Competiciones UEFA 24-25

adri079 escribió:La premier robando. Menudo penalti repetido jajaja


Es vergonzoso que pase el chelsea por ese penalti repetido. Es vergonzoso que se pite ese penalti y aún más que se repita. Pero que encima pase de ronda por ello… en fin. Alucino.
Quién diría que el equipo objeto de mofa de los culés sin Kounde ni Raphina llegaría a cuartos de final de una Champions. Who would've thought.
kenmaster escribió:
adri079 escribió:La premier robando. Menudo penalti repetido jajaja


Es vergonzoso que pase el chelsea por ese penalti repetido. Es vergonzoso que se pite ese penalti y aún más que se repita. Pero que encima pase de ronda por ello… en fin. Alucino.


Es que llega a pasar con Madrid o barca y tenemos 300000 mensajes jajaj. Pero como es su querida premier nadie dice nah
kenmaster escribió:
adri079 escribió:La premier robando. Menudo penalti repetido jajaja


Es vergonzoso que pase el chelsea por ese penalti repetido. Es vergonzoso que se pite ese penalti y aún más que se repita. Pero que encima pase de ronda por ello… en fin. Alucino.

Era penalti,el balón le da en el brazo que lo tiene claramente separado del cuerpo.

Sobre la repetición del penalti lo veo muy descarado cuando es el jugador del Chelsea el primero en entrar al área antes del lanzamiento,ahí creo que el árbitro se comporta como un cabrón.
John_Dilinger escribió:
kenmaster escribió:
adri079 escribió:La premier robando. Menudo penalti repetido jajaja


Es vergonzoso que pase el chelsea por ese penalti repetido. Es vergonzoso que se pite ese penalti y aún más que se repita. Pero que encima pase de ronda por ello… en fin. Alucino.

Era penalti,el balón le da en el brazo que lo tiene claramente separado del cuerpo.

Sobre la repetición del penalti lo veo muy descarado cuando es el jugador del Chelsea el primero en entrar al área antes del lanzamiento,ahí creo que el árbitro se comporta como un cabrón.


Vamos a necesitar defensas del futbolín. Tiene la mano en un sitio natural. Pero lo que sí que no tiene sentido es la repetición. Con esa norma mejor meterse siempre antes de tiempo por parte del equipo que lanza. Si mete perfect y si falla se repite… no tiene sentido.
kenmaster escribió:
John_Dilinger escribió:
kenmaster escribió:
Es vergonzoso que pase el chelsea por ese penalti repetido. Es vergonzoso que se pite ese penalti y aún más que se repita. Pero que encima pase de ronda por ello… en fin. Alucino.

Era penalti,el balón le da en el brazo que lo tiene claramente separado del cuerpo.

Sobre la repetición del penalti lo veo muy descarado cuando es el jugador del Chelsea el primero en entrar al área antes del lanzamiento,ahí creo que el árbitro se comporta como un cabrón.


Vamos a necesitar defensas del futbolín. Tiene la mano en un sitio natural. Pero lo que sí que no tiene sentido es la repetición. Con esa norma mejor meterse siempre antes de tiempo por parte del equipo que lanza. Si mete perfect y si falla se repite… no tiene sentido.

La mano es muy clara,lo que no veo sentido es la repetición del penalti con el jugador del Chelsea dentro del área y el portero medio vendido en el lanzamiento.
Hoy me da que Mbappe la va a liar, no se porque...
Como quedó en la ida?
mingui escribió:Como quedó en la ida?


Bayern 1 - 0 PSG
Lyserg escribió:
mingui escribió:Como quedó en la ida?


Bayern 1 - 0 PSG

Gracias.
spiderrrboy escribió:Hoy me da que Mbappe la va a liar, no se porque...


Más le vale.
Que narices es eso de GOAT que lleva en la manga el PSG?
fearandir escribió:Que narices es eso de GOAT que lleva en la manga el PSG?


Uno de los detalles novedosos de esta nueva equipación es el sponsor Goat en la manga. ¿Qué significa? ¿Cuál es su relación con el PSG?

Se trata de una plataforma online que vende accesorios de lujo, zapatillas y prendas de ropa exclusivas. A partir del 1 de julio se convertirá en sponsor oficial del equipo liderado por Kylian Mbappé.




Pues casi enchufa el Bayern…
Al PSG se le ha aparecido la virgen con la lesión de Neymar.
Estos franceses se ponen el traje de faena en las grandes citas, podran caer eliminados, pero son un equipo jodido en eliminatorias, a otro equipo el bayern en su casa ya estaria esto sentenciado, pero no termina de ser ese bayern arrollador en su estadio, con miedo a las contras de Messi y sobre todo Mbappe, se nota que hay miedito...
spiderrrboy escribió:Estos franceses se ponen el traje de faena en las grandes citas, podran caer eliminados, pero son un equipo jodido en eliminatorias, a otro equipo el bayern en su casa ya estaria esto sentenciado, pero no termina de ser ese bayern arrollador en su estadio, con miedo a las contras de Messi y sobre todo Mbappe, se nota que hay miedito...

