Competiciones UEFA 24-25

JDGB escribió:
Derex escribió:
JDGB escribió:¿Y Griezmann?, 23 kilos al año.

[facepalm]

23 kilos gana el mingafria? [qmparto] y el otro 20. Joder con el equipo del pueblo [fiu]

24 Simeone.
23 Griezmann.

Alucina.

y eso son limpios, que lo que paga el atletico realmente serán cerca de
48 Simeone.
46 Griezmann.
Kurace escribió:¿Por qué hay gente que quiere que no pasen los equipos españoles? Pregunto, porque no lo entiendo...

Saludos.


Algunos solo queremos ver el mundo arder [sati]
JDGB escribió:El Madrid no lo echará de menos, encima jugamos mejor sin él...


Buajajajajajajajaja!!!!!!



Tu tienes que soñar por la noche con el Madrid.
abonillo2002 escribió:
JDGB escribió:El Madrid no lo echará de menos, encima jugamos mejor sin él...


Buajajajajajajajaja!!!!!!



Tu tienes que soñar por la noche con el Madrid.

Y por la mañana [qmparto]


Imagen
k_nelon escribió:
JDGB escribió:
Derex escribió:23 kilos gana el mingafria? [qmparto] y el otro 20. Joder con el equipo del pueblo [fiu]

24 Simeone.
23 Griezmann.

Alucina.

y eso son limpios, que lo que paga el atletico realmente serán cerca de
48 Simeone.
46 Griezmann.


El día que no se clasifiquen para CL... [carcajad] [carcajad]
https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 4780583936

#OJOALDATO - Cristiano Ronaldo (123) ha marcado más goles que 118 de los 140 equipos que han jugado alguna vez la Champions League, incluyendo el Atlético de Madrid (que lleva 118).


RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano Ronaldo iguala el récord de tripletes en partidos de Champions League (8) establecido por Lionel Messi el 18 de septiembre de 2018.
Rokzo escribió:https://twitter.com/2010MisterChip/status/1105581214780583936

#OJOALDATO - Cristiano Ronaldo (123) ha marcado más goles que 118 de los 140 equipos que han jugado alguna vez la Champions League, incluyendo el Atlético de Madrid (que lleva 118).


RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano Ronaldo iguala el récord de tripletes en partidos de Champions League (8) establecido por Lionel Messi el 18 de septiembre de 2018.

Y record de hat tricks, 8.

editas rápido jodio [qmparto]
Si sabéis que el Penny os pone el culo rojo p'aqué le provocáis?
CR = Cojones Recogidos [carcajad] [carcajad]
Rokzo escribió:

RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano Ronaldo iguala el récord de tripletes en partidos de Champions League (8) establecido por Lionel Messi el 18 de septiembre de 2018.

Y cuantos de esos hat tricks han sido en las fases eliminatorias y no en la fase de grupos??
No entiendo tanta critica a Griezmann.
Es un jugadorazo pero si el equipo no acompaña, ya me dirás.
Quien haya visto al Tleti sabrá que Griezmann llevando tirando del Taleti toda la temporada siendo decisivo en innumerables partidos
Es más,en mucho es que no rasca ni bola , y la que toca,para adentro.

Pero claro, es muy fácil no ver al Atleti, ver el de hoy y ponerle a parir.
Me recuerda a los que decían que CR no era decisivo en partidos con rivales fuertes en cuanto el Madrid palmaba un partido asi y CR no marcaba.
Que un jugador no juega solo y depende de varios factores.

Vamos, ya quisiera tener a Griezmann en el Madrid.Bastante hace para la mierda que juega el Atleti.
enhorabuena a todos los madridistas por fin un día bueno después de tanta agonía, ya mañana podéis dar la puntilla y salvar la temporada
tintindeo escribió:enhorabuena a todos los madridistas por fin un día bueno después de tanta agonía, ya mañana podéis dar la puntilla y salvar la temporada

Pues yo soy del Madrid y queria que con el Madrid fuera, la ganase el Atleti.
Dudo que haya mucho madridista que no lo viese así.
hh1 escribió:
tintindeo escribió:enhorabuena a todos los madridistas por fin un día bueno después de tanta agonía, ya mañana podéis dar la puntilla y salvar la temporada

Pues yo soy del Madrid y queria que con el Madrid fuera, la ganase el Atleti.
Dudo que haya mucho madridista que no lo viese así.

con todos los respetos no te creo, solo mira los comentarios de los diarios deportivos y ves cuanta gente a salido de la cueva a comentar y burlarse del atleti o mira unas paginas atrás de aquí mismo
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
k_nelon escribió:
Rokzo escribió:

RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano Ronaldo iguala el récord de tripletes en partidos de Champions League (8) establecido por Lionel Messi el 18 de septiembre de 2018.

