Competiciones UEFA 24-25

Como está el City, ojalá se encuentren con la Juve.
KindapearHD escribió:Como me alegro...que le jodan a Cerezo y al cholito.


CR costó 100 y Lemar, 70. Esos 30, han marcado la diferencia. Lo firma el Cholo [qmparto] [qmparto]
Espero el recuerdo de Cristiano a toda esa afición del pateti que se reian de el en el wanda.
tintindeo escribió:
stargate escribió:Sigo buscando a hombre gris , ha jugado ?

a quien te refieres aquel se creía balón de oro ?


Si ese que dice que tiene que sentarse en una mesa
El que decide
KindapearHD escribió:Espero el recuerdo de Cristiano a toda esa afición del pateti que se reian de el en el wanda.


Algo hará XD XD
La culpa no es del atlético ni de CR, es mía, que partido que veo del atlético partido que pierde. Aunque siempre con retardo...
Partido de ida: Penalti anulado al atleti que si era, y gol anulado que podía ser concedible.
Partido de vuelta: Penalti concedido a la juventus que no era.

Se ha lucido la uefa con el var esta eliminatoria. es que no es un fallo aislado, ya son tres jugadas clave incomprensíblemente mal pitadas.
Queda un poco violento decirlo ahora, pero esto complica mas la Liga al FCB. Ahora el Atletico a Full a por la Liga.

PD: Bueno, tambien vaticine que mañana eliminan al FCB, asi que deberia ser un empate en fuerzas para la Liga, pero el FCB se hundira vilmente. [fumeta]
El Cholo va a salir escaldado. Es lamentable el planteamiento no inicial (que es entendible), si no en el 2º tiempo viendo el repaso del primer tiempo. Es un partido de equipo debutante en Champions. Miedoso y pardillo a partes iguales. Sin duda el peor partido en la era Cholo y un fracaso estrepitoso de temporada.

De CR ni hablamos. Leyenda viva, demostrando que en eficacia y en aparecer en momentos importantes es el Nº1.

En fin, la Champions de las remontadas. Preciosa [amor]
Dice el tío que van a pasar con 3 goles suyos y se cumple...

Jajajaja, flipo!

:O
korchopan escribió:La culpa no es del atlético ni de CR, es mía, que partido que veo del atlético partido que pierde. Aunque siempre con retardo...


Las apuestas las acertarás [carcajad] [carcajad]
Mucho reirse del cholo pero el cagao de Valverde hubiera salido igual hoy al campo...

City y Juve son favoritos para ganar esta Champions.
minmaster escribió:Mucho reirse del cholo pero el cagao de Valverde hubiera salido igual hoy al campo...

City y Juve son favoritos para ganar esta Champions.


Valverde es un desastre [carcajad] [carcajad]
Que el penalti no era...podia ser un poco mas claro, la virgen santa.
[plas] [plas] [plas] BIENVENDIDO [plas] [plas] [plas]

Fue muy superior la juve, el cholo y el Atlético superados totalmente como el Barcelona el año pasado, entrenadores que cobran millones y millones deberían aportar algo más.
CR ha anotado su triplete número 52.... XD
Si es que es el puto amo, próximo balón de oro
Señor Ventura escribió:Partido de ida: Penalti anulado al atleti que si era, y gol anulado que podía ser concedible.
Partido de vuelta: Penalti concedido a la juventus que no era.

Se ha lucido la uefa con el var esta eliminatoria. es que no es un fallo aislado, ya son tres jugadas clave incomprensíblemente mal pitadas.

Ya te digo yo que pasa asi el FCB, y aqui seria todo robo y que verguenza. Como no es el caso, mutis por el foro. Y nunca mejor dicho. XD
JDGB escribió:Dice el tío que van a pasar con 3 goles suyos y se cumple...

Jajajaja, flipo!

:O


La autoconfianza que tiene es brutal [beer] [beer]
Brutal el invento de Griezmann. Simeone demostró que su miedo lo nubla y el francesito se escondió todo el partido.
ionesteraX escribió:[plas] [plas] [plas] BIENVENDIDO [plas] [plas] [plas]

Fue muy superior la juve, el cholo y el Atlético superados totalmente como el Barcelona el año pasado, entrenadores que cobran millones y millones deberían aportar algo más.

Vaya regalo, 100 kilos...

El Turín ni se lo creerán todavía.
Bueno, pues la mejor liga del mundo, de momento, pierde a dos de tres en octavos...
Señor Ventura escribió:Partido de ida: Penalti anulado al atleti que si era, y gol anulado que podía ser concedible.
Partido de vuelta: Penalti concedido a la juventus que no era.

Se ha lucido la uefa con el var esta eliminatoria. es que no es un fallo aislado, ya son tres jugadas clave incomprensíblemente mal pitadas.

Puede caer bien o mal el Atleti, pero menudo robo de eliminatoria que le han hecho
Venga The Decision te has lucido hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En Turin se van a descojonar de Florentino durante años
JDGB escribió:
ionesteraX escribió:[plas] [plas] [plas] BIENVENDIDO [plas] [plas] [plas]

Fue muy superior la juve, el cholo y el Atlético superados totalmente como el Barcelona el año pasado, entrenadores que cobran millones y millones deberían aportar algo más.

Vaya regalo, 100 kilos...

El Turín ni se lo creerán todavía.


Siiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [carcajad] [carcajad]
CR se pone en modo CL y hace estas cosas. Para esto lo ficharon y ahí esta.

Cholo, que gustazo verte caer.
srkarakol escribió:Bueno, pues la mejor liga del mundo, de momento, pierde a dos de tres en octavos...


Mañana caemos,estoy convencido.
Cero tiros a puerta.

