Competiciones UEFA 24-25

Lyserg escribió:Errores en la ida y en la vuelta, Upamecano es un desastre. Si el Bayern está eliminado es por este hombre. [facepalm]


upamecano es suficiente para la mayoria de situaciones, pero un monstruo como haland lo supera completamente.

nada. a bayern le va a tocar replantearse cositas con vistas a la proxima temporada. ya solo les queda la liga.
Vaya mentira de entrenador JAJAJAJJA

zero_ escribió:Ventaja de 3 goles en el min 88 y se van a defender balón a la esquina, lo que me faltaba por ver


El Bayern ha tenido el segundo en la jugada inmediatamente posterior al penalti… bien han hecho en dormir el final.
y habra inter-milan en semifinales. clasicazo.
capo_maldini escribió:Kimmich se marcará un Kroos y acabará en el Madrid.


28 años ya... yo lo llevo pidiendo años, hace 4 o así hubiera estado de lujo pero ya es tarde y no creo que venga. Además, tendría que esperar a que Kroos se vaya y eso le pone por lo menos con 29 y medio
Si el Bayern hubiera metido alguna de las 5 de la primera parte, habria podido haberle puesto presion, pero el City ha jugado casi a placer despues de todo eso. Lo de Mane, Davies, Muller salgan en la segunda parte, no le he visto mucho sentido si te tocaba remontar. Choupo-moting y Upamecano han sido lo peor con diferencia del equipo.
Del City poco que decir, han salido a aguantar el chaparron de los primeros minutos y al contraataque, lo de hoy no es suficiente para ganarle al Madrid porque no te van a fallar las 5 que le han dejado en la primera parte. El City de la ida si es equipo para ganarle a cualquiera.
hh1 escribió:
thadeusx escribió:
hh1 escribió:Al tun tun es a lo loco , sin sentido,sin pensarlo, a la suerte.

Al tun tun , o se suele usar para "ir", sino para "hacer".
Al ttan tran ,es con lo mínimo, con lo justo,de paseo.

Tío ya que te pones a corregir escribe bien que tu también pones "tan" y en vez de "no" "o" XD
1Saludo

He ido a editar y no me ha dejsdo

@capo_maldini
En el Madrid hay overbooking en el medio.

No si no es solo este mensaje, son todos. Por eso me resulta curioso que justo tu corrijas al personal, nada más. Si la peña te entiende adelante ;)
1Saludo
GXY escribió:y habra inter-milan en semifinales. clasicazo.


Muy bonito [amor]

@Senegio pensaba que era algo más joven ...
@thedarkman ni idea ...
Y del Inter-Milan de la otra semifinal, no me parece suficiente para ganarle al Madrid o al City en la final. Asi que veremos la 15 del Madrid o la 1 del City.
Partido muy serio del City,controlando el tiempo del partido sin volverse loco y esperar a finalizar
El City ha hecho el partido que tenia que hacer,sin volverse loco ante un gran Bayern y encima en su casa

Algunos esperaban que el City fuera a “tunda abierta” claro,y Pep ha base de ostias ha aprendido que son eliminatorias y hay que manejar los tiempos
PaSiegO escribió:Si el Bayern hubiera metido alguna de las 5 de la primera parte, habria podido haberle puesto presion, pero el City ha jugado casi a placer despues de todo eso. Lo de Mane, Davies, Muller salgan en la segunda parte, no le he visto mucho sentido si te tocaba remontar. Choupo-moting y Upamecano han sido lo peor con diferencia del equipo.
Del City poco que decir, han salido a aguantar el chaparron de los primeros minutos y al contraataque, lo de hoy no es suficiente para ganarle al Madrid porque no te van a fallar las 5 que le han dejado en la primera parte. El City de la ida si es equipo para ganarle a cualquiera.

