Competiciones UEFA 24-25

Como llevo diciendo desde el día 1. Eliminatoria easy. 6-2 y a otra cosa. Cero dudas en todo momento. Con darle un poco de seguimiento al Liverpool estaba claro que de nosotros no pasaban y menos con el 5-2.

Ahora que nos toque un Milán y rapidito a semi.

HH!!
estaria bien un madrid-milan, los dos equipos con mas copas de europa, pero creo que nos tocará el bayern o city
sanray escribió:Como llevo diciendo desde el día 1. Eliminatoria easy. 6-2 y a otra cosa. Cero dudas en todo momento. Con darle un poco de seguimiento al Liverpool estaba claro que de nosotros no pasaban y menos con el 5-2.

Ahora que nos toque un Milán y rapidito a semi.

HH!!


O Benfica xD, aunque al Madrid se le daria mejor un Bayern o un City que si no se confía y le da la pájara.

También muchas ganas de ver contra quien le toca al Negreiras FC
Pues a mi me gustaría que nos tocase el Nápoles. Primero porque están jugando a nivel de equipo más en forma del año y es un espectáculo verlos. Segundo porque tiene varios jugadores de mucho talento que aún no están demasiado vistos y molaría verlos en una eliminatoria grande. Y tercero porque si nos eliminan es el equipo que menos coraje me va a dar que nos eliminen ya que es el equipo que más me gustaría ver ganar la Champions de este año después del Madrid. Aunque contra esto último está la cosa de que si los eliminamos nosotros para luego caer contra otros pues menuda jodienda. Lo que tengo claro es que me da mucha pereza una eliminatoria contra City, Bayern, Inter o Chelsea, equipos contra los que hemos jugado ya demasiado los últimos años. Y el principal atractivo de la Champions siempre ha sido el ver enfrentamientos que habitualmente no ves. Pero es que esos están ya muy vistos. El otro equipo contra el que me molaría vernos jugar es contra el Milan, que también hace mucho que no se da.
spiderrrboy escribió:Todavía hay muchos equipos asequibles para cuartos, milan, benfica, inter y en menor medida Chelsea, lo bueno empezará en semifinales si los 4 "favoritos" logran no enfrentarse entre sí, no creo que ninguno de esos sean mucho problema...
También es importante tener suerte y que te toque la vuelta en casa, ahora que los goles dobles en campo contrario ya no valen, tienen ventaja los equipos que se juegan con su público, en su estadio la clasificación, raras veces las cosas se deciden en las idas, así el Madrid tuvo las vueltas en casa el año pasado en todas las eliminatorias, y anda que no se notó para esas remontadas, y en estos octavos ha empezado así...
Por cierto, hoy los de "Modric y Kroos no pueden jugar juntos están escondiditos, menuda exhibición han dado, casualmente los poquísimos buenos partidos del Madrid esta temporada han sido con ellos en el campo, casualidad?? No se...

Vale, mea culpa.
10 latigazos y me piro a dormir.
madrid - milan

inter - chelsea

benfica - bayern

city - napoles
Por cierto, hoy los de "Modric y Kroos no pueden jugar juntos están escondiditos, menuda exhibición han dado, casualmente los poquísimos buenos partidos del Madrid esta temporada han sido con ellos en el campo, casualidad?? No se...[/quote]

No pueden jugar si no tiene al lado un camavinga de la vida y un valverde ayudandolos, si en vez de Valverde pones un Rodrygo en banda que no les va ayudar, el mediocampo va naufragar y no dan a basto si el rival es muy fisico, incluso con la alineacion de hoy con 4 en medio, si tienen el partido romo en que no esten precisos en los pases puedes tener problemas, hemos visto versiones de ellos penosas en liga, lo que ya no tienen es la continuidad por la edad, si tienes otra gente que les coman minutos en Liga, luego en estos partidos grandes si estaran lucidos, pero pa competir todo el año no da ya amigo, pa una Liga no te da.
Tito_Mel escribió:Y tercero porque si nos eliminan es el equipo que menos coraje me va a dar

A mi si me elimina el Milan tampoco me molestaría.

De hecho, si no la levanta el Madrid por mi que la levanten ellos.
Miniviciao@ escribió:Por cierto, hoy los de "Modric y Kroos no pueden jugar juntos están escondiditos, menuda exhibición han dado, casualmente los poquísimos buenos partidos del Madrid esta temporada han sido con ellos en el campo, casualidad?? No se...