Mbappé con buenas marcas es Vini 2 hoy.
Y eso que está más liberado que Vini, porque también atacan por derecha.
La que acaba de fallar el PSG!!!
Davies al Madrid por dios.
Qué puto jugadorazo.
En la ida al sacar a cancelo del campo el equipo se vino abajo y hoy sin el de inicio el mejor está siendo de ligt.

Yo no sé para que han pedido sucesión con opción de compra si no le ponen en partidos importantes
¿Alguien me explica qué coño ha hecho el portero del bayern?
Es para que lo cuelguen de una farola.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Estos franceses se ponen el traje de faena en las grandes citas, podran caer eliminados, pero son un equipo jodido en eliminatorias, a otro equipo el bayern en su casa ya estaria esto sentenciado, pero no termina de ser ese bayern arrollador en su estadio, con miedo a las contras de Messi y sobre todo Mbappe, se nota que hay miedito...

Mbappé con buenas marcas es Vini 2 hoy.
Y eso que está más liberado que Vini, porque también atacan por derecha.


Otra vez Vini [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen

Imagen
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Estos franceses se ponen el traje de faena en las grandes citas, podran caer eliminados, pero son un equipo jodido en eliminatorias, a otro equipo el bayern en su casa ya estaria esto sentenciado, pero no termina de ser ese bayern arrollador en su estadio, con miedo a las contras de Messi y sobre todo Mbappe, se nota que hay miedito...

Mbappé con buenas marcas es Vini 2 hoy.
Y eso que está más liberado que Vini, porque también atacan por derecha.


Otra vez Vini [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen

Imagen

El que no se consuela es porque no quiere
Joe, pobre Messi, como se lo ha follado Goretzka en ese duelo de velocidad. Aun así, no está haciendo un mal partido (for his age).
Vavadi escribió:Al PSG se le ha aparecido la virgen con la lesión de Neymar.


Y tanto, es mucho mas equipo, está mas equilibrado, sin exceso de trovadores y mas trabajo.
Que error de Sommer, casi le cuesta el gol. Müller ya no está para jugar en el Bayern y menos salir de titular.
La zancada y potencia de mbappe no te la dan ni 2 vinis atados con una cuerda.

Es Ronaldo renacido en forma de tortuga. No le pidas que amase bola y participe en 10 jugadas por partido, eso sí.

Este Bayern con la plantilla que tiene y ese 4 2 3 1 mutante es muy puñetero. Los 4 de arriba pueden permutar todos y volverte loco. No lo quiero en frente ni harto de vino
Joeru_15 escribió:Joe, pobre Messi, como se lo ha follado Goretzka en ese duelo de velocidad. Aun así, no está haciendo un mal partido (for his age).


Qué tiempos aquellos cuando no le pillaba ni Dios corriendo.
DarkMessiah escribió:
Joeru_15 escribió:Joe, pobre Messi, como se lo ha follado Goretzka en ese duelo de velocidad. Aun así, no está haciendo un mal partido (for his age).


Qué tiempos aquellos cuando no le pillaba ni Dios corriendo.

Yep, además que nadie le tiraba en el cuerpo a cuerpo. Ahora Gortezka sopla y lo manda al banquillo.
fearandir escribió:La zancada y potencia de mbappe no te la dan ni 2 vinis atados con una cuerda.

Es Ronaldo renacido en forma de tortuga. No le pidas que amase bola y participe en 10 jugadas por partido, eso sí.

Este Bayern con la plantilla que tiene y ese 4 2 3 1 mutante es muy puñetero. Los 4 de arriba pueden permutar todos y volverte loco. No lo quiero en frente ni harto de vino

Pues que espabile, por que en 45 minutos esta en la puta calle y vini en cuartos lo mas seguro
Joeru_15 escribió:
DarkMessiah escribió:
Joeru_15 escribió:Joe, pobre Messi, como se lo ha follado Goretzka en ese duelo de velocidad. Aun así, no está haciendo un mal partido (for his age).


Qué tiempos aquellos cuando no le pillaba ni Dios corriendo.

Yep, además que nadie le tiraba en el cuerpo a cuerpo. Ahora Gortezka sopla y lo manda al banquillo.


La edad no perdona. Pero vamos, que metes a Ronaldinho (vale, con unos cuantos kgs menos [qmparto] [qmparto] ) en el campo y a más de uno aún así actualmente le marea. La calidad no se pierde, la velocidad punta está claro que si.

Aún así estoy viendo con más presencia al Bayern. Lo que pasa que como pille una buena Mbappe… te la puede liar.
@yeong una cosa no quita la otra.
El recogepelotas no le daba la pelota al del PSG, flipas.