Estás dando por supuesto que el City jugará como lo ha hecho hoy, el partido que hizo ayer el Madrid no fue muy diferente al que ha hecho el City, sólo que el Chelsea tiene mucha menos pólvora arriba que el Bayern y aún así, sino es por Courtais os hubieran metido el primero.
GXY escribió:
Lyserg escribió:Errores en la ida y en la vuelta, Upamecano es un desastre. Si el Bayern está eliminado es por este hombre. [facepalm]


upamecano es suficiente para la mayoria de situaciones, pero un monstruo como haland lo supera completamente.

nada. a bayern le va a tocar replantearse cositas con vistas a la proxima temporada. ya solo les queda la liga.


El Bayern lleva varias temporadas con una plantilla normalita, necesita cambios. Además, no entiendo el fichaje de Mané, un jugador que viene a sustituir a Lewy y no es ni titular.
Yakuzalimits escribió:Vaya mentira de entrenador JAJAJAJJA



Flor


Yakuzalimits escribió:Asi me gusta tirando de flor como cierto club, ...
capo_maldini escribió:Kimmich se marcará un Kroos y acabará en el Madrid.


Acaba contrato en 2025 , no lo termino de ver , pero para ejemplo el de Modric... Puede que nunca sea tarde según que tipo de futbolista
adri079 escribió:
Flor


Yakuzalimits escribió:Asi me gusta tirando de flor como cierto club, ...
Ya te gustaria


JAJAJAJA
Ha sido como un evento extraordinario lo del Bayern, sin estar a un nivel excelso con el hombre nalga, se veia un equipo montado, y la locura teutona de la directiva para mi es la responsable de todo esto; con touchel se ha visto un equipo que ha sido un globo pinchado, absolutamente decepcionante,antes no veias esa cagadas deplorables defensivas, esos regalos, y arriba bajaron mucho el nivel de entendimiento colectivo para finalizar jugadas,
La definicion es la de un equipo que funcionaba convertido en un globo pinchado.

EL partido del City hoy tirando al suficiente raspado, de hecho no ha merecido ni el empate, le han hecho muchas ocasiones que un bayern saludable le mete 2 o 3 la primer aparte, de forma increible iba ganando 0-1, mal en la continuidad del juego y la precision del pase hoy, no tuvo continuidad ninguna en su juego, habra la excusa de que gano 0-3, pero el madrid dio mejor cara ayer sin salirse ni mucho menos, con un resultado a favor tambien de la ida, bueno de hecho la jugada del segundo gol del Madrid es pa que se la pongan a este gente, 4 minutos corriendo el rival tras el balon antes de la sobrada de valverde , quiero decir , que aqui miedo a nadie, y estos la van a volver a pasar canutas, el madrid tambien las mete en la porteria en esta competicion, no como el Bayern que ha sido un globo pinchado.
Estamos a un pasito de que tenga que marcar Vallejo a Haaland. Ahí lo dejo.

No fear.
Joder me he perdido el PARTIDO BUENO, por ver esta mierda deplorable.
Miniviciao@ escribió:Ha sido como un evento extraordinario lo del Bayern, sin estar a un nivel excelso con el hombre nalga, se veia un equipo montado, y la locura teutona de la directiva para mi es la responsable de todo esto; con touchel se ha visto un equipo que ha sido un globo pinchado, absolutamente decepcionante,antes no veias esa cagadas deplorables defensivas, esos regalos, y arriba bajaron mucho el nivel de entendimiento colectivo para finalizar jugadas,
La definicion es la de un equipo que funcionaba convertido en un globo pinchado.

EL partido del City hoy tirando al suficiente raspado, de hecho no ha merecido ni el empate, le han hecho muchas ocasiones que un bayern saludable le mete 2 o 3 la primer aparte, de forma increible iba ganando 0-1, mal en la continuidad del juego y la precision del pase hoy, no tuvo continuidad ninguna en su juego, habra la excusa de que gano 0-3, pero el madrid dio mejor cara ayer sin salirse ni mucho menos, con un resultado a favor tambien de la ida, bueno de hecho la jugada del segundo gol del Madrid es pa que se la pongan a este gente, 4 minutos corriendo el rival tras el balon antes de la sobrada de valverde , quiero decir , que aqui miedo a nadie, y estos la van a volver a pasar canutas, el madrid tambien las mete en la porteria en esta competicion, no como el Bayern que ha sido un globo pinchado.