No pueden jugar si no tiene al lado un camavinga de la vida y un valverde ayudandolos, si en vez de Valverde pones un Rodrygo en banda que no les va ayudar, el mediocampo va naufragar y no dan a basto si el rival es muy fisico, incluso con la alineacion de hoy con 4 en medio, si tienen el partido romo en que no esten precisos en los pases puedes tener problemas, hemos visto versiones de ellos penosas en liga, lo que ya no tienen es la continuidad por la edad, si tienes otra gente que les coman minutos en Liga, luego en estos partidos grandes si estaran lucidos, pero pa competir todo el año no da ya amigo, pa una Liga no te da.[/quote]

Ah vale, que ahora si pueden jugar juntos si tienen un camavinga al lado jejeje nos ha jodido nunca han jugado ellos dos solos, siempre con casemiro, tchouameni o valverde, el Madrid juega minimo 3 en el mediocampo y casi siempre 4...
Claro que tiene que jugar con alguien al lado, no van a jugar con 9 o 10 jeje
@GXY el milan seria un puntazo, de los equipos mas flojos que quedan...
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
teatrodelbueno escribió:Este mismo equipo basuril le metió 7 al United que mandó a casita a la todopoderosa xavineta. Así está la diferencia de niveles a día de hoy.


y la poderosa Xavineta le ganó al todopoderoso madrid la supercopa y un partido de copa hace nada. asi esta la diferencia de niveleles a día de hoy [qmparto]

Pero si le ganasteis al Madrid 1-0, con gol de rebote y mereciendo perder de calle. Que me estás contando.
Estás burlandote de un equipo que al menos ha pasado la fase de grupos, cosa que tu increíble Barsa no pudo hacer y encima fue humillado en el primer cruce de Europa Lí.
En fin, que estáis para reíros de algún equipo [facepalm]


Perder de calle dice [qmparto] si ni hicisteis ni una sola ocasión de gol y ni un tiro entre los tres palos el todo el partido y dices que el FCB mereció perder Oooh

Humillados? acaso el FCB fue goleado por el Manure y yo no me he enterado?

Tu si que vives en Narnia [jaja]
¿De verdad pudiendo hablar de los cuartos de final de la Champions League hay quien se refugia en las semifinales de la Copa local, que lo mismo te juegas el título contra el Osasuna?
Que bonito joder, ya están en cuartos.
HALAA MADRID!!!!
Cozumel II escribió:¿De verdad pudiendo hablar de los cuartos de final de la Champions League hay quien se refugia en las semifinales de la Copa local, que lo mismo te juegas el título contra el Osasuna?


Igual Osasuna ha hecho más méritos que tu Madrid para estar dónde está, piensa en ello mientras sigues metiendo mierda de equipos que son mucho más pequeños que el tuyo.
Guy escribió:
Perder de calle dice [qmparto] si ni hicisteis ni una sola ocasión de gol y ni un tiro entre los tres palos el todo el partido y dices que el FCB mereció perder Oooh

Humillados? acaso el FCB fue goleado por el Manure y yo no me he enterado?

Tu si que vives en Narnia [jaja]

REAL MADRID-BARSA
Posesión (esa que tanto os pone): 65-35
Remates 13-4
Pases 596-307

Hicisteis un partido al más puro estilo Cholo, metisteis un gol de rebote y pusisteis un autobus de dos pisos, perdiendo tiempo y pidiendo la hora en los últimos 10 minutos. Hacía años que no veía así al Barsa.
Fue un baño de manual. Con un delantero decente, ya no digo uno top, os hubieseis ido con una manita.
Efectivamente, vivís en Narnia.

kalon escribió:Que bonito joder, ya están en cuartos.
HALAA MADRID!!!!

No somos conscientes de esto. Lo que está haciendo el Madrid en Europa es jodidamente épico.
14 en el parche y un año más en cuartos... [tadoramo] [tadoramo]
Ashenbach escribió:
Cozumel II escribió:¿De verdad pudiendo hablar de los cuartos de final de la Champions League hay quien se refugia en las semifinales de la Copa local, que lo mismo te juegas el título contra el Osasuna?


Igual Osasuna ha hecho más méritos que tu Madrid para estar dónde está, piensa en ello mientras sigues metiendo mierda de equipos que son mucho más pequeños que el tuyo.


Y dale con el tuyo, que ni soy accionista, ni directivo, ni jugador, ni técnico, ni empleado del Real Madrid. Si tú eres algo concreto del Osasuna, bien, sino es ridículo que hables en primera persona.

