Competiciones UEFA 24-25

thedarkman escribió:@Buste
y muchos queréis blanquear su imagen por quien tienen de entrenador, ya nos conocemos todos.

y ojo, yo no pongo al MCity al nivel de PSG o Chelsea, pero eso no quita de que sea un equipo artificial creado a base de petrodólares no se sabe si demasiado legales.

repito, no quita de que al menos tengan, desde que está Pep, un plan que les está llevando por la senda correcta, pero con dinero "artificial " y ya veremos si también ilegalidades.

He dicho yo que el City no sea de un jeque o no se meta dinero “artificial”?

El City es un equipo que deportivamente dejan trabajar a la gente que sabe se han rodeado de gente de futbol y lo estan haciendo muy bien

El Manchester United que tanto nos gusta hablar de historicos es un club que deportivamente es una ruina deportiva,en la ultima decada han fichado a diestro y siniestro,y su mayor logro fue una EL en el 17

El PSG es otro club estado pero ahora comparalo con el City a nivel deportivo,en gestion,futbol y modelo

No hay color
Buste escribió:
seaman escribió:
Claro, si te gasta 1000 kilos a ver si te crees que los jugadores que fichan son cojos. Luego podrás venderlos.
Que este año haya tenido beneficios no quita que lleva 10 años con pérdidas.


Equipos como Chelsea,Manchester United han gastado mucho mas que el City y si nos ponemos en el balance de gasto ingreso ya te cagas de que posicion esta el City

Es un mantra repetido como loros para los interesados desde que Pep esta en el City

Zidane como entrenador del Madrid gano la Champions con la delantera mas cara del planeta (235 kilos) no he visto a nadie comentarlo

Aqui parece que solo ficha el City y es el que mas gasta cuando no es ninguna de las dos cosas

Mola tirarse a la piscina sin dar datos y hablar con tanto desconocimiento como falta de verdad.

Desde que Pep está en el Man. City (temporada 2016/2017)

Equipos con mayor gasto:
1 Chelsea FC 1,62 mil mill. €
2 Juventus de Turín 1,30 mil mill. €
3 FC Barcelona 1,28 mil mill. €
4 Manchester City 1,24 mil mill. €
5 Manchester United 1,17 mil mill. €
6 París Saint-Germain FC 1,03 mil mill. €
7 Arsenal FC 952,56 mill. €
8 Inter de Milán 840,62 mill. €
9 Atlético de Madrid 810,95 mill. €
10 Tottenham Hotspur 784,30 mill. €
11 Liverpool FC 754,50 mill. €
12 AC Milan 708,46 mill. €
13 Real Madrid CF 706,75 mill. €
14 Borussia Dortmund 702,29 mill. €
15 Everton FC 702,07 mill. €

Equipos con peor balance neto:
1 Manchester United -901,65 mill. €
2 Chelsea FC -805,86 mill. €
3 Manchester City -666,69 mill. €
4 Arsenal FC -638,21 mill. €
5 París Saint-Germain FC -581,20 mill. €
6 Tottenham Hotspur -471,68 mill. €
7 West Ham United -431,74 mill. €
8 FC Barcelona -431,64 mill. €
9 AC Milan AC Milan -427,81 mill. €
10 Newcastle United -380,39 mill. €
11 Wolverhampton Wanderers -372,88 mill. €
12 Juventus de Turín -365,66 mill. €
13 Aston Villa -331,64 mill. €
14 Inter de Milán -268,92 mill. €
15 Liverpool FC -267,85 mill. €

Fuente: Transfermarkt

Gasto de 1240 M€ y balance negativo de 666 M€. No está mal, ¿no?

Como referencia. El Real Madrid ha hecho un gasto de 707M€ y tiene un balance POSITIVO de 10M€. 3 Champions ganadas en ese periodo de tiempo (siendo 5 sumando las dos temporadas anteriores). Una absoluta barbaridad a nivel de gestión.
@DaniGonmoda
La diferencia estre que a ti te patrocine un tercero y se gaste lo que quiera o que te autopatrocines tú mismo es sustancial y no muy ética.
Bueno, pues ha llegado el dia del clásico.