Y cuantos de esos hat tricks han sido en las fases eliminatorias y no en la fase de grupos??

Contando asi de cabeza, atletico, wolfburgo, otra vez atleti, casi a la juventus, bayern de munich.
Soy Barcelonista hasta la medula pero “chapo” por Cristiano,no tiene ni regate ni velocidad a sus 34 años pero sigue teniendo dos cojones y gol hasta aburrir,que pedazo de futbolista y que sin duda es de los mejores de la historia,un grande [tadoramo]
hh1 escribió:No entiendo tanta critica a Griezmann.
Es un jugadorazo pero si el equipo no acompaña, ya me dirás.
Quien haya visto al Tleti sabrá que Griezmann llevando tirando del Taleti toda la temporada siendo decisivo en innumerables partidos
Es más,en mucho es que no rasca ni bola , y la que toca,para adentro.

Pero claro, es muy fácil no ver al Atleti, ver el de hoy y ponerle a parir.
Me recuerda a los que decían que CR no era decisivo en partidos con rivales fuertes en cuanto el Madrid palmaba un partido asi y CR no marcaba.
Que un jugador no juega solo y depende de varios factores.

Vamos, ya quisiera tener a Griezmann en el Madrid.Bastante hace para la mierda que juega el Atleti.


Yo pienso, sin ser del Atleti, que desde hace años el problema es el Cholo. Jugar a replegar con jugadores como Saúl, Griezmann o Koke es un desperdicio.
Buste escribió:Soy Barcelonista hasta la medula pero “chapo” por Cristiano,no tiene ni regate ni velocidad a sus 34 años pero sigue teniendo dos cojones y gol hasta aburrir,que pedazo de futbolista y que sin duda es de los mejores de la historia,un grande [tadoramo]


Messi y él, a años luz del resto [toctoc] [toctoc]
tintindeo escribió:
Miniviciao@ escribió:EL partido de hoy de la Juventus es APOTEOSICO con un 2-0 EN CONTRA, no solo como bloque, con CR tampado OTRA VEZ muchas bocas en estos decisivos depues de lo que se rieron del en la ida, luego menudos cancheros los tios con el 3-0, cero disparos entre palos del Atletico macho, LOS HAN BARRIDO.

Pa mi vuelven a ser el candidato 1.

es un gran equipo la juve que firma su candidatura, pero no te guíes por el partido de hoy, que hasta el betis hoy en turin hubiera generado mas futbol que el atlético

Es el fisico el que los ha barrido, cualquiera hoy sale de ahi escaldado, solo perdieron ritmo un poco antes de 3-0, el betis ni huele el balon xDDDDDDD y le meterian tropecientos encima por marear la bola y perder mil balones en el medio y defender de pena...
No puedes quitar meritos a este pàrtido, es imposible, es el guion perfecto, un gol en cada parte pa empatar a 2 y luego la puntilla, casi dejando al rival sin el balon.
hh1 escribió:
tintindeo escribió:enhorabuena a todos los madridistas por fin un día bueno después de tanta agonía, ya mañana podéis dar la puntilla y salvar la temporada

Pues yo soy del Madrid y queria que con el Madrid fuera, la ganase el Atleti.
Dudo que haya mucho madridista que no lo viese así.


Yo soy madridista y siempre me ha caido bien el atleti. Hasta que empezaron con el cholo a ganar y el vocazas de su presidente salga cada dos por tres a ladrar. Aparte de los aficionados.
Siempre han sido el equipo menor de Madrid, a la sombra del Madrid. El equipo obrero, hasta que empezaron a ganar y gastar y gastar. Solo hay que verlo. Tanto llorar por la diferencia de presupuestos. Y ahora tienen a dos tios que cobran entre ambos 50M€. Y se gastan 70 en tios como lemar.
Enhorabuena por el video del "Me quedo", Griezman, sabia decisión la de quedarte en el Atleti. Mucho dinero y cero títulos.
tintindeo escribió:
hh1 escribió:
tintindeo escribió:enhorabuena a todos los madridistas por fin un día bueno después de tanta agonía, ya mañana podéis dar la puntilla y salvar la temporada

Pues yo soy del Madrid y queria que con el Madrid fuera, la ganase el Atleti.
Dudo que haya mucho madridista que no lo viese así.

con todos los respetos no te creo, solo mira los comentarios de los diarios deportivos y ves cuanta gente a salido de la cueva a comentar y burlarse del atleti o mira unas paginas atrás de aquí mismo

Yo no soy antiatleti.Es más, me caen bien.
Si hablamos del Barça ya es otra cosa.Por supuesto que no quiero que ganen.Pero este año con el Coty y el Barça, lo tengo jodido porque alguno gana, y no quiero que gane ninguno de los 2.

