Competiciones UEFA 24-25

spiderrrboy escribió:El único que puede hacer que la eliminatoria tenga algo de historia es el propio City y más concretamente Guardiola, yo lo digo claro, Pep ha mejorado mucho y este año la verdad que está haciendo todo con sentido común, pero es un egocéntrico y quiere hacerse notar, así que cambiará cosas, haciendo jugar a su equipo de manera diferente, hará alguna Guardiolada, lo que hará que la balanza se equilibre, es superior a él, si el City juega como lleva jugando todo el año y el Madrid hace lo propio, no hay color, pero apuesto lo que sea que Guardiola hace alguna de las suyas...
@Black29 Es que todo es demasiado abstracto, nada concreto, no aportáis ninguna prueba para las acusaciones graves que hacéis, sortea el fair play por fichar mucho, cuando este año ha tenido un beneficio de 30 o 40 millones, y aunque no fuera así, el Madrid también lo hizo en 2009 gastando 258 millones, y alguien puso en duda de que se estaba saltando algo??? El Barca igual cuando se gastó 200 kilos en Neymar, o en Dembelé o en Coutinho o Griezman,...
No sé, veo a donde queréis llegar pero no veo que digáis nada concreto, siempre son frases mil veces oídas y leídas, no estáis explicando nada...
Yo veo a un club haciendo las cosas bien y que ha gastado con cabeza y que todos sus jugadores despues de pasar por ellos se revalorizan, cuanto costaria ahora halaand, o julian alvarez, o bernardo silva, o bruno diaz o ake o akanji, o walker o rodrigo o KDB, por no hablar de las ventas de gabriel jesus y sterling...


El city tuvo un beneficio de 11 kilos. No se de donde sacas los 30 o 40 salvo en tu imaginación.
BALANCE DE FICHAJES

NÚMERO MEDIA DE EDAD CANTIDAD
Llegadas 10.00 23.00 -103,50M
Salidas 31.00 23.00 133,70M
Totales 41.00 23.00 30,20M

De la pagina fichajes.com
En su dia no calcule y parecia que salian las cuentas, evidentemente no lo voy a hacer ahora...

Aqui el enlace
https://www.fichajes.com/equipo/manchester-city-fc/altas-bajas/

El fallo en esa pagina es que no aparece kalvin philips ni tampoco muchas ventas, en transfer market si aparecen ventas 162 kilos y fichajes 150 que si se ajustan a esos 12 kilos, al final 12 o 30 tampoco hace mucha diferencia para lo que intentamos explicar, y un club que fichando a halaand tenga beneficios en ese mismo año, es que hacen las cosas bien, un jugador que va a marcar epoca en los proximos 10 años...
spiderrrboy escribió:BALANCE DE FICHAJES

NÚMERO MEDIA DE EDAD CANTIDAD
Llegadas 10.00 23.00 -103,50M
Salidas 31.00 23.00 133,70M
Totales 41.00 23.00 30,20M

De la pagina fichajes.com
En su dia mo calcule y salian las cuentas, evidentemente no lo voy a hacer ahora...

Aqui el enlace
https://www.fichajes.com/equipo/manchester-city-fc/altas-bajas/

El fallo en esa pagina es que no aparece kalvin philips ni tampoco muchas ventas, en transfer market si aparecen ventas 162 kilos y fichajes 150 que si se ajustan a esos 12 kilos, al final 12 o 30 tampoco hace mucha diferencia para lo que intentamos explicar, y un club que fichando a halaand tenga beneficios en ese mismo año, es que hacen las cosas bien, un jugador que va a marcar epoca en los proximos 10 años...



https://www.transfermarkt.com/mancheste ... on_id/2022

Para no haber mucha diferencia lo repites como un loro todo el rato, pero no dices que lleva años dando pérdidas y es el primer que tiene beneficios.
Me la suda de 3 formas diferentes lo que creas que repito o no, pero mucho mucho, mira te lo vuelvo a poner
BALANCE DE FICHAJES

NÚMERO MEDIA DE EDAD CANTIDAD
Llegadas 10.00 23.00 -103,50M
Salidas 31.00 23.00 133,70M
Totales 41.00 23.00 30,20M

BALANCE DE FICHAJES

NÚMERO MEDIA DE EDAD CANTIDAD
Llegadas 10.00 23.00 -103,50M
Salidas 31.00 23.00 133,70M
Totales 41.00 23.00 30,20M

Doble esta vez...
Venga, hasta nunca [bye] guapo
spiderrrboy escribió:BALANCE DE FICHAJES

NÚMERO MEDIA DE EDAD CANTIDAD
Llegadas 10.00 23.00 -103,50M
Salidas 31.00 23.00 133,70M
Totales 41.00 23.00 30,20M

De la pagina fichajes.com
En su dia no calcule y parecia que salian las cuentas, evidentemente no lo voy a hacer ahora...

