Competiciones UEFA 24-25

Interesante artículo acerca de cómo ha cambiado el City este año su forma de jugar.

Como dato que resume el cambio: el Bayern tuvo bastante más posesión que el City tanto en la ida como en la vuelta.

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2023/04/20/64411b0946163f0a0b8b458b.html
En el City al Vinicius le tienen un panico Guardiola que ni te cuanto, como TODOS los equipos volvera a cambiar la alineacion pa ver como lo para, como le ponga al bueno de Stones, lo va dejar deshecho al ingles, de hecho va dejar deshecho a todos los que le ponga por ahi.
Imagino que meterá a Walker, no ... ayer en cuanto el Bayern conseguía pasar la primera línea de presión, Coman y Sane se marchaban en velocidad muy fácilmente, solo que al llegar al área, buscaban a Lewandosky y no estaba y ahí se les apagaban las luces.

Imagino que Pep no se la jugará de esa forma con Vini - Bzm - Rodry
thedarkman escribió:Imagino que meterá a Walker, no ... ayer en cuanto el Bayern conseguía pasar la primera línea de presión, Coman y Sane se marchaban en velocidad muy fácilmente, solo que al llegar al área, buscaban a Lewandosky y no estaba y ahí se les apagaban las luces.

Imagino que Pep no se la jugará de esa forma con Vini - Bzm - Rodry

En una mal partido y mal momento de los alemanes Sane y Coman destrozaron las bandas del CIty, como dices buscaban a lewandosky que no estaba, en la primera parte se irian con 2-0 al casillero.

Si a Guardiola solo le queda WAlker par aponer ahi, que le hizo un destrozo Vinicius la temporada pasada, es mucho mas potente el brasileño yresistente, lo cansara y lo dejara por el suelo como a tantos.

Si Guardiola y sus jugadores han aprendido algo, y lo llevamos diciendo todos lo años, en cuanto como mucho se pongan 2 goles por delante, debian usar la neuronas, posicionarse atras y defender y currar, cerrar espacios como hicieron con EL Bayern en Munich todo el partido de Alemania,y jugar al contraataque, un partido inteligente sin ir de guapos y que jugaron feote, si le puede la prepotencia de ir a por mas goles y abrirse al Madrid sin necesidad yendo por delante , se iran a la calle por dar campo al rival para que explote lo mejor que tiene, de esa tactica le vienen replicas y le marcaran goles en momentos imposibles y definitivos.

Hoy el Sevilla se lo veo complicado, no creoque Ten Hag vuelva a susbestimar y chulearse de los sevillanos con prepotencia y jugara con todo lo que tiene hasta el final, si Rasford se recupero las opciones si bajan bastante del sevilla, que en la ida ni jugo.
Ya ha caido el primer lesionado del City, Nathan Aké. de aqui al partido de ida se lesionaran otros jugadores clave, verás.
Guy escribió:Ya ha caido el primer lesionado del City, Nathan Aké. de aqui al partido de ida se lesionaran otros jugadores clave, verás.


ESe se lesionó en el partido ayer , joder no llores, no viste que no juega el mejor central del Madrid la ida [qmparto] y ahora mismo Alava tambien esta lesionado.
Que las bajas del Madrid no cuentan hombre para la flor que si no se cae el discurso
Las flores solo crecen en Madrid. [oki]
Como le come los huevos ahora Lapanzas a Ceferin... No tiene ni un poquito de orgullo ni amor propio. [facepalm]

Guy escribió:Ya ha caido el primer lesionado del City, Nathan Aké. de aqui al partido de ida se lesionaran otros jugadores clave, verás.

Nosotros vamos a jugar sin nuestra pareja titular de centrales y no te veo decir ni mú.
Aunque suene raro me encantaría que Xabi Alonso ganará la Europa League , tiene pinta a entrenador top los próximos años.

Eso sí cuando vaya al Real de Madrid ni a las canicas
adri079 escribió:Como Atlético me gustó perder las dos finales contra el R.(régimen) Madrid porque no soporto al Cholo. así sería @spiderrrboy ?


Me importa bien poco lo que te gustase o no, la verdad, no te conozco...
Guy escribió:Ya ha caido el primer lesionado del City, Nathan Aké. de aqui al partido de ida se lesionaran otros jugadores clave, verás.


