Competiciones UEFA 24-25

jita escribió:
Fontki escribió:
jita escribió:Desde 2014 a 2018 CR aplasta a Messi en la Champions. Sobre todo en eliminatorias. Es muchísimo más decisivo. Y en el computo global sus números también son superiores como habéis puesto.

Messi es mejor jugador. Pero los datos son los datos.

Pero es que como se dice más arriba, no todo se puede valorar en cuanto a goles. Messi te hace el trabajo de goleador, creador y asistente y, aunque te hace las 3 cualidades a la perfección, es muy difícil ser el mejor en una de ellas si ya otro jugador solo potencia 1 de esas cualidades.


No. De 2014 a 2018 en Champions no hizo eso. Excepto a medias en 2015.

Y aquella Champions podemos repasar cómo fue. Luis Suárez gana media Champions. Y en la final la lata la abre Rakitic y la sentencia Suárez.

Y en la mítica remontada del 6-1, Messi se lleva la foto pero es Neymar quien gana esa eliminatoria en gran medida. Messi lleva 5 temporadas en Champions sin aparecer en muchos partidos. Sobre todo en los grandes días. Otra cosa es si hablamos de 2009 a 2012.

Este debería ser su año. Empezando por mañana.

¿la de 2015 fue aquella donde él solo se ventilo al Bayerrn en la ida?
mglon escribió:
Molonator69 escribió:
GTpro escribió:Actualmente....

1°- CR ( Títulos y sacadas de rabo con ManU, Madrid, Juve, Portugal )
...
...

2°- Messi ( Títulos y sacadas de rabo con Barcelona, Barcelona y ... Barcelona. )


Un apunte, En el barcelona Messi sigue sacandose el rabo pese a no estar Xavi y Iniesta. Y cuando ha jugado en punta marca 50 goles en liga, y eso siendo un jugador total, el ultimo asi en el Madrid fue un tal DiEstefano. Y tanto que gustan las estadisticas, recuerdo que Messi alguno metio en final de champions contra el equipo de CR.


CR en Manchester que gano el?, le recuerdo cagarla en una final tirando un penalti con el manchester, y con portugal... bueno ahi demostro ser un gran entrenador, eso si, le reconozco que le hecho huevos al irse a la juve, equipo humilde que solo lleva ganadas las ultimas 7 ligas.


eRiKaXPiReNCe escribió:'A Messi solo se le puede coger un año bueno en Champions'. Hijnorancia superlativa. xDDDDDDD.

En lugar de disfrutar del gran partido de CR, se encuentran en su 454186975131534546 batallita menospreciando al argentino. Cuanto traumado ha dejado el shiquitito. Asi de gran es y sera su legado. Inigualable.


y lo que queda.

Hereze escribió:¿Acaso no es cierto? ¿Messi mete sólo goles?


Hereze que pretendes? XD, Messi tiene el gran defecto por el que siguen herre que herre.


si quieres hablar de Messi en Liga hay otro hilo, aquí estamos hablando de la Copa de Europa


Y hablo de Messi en Champions, diciendo a las estadisticas que sacan que Messi le metio al equipo de CR en una final de Champions, que parece que lleva solo 5 temporadas, y lleva alguna mas.

El apunte de la liga es simplemente para que los que no distinguen entre rematador y jugador total que es lo que es un jugador total.

Porque si hablamos solo de goles, Zidane, Xavi e Iniesta eran jugadores del monton (por poner ejmplos).
@eRiKaXPiReNCe disculpa por no traer los datos que a tí te gustan, pero bueno, si alguien te pregunta manana... "oye Erika sabes qué jugador de fútbol lleva más goles en eliminatorias de Champions en los últimos 30 anos?" al menos ya sabrás qué decir...
Kurace escribió:
KindapearHD escribió:
Muzaman escribió:Bueno, ya solo queda una mentirijilla de la mejor liga del mundo por caer. Está pasando. La liga de Tebas con el rabo al aire.



A mi siempre me ha hecho gracia lo de “la mejor liga del mundo”.
Los cojones.

