Competiciones UEFA 24-25

Black29 escribió:
capo_maldini escribió:Que magia el Pizjuan, joder me estoy poniendo cachondo.

Y el expertise del Sevilla en esta competición es casi comparable a la del Madrid en Champions, y así se entienden estos partidos.


A ver, estan desahuciados en Liga y en la ida se le aparecio la flor.

Van a pelear como cabrones.


También XD
Independientemente de como termine el partido, el Sevilla se está haciendo un partidazo.
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:No vi yo eso, vi unasobradez muy grande de Ten hag en la ida en la segunda parte con el 0-2, que pensó que el Sevilla estaba muerto, hizo cambios muy cuestinables reservando gente, y en los ultimos 20 minutos no pararon de llegarles el sevilla, los metieron atras y les temblaron las piernas, hasta pudieron perder 2-3 el ultimo memento.

Ponte las gafas que no viste bien. El United no ganó 0-4 en la ida de pura suerte. La suerte que está teniendo el Sevilla está siendo hasta cuestionable.

HH!!


SI pero eso fue hasta el minuto 65, luego llegaron cambios, salio bruno del campo, lo habian visto facil hasta ahi, y paso exactamente lo que te he dicho.

Y hoy la potra la ha tenido el United en la primera parte eh, lo mejor pa el United es el 1-0 XD
capo_maldini escribió:
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:Que magia el Pizjuan, joder me estoy poniendo cachondo.

Y el expertise del Sevilla en esta competición es casi comparable a la del Madrid en Champions, y así se entienden estos partidos.


A ver, estan desahuciados en Liga y en la ida se le aparecio la flor.

Van a pelear como cabrones.


También XD


Ojo que le veo muchisimo merito la verdad, tienen un equipo monstruoso delante y se estan dejando la piel.
Goooooooool increible!!!
No voy a celebrar el gol porque sería demasiado pero me gusta ver a los equipos ingleses caer eliminados.
dembequé escribió:El United acabó pidiendo la hora en Old Trafford y hoy ni suerte ni leches, el Sevilla se los están follando.

¿Cuándo regresas de lesión? El Bcn no llega al final de temporada como no te apures.

Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:No vi yo eso, vi unasobradez muy grande de Ten hag en la ida en la segunda parte con el 0-2, que pensó que el Sevilla estaba muerto, hizo cambios muy cuestinables reservando gente, y en los ultimos 20 minutos no pararon de llegarles el sevilla, los metieron atras y les temblaron las piernas, hasta pudieron perder 2-3 el ultimo memento.

Ponte las gafas que no viste bien. El United no ganó 0-4 en la ida de pura suerte. La suerte que está teniendo el Sevilla está siendo hasta cuestionable.

HH!!


SI pero eso fue hasta el minuto 65, luego llegaron cambios, salio bruno del campo, lo habian visto facil hasta ahi, y paso exactamente lo que te he dicho.

Y hoy la potra la ha tenido el United en la primera parte eh, lo mejor pa el United es el 1-0 XD

Lo dicho, no tenías gafas ese día y hoy directamente estás escribiendo sonámbulo.

Se nos han venido las lesiones de golpe y a lo tonto tenemos a 5 jugadores titulares menos pero con esta plantilla deberíamos ganar easy al Sevilla, pero la cosa se torció con Mcguire y pero es perfectamente empatable este partido.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Ya ha caido el primer lesionado del City, Nathan Aké. de aqui al partido de ida se lesionaran otros jugadores clave, verás.


ESe se lesionó en el partido ayer , joder no llores, no viste que no juega el mejor central del Madrid la ida [qmparto] y ahora mismo Alava tambien esta lesionado.


No sé que lloras tú con Militao xD vosotros salis con 11 Lucas Vazquez e igual ganais la champions. la potra merengue hace todo el trabajo ni jugadores buenos necesitais para ganarla. [hallow]
a mamarla equipos premiere
thedarkman escribió:
Buste escribió:A mi me tienen que explicar como el Sevilla que lleva un año penoso y que va 12 en Liga,hoy parece la Brasil de Pele


Se llama saber competir... aka "la potra" si del Madrid se tratase.

Yo en ningun momento he dicho nada de potra ni suerte
Simplemente que no lo entiendo

El Sevilla hasta este fin de semana se jugaba mas el descenso y ahora mete el 2 gol
sanray escribió:
dembequé escribió:El United acabó pidiendo la hora en Old Trafford y hoy ni suerte ni leches, el Sevilla se los están follando.

¿Cuándo regresas de lesión? El Bcn no llega al final de temporada como no te apures.

Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Ponte las gafas que no viste bien. El United no ganó 0-4 en la ida de pura suerte. La suerte que está teniendo el Sevilla está siendo hasta cuestionable.

HH!!


SI pero eso fue hasta el minuto 65, luego llegaron cambios, salio bruno del campo, lo habian visto facil hasta ahi, y paso exactamente lo que te he dicho.

Y hoy la potra la ha tenido el United en la primera parte eh, lo mejor pa el United es el 1-0 XD

Lo dicho, no tenías gafas ese día y hoy directamente estás escribiendo sonámbulo.

Se nos han venido las lesiones de golpe y a lo tonto tenemos a 5 jugadores titulares menos pero con esta plantilla deberíamos ganar easy al Sevilla, pero la cosa se torció con Mcguire y pero es perfectamente empatable este partido.