En cuanto a los méritos de Osasuna, ahí están y seguro que son para aplaudirlos, pero el Madrid, y a lo que se supone que aspira el Barcelona, es a batirse el cuero contra el Liverpool, el United, el City o el Bayern.

Eso define su prestigio internacional y su solvencia económica, no ganar o perder contra el Osasuna.

Y sí, haber alcanzado los cuartos de final de la Champions League es el objetivo mínimo y suficiente para cualquier equipo europeo que quiera seguir siendo considerado alguien en este deporte.

No es casualidad que todos los grandes clubes, y también aquellos que aspiran a serlo, elaboren sus presupuestos anuales sobre dicho objetivo.
Hoy, tras el Napoli-Eintracht, a Luciano Spalletti le preguntaron que si sentía orgullo al escuchar las palabras de Pep Guardiola, quien dijo que su equipo, el Napoli, es actualmente el más fuerte de Europa. Dijo:

"No, no estoy orgulloso. Es un juego para meternos presión y quitársela él de encima. Cómo se va a poner a un equipo que invirtió 9 millones de euros delante de uno que ha gastado 900 millones. En todo caso, nos gustan los halagos. Aquí en Nápoles estamos listos"


Explicado
Cozumel II escribió:En cuanto a los méritos de Osasuna, ahí están y seguro que son para aplaudirlos, pero el Madrid, y a lo que se supone que aspira el Barcelona, es a batirse el cuero contra el Liverpool, el United, el City o el Bayern.

Eso define su prestigio internacional y su solvencia económica, no ganar o perder contra el Osasuna.


dos detalles.

1.- normalmente sin haber ganado primero a osasunas, no da para luego batirse el cuero con liverpools

2.- este es el hilo de competiciones uefa, asi que no cabe mucho ponerse a hablar del osasuna que no juega en ninguna. eso no ha sido fallo tuyo pero tampoco has dicho nada al respecto. el hilo para eso, ya que no hay un hilo especifico de la competicion de copa, pues supongo que sera el de la liga. (de la temporada nacional, mas bien).

un saludito.
GXY escribió:
Cozumel II escribió:En cuanto a los méritos de Osasuna, ahí están y seguro que son para aplaudirlos, pero el Madrid, y a lo que se supone que aspira el Barcelona, es a batirse el cuero contra el Liverpool, el United, el City o el Bayern.

Eso define su prestigio internacional y su solvencia económica, no ganar o perder contra el Osasuna.


dos detalles.

1.- normalmente sin haber ganado primero a osasunas, no da para luego batirse el cuero con liverpools

2.- este es el hilo de competiciones uefa, asi que no cabe mucho ponerse a hablar del osasuna que no juega en ninguna. eso no ha sido fallo tuyo pero tampoco has dicho nada al respecto. el hilo para eso, ya que no hay un hilo especifico de la competicion de copa, pues supongo que sera el de la liga. (de la temporada nacional, mas bien).

un saludito.


Lo que no tiene sentido es hablar del Barcelona en este hilo y sin embargo, tras cada victoria del Madrid, es un equipo que sale cuando en competiciones UEFA ya no es ni anécdota.
ya, eso es correcto, pero cuando se cambio el titulo del hilo ya se autorizo a hablar aqui de la EL y ademas ellos tambien tienen derecho a opinar del madrid.

ya se aseguraron por un lado o por otro que este hilo no iba a ser un parquecito blanco.
spiderrrboy escribió:Todavía hay muchos equipos asequibles para cuartos, milan, benfica, inter y en menor medida Chelsea, lo bueno empezará en semifinales si los 4 "favoritos" logran no enfrentarse entre sí, no creo que ninguno de esos sean mucho problema...
También es importante tener suerte y que te toque la vuelta en casa, ahora que los goles dobles en campo contrario ya no valen, tienen ventaja los equipos que se juegan con su público, en su estadio la clasificación, raras veces las cosas se deciden en las idas, así el Madrid tuvo las vueltas en casa el año pasado en todas las eliminatorias, y anda que no se notó para esas remontadas, y en estos octavos ha empezado así...
Por cierto, hoy los de "Modric y Kroos no pueden jugar juntos están escondiditos, menuda exhibición han dado, casualmente los poquísimos buenos partidos del Madrid esta temporada han sido con ellos en el campo, casualidad?? No se...

