Competiciones UEFA 24-25

thedarkman escribió:Os imagináis a De Gea en lugar de Curtuá? ... nunca un fax perdido tuvo tanto valor.

Pues la super Premier otro añito que se come un colín ... solo se salvan los de los petrodólares.


El destino es "a veces" maravilloso
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:Coñe, un pase de cuchara, me ha hecho recordar a Laudrup y Romario. Ya no se ven cosas así.


Te olvidas de Baúl XD


Era mejor que Laudrup, pero tenía algo menos de clase, hacia muy buenas y habituales cucharas pero me quedo con las de Michael. [beer] (y posteriores goles de Romario sin dejarla caer.) [amor]
@Guy

sí, es cierto , nuestea potra es directamente proporcional a vuestra mala suerte. 😄

siempre os tocan los mejores equipos del universo en su prime de la temporada, así es la vida de injusta, que le vamos a hacer.
Prórroga en la Roma - Feyenoord.
thedarkman escribió:@Guy

sí, es cierto , nuestea potra es directamente proporcional a vuestra mala suerte. 😄

siempre os tocan los mejores equipos del universo en su prime de la temporada, así es la vida de injusta, que le vamos a hacer.


Pero quien está hablando del FCB aqui? :-|


Lo que es curioso es que a la Premier no parece interesarle en absoluto la EL, todos sus equipos por A o por B caen eliminados y no precisamente por no tener nivel.
capo_maldini escribió:
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:Coñe, un pase de cuchara, me ha hecho recordar a Laudrup y Romario. Ya no se ven cosas así.


Te olvidas de Baúl XD


Era mejor que Laudrup, pero tenía algo menos de clase, hacia muy buenas y habituales cucharas pero me quedo con las de Michael. [beer] (y posteriores goles de Romario sin dejarla caer.) [amor]


Romario solo lo he visto en video, pero era un superclase.
Eso del fax nunca se sabe. De Gea iba para portero histórico y Courtois se fichó 3 años más tarde del suceso del fax creo. Tiempo suficiente para ver si de Gea hacia carrera o no en el Madrid, carrera que quizá hubiera sido diferente a la que ha hecho en un United que lleva años hecho unos zorros.

@Black29 Valdano decía que era un jugador de dibujos animados. Un fuera de clase.
Ufff yo veo al Sevilla super fuerte en la Europa League, no necesitan tener una eliminatoria perfecta para pasar de ronda, es peligrosísimo para los demás rivales.
Hoy barrió a un United que hace unos meses los del Barça decían que era un súper equipo [qmparto]
En fin, el United dando pena y vergüenza, como siempre.
Ten Hag es basura, y la plantilla una mierda infecta (Que estafados salieron con Antony, Sancho y Maguire [qmparto] )
Es de los partidos mas historicos del Sevilla en Europa, ha sido inmaculado, una táctica de bloque medio increíble, muchisimo fisico.

Esto estaba MUERTO con SAMPAOLI EL VENDEDOR DE HUMO Y OTRO POETA MAS [qmparto] y lo que han hecho hoy, no le ha dejado hacer nada al United, ni los dejaron correr, ni combinar, NADA, realmente historico este partido para esta aficion, encima lo ves en chmapions y parecen unos novatos y unas madres, pasan a la Europa League y van sobrados de experiencia como si fueran LOS PADRES de los demas (que lo son por historial) pero es un padreo gordisimo, menudo saber estar.
Guy escribió:
thedarkman escribió:Os imagináis a De Gea en lugar de Curtuá? ... nunca un fax perdido tuvo tanto valor.

Pues la super Premier otro añito que se come un colín ... solo se salvan los de los petrodólares.


y luego decis que no teneis potra [carcajad]

cuidadito que el united esta cerca de ingresar al exclusivo grupo de los petrodolares.



@sanray No te he confundido con nadie. porque el unico merengue que habla del United eres tú.

Pues eso. Ya estás respondido.


