Competiciones UEFA 24-25

BennBeckman escribió:Para mi es un error jugar sin MCD contra el City. Veremos.


yo tenia claro que iba a sacar esta alineacion xD veremos
capo_maldini escribió:Al final unas semis de Champions van de personalidad, de quererla, de intentarlo, de no esconderse, de acertar y no cagarla. Y el Madrid ahí es muy bueno.

Yo creo que estáis subestimando al Madrid, puede hacer un buen partido, desarbolar al City con la Vinicius táctica y ganar bien. O también el City puede tener el día y meter un 0-3.


Yo también lo veo así. Yo solo espero que el Madrid salga enchufado, sin nervios ni cosas raras. Solidos y 100% en la eliminatoria. La calidad la tiene pa ganar.
bacogod escribió:
BennBeckman escribió:Para mi es un error jugar sin MCD contra el City. Veremos.


yo tenia claro que iba a sacar esta alineacion xD veremos

Modric y Kroos con 60 años cada uno contra ese centro del campo... No lo veo.
Gocé muchísimo que eliminaran a estos tramposos asquerosos el año pasado y justo el RM, esta vez parece aún más difícil, pero si hay algo que hace bien el RM es crecerse en estos escenarios, me gusta muchísimo la alineación que pondrá Ancellotti, no hay que ser cobarde, Somos el Real Madrid CARAJO!!!! [beer]
Vamos, chavales, vamos calentando motores, como se está poniendo esto [beer] [beer] [beer]

Imagen

Imagen

[plas] [plas]
Conforme se acerca la hora veo más claro un 3-0 o un 3-1
Yo abogo por un 2-0, Rodrigo y algún defensa
@spiderrrboy pero llevas la camiseta de haaland no?
El abuelo Ancelotti le ha dado el partido a Kroos y a Modric porque son los mejores en su puesto. Es un, "aqui lo tenéis, si ganáis es la sexta". Llevan un año preparándose para esto.

Rodri por ejemplo está que se sale, pero este partido es diferente, es de máxima competitividad. Rodri ha jugado un 10% de los partidos de alto nivel que han jugado estos dos, que saben jugarlos.

Igual el City tiene buenos momentos, luego Vinicius los tendrá también, Courtois, Benzema...

DaniGonmoda escribió:Conforme se acerca la hora veo más claro un 3-0 o un 3-1


Idem, más un 3-1 que un 3-0.
@capo_maldini Durante el partido no faltarán la cofradía de "No pueden jugar Modric y Kroos juntos", tenlo por seguro, a despotricar de alguno de los dos, pero cualquier que ha visto al Madrid sabe que los pocos partidos que han jugado bien este año (Barca vuelta en copa) han sido con Modric-Kroos imperiales, son fundamentales para sacar la pelota cuando te hacen una presión alta, sin ellos no hay partido...
Es el mantra que llevan repitiendo algunos aquí durante varios meses, como ponga a Modric y Kroos juntos el City nos va a pegar un meneo, por el físico y bla bla bla, pues hoy es el City y juegan juntos, imagino que se avecina debacle según ellos...
Van a sentar cátedra hoy esos dos, apunten mensaje...
Voy a invocarlos @hh1 @Miniviciao@
Yo tampoco veo problema en Modric y Kross los 90 min.

Si perdemos hoy no creo que sea por físico, sera por calidad en el campo o falta efectividad.

Dicho eso, son los mejores con diferencia en sus puestos asi que los veo perfectos.
Complicado lo veo hoy, empate o incluso derrota por la mínima.
7Nar escribió:Yo abogo por un 2-0, Rodrigo y algún defensa


Imagen
spiderrrboy escribió:@capo_maldini Durante el partido no faltarán la cofradía de "No pueden jugar Modric y Kroos juntos", tenlo por seguro, a despotricar de alguno de los dos, pero cualquier que ha visto al Madrid sabe que los pocos partidos que han jugado bien este año (Barca vuelta en copa) han sido con Modric-Kroos imperiales, son fundamentales para sacar la pelota cuando te hacen una presión alta, sin ellos no hay partido...
Es el mantra que llevan repitiendo algunos aquí durante varios meses, como ponga a Modric y Kroos juntos el City nos va a pegar un meneo, por el físico y bla bla bla, pues hoy es el City y juegan juntos, imagino que se avecina debacle según ellos...
Van a sentar cátedra hoy esos dos, apunten mensaje...
Voy a invocarlos @hh1 @Miniviciao@