Si el Bayern es un globo pinchado el Chelsea es un trozo de mierda pinchada en un palo
Bueno, estaría bonito (sobre todo para los madridistas) una final Milan - Madrid ... donde Ancelotti se redimima de sus pecados por aquel golazo que nos cascò en una de las derrotas más dolorosas en Europa.
Se han quedado unas semifinales de ensueño, el duelo de favoritos por un lado y un derby entre dos grandes clásicos europeos por el otro.

Apostaría por un City - Milan en la final con un primer entorchado para el equipo de Manchester.

No veo al Madrid capaz de resistir dos partidos al 100% contra el City, la verdad, pero a tres partidos de la gloria, cualquiera de los cuatro puede ser campeón.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha sido como un evento extraordinario lo del Bayern, sin estar a un nivel excelso con el hombre nalga, se veia un equipo montado, y la locura teutona de la directiva para mi es la responsable de todo esto; con touchel se ha visto un equipo que ha sido un globo pinchado, absolutamente decepcionante,antes no veias esa cagadas deplorables defensivas, esos regalos, y arriba bajaron mucho el nivel de entendimiento colectivo para finalizar jugadas,
La definicion es la de un equipo que funcionaba convertido en un globo pinchado.

EL partido del City hoy tirando al suficiente raspado, de hecho no ha merecido ni el empate, le han hecho muchas ocasiones que un bayern saludable le mete 2 o 3 la primer aparte, de forma increible iba ganando 0-1, mal en la continuidad del juego y la precision del pase hoy, no tuvo continuidad ninguna en su juego, habra la excusa de que gano 0-3, pero el madrid dio mejor cara ayer sin salirse ni mucho menos, con un resultado a favor tambien de la ida, bueno de hecho la jugada del segundo gol del Madrid es pa que se la pongan a este gente, 4 minutos corriendo el rival tras el balon antes de la sobrada de valverde , quiero decir , que aqui miedo a nadie, y estos la van a volver a pasar canutas, el madrid tambien las mete en la porteria en esta competicion, no como el Bayern que ha sido un globo pinchado.

Si el Bayern es un globo pinchado el Chelsea es un trozo de mierda pinchada en un palo

Es que no tiene sentido de que critiquen a City pro hacer lo mismo que hizo el Madrid ayer, gestionar el resultado, evitar sanciones y lesiones y a otra cosa.
Buste escribió:Si el Bayern es un globo pinchado el Chelsea es un trozo de mierda pinchada en un palo


Lo dudo mucho, si juegan entre ellos ahora habria apuestas para ver quien hace mas el rididulo, al menos el chelse no tuvo un upamecano de la vida que regalo una eliminatoria,NO CUELA, este Bayern es depolrable, no se que te crees que es.

Por cierto vete plandado la camiseta blue que esla que te queda esta temporada para evitar ota copa de europa seguida, el año pasado ya tuviste que quemarlas todas no? tendras nuevos modelos [qmparto]

mentira @hereze el madrid llego mucho mas ayer, fue un juego mas regular, no me vendas el mismo partido, Rodrygo fallo benzema fallor un par delante la porteria, el city debio llegar 4 veces a porteria todo el partido, pero no es el no llegar, el partido no lo tuvo controlado, los fallos del bayern lo controlaron, su falta de acierto, porque Sane y coman le hicieron un roto por las bandas.
Lyserg escribió:El Bayern lleva varias temporadas con una plantilla normalita, necesita cambios. Además, no entiendo el fichaje de Mané, un jugador que viene a sustituir a Lewy y no es ni titular.


