Competiciones UEFA 24-25

Yo para variar intentaré gafar al Madrid apostando por el, viendo el éxito que tengo... El Madrid ganará la champions xd
La verdad que poner el 6 la copa es de no tener muchas luces.

Cuando lo norma es que lleguen Madrid,barsa o Atlético y estos pueden estar jugandose la champions, como le pasa este año al Madrid.

En fin que esperamos de la liga, por "suerte" es Osasuna y no debería ser tan exigente el partido, física y mental. Como una final contra atlético o barsa.
@BennBeckman ya está haciendo lo de siempre.. hacer ver que no es favorito, lo conoce ya todo el mundo [facepalm]

La eliminatoria va a ser difícil pero hay opciones, el Madrid es capaz de todo, eso no hay que olvidarlo.
70-30 pal city.
A ver como se comporta el vikingo en su primer partido VS el Madrid.
Si ganamos otra más, más vale que volvamos al foro de exiliados [qmparto] [qmparto]
Rolu-13 escribió:La verdad que poner el 6 la copa es de no tener muchas luces.

Cuando lo norma es que lleguen Madrid,barsa o Atlético y estos pueden estar jugandose la champions, como le pasa este año al Madrid.

En fin que esperamos de la liga, por "suerte" es Osasuna y no debería ser tan exigente el partido, física y mental. Como una final contra atlético o barsa.

Cuidado con las lesiones, porque para Osasuna es de los partidos más importantes de su historia, irán con todo.
@Rolu-13
De todas formas nunca se sabe que es mejor ... lo mismo se juega la final y si se ganase la euforia te hace llegar como motos .. realmente, llegados a este punto no vale quejarse... ya se sabía que este año con mundial raruno iba ha ser un calendario de locos.

El City también se juega la liga en 4 partidos seguidos en 2 semanas ...

Solo queda apretar los dientes y que sea lo que sea.
El City tiene partido el 7 de mayo. Supongo que se lo aplazarán o adelantarán porque vamos... Jugar toda una semifinal de Champions con apenas dos días de descanso es de locos.
Rolu-13 escribió:La verdad que poner el 6 la copa es de no tener muchas luces.

Cuando lo norma es que lleguen Madrid,barsa o Atlético y estos pueden estar jugandose la champions, como le pasa este año al Madrid.

En fin que esperamos de la liga, por "suerte" es Osasuna y no debería ser tan exigente el partido, física y mental. Como una final contra atlético o barsa.


Es que no tiene sentido, desde las federaciones nacionales deben ayudar a que sus equipos tengan los mejores resultados en europa, yo supongo que al final lo cambiaran, no se si hubo queja oficial desde el club pero debería haberla.
bacogod escribió:
Nadie se cree que es madridista. Es un troll como el 80% del hilo somos. Ahora te dirá que te mete en su lista de ignorados


Yo ya estoy.
Tiene al 90% de madridistas ignorados. Mientras a los culés nada.
Rolu-13 escribió:La verdad que poner el 6 la copa es de no tener muchas luces.

Cuando lo norma es que lleguen Madrid,barsa o Atlético y estos pueden estar jugandose la champions, como le pasa este año al Madrid.

En fin que esperamos de la liga, por "suerte" es Osasuna y no debería ser tan exigente el partido, física y mental. Como una final contra atlético o barsa.


la copa esta hecha con el de sentarse toda ella, que la final estuviera bien planificada hubiera sido insolito.

hacer final de copa un sabado, en mayo, con una liga larga como una longaniza, que te ocupa todos los fines de semana 9 meses... es que es de ser inutiles.

asi todo la "queja" es de vicio. en un tramo final de temporada levantar queja porque juegas sabado y martes, es ridiculo.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:SI te parece un 3-3 noes mejor que la basura que hemos visto.