Para estos partidos si, no durante la liga,. pa eso no les da , su rendimiento no se mantiene mas de 2 -3 partidos seguidos, en liga tiene que entrar otra gente, para estos partidos hay que exprimirlos hasta que les queda la ultima gota de sangre, porque todos los titulos europeos del Madrid son gracias a estos tios, arriba en vez de benzema o de ronaldo esta halland o un mbappe y hubieras ganado igual, pero sin modric kroos no ganabas una cagarro.

Lo que es de juzgado de guardia es no poner Kamavinga de 5 si juegas con ellos dos, yo mandaba a Valverde al banquillo, o si lo quieres pon 4 en mediocampo.

Lo que tenia que hacer el Madrid es darle a Kimmich un contrato en blanco y que ponga cifras.
Bueno pues se acabó la espera y las pajas mentales. Hoy veremos dónde están City y Madrid realmente. Yo ya paso de pronósticos, sólo espero que el City salga a jugar a lo suyo y sin complejos.
Donde es para firmar el 2-0 que decís? Es pa un amigo [+risas]
Menudo partidazo de champions, vamos Madrid.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:@capo_maldini Durante el partido no faltarán la cofradía de "No pueden jugar Modric y Kroos juntos", tenlo por seguro, a despotricar de alguno de los dos, pero cualquier que ha visto al Madrid sabe que los pocos partidos que han jugado bien este año (Barca vuelta en copa) han sido con Modric-Kroos imperiales, son fundamentales para sacar la pelota cuando te hacen una presión alta, sin ellos no hay partido...
Es el mantra que llevan repitiendo algunos aquí durante varios meses, como ponga a Modric y Kroos juntos el City nos va a pegar un meneo, por el físico y bla bla bla, pues hoy es el City y juegan juntos, imagino que se avecina debacle según ellos...
Van a sentar cátedra hoy esos dos, apunten mensaje...
Voy a invocarlos @hh1 @Miniviciao@


Para estos partidos si, no durante la liga,. pa eso no les da , su rendimiento no se mantiene mas de 2 -3 partidos seguidos, en liga tiene que entrar otra gente, para estos partidos hay que exprimirlos hasta que les queda la ultima gota de sangre, porque todos los titulos europeos del Madrid son gracias a estos tios, arriba en vez de benzema o de ronaldo esta halland o un mbappe y hubieras ganado igual, pero sin modric kroos no ganabas una cagarro.

Lo que es de juzgado de guardia es no poner Kamavinga de 5 si juegas con ellos dos, yo mandaba a Valverde al banquillo, o si lo quieres pon 4 en mediocampo.


Como me ponga a buscar tus mensajes de que en partidos grandes y exigentes no pueden jugar juntos Modric y Kroos, igual lleno una página, pero no lo voy a hacer...
Imagen
Que nos conocemos brodel...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:@capo_maldini Durante el partido no faltarán la cofradía de "No pueden jugar Modric y Kroos juntos", tenlo por seguro, a despotricar de alguno de los dos, pero cualquier que ha visto al Madrid sabe que los pocos partidos que han jugado bien este año (Barca vuelta en copa) han sido con Modric-Kroos imperiales, son fundamentales para sacar la pelota cuando te hacen una presión alta, sin ellos no hay partido...
Es el mantra que llevan repitiendo algunos aquí durante varios meses, como ponga a Modric y Kroos juntos el City nos va a pegar un meneo, por el físico y bla bla bla, pues hoy es el City y juegan juntos, imagino que se avecina debacle según ellos...
Van a sentar cátedra hoy esos dos, apunten mensaje...
Voy a invocarlos @hh1 @Miniviciao@


Para estos partidos si, no durante la liga,. pa eso no les da , su rendimiento no se mantiene mas de 2 -3 partidos seguidos, en liga tiene que entrar otra gente, para estos partidos hay que exprimirlos hasta que les queda la ultima gota de sangre, porque todos los titulos europeos del Madrid son gracias a estos tios, arriba en vez de benzema o de ronaldo esta halland o un mbappe y hubieras ganado igual, pero sin modric kroos no ganabas una cagarro.