Hoy jugamos contra los ingleses y contra los culés.

Si perdemos es que Guardiola es un genio.

Si ganamos es que hay suerte y el city es un club estado.
Ahora toca blanquear al M.City?
Cuando no son bolas calientes, son rivales de la parte media de la clasificación de la premier pero ahora que toca jugar contra el supuesto mejor equipo del mundo, pasa de ser un club estado a ser un equipo que gasta poco....
Lo de algunos es enfermizo.
MavericK_OscurO escribió:Bueno, pues ha llegado el dia del clásico.

Hoy jugamos contra los ingleses y contra los culés.

Si perdemos es que Guardiola es un genio.

Si ganamos es que hay suerte y el city es un club estado.

es increible como parece un clasico, si el madrid lo tiene jodido lo sabemos todos xD no se puede ganar la champions siempre pero aqui parece que será hecatombe si pierde hoy, y no lo creo
thedarkman escribió:@DaniGonmoda
La diferencia estre que a ti te patrocine un tercero y se gaste lo que quiera o que te autopatrocines tú mismo es sustancial y no muy ética.


Pero si es muy facil, habría que ver si entrara ACS a patrocinar el Madrid, o mejor, el estado. A precios fuerisima de mercado y con el club a perdidas durante años.

Seguro que les parecería todo muy legal. [fumando]
exacto, España se compra el Cádiz y le mete 2000 kilos a perdidas, lo más normal del mundo ... ponemos el sol de Miró en la camiseta y todo muy correcto.
Joder estoy nervioso y queda todo el dia aún, vamos madrid!!
medran_27 escribió:Mola tirarse a la piscina sin dar datos y hablar con tanto desconocimiento como falta de verdad.

Desde que Pep está en el Man. City (temporada 2016/2017)

Equipos con mayor gasto:
1 Chelsea FC 1,62 mil mill. €
2 Juventus de Turín 1,30 mil mill. €
3 FC Barcelona 1,28 mil mill. €
4 Manchester City 1,24 mil mill. €
5 Manchester United 1,17 mil mill. €
6 París Saint-Germain FC 1,03 mil mill. €
7 Arsenal FC 952,56 mill. €
8 Inter de Milán 840,62 mill. €
9 Atlético de Madrid 810,95 mill. €
10 Tottenham Hotspur 784,30 mill. €
11 Liverpool FC 754,50 mill. €
12 AC Milan 708,46 mill. €
13 Real Madrid CF 706,75 mill. €
14 Borussia Dortmund 702,29 mill. €
15 Everton FC 702,07 mill. €

Equipos con peor balance neto:
1 Manchester United -901,65 mill. €
2 Chelsea FC -805,86 mill. €
3 Manchester City -666,69 mill. €
4 Arsenal FC -638,21 mill. €
5 París Saint-Germain FC -581,20 mill. €
6 Tottenham Hotspur -471,68 mill. €
7 West Ham United -431,74 mill. €
8 FC Barcelona -431,64 mill. €
9 AC Milan AC Milan -427,81 mill. €
10 Newcastle United -380,39 mill. €
11 Wolverhampton Wanderers -372,88 mill. €
12 Juventus de Turín -365,66 mill. €
13 Aston Villa -331,64 mill. €
14 Inter de Milán -268,92 mill. €
15 Liverpool FC -267,85 mill. €

Fuente: Transfermarkt

Gasto de 1240 M€ y balance negativo de 666 M€. No está mal, ¿no?

Como referencia. El Real Madrid ha hecho un gasto de 707M€ y tiene un balance POSITIVO de 10M€. 3 Champions ganadas en ese periodo de tiempo (siendo 5 sumando las dos temporadas anteriores). Una absoluta barbaridad a nivel de gestión.