Creo que no es tan difícilmd entender el tema Kroos y Modric.
En partidos físocos donde ele rival muerde ,te aficia e incluso ,controla balón, con esos dos estás fuera.

Esa es la realidad.
Estas fuera porque no llegas a la roesión, no robas...no tienes nada .Eres un pelele en manos del otro equipo.

No creo que sea tan difícil de entender.

Ayer el Liverpool tenía una oresión de mierda y con se aduañó del bslón casi nada.

Con un Bayern, un City...estás fuera con esos dos ,como se ha demostrado mil veces.
Que en algún partidos de estos puede salir bien con los dos?Puede...pero no creo que sea lo normal.
3 equipos italianos en el sorteo de mañana, ¿cuántos años hace que no hay 3 italianos en cuartos de champions?

A priori, diría que el Inter es el equipo más flojo de los 8 que quedan, seguido, quizás, de Milan y Chelsea.

El Benfica me parece el tapado, pero han ido sobrados toda la champions, igual que el Napoles (aunque el Napoles me parece que está aun más en forma).

Del Bayern, City y Madrid ya sabemos todos lo que hay, no queda mucho que analizar ahí.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Todavía hay muchos equipos asequibles para cuartos, milan, benfica, inter y en menor medida Chelsea, lo bueno empezará en semifinales si los 4 "favoritos" logran no enfrentarse entre sí, no creo que ninguno de esos sean mucho problema...
También es importante tener suerte y que te toque la vuelta en casa, ahora que los goles dobles en campo contrario ya no valen, tienen ventaja los equipos que se juegan con su público, en su estadio la clasificación, raras veces las cosas se deciden en las idas, así el Madrid tuvo las vueltas en casa el año pasado en todas las eliminatorias, y anda que no se notó para esas remontadas, y en estos octavos ha empezado así...
Por cierto, hoy los de "Modric y Kroos no pueden jugar juntos están escondiditos, menuda exhibición han dado, casualmente los poquísimos buenos partidos del Madrid esta temporada han sido con ellos en el campo, casualidad?? No se...

Creo que no es tan difícilmd entender el tema Kroos y Modric.
En partidos físocos donde ele rival muerde ,te aficia e incluso ,controla balón, con esos dos estás fuera.

Esa es la realidad.
Estas fuera porque no llegas a la roesión, no robas...no tienes nada .Eres un pelele en manos del otro equipo.

No creo que sea tan difícil de entender.

Ayer el Liverpool tenía una oresión de mierda y con se aduañó del bslón casi nada.

Con un Bayern, un City...estás fuera con esos dos ,como se ha demostrado mil veces.
Que en algún partidos de estos puede salir bien con los dos?Puede...pero no creo que sea lo normal.



@BennBeckman
Un baño de manual cuando no tuvimos ni llegadas peligrosas ni ocasiones de gol frente al Barça?
Discrepo y bastante.
Se jugó bien hasta llegar a 3/4.Ahí se apagaban las luces y éramos penosos,simplones ,ramplones ,previsibles...un equipo pequeño que no domina las áaeas.
Ye en defensa ,llegaron nada y menos y casi nos cascan 2.

Yo no vi e l.baño por ningún lado.
hh1 escribió:

@BennBeckman
Un baño de manual cuando no tuvimos ni llegadas peligrosas ni ocasiones de gol frente al Barça?
Discrepo y bastante.
Se jugó bien hasta llegar a 3/4.Ahí se apagaban las luces y éramos penosos,simplones ,ramplones ,previsibles...un equipo pequeño que no domina las áaeas.
Ye en defensa ,llegaron nada y menos y casi nos cascan 2.

Yo no vi e l.baño por ningún lado.

Pues vimos un partido diferente. Ahí tienes las estadísticas.
Los últimos 15 minutos estaban los once del Barsa encerrados en su área.
DaniGonmoda escribió:3 equipos italianos en el sorteo de mañana, ¿cuántos años hace que no hay 3 italianos en cuartos de champions?

A priori, diría que el Inter es el equipo más flojo de los 8 que quedan, seguido, quizás, de Milan y Chelsea.

El Benfica me parece el tapado, pero han ido sobrados toda la champions, igual que el Napoles (aunque el Napoles me parece que está aun más en forma).

