Competiciones UEFA 24-25

Señor Ventura escribió:Final de copa y semis de champions en 70 horas.

Adios a la temporada.


Lo bueno es que es un desplazamiento corto.
Que grande el sevilla, las ganas y los cojones que le pusieron ayer fue brutal, rampas en el 70 del desgaste que hicieron, se nota que esa la sienten como su competición, tremendo merito lo suyo y ahora a por la juve [beer]
De aquel famoso Ajax semifinalista de Champions yo creo que ya pocas dudas quedarán de que fue una de las mayores mentiras que se recuerdan en la competición.

Empezando por el entrenador y pasando por el carrusel de jugadores del montón que, para algunos, apuntaban a jugadores de primer nivel: De Jong (el menos malo de los De Jong), De Ligt (pufazo que se veía a kilómetros y cuyo fichaje por el Bayern deja claro la pérdida absoluta de rumbo de ese club), Dolberg (no sé si sigue siendo futbolista), Ziyech (por ahí anda en alguna parte), van de Beek (menudo mierdas integral que la prensa insistía en encasquetar al Madrid...), etc etc.


Semifinales tremendamente interesantes tanto en Champions como en la Europalí.
aquel ajax era una buena camada, pero la desmontaron muy rapido y la mayoria de esos jugadores se quedaron "huerfanos" en los lugares donde cayeron.

ziyech si no me equivoco esta en un equipo premier grande ¿chelsea?

lo del sevilla en la EL es digno de estudio. pero no lo veo favorito contra la juventus, ademas de que estos con la devolucion de puntos se habran llevado tambien un buen subidon de moral y no necesitan imperiosamente ganar la EL para obtener plaza de champions.

eso por cierto perjudica la posible salida de vlahovic de ese club.
Hay clubes que oyen la musiquita de alguna competición y sufren un metamorfosis acojonante.

El RM y la Champions.
El Sevilla con la Europa League.
El Barça y el Gamper.

Imagen

Es broma....soltad las piedras
kolombo escribió:Hay clubes que oyen la musiquita de alguna competición y sufren un metamorfosis acojonante.

El RM y la Champions.
El Sevilla con la Europa League.
El Barça y el Gamper.

Imagen

Es broma....soltad las piedras


hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded-3_772097
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:Que hacen los moderadores con sujetos como este que cada mensaje que ponen es una troleada por la cara, se ve que no le interesa mas que trolear, parece que estan de vaciones, tomaros una a mi cuenta, no nos queda mas que a nosotros hacer limpieza.

Ahí tienes al "Chico" que es una máquina de flame y al de Los Simpsons, que fue baneado hace eones, lloriteó en feedback, lo readmitieron y ahora cada día nos llama mandriles. Y ahí sigue, con todos sus huevos.

PD: Enorme mi Mou [amor]



El cinismo te viene de serie no @zeoroh? tu por cantidad de flames y trolleos tendrías que estar permabaneado hace años pero aqui sigues tan pancho
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:Que hacen los moderadores con sujetos como este que cada mensaje que ponen es una troleada por la cara, se ve que no le interesa mas que trolear, parece que estan de vaciones, tomaros una a mi cuenta, no nos queda mas que a nosotros hacer limpieza.

Ahí tienes al "Chico" que es una máquina de flame y al de Los Simpsons, que fue baneado hace eones, lloriteó en feedback, lo readmitieron y ahora cada día nos llama mandriles. Y ahí sigue, con todos sus huevos.

PD: Enorme mi Mou [amor]



El cinismo te viene de serie no @zeoroh? tu por cantidad de flames y trolleos tendrías que estar permabaneado hace años pero aqui sigues tan pancho

Habló de putas La Tacones.
Soothered escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Ahí tienes al "Chico" que es una máquina de flame y al de Los Simpsons, que fue baneado hace eones, lloriteó en feedback, lo readmitieron y ahora cada día nos llama mandriles. Y ahí sigue, con todos sus huevos.