Lo que es de juzgado de guardia es no poner Kamavinga de 5 si juegas con ellos dos, yo mandaba a Valverde al banquillo, o si lo quieres pon 4 en mediocampo.


Como me ponga a buscar tus mensajes de que en partidos grandes y exigentes no pueden jugar juntos Modric y Kroos, igual lleno una página, pero no lo voy a hacer...
Imagen
Que nos conocemos brodel...


Lo dice el que es madridista y va con el city, de verdad deja de autohumillarte
spiderrrboy escribió:
Como me ponga a buscar tus mensajes de que en partidos grandes y exigentes no pueden jugar juntos Modric y Kroos, igual lleno una página, pero no lo voy a hacer...
Imagen

Que nos conocemos brodel...

No no lo hagas, bastante tienes con ser hoy del City por pataletas o para que despidan a Ancelotti, pero peor aun es defender la politica de gastos del Manchester City como algo legal dentro de las leyes.

SUpongo que si llegamos a una final te vestiras de Tifossi no? cmaisetas de Inter o Milan tienes? [+risas] ya sebemos que MR GIFS debe dormir con la de Haaland, va estar guapo cuando un dia lo vea en el Madrid metiendole 4 a su equipo [qmparto]
Imagen
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Como me ponga a buscar tus mensajes de que en partidos grandes y exigentes no pueden jugar juntos Modric y Kroos, igual lleno una página, pero no lo voy a hacer...
Imagen

Que nos conocemos brodel...

No no lo hagas, bastante tienes con ser hoy del City por pataletas o para que despidan a Ancelotti, pero peor aun es defender la politica de gastos del Manchester City como algo legal dentro de las leyes.

SUpongo que si llegamos a una final te vestiras de Tifossi no? cmaisetas de Inter o Milan tienes? [+risas]
Imagen


no gastes energia en trolles,

VAMOS MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIID
Yo ni miraré el partido, llevo años comprobando que nada ni nadie le gana a la puta potra madridista. [bye]
Ya se va notando la tensión. Espero que hagamos un buen partido, que cubramos bien a Haaland y KBD y que aprovechemos las que tengamos. Hoy es el día en que Karim tiene que volver a ser Karim.

Por cierto, ya bloquee al troll araña, demasiado cansado de leer tantas tonterías con ese tono tan altivo como en posesión de la verdad absoluta. Es que un troll serio no tiene gracia.
medran_27 escribió:Ya se va notando la tensión. Espero que hagamos un buen partido, que cubramos bien a Haaland y KBD y que aprovechemos las que tengamos. Hoy es el día en que Karim tiene que volver a ser Karim.

Por cierto, ya bloquee al troll araña, demasiado cansado de leer tantas tonterías con ese tono tan altivo como en posesión de la verdad absoluta. Es que un troll serio no tiene gracia.

ecatombe > spiderboy a ver si aprende xD

A mi kbd no me da miedo, solo me da miedo haaland
Guy escribió:Yo ni miraré el partido, llevo años comprobando que nada ni nadie le gana a la puta potra madridista. [bye]


Imagen
Black29 escribió:
Guy escribió:Yo ni miraré el partido, llevo años comprobando que nada ni nadie le gana a la puta potra madridista. [bye]


Imagen


Mas bien es aburrido ver que siempre ganais por pura potra [jaja]
Guy escribió:Yo ni miraré el partido, llevo años comprobando que nada ni nadie le gana a la puta potra madridista. [bye]