Aqui el enlace
https://www.fichajes.com/equipo/manchester-city-fc/altas-bajas/

El fallo en esa pagina es que no aparece kalvin philips ni tampoco muchas ventas, en transfer market si aparecen ventas 162 kilos y fichajes 150 que si se ajustan a esos 12 kilos, al final 12 o 30 tampoco hace mucha diferencia para lo que intentamos explicar, y un club que fichando a halaand tenga beneficios en ese mismo año, es que hacen las cosas bien, un jugador que va a marcar epoca en los proximos 10 años...


Pero esas páginas no reflejan cuanto se han llevado los chupopteros varios, simplemente en el fichaje de haaland habrá un desfase de 100M xd
Personalmente dudo que el fichaje de Haaland haya costado 60M, huele a otro caso Neymar. Con el tiempo nos enteraremos.
spiderrrboy escribió:Me la suda de 3 formas diferentes lo que creas que repito o no, pero mucho mucho, mira te lo vuelvo a poner
BALANCE DE FICHAJES

NÚMERO MEDIA DE EDAD CANTIDAD
Llegadas 10.00 23.00 -103,50M
Salidas 31.00 23.00 133,70M
Totales 41.00 23.00 30,20M

BALANCE DE FICHAJES

NÚMERO MEDIA DE EDAD CANTIDAD
Llegadas 10.00 23.00 -103,50M
Salidas 31.00 23.00 133,70M
Totales 41.00 23.00 30,20M

Doble esta vez...
Venga, hasta nunca [bye] guapo


Como te pones cuando se dice la verdad sobre el meacolonias y su mega equipo.
No es culpa mía.

Si metes los 60 kilos de primas a agentes y padre ya se va el fichaje a 120 kilos y da pérdidas.
@rolento Eso nunca aparece en ningun lado, en ningun club, el fichaje de halaand lo que se ha publicado han sido 60 mas 20 y 20 en comisiones, 100 kilos, ahora si alguien sabe las cifras exactas o verdaderas que se las venda a algun medio que se va a forrar, nadie ha publicado otra cosa que no sean esas cifras...
@Faulkner claro mientras las cifras que se publican sean esas, poco se puede decir, eso si, si alguien da otras y lo confirman las partes, reculare pero si el borussia no ha dicho nada, me extraña..
@spiderrrboy solo 20M por barba? Yo apostaría más bien por 50, pero como bien dices, esas cifras no las sabremos ( salvo el fisco del país correspondiente, a no ser que lo cobren en las caimán xd)
Aunque es la ida y en el bernabeu seguro que van a tantearse, dudo mucho que salgan a lo loco.

Es un partido donde el mínimo error estas sentenciado de muerte.

El Madrid, se tiene que encargar que estos no dominen e ir creando ocasiones, pura estrategia, parece inmortal el City pero no lo es y parece que para muchos hoy el Madrid va a caer humillado y ojo que puede pasar es por ello que el City para muchos es el campeón este año pero lo tendrá que demostrar.

Confio en la plantilla y esperemos que ese espiritu competitivo florezca y de sus frutos.

Aunque si gana el Madrid los antis diréis que es la flor bla bla bla.

Hoy se viene partidazo gane o pierda, llegar hasta aquí es un logro que pocos pueden presumir.
@txikibeguiristain ... digo @spiderrrboy [+risas]

este año, pueden haber tenido un pequeño superávit por que han timado... digo vendido varios jugadores y las cifras reales de los traspasos no las conocemos, se les está investigando creo que por eso precisamente.

pero los 3 anteriores salen -250 .... una gran gestion.
Que se defienda un club estado como el city es de juzgado de guardia :o
Bueno pues cambiamos del hilo Internacional a este.

4 horas 28mins!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Las primas al jugador solo se meten al resto de equipos? Por que Mbappe iba a llegar "gratis".
thedarkman escribió:@txikibeguiristain ... digo @spiderrrboy [+risas]

este año, pueden haber tenido un pequeño superávit por que han timado... digo vendido varios jugadores y las cifras reales de los traspasos no las conocemos, se les está investigando creo que por eso precisamente.

pero los 3 anteriores salen -250 .... una gran gestion.