PD: Enorme mi Mou [amor]



El cinismo te viene de serie no @zeoroh? tu por cantidad de flames y trolleos tendrías que estar permabaneado hace años pero aqui sigues tan pancho

Habló de putas La Tacones.


Habló la mas barata [qmparto] Anda, vete a pastar.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Guy escribió:
Soothered escribió:
Guy escribió:

El cinismo te viene de serie no @zeoroh? tu por cantidad de flames y trolleos tendrías que estar permabaneado hace años pero aqui sigues tan pancho

Habló de putas La Tacones.


Habló la mas barata [qmparto] Anda, vete a pastar.

¿Solo te da para contestar eso?, Venga que tú puedes responder algo mejor guapi.

Encima ni sabes interpretar una expresión. Venga, que tú puedes.
IvanQ escribió:
adri079 escribió:la liga que va a ganar el city supongo que es también por demérito de Chelsea, united, Liverpool...no?

No tengo tan claro que la vaya a ganar el City, estña el Arsenal a un nivel increíble y el United está a un muy buen nivel.


Hombre de poca fe
adri079 escribió:Hombre de poca fe

Precavido [qmparto] parece dificil que se le escape al City ahora.
pollazoro escribió:Hace justo un año...



Eso no se olvidará en la vida. [oki]
pollazoro escribió:Hace justo un año...


Imagen
pollazoro escribió:Hace justo un año...


La Champions más brutal que han visto mis ojos.
Encima ,de mi equipo.

No viviré nada igual jamás.

Y para mí, la mejor Champions que he visto de mi equipo junto a la 7.
La 7 porque nunca había visto ganar una y no me lo creía.
Y esta ,por épica ronda tras ronda.Encima ,follandonos a la Premier y a los petrodólares,junto a la rata Mbappé.
Ni yo hubiese podido hacer un guión mejor.
hh1 escribió:
pollazoro escribió:Hace justo un año...


La Champions más brutal que han visto mis ojos.
Encima ,de mi equipo.

No viviré nada igual jamás.

Y para mí, la mejor Champions que he visto de mi equipo junto a la 7.
La 7 porque nunca había visto ganar una y no me lo creía.
Y esta ,por épica ronda tras ronda.Encima ,follandonos a la Premier y a los petrodólares,junto a la rata Mbappé.
Ni yo hubiese podido hacer un guión mejor.


La 7 fue muy especial, yo era pequeño pero recuerdo la alegria de mi padre XD

Aun así la del año pasado no pudo ser mas épica.

Parece que Ake que jugó el último partido del City en Premier, recién recuperado de su lesión, ha vuelto a recaer y no ha entrenado hoy, baja muy sensible para el City, estaba saliéndose...
spiderrrboy escribió:Parece que Ake que jugó el último partido del City en Premier, recién recuperado de su lesión, ha vuelto a recaer y no ha entrenado hoy, baja muy sensible para el City, estaba saliéndose...


[hallow]

Imagen
@Black29 Damage Control yo? Si cuando se lesionó hace 1 mes ya dije que era una baja sensible para el City de cara a la Premier, es el que está jugando de lateral izquierdo, no tienen otro...
Lo que es, es... Es como decir que la baja de Militao no es importante, es absurdo pensar que no es una baja gorda para el Madrid, además aunque pienso que en el Bernabeú será igualado, ya dije que allí va a ganar el City fácil,mira tu que damage control...
Damage Control es decir todo el tiempo que el City va a ganar y por dentro estés pensando lo contrario, y peor aún pensar que si no se pasa de ronda y sólo se gana la Copa, es hacer muy buena temporada...
spiderrrboy escribió:@Black29 Damage Control yo? Si cuando se lesionó hace 1 mes ya dije que era una baja sensible para el City de cara a la Premier, es el que está jugando de lateral izquierdo, no tienen otro...
Lo que es, es... Es como decir que la baja de Militao no es importante, es absurdo pensar que no es una baja gorda para el Madrid, además aunque pienso que en el Bernabeú será igualado, ya dije que allí va a ganar el City fácil,mira tu que damage control...
Damage Control es decir todo el tiempo que el City va a ganar y por dentro estés pensando lo contrario, y peor aún pensar que si no se pasa de ronda y sólo se gana la Copa, es hacer muy buena temporada...