Ese tipo de cosas deberían controlarlas, rollo el que lo haga ser sancionado sin ir “x” partidos, aunque sea el recogepelotas.

Gol Bayern ufff. Edit: anulado (revisan aún así). Yep, anulado.

Está ahora el PSG empanao total.
Yo no veo que toque el balón.
fearandir escribió:@yeong una cosa no quita la otra.

Te perdiste su partido contra el Liverpool?
El PSG da PEEEEEEEENA jajajaja vaya imbéciles,
Gol Bayern
No crean peligro y en defensa hacen el canelo. Pues blanco y en botella.
Bien Chupo Motik (nunca supe como se escribe), no me terminaba de convencer pero la cosa es meter goles so...

Gortezka un crack.
Otro partido para enmarcar de Muller. Siempre comprometido y siempre dando por culillo
Chao chao PSG jojojo .
Ala ,tramposos ...a disfrutar de vuestro Mbappé ... [fies]
Lo que es la presion tactica ordenada, igualita que la de Carleto con el Zombi benzema.
Ufff esta en modo apisonadora ahora el Bayern, que presión, imparables así...
Algunos estáis enfermos, apoyar cualquier equipo que juegue contra el psg sólo porque su estrella decidió quedarse en su equipo, ya verás las risas como en la próxima eliminatoria le toque el Bayern al Madrid...
O enchufan rápido sobre 75-80 a lo sumo… o a casita otra vez.
spiderrrboy escribió:Ufff esta en modo apisonadora ahora el Bayern, que presión, imparables así...
Algunos estáis enfermos, apoyar cualquier equipo que juegue contra el psg sólo porque su estrella decidió quedarse en su equipo, ya verás las risas como en la próxima eliminatoria le toque el Bayern al Madrid...

Y porque el próximo balón de oro juega allí y viene de donde viene. Es un trauma de por vida lo de la Gata Flora y lo del GOAT de este deporte.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Ufff esta en modo apisonadora ahora el Bayern, que presión, imparables así...
Algunos estáis enfermos, apoyar cualquier equipo que juegue contra el psg sólo porque su estrella decidió quedarse en su equipo, ya verás las risas como en la próxima eliminatoria le toque el Bayern al Madrid...

Y porque el próximo balón de oro juega allí y viene de donde viene. Es un trauma de por vida lo de la Gata Flora y lo del GOAT de este deporte.

[fumando]


Ni me acordaba de Messi la verdad, una vez se fue del Barca me importa 0, yo quiero que pierda el Bayern porque te facilita las cosas en la Champions, este Bayern es un hueso durísimo...
El PSG es buen equipo pero creo que es bastante más fuerte el Bayern...
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Ufff esta en modo apisonadora ahora el Bayern, que presión, imparables así...
Algunos estáis enfermos, apoyar cualquier equipo que juegue contra el psg sólo porque su estrella decidió quedarse en su equipo, ya verás las risas como en la próxima eliminatoria le toque el Bayern al Madrid...

Y porque el próximo balón de oro juega allí y viene de donde viene. Es un trauma de por vida lo de la Gata Flora y lo del GOAT de este deporte.

[fumando]


El GOAT en la Champions al rinchi otra vez...
Black29 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Ufff esta en modo apisonadora ahora el Bayern, que presión, imparables así...
Algunos estáis enfermos, apoyar cualquier equipo que juegue contra el psg sólo porque su estrella decidió quedarse en su equipo, ya verás las risas como en la próxima eliminatoria le toque el Bayern al Madrid...

Y porque el próximo balón de oro juega allí y viene de donde viene. Es un trauma de por vida lo de la Gata Flora y lo del GOAT de este deporte.

[fumando]


El GOAT en la Champions al rinchi otra vez...

Ganó el Mundial es que la competencia por excelencia y nada hay por encima. Ya, ahora el Mundial es el Trofeo Santiago Bernabéu.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Black29 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y porque el próximo balón de oro juega allí y viene de donde viene. Es un trauma de por vida lo de la Gata Flora y lo del GOAT de este deporte.

[fumando]


El GOAT en la Champions al rinchi otra vez...

Ganó el Mundial es que la competencia por excelencia y nada hay por encima. Ya, ahora el Mundial es el Trofeo Santiago Bernabéu.

Imagen



Sisi, pero ya van unas cuantas...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Black29 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y porque el próximo balón de oro juega allí y viene de donde viene. Es un trauma de por vida lo de la Gata Flora y lo del GOAT de este deporte.

[fumando]


El GOAT en la Champions al rinchi otra vez...

Ganó el Mundial es que la competencia por excelencia y nada hay por encima. Ya, ahora el Mundial es el Trofeo Santiago Bernabéu.

Imagen

Penal para Argentina
77808 respuestas