La Premier es la mejor liga del mundo y con diferencia. En España teniamos a los dos mejores del mundo, pero la liga es una chusta de 2 equipos.


¿Que la Premier es mejor equipo del mundo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Vale que tiene emoción, defienden como el culo y podría ser divertida porque hay muchas ocasiones y van a saco a marcar goles, pero de ahí a ser la mejor...

Eso sí, cada equipo recibe morteradas de pasta para ello. Pero en Europa, hasta hace poco se comían los mocos (y alguna Europe League ganada por el United y la Champions con el Chelasea). Y veremos este año si pasan 4 equipos (si el Pool gana mañana al Bayern de Munich).

Admito que es tipo Liga escocesa la Liga española. Pero con la pasta que tienen los equipos deberían hacer mejor en las competiciones europeas para ello. Y no lo hacen muy allá, la verdad.

Saludos.



Es la mejor, la que mas equipos top tiene, la que mas variedad hay, la que mas se adapta a un horario bueno para los partidos, los derechos mejor repartidos..un computo de cosas que la hacen la mejor liga del mundo.

En españa tenemos Madrid y Barça y ya. Teniamos a Cristiano y a Messi y ya.

La mejor liga no tiene porque tener a los campeones de todo.
Molonator69 escribió:
mglon escribió:
Molonator69 escribió:
Un apunte, En el barcelona Messi sigue sacandose el rabo pese a no estar Xavi y Iniesta. Y cuando ha jugado en punta marca 50 goles en liga, y eso siendo un jugador total, el ultimo asi en el Madrid fue un tal DiEstefano. Y tanto que gustan las estadisticas, recuerdo que Messi alguno metio en final de champions contra el equipo de CR.


CR en Manchester que gano el?, le recuerdo cagarla en una final tirando un penalti con el manchester, y con portugal... bueno ahi demostro ser un gran entrenador, eso si, le reconozco que le hecho huevos al irse a la juve, equipo humilde que solo lleva ganadas las ultimas 7 ligas.




y lo que queda.



Hereze que pretendes? XD, Messi tiene el gran defecto por el que siguen herre que herre.


si quieres hablar de Messi en Liga hay otro hilo, aquí estamos hablando de la Copa de Europa


Y hablo de Messi en Champions, diciendo a las estadisticas que sacan que Messi le metio al equipo de CR en una final de Champions, que parece que lleva solo 5 temporadas, y lleva alguna mas.

El apunte de la liga es simplemente para que los que no distinguen entre rematador y jugador total que es lo que es un jugador total.

Porque si hablamos solo de goles, Zidane, Xavi e Iniesta eran jugadores del monton (por poner ejmplos).

déjalo, para valorar a un jugador sólo sirve el número de goles.
Hoy si la Juve hubiera jugado sólo con CR habrian pasado igual, ¿no has visto como CR ha pillado el balón desde su portería y ha regateadoa todos los jugadores del Atlético para marcar?
El que se estará riendo es Mandzukic [carcajad] [carcajad]
Que pereza dais maxo con la turra Messi - Cristiano [facepalm]

Mañana victorias de barcelona y pool [fumando]

Mi porra de cuartos

Oporto - Tottenham
Ajax - ManU
Juve - Barcelona
Liverpool - City
mglon escribió:@eRiKaXPiReNCe disculpa por no traer los datos que a tí te gustan, pero bueno, si alguien te pregunta manana... "oye Erika sabes qué jugador de fútbol lleva más goles en eliminatorias de Champions en los últimos 30 anos?" al menos ya sabrás qué decir...

Dire que un hentendido en futbol me spammeo un panfleto que unicamente mide quien ha metido mas goles, no quien es mejor. Me preguntaran como existe gente asi, y sabes que le dire? Que el shiquitito ha traumado muchas vidas.
Hereze escribió:
jita escribió:
Fontki escribió:Pero es que como se dice más arriba, no todo se puede valorar en cuanto a goles. Messi te hace el trabajo de goleador, creador y asistente y, aunque te hace las 3 cualidades a la perfección, es muy difícil ser el mejor en una de ellas si ya otro jugador solo potencia 1 de esas cualidades.