Copa, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Y no quiero repetirme, pero es infinitamente más útil llegar a Semifinales de la Liga de Campeones que ganar un torneo local, Premier incluida.

Porque haciendo la temporada que ha hecho sin embargo el Barcelona van a cerrar el ejercicio con un déficit de nada menos que 200 millones de euros.

Y eso que "sólo" habían presupuestado llegar a Cuartos de final en la Champions League.

Por eso, habiendo ganado la Liga van a tener que vender a Raphinha sólo para poder inscribir la renovación de Gavi.
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:@Black29 Damage Control yo? Si cuando se lesionó hace 1 mes ya dije que era una baja sensible para el City de cara a la Premier, es el que está jugando de lateral izquierdo, no tienen otro...
Lo que es, es... Es como decir que la baja de Militao no es importante, es absurdo pensar que no es una baja gorda para el Madrid, además aunque pienso que en el Bernabeú será igualado, ya dije que allí va a ganar el City fácil,mira tu que damage control...
Damage Control es decir todo el tiempo que el City va a ganar y por dentro estés pensando lo contrario, y peor aún pensar que si no se pasa de ronda y sólo se gana la Copa, es hacer muy buena temporada...


Copa, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Y no quiero repetirme, pero es infinitamente más útil llegar a Semifinales de la Liga de Campeones que ganar un torneo local, Premier incluida.

Porque haciendo la temporada que ha hecho sin embargo el Barcelona van a cerrar el ejercicio con un déficit de nada menos que 200 millones de euros.

Y eso que "sólo" habían presupuestado llegar a Cuartos de final en la Champions League.

Por eso, habiendo ganado la Liga van a tener que vender a Raphinha sólo para poder inscribir la renovación de Gavi.


Joder que cansino eres con el Barcelona, pero a quien le importa el Barcelona, la temporada con una jodido copa de mierda es nefasta, lo adornes como lo adornes, mourinho llego siempre a semifinales de champions y se le recuerda por la liga de los records, ni mas ni menos, y eso que coloco al Madrid en Europa despues de caer en octavos mil veces hasta que llego el, pero lo que cuenta son los titulos, nadie recuerda el semifinalista de hace 3 años, que mas dara eso, eso lo recordara un sevilla, un malaga o un villarreal porque para ellos es una hazaña, pero un madrid, city o bayern de munich lo que importa es ganar...
spiderrrboy escribió:
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:@Black29 Damage Control yo? Si cuando se lesionó hace 1 mes ya dije que era una baja sensible para el City de cara a la Premier, es el que está jugando de lateral izquierdo, no tienen otro...
Lo que es, es... Es como decir que la baja de Militao no es importante, es absurdo pensar que no es una baja gorda para el Madrid, además aunque pienso que en el Bernabeú será igualado, ya dije que allí va a ganar el City fácil,mira tu que damage control...
Damage Control es decir todo el tiempo que el City va a ganar y por dentro estés pensando lo contrario, y peor aún pensar que si no se pasa de ronda y sólo se gana la Copa, es hacer muy buena temporada...


Copa, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Y no quiero repetirme, pero es infinitamente más útil llegar a Semifinales de la Liga de Campeones que ganar un torneo local, Premier incluida.

Porque haciendo la temporada que ha hecho sin embargo el Barcelona van a cerrar el ejercicio con un déficit de nada menos que 200 millones de euros.

Y eso que "sólo" habían presupuestado llegar a Cuartos de final en la Champions League.

Por eso, habiendo ganado la Liga van a tener que vender a Raphinha sólo para poder inscribir la renovación de Gavi.


Joder que cansino eres con el Barcelona, pero a quien le importa el Barcelona, la temporada con una jodido copa de mierda es nefasta, lo adornes como lo adornes, mourinho llego siempre a semifinales de champions y se le recuerda por la liga de los records, ni mas ni menos, y eso que coloco al Madrid en Europa despues de caer en octavos mil veces hasta que llego el, pero lo que cuenta son los titulos, nadie recuerda el semifinalista de hace 3 años, que mas dara eso, eso lo recordara un sevilla, un malaga o un villarreal porque para ellos es una hazaña, pero un madrid, city o bayern de munich lo que importa es ganar...