¿Por qué voy a mentir diciendo que iba con el Atleti?
Equipo español y de Madrid.Antes que el resto de extranjeros y que el Barça, lo prefiero.Obvio.
Tagx escribió:Enhorabuena por el video del "Me quedo", Griezman, sabia decisión la de quedarte en el Atleti. Mucho dinero y cero títulos.


Vida resuelta [beer] [beer]
Tagx escribió:Enhorabuena por el video del "Me quedo", Griezman, sabia decisión la de quedarte en el Atleti. Mucho dinero y cero títulos.

Pero tiene a su mujer feliz
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Soy Barcelonista hasta la medula pero “chapo” por Cristiano,no tiene ni regate ni velocidad a sus 34 años pero sigue teniendo dos cojones y gol hasta aburrir,que pedazo de futbolista y que sin duda es de los mejores de la historia,un grande [tadoramo]


Messi y él, a años luz del resto [toctoc] [toctoc]


Messi está a años luz del resto en liga
CR7 está a años luz del resto en champions (en la de verdad, no en la de fase grupal)

Las cosas como son.
Hereze escribió:
Tagx escribió:Enhorabuena por el video del "Me quedo", Griezman, sabia decisión la de quedarte en el Atleti. Mucho dinero y cero títulos.

Pero tiene a su mujer feliz


Y más, cuando no está [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
Rokzo escribió:

RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano Ronaldo iguala el récord de tripletes en partidos de Champions League (8) establecido por Lionel Messi el 18 de septiembre de 2018.

Y cuantos de esos hat tricks han sido en las fases eliminatorias y no en la fase de grupos??



3

Perdon, con el de hoy, 4
Muzaman escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Soy Barcelonista hasta la medula pero “chapo” por Cristiano,no tiene ni regate ni velocidad a sus 34 años pero sigue teniendo dos cojones y gol hasta aburrir,que pedazo de futbolista y que sin duda es de los mejores de la historia,un grande [tadoramo]


Messi y él, a años luz del resto [toctoc] [toctoc]


Messi está a años luz del resto en liga
CR7 está a años luz del resto en champions (en la de verdad, no en la de fase grupal)

Las cosas como son.

Lo que tú digas
Hereze escribió:Lo que tú digas


¿Y en que ha mentido?.
El 7 de la Juve parece el bueno de ese equipo, igual nos lo trae tito Flo!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Actualmente....

1°- CR ( Títulos y sacadas de rabo con ManU, Madrid, Juve, Portugal )
...
...

2°- Messi ( Títulos y sacadas de rabo con Barcelona, Barcelona y ... Barcelona. )
Salme92 escribió:
Hereze escribió:Lo que tú digas


¿Y en que ha mentido?.

en lo que ha dicho, otra cosa es que cojas los años que te interese, pero de temporadas donde CR no ha hecho anda y se ha ido en octavos también las hay, de eliminatorias donde la ha cagado también, de finales donde ha desaparecido también.

Pero vamops que lo sabemos todos, el mejor jugador tiene que ser del Madrid o haber jugado en el Madrid.
Señor Ventura escribió:Que rara me parece esta imagen https://e00-marca.uecdn.es/assets/multi ... 766702.jpg


La línea negra que está sobre los postes es la línea de gol y el balón claramente la ha pasado.
Bueno, ya solo queda una mentirijilla de la mejor liga del mundo por caer. Está pasando. La liga de Tebas con el rabo al aire.
Hereze escribió:
Salme92 escribió:
Hereze escribió:Lo que tú digas


¿Y en que ha mentido?.

en lo que ha dicho, otra cosa es que cojas los años que te interese, pero de temporadas donde CR no ha hecho anda y se ha ido en octavos también las hay, de eliminatorias donde la ha cagado también, de finales donde ha desaparecido también.

Pero vamops que lo sabemos todos, el mejor jugador tiene que ser del Madrid o haber jugado en el Madrid.


Pero a Messi solo le puedes coger 1 año bueno con el Barcelona en mi opinión. Es innegable que en fases vitales y en titulos. Cristiano aplasta a Messi en todo. La última champions del Barcelona Neymar y Luis Suárez le dieron el titulo.
mglon escribió:El 7 de la Juve parece el bueno de ese equipo, igual nos lo trae tito Flo!