Voy comprando katiuskas e impermeable. [fumando]
14 mins para que Haaland desate su furia.
spiderrrboy escribió:@capo_maldini Durante el partido no faltarán la cofradía de "No pueden jugar Modric y Kroos juntos", tenlo por seguro, a despotricar de alguno de los dos, pero cualquier que ha visto al Madrid sabe que los pocos partidos que han jugado bien este año (Barca vuelta en copa) han sido con Modric-Kroos imperiales, son fundamentales para sacar la pelota cuando te hacen una presión alta, sin ellos no hay partido...
Es el mantra que llevan repitiendo algunos aquí durante varios meses, como ponga a Modric y Kroos juntos el City nos va a pegar un meneo, por el físico y bla bla bla, pues hoy es el City y juegan juntos, imagino que se avecina debacle según ellos...
Van a sentar cátedra hoy esos dos, apunten mensaje...
Voy a invocarlos @hh1 @Miniviciao@

Pues todo dep nde.
Tchouameni no está nada bien ,por lo que tampoco es buena alternativa.

Yo sigo diciendo que en partidos de mucho dominó rival o fuerte ida y vuelta ,esos dos ,no suelen dar.
Es la realidad.

@bacogod
Pues De Bryune venía on fire ,y ni te pierdas de vista a cómo están Grealish y Bernardo...
Pena que no esté Ramos para darle a Haland
molina22 escribió:Pena que no esté Ramos para darle a Haland


Haaland se cuelga a Ramos de llavero en la cintura.
DarkMessiah escribió:
molina22 escribió:Pena que no esté Ramos para darle a Haland


Haaland se cuelga a Ramos de llavero en la cintura.


El de camas le tumba de un cabezazo
Lets gooo

Lo que veo es que Anceloti sale con todo, no se que piensa hacer en la 2a parte

Imagen
DarkMessiah escribió:14 mins para que Haaland desate su furia.


Os vais a llevar un chasco. la pelicula del madrí en champions ya me la he visto cientos de veces. xD
Se vienen días de lloros de Llorioni como gane el City [toctoc]
DarkMessiah escribió:Se vienen días de lloros de Llorioni como gane el City [toctoc]


Jajajjaja quien es llorioni??? Jajajja
Guy escribió:
DarkMessiah escribió:14 mins para que Haaland desate su furia.


Os vais a llevar un chasco. la pelicula del madrí en champions ya me la he visto cientos de veces. xD


Siéntate y disfruta. La magia vendrá.

@spiderrrboy Un clásico Llorioni, aunque si ve los partidos pixelados a lo tieso no me extraña [carcajad]

Esto empieza!!!!
Ya esta el troll de DarkMessiah dando por culo, ¿no? suerte que lo tengo ignorado, vaya personaje.

Se ve todo el sufrimiento en su ser, te compadezco.
Otra vez han replantado el césped. Esperemos que este bien y no esté muy blando.
medran_27 escribió:Otra vez han replantado el césped. Esperemos que este bien y no esté muy blando.


Padre de Xavineta da visto bueno.
DarkMessiah escribió:
Guy escribió:
DarkMessiah escribió:14 mins para que Haaland desate su furia.


Os vais a llevar un chasco. la pelicula del madrí en champions ya me la he visto cientos de veces. xD


Siéntate y disfruta. La magia vendrá.

@spiderrrboy Un clásico Llorioni, aunque si ve los partidos pixelados a lo tieso no me extraña [carcajad]

Esto empieza!!!!


Nah, no soy masoca me pondré a darle al Path of Exile mejor XD
Primera tarjeta perdonada.
Primera amarilla perdonada a grilis
Haaland se ha babado con el himno d echmapions en el bernabeu, no ha parado de mirar a las gradas [qmparto] Que miedo me da, le ha puesto muy cachondo, ha sonreido.
Bien. Buen arbitraje. Primera amarilla robada.
Buena hostia Grealish.

BennBeckman escribió:Bien. Buen arbitraje. Primera amarilla robada.


Jajaja empiezas pronto.

Jugadón del Madrid que casi da susto.
Grealish se ha salvado porque no llevaba ni 1 minuto.
Va a estar igualadisimo.
Orgulloso de.mo equipo.
Hay que presionar la segunda jugada.
77791 respuestas