Espera, espera... ¿un club que está en el segmento del everton ha ganado muchas de las últimas champions?.

LOL.
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:y ojo, yo no pongo al MCity al nivel de PSG o Chelsea, pero eso no quita de que sea un equipo artificial creado a base de petrodólares no se sabe si demasiado legales.

repito, no quita de que al menos tengan, desde que está Pep, un plan que les está llevando por la senda correcta, pero con dinero "artificial " y ya veremos si también ilegalidades.

Que se metió dinero artificial para crecer creo que no lo niega nadie, el City creció como creció, yo por ejemplo lo que digo es que durante los últimos años creo que sí que está funcionando correctamente y que no está fuera de los ingresos/gastos de un equipo de su categoría.


Eso es lo que digo, que ya he dicho que no tengo mucha idea, pero aquí se están dejando caer ciertas cosas de las que ninguno tenemos ni puta idea, que ha sido financiado con dinero "artificial" cuando lo empezó a coger el jeque??? Eso nadie lo duda? Es como si el millonario que pilla un equipo pone de su pasta para potenciarlo, pero de ahí a asegurar que se ha conseguido ilegalmente, eso habrá que demostrarlo y hasta que no, sinceramente, no veo al City gastando a lo loco, ya digo que han tenido hasta beneficios este curso, el Madrid cuando ficho a CR7, Kaka, Benzema,... se gastó en un año sólo 258 millones de Euro, en una época que no es la de ahora, con la inflacción que hay, una puta locura en su tiempo, rompió totalmente el mercado, eso sí, también tuvo ventas buenas, y nadie especula de donde sacó el dinero un Madrid que por aquel entonces estaba siendo avasallado a nivel deportivo en España por el Barcelona y eliminado año tras año en Europa en Octavos, igual 8 años seguidos, de donde sacó ese dinero el Madrid???
Black29 escribió:
thedarkman escribió:@DaniGonmoda
La diferencia estre que a ti te patrocine un tercero y se gaste lo que quiera o que te autopatrocines tú mismo es sustancial y no muy ética.


Pero si es muy facil, habría que ver si entrara ACS a patrocinar el Madrid, o mejor, el estado. A precios fuerisima de mercado y con el club a perdidas durante años.

Seguro que les parecería todo muy legal. [fumando]


Se quejaron de los préstamos que pidió el Madrid pues imagínate.
DaniGonmoda escribió:Que el Madrid cobra 70 millones al año de Fly Emirates [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Eso cuenta como petrodólares?


Eso son petrodólares sanos, de los que no molestan y alimentan el señorío.
Ashenbach escribió:
DaniGonmoda escribió:Que el Madrid cobra 70 millones al año de Fly Emirates [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Eso cuenta como petrodólares?


Eso son petrodólares sanos, de los que no molestan y alimentan el señorío.

No, eso es valor de mercado que es muy diferente.
3-2 esta noche y se lesiona Haaland para la vuelta.
yo creo que este año no... voy a apoyar al madrid pase lo que pase pero tantas champions no se pueden tener seria un abuso
El vídeo de ayer de Pep con unas declaraciones en las que habla de "los equipos que se han vuelto locos a fichar y gastar solo para ganar la champions" intentando hacer como que no está hablando de su equipo (exponente nº1 del caso que comenta) es digno de Pantomima Full. Alucinante.
Faulkner escribió:3-2 esta noche y se lesiona Haaland para la vuelta.