La LFP sí que lo recuerda cuando observa que al presupuesto de ingresos le faltan 200 millones [risita]
Mañana va a ser una noche complicada, la suerte que es a 2 partidos lo malo que puede ser una humillada histórica, creo en el Madrid pero el City con Halaand da miedo y Guardiola le tiene unas ganas que flipas.
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:
Cozumel II escribió:
Copa, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Y no quiero repetirme, pero es infinitamente más útil llegar a Semifinales de la Liga de Campeones que ganar un torneo local, Premier incluida.

Porque haciendo la temporada que ha hecho sin embargo el Barcelona van a cerrar el ejercicio con un déficit de nada menos que 200 millones de euros.

Y eso que "sólo" habían presupuestado llegar a Cuartos de final en la Champions League.

Por eso, habiendo ganado la Liga van a tener que vender a Raphinha sólo para poder inscribir la renovación de Gavi.


Joder que cansino eres con el Barcelona, pero a quien le importa el Barcelona, la temporada con una jodido copa de mierda es nefasta, lo adornes como lo adornes, mourinho llego siempre a semifinales de champions y se le recuerda por la liga de los records, ni mas ni menos, y eso que coloco al Madrid en Europa despues de caer en octavos mil veces hasta que llego el, pero lo que cuenta son los titulos, nadie recuerda el semifinalista de hace 3 años, que mas dara eso, eso lo recordara un sevilla, un malaga o un villarreal porque para ellos es una hazaña, pero un madrid, city o bayern de munich lo que importa es ganar...


La LFP sí que lo recuerda cuando observa que al presupuesto de ingresos le faltan 200 millones [risita]

Pero a mi el Barcelona y su economia me da igual, que mas me dara a mi, me es indiferente, no puedes decir que la temporada del Madrid es buena por ganar dinero por llegar a semis, eso cuando le ha importado al aficionado madridista??? ni que fueramos economistas o socios compromisarios, a mi como si sacan el dinero robando en un banco, mientras me puedan traer...
Imagen
@spiderrrboy yo también quiero esa imagen pero Tebas no se yo si nos dejaría traer a esos dos bichos el mismo año o incluso en años diferentes [facepalm] [qmparto]

Hay que confiar en el Madrid, se nos da bien dar la sorpresa y eliminar al favorito. [poraki] [uzi]
El city da miedo por el Ragnar, espero que Cortouis este inspirado y haga sus dos mejores partidos de la temporada, ahora es el momento.

Hasta el final, vamos REAL!!!
Todo el mundo quiere que pierda el Madrid.

Normal es lo que tiene ganar siempre robando ,con flor y actitudes chulescas de sus jugadores .

El antimadridismo se lo han buscado solos
mientras te puedan traer...

... un photoshop mal hecho?

[+risas]
Gygax91 escribió:Todo el mundo quiere que pierda el Madrid.

Normal es lo que tiene ganar siempre robando ,con flor y actitudes chulescas de sus jugadores .

El antimadridismo se lo han buscado solos


Cuanto dolor veo en cada palabra escrita, sé que los antis lo estáis pasando realmente mal.
Shiniori escribió:
Gygax91 escribió:Todo el mundo quiere que pierda el Madrid.

Normal es lo que tiene ganar siempre robando ,con flor y actitudes chulescas de sus jugadores .

El antimadridismo se lo han buscado solos


Cuanto dolor veo en cada palabra escrita, sé que los antis lo estáis pasando realmente mal.

No haría mucho caso a este forero. Se dedica a provocar y poco más, si lees sus mensajes en los hilos de fútbol, lo único que hace es decir tonterías para intentar picar a la gente. No le he leído hacer ningún comentario sobre ningún equipo que no sea el Madrid, y sus comentarios no tienen nada que ver con ningún partido ni con nada que no sea "el Madrid robando".
Mañana es el día. Hasta el final vamos real, orgulloso de mi equipo pase lo que pase.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Black29 escribió:
hh1 escribió:
pollazoro escribió:Hace justo un año...