Pues cuando llegue una resolucion a esa investigacion y haya ejecutoria firme pues reconocere que el City ha hecho trampas, no voy a tener ningun problema en eso, desde la barra del bar y como persona que no tiene los datos exactos, al igual que ustedes, y visto los resultados que obtienen, me parece que estan haciendo las cosas bien, bajo mi punto de vista, nada que ver con clubes como el actual chelsea o Psg...
Porque si jugamos a que las cifras reales de traspaso no se conocen, ahi juegan todos los clubes, no creo que aqui nadie sepa realmente lo que hay detras de cada traspaso de cualquier equipo...
Desde que me he levantado tengo cosquillas en el estómago nada más me pongo a pensar en el partido de hoy, qué bonita es la Champions y qué grande es el Real Madrid. Damos por hecho con toda naturalidad que el Real Madrid ha de estar siempre en una semifinal de Champions pero tiene un mérito tremendo, sobre todo esa constancia. Lo de hoy me recuerda a Rocky 4 cuando se enfrentó a Iván Drago. No sé que ocurrirá pero solo pido respeto al vigente campeón y ganador de 4 de las 7 últimas ediciones, se puede perder pero dudo que no sea sin ofrecer una dura resistencia. Nos vemos a partir de las 21:00, ¡hala Madrid!

Por cierto imagina ser madridista, llegar al partido de hoy toda una semifinal de Copa de Europa contra un enorme rival y desear que te gane el equipo contrario por razones caprichosas como que no me gusta el entrenador y no tenemos a Haaland ni a Mbappé, sinceramente y sin acritud @spiderrrboy no hay por dónde cogerlo y me entristece que no vayas a poder disfrutar de un evento así como tocaría. Déjate de pensar en cromitos, piensa en otra noche mágica o ten esa ilusión y disfruta de las estrellazas que tenemos en el equipo.
Se vienen gifs épìcos.

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Desde que me he levantado tengo cosquillas en el estómago nada más me pongo a pensar en el partido de hoy, qué bonita es la Champions y qué grande es el Real Madrid. Damos por hecho con toda naturalidad que el Real Madrid ha de estar siempre en una semifinal de Champions pero tiene un mérito tremendo, sobre todo esa constancia. Lo de hoy me recuerda a Rocky 4 cuando se enfrentó a Iván Drago. No sé que ocurrirá pero solo pido respeto al vigente campeón y ganador de 4 de las 7 últimas ediciones, se puede perder pero dudo que no sea sin ofrecer una dura resistencia. Nos vemos a partir de las 21:00, ¡hala Madrid!

Por cierto imagina ser madridista, llegar al partido de hoy toda una semifinal de Copa de Europa contra un enorme rival y desear que te gane el equipo contrario por razones caprichosas como que no me gusta el entrenador y no tenemos a Haaland ni a Mbappé, sinceramente y sin acritud @spiderrrboy no hay por dónde cogerlo y me entristece que no vayas a poder disfrutar de un evento así como tocaría. Déjate de pensar en cromitos, piensa en otra noche mágica o ten esa ilusión y disfruta de las estrellazas que tenemos en el equipo.


Yo estoy muy nervioso porque sé que es muy complicado... Lo que se es que no será una goleada por parte de ni gun equipo. Hala Madrid shur!

Recuerda:






Y spiderboy es troll y tiene taras. Yo también pido fichajes pero no puedes ser Madridista e ir con el city, es de ser "inserte insulto grave" no se cómo alguien le toma enserio, tiene problemitas.
Bruno Muñoz B escribió:Desde que me he levantado tengo cosquillas en el estómago nada más me pongo a pensar en el partido de hoy, qué bonita es la Champions y qué grande es el Real Madrid. Damos por hecho con toda naturalidad que el Real Madrid ha de estar siempre en una semifinal de Champions pero tiene un mérito tremendo, sobre todo esa constancia. Lo de hoy me recuerda a Rocky 4 cuando se enfrentó a Iván Drago. No sé que ocurrirá pero solo pido respeto al vigente campeón y ganador de 4 de las 7 últimas ediciones, se puede perder pero dudo que no sea sin ofrecer una dura resistencia. Nos vemos a partir de las 21:00, ¡hala Madrid!

Por cierto imagina ser madridista, llegar al partido de hoy toda una semifinal de Copa de Europa contra un enorme rival y desear que te gane el equipo contrario por razones caprichosas como que no me gusta el entrenador y no tenemos a Haaland ni a Mbappé, sinceramente y sin acritud @spiderrrboy no hay por dónde cogerlo y me entristece que no vayas a poder disfrutar de un evento así como tocaría. Déjate de pensar en cromitos, piensa en otra noche mágica o ten esa ilusión y disfruta de las estrellazas que tenemos en el equipo.