Es mas probable que haaland meta 5. Pero todo puede pasar, no sería el primer grande que se acojona ante un atisbo de remontada merengue en europa.
este año toca que no al 99% pero ... y si sí .

me haría más ilusión por el [facepalm] casi que por la victoria, a nivel deportivo, este año nos podemos permitir caer en semis contra el que el 99% dan por favorito.
Estais muy desanimados [beer]

Si el Madrid sale hoy enchufado vamos a competir hasta el final. Solo pido que el equipo salga enterito y al 100%.
thedarkman escribió:este año toca que no al 99% pero ... y si sí .

me haría más ilusión por el [facepalm] casi que por la victoria, a nivel deportivo, este año nos podemos permitir caer en semis contra el que el 99% dan por favorito.

los antimadridistas se rien pero el city es muy favorito y tiene equipazo y no siempre se puede ganar la champions.
Yo confio en que haya algo jaja un gol de rebote o que Cuortois sea un puto loco algo asi... pero si se pierde es lo que hay

HALA MADRID
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:
DaniGonmoda escribió:Que el Madrid cobra 70 millones al año de Fly Emirates [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Eso cuenta como petrodólares?


Eso son petrodólares sanos, de los que no molestan y alimentan el señorío.

No, eso es valor de mercado que es muy diferente.


Llevar en la camiseta el logo de Fly Emirates, empresa estatal fundada y financiada con petrodólares y cobrar los mismos petrodólares por ello ahora se llama valor de mercado. Entiendo.
No sabía yo que el hilo de chistes se llamaba ahora competiciones uefa....
Si gana el Madrid.... La flor
Si pierde el Madrid..... Ya se le fue la flor
¿Cuándo volveremos a ver al Barsa medirse a un equipazo como el City en unas semis de Champions creando esta atmosfera?
Algunos dijeron que se nos iba a acabar el cuento cuando se piró CR. Pobres ilusos.

Pase lo que pase esta noche, Hala Madrid.
Suerte al Madrid esta noche. Aún siendo cule prefiero que pase a la final un equipo español que los hooligans del city.
Ashenbach escribió:
Llevar en la camiseta el logo de Fly Emirates, empresa estatal fundada y financiada con petrodólares y cobrar los mismos petrodólares por ello ahora se llama valor de mercado. Entiendo.

A vosotros os soplaba 30 kilos al año Qatar Airways hace unos años. ¿Y?
BennBeckman escribió:¿Cuándo volveremos a ver al Barsa medirse a un equipazo como el City en unas semis de Champions creando esta atmosfera?
Algunos dijeron que se nos iba a acabar el cuento cuando se piró CR. Pobres ilusos.

Pase lo que pase esta noche, Hala Madrid.


Nunca.

El city ahora es el representante del barca en la Champions por lo visto

Hala Madrid @BennBeckman!
BennBeckman escribió:¿Cuándo volveremos a ver al Barsa medirse a un equipazo como el City en unas semis de Champions creando esta atmosfera?
Algunos dijeron que se nos iba a acabar el cuento cuando se piró CR. Pobres ilusos.

Pase lo que pase esta noche, Hala Madrid.




Solo habría que actualizar el número de copas de Europa en boca del bueno de Stallone, porque todo lo demás, verdades como puños [carcajad]
exitfor escribió:
Faulkner escribió:3-2 esta noche y se lesiona Haaland para la vuelta.

Es mas probable que haaland meta 5. Pero todo puede pasar, no sería el primer grande que se acojona ante un atisbo de remontada merengue en europa.


Yo tengo fe en que el Madrid va a salir a jugar bien y tiene 2 puñales arriba + Benzema que esperemos que salga en modos dios. Haaland es el mejor 9 ahora mismo y ojalá estuviera en el Madrid pero delante tiene al Madrid y Guardiola lo sabe también.

60/40 en el global para el Madrid/City y por ahora no hay que remontar nada, van 0-0 con el Madrid vigente campeón, no entiendo como (por ejemplo) pueden estar las apuestas con el City como favorito (otra vez) cuando es el Madrid el que tiene delante, es algo curioso.