en terminos deportivos es simplemente un error de apreciacion. el bayern tenia un porsche (lewandowski) y compro una renault kangoo (mane) que no es mal fichaje en terminos absolutos (dineros aparte) pero obviamente no te resuelve lo mismo que el porsche.

en terminos extra deportivos parece que ha sido un mal fichaje, aunque ahi tengo que decir que sané a mi tampoco me parece un fichajazo, ni jugando ni fuera del campo (a mi siempre me ha parecido un garrulo con el ego subidito).

si yo fuera rummenigge le buscaba salida a los dos. en mi opinion no aportan lo que el bayern necesita para ser tier 1 en champions.

de hecho a mi siempre me sorprendio que el bayern hizo la de la vaca gumersinda viendo pasar el tren con el tema haland, cuando el borussia (y cualquier club aleman en el que emerja algun jugador) siempre han sido para ellos como pescar en un cubo. yo no entiendo soltar a tu mejor delantero cuando es top mundial y dependes basicamente de su rendimiento para obtener tus mejores prestaciones y no intentes el fichaje del mejor delantero puro que hay en europa cuando esta en un club del que siempre has fichado cuando te ha parecido (reus, el propio lewan, gotze, hummels... la lista es larga).

el fallo es de planificacion de plantilla. luego durante la primera parte de la temporada parecian ir las cosas bien (incluso chupo-moting, que de normal es un jugador como mucho de nivel para un sevilla o menos, estaba rindiendo bastante bien) pero ya antes del paron del mundial el equipo no estaba siendo tan "killer" como en años anteriores sobre todo en liga, y en champions cuando se han encontrado exigidos, se han roto por las costuras.

en mi opinion, tienen deberes para el año que viene, si quieren mejorar este nivel.
La 3º equitación del City es fea de cojones. Se parece a la camiseta de los hermanos Dalton. [carcajad]
Yo por estos italianos no doy un duro. Para mi está 80-20 para el Shitty.

Ojalá me equivoque.
Pues yo veo favorito al Madrid.
Thranduil escribió:Yo por estos italianos no doy un duro. Para mi está 80-20 para el Shitty.

Ojalá me equivoque.

Pue sno lo tengo nada claro, creo que van a competir incluso en la final. algo pasa en Italia [qmparto] y evidentemente como Liga a la nuestra ya la han superado.
GXY escribió:
Lyserg escribió:El Bayern lleva varias temporadas con una plantilla normalita, necesita cambios. Además, no entiendo el fichaje de Mané, un jugador que viene a sustituir a Lewy y no es ni titular.


en terminos deportivos es simplemente un error de apreciacion. el bayern tenia un porsche (lewandowski) y compro una renault kangoo (mane) que no es mal fichaje en terminos absolutos (dineros aparte) pero obviamente no te resuelve lo mismo que el porsche.

en terminos extra deportivos parece que ha sido un mal fichaje, aunque ahi tengo que decir que sané a mi tampoco me parece un fichajazo, ni jugando ni fuera del campo (a mi siempre me ha parecido un garrulo con el ego subidito).

si yo fuera rummenigge le buscaba salida a los dos. en mi opinion no aportan lo que el bayern necesita para ser tier 1 en champions.

de hecho a mi siempre me sorprendio que el bayern hizo la de la vaca gumersinda viendo pasar el tren con el tema haland, cuando el borussia (y cualquier club aleman en el que emerja algun jugador) siempre han sido para ellos como pescar en un cubo. yo no entiendo soltar a tu mejor delantero cuando es top mundial y dependes basicamente de su rendimiento para obtener tus mejores prestaciones y no intentes el fichaje del mejor delantero puro que hay en europa cuando esta en un club del que siempre has fichado cuando te ha parecido (reus, el propio lewan, gotze, hummels... la lista es larga).

el fallo es de planificacion de plantilla. luego durante la primera parte de la temporada parecian ir las cosas bien (incluso chupo-moting, que de normal es un jugador como mucho de nivel para un sevilla o menos, estaba rindiendo bastante bien) pero ya antes del paron del mundial el equipo no estaba siendo tan "killer" como en años anteriores sobre todo en liga, y en champions cuando se han encontrado exigidos, se han roto por las costuras.

en mi opinion, tienen deberes para el año que viene, si quieren mejorar este nivel.