Lol
tafoazul escribió:Brutal el invento de Griezmann. Simeone demostró que su miedo lo nubla y el francesito se escondió todo el partido.

Simeone es un acomplejado, le ha dado mucho al Atletico, pero le ha quitado todavia mas. Es un entrenador que una vez salga del paraguas que es el Atletico por sentimientos de haber jugado alli, lo van a crujir.
eRiKaXPiReNCe escribió:Queda un poco violento decirlo ahora, pero esto complica mas la Liga al FCB. Ahora el Atletico a Full a por la Liga.

PD: Bueno, tambien vaticine que mañana eliminan al FCB, asi que deberia ser un empate en fuerzas para la Liga, pero el FCB se hundira vilmente. [fumeta]



Bueno es que yo al atlético no lo veo tampoco en liga

Eso si habrá que hablar de fracaso estrepitoso también del atlético

Fuera de la champions en octavos
Fuera de la copa contra el Girona
Y a 7 en liga y jugando de pena
Florentino vende a cr7 el acabado... [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracias florent por ser tan gilipollas. Al carrer!
CR ha hecho el "mira mis huevos" del Cholo jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy del Atleti. El Atleti ha merecido perder.

Pero mientras no haya una toma clara del supuesto gol en la parada de Oblak, no me creo que ese balon haya traspasado totalmente la linea.

La imagen que han puesto es la de la tecnologia, pero no han puesto la toma real desde arriba.

Es el mayor robo de la historia del futbol.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:Partido de ida: Penalti anulado al atleti que si era, y gol anulado que podía ser concedible.
Partido de vuelta: Penalti concedido a la juventus que no era.

Se ha lucido la uefa con el var esta eliminatoria. es que no es un fallo aislado, ya son tres jugadas clave incomprensíblemente mal pitadas.

Ya te digo yo que pasa asi el FCB, y aqui seria todo robo y que verguenza. Como no es el caso, mutis por el foro. Y nunca mejor dicho. XD


No me estás viendo cagarme en dios, obviamente xD

El penalti de hoy ha sido de traca.

KindapearHD escribió:Que el penalti no era...podia ser un poco mas claro, la virgen santa.


Que tu propia pierna te haga la zancadilla no se considera penalti.
EL city paseándose, madre mia.
Mañana puede hacer triplete de equipos españoles eliminados el Barsa también xD
srkarakol escribió:Bueno, pues la mejor liga del mundo, de momento, pierde a dos de tres en octavos...

Ya es hora después de casi de 10 años arrasando...
Por cierto, la liga con más títulos de Champions League y de Copa de Europa ...
La liga con más titulos de EL.
La única liga que ha metido a 2 equipos de su país 3 veces en la final de la Champions...
Única liga que tiene a un equipo pentacampeón de la EL.
Única liga que tiene a un 13 veces campeón de Europa.
Única liga que tiene a un equipo que gana 3 Champions consecutivas o 5 Copas de Europa consecutivas...

No sé qué tienen que hacer para ser la mejor liga.
Algún año, obviamente, tienen que flojear.
El Atlético no ha hecho absolutamente nada para merecer pasar hoy...,resultado más que justo me parece
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
fearandir escribió:Cero tiros a puerta.

Lol

En la primera parte Griezzman tiro a puerta. Bueno aunque lo anularon porque Morata tapo la visibilidad del portero.
Ole Ole Ole Sholo Simeone.

Tremendisimo cagón.
una gran juve presenta candidatura al titulo.

ha barrido al atleti que no ha tenido ninguna opcion.
pasnake escribió:Mañana puede hacer triplete de equipos españoles eliminados el Barsa también xD


En Valverde no confiamos [carcajad] [carcajad]
Que verguenza de arbitrajes que ha sufrido el Atleti esta eliminatoria, pero tampoco se puede salir con un 2-0 de ventaja y no tirar a puerta en todo el partido.

Cholo dimisión ya.
Vaya, yo quería que pasase el Atleti...y Cristiano para que digan que está acabado...madre mía...3 goles.

¿Por qué hay gente que quiere que no pasen los equipos españoles? Pregunto, porque no lo entiendo...

Saludos.
stargate escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Queda un poco violento decirlo ahora, pero esto complica mas la Liga al FCB. Ahora el Atletico a Full a por la Liga.

PD: Bueno, tambien vaticine que mañana eliminan al FCB, asi que deberia ser un empate en fuerzas para la Liga, pero el FCB se hundira vilmente. [fumeta]



Bueno es que yo al atlético no lo veo tampoco en liga

Eso si habrá que hablar de fracaso estrepitoso también del atlético

Fuera de la champions en octavos
Fuera de la copa contra el Girona
Y a 7 en liga y jugando de pena

No nteresa hablar de los fracasos del Atletico. No interesa hablar de la pena que da el equipo jugando. No interesa hablar del rotundo fracaso de casi todos sus fichajes. No interesa vender que estan lejos de ser 'el equipo del pueblo, humilde...'. No interesa...

Con eso se vive ya. Es para casi dimision lo vivido hoy. No ha habido mano alguna del entrenador, mas alla de generar un olor a ventosidad (cagometro) y poco mas.
Simeone: 24 millones de euros al año...

[facepalm]
Jugando así el Atleti es de equipo pequeño y cobarde, así es imposible que ganen la Champions algún año con Simeone
sarten escribió:Soy del Atleti. El Atleti ha merecido perder.

Pero mientras no haya una toma clara del supuesto gol en la parada de Oblak, no me creo que ese balon haya traspasado totalmente la linea.

La imagen que han puesto es la de la tecnologia, pero no han puesto la toma real desde arriba.

Es el mayor robo de la historia del futbol.

La cosa es el penal inventado
77783 respuestas