Todo puede pasar en especial en semis. Los 4 equipos que hay ahora en semis son lo mejor de Europa ahora mismo y yo como madridista espero que salgan a 300%.
La defensa del Madrid. Ahí se va a decantar el partido.
Si defendemos bien (cosa que no hemos hecho en todo el año), ganaremos.
BennBeckman escribió:
Ashenbach escribió:
Llevar en la camiseta el logo de Fly Emirates, empresa estatal fundada y financiada con petrodólares y cobrar los mismos petrodólares por ello ahora se llama valor de mercado. Entiendo.

A vosotros os soplaba 30 kilos al año Qatar Airways hace unos años. ¿Y?

Pues eso, que todos tenéis petrodólares. El Madrid con Emirates, el Barça con Qatar, y ambos con los chanchullos de la federación.

Por eso mismo, quejarse de los petrodólares de Francia o de Inglaterra es algo hipócrita. Sobre todo cuando luego el argumento es "es que nosotros nos lo merecemos".
BennBeckman escribió:
Ashenbach escribió:
Llevar en la camiseta el logo de Fly Emirates, empresa estatal fundada y financiada con petrodólares y cobrar los mismos petrodólares por ello ahora se llama valor de mercado. Entiendo.

A vosotros os soplaba 30 kilos al año Qatar Airways hace unos años. ¿Y?


A mi no me ha soplado dinero nadie, ojalá lo hiciera.

¿Y? Pues que es la hipocresía merengue habitual, tirar mierda sobre el City o el PSG bien. Aceptar el dinero de los mismos dueños de esos clubes, que repercute en más dinero para esos mismos clubes o para comprar otros de manera indirecta, eso también bien.
Si aceptas dinero de los jeques, no les critiques cuando usen tu dinero para comprar clubes.
Hoy se sufrirá pero no se pierde la esperanza, somos el Madrid.
Actualmente el único club capaz de hacer posible lo imposible.

Hasta el final vamos REAL!!!!
Isabel Pantoja escribió:
BennBeckman escribió:¿Cuándo volveremos a ver al Barsa medirse a un equipazo como el City en unas semis de Champions creando esta atmosfera?
Algunos dijeron que se nos iba a acabar el cuento cuando se piró CR. Pobres ilusos.

Pase lo que pase esta noche, Hala Madrid.




Solo habría que actualizar el número de copas de Europa en boca del bueno de Stallone, porque todo lo demás, verdades como puños [carcajad]


Esto lo vi hace ya tiempo y es buenísimo. Solo los madridistas lo entendemos.
Faulkner escribió:
Isabel Pantoja escribió:
BennBeckman escribió:¿Cuándo volveremos a ver al Barsa medirse a un equipazo como el City en unas semis de Champions creando esta atmosfera?
Algunos dijeron que se nos iba a acabar el cuento cuando se piró CR. Pobres ilusos.

Pase lo que pase esta noche, Hala Madrid.




Solo habría que actualizar el número de copas de Europa en boca del bueno de Stallone, porque todo lo demás, verdades como puños [carcajad]


Esto lo vi hace ya tiempo y es buenísimo. Solo los madridistas lo entendemos.


"Y si no, puedes hacerte culé" [carcajad]
Ashenbach escribió:
BennBeckman escribió:
Ashenbach escribió:
Llevar en la camiseta el logo de Fly Emirates, empresa estatal fundada y financiada con petrodólares y cobrar los mismos petrodólares por ello ahora se llama valor de mercado. Entiendo.

A vosotros os soplaba 30 kilos al año Qatar Airways hace unos años. ¿Y?


A mi no me ha soplado dinero nadie, ojalá lo hiciera.

¿Y? Pues que es la hipocresía merengue habitual, tirar mierda sobre el City o el PSG bien. Aceptar el dinero de los mismos dueños de esos clubes, que repercute en más dinero para esos mismos clubes o para comprar otros de manera indirecta, eso también bien.
Si aceptas dinero de los jeques, no les critiques cuando usen tu dinero para comprar clubes.


Se critica la forma, que es una manera retorcida de soltear el Fair Play financiero. Lo cual es injusto.