El Bayern este verano fichan un 9 si o si
Hablan de dos nombres
Kane y Osimhen

Van a rascarse el bolsillo y pagaran lo que haga falta
Joer ¿por que habla Bernardo Silva tan bien el español?
El favorito es el City pero esta un Real de Madrid con la flor de la Champions que puede hacer que haaland parezca un jugador de segunda B
Y el City está en la lucha de la premier, en cambio el Madrid en la liga va a lo que va, aunque se puede poner tonta la cosa este fin de semana.

Además este movimiento de Stones al medio campo es raruno de cojones.
Si pasásemos no acabo de ver a Ancelotti ganando a su Milán. Es como si Raúl nos quitara una Champions en el futuro como entrenador de otro equipo.

No sé, yo creo que se está menospreciando demasiado a los equipos del otro lado del cuadro.
capo_maldini escribió:Y el City está en la lucha de la premier, en cambio el Madrid en la liga va a lo que va, aunque se puede poner tonta la cosa este fin de semana.

Además este movimiento de Stones al medio campo es raruno de cojones.


EL Madrid no juega una final de copa del rey entre medias?
Hereze escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha sido como un evento extraordinario lo del Bayern, sin estar a un nivel excelso con el hombre nalga, se veia un equipo montado, y la locura teutona de la directiva para mi es la responsable de todo esto; con touchel se ha visto un equipo que ha sido un globo pinchado, absolutamente decepcionante,antes no veias esa cagadas deplorables defensivas, esos regalos, y arriba bajaron mucho el nivel de entendimiento colectivo para finalizar jugadas,
La definicion es la de un equipo que funcionaba convertido en un globo pinchado.

EL partido del City hoy tirando al suficiente raspado, de hecho no ha merecido ni el empate, le han hecho muchas ocasiones que un bayern saludable le mete 2 o 3 la primer aparte, de forma increible iba ganando 0-1, mal en la continuidad del juego y la precision del pase hoy, no tuvo continuidad ninguna en su juego, habra la excusa de que gano 0-3, pero el madrid dio mejor cara ayer sin salirse ni mucho menos, con un resultado a favor tambien de la ida, bueno de hecho la jugada del segundo gol del Madrid es pa que se la pongan a este gente, 4 minutos corriendo el rival tras el balon antes de la sobrada de valverde , quiero decir , que aqui miedo a nadie, y estos la van a volver a pasar canutas, el madrid tambien las mete en la porteria en esta competicion, no como el Bayern que ha sido un globo pinchado.

Si el Bayern es un globo pinchado el Chelsea es un trozo de mierda pinchada en un palo

Es que no tiene sentido de que critiquen a City pro hacer lo mismo que hizo el Madrid ayer, gestionar el resultado, evitar sanciones y lesiones y a otra cosa.


Yo estoy totalmente de acuerdo, el City ha hecho lo que tenía que hacer, intentar dormir el partido para que a los alemanes les entrasen las prisas y esperar su oportunidad.

De la misma forma, no debería criticarse continuamente al Madrid por hacerlo y luego alabar a Guardiola por saber gestionar.

@Miniviciao@
Justo el sábado anterior
Miniviciao@ escribió:
EL Madrid no juega una final de copa del rey entre medias?
El 6 de mayo la final de copa y el 9 la ida de la champions
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Si el Bayern es un globo pinchado el Chelsea es un trozo de mierda pinchada en un palo


Lo dudo mucho, si juegan entre ellos ahora habria apuestas para ver quien hace mas el rididulo, al menos el chelse no tuvo un upamecano de la vida que regalo una eliminatoria,NO CUELA, este Bayern es depolrable, no se que te crees que es.