No. De 2014 a 2018 en Champions no hizo eso. Excepto a medias en 2015.

Y aquella Champions podemos repasar cómo fue. Luis Suárez gana media Champions. Y en la final la lata la abre Rakitic y la sentencia Suárez.

Y en la mítica remontada del 6-1, Messi se lleva la foto pero es Neymar quien gana esa eliminatoria en gran medida. Messi lleva 5 temporadas en Champions sin aparecer en muchos partidos. Sobre todo en los grandes días. Otra cosa es si hablamos de 2009 a 2012.

Este debería ser su año. Empezando por mañana.

¿la de 2015 fue aquella donde él solo se ventilo al Bayerrn en la ida?


Esa sí, por eso lo de "a medias".

En 1/8 sentencia Suarez en la ida y Rakitic en la vuelta
En 1/4 Neymar y sobre todo Suárez en la ida y otra vez Neymar en la vuelta
En 1/2 sentencia él. En la vuelta marca dos goles Neymar con 1-0 pero estaban ya casi muertos.
Y en la final Rakitic y Suárez. Neymar fue ya anecdótico en el descuento.

Y en las otras llegaron los días claves y na de na.

Y repito, es el mejor que he visto y veré. Pero es que es así. En los últimos 5 años en Champions es así.

PD: Hoy sin CR, la Juve NO pasa. Aparece en los días que hay que aparecer. Y por eso digo, es la Champions de Messi. Es su año para volver a mandar en Europa y recuperar el trono.
Si Ronaldo vuelve a ganar la champions se corona. Bueno, ya se coronó.
jita escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:
No. De 2014 a 2018 en Champions no hizo eso. Excepto a medias en 2015.

Y aquella Champions podemos repasar cómo fue. Luis Suárez gana media Champions. Y en la final la lata la abre Rakitic y la sentencia Suárez.

Y en la mítica remontada del 6-1, Messi se lleva la foto pero es Neymar quien gana esa eliminatoria en gran medida. Messi lleva 5 temporadas en Champions sin aparecer en muchos partidos. Sobre todo en los grandes días. Otra cosa es si hablamos de 2009 a 2012.

Este debería ser su año. Empezando por mañana.

¿la de 2015 fue aquella donde él solo se ventilo al Bayerrn en la ida?


Esa sí, por eso lo de "a medias".

En 1/8 sentencia Suarez en la ida y Rakitic en la vuelta
En 1/4 Neymar y sobre todo Suárez en la ida y otra vez Neymar en la vuelta
En 1/2 sentencia él. En la vuelta marca dos goles Neymar con 1-0 pero estaban ya casi muertos.
Y en la final Rakitic y Suárez. Neymar fue ya anecdótico en el descuento.

Y en las otras llegaron los días claves y na de na.

Y repito, es el mejor que he visto y veré. Pero es que es así. En los últimos 5 años en Champions es así.

Entonces los goles de hoy de CR, el 50% es del que le ha dado la asistencia y del que ha provocado el penalti ¿no?

Y en la final frente al Atlético o el Liverpool, los goles de CR fueron espectaculares, y no digamos en aquella eliminatoria frente al Atlético en el Calderon cuando se pusieron 2-0, menos mal que acudió al rescate.
7Nar escribió:Si Ronaldo vuelve a ganar la champions se corona. Bueno, ya se coronó.


El tio tiene idilio con esta competición XD XD
Hereze escribió:
Molonator69 escribió:
mglon escribió:
si quieres hablar de Messi en Liga hay otro hilo, aquí estamos hablando de la Copa de Europa


Y hablo de Messi en Champions, diciendo a las estadisticas que sacan que Messi le metio al equipo de CR en una final de Champions, que parece que lleva solo 5 temporadas, y lleva alguna mas.

El apunte de la liga es simplemente para que los que no distinguen entre rematador y jugador total que es lo que es un jugador total.