Del Bayern, City y Madrid ya sabemos todos lo que hay, no queda mucho que analizar ahí.


mi sueño es que el napoles gane al city, despues de las declaraciones del entrenador del Napoles seria un enfrentamiento pepo
Miniviciao@ escribió:
No pueden jugar si no tiene al lado un camavinga de la vida y un valverde ayudandolos, si en vez de Valverde pones un Rodrygo en banda que no les va ayudar, el mediocampo va naufragar y no dan a basto si el rival es muy fisico, incluso con la alineacion de hoy con 4 en medio, si tienen el partido romo en que no esten precisos en los pases puedes tener problemas, hemos visto versiones de ellos penosas en liga, lo que ya no tienen es la continuidad por la edad, si tienes otra gente que les coman minutos en Liga, luego en estos partidos grandes si estaran lucidos, pero pa competir todo el año no da ya amigo, pa una Liga no te da.

Ayer pudieron jugar porque básicamente no había nadie en el mediocampo del Liverpool. Jugaron a su ritmo y sin presiones.

El que quiera sacar pecho de Modric y Kroos juntos, ayer no fue el día para hacerlo.

HH!!
Yo me esperaba un Liverpool más agresivo y un Madrid más dormido en los primeros minutos pero no fue así, buen partido del Madrid pero seguimos con el mismo problema (quitando los 5 de Anfield), que nos cuesta un mundo marcar para todo lo que generamos.

Ahora los rivales más duros obviamente son City y Bayern. Ojalá se de un cruce entre ellos.
Luego estaría el Nápoles y en menor medida el Benfica, equipos con menos nombre pero que están haciendo un temporadón y jugando muy bien.
Después pondría al Chelsea, un equipo con mucho nombre y que si tiene el día te la puede liar, pero que no anda en muy buena forma.
Y ya los más "asequibles" serían el Milan y el Inter.
A mi me molaría ver un Madrid - Milan

El resto de eliminatorias, pues creo que caerá Napoli - Bayern, y el resto apostaría por Benfica - Chelsea y City - Inter
a mi me molaria que llegasen a semis City,RM, Bayern y Napoli, podrian verse partidos guapos guapos.Y en semis que eliminasen a Madrid,claro.
er_piltrafilla escribió:a mi me molaria que llegasen a semis City,RM, Bayern y Napoli, podrian verse partidos guapos guapos.Y en semis que eliminasen a Madrid,claro.

Lo mejor es el final de la frase [looco]
neofonta escribió:
er_piltrafilla escribió:a mi me molaria que llegasen a semis City,RM, Bayern y Napoli, podrian verse partidos guapos guapos.Y en semis que eliminasen a Madrid,claro.

Lo mejor es el final de la frase [looco]

es que una cosa no quita la otra,soy cule. Pero molaria unas semis con esos equipos.
Pues después de lo de ayer, sinceramente, no veo a nadie capaz de eliminar al Madrid a doble partido.
BennBeckman escribió:
hh1 escribió:

@BennBeckman
Un baño de manual cuando no tuvimos ni llegadas peligrosas ni ocasiones de gol frente al Barça?
Discrepo y bastante.
Se jugó bien hasta llegar a 3/4.Ahí se apagaban las luces y éramos penosos,simplones ,ramplones ,previsibles...un equipo pequeño que no domina las áaeas.
Ye en defensa ,llegaron nada y menos y casi nos cascan 2.

Yo no vi e l.baño por ningún lado.

Pues vimos un partido diferente. Ahí tienes las estadísticas.
Los últimos 15 minutos estaban los once del Barsa encerrados en su área.

Sí sí...mucha estafística peor no sabíamos ni frea una ocasión de gol.
Y ellos llegan 3 y casi nos cascan 3.
El resto no me vale de nada.

En el fútbol, si no dominas las áaeas ,estás muerto.

@srkarakol
Cualquiera nos manda para casa.
Lo del año pasado fue un milagro.
Estamos peor que el año pasado ,sobre todo en ataque
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:
hh1 escribió:

@BennBeckman
Un baño de manual cuando no tuvimos ni llegadas peligrosas ni ocasiones de gol frente al Barça?
Discrepo y bastante.
Se jugó bien hasta llegar a 3/4.Ahí se apagaban las luces y éramos penosos,simplones ,ramplones ,previsibles...un equipo pequeño que no domina las áaeas.
Ye en defensa ,llegaron nada y menos y casi nos cascan 2.

Yo no vi e l.baño por ningún lado.

Pues vimos un partido diferente. Ahí tienes las estadísticas.
Los últimos 15 minutos estaban los once del Barsa encerrados en su área.