La Champions más brutal que han visto mis ojos.
Encima ,de mi equipo.

No viviré nada igual jamás.

Y para mí, la mejor Champions que he visto de mi equipo junto a la 7.
La 7 porque nunca había visto ganar una y no me lo creía.
Y esta ,por épica ronda tras ronda.Encima ,follandonos a la Premier y a los petrodólares,junto a la rata Mbappé.
Ni yo hubiese podido hacer un guión mejor.


La 7 fue muy especial, yo era pequeño pero recuerdo la alegria de mi padre XD

Aun así la del año pasado no pudo ser mas épica.


La Séptima. Podría contar TANTAS batallitas sobre ella... Pero quedaría como un abuelo Cebolleta y no es plan. XD
No he visto a Guardiola tranquilo. El mejor equipo por nombres del mundo, favoritos mañana y en la competicion, vuelta en casa. Haaland en su equipo. Y no está tranquilo, me cago en la puta. O Ancelotti fuma porros o Guardiola tiene realmente no me lo explico xD

Con el equipazo que tiene... Entiendo que se juegue mucho y el madrid algo menos pero porque tan nervioso?
bacogod escribió:No he visto a Guardiola tranquilo. El mejor equipo por nombres del mundo, favoritos mañana y en la competicion, vuelta en casa. Haaland en su equipo. Y no está tranquilo, me cago en la puta. O Ancelotti fuma porros o Guardiola tiene realmente no me lo explico xD

Con el equipazo que tiene... Entiendo que se juegue mucho y el madrid algo menos pero porque tan nervioso?


Es parte de su papel... Como decir siempre la frase de "no somos favoritos, jugamos contra el actual campeón de Europa". [qmparto]
Es normal que no esté tranquilo, mañana si ganan se le pasará pero como al Madrid se le ocurra eliminarlos no sabrá que excusa poner, por eso el nerviosismo.

Hasta el final vamos REAL!!!!!
DaniGonmoda escribió:
Shiniori escribió:
Cuanto dolor veo en cada palabra escrita, sé que los antis lo estáis pasando realmente mal.

No haría mucho caso a este forero. Se dedica a provocar y poco más, si lees sus mensajes en los hilos de fútbol, lo único que hace es decir tonterías para intentar picar a la gente. No le he leído hacer ningún comentario sobre ningún equipo que no sea el Madrid, y sus comentarios no tienen nada que ver con ningún partido ni con nada que no sea "el Madrid robando".

Mi único ignorado en tropecientos años de EOL.
No digo más.

No hay quien le aguante

@bacogod
Buf...
Me cuesta tanto cree que este Madrid pueda dar buena cara mañana...

El City viene enorme ,tiene jugador diferencial top de 9...
Rotaron 6 titulares y no jugaron el partido entero algunos más.
Vienen con algo de más descanso y de menos ecigebcia.

El Madrid viene reguleras .Dando malas sensaciones.
Teniendo menos tiempo de descanso y no habiendo casi rotado.
Con Benzemá regular y sin rotar.Con Valverde fundido .Con la baja de Militao...

Es que se da ,absolutamente todo para que nos pongan mirando pa Cuenca

No en creo que en 70 horas de descanso tras una final de Copa ,estén ok.
No me lo creo .Al menos no para un partido de gran exigencia ,donde el físico diferencial, debería ser una de nuestras armas y no lo va a ser.

Que ya sabemos que es el Madrid y nunca se sabe.Pero se dan casi todos los condicionantes para que dé squí no pasemos.

Con 5 días d edesccansi ,mi opinión sería más positiva sin duda alguna.

Y el Madrid se juega mucho.Se juega parar al equipo chetdo de petrodólafires y aplazar aún más si hegemonía Europea ,porque lo tienen todo para tenerla.
@hh1 no te desanimes compañero, no siempre se puede ganar todo, y la champions dos veces muy pocos equipos o casi ninguno lo consigue.