Por cierto otro que debe sacar la camiseta blue a planchar, espero que al final la tengas que quemar como el año pasado , maldito despojo cityzen [qmparto]


No lo dudes, este año voy con el City, ya lo he dicho, quiero que echen a Ancelotti y la única manera es caer en Champions, es más, si se da la superioridad que parece tener el City, veo una eliminatoria sin grandes complicaciones para el equipo inglés, y eso significaría que en el club se moviesen por fin, empezando por el entrenador y terminando por ir al mercado en busca de jugadores que ilusionen, mi plan es perfecto...
Yo no me escondo...
Imagen


Si realmente prefirieras tener a Haaland y Mbappé (que no sé por qué perder con el City daría más posibilidades de tenerlos) a ganar una Champions, no merecerías tener todas esas camisetas de la foto. ¬_¬


Me importa poco lo que penséis o lo que merezca o no tener, este Madrid me cansa y me aburre, quiero que pasen cosas y que haya cambios gordos, y la única forma para que eso pase y no me tenga que cascar otra Liga y temporada como la que llevamos, que recordemos que en Enero ya no había Liga, donde habremos hecho 4 o 5 partidos buenos de 50, es cayendo en Champions y no ganando "nada", ya está, respeto lo que cada uno quiera o no para su equipo, pues que se respete lo que yo pienso o quiera, no es tan complicado, no pido que me entendáis pero si que se me respete...
Vavadi escribió:Estamos a un pasito de que tenga que marcar Vallejo a Haaland. Ahí lo dejo.

No fear.

@Rolu-13
Pues pinta muy chunga la cosa.
Militao sancionado.Alaba ,vamos a ver si llega.

Y tenemos una final de Copa del Rey,3 - 4 días antes,por lo que es chungo rotar.

No entiendo cómo no se cambia la fecha de la final de Copa ,ni quién fue el lumbreras que la puso en ese día.

Si no la mueves, soy el Madrid ,y que se joda la FEF, saco todos los suplentes posible y que pierda nivel la final.Ya está.
Es que ,no dejan otra.

Lo que no puede ser ,es jugar la final de Copa ,ante un Osasuna que es un equipo duro de roer,que va a exigir bastante , que se van a dejar la vids, y en dos días ,tengas las semis de Champions contra el City.

Es imposible ,que el día del City llegues bien.
El City da respeto pero no miedo, de hecho creo que si algún equipo tiene tiene miedo es el City.
Pues se confirma el cruce Real - City.
Final anticipada, a disfrutarlo chicuelos.

Este City es el menos Guardiolesco de los últimos tiempos, menos titubeante, con más seriedad y oficio, renunciando al balón en ciertos momentos. Súmale a Haaland...
Parece haber aprendido la lección.

https://twitter.com/BayernMunich_GO/sta ... Dwm4A&s=19

Se intentará...

"Me parece ver a ciertos madridistas disfrazados" como diría aquél.
Pidiendo cromitos a cualquier precio, cuando has visto como tu vecino se ha arruinado por cosas del estilo.
pollazoro escribió:Pues se confirma el cruce Real - City.
Final anticipada, a disfrutarlo chicuelos.

Este City es el menos Guardiolesco de los últimos tiempos, menos titubeante, con más seriedad y oficio, renunciando al balón en ciertos momentos. Súmale a Haaland...
Parece haber aprendido la lección.

https://twitter.com/BayernMunich_GO/sta ... Dwm4A&s=19

Se intentará...

"Me parece ver a ciertos madridistas disfrazados" como diría aquél.
Pidiendo cromitos a cualquier precio, cuando has visto como tu vecino se ha arruinado por cosas del estilo.

La verdad ,es que he visto 6 partidos contados al City este año.
Y es lo que dices.
Es más directo, menos sobón de balón, controla menos los partidos...perro es más letal arriba.

El fútbol que hace ahora ,sin duda ,le va mejor al Madrid porque alterna fases ,deja mas balón la rival...
Incluso ,si Carletto sale con 3 medios ,cosa que yo no haría ,tendría sus buenas opciones en el juego.

Pero claro, la parte mala , es que tienen al que tienen arriba.

PD: Ostia puta.El Bayern pidiendo al Madrid que salve al fútbol .
Luego no quieren una Superrliga...pues es lo que hay chavales.

Ya no es que se compita en inferioridad de presupuesto, que ya es lo de menos.Si no que juegan con otras normas distintas, que es aún peor ,ya que tú vas limitado y ellos ,no.

Solo hay que ver cómo se permite jugar alegremente al Chelsea con 600 millones de € gastados en menos de un año, y no pasa naaaa.
Que lo hagan Madrid ,,Barça ,Juve ,Milan ,Bayern...Samción asegurada
hh1 escribió:
pollazoro escribió:Pues se confirma el cruce Real - City.
Final anticipada, a disfrutarlo chicuelos.

