el PSG?
Cada año eliminados de la champions.. y así pretende ganar balones de oro etc?
Es una pena que esté en el PSG.


Hay un montón de jugadores que ganaron el balón de oro sin ganar la champions. Rivaldo, Figo (ganó la champions después), Stoichkov (no ganó la Xempions ese año) , Ronaldo el gordo, Messi algún año... El problema es que encima la liga francesa es una mierda como le está pasando a la española
Que te toque el PSG siempre es un chollo catedralicio como diría Maldini, y si ya tienen a un caminante como Messi, ni te digo.
El problema del PSG es que tienes 3 tíos (ayer dos con la lesión de Neymar) que no bajan, no se implican en la táctica ni en el juego del equipo solo en la fase atacante y el 90% de las veces en jugadas individuales.

Esto te puede valer para la liga francesa con el nivel tan bajo que tiene y para la primeras rondas de la Champions pero en cuanto se planta delante un equipo serio o tienen un día inspirado los 3 (o alguno de ellos) y te hacen un lió pero si no ...estas defendiendo con 8 , estas basculando con 8 , estas jugando con 8 salvo para la fase de ataque eso nos solo hace que el equipo defienda bastante peor si no que también hace que el resto del equipo este más reventado y con menos energía.

Hay otro problema añadido , se vio ayer con los cambios del PSG , que atacante Top va querer ir a París sabiendo que el trió calavera va jugar si o si por decreto?

O se deshacen de alguna pieza del trió Neymar , Tortugo y Messi o veo complicado que en los próximos años ganen algo fuera de su liga.
Si, Messi es un caminante con 35 años...pero...Mbape con 24 no aparecio tampoco, y sigue viviendo de sus 2 o 3 jugadas "uooooo" por partido....el crack del PSG, en teoria, no es Messi, es Mbappe,, segun la prensa...
A mi Mbape me sigue gustando mucho cuando esta onfire, pero me da la impresion que ha copiado las actitudes y ademanes menos buenos de Neymar. Defiende poquisimo, a la minima ya empieza con gestitos y no le veo nada de nada luchar por el equipo.
Esto podria cambiar en el Madrid, cierto, pero luego veo sus declaraciones y las palabras que me vienen a la cabeza de primeras son niñato y consentido....
Mbappé: "Lo único que me importa es esta liga, esta temporada y después veremos"

Ya empezamos con al turra [facepalm]
Que se joda el PSG. Otro año que cae en octavos.
Contento de que pasasen tanto Bayern como Milan ayer.
Miniviciao@ escribió:Otra alegria


Está de vuelta sí, igual que su último "equipasso" que llegó a cuartos. Cómo gustan los titulares grandilocuentes. Menuda banda.

Los comparas con el último gran Milán con Maldini, Nesta, Sheva, Crespo, Pirlo... Como jamón 5 jotas y una loncha de chopped que lleva tirada al sol 4 horas a 40 grados en Écija.

Sin entrar en que este año llevan alguna que otra goleada encima, y han estado perdiendo un mes entero.
BennBeckman escribió:
Mbappé: "Lo único que me importa es esta liga, esta temporada y después veremos"

Ya empezamos con al turra [facepalm]


Que le den por culo a Donatelix. Que vaya el Todopoderoso Florentino y le diga "Estamos cerrados, vuelva en 2050."
77808 respuestas