Competiciones UEFA 24-25

JDGB escribió:Simeone: 24 millones de euros al año...

[facepalm]


Por sus huevos [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Simeone: 24 millones de euros al año...

[facepalm]


Por sus huevos [+risas] [+risas]

Jajaja, es que es muy fuerte.
Es una hostia de la Liga.

En el mejor de los casos 1 equipo en 1/4 de final. La Juve con el fichaje de CR y por supuesto el dinero de la Premier acercándose al mando.

PD: Sería un buen día para estrenar el final alternativo de "La decisión". [qmparto]
Sartor escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues la mejor liga del mundo, de momento, pierde a dos de tres en octavos...


Mañana caemos,estoy convencido.

Seguro. Mañana completamos el trio de equipos españoles eliminados.
vicodina escribió:https://www.clippituser.tv/c/pddzek

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Grande [carcajad] [carcajad]
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:Partido de ida: Penalti anulado al atleti que si era, y gol anulado que podía ser concedible.
Partido de vuelta: Penalti concedido a la juventus que no era.

Se ha lucido la uefa con el var esta eliminatoria. es que no es un fallo aislado, ya son tres jugadas clave incomprensíblemente mal pitadas.

Ya te digo yo que pasa asi el FCB, y aqui seria todo robo y que verguenza. Como no es el caso, mutis por el foro. Y nunca mejor dicho. XD


No me estás viendo cagarme en dios, obviamente xD

El penalti de hoy ha sido de traca.

KindapearHD escribió:Que el penalti no era...podia ser un poco mas claro, la virgen santa.


Que tu propia pierna te haga la zancadilla no se considera penalti.


Pero si Correa le ha dado un empujon clarisimo por detrás....
Lo has visto reclamar algo?
El penalti es clarisimo.
Mañana os marcáis un city hombre, menos damage control.
Qué leyendaza Cristiano, madre mía, cómo domina la Champions este tío con 34 años. A este señor es al que hemos perdido este año y por el que no se ha traído a nadie. Es que cada vez que lo pienso más lamentable me parece la actuación de la directiva este verano xD Dybala los minutos que ha jugado me ha gustado también.

A los atléticos (y a los no atléticos también, por qué no), sin que esto suene oportunista, ¿qué opinión tenéis del Cholo? Es indudable que fue el entrenador que llevó a este equipo a ser lo que fue pero... ¿no creéis que lleva ya tiempo de más? Yo creo que el Atleti hace mucho que debió dar un paso hacia delante para asentarse entre los grandes y desde luego no lo ha dado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Seguro. Mañana completamos el trio de equipos españoles eliminados.


No creo, el Lyon es un coladero atrás, pero nunca se sabe .... [fumando] [fumando]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
CR demostrando que no tuvo miedo a salir de su zona de confort que tenia en Madrid para seguir petandolo en otro lado, cosa que otros no se atreven hacerlo...

Mejor jugador de la historia sin discusión.
JDGB escribió:Simeone: 24 millones de euros al año...

[facepalm]

el mejor pagado del mundo [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sartor escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues la mejor liga del mundo, de momento, pierde a dos de tres en octavos...


Mañana caemos,estoy convencido.

Seguro. Mañana completamos el trio de equipos españoles eliminados.

Que pesados macho, estáis todos los partidos suplicando caer pues claro que alguna vez acertareis, pero mañana no toca.
Sartor escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues la mejor liga del mundo, de momento, pierde a dos de tres en octavos...


Mañana caemos,estoy convencido.


Me too
Señor Ventura escribió:Partido de ida: Penalti anulado al atleti que si era, y gol anulado que podía ser concedible.
Partido de vuelta: Penalti concedido a la juventus que no era.

Se ha lucido la uefa con el var esta eliminatoria. es que no es un fallo aislado, ya son tres jugadas clave incomprensíblemente mal pitadas.

Un poco de dignidad y autocritica, hombre.

Es un penalti como un templo de grande. Y un error descomunal, tambien.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
sarten escribió:Soy del Atleti. El Atleti ha merecido perder.

Pero mientras no haya una toma clara del supuesto gol en la parada de Oblak, no me creo que ese balon haya traspasado totalmente la linea.

La imagen que han puesto es la de la tecnologia, pero no han puesto la toma real desde arriba.

Es el mayor robo de la historia del futbol.

Sin duda alguna, este es el mejor comentario de todos XD
Joder lo de simeone......
[qmparto] [qmparto]
jugoplus escribió:
sarten escribió:Soy del Atleti. El Atleti ha merecido perder.

