Buste escribió:GXY escribió:en mi opinion, tienen deberes para el año que viene, si quieren mejorar este nivel.
El Bayern este verano fichan un 9 si o si
Hablan de dos nombres
Kane y Osimhen
Van a rascarse el bolsillo y pagaran lo que haga falta
pues a mi de entrada ninguno de los dos fichajes me termina de convencer.
osimhen yo creo que va a ser un 1 season wonder. no creo que "explote" en un delantero killer de 30+ goles por temporada ni en el bayern ni en ninguna parte. y de hecho cuando tenia que dar el paso adelante en una eliminatoria al maximo nivel en europa, ha hecho *puf*. igual que kvaratscomosellame, que es un jugador competente, y un buen elemento para completar cualquier plantilla... pero no es un top como para pagar 100 millones por el.
y kane aparte que empieza a tener una edad y a venir de vuelta, es ingles. y con los ingleses fuera de inglaterra ya se sabe. y tampoco ha sido nunca un delantero que te asegure rendimiento superlativo en los partidos clave. es competente contra rivales inferiores, pero contra defensas cerradas y centrales bien armados suele flojear bastante. no lo veo un jugador que te vaya a dar una eliminatoria contra un city en unos cuartos o semis de champions, por poner el ejemplo. y se volvio a ver recientemente en el mundial, donde kane solo fue capaz de marcar contra francia de penalty.
yo veo mucho mas probable que kane puestos a salir del tottenham recale en otro equipo premier (manu, newcastle...) que ir al bayern, o al madrid que tambien se ha comentado, o algun otro equipo champions.
lo de la caza del 9 la verdad es que esta complicado y las mejores piezas estan cogidas.
para mi, la mejor opcion "comprable" y con futurible rendimiento, tanto para bayern como para madrid, sigue siendo vlahovic. a mi me parece lo mas parecido a lewandowski que ha salido en europa estos ultimos años. y lewandowski en su momento (2014, cuando estaba en el borussia) me parecia el mejor delantero fichable que habia en ese momento.
@vavadio como guardiola jugando una final contra el FCB
yo, dado el caso, la verdad es que se me subirian los cojones a los omoplatos, porque al final el corazon tira, y ancelotti en el madrid esta trabajando y de paso, pero su corazon es rossonero.