Por cierto vete plandado la camiseta blue que esla que te queda esta temporada para evitar ota copa de europa seguida, el año pasado ya tuviste que quemarlas todas no? tendras nuevos modelos [qmparto]

mentira @hereze el madrid llego mucho mas ayer, fue un juego mas regular, no me vendas el mismo partido, Rodrygo fallo benzema fallor un par delante la porteria, el city debio llegar 4 veces a porteria todo el partido, pero no es el no llegar, el partido no lo tuvo controlado, los fallos del bayern lo controlaron, su falta de acierto, porque Sane y coman le hicieron un roto por las bandas.

Si si,igualito el Chelsea que el Bayern
Solo Haaland lleva mas goles que todo el Chelsea [plas]

Del City desde shikitito [sonrisa]

Aun asi no llevo tantas como otros que se han puesto de la Francia o Portugal y van dando lecciones a los demas de “españoles” [360º]

Yo a lo mio,a que el Barsa cierre la Liga y a otra cosa
Yakuzalimits escribió:
Miniviciao@ escribió:
EL Madrid no juega una final de copa del rey entre medias?
El 6 de mayo la final de copa y el 9 la ida de la champions


Interesante, y sin Militao aunque en el Bernabéu.
Miniviciao@ escribió: y evidentemente como Liga a la nuestra ya la han superado.

A mi me da que es más cosa de que nosotros hemos bajado el nivel y no que ellos lo hayan subido.

Pero bueno, el gen italiano toca-cojones lo tienen así que por poder pueden ponerse 1 a 0 y pasarse 89 min guarreando catenaccio como cabrones y ganar perfectamente. [qmparto]
Buste escribió:
GXY escribió:en mi opinion, tienen deberes para el año que viene, si quieren mejorar este nivel.

El Bayern este verano fichan un 9 si o si
Hablan de dos nombres
Kane y Osimhen

Van a rascarse el bolsillo y pagaran lo que haga falta


pues a mi de entrada ninguno de los dos fichajes me termina de convencer.

osimhen yo creo que va a ser un 1 season wonder. no creo que "explote" en un delantero killer de 30+ goles por temporada ni en el bayern ni en ninguna parte. y de hecho cuando tenia que dar el paso adelante en una eliminatoria al maximo nivel en europa, ha hecho *puf*. igual que kvaratscomosellame, que es un jugador competente, y un buen elemento para completar cualquier plantilla... pero no es un top como para pagar 100 millones por el.

y kane aparte que empieza a tener una edad y a venir de vuelta, es ingles. y con los ingleses fuera de inglaterra ya se sabe. y tampoco ha sido nunca un delantero que te asegure rendimiento superlativo en los partidos clave. es competente contra rivales inferiores, pero contra defensas cerradas y centrales bien armados suele flojear bastante. no lo veo un jugador que te vaya a dar una eliminatoria contra un city en unos cuartos o semis de champions, por poner el ejemplo. y se volvio a ver recientemente en el mundial, donde kane solo fue capaz de marcar contra francia de penalty.

yo veo mucho mas probable que kane puestos a salir del tottenham recale en otro equipo premier (manu, newcastle...) que ir al bayern, o al madrid que tambien se ha comentado, o algun otro equipo champions.

lo de la caza del 9 la verdad es que esta complicado y las mejores piezas estan cogidas.

para mi, la mejor opcion "comprable" y con futurible rendimiento, tanto para bayern como para madrid, sigue siendo vlahovic. a mi me parece lo mas parecido a lewandowski que ha salido en europa estos ultimos años. y lewandowski en su momento (2014, cuando estaba en el borussia) me parecia el mejor delantero fichable que habia en ese momento.