El Madrid lo tiene muy difícil es el partido más difícil de toda la temporada yo doy 60/40 para el city. Pero hay que ir con la cabeza bien alta, hay que creer en el Madrid. En Vinicius en rodrygo en Valverde en todos hay que creer. Que cuortois pare todo a Haaland. Y si perdemos, otro año será. Los que critican al Madrid son gente de equipos que ni Europa league pasan. Llegar a semis ya es un logro que solo 4 equipos consiguen. Así que a rezar y a CREER EN LA MAGIA
De acuerdo con Guti.



Aunque veremos qué City vemos mañana, porque esta temporada hemos visto las dos versiones, el más jugón y el más pragmático.
Guardiola con su rueda de prensa no hace más que confirmar como he dicho que será el partido, va a ser más igualado de lo que muchos se piensan, porque el City cree que la clave va a estar en Manchester, no se van a volver loco ni van a hacer la clásica presión alta hombre a hombre que suele hacer, creo que intentarán controlar los tiempos y hacer que pase el tiempo sin que ocurra mucha cosa, es triste, sí, para un equipo que va volando últimamente, pero Guardiola quiere que todo se decida en Manchester ante su público...
A mi me parece un error, porque un equipo grande no cambia su modo de jugar ante nadie y más cuando tan buenos resultados te ha dado este año, pero ellos sabrán, también son conscientes de que son un equipo peligrosísimo a la contra y que desde ahí pueden rascar algo, les basta una conexión KDB-Halaand para joderte el partido...
Guardiola se va Mourizando jaja Recuerdo aquella eliminatoria aquí en el Bernabeú contra un Madrid TOP, el primer año de Ancelotti, contra el Bayern de Guardiola, nos metieron un meneo y baño espectacular, todo el rato atacando y atacando, un martillo pilón, de ese Guardiola a este del City ha pasado una vida y ha cambiado mucho, curiosamente ese partido lo ganamos con gol de Benzema pero la sensación fue de baile de los alemanes...
albberto_ escribió:@spiderrrboy yo también quiero esa imagen pero Tebas no se yo si nos dejaría traer a esos dos bichos el mismo año o incluso en años diferentes [facepalm] [qmparto]



Si fuera por eso ya estarian aqu, ya dijo Tebas que el Madrid se lo podia permitr pues tiene el Fair play financiero muy amplio. Nos estan aqui porque lidiamos contra clubes estado que son los que se los llevan esta gente y que estan por encima de los demas en lo economico, y estamos todos a la cola de ellos, solo un jugador top puede ir al Madrid sino ve mas alla del club blanco, acaba contrato, o hay resquicios en su contrato en el que tenga una posible via de salida, y por supuesto piense en blanco, sin eso es imposible.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Estoy practicando un poco el inglés para debatir mañana con los ingleses del City que llegarán al hilo.

[looco]
GTpro escribió:Estoy practicando un poco el inglés para debatir mañana con los ingleses del City que llegarán al hilo.

[looco]

Mejor aprende catalán. [qmparto]
@spiderrrboy este City ha cambiado ahora muy recientemente (bueno con Haaland cambió algo pero meter a Stones por detrás de Rodri en el pivote es el cambio más brusco), porque ha llegado a una final y las últimas tres semifinales de Champions, ganando todo en UK y asombrando al mundo, gastando mucho y veremos si con trampas eso sí, pero jugando como los ángeles, un fútbol de época. Yo sigo cabreado con este cambio para mí a peor (opino como Guti) XD
bacogod escribió:No he visto a Guardiola tranquilo. El mejor equipo por nombres del mundo, favoritos mañana y en la competicion, vuelta en casa. Haaland en su equipo. Y no está tranquilo, me cago en la puta. O Ancelotti fuma porros o Guardiola tiene realmente no me lo explico xD

Con el equipazo que tiene... Entiendo que se juegue mucho y el madrid algo menos pero porque tan nervioso?