Pero mientras no haya una toma clara del supuesto gol en la parada de Oblak, no me creo que ese balon haya traspasado totalmente la linea.

La imagen que han puesto es la de la tecnologia, pero no han puesto la toma real desde arriba.

Es el mayor robo de la historia del futbol.

Sin duda alguna, este es el mejor comentario de todos XD
k_nelon escribió:
JDGB escribió:Simeone: 24 millones de euros al año...

[facepalm]

el mejor pagado del mundo [qmparto]


12M€ por huevo XD XD
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:https://www.clippituser.tv/c/pddzek

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Grande [carcajad] [carcajad]

Estas gilipolleces es lo que le pierde, como el día aquel enseñando la camiseta, tenía que hacer lo mismo que Messi.
Y ahora esto.

k_nelon escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que se joda, por cobarde
k_nelon escribió:
JDGB escribió:Simeone: 24 millones de euros al año...

[facepalm]

el mejor pagado del mundo [qmparto]

¿Y Griezmann?, 23 kilos al año.

[facepalm]
vicodina escribió:https://www.clippituser.tv/c/pddzek

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Próximamente en FIFA 20.
Declaraciones de Griezmann tras lo de hoy:

Mi elección fue no marcharme del Atlético, no me arrepiento de mi decisión aunque lleve siete encuentros sin marcar, el gol volverá. Tampoco me planteo salir en enero, no hablé de eso con mi presidente. Además, vendrán Diego Costa y Vitolo, así que trataremos de mantener al equipo arriba, estos dos refuerzos nos harán bien

Esta comprometido. Es bien.
Derex escribió:Imagen


mas claro agua, cristiano, el gol y la champions, tienen algo especial
Ahora grizman y Morata comen en la misma mesa
ari097 escribió:
vicodina escribió:https://www.clippituser.tv/c/pddzek

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Próximamente en FIFA 20.


Se desbloquea al ganar al Atlético en CL [carcajad] [carcajad]
Derex escribió:Imagen

mola porque lo hace al estilo CR [qmparto] [qmparto] [qmparto]

meanwhile
Imagen
sarten escribió:Soy del Atleti. El Atleti ha merecido perder.

Pero mientras no haya una toma clara del supuesto gol en la parada de Oblak, no me creo que ese balon haya traspasado totalmente la linea.

La imagen que han puesto es la de la tecnologia, pero no han puesto la toma real desde arriba.

Es el mayor robo de la historia del futbol.

Se nota que eres del Atleti.Siempre con alguna excusa.

Solo te han puesto en directo una toma clara por ordenador con el balón dentro,por no hablar de que el árbitro lleva una pulsera que vibra cuando el balón entra por completo.Vamos, que no le hace falta ni la toma.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:https://www.clippituser.tv/c/pddzek

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Grande [carcajad] [carcajad]

Estas gilipolleces es lo que le pierde, como el día aquel enseñando la camiseta, tenía que hacer lo mismo que Messi.
Y ahora esto.

k_nelon escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que se joda, por cobarde

Pues yo me río es justamente el pique sano que hay por aquí [360º]
GTpro escribió:CR demostrando que no tuvo miedo a salir de su zona de confort que tenia en Madrid para seguir petandolo en otro lado, cosa que otros no se atreven hacerlo...

Mejor jugador de la historia sin discusión.

Me pregunto si cuando escribís algo así os paráis a pensar en serio lo que escribís...
¿Que tiene de malo que un jugador cualquiera prefiera quedarse en un club toda su vida?
estoy viendo la jugada del penalti y muy riguroso la verdad
EL partido de hoy de la Juventus es APOTEOSICO con un 2-0 EN CONTRA, no solo como bloque, con CR tampado OTRA VEZ muchas bocas en estos decisivos depues de lo que se rieron del en la ida, luego menudos cancheros los tios con el 3-0, cero disparos entre palos del Atletico macho, LOS HAN BARRIDO.

Pa mi vuelven a ser el candidato 1.
Derex escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que no hay que celebrar antes de tiempo XD
thafestco escribió:
GTpro escribió:CR demostrando que no tuvo miedo a salir de su zona de confort que tenia en Madrid para seguir petandolo en otro lado, cosa que otros no se atreven hacerlo...

Mejor jugador de la historia sin discusión.

Me pregunto si cuando escribís algo así os paráis a pensar en serio lo que escribís...
¿Que tiene de malo que un jugador cualquiera prefiera quedarse en un club toda su vida?