Este City es el menos Guardiolesco de los últimos tiempos, menos titubeante, con más seriedad y oficio, renunciando al balón en ciertos momentos. Súmale a Haaland...
Parece haber aprendido la lección.

https://twitter.com/BayernMunich_GO/sta ... Dwm4A&s=19

Se intentará...

"Me parece ver a ciertos madridistas disfrazados" como diría aquél.
Pidiendo cromitos a cualquier precio, cuando has visto como tu vecino se ha arruinado por cosas del estilo.

La verdad ,es que he visto 6 partidos contados al City este año.
Y es lo que dices.
Es más directo, menos sobón de balón, controla menos los partidos...perro es más letal arriba.

El fútbol que hace ahora ,sin duda ,le va mejor al Madrid porque alterna fases ,deja mas balón la rival...
Incluso ,si Carletto sale con 3 medios ,cosa que yo no haría ,tendría sus buenas opciones en el juego.

Pero claro, la parte mala , es que tienen al que tienen arriba.

PD: Ostia puta.El Bayern pieondo al Madrid que salve al fútbol .
Luego no quieren una Superrliga...pues es lo que hay chavales.

Ya no es que se compita en inferioridad de presupuesto, que ya es lo de menos.Si no que juegan con otras normas distintas, que es aún peor ,ya que tú vas limitado y ellos ,no.

Solo hay que ver cómo se permite jugar alegremente al Chelsea con 600 millones de € gastados en menos de un año, y no pasa naaaa.
Que lo hagan Madrid ,,Barça ,Juve ,Milan ,Bayern...Samción asegurada


Es que que el City ganase la champions seria malo para el furbo
bacogod escribió:
hh1 escribió:
pollazoro escribió:Pues se confirma el cruce Real - City.
Final anticipada, a disfrutarlo chicuelos.

Este City es el menos Guardiolesco de los últimos tiempos, menos titubeante, con más seriedad y oficio, renunciando al balón en ciertos momentos. Súmale a Haaland...
Parece haber aprendido la lección.

https://twitter.com/BayernMunich_GO/sta ... Dwm4A&s=19

Se intentará...

"Me parece ver a ciertos madridistas disfrazados" como diría aquél.
Pidiendo cromitos a cualquier precio, cuando has visto como tu vecino se ha arruinado por cosas del estilo.

La verdad ,es que he visto 6 partidos contados al City este año.
Y es lo que dices.
Es más directo, menos sobón de balón, controla menos los partidos...perro es más letal arriba.

El fútbol que hace ahora ,sin duda ,le va mejor al Madrid porque alterna fases ,deja mas balón la rival...
Incluso ,si Carletto sale con 3 medios ,cosa que yo no haría ,tendría sus buenas opciones en el juego.

Pero claro, la parte mala , es que tienen al que tienen arriba.

PD: Ostia puta.El Bayern pieondo al Madrid que salve al fútbol .
Luego no quieren una Superrliga...pues es lo que hay chavales.

Ya no es que se compita en inferioridad de presupuesto, que ya es lo de menos.Si no que juegan con otras normas distintas, que es aún peor ,ya que tú vas limitado y ellos ,no.

Solo hay que ver cómo se permite jugar alegremente al Chelsea con 600 millones de € gastados en menos de un año, y no pasa naaaa.
Que lo hagan Madrid ,,Barça ,Juve ,Milan ,Bayern...Samción asegurada


Es que que el City ganase la champions seria malo para el furbo

Es que lo es.
Ya lo fue que la ganase el Chelsea, que muchos olvidan que es otro de esos.
Imagen



Esepremos q tanto la federación como la liga hagan un ejercicio de reflexión e intenten ayudar a los equipos españoles en competiciones europeas.
MavericK_OscurO escribió:
Imagen



Esepremos q tanto la federación como la liga hagan un ejercicio de reflexión e intenten ayudar a los equipos españoles en competiciones europeas.

jugamos las semis dos martes?
encima el 14 contra el getafe y el 16 contra el city?

eso tiene que estar mal
@k_nelon Y encima con viaje de por medio, ese partido del getafe se pasa al sabado fijo, es un poco estupido ese calendario.
A ver que el City tiene cuatro partidos casi seguidos y ellos se están jugando la premier.
Dos días de descanso para la vuelta me parece poco. Si es así, yo salgo contra el Getafe con todos los suplentes.
Lyserg escribió:Dos días de descanso para la vuelta me parece poco. Si es así, yo salgo contra el Getafe con todos los suplentes.