Porque si hablamos solo de goles, Zidane, Xavi e Iniesta eran jugadores del monton (por poner ejmplos).

déjalo, para valorar a un jugador sólo sirve el número de goles.
Hoy si la Juve hubiera jugado sólo con CR habrian pasado igual, ¿no has visto como CR ha pillado el balón desde su portería y ha regateadoa todos los jugadores del Atlético para marcar?


Hereze, mejor dejarlo porque es pa nada, si total casi todo el mundo menos los madridistas lo ven. Ahora abra alguno de la juve obviamente. XD

@jita totalmente deacuerdo, es mas a Xavi en el Barça que ha ganado creo que solo 4 champions, no le recuerdo ningun gol. Que cojones.
acaba un partido de champions y...

... el hilo se convierte en un pingpong CR vs Messi.

no os cansais?
eRiKaXPiReNCe escribió:
mglon escribió:@eRiKaXPiReNCe disculpa por no traer los datos que a tí te gustan, pero bueno, si alguien te pregunta manana... "oye Erika sabes qué jugador de fútbol lleva más goles en eliminatorias de Champions en los últimos 30 anos?" al menos ya sabrás qué decir...

Dire que un hentendido en futbol me spammeo un panfleto que unicamente mide quien ha metido mas goles, no quien es mejor. Me preguntaran como existe gente asi, y sabes que le dire? Que el shiquitito ha traumado muchas vidas.


ya veo cómo conseguiste llegar a los 21k, citas a la gente para ignorar lo que han dicho para que te contesten y subir un +1, pues nada te voy ayudar un poco mas

No he hablado de quién es mejor, yo te digo que ,'esta es la lista de los jugadores que más goles han metido en eliminatorias de Champions, es tuya para tí, te la regalo

Ronaldo 62 >>> Mesi 40

ahora bien, si quieres hablar de quien ha dado mas asistencias, mas pases a la banda, o mas pases que podian haber acabado en gol , pro rateado a la edad del jugador, desde que salieron los cromos de Panini pues tmb lo podemos hablar pero trae tus los datos, que a mi me da pereza.
@Hereze

Yo no he dicho que las haya ganado él sólo. He dicho que de 2014 a 2018 (en Champions) ha sido mucho más decisivo que Messi. Y eso es innegable.

La que ganó prácticamente sólo fue la de 2017. Los 1/4, las 1/2 y la final que se marca son prácticamente irrepetibles.
@mglon

A mi me interesan tanto los +1 como a ti saber quien es mejor. Vienes a limitarte a floodear una lista, nada mas. Mañana desapareceras y hasta que CR meta algun gol mas. Desapareceras, y hasta que CR meta algun gol mas. Desapareceras... A debatir no vienes.

Sigue haciendo de cartero, muyayo.
Jhonny_palillo escribió:
7Nar escribió:Si Ronaldo vuelve a ganar la champions se corona. Bueno, ya se coronó.


El tio tiene idilio con esta competición XD XD


Maximo goleador de la champions del año 2049

Imagen


XD
Madre mía el atleti.

He puesto la tele al llegar del curro y justo pillé el penalti de Correa. No me lo podía creer.

Las cosas como son, Penaldo es una bestia en Europa.
espetodesardinas escribió:
Jhonny_palillo escribió:
7Nar escribió:Si Ronaldo vuelve a ganar la champions se corona. Bueno, ya se coronó.


El tio tiene idilio con esta competición XD XD


Maximo goleador de la champions del año 2049

Imagen


XD


Celebrando goles en esa temporada 2049/50 [carcajad] [carcajad]

Imagen
KindapearHD escribió:Es la mejor, la que mas equipos top tiene, la que mas variedad hay, la que mas se adapta a un horario bueno para los partidos, los derechos mejor repartidos..un computo de cosas que la hacen la mejor liga del mundo.

En españa tenemos Madrid y Barça y ya. Teniamos a Cristiano y a Messi y ya.

La mejor liga no tiene porque tener a los campeones de todo.