Pero da igual la de veces que se explique por lo visto.
El único que puede hacer que la eliminatoria tenga algo de historia es el propio City y más concretamente Guardiola, yo lo digo claro, Pep ha mejorado mucho y este año la verdad que está haciendo todo con sentido común, pero es un egocéntrico y quiere hacerse notar, así que cambiará cosas, haciendo jugar a su equipo de manera diferente, hará alguna Guardiolada, lo que hará que la balanza se equilibre, es superior a él, si el City juega como lleva jugando todo el año y el Madrid hace lo propio, no hay color, pero apuesto lo que sea que Guardiola hace alguna de las suyas...
@Black29 Es que todo es demasiado abstracto, nada concreto, no aportáis ninguna prueba para las acusaciones graves que hacéis, sortea el fair play por fichar mucho, cuando este año ha tenido un beneficio de 30 o 40 millones, y aunque no fuera así, el Madrid también lo hizo en 2009 gastando 258 millones, y alguien puso en duda de que se estaba saltando algo??? El Barca igual cuando se gastó 200 kilos en Neymar, o en Dembelé o en Coutinho o Griezman,...
No sé, veo a donde queréis llegar pero no veo que digáis nada concreto, siempre son frases mil veces oídas y leídas, no estáis explicando nada...
Yo veo a un club haciendo las cosas bien y que ha gastado con cabeza y que todos sus jugadores despues de pasar por ellos se revalorizan, cuanto costaria ahora halaand, o julian alvarez, o bernardo silva, o bruno diaz o ake o akanji, o walker o rodrigo o KDB, por no hablar de las ventas de gabriel jesus y sterling...
spiderrrboy escribió:El único que puede hacer que la eliminatoria tenga algo de historia es el propio City y más concretamente Guardiola, yo lo digo claro, Pep ha mejorado mucho y este año la verdad que está haciendo todo con sentido común, pero es un egocéntrico y quiere hacerse notar, así que cambiará cosas, haciendo jugar a su equipo de manera diferente, hará alguna Guardiolada, lo que hará que la balanza se equilibre, es superior a él, si el City juega como lleva jugando todo el año y el Madrid hace lo propio, no hay color, pero apuesto lo que sea que Guardiola hace alguna de las suyas...
@Black29 Es que todo es demasiado abstracto, nada concreto, no aportáis ninguna prueba para las acusaciones graves que hacéis, sortea el fair play por fichar mucho, cuando este año ha tenido un beneficio de 30 o 40 millones, y aunque no fuera así, el Madrid también lo hizo en 2009 gastando 258 millones, y alguien puso en duda de que se estaba saltando algo??? El Barca igual cuando se gastó 200 kilos en Neymar, o en Dembelé o en Coutinho o Griezman,...
No sé, veo a donde queréis llegar pero no veo que digáis nada concreto, siempre son frases mil veces oídas y leídas, no estáis explicando nada...

A ver cuándo pones tu pruebas de que eres madridista
Black29 escribió:
thedarkman escribió:@DaniGonmoda
La diferencia estre que a ti te patrocine un tercero y se gaste lo que quiera o que te autopatrocines tú mismo es sustancial y no muy ética.


Pero si es muy facil, habría que ver si entrara ACS a patrocinar el Madrid, o mejor, el estado. A precios fuerisima de mercado y con el club a perdidas durante años.

Seguro que les parecería todo muy legal. [fumando]

Esta gente consigue un nuevo patrocinio de alguna fábrica de pienso para camellos o taller catarí de chapa y pintura a razón de X millones de euros y arreando.

El que no quiere entender...
No le deis más vueltas.
DaniGonmoda escribió:
BennBeckman escribió:
Ashenbach escribió:
Llevar en la camiseta el logo de Fly Emirates, empresa estatal fundada y financiada con petrodólares y cobrar los mismos petrodólares por ello ahora se llama valor de mercado. Entiendo.

A vosotros os soplaba 30 kilos al año Qatar Airways hace unos años. ¿Y?