Si se lesiona Haaland que le den ya el trofeo al Real de Madrid .

Así ha ganado prácticamente todas con lesiones de rivales buenos
Guy escribió:Ya ha caido el primer lesionado del City, Nathan Aké. de aqui al partido de ida se lesionaran otros jugadores clave, verás.

Tranquilo. Guardiola ya quito a Haland en el record de goles de la Champions en el minuto 60 para ello, un tío precavido y sincero
Que difícil lo tiene Ten Hag. A puros errores estamos perdiendo. Mcguire solo se está cargando cargado estos partidos.

HH!!
Hoy campeona Xabi Alonso y el sevilla vamoooo
Madre mía Maguire y De gea dándole el balón entre tres tampoco está muy listo.
Maguire [tadoramo]

sanray escribió:Que difícil lo tiene Ten Hag. A puros errores estamos perdiendo. Mcguire solo se está cargando cargado estos partidos.

HH!!


Maguire es el Upamecano del ManU. [carcajad]
Carne de memes infinitos Maguire.
Harry Maguire la volvio a liar, lo de este y upamecano es digno de estudio.

Que hace el United sin Rasford y Bruno, si pretenden ganar sin esos en Sevilla en la Europa league lo llevan claro...
Miniviciao@ escribió:Harry Maguire la volvio a liar, lo de este y upamecano es digno de estudio.

Que hace el United sin Rasford y Bruno, si pretenden ganar sin esos en Sevilla en la Europa league lo llevan claro...


Rasford viene de una lesión.
Lyserg escribió:Maguire [tadoramo]

sanray escribió:Que difícil lo tiene Ten Hag. A puros errores estamos perdiendo. Mcguire solo se está cargando cargado estos partidos.

HH!!


Maguire es el Upamecano del ManU. [carcajad]

Ya quisiera yo que Mcguire fuera un Upamecano. Este último tuvo una mala eliminatoria pero es un pedazo de central TOP 10 de Europa easy. Mcguire no es el caso.

Miniviciao@ escribió:Harry Maguire la volvio a liar, lo de este y upamecano es digno de estudio.

Que hace el United sin Rasford y Bruno, si pretenden ganar sin esos en Sevilla en la Europa league lo llevan claro...

Rasford lesión y Bruno acumulación de tarjeta. Varane y Lisandro lesionados también.

HH!!
Que grande Harry, cuanto les costó el paquetazo este? 90 millones?
Estoy un poco perdido, el partido del Sevilla es ida o vuelta?
¿Real Madrid y Sevilla eliminando a los equipos de la supermegapoderosa liga inglesa? Salvo el City que sí que me da respeto el resto ya se los ha pasado el Real Madrid por la piedra y un Sevilla del nivel de hace un par de años también se los pasaría por la piedra.
kitinota escribió:Estoy un poco perdido, el partido del Sevilla es ida o vuelta?


Vuelta
sanray escribió:Rasford lesión y Bruno acumulación de tarjeta. Varane y Lisandro lesionados también.

HH!!

Buff flo tienen muy jodido entonces, esta muy competitivo el Sevilla en el partido, en su campo, y esta competicion, la cagaron como nunca dejandose empatar y gracias en old trafford, y sacando a bruno del campo que encima hoy no jugaba por sacion? es que hay que ser gilipollas.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Rasford lesión y Bruno acumulación de tarjeta. Varane y Lisandro lesionados también.

HH!!

Buff flo tienen muy jodido entonces, esta muy competitivo el Sevilla en el partido, en su campo, y esta competicion, la cagaron como nunca dejandose empatar y gracias en old trafford, y sacando a bruno del campo que encima hoy no jugaba por sacion? es que hay que ser gilipollas.



Pero el Sevilla en defensa son unas madres. No dudo q el united marque un gol al menos.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Rasford lesión y Bruno acumulación de tarjeta. Varane y Lisandro lesionados también.

HH!!

Buff flo tienen muy jodido entonces, esta muy competitivo el Sevilla en el partido, en su campo, y esta competicion, la cagaron como nunca dejandose empatar y gracias en old trafford, y sacando a bruno del campo que encima hoy no jugaba por sacion? es que hay que ser gilipollas.

Nadie se dejó empatar. Fue mera suerte el empate.