La primera premisa sí estoy de acuerdo. Es más, en precios de asistencia y tal nos dan sopas con ondas. Ni digo los derechos mejor repartidos, los horarios...

No tiene que tener campeones de todo, pero por lógica sería así ¿no? Porque siguen siendo madres defendiendo todavía y aún tienen que mejorar eso. Y más si gastan el dinero que tienen...

Veremos el Pool, pero lo tiene jodido con el Bayern. Entonces podríamos decir que puede cambiar la tendencia.

El City a ver si llega más lejos. El United no las tengo todas conmigo. Y el Tottenham si se quita el complejo de estar entre los puestos de Champions en la Premier, puede dar la campanada.

Saludos.
@eRiKaXPiReNCe offtopic que tmb te regalo, hoy ya llevas 53 posts , a una media de 7.25 que llevas significa que hasta dentro de 7 días no hace falta que te pases por aquí para mantener la media... y a este foro he llegado 6 anos y pico antes que tú así que , no eres quién para decirme cuando entro y cuando salgo

ahora bien volviendo al fútbol que seguro que te interesa tanto como tus datos de posteo

joer no quiero cabrear a nadie, ni herir sensibilidades, ni si quiera estoy hablando de quién es mejor ni peor, simplemente vengo a decir que Ronaldo lleva 62 goles en eliminatorias de Champions, y Messi 40 y lo unico que obtengo son un montón de citas y quotes poniéndome de inculto futbolístico pero sin darme datos de ningún tipo
@mglon

Animalico. Te sentias util repitiendo una lista como un mantra, ves que realmente no aportabas nada y te has enfurruñado. [risita]

No pasa nada, puedes seguir. [fumando]
mglon escribió:@eRiKaXPiReNCe offtopic que tmb te regalo, hoy ya llevas 53 posts , a una media de 7.25 que llevas significa que hasta dentro de 7 días no hace falta que te pases por aquí para mantener la media... y a este foro he llegado 6 anos y pico antes que tú así que , no eres quién para decirme cuando entro y cuando salgo

ahora bien volviendo al fútbol que seguro que te interesa tanto como tus datos de posteo

joer no quiero cabrear a nadie, ni herir sensibilidades, ni si quiera estoy hablando de quién es mejor ni peor, simplemente vengo a decir que Ronaldo lleva 62 goles en eliminatorias de Champions, y Messi 40 y lo unico que obtengo son un montón de citas y quotes poniéndome de inculto futbolístico pero sin darme datos de ningún tipo

¿tú sabes las asistencia de Modric? ¿sabes poner en números la repercursión en el juego del Madrid de Modric? porque yo no sabría poner ni un número de Xavi o Iniesta.

¿Alguien duda de lo decisivos que han sido estos jugadores en el éxitos de sus equipos?

Es que no todo es tan fácil de cuantificar como los goles, hay infinidad de cosas en el fútbol que no se pueden poner en un número.

Si hubiera otro 9 como CR lo sustituyes y ya est, no habría diferencia, pero en el Barça para sustituir a Messi no basta con poner a un goleador, hacer falta también poner a otro que asista, y a otro que mueva el equipo.

Son infinidad los partidos del BArça donde Messi no ha metido ni un gol, pero todos han dicho que había sido el jugador decisivo.
@mglon hombre, te has "metido" con lo único que tienen para sacar pecho en su historia. Te parece poco?
mr.siniestro escribió:@mglon hombre, te has "metido" con lo único que tienen para sacar pecho en su historia. Te parece poco?

Claro Cruyff, Maradona, Kubala, Ronaldiho, Ronaldo (el original), Xavi, Iniesta, Puyol... unos inútiles que no han pasado a la historia del fútbol.
hh1 escribió:
abeliyo86 escribió:Ojala pase el Atlético, la vida le debe una Champions y más aún siendo la final en su estadio. Pero pinta mal la eliminatoria.