Lo peor no es eso sino lo de mejor jugador de la historia y encima sin discusión [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La Juve ha un marziano: Tris da favola di Ronaldo, umiliato l'Atletico Madrid!

Mulder y Scully durante 25 temporadas en el asunto y nada, y en Italia ya lo han solucionado. [fumando]
JDGB escribió:
k_nelon escribió:
JDGB escribió:Simeone: 24 millones de euros al año...

[facepalm]

el mejor pagado del mundo [qmparto]

¿Y Griezmann?, 23 kilos al año.

[facepalm]

23 kilos gana el mingafria? [qmparto] y el otro 20. Joder con el equipo del pueblo [fiu]
Cristiano es descomunal, no será el mejor técnicamente hablando como Messi, pero es el mejor jugador que veréis en vuestra vida en cuanto a lo determinante que es en las citas grandes, y todo eso saliendo de la zona de confort y demostrando que es el mejor en las 3 mejores ligas de Europa.

Ah! Me parece genial lo del gesto, hasta me parece divertido, todos lo aplaudieron de Simeone no? Pues a aplaudirlo también cuando te la devuelven ;)
Gran victoria de la Juve, menuda diferencia entre tener al tripita o a Cristiano.

Espero que si mañana pasa el Liverpool se enfrente a la Juve en cuartos para ir descartando a los rivales mas peligrosos que podria tener el Barça, aunque ojito al City que también estan bordandolo esta temporada.
Miniviciao@ escribió:EL partido de hoy de la Juventus es APOTEOSICO con un 2-0 EN CONTRA, no solo como bloque, con CR tampado OTRA VEZ muchas bocas en estos decisivos depues de lo que se rieron del en la ida, luego menudos cancheros los tios con el 3-0, cero disparos entre palos del Atletico macho, LOS HAN BARRIDO.

Pa mi vuelven a ser el candidato 1.

es un gran equipo la juve que firma su candidatura, pero no te guíes por el partido de hoy, que hasta el betis hoy en turin hubiera generado mas futbol que el atlético
Derex escribió:
JDGB escribió:
k_nelon escribió:el mejor pagado del mundo [qmparto]

¿Y Griezmann?, 23 kilos al año.

[facepalm]

23 kilos gana el mingafria? [qmparto] y el otro 20. Joder con el equipo del pueblo [fiu]

24 Simeone.
23 Griezmann.

Alucina.
Miniviciao@ escribió:EL partido de hoy de la Juventus es APOTEOSICO con un 2-0 EN CONTRA, no solo como bloque, con CR tampado OTRA VEZ muchas bocas en estos decisivos depues de lo que se rieron del en la ida, luego menudos cancheros los tios con el 3-0, cero disparos entre palos del Atletico macho, LOS HAN BARRIDO.

Pa mi vuelven a ser el candidato 1.


Para mí es el gran candidato junto al Pool desde principios de temporada, aunque ojito que el Pool tiene que ganar al Bayern en el Allianz. Al Barça no lo descarto, obvio, pero viendo que llevan años que ni pasan de cuartos...
El Cholo se ha equivocado hoy, y ha cometido otros errores durante estos años. Pero ha estabilizado al Atlético como un fijo de Europa.

Los que piden su dimisión...que piensen si con otro van a llegar más lejos. Lo dudo. Me recuerda a cuando en el Super Depor se pedía la dimisión de Irureta. Nunca volverá el Deportivo a estar donde lo puso ese hombre
Gracias Cristiano.

Gracias por hacerme disfrutar de un jugador como tú. Una persona insaciable.

Regateando, marcando, liderando. Inigualable. Sólo tú. Y nadie más que tú en la competición más exigente. La Champions League.

Eres historia del fútbol y digan lo que digan, eres una leyenda.
herkris escribió:Cristiano es descomunal, no será el mejor técnicamente hablando como Messi, pero es el mejor jugador que veréis en vuestra vida en cuanto a lo determinante que es en las citas grandes, y todo eso saliendo de la zona de confort y demostrando que es el mejor en las 3 mejores ligas de Europa.

Ah! Me parece genial lo del gesto, hasta me parece divertido, todos lo aplaudieron de Simeone no? Pues a aplaudirlo también cuando te la devuelven ;)

lo de CR hoy es tan ordinario como lo de Simeone y espero que lo sancionen igual.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Esta claro que como jugador CR7 es el mejor jugador de champions league.
77783 respuestas