Una gran sorpresa la eliminación ante un equipo bastante inferior pero la suerte simplemente no ha estado de nuestro lado. Ya ni siquiera el nivel, la moneda no ha caído de nuestro lado. Ahora toca focus la liga y asegurar la tercera plaza que nos pisan los talones, además de que tenemos todavía cosas en juego y ya nos evitamos el nadaplete. Así que esto solo puede ir a mejor.


Eso sí, Ten Hag esta se la guarda. No al Sevilla, si no a según que jugadores del United. Al tipo se le nota la mala leche y en verano se pondrá pesado seguro.

HH!!
La verdad demasiadas ausencias para United, al final fue lo que más peso, bueno eso y 2 goles regalados hoy, no ví el partido de ida pero también ahí regalaron 2, así no se puede competir.
Vuelve a quedar claro que no tener suplentes de confianza lastra MUCHISIMO, Barça, Arsenal, United...a bote pronto los tres que por culpa de bajas mas han sufrido, tres proyectos nuevos
sanray escribió:Lo dicho, no tenías gafas ese día y hoy directamente estás escribiendo sonámbulo.

Se nos han venido las lesiones de golpe y a lo tonto tenemos a 5 jugadores titulares menos pero con esta plantilla deberíamos ganar easy al Sevilla, pero la cosa se torció con Mcguire y pero es perfectamente empatable este partido.

HH!!


Hoy el Sevilla no os ha dejado ni saber que deporte es este, nos ha dejado hacer nada, ha sido como el niño que le dice al papa, calladito en la mesa y no te muevas que no pruebas la comida, nada , no os ha dejado hacer nada, os ha ganado en todo, dispustas, juego y por supuesto no perdonar ni una, un oficio descomunal, que el equipo tenia ausencias si, pero los han barrido, con lo que habia hoy en el campo no le llega ni loco pa eliminar al sevilla en su campo, y lo dije en los primeros minutos.
El Sevilla dando la cara por el fútbol español por Europa.

Por qué el Real de Madrid ya sabemos cómo pasa eliminatorias
Gygax91 escribió:El Sevilla dando la cara por el fútbol español por Europa.

Por qué el Real de Madrid ya sabemos cómo pasa eliminatorias

Como las pasa ? se lo han regalado o que [carcajad]
6-2 al liverpool y 4-0 al chelsea

Dios mio los antis, me encantaria por un dia ver lo que veis vosotros.
gol de la Roma ... se viene un Mou vs Xabi
Gygax91 escribió:El Sevilla dando la cara por el fútbol español por Europa.

Por qué el Real de Madrid ya sabemos cómo pasa eliminatorias

Hay varias asociaciones del estado que te pueden ayudar para eso que tienes,usalas.
EL Madrid ha pasado las eliminatorias de goleadas pedazo de troll [+risas]

Gol de la Roma 3-1 en la prorroga,
Gygax91 escribió:El Sevilla dando la cara por el fútbol español por Europa.

Por qué el Real de Madrid ya sabemos cómo pasa eliminatorias


Las 2 últimas eliminatorias en Champions del Madrid han sido con resultados de escándalo [plas]
Que mal momento para decir este comentario [qmparto]
sanray escribió:
Guy escribió:
thedarkman escribió:Os imagináis a De Gea en lugar de Curtuá? ... nunca un fax perdido tuvo tanto valor.

Pues la super Premier otro añito que se come un colín ... solo se salvan los de los petrodólares.


y luego decis que no teneis potra [carcajad]

cuidadito que el united esta cerca de ingresar al exclusivo grupo de los petrodolares.



@sanray No te he confundido con nadie. porque el unico merengue que habla del United eres tú.

Pues eso. Ya estás respondido.


Una gran sorpresa la eliminación ante un equipo bastante inferior pero la suerte simplemente no ha estado de nuestro lado. Ya ni siquiera el nivel, la moneda no ha caído de nuestro lado. Ahora toca focus la liga y asegurar la tercera plaza que nos pisan los talones, además de que tenemos todavía cosas en juego y ya nos evitamos el nadaplete. Así que esto solo puede ir a mejor.