Voy a disfrutar del partidazo pase lo que pase, eso tenlo por seguro, ojala se vea un partido grande, de esos que marquen epoca, ojala Guardiola no se cague ni Ancelotti baje muy atras a la defensa, y quiera mandar tener la pelota, y se vea un partido con goles [beer]
Llevan todo el dia que no cagan con el City y Halaand por la radio y otros medios, como no gane el city sobrado, veremos que excusas dan toda esa gente [carcajad]
bueno, visto lo visto y ante una derrota segura ante este mejor equipo de todos los universos qye ha montado Mou ... digo Pep, solo nos queda disfrutarla.
Yo tengo sentimientos divididos, como culé no quiero que gane al Madrid, porque si pasa a la final y viendo a los rivales que tendría, la gana seguro, pero por otro lado, que la gane el City sería una desgracia para el fútbol, tendríamos jeques por todos sitios. Lo ideal sería que ganara el City y luego perdiera la final pero sinceramente, no creo que pierda contra Milan o Inter.

Si fuese mujer diría que mi teta izquierda va con el City y la derecha con el Madrid
Hereze escribió:Yo tengo sentimientos divididos, como culé no quiero que gane al Madrid, porque si pasa a la final y viendo a los rivales que tendría, la gana seguro, pero por otro lado, que la gane el City sería una desgracia para el fútbol, tendríamos jeques por todos sitios. Lo ideal sería que ganara el City y luego perdiera la final pero sinceramente, no creo que pierda contra Milan o Inter.

Si fuese mujer diría que mi teta izquierda va con el City y la derecha con el Madrid


Totalmente de acuerdo.
Además de poder ver el bukake catalán al que sería sometido el Madrid este año.

Xavineta + Girona + Pep

Imagen
VAMOS HASTA EL FINAL VAMOS REAL

Imagen

Imagen
Que Haaland nos va a meter un par de caracoles ni cotiza y más con esta defensa.
Alaba es más blando que la plastilina y Rudiger tiene pájaros en la cabeza.
BennBeckman escribió:Que Haaland nos va a meter un par de caracoles ni cotiza y más con esta defensa.
Alaba es más blando que la plastilina y Rudiger tiene pájaros en la cabeza.


Tranquilo:


Imagen

Imagen
a mí esta eliminatoria me está recordando muchísimo a la final contra la Juve de Zidane ... 0 posibilidades...
bacogod escribió:VAMOS HASTA EL FINAL VAMOS REAL

Imagen

Imagen


Que crack es el abuelete, ojalá fuera vitalicio porque me cae simpático el amigo.
Espero que los madridistas no suframos mucho hoy y podamos ver la samba brasilera [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]

Imagen


HASTA EL FINAL, VAMOS REAL
thedarkman escribió:a mí esta eliminatoria me está recordando muchísimo a la final contra la Juve de Zidane ... 0 posibilidades...

Madre mia el equipo de hormonados , veias a Torriceli y daba miedo, hasta a Del Piero no le cogia el cuello en la camiseta con el cambio fisico que habia dado, aplastaba en el calcio y llego a la final barriendo los equipos, nosotros habiamos ganado al vigente campeorn aquel super Borusia de Dortmund con el gol de Anelka que fue lo unico que hizo en el Madrid [+risas]

Pa mi la champions mas celebrada del Madridismo, nunca vi tanta gente en Madrid, estaba toda la ciudad en la calle menos los atleticos en la cueva.
Maldini ha dado favorito al city jaja eso es que el madrid gana

Hasta el final vamos REAL
Miniviciao@ escribió:
thedarkman escribió:a mí esta eliminatoria me está recordando muchísimo a la final contra la Juve de Zidane ... 0 posibilidades...

Madre mia el equipo de hormonados , veias a Torriceli y daba miedo, hasta a Del Piero no le cogia el cuello en la camiseta con el cambio fisico que habia dado, aplastaba en el calcio y llego a la final barriendo los equipos, nosotros habiamos ganado al vigente campeorn aquel super Borusia de Dortmund con el gol de Anelka que fue lo unico que hizo en el Madrid [+risas]

Pa mi la champions mas celebrada del Madridismo, nunca vi tanta gente en Madrid, estaba toda la ciudad en la calle menos los atleticos en la cueva.