Como no va estar nervioso si tiene que jugar un partido de semifinales de champions en el Bernabeu, y no se puede ir a lo loco ni hacer el papanatas; porque si se van 2 goles abajo pa mi estan casi fuera por mucho que jueguen la vuelta en Manchester, el Madri sabria lidiar con esa rentas y mas si las lleva fuera de casa, tienes un base sobre lo que lidiar a diferencia del partido alocado de la ida del año pasado del 4-3, no puede permitrse el City irse a manchester con algo que no sea que el madrid deba alocarse en Manchester, si el Madrid tiene algo que manejar, es mucho mas dificil.

UN empate seria un resultado magnifico para el city, y por supuesto ganar, perder porde ejemplo 2 goles ya seria jodido porque van a saber manjar eso los del madrid por mucho que la vuelta sea en Manchester, tienen el culo peladisimo.
Yo tambien creo que veremos un partido tenso pero mas controlado de lo que creemos.

Aunque con estos dos titanes el partido probablemente acabe muy loco.

Es que son 2 equipos que van a salir con todo y tienen muchisima calidad, no se van a achantar, aunque no empezaran buscando control mas que dominar.
@capo_maldini pero tu has visto al City ultimamente, contra el Arsenal fue un espectaculo de futbol total y al ataque, a mi el Ciry de hace 3 años me aburria, muy estaticos y toque y toque, este City te juega en trancision rapida y te juega al toque, pero al toque moviendose todos, lo que marca la diferencia son los 4 mediapuntas moviendose todo el tiempo, juega sin extremos, hacen lo que quieren esos 4..
Despues una cosa que me he fijado, que hay fases del partido en que se paran todos, la tienen en defensa pero en plan de estar 1 min con la pelota stones o bruno diaz, como incitando al rival a salir, para cuando salen, balon en largo a grelish o halaand y a jugar en segunda jugada, a ver si hacen eso contra el Madrid, pero seguro que eso es algo planeado....
spiderrrboy escribió:@capo_maldini pero tu has visto al City ultimamente, contra el Arsenal fue un espectaculo de futbol total y al ataque, a mi el Ciry de hace 3 años me aburria, muy estaticos y toque y toque, este City te juega en trancision rapida y te juega al toque, pero al toque moviendose todos, lo que marca la diferencia son los 4 mediapuntas moviendose todo el tiempo, juega sin extremos, hacen lo que quieren esos 4..
Despues una cosa que me he fijado, que hay fases del partido en que se paran todos, la tienen en defensa pero en plan de estar 1 min con la pelota stones o bruno diaz, como incitando al rival a salir, para cuando salen, balon en largo a grelish o halaand y a jugar en segunda jugada, a ver si hacen eso contra el Madrid, pero seguro que eso es algo planeado....


Yo ví que contra el Arsenal jugó mas al control, luego transición rapida y gol, con mucha efectividad, en contraste con el del año pasado de posesion, presion altísima y con todo el equipo en campo contrario.

El año pasado precisamente fue su talón de aquiles contra el Madrid en toda la eliminatoria.

Para mi este es otro City, y mañana va a ser interesante verlo así porque el Madrid es mucho de esa estrategia.
@Black29 En ese partido tuvo todos los registros, no es trancision rapida cuando tu tienes el balon todo el tiempo y haces 10 ocasiones de gol solo en la primera parte, el Arsenal tiro una vez a puerta, control para mi es otra cosa, es marear la pelota para que no pase nada, y en esa primera parte paso de todo en el area del Arsenal, la segunda si se replego y salio a la contra, es que te puede jugar de las dos maneras...
Ese era un City motivadisimo buscando ganar la premier, a tumba abierta, el Arsenal no sabia ni donde estaba, si el city juega mañana asi, que no lo hara, el Madrid no tiene opciones, sencillamente porque la mejor version del City es muy superior a la mejor version del Madrid....
El portero del Arsenal hizo como 5 paradones de gol, lo de mucha efectividad sera que no recuerdas el partido, halaand fallo como 3 goles cantados, el portero fue el mejor del Arsenal, de verdad viste el partido???? ...
77797 respuestas