Eso sí, Ten Hag esta se la guarda. No al Sevilla, si no a según que jugadores del United. Al tipo se le nota la mala leche y en verano se pondrá pesado seguro.

HH!!


Se equivocó haciendo tantos cambios en la ida, dio el partido por ganado y acabó perdiendo gran parte de la eliminatoria ahí.

Al final al United le falta que todos hablen el mismo lenguaje futbolístico, Bruno es el traductor para todo y hoy no estaba. Cada uno juega a su manera y no terminan de encajar, aún así con Ten Hag (y Bruno, que es top 5 en medios del mundo) no se nota tanto.

Un par de ajustes y yo creo que el año que viene si se verá a un gran United, pero tienen que ir entendiéndose, porque jugadores tiene para hacer dos equipos.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Lo dicho, no tenías gafas ese día y hoy directamente estás escribiendo sonámbulo.

Se nos han venido las lesiones de golpe y a lo tonto tenemos a 5 jugadores titulares menos pero con esta plantilla deberíamos ganar easy al Sevilla, pero la cosa se torció con Mcguire y pero es perfectamente empatable este partido.

HH!!


Hoy el Sevilla no os ha dejado ni saber que deporte es este, nos ha dejado hacer nada, ha sido como el niño que le dice al papa, calladito en la mesa y no te muevas que no pruebas la comida, nada , no os ha dejado hacer nada, os ha ganado en todo, dispustas, juego y por supuesto no perdonar ni una, un oficio descomunal, que el equipo tenia ausencias si, pero los han barrido, con lo que habia hoy en el campo no le llega ni loco pa eliminar al sevilla en su campo, y lo dije en los primeros minutos.

Con lo que había le daba de sobra, pero no se ha dado la talla. Esto es Europa, no das el nivel o tienes un mal día y para casa.

A diferencia de algunos yo no me flipo por un partido bueno como hacen algunos. Soy consciente del nivel actual del Sevilla y se debió pasar con los nombres que había. Hoy el Sevilla gana, luego lleva una de Smartbank y le mete 4 como si no fuera nada. No están en descenso porque objetivamente hay equipos que ni saben pasarla ahora mismo en la liga.

Ajo y agua y a seguir con la temporada que nos jugamos cosas todavía.

HH!!
capo_maldini escribió:...
Al final al United le falta que todos hablen el mismo lenguaje futbolístico, Bruno es el traductor para todo y hoy no estaba. Cada uno juega a su manera y no terminan de encajar, aún así con Ten Hag (y Bruno, que es top 5 en medios del mundo) no se nota tanto.


Ahí te has venido arriba 😅
buen jugador, sí ... ¿pero top 5 ?
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:...
Al final al United le falta que todos hablen el mismo lenguaje futbolístico, Bruno es el traductor para todo y hoy no estaba. Cada uno juega a su manera y no terminan de encajar, aún así con Ten Hag (y Bruno, que es top 5 en medios del mundo) no se nota tanto.


Ahí te has venido arriba 😅
buen jugador, sí ... ¿pero top 5 ?


De lo que yo veo para mí si. Bruno, Bernardo, de Bruyne, Kroos, Modric, de Jong. Hablo de medios creativos, aunque igual como de Bruyne es más mediapunta. Aunque seguro que me dejo alguno, Kimmich pero no lo veo tan creativo.

Bruno tiene muchísima calidad para hacer muchas cosas, último pase, chut, tiene malas pulgas ...
Ya se sabe, es que el United es mucho United [carcajad]
@capo_maldini

¿Pedri ? ¿Havertz?

Bueno, ciertamente es cuestion de gustos... indudablemente es un gran jugador.
thedarkman escribió:@capo_maldini

¿Pedri ? ¿Havertz?

Bueno, ciertamente es cuestion de gustos... indudablemente es un gran jugador.


Pedri también pero se lesiona mucho, tiene que ser más fiable. Harvetz lo veo más atacante que medio, pero bueno si también, hay jugadores para hacer un top 10 si.
Si con Roja perdonada a Militao contra el Chelsea además de la flor de siempre en prácticamente todas las eliminatorias.