Los partidos de esa jornada todavía no han sido asignados al calendario, por lo que ese no es el día del partido.

De normal, las jornadas con los horarios sin asignar se marcan con el día del domingo, que es este caso, pero el partido del Getafe va a ser el 13 sin ninguna duda, igual que la vuelta de Champions es el 17, no el 16.
Yo me conformo con que descanse Benzema, no pido más. La jornada anterior se tragó los 90 minutos completos ante el Cádiz y en el siguiente partido ante el Chelsea no podía ni con las botas. Su físico ya no le da para jugar 2 partidos por semana.
que le follen a la liga, que jueguen hazard vallejo odriozola y gente del b, y de porteros Lunin.
Hereze escribió:A ver que el City tiene cuatro partidos casi seguidos y ellos se están jugando la premier.

Si seguís así el Madrid estará igual jugandose la liga.
Realmente en este caso da igual eso del calendario porque el Madrid tiene perdida la liga así que puede salir con un once de canteranos si quiere.
DaniGonmoda escribió:
Lyserg escribió:Dos días de descanso para la vuelta me parece poco. Si es así, yo salgo contra el Getafe con todos los suplentes.

Los partidos de esa jornada todavía no han sido asignados al calendario, por lo que ese no es el día del partido.

De normal, las jornadas con los horarios sin asignar se marcan con el día del domingo, que es este caso, pero el partido del Getafe va a ser el 13 sin ninguna duda, igual que la vuelta de Champions es el 17, no el 16.


Es que me parece raro, solo dos días.

Hereze escribió:A ver que el City tiene cuatro partidos casi seguidos y ellos se están jugando la premier.


Da igual lo que se juegue el City. Todos los equipos tienen que competir en las mismas condiciones.
seaman escribió:
bacogod escribió:
Nadie se cree que es madridista. Es un troll como el 80% del hilo somos. Ahora te dirá que te mete en su lista de ignorados


Yo ya estoy.
Tiene al 90% de madridistas ignorados. Mientras a los culés nada.

Yo no lo tengo a él en ignorados porque habla demasiado y si lo meto, con todos lo que ya tengo en ignorados me quedo sin leer nada del hilo jajajaja

Pero vamos, troll como pocos, porque además quiere hacerse ver como persona seria. Siempre está el troll con el que te puedes reir, pero no es el caso.
A mi tampoco me gusta Ancelotti pero una vez que estás en semis, y más contra el City, nadie en su sano juicio puede preferir perder a comerte un año más del cejas. Y si pasa el Madrid qué haces?
hh1 escribió:
Vavadi escribió:Estamos a un pasito de que tenga que marcar Vallejo a Haaland. Ahí lo dejo.

No fear.

@Rolu-13
Pues pinta muy chunga la cosa.
Militao sancionado.Alaba ,vamos a ver si llega.

Y tenemos una final de Copa del Rey,3 - 4 días antes,por lo que es chungo rotar.

No entiendo cómo no se cambia la fecha de la final de Copa ,ni quién fue el lumbreras que la puso en ese día.

Si no la mueves, soy el Madrid ,y que se joda la FEF, saco todos los suplentes posible y que pierda nivel la final.Ya está.
Es que ,no dejan otra.

Lo que no puede ser ,es jugar la final de Copa ,ante un Osasuna que es un equipo duro de roer,que va a exigir bastante , que se van a dejar la vids, y en dos días ,tengas las semis de Champions contra el City.

Es imposible ,que el día del City llegues bien.
a ver tampoco es para tirar la copa. Pero claro lo logico es que juegen los titulares el sabado, y el martes. Luego el siguiente sabado se rota. Y el miercoles 17 a por todas en manchester con los titulares otra vez.

Si se hace un buen partido en la final, como dice algun compañero. Puede motivar para las semis.Pero vamos eso no quita que este mal planificada la final.
Rolu-13 escribió:
hh1 escribió:
Vavadi escribió:Estamos a un pasito de que tenga que marcar Vallejo a Haaland. Ahí lo dejo.

No fear.