HH!!

El que no llega es el United [looco]
El United está totalmente anulado, este partido no se le escapa al Sevilla.

Fdo: un Bético xD
Los inglesitos han venido a Sevilla de sobrados (ya se vio en la ida) y se van a ir con el culo roto.
@dembequé ¿El que envío a casa al Bcn antes de tocar siquiera la Europa League? Lo dicho, recupérate, Dembo.

HH!!
@sanray Noche dura, ánimo, el sábado me tomaré unos rebujitos a vuestra salud.
sanray escribió:@dembequé ¿El que envío a casa al Bcn antes de tocar siquiera la Europa League? Lo dicho, recupérate, Dembo.

HH!!


Lloras porque el Yunai tiene bajas pero no te acuerdas de las bajas que tenía el FCB en esos partidos. :-|
sanray escribió:@dembequé ¿El que envío a casa al Bcn antes de tocar siquiera la Europa League? Lo dicho, recupérate, Dembo.

HH!!



Animo hijo, a ver si ganan otro titulo en menos de 5 años y sin invertir 400 kilos mas [beer]
Coñe, un pase de cuchara, me ha hecho recordar a Laudrup y Romario. Ya no se ven cosas así.
Un Sevilla desastroso ganando al United.
Para que Xavi se lo hara mirar.
Dwyane escribió:Un Sevilla desastroso ganando al United.
Para que Xavi se lo hara mirar.


Quien sabe cuánto tiempo habrá que aguantar al vampiro hernandez.
Dwyane escribió:Un Sevilla desastroso ganando al United.
Para que Xavi se lo hara mirar.


Crece el United. Con Rashford y Bruno son otro equipo. Y sin Maguire XD
Nada que ver este partido del Sevilla que el de la semana pasada.
Guy escribió:
sanray escribió:@dembequé ¿El que envío a casa al Bcn antes de tocar siquiera la Europa League? Lo dicho, recupérate, Dembo.

HH!!


Lloras porque el Yunai tiene bajas pero no te acuerdas de las bajas que tenía el FCB en esos partidos. :-|

??
Creo que me confundes con otro usuario. He dicho que con estos jugadores deberíamos pasar easy al Sevilla. No estaba llorando, al contrario, voy de sobrado; Lo he dicho antes.

No me cites para responder a otros usuarios del Madrid que te tienen en ignorados.

Remufrasio escribió:
sanray escribió:@dembequé ¿El que envío a casa al Bcn antes de tocar siquiera la Europa League? Lo dicho, recupérate, Dembo.

HH!!



Animo hijo, a ver si ganan otro titulo en menos de 5 años y sin invertir 400 kilos mas [beer]

¿No eras del Bcn? Pues eso. Me lo has dejado a huevo pero no haré leña del árbol caído. Tengo un cierto señorío XD

HH!!
Joder con la chachi chupi super Premier.
Se van a quedar con el City y gracias.
A ver si hoy tuitea el gilipollas de Garnacho. El karma es lo que tiene.
En el momento que el United meta uno, el Sevilla se va por el retrete. Aún queda bastante.
Grande el Sevilla. La competitividad de este equipo en Europa League es acojonante estén como estén en liga, lo loco es que luego en champions contra peores equipos no son capaces de dar la talla.
Pues no, al final se van chorreados.
Gooooooooool jojojojojo que humillación!!!
vaya cantada de gea.
me hace gracia aqui, que la gente en vez de apoyar al sevilla, van en contra del united porque les eliminaron de la europa league [qmparto]
Joer, el Magualler - Dejea ...la pareja de moda.
eRiKaXPiReNCe escribió:En el momento que el United meta uno, el Sevilla se va por el retrete. Aún queda bastante.

jajaajajaja
Bendito fax el año que quiso fichar el Madrid a De Gea
Fie escribió:vaya cantada de gea.
me hace gracia aqui, que la gente en vez de apoyar al sevilla, van en contra del united porque les eliminaron de la europa league [qmparto]

Normal, el Sevilla con una plantilla inferior manda a casa al United y su equipo no fue capaz [qmparto]
Vaya paquete De Gea…

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vaya banda [qmparto]

De gea, Maguire, Weghorst, Eriksen, Bissaka, Ten Hag ...

Así por encima son los que tiene que largar ya.
Os imagináis a De Gea en lugar de Curtuá? ... nunca un fax perdido tuvo tanto valor.

Pues la super Premier otro añito que se come un colín ... solo se salvan los de los petrodólares.
De gea catando,da igual cuando lo leas
Que malo es puffff
capo_maldini escribió:Coñe, un pase de cuchara, me ha hecho recordar a Laudrup y Romario. Ya no se ven cosas así.


Te olvidas de Baúl XD
thedarkman escribió:Os imagináis a De Gea en lugar de Curtuá? ... nunca un fax perdido tuvo tanto valor.

Pues la super Premier otro añito que se come un colín ... solo se salvan los de los petrodólares.


y luego decis que no teneis potra [carcajad]

cuidadito que el united esta cerca de ingresar al exclusivo grupo de los petrodolares.



@sanray No te he confundido con nadie. porque el unico merengue que habla del United eres tú.
77803 respuestas