Sí sí...mucha estafística peor no sabíamos ni frea una ocasión de gol.
Y ellos llegan 3 y casi nos cascan 3.
El resto no me vale de nada.

En el fútbol, si no dominas las áaeas ,estás muerto.

Pero si los pusimos a los once colgando del larguero durante medio partido [qmparto]
Da mucha envidia ver lo bien que maneja el Madrid este tipo de partidos.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Todavía hay muchos equipos asequibles para cuartos, milan, benfica, inter y en menor medida Chelsea, lo bueno empezará en semifinales si los 4 "favoritos" logran no enfrentarse entre sí, no creo que ninguno de esos sean mucho problema...
También es importante tener suerte y que te toque la vuelta en casa, ahora que los goles dobles en campo contrario ya no valen, tienen ventaja los equipos que se juegan con su público, en su estadio la clasificación, raras veces las cosas se deciden en las idas, así el Madrid tuvo las vueltas en casa el año pasado en todas las eliminatorias, y anda que no se notó para esas remontadas, y en estos octavos ha empezado así...
Por cierto, hoy los de "Modric y Kroos no pueden jugar juntos están escondiditos, menuda exhibición han dado, casualmente los poquísimos buenos partidos del Madrid esta temporada han sido con ellos en el campo, casualidad?? No se...

Creo que no es tan difícilmd entender el tema Kroos y Modric.
En partidos físocos donde ele rival muerde ,te aficia e incluso ,controla balón, con esos dos estás fuera.

Esa es la realidad.
Estas fuera porque no llegas a la roesión, no robas...no tienes nada .Eres un pelele en manos del otro equipo.

No creo que sea tan difícil de entender.

Ayer el Liverpool tenía una oresión de mierda y con se aduañó del bslón casi nada.

Con un Bayern, un City...estás fuera con esos dos ,como se ha demostrado mil veces.
Que en algún partidos de estos puede salir bien con los dos?Puede...pero no creo que sea lo normal.


Ah vale que ahora el Liverpool no es un equipo físico [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es el Barca de Guardiola del tiki taka el Liverpool jajajajja
Hereze escribió:Da mucha envidia ver lo bien que maneja el Madrid este tipo de partidos.


La misma que me da a mi cuando veo al Barcelona en Liga y Copa. Otra cosa no pero son un equipo muy constante en España cosa que nunca podre decir del Madrid
Lo de Carvajal es de estudio, como un exjugador puede ser titular en el Real Madrid y en la Selección. En los entrenamientos tiene que ser Maradona para que los entrenadores vean algo en él. Ni la prensa habla del bajo rendimiento de este chaval. Lamentable.
srkarakol escribió:Pues después de lo de ayer, sinceramente, no veo a nadie capaz de eliminar al Madrid a doble partido.


crees que no hay nadie en europa mejor que el liverpool¿?

los aficionados reds agradecen el comentario.
GXY escribió:
srkarakol escribió:Pues después de lo de ayer, sinceramente, no veo a nadie capaz de eliminar al Madrid a doble partido.


crees que no hay nadie en europa mejor que el liverpool¿?

los aficionados reds agradecen el comentario.

No se trata de si hay alguien mejor o no, es la sensación que transmite el Madrid en la Champions estos últimos años, da igual si juega bien o mal, si el contrario hace el partido de su vida, al final por A., B, C o D siempre pasa el Madrid.

Las eliminatorias contra el Chelsea, City o PSG, son eliminatorias que en un 99.99% de las veces, las habrían ganado esos equipos.
GXY escribió:
srkarakol escribió:Pues después de lo de ayer, sinceramente, no veo a nadie capaz de eliminar al Madrid a doble partido.


crees que no hay nadie en europa mejor que el liverpool¿?

los aficionados reds agradecen el comentario.


Si que lo hay, pero estoy alabando el partido (y la eliminatoria) del Madrid, como dominó el partido y creó ocasiones incluso con un 2-5 a favor. Para mi, muy sólidos.
Mucho ojo al Napoles y a un tal Osimhen.
John_Dilinger escribió:Mucho ojo al Napoles y a un tal Osimhen.

A mi me da más respeto el tal Kravarakheslihoudgaskuigdkjashfkjasfslia.
Hereze escribió:
GXY escribió:
srkarakol escribió:Pues después de lo de ayer, sinceramente, no veo a nadie capaz de eliminar al Madrid a doble partido.


crees que no hay nadie en europa mejor que el liverpool¿?

los aficionados reds agradecen el comentario.