@Rolu-13
Pues pinta muy chunga la cosa.
Militao sancionado.Alaba ,vamos a ver si llega.

Y tenemos una final de Copa del Rey,3 - 4 días antes,por lo que es chungo rotar.

No entiendo cómo no se cambia la fecha de la final de Copa ,ni quién fue el lumbreras que la puso en ese día.

Si no la mueves, soy el Madrid ,y que se joda la FEF, saco todos los suplentes posible y que pierda nivel la final.Ya está.
Es que ,no dejan otra.

Lo que no puede ser ,es jugar la final de Copa ,ante un Osasuna que es un equipo duro de roer,que va a exigir bastante , que se van a dejar la vids, y en dos días ,tengas las semis de Champions contra el City.

Es imposible ,que el día del City llegues bien.
a ver tampoco es para tirar la copa. Pero claro lo logico es que juegen los titulares el sabado, y el martes. Luego el siguiente sabado se rota. Y el miercoles 17 a por todas en manchester con los titulares otra vez.

Si se hace un buen partido en la final, como dice algun compañero. Puede motivar para las semis.Pero vamos eso no quita que este mal planificada la final.

No es tirarla ,pero...
Si ganas Copa y la cagas en la ida de la Champions..la Copa no salva la temporada.
Es que es el tema

Lo que no es normal ,es que nate un partido de máxima exigencias europea,se juegue ese partido ,en esa fecha.
Yo, lo siento mucho, pero si la FEF queire eso ,pues me doy dos tazas.Todos los suplentes que pueda a la Copa.

Es lo que parece que quieren.

Precisamente ,una de las pocas ventajas que suele tener en estas fechas el Madrid ,es el físico en los minutos finales.Con ese partida dos días antes ,pierdes toda la ventaja.

La prioridad son más semis de Champions ,no la final de Copa.
Si fuesen unos octavos de Champions, pues todo ala Copa.Pero es que ya son semis ,con una final accesible a la vista.

Es el Mércoles o el Martes?Porque ayer aún no se sabía.

Si es el Moércoles...bueno...es un día más.
Si es el Martes ,suplentes a la Copa.

@Bruno Muñoz B
Eso es verdad ,pero ayer ,me huele ,que todo su mal juego vino del pistón que le dan.
De hecho, lo cambian antes y sale medio cojeando.

@Hereze
Algo no cuadra en el calendario del City.
Vs Leeds el 07/09 y vs Madrid el 09/09???
Un día de descanso????

Eso se lo cambian o mueven ,seguro.

Y aún siendo así ,es un partido de liga ,que aunque se la juegue ,puede tener margen de maniobra dando descansos.
En una final de Copa ,no hay margen.
¿De verdad hay gente aquí diciendo que cambien de fecha la final de Copa para que el Madrid tenga mas descanso para la eliminatoria de Champions? Sois alucinantes
patadams escribió:¿De verdad hay gente aquí diciendo que cambien de fecha la final de Copa para que el Madrid tenga mas descanso para la eliminatoria de Champions? Sois alucinantes


Precisamente eso. Cual es el problema?
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Imagen



Esepremos q tanto la federación como la liga hagan un ejercicio de reflexión e intenten ayudar a los equipos españoles en competiciones europeas.

jugamos las semis dos martes?
encima el 14 contra el getafe y el 16 contra el city?

eso tiene que estar mal

La vuelta es el miércoles 17

Pero vamos que eso se vota a principios de año en La liga y todos están de acuerdo.

Ahora, como todos los años, a echarse la manos a la cabeza.

Pero cuando les enseñan los millones que van a ganar en derechos todos callan.
El RM sin los defensas titulares y el City con Daemon Targaryen... si Guardi no llega a la final es para colgarlo.
La vuelta es el miercoles 17, no el martes 16.
MavericK_OscurO escribió:
patadams escribió:¿De verdad hay gente aquí diciendo que cambien de fecha la final de Copa para que el Madrid tenga mas descanso para la eliminatoria de Champions? Sois alucinantes


Precisamente eso. Cual es el problema?

Que los aficionados de ambos equipos ya han empezado con los procesos de compra de entradas. Mañana abren ya la venta, y eso no solo supone comprar una entrada, si no la movilización y la estancia para, al menos, una noche.