Pues eso, que todos tenéis petrodólares. El Madrid con Emirates, el Barça con Qatar, y ambos con los chanchullos de la federación.

Por eso mismo, quejarse de los petrodólares de Francia o de Inglaterra es algo hipócrita. Sobre todo cuando luego el argumento es "es que nosotros nos lo merecemos".

El Madrid, al igual que el Barsa se rigen por el FairPlay financiero y son clubes que se sostienen con sus propios ingresos.
Shitty y PSG, no.
Tampoco es tan difícil de entender.
Isabel Pantoja escribió:
BennBeckman escribió:¿Cuándo volveremos a ver al Barsa medirse a un equipazo como el City en unas semis de Champions creando esta atmosfera?
Algunos dijeron que se nos iba a acabar el cuento cuando se piró CR. Pobres ilusos.

Pase lo que pase esta noche, Hala Madrid.




Solo habría que actualizar el número de copas de Europa en boca del bueno de Stallone, porque todo lo demás, verdades como puños [carcajad]

Es brutal el doblaje no lo había visto jaja

@Faulkner este año en las casas de apuestas se paga mucho menos el Madrid o al menos por lo que recuerdo creo que el año pasado se pagaba a 4/5 y ahora a 3 y algo y city 2 y algo
Yo creo que ningún club ni afición está para da lecciones de moralidad a nadie.

Al Madrid se le ha consentido históricamente todo. Y ha construido su marca y poder sobre eso y buenas gestiones, "todo el mundo es madridista", los mejores gestores, jueces, fiscales, presidentes del colegio de árbitros, árbitros etc.

Y eso, no hay dinero que lo compre. Obviamente esto no quita que el resto pueda hacer trampas también. Esto al fin y al cabo es un "tonto el último" y el Madrid siempre ha sido el primero.
Hoy toca disfrutar de un gran partido con ambientazo y rezar para que no nos metan la del pulpo.
No olvidemos que hace escasos días nos metió 4 goles el Taty Castellanos.
Puede que hoy salgamos vivos, ya sabemos que el Madrid en Champions es otro rollo... pero para la vuelta allí lo veo casi imposible.
Isabel Pantoja escribió:
BennBeckman escribió:¿Cuándo volveremos a ver al Barsa medirse a un equipazo como el City en unas semis de Champions creando esta atmosfera?
Algunos dijeron que se nos iba a acabar el cuento cuando se piró CR. Pobres ilusos.

Pase lo que pase esta noche, Hala Madrid.




Imagen
Isabel Pantoja escribió:
BennBeckman escribió:¿Cuándo volveremos a ver al Barsa medirse a un equipazo como el City en unas semis de Champions creando esta atmosfera?
Algunos dijeron que se nos iba a acabar el cuento cuando se piró CR. Pobres ilusos.

Pase lo que pase esta noche, Hala Madrid.




Solo habría que actualizar el número de copas de Europa en boca del bueno de Stallone, porque todo lo demás, verdades como puños [carcajad]



Qué cosa más buena 🤣
pebol escribió:Hoy toca disfrutar de un gran partido con ambientazo y rezar para que no nos metan la del pulpo.
No olvidemos que hace escasos días nos metió 4 goles el Taty Castellanos.
Puede que hoy salgamos vivos, ya sabemos que el Madrid en Champions es otro rollo... pero para la vuelta allí lo veo casi imposible.


Pero no vais a salir con lunin, que eso hace que os marque cualquier random xd
Sobre fútbol espero una gran versión del Madrid, y una buena versión del City. Un gran Vinicius como de costumbre y un gran Haaland (a ver la defensa y Courtois).

Me parece que la decepción será Grealish que viene jugando muy bien, pero con un marcaje duro de Carvajal (a ver lo que consiente el árbitro aquí) el City pierde mucho en esa parte del campo importante.