Al del Málaga decirle que el que tiene problemas es el .

Y si equipucho que se va a 2b jajaja
Gygax91 escribió:Si con Roja perdonada a Militao contra el Chelsea además de la flor de siempre en prácticamente todas las eliminatorias.

Al del Málaga decirle que el que tiene problemas es el .

Y si equipucho que se va a 2b jajaja


Probablemente seas el unico aqui que piense que Militao debio llevarse la segunda amarilla.
Gygax91 escribió:Si con Roja perdonada a Militao contra el Chelsea además de la flor de siempre en prácticamente todas las eliminatorias.

Al del Málaga decirle que el que tiene problemas es el .

Y si equipucho que se va a 2b jajaja

[qmparto]
Déjalo, no creo que encuentres la ayuda que necesitas, igual en mordor.
mingui escribió:
Gygax91 escribió:Si con Roja perdonada a Militao contra el Chelsea además de la flor de siempre en prácticamente todas las eliminatorias.

Al del Málaga decirle que el que tiene problemas es el .

Y si equipucho que se va a 2b jajaja

[qmparto]
Déjalo, no creo que encuentres la ayuda que necesitas, igual en mordor.


Eres tú uno de los que niegan ser del madrí? porque ya hay unos cuantos en los hilos de furbo.
Guy escribió:
mingui escribió:
Gygax91 escribió:Si con Roja perdonada a Militao contra el Chelsea además de la flor de siempre en prácticamente todas las eliminatorias.

Al del Málaga decirle que el que tiene problemas es el .

Y si equipucho que se va a 2b jajaja

[qmparto]
Déjalo, no creo que encuentres la ayuda que necesitas, igual en mordor.


Eres tú uno de los que niegan ser del madrí? porque ya hay unos cuantos en los hilos de furbo.


Normal con la basura de equipo que es el Málaga se tiene que hacer del club más ladrón de la historia así celebra algo
Que hacen los moderadores con sujetos como este que cada mensaje que ponen es una troleada por la cara, se ve que no le interesa mas que trolear, parece que estan de vaciones, tomaros una a mi cuenta, no nos queda mas que a nosotros hacer limpieza.

POR CIERTO
JUventus y Roma en semifinales.

Inter y Milan en semifinales, y aun se debate que el calcio nos ha pasado sin poner el intermitente XD
Miniviciao@ escribió:Que hacen los moderadores con sujetos como este que cada mensaje que ponen es una troleada por la cara, se ve que no le interesa mas que trolear, parece que estan de vaciones, tomaros una a mi cuenta, no nos queda mas que a nosotros hacer limpieza.

Ahí tienes al "Chico" que es una máquina de flame y al de Los Simpsons, que fue baneado hace eones, lloriteó en feedback, lo readmitieron y ahora cada día nos llama mandriles. Y ahí sigue, con todos sus huevos.

PD: Enorme mi Mou [amor]
Guy escribió:
mingui escribió:
Gygax91 escribió:Si con Roja perdonada a Militao contra el Chelsea además de la flor de siempre en prácticamente todas las eliminatorias.

Al del Málaga decirle que el que tiene problemas es el .

Y si equipucho que se va a 2b jajaja

[qmparto]
Déjalo, no creo que encuentres la ayuda que necesitas, igual en mordor.


Eres tú uno de los que niegan ser del madrí? porque ya hay unos cuantos en los hilos de furbo.

A ti que te importa de que equipo soy ?nos conocemos de algo?

@Gygax91 Ya te he pedido yo cita,intentaran hacer lo que puedan contigo.
Calle del troll n°14 Mordor.
Domingo 4:15
Miniviciao@ escribió:Que hacen los moderadores con sujetos como este que cada mensaje que ponen es una troleada por la cara, se ve que no le interesa mas que trolear, parece que estan de vaciones, tomaros una a mi cuenta, no nos queda mas que a nosotros hacer limpieza.