Si ahora tienen que cambiar el calendario, con todo lo que supone, porque a 4 gatos les parece mal que la final sea ese día, cuando se sabía de mucho antes...
Si el City elimina al Madrid seria otro titulo para el F.C. Palancas, tendrian el triplete ya este año
Creo que este año el calendario de la copa ha estado condicionado por el mundial y se ha ido parcheando según iban pasando rondas los equipos.

Acordaos que al eliminar el Madrid a Villareal hubo que dejar 3 semanas entre medio de la siguiente ronda por que coincidía con el mundial de clubes.

Independientemente, ahora creo que cambiar fechas es demasiado jaleo para los que hayan comprado ya las entradas, que no sé si ya se han puesto a la venta.

Si fuese que no, jugar la final un viernes tampoco sería algo descabellado, seguro que al City le ponen el partido el viernes sin demasiado problema.
thedarkman escribió:Creo que este año el calendario de la copa ha estado condicionado por el mundial y se ha ido parcheando según iban pasando rondas los equipos.

Acordaos que al eliminar el Madrid a Villareal hubo que dejar 3 semanas entre medio de la siguiente ronda por que coincidía con el mundial de clubes.

Independientemente, ahora creo que cambiar fechas es demasiado jaleo para los que hayan comprado ya las entradas, que no sé si ya se han puesto a la venta.

Si fuese que no, jugar la final un viernes tampoco sería algo descabellado, seguro que al City le ponen el partido el viernes sin demasiado problema.


Mucho jaleo, mucha gente (amigos) ha cogido vuelos y hoteles ...
thedarkman escribió:Creo que este año el calendario de la copa ha estado condicionado por el mundial y se ha ido parcheando según iban pasando rondas los equipos.

Acordaos que al eliminar el Madrid a Villareal hubo que dejar 3 semanas entre medio de la siguiente ronda por que coincidía con el mundial de clubes.

Independientemente, ahora creo que cambiar fechas es demasiado jaleo para los que hayan comprado ya las entradas, que no sé si ya se han puesto a la venta.

Si fuese que no, jugar la final un viernes tampoco sería algo descabellado, seguro que al City le ponen el partido el viernes sin demasiado problema.

El City juega este fin de semana las semis de la FA Cup(copa inglesa) y el partido que no juega este sabado de Premier se va a jugar esa misma semana el miercoles por lo que es imposible que juegue el viernes

El calendario es el que es,es igual para todos
El City se juega la Premier a cara de perro con el Arsenal,el Madrid en Liga nada y solo tiene la Copa asi que tendra mucho menos desgaste

Cuando meten un Mundial en medio de todo pues pasa lo que pasa

El inter y Milan se juegan ese fin de semana la vida en el calcio ya que respectivamente juegan contra Lazio y Roma,se juegan la vida por entrar en Champions(el inter esta ahora mismo fuera de os 4 primeros)

Aqui pueden quejarse todos,no solo el Madrid
DaniGonmoda escribió:
MavericK_OscurO escribió:
patadams escribió:¿De verdad hay gente aquí diciendo que cambien de fecha la final de Copa para que el Madrid tenga mas descanso para la eliminatoria de Champions? Sois alucinantes


Precisamente eso. Cual es el problema?

Que los aficionados de ambos equipos ya han empezado con los procesos de compra de entradas. Mañana abren ya la venta, y eso no solo supone comprar una entrada, si no la movilización y la estancia para, al menos, una noche.

Si ahora tienen que cambiar el calendario, con todo lo que supone, porque a 4 gatos les parece mal que la final sea ese día, cuando se sabía de mucho antes...


Vaya, menos mal que no soy el único. Al precio que sale el alojamiento en Sevilla en fechas de final de Copa ahora cambia de fecha porque a los señoritos no les parece bien. Ni que jugasen 24 horas después… de sábado a martes me parece un tiempo razonable.
@capo_maldini

Imagino, ahora ya solo toca aguantarse ... manda narices que pa una final de copa que se juega en 20 años y ahora molesta 🤣
El año próximo otra vez la tiramos en 16° y problema resuelto.

De todas formas nunca se sabe que es mejor.