Anelka nunca estuvo en la séptima, estuvo en la octava y le coló el gol al Bayern no al Borussia.
Que Haaland se rompe tibia y peroné en el minuto 2 ni cotiza, Ancelotti levantará la cejita y se obrará el milagro XD
Hoy mete gol hasta Guardiola, Hulio.
bacogod escribió:que putos nervios


Ponte un video de youtube y medita, haz como Haaland [+risas] , fuera nervios y estrés, es la medicina mas sana de este siglo.
Ha puesto un 11 para ganar con el poder de la amistad, todos al ataque. Así que a confiar en Padrelotti y esta banda que lo mismo le mete 0-4 al Barcelona que pierde contra los peores equipos de la Liga haciendo ridículos espantosos [qmparto] [qmparto]

Imagen
No entiendo tantos lloros por parte de los madridistas, no me extrañaría nada un hattrick de Benzemá a los 15 minutos.
dembequé escribió:No entiendo tantos lloros por parte de los madridistas, no me extrañaría nada un hattrick de Benzemá a los 15 minutos.


el city es un equipazo y ganar 2 champions seguidas es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil, muy pocos equipos lo consiguen
pero hay que tener fe

vamos real hasta el final
Suena tan FUMADA que kroos tenga a De Bruyne delante y Haaland a su espalda, que me parece un suicidio de 5, pero los caminos del Italiano son inescrutables...yo ya no digo nada, lo diré durante el partido, con el fusil Barret dispuesto [qmparto]
dembequé escribió:No entiendo tantos lloros por parte de los madridistas, no me extrañaría nada un hattrick de Benzemá a los 15 minutos.


La flor siempre acecha, be careful.
Senegio escribió:Ha puesto un 11 para ganar con el poder de la amistad, todos al ataque. Así que a confiar en Padrelotti y esta banda que lo mismo le mete 0-4 al Barcelona que pierde contra los peores equipos de la Liga haciendo ridículos espantosos [qmparto] [qmparto]

Imagen

Lo mejor es el banquillo, que solo valen 4 de 11 [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Si perdemos hay que impugnar la eliminatoria se saben los cambios de Ancelotti antes de jugar, juegan con ventaja... [qmparto]
Le saca Ancelotti al City la misma alineación que le saca a los equipos que en teoría debería ganarles fácil. Bastante arriesgado en mi opinión. Quizá piensa que el City va a marcar por mucho que se defienda y que la única manera de ganarles es a ver quien mete más goles. Pero yo creo a eso tiene todas las de perder el Madrid.
Tito_Mel escribió:Le saca Ancelotti al City la misma alineación que le saca a los equipos que en teoría debería ganarles fácil. Bastante arriesgado en mi opinión. Quizá piensa que el City va a marcar por mucho que se defienda y que la única manera de ganarles es a ver quien mete más goles. Pero yo creo a eso tiene todas las de perder el Madrid.

el poder de la amistad confia
No descarto que el propio Ancelotti haya llegado a la conclusión de que no tiene manera táctica de ganar a este City si no es con un milagro y que si sale con esa alineación luego podrá excusarse con que al menos perdió siendo valiente. Así no le podrán achacar que encima de perder lo hizo como un cobarde.

Y yo lo comprendo un poco. A este City no tiene el Madrid forma de ganarle con ningún enfoque táctico. Lo analices como lo analices las cuentas no salen. La única opción pasa por que a ellos les mire un tuerto y no les salga nada y a nosotros nos acompañe la flor.
Tito_Mel escribió:No descarto que el propio Ancelotti haya llegado a la conclusión de que no tiene manera táctica de ganar a este City si no es con un milagro y que si sale con esa alineación luego podrá excusarse con que al menos perdió siendo valiente. Así no le podrán achacar que encima de perder lo hizo como un cobarde.

Y yo lo comprendo un poco. A este City no tiene el Madrid forma de ganarle con ningún enfoque táctico. Lo analices como lo analices las cuentas no salen. La única opción pasa por que a ellos les mire un tuerto y no les salga nada y a nosotros nos acompañe la flor.


tu crees que ancelotti hace mucha tactica?
yo creo que es pase a vinicius y que invite y somos del madrid los mejores
Al final unas semis de Champions van de personalidad, de quererla, de intentarlo, de no esconderse, de acertar y no cagarla. Y el Madrid ahí es muy bueno.

Yo creo que estáis subestimando al Madrid, puede hacer un buen partido, desarbolar al City con la Vinicius táctica y ganar bien. O también el City puede tener el día y meter un 0-3.
Para mi es un error jugar sin MCD contra el City. Veremos.
77795 respuestas