De CR7 no se puede decir nada nuevo, es el mejor rematador, pero lleva lleva años que nones capaz de irse de nadie. Por muy bueno que sea si no tiene a nadie que le ponga la bola CR7 por sí solo a día de hoy no vale de mucho.

Anda que has descubiero la pólvora.Y si nadie defiende , Messi ya puede meter 5 goles que palma.
XD
Si nadie se la pone, no mete, como el 99 % de los delanteros.

Para ponerle peros está la cosa e sun delantero con 35 palos que las lleva enchufando 15 años.

Solo faltaba que hiciese jugadas como cuando tenia 25 años...


Ojala Ronaldo tuviera la creatividad que tiene Messi, el solito es capaz de hacerlo todo, Ronaldo solo empuja, además Ronaldo empezó a ser goleador con 24-25 años, antes era un jugador buenecito pero nada estratosférico como lo ha sido estos últimos 7-9 años.
espetodesardinas escribió:Que pereza dais maxo con la turra Messi - Cristiano [facepalm]

Mañana victorias de barcelona y pool [fumando]

Mi porra de cuartos

Oporto - Tottenham
Ajax - ManU
Juve - Barcelona
Liverpool - City

Pasan Lyon y Pool.

City - Juve.

Pool - Ajax.

Tottenham - ManU.

Porto - Lyon.

De aqui pasarian Juve, ManU, Pool, Porto.

(Continuara)

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
espetodesardinas escribió:Que pereza dais maxo con la turra Messi - Cristiano [facepalm]

Mañana victorias de barcelona y pool [fumando]

Mi porra de cuartos

Oporto - Tottenham
Ajax - ManU
Juve - Barcelona
Liverpool - City

Pasan Lyon y Pool.

City - Juve.

Pool - Ajax.

Tottenham - ManU.

Porto - Lyon.

De aqui pasarian Juve, ManU, Pool, Porto.

(Continuara)

[fumando]

Tantas discusiones con los madridistas para que luego sueltes eso.

Esa es una de las cosas que envidio del madridismo, jamás dirán que un equipo de tres al cuarto es mas favorito que el suyo.

Tiene cojones poner eso.
@eRiKaXPiReNCe disculpa pero no voy a contestar a mas posts innertes tuyos

@Hereze macho, si te estoy dando la solución , busca en internet, que hay estadísticas de todo, algunas que le vayan bien a Messi, % pases buenos, asistencias de gol, asisitencias que podían haber sido gol , metros recorridos, pases con el pie bueno, pases con el pie malo, anda que no tienes para elegir, pero joer, no te lo voy a buscar yo
@abeliyo86

Lagrimas como puños. Un madridista de bien. Me tenias engañada. [snif]

@Hereze

Si tengo fe, me gusta ser positiva generalmente, pero vamos, mañana nos echan.

Imagen
dicker31 escribió:CR ha anotado su triplete número 52.... XD

cuantos son sin penaldo? ni la metad me imagino xd
eRiKaXPiReNCe escribió:
Si tengo fe, me gusta ser positiva generalmente, pero vamos, mañana nos echan.


Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
espetodesardinas escribió:Que pereza dais maxo con la turra Messi - Cristiano [facepalm]

Mañana victorias de barcelona y pool [fumando]

Mi porra de cuartos

Oporto - Tottenham
Ajax - ManU
Juve - Barcelona
Liverpool - City

Pasan Lyon y Pool.

City - Juve.

Pool - Ajax.

Tottenham - ManU.

Porto - Lyon.

De aqui pasarian Juve, ManU, Pool, Porto.

(Continuara)

[fumando]

Dios te oiga, pero el Liverpool no pasamos aunque sea ese Bayern mediocre, esta el equipo cansado, solo Mane parece Superman el mejor del equipo todo el año, y hay que centrarse en la premier que jugaremos un partido a la semana, y el City esta en a muerte con la chmapions y va pinchar aunque sea un empate pero fijisimo.
Voy a ser políticamente incorrecto, acabo de llegar a casa y vi el partido. Simeone se merece la eliminación por cagón. Ni agotó cambios. Con el 2-0 seguía jugando con el autobús. La Juve tuvo hambre y Cristiano estuvo listo para matar. No tiene más. Es lo mismo que siempre le pasa al Cholo, a la hora de la verdad es un cagón y por ello nunca va a ganar la Champions. Es problema de su propia mentalidad.