Ya está volando a Turín [carcajad] [carcajad]
GTpro escribió:Actualmente....

1°- CR ( Títulos y sacadas de rabo con ManU, Madrid, Juve, Portugal )
...
...

2°- Messi ( Títulos y sacadas de rabo con Barcelona, Barcelona y ... Barcelona. )


por mas que te esfuerces aqui no vienes a engañar a nadie que haya seguido el futbol en los ultimos 10 años y haya visto jugar a uno y otro cada fin de semana. Que ahora va a resultar que porque el chulo haya metido 2 goles de cabeza y 1 penalti (su especialidad) contra un ATM absolutamente patetico en octavos de CL, va a ser como llevar a su equipo a la final del mundial y ganarla.
Griezmann: "Me siento culpable por no haber entrado el juego"

Si criticamos a Griezmann no es por su juego. Es por no irse del Atlético. En partidos como este el chaval no puede hacer nada. Es una isla en un océano y sufre muchísimo. Se merece más, pero cada uno es responsable de sus decisiones.

A ganar pasta y a jugar al Fortnite. Tiempo va a tener.
Muzaman escribió:Bueno, ya solo queda una mentirijilla de la mejor liga del mundo por caer. Está pasando. La liga de Tebas con el rabo al aire.



A mi siempre me ha hecho gracia lo de “la mejor liga del mundo”.
Los cojones.

La Premier es la mejor liga del mundo y con diferencia. En España teniamos a los dos mejores del mundo, pero la liga es una chusta de 2 equipos.
parh escribió:
GTpro escribió:Actualmente....

1°- CR ( Títulos y sacadas de rabo con ManU, Madrid, Juve, Portugal )
...
...

2°- Messi ( Títulos y sacadas de rabo con Barcelona, Barcelona y ... Barcelona. )


por mas que te esfuerces aqui no vienes a engañar a nadie que haya seguido el futbol en los ultimos 10 años y haya visto jugar a uno y otro cada fin de semana. Que hora va a resultar que porque el chulo haya metido 2 goles de cabeza y 1 penalti (su especialidad) contra un ATM absolutamente patetico en octavos de CL, va a ser como llevar a su equipo a la final del mundial y ganarla.


Y contra la Juventus... y contra el Bayern... y contra el PSG... y contra el Atlético... y... sigo...?
Hereze escribió:
Salme92 escribió:
Hereze escribió:Lo que tú digas


¿Y en que ha mentido?.

en lo que ha dicho, otra cosa es que cojas los años que te interese, pero de temporadas donde CR no ha hecho anda y se ha ido en octavos también las hay, de eliminatorias donde la ha cagado también, de finales donde ha desaparecido también.

Pero vamops que lo sabemos todos, el mejor jugador tiene que ser del Madrid o haber jugado en el Madrid.


Messi también ha choripaneado en alguna liga. Todos tienen borrones, pero uff, lo de CR7 en champions... Messi hace 8 o 9 años que no le recuerdo nada así eh (en champions de verdad, lejos de los Celtic de Glasgow).
KindapearHD escribió:la liga es una chusta de 2 equipos.

Qué dos? [hallow]
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
en lo que ha dicho, otra cosa es que cojas los años que te interese, pero de temporadas donde CR no ha hecho anda y se ha ido en octavos también las hay, de eliminatorias donde la ha cagado también, de finales donde ha desaparecido también.

Pero vamops que lo sabemos todos, el mejor jugador tiene que ser del Madrid o haber jugado en el Madrid.


Messi también ha choripaneado en alguna liga. Todos tienen borrones, pero uff, lo de CR7 en champions... Messi hace 8 o 9 años que no le recuerdo nada así eh (en champions de verdad, lejos de los Celtic de Glasgow).


Olvidaba que el Totenham es el celtic de glasgow.... es increíble como eligen cuando es importante aparecer y cuando no.... el verso hasta antes de este partido era que desde cuartos valian los goles, porque convenientemente podian ignorar las buenas actuaciones de messi. Ahora ya no vale eso, sino que desde octavos y no hablemos de las semis y final que hizo ronaldo en la champions pasada.... de eso mejor no hablar. [facepalm]
'A Messi solo se le puede coger un año bueno en Champions'. Hijnorancia superlativa. xDDDDDDD.

En lugar de disfrutar del gran partido de CR, se encuentran en su 454186975131534546 batallita menospreciando al argentino. Cuanto traumado ha dejado el shiquitito. Asi de gran es y sera su legado. Inigualable.
77783 respuestas