POR CIERTO
JUventus y Roma en semifinales.

Inter y Milan en semifinales, y aun se debate que el calcio nos ha pasado sin poner el intermitente XD

Si me ha reportado todo dios y ahí sigue
entre el madrid y sevilla se van a cargar a toda la premier [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:entre el madrid y sevilla se van a cargar a toda la premier [qmparto] [qmparto]

Tendrán que meter 356799 millones más
Miniviciao@ escribió:Que hacen los moderadores con sujetos como este que cada mensaje que ponen es una troleada por la cara, se ve que no le interesa mas que trolear, parece que estan de vaciones, tomaros una a mi cuenta, no nos queda mas que a nosotros hacer limpieza.

POR CIERTO
JUventus y Roma en semifinales.

Inter y Milan en semifinales, y aun se debate que el calcio nos ha pasado sin poner el intermitente XD


Según esa teoría también hemos pasado nosotros a la Premier :-|
thedarkman escribió:gol de la Roma ... se viene un Mou vs Xabi


Vamos xabiiii
Final de copa y semis de champions en 70 horas.

Adios a la temporada.
Xabi ALonso promete muchisimo, va dar el salto a uno de los gordos de EUropa en poco tiempo, bueno en el Bayern ya se baban con el, es que ademas ha chupado siendo jugador tactica de los mejores, Mouriño , el mejor benitez del Liverpool, Luis Aragones..este tio va ser un monstruo viendo lo que hace con el puto Leverkusen, ademas es otro que le sobran neuronas.
finalmente en semis se han colado:

4 italianos
2 españoles
1 inglés
1 alemán

¿tendremos doblete italiano?

Miniviciao@ escribió:Xabi ALonso promete muchisimo, va dar el salto a uno de los gordos de EUropa en poco tiempo, bueno en el Bayern ya se baban con el, es que ademas ha chupado siendo jugador tactica de los mejores, Mouriño , el mejor benitez del Liverpool, Luis Aragones..este tio va ser un monstruo viendo lo que hace con el puto Leverkusen, ademas es otro que le sobran neuronas.


espero que Flo ya lo tenga "apalabrado " como recambio natural de Ancelotti
thedarkman escribió:finalmente en semis se han colado:

4 italianos
2 españoles
1 inglés
1 alemán

¿tendremos doblete italiano?

Miniviciao@ escribió:Xabi ALonso promete muchisimo, va dar el salto a uno de los gordos de EUropa en poco tiempo, bueno en el Bayern ya se baban con el, es que ademas ha chupado siendo jugador tactica de los mejores, Mouriño , el mejor benitez del Liverpool, Luis Aragones..este tio va ser un monstruo viendo lo que hace con el puto Leverkusen, ademas es otro que le sobran neuronas.


espero que Flo ya lo tenga "apalabrado " como recambio natural de Ancelotti

Y ojo, si contamos la Conference también, hay 5 italianos en semifinales, que la Fiorentina pasó anoche.

¿Tendremos triplete italiano?
Miniviciao@ escribió:Que hacen los moderadores con sujetos como este que cada mensaje que ponen es una troleada por la cara, se ve que no le interesa mas que trolear, parece que estan de vaciones, tomaros una a mi cuenta, no nos queda mas que a nosotros hacer limpieza.

POR CIERTO
JUventus y Roma en semifinales.

Inter y Milan en semifinales, y aun se debate que el calcio nos ha pasado sin poner el intermitente XD


A veces flipo con este foro, tan estrictos que son en algunos temas como C/V y luego aquí lo permiten todo.
Usuarios tan tóxicos como el personaje este que se ve a km que solo viene a flamear, con faltas de respeto constantes, que solo aportan malos rollos y parece que tienen 8 años, les reportamos varios y no hacen nada.
Luego otros que si "mandriles" y lo mismo.

Una cosa es la rivalidad y que te calientes en un momento puntual y otra usuarios así.

Se está quedando bonito el foro, vamos.
Pero por que le haceis caso? xD
77797 respuestas