Un saludo
abeliyo86 escribió:
hh1 escribió:
abeliyo86 escribió:Ojala pase el Atlético, la vida le debe una Champions y más aún siendo la final en su estadio. Pero pinta mal la eliminatoria.

De CR7 no se puede decir nada nuevo, es el mejor rematador, pero lleva lleva años que nones capaz de irse de nadie. Por muy bueno que sea si no tiene a nadie que le ponga la bola CR7 por sí solo a día de hoy no vale de mucho.

Anda que has descubiero la pólvora.Y si nadie defiende , Messi ya puede meter 5 goles que palma.
XD
Si nadie se la pone, no mete, como el 99 % de los delanteros.

Para ponerle peros está la cosa e sun delantero con 35 palos que las lleva enchufando 15 años.

Solo faltaba que hiciese jugadas como cuando tenia 25 años...


Ojala Ronaldo tuviera la creatividad que tiene Messi, el solito es capaz de hacerlo todo, Ronaldo solo empuja, además Ronaldo empezó a ser goleador con 24-25 años, antes era un jugador buenecito pero nada estratosférico como lo ha sido estos últimos 7-9 años.

Ronaldo "empuja"· ahora,, porque con 20, 25 o 30, se las hacía él solito.
Olvidamos muy rápido.
Bastante que con 35 palos hace lo que hace.Otros a esa edad , y antes, estaban ya retirados.

Por no hablar de que Cristiano con 23 años casca 45 goles.Si eso no es ser goleador....
Con 21 ya cascaba sus 24 golitos ...
Con 20 metió 29 goles...

Yo a veces no sé qué fútbol veis ,la verdad.

@eRiKaXPiReNCe
No entiendo tanta negatividad.EL Baça es un equipo serio y el Lyon es una auténtica banda falta de calidad.
Ni de coña te cres que os elimina.
Mañana le cae un saco.

Ojalá os elimine, pero lo dudo.

@[PeneDeGoma
Me parece incríble que minusvalores 52 tripletes diciendo que ni la mitad tendría si no mete penaltis.
Primero, porque ni lo sabes.Y segundo, porque para hacer 3 con penalti ,hay que meter otros 2.
Por no hablar de que si quieres quita todos los penaltis, que aún tirando en todo, son 52 dobletes a sumar a los trilllones que ya lleva.

Claro, como hay tantos jugadores con cifras semejantes...¿no?Ni aunque fuesen dobletes se le acercan otros. :-|
Eso no lo tiene ningún jugador.Solo Messi está ahí, pero tú poniendo la excusa de los penaltis en vez de reconocer las cosas.
Muy triste.

Seguro que de los tripletes de Messi no te paras a mirar cuántos con penaltis...Que por cierto, si fuese más efectivo con ellos, llevaría alguno más.

¿Tanto duele y cuesta reconocer que CR es fuera de serie y el puto amo en la Champions?
esta champions si no esta el madrid en los 8 mejores no tiene valor, quien la gane es como si ganara un mundialito [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
mañana pasan barcelona y bayern.
Champions79 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Cholo es un cagon y lo ha vuelto a hacer.

En champions no se puede especular tanto.

¿Como eliminó el otro dia el ajax al madrid? ¿Especulando? no, con dos cojones.
Especulando te puede tocar la flauta una vez en la vida y esa vez al Cholo ya le llego el dia del Bayern de Guardiola, que meneo le metieron al atleti y aun asi consiguieron pasar. Pero lo normal jugando asi es lo de hoy, no pasar. Lo del Bayern fue algo excepcional y dificil que se repita.
Es curioso que lo que le falta a los equipos del Cholo para llegar a lo mas alto es precisamente echarle cojones (por muchos gestos que haga luego en realidad se caga) en este tipo de partidos.