2-1 para el Madrid y dudas en el City.
pebol escribió:Hoy toca disfrutar de un gran partido con ambientazo y rezar para que no nos metan la del pulpo.
No olvidemos que hace escasos días nos metió 4 goles el Taty Castellanos.
Puede que hoy salgamos vivos, ya sabemos que el Madrid en Champions es otro rollo... pero para la vuelta allí lo veo casi imposible.

A Lunin le meten gol hasta los delanteros del equipo de mi barrio [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
spiderrrboy escribió:
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:y ojo, yo no pongo al MCity al nivel de PSG o Chelsea, pero eso no quita de que sea un equipo artificial creado a base de petrodólares no se sabe si demasiado legales.

repito, no quita de que al menos tengan, desde que está Pep, un plan que les está llevando por la senda correcta, pero con dinero "artificial " y ya veremos si también ilegalidades.

Que se metió dinero artificial para crecer creo que no lo niega nadie, el City creció como creció, yo por ejemplo lo que digo es que durante los últimos años creo que sí que está funcionando correctamente y que no está fuera de los ingresos/gastos de un equipo de su categoría.


Eso es lo que digo, que ya he dicho que no tengo mucha idea, pero aquí se están dejando caer ciertas cosas de las que ninguno tenemos ni puta idea, que ha sido financiado con dinero "artificial" cuando lo empezó a coger el jeque??? Eso nadie lo duda? Es como si el millonario que pilla un equipo pone de su pasta para potenciarlo, pero de ahí a asegurar que se ha conseguido ilegalmente, eso habrá que demostrarlo y hasta que no, sinceramente, no veo al City gastando a lo loco, ya digo que han tenido hasta beneficios este curso, el Madrid cuando ficho a CR7, Kaka, Benzema,... se gastó en un año sólo 258 millones de Euro, en una época que no es la de ahora, con la inflacción que hay, una puta locura en su tiempo, rompió totalmente el mercado, eso sí, también tuvo ventas buenas, y nadie especula de donde sacó el dinero un Madrid que por aquel entonces estaba siendo avasallado a nivel deportivo en España por el Barcelona y eliminado año tras año en Europa en Octavos, igual 8 años seguidos, de donde sacó ese dinero el Madrid???


Pero vamos a ver alma de cantaro. Si de verdad eres del madrid como haces ver en la mayoria de tus posts (aunque nadie te cree ya) lo primero que tendrías que hacer es informarte un poquito.

Los dos grandes fichajes de la segunda era de Florentino Pérez, haya por el año 2009, ponían la mirada en el Brasileño Kaká y en el Portugués Cristiano Ronaldo, que entre los dos sumaban un monto total de 150 millones. Ambos fichajes fueron financiados por Caja Madrid y Santander, con una inyección de 150 millones para ayudar al equipo merengue a pagar a sus clubes de origen, el AC Milán y el Manchester United, a razón de 65 millones por Kaká y 94 millones por Cristiano Ronaldo.

El consejo de administración de Caja Madrid dio luz verde a la concesión de una línea de crédito de 75 millones de euros al club presidido por Florentino Pérez, mientras que el Banco Santander aportó el resto.


Así es como llevan funcionando desde siempre los clubes top de España, pidiendo prestamos para acometer fichajes, o incluso pagandoselos a los clubes de origen en varios pagos anuales.

El city antes de que lo cogieran los jeques era un club de segunda categoría, y gracias a las inversiones realizadas tanto en patrocinios como en grandes prestamos directos está donde está ahora mismo.

Lo cierto es que la Premier se ha revalorizado mucho y no sabemos en que lugar se encontraría ahora sin esas inyecciones artificiales de dinero, igual estaría al nivel de un everton o de un wolverhampton.
Porque es la pescadilla que se muerde la cola... La premier ha subido de categoría gracias a la venta de clubes a millonarios?? o se han hecho los clubes mas atractivos hacia su compra gracias a la mejoría de la Premier??
77796 respuestas