@Buste
Espérate que no nos deis aire estas semanas solo por joder 🤣🤣🤣
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
No lo dudes, este año voy con el City, ya lo he dicho, quiero que echen a Ancelotti y la única manera es caer en Champions, es más, si se da la superioridad que parece tener el City, veo una eliminatoria sin grandes complicaciones para el equipo inglés, y eso significaría que en el club se moviesen por fin, empezando por el entrenador y terminando por ir al mercado en busca de jugadores que ilusionen, mi plan es perfecto...
Yo no me escondo...
Imagen


Si realmente prefirieras tener a Haaland y Mbappé (que no sé por qué perder con el City daría más posibilidades de tenerlos) a ganar una Champions, no merecerías tener todas esas camisetas de la foto. ¬_¬


Me importa poco lo que penséis o lo que merezca o no tener, este Madrid me cansa y me aburre, quiero que pasen cosas y que haya cambios gordos, y la única forma para que eso pase y no me tenga que cascar otra Liga y temporada como la que llevamos, que recordemos que en Enero ya no había Liga, donde habremos hecho 4 o 5 partidos buenos de 50, es cayendo en Champions y no ganando "nada", ya está, respeto lo que cada uno quiera o no para su equipo, pues que se respete lo que yo pienso o quiera, no es tan complicado, no pido que me entendáis pero si que se me respete...


Por mal que lo haga, el Madrid ya no se puede quedar esta temporada sin ganar nada.
DaniGonmoda escribió:
MavericK_OscurO escribió:
patadams escribió:¿De verdad hay gente aquí diciendo que cambien de fecha la final de Copa para que el Madrid tenga mas descanso para la eliminatoria de Champions? Sois alucinantes


Precisamente eso. Cual es el problema?

Que los aficionados de ambos equipos ya han empezado con los procesos de compra de entradas. Mañana abren ya la venta, y eso no solo supone comprar una entrada, si no la movilización y la estancia para, al menos, una noche.

Si ahora tienen que cambiar el calendario, con todo lo que supone, porque a 4 gatos les parece mal que la final sea ese día, cuando se sabía de mucho antes...


Por supuesto. Hay cosas que se entienden. Ya es demasiado tarde para modificar nada. Pero hay gente muy inteligente en las federaciones que cobran muchos dineros para solucionar estas papeletas.

Lo cual no quita que podamos seguir debatiendo sobre ello y que se pueda considerar la posibilidad.
Como Atlético me gustó perder las dos finales contra el R.(régimen) Madrid porque no soporto al Cholo. así sería @spiderrrboy ?
thedarkman escribió:@capo_maldini

Imagino, ahora ya solo toca aguantarse ... manda narices que pa una final de copa que se juega en 20 años y ahora molesta 🤣
El año próximo otra vez la tiramos en 16° y problema resuelto.

De todas formas nunca se sabe que es mejor.


@Buste
Espérate que no nos deis aire estas semanas solo por joder 🤣🤣🤣

Bueno ,no lo digas muy alto que somos capaces [+risas]
Raponso está baneado por "clon de usuario baneado"
No pasa nada, en liga contra Real Sociedad y Getafe jugamos con el Castilla. Contra Osasuna y City toda la artillería. En liga da igual quedar 2º que 3º.

Si se gana copa + mundialito de clubes + supercopa de europa + Semis de champions con honor + 3º en liga habrá sido una temporada no sobresaliente pero sí notable, de 7,5. Frente a la pasada que fue de 10 pues está bien, pero no todos los años se puede ganar liga y champions.
patadams escribió:¿De verdad hay gente aquí diciendo que cambien de fecha la final de Copa para que el Madrid tenga mas descanso para la eliminatoria de Champions? Sois alucinantes

Es que es de lógica.
¿Cúal es el problema?

¿Es normal el calendario que hay puesto?

@Buste
¿Y quién dice que no se pueda quejar el City?
Es para que ambos se quejen.

@Raponso
EL problema no es ese.
En liga da igual.El problema es que la final de Copa está justo delante del City, a 3 días vista.
Te metes con todo en la Copa, y llegas al City muerto.Y que no haya prórroga,claro.

Yo ,si no lo cambian, me juego todo a la Champions.Que le follen a la Copa.
Salgo con los justito en Copa y que disfrute la FEF del espectáculo.

Serían 3 títulos pero 1 título medio y 2 menores.
No salvan una temporada de un Real Madrid.
Mucho menos, si en liga has hecho un ridículo espantoso.Que veo, que es lo obvias.
El problema es que no es el Barça.
77803 respuestas