Y habra gente que diga, en Tallin reventaron al madrid, si, pero en el banquillo estaba el Mono. El Mono si vio en que momento tocaba apretar. El Cholo se habria conformado con el empate y los penalties.
Es curioso que un equipo con tanto dinero juegue tan feo y tan racano.
El cholo con ventaja en el marcador o la eliminatoria tiene mas peligro que Eduardo manos tijeras sacandose un moco.

¿alguien dudaba que hoy iba a salir a cagarse y a plantar el bus 90 minutos?
@hh1
quien ha dicho otra cosa?
tener a cr en tu equipo es una baza extra a la hora de conseguir y transformar penalties, otra baza mas.
Triplete para la historia del bicho
abonillo2002 escribió:
JDGB escribió:El Madrid no lo echará de menos, encima jugamos mejor sin él...


Buajajajajajajajaja!!!!!!



Tu tienes que soñar por la noche con el Madrid.

Hombre, para serte sincero mucho cariño no es que le tenga...

XD
Acabo de despertar y he visto los resumenes.

Cristiano es jesucristo [qmparto] , pobres colchoneros y que bonito es el futbol señores. [plas]
Por cierto el city paseandose... [fiu]
Lo de ayer ha sido una p'''' mierda. El peor partido en años, desastre, ruina. Quiero mucho a Simeone , pero estas derrotas duelen tanto que te planteas ciertas cosas.

Por cierto, mal arbitraje. El Bar es una broma, una moneda al aire.
El cholo es un cagon , cero tiros a puerta . Su mensaje de lucha y garra ya no es lo que era los dos primeros años. Aún así 22 millones por jugar así? [facepalm] . Del principito se puede decir lo mismo, desaparecido en combate
tintindeo escribió:
hh1 escribió:
tintindeo escribió:enhorabuena a todos los madridistas por fin un día bueno después de tanta agonía, ya mañana podéis dar la puntilla y salvar la temporada

Pues yo soy del Madrid y queria que con el Madrid fuera, la ganase el Atleti.
Dudo que haya mucho madridista que no lo viese así.

con todos los respetos no te creo, solo mira los comentarios de los diarios deportivos y ves cuanta gente a salido de la cueva a comentar y burlarse del atleti o mira unas paginas atrás de aquí mismo


Vaya argumento absurdo, en tu linea desde luego.

Entonces tenemos que pensar que todo vuestro pitorreo cuando la eliminacion del Madrid es porque era la salvacion a vuestra temporada? Por que os han hecho mucha pupita las 3 champions seguidas? a que no...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno, bueno, CR7 en su salsa metiendo penaldos regalados y el Cholo haciendo el ridículo OTRA VEZ por cagón.

Por cierto el VAR en Europa sigue siendo la panacea o ya hemos dejado de hablar el tema ahora que no nos jugamos nada? [fiu] [qmparto]
Bebopcoffee escribió:Lo de ayer ha sido una p'''' mierda. El peor partido en años, desastre, ruina. Quiero mucho a Simeone , pero estas derrotas duelen tanto que te planteas ciertas cosas.

Por cierto, mal arbitraje. El Bar es una broma, una moneda al aire.


Y lo del VAR lo dices por...?
KindapearHD escribió:La Premier es la mejor liga del mundo y con diferencia. En España teniamos a los dos mejores del mundo, pero la liga es una chusta de 2 equipos.

Premier última decada, 4 campeones de Liga, Primera división, última década, 3 campeones de liga. Por no hablar que la Premier tiene más campeones por haber sido inflados económicamente de forma artificial.
Salme92 escribió:
Bebopcoffee escribió:Lo de ayer ha sido una p'''' mierda. El peor partido en años, desastre, ruina. Quiero mucho a Simeone , pero estas derrotas duelen tanto que te planteas ciertas cosas.

Por cierto, mal arbitraje. El Bar es una broma, una moneda al aire.


Y lo del VAR lo dices por...?

Por el penalti imagino.
77784 respuestas