El Sevilla lleva haciendo nada partido y medio y lleva 3 goles. De locos.

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Rasford lesión y Bruno acumulación de tarjeta. Varane y Lisandro lesionados también.

HH!!

Buff flo tienen muy jodido entonces, esta muy competitivo el Sevilla en el partido, en su campo, y esta competicion, la cagaron como nunca dejandose empatar y gracias en old trafford, y sacando a bruno del campo que encima hoy no jugaba por sacion? es que hay que ser gilipollas.

Nadie se dejó empatar. Fue mera suerte el empate.

El Sevilla lleva haciendo nada partido y medio y lleva 3 goles. De locos.

HH!!

No vi yo eso, vi unasobradez muy grande de Ten hag en la ida en la segunda parte con el 0-2, que pensó que el Sevilla estaba muerto, hizo cambios muy cuestinables reservando gente, y en los ultimos 20 minutos no pararon de llegarles el sevilla, los metieron atras y les temblaron las piernas, hasta pudieron perder 2-3 el ultimo memento.
Cagómetro a full en uno de los 2 equipos de Manchester que queda en Europa, próximamente veremos el otro.
Otro golito del sevilla y otro golito del leverkusen.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS
Y el Sevilla que? Otra vez campeón de UEFA?
Anulado el gol Sevilla.
Tito_Mel escribió:Y el Sevilla que? Otra vez campeón de UEFA?

espero que gane el xabi bueno o el sevilla
El partido está precioso. Ida y vuelta a altísima intensidad.
Pues el 12 de la Liga se está merendando al segundo mejor de la Premier ..

Esto va por barrios.

soy yo o la grada del Pizjusn parece el Camp Nou
Miniviciao@ escribió:No vi yo eso, vi unasobradez muy grande de Ten hag en la ida en la segunda parte con el 0-2, que pensó que el Sevilla estaba muerto, hizo cambios muy cuestinables reservando gente, y en los ultimos 20 minutos no pararon de llegarles el sevilla, los metieron atras y les temblaron las piernas, hasta pudieron perder 2-3 el ultimo memento.

Ponte las gafas que no viste bien. El United no ganó 0-4 en la ida de pura suerte. La suerte que está teniendo el Sevilla está siendo hasta cuestionable.

HH!!
thedarkman escribió:Pues el 12 de la Liga se está merendando al segundo mejor de la Premier ..

Esto va por barrios.



Dirán que es una banda.
Parece un partido del Fifa, qué espectáculo
thedarkman escribió:Pues el 12 de la Liga se está merendando al segundo mejor de la Premier ..

Esto va por barrios.



A veces no hay quien entienda las competiciones coperas xD
El sevilla parece el brasil del 70. Madre mia que garra.
Que magia el Pizjuan, joder me estoy poniendo cachondo.

Y el expertise del Sevilla en esta competición es casi comparable a la del Madrid en Champions, y así se entienden estos partidos.
A mi me tienen que explicar como el Sevilla que lleva un año penoso y que va 12 en Liga,hoy parece la Brasil de Pele
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:No vi yo eso, vi unasobradez muy grande de Ten hag en la ida en la segunda parte con el 0-2, que pensó que el Sevilla estaba muerto, hizo cambios muy cuestinables reservando gente, y en los ultimos 20 minutos no pararon de llegarles el sevilla, los metieron atras y les temblaron las piernas, hasta pudieron perder 2-3 el ultimo memento.

Ponte las gafas que no viste bien. El United no ganó 0-4 en la ida de pura suerte. La suerte que está teniendo el Sevilla está siendo hasta cuestionable.

HH!!

El United acabó pidiendo la hora en Old Trafford y hoy ni suerte ni leches, el Sevilla se los están follando.
Buste escribió:A mi me tienen que explicar como el Sevilla que lleva un año penoso y que va 12 en Liga,hoy parece la Brasil de Pele


Se llama saber competir... aka "la potra" si del Madrid se tratase.
capo_maldini escribió:Que magia el Pizjuan, joder me estoy poniendo cachondo.

Y el expertise del Sevilla en esta competición es casi comparable a la del Madrid en Champions, y así se entienden estos partidos.


A ver, estan desahuciados en Liga y en la ida se le aparecio la flor.

Van a pelear como cabrones.
77803 respuestas