No se trata de si hay alguien mejor o no, es la sensación que transmite el Madrid en la Champions estos últimos años, da igual si juega bien o mal, si el contrario hace el partido de su vida, al final por A., B, C o D siempre pasa el Madrid.

Las eliminatorias contra el Chelsea, City o PSG, son eliminatorias que en un 99.99% de las veces, las habrían ganado esos equipos.


Eso fue el año pasado que fue un milagro y un caso paranormal, todas las eliminatorias han sido pasadas de milagro y sufriendo hasta el último momento...
Este año es completamente diferente, ya lo hemos visto en Liga ( contra la Real Sociedad tiró mil veces y empató), ya lo hemos visto en la Copa, que pese a jugar mejor y atacar más que el Barca quien ganó fue el Barca, en el Bernabeú, en la final de la Supercopa igual, palmó, esta eliminatoria contra el Liverpool no ha habido nada de épica ni de milagros, simplemente un equipo que defensivamente es una banda y que si va séptimo o sexto en la premier habiendo perdido ya todos los titulos que disputaba, es por algo...
Sé que es damage control, pero le queréis dar a este Madrid un aire sobrenatural, y después llegará el City o Bayern de turno, pasará si juega mejor y vuestro relato caducará o eso espero...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:
crees que no hay nadie en europa mejor que el liverpool¿?

los aficionados reds agradecen el comentario.

No se trata de si hay alguien mejor o no, es la sensación que transmite el Madrid en la Champions estos últimos años, da igual si juega bien o mal, si el contrario hace el partido de su vida, al final por A., B, C o D siempre pasa el Madrid.

Las eliminatorias contra el Chelsea, City o PSG, son eliminatorias que en un 99.99% de las veces, las habrían ganado esos equipos.


Eso fue el año pasado que fue un milagro y un caso paranormal, todas las eliminatorias han sido pasadas de milagro y sufriendo hasta el último momento...
Este año es completamente diferente, ya lo hemos visto en Liga ( contra la Real Sociedad tiró mil veces y empató), ya lo hemos visto en la Copa, que pese a jugar mejor y atacar más que el Barca quien ganó fue el Barca, en el Bernabeú, en la final de la Supercopa igual, palmó, esta eliminatoria contra el Liverpool no ha habido nada de épica ni de milagros, simplemente un equipo que defensivamente es una banda y que si va séptimo o sexto en la premier habiendo perdido ya todos los titulos que disputaba, es por algo...
Sé que es damage control, pero le queréis dar a este Madrid un aire sobrenatural, y después llegará el City o Bayern de turno, pasará si juega mejor y vuestro relato caducará o eso espero...

¿Cuántos equipos crees que podrían remontar un 2-0 en Anfield, metiendo 5 goles?
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:No se trata de si hay alguien mejor o no, es la sensación que transmite el Madrid en la Champions estos últimos años, da igual si juega bien o mal, si el contrario hace el partido de su vida, al final por A., B, C o D siempre pasa el Madrid.

Las eliminatorias contra el Chelsea, City o PSG, son eliminatorias que en un 99.99% de las veces, las habrían ganado esos equipos.


Eso fue el año pasado que fue un milagro y un caso paranormal, todas las eliminatorias han sido pasadas de milagro y sufriendo hasta el último momento...
Este año es completamente diferente, ya lo hemos visto en Liga ( contra la Real Sociedad tiró mil veces y empató), ya lo hemos visto en la Copa, que pese a jugar mejor y atacar más que el Barca quien ganó fue el Barca, en el Bernabeú, en la final de la Supercopa igual, palmó, esta eliminatoria contra el Liverpool no ha habido nada de épica ni de milagros, simplemente un equipo que defensivamente es una banda y que si va séptimo o sexto en la premier habiendo perdido ya todos los titulos que disputaba, es por algo...
Sé que es damage control, pero le queréis dar a este Madrid un aire sobrenatural, y después llegará el City o Bayern de turno, pasará si juega mejor y vuestro relato caducará o eso espero...

¿Cuántos equipos crees que podrían remontar un 2-0 en Anfield, metiendo 5 goles?


Pues viendo ese partido, pues cualquier equipo a estos niveles, este Liverpool no le gana a ninguno en octavos, 4 de los 5 goles del Madrid fueron fallos groseros del Liverpool en su fase defensiva, yo ya dije que ese partido no es referencia de nada, que ningún equipo serio tenía esa defensa del Liverpool ni te daba esas facilidades, cuando aquí muchos estaban con el "Madrid ha vuelto", y así se cumplió, perdiendo en las siguientes partidos prácticamente la Liga y casi la Copa, pinchando en 3 partidos seguidos, empatando contra el Betis, empatando contra el Atlético, sin casi tirar a puerta, y perdiendo contra el Barca en Copa...
De los que quedan veo favoritérrimo al Madrid. En mi caso siempre voy con los equipos españoles restantes cuando ya no está el FCB en liza, así que si la ganan ellos otra vez todo perfe.

Imagen

PD: Nunca mejor puesto el gif. Feliz día de los pandas. :Ð
DeEinde escribió:
Hereze escribió:Da mucha envidia ver lo bien que maneja el Madrid este tipo de partidos.


La misma que me da a mi cuando veo al Barcelona en Liga y Copa. Otra cosa no pero son un equipo muy constante en España cosa que nunca podre decir del Madrid

A mi es algo que me sigue descolocando un huevo
el Barsa en Europa va de ridiculo en ridiculo al contrario que el Real Madrid,pero luego cuando se enfrentan ambos el Barsa no solo planta cara,si no que le gana y alguna vez siendo muy superior

En Liga esta haciendo records y el Madrid si no gana este finde podria decirse que adios Liga

Pero llega Champions y “pum” a salirse

No se,no encuentro explicacion
Yo lo que creo es que hay un grupo de jugadores que pueden pasar a la historia como los más grandes de la competición en cuanto a cantidad de títulos y eso les sobre excita.

Por ejemplo, Modric y Kroos tienen opción este año de su 6ta, pues pensarán que los 5 partidos que les quedarían tienen que ir a muerte aunque se resienta su rendimiento en el resto de competiciones, por que la calidad la siguen teniendo, es cuestión del día clave salir al 200%.
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:No se trata de si hay alguien mejor o no, es la sensación que transmite el Madrid en la Champions estos últimos años, da igual si juega bien o mal, si el contrario hace el partido de su vida, al final por A., B, C o D siempre pasa el Madrid.

Las eliminatorias contra el Chelsea, City o PSG, son eliminatorias que en un 99.99% de las veces, las habrían ganado esos equipos.


Eso fue el año pasado que fue un milagro y un caso paranormal, todas las eliminatorias han sido pasadas de milagro y sufriendo hasta el último momento...
Este año es completamente diferente, ya lo hemos visto en Liga ( contra la Real Sociedad tiró mil veces y empató), ya lo hemos visto en la Copa, que pese a jugar mejor y atacar más que el Barca quien ganó fue el Barca, en el Bernabeú, en la final de la Supercopa igual, palmó, esta eliminatoria contra el Liverpool no ha habido nada de épica ni de milagros, simplemente un equipo que defensivamente es una banda y que si va séptimo o sexto en la premier habiendo perdido ya todos los titulos que disputaba, es por algo...
Sé que es damage control, pero le queréis dar a este Madrid un aire sobrenatural, y después llegará el City o Bayern de turno, pasará si juega mejor y vuestro relato caducará o eso espero...

¿Cuántos equipos crees que podrían remontar un 2-0 en Anfield, metiendo 5 goles?


No lo intentes, el Madrid gana de carambola, los rivales son una mierda etc...
Buste escribió:
DeEinde escribió:
Hereze escribió:Da mucha envidia ver lo bien que maneja el Madrid este tipo de partidos.


La misma que me da a mi cuando veo al Barcelona en Liga y Copa. Otra cosa no pero son un equipo muy constante en España cosa que nunca podre decir del Madrid

A mi es algo que me sigue descolocando un huevo
el Barsa en Europa va de ridiculo en ridiculo al contrario que el Real Madrid,pero luego cuando se enfrentan ambos el Barsa no solo planta cara,si no que le gana y alguna vez siendo muy superior

En Liga esta haciendo records y el Madrid si no gana este finde podria decirse que adios Liga

Pero llega Champions y “pum” a salirse

No se,no encuentro explicacion

Es que aunque el Madrid ganara al barsa la liga está más que decidida, porque 6 puntos son muchos puntos.
Si fueran 3 pues no te diría que a lo mejor...
Además habéis pasado de tener a Terstatuen a Tercefalopoden. Joder, que os un meten 1 gol cada 3 partidos.
77808 respuestas