@vavadi

o como guardiola jugando una final contra el FCB

yo, dado el caso, la verdad es que se me subirian los cojones a los omoplatos, porque al final el corazon tira, y ancelotti en el madrid esta trabajando y de paso, pero su corazon es rossonero.
Como no creo que ni remotamente ganemos la 15, ojalá Inter o Milán sean los campeones y no el meacolonias.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió: y evidentemente como Liga a la nuestra ya la han superado.

A mi me da que es más cosa de que nosotros hemos bajado el nivel y no que ellos lo hayan subido.

Pero bueno, el gen italiano toca-cojones lo tienen así que por poder pueden ponerse 1 a 0 y pasarse 89 min guarreando catenaccio como cabrones y ganar perfectamente. [qmparto]


EL Napoles , el inter y milan si han subido el nivel, y la Juver se va recuperando poco a poco,la sancion le hace no pelear por nada; pero esos 3 estan por encima de lo que hay por debajo de madrid y Barça en la nuestra, bueno ahi esta su rendimiento.

Yakuzalimits escribió:
Miniviciao@ escribió:
EL Madrid no juega una final de copa del rey entre medias?
El 6 de mayo la final de copa y el 9 la ida de la champions

Un martes es el partido, esta muy concentrado, descansados no van a llegar una mierda el madrid a esa eliminatoria de ida.
Miniviciao@ escribió:Joder me he perdido el PARTIDO BUENO, por ver esta mierda deplorable.


Hay un poco de mensaje en tu hate jajajajajajajajaja
La que te espera en mayo en semis, va a ser similar a la turra que distes con el super Napoles y el super Bénfica jajajajajaja
Imagen

Se viene...
Perl bueno, también el City juega ese domingo jugàndose la liga.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder me he perdido el PARTIDO BUENO, por ver esta mierda deplorable.


Hay un poco de mensaje en tu hate jajajajajajajajaja
La que te espera en mayo en semis, va a ser similar a la turra que distes con el super Napoles y el super Bénfica jajajajajaja
Imagen

Se viene...

SI te parece un 3-3 noes mejor que la basura que hemos visto.

Por cierto otro que debe sacar la camiseta blue a planchar, espero que al final la tengas que quemar como el año pasado , maldito despojo cityzen [qmparto]
thedarkman escribió:Perl bueno, también el City juega ese domingo jugàndose la liga.
juega en casa contra el decimosexto de la liga, el desgaste no es el mismo ni de broma
@GXY Ni Kane ni Osimhen son jugadores para el Bayern. El Bayern dejo pasar la oportunidad de fichar al noruego. Vlahović si es más estilo Bayern, es un jugador que gusta. Estará el Bayern dispuesto a pagar más de 80 millones...
Pues nada, se vienen partidazos. Lo mejor que podemos ver hoy en dia.

Real Madrid-Machester City [360º]
A todo esto creo que el que pasar a la final va ser el Inter, tienen mucha potra en esta competicion a partir de semifinales, de hecho esa su ronda de la maxima potra, que s elo digan al barça [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder me he perdido el PARTIDO BUENO, por ver esta mierda deplorable.


Hay un poco de mensaje en tu hate jajajajajajajajaja
La que te espera en mayo en semis, va a ser similar a la turra que distes con el super Napoles y el super Bénfica jajajajajaja
Imagen

Se viene...

SI te parece un 3-3 noes mejor que la basura que hemos visto.

Por cierto otro que debe sacar la camiseta blue a planchar, espero que al final la tengas que quemar como el año pasado , maldito despojo cityzen [qmparto]


No lo dudes, este año voy con el City, ya lo he dicho, quiero que echen a Ancelotti y la única manera es caer en Champions, es más, si se da la superioridad que parece tener el City, veo una eliminatoria sin grandes complicaciones para el equipo inglés, y eso significaría que en el club se moviesen por fin, empezando por el entrenador y terminando por ir al mercado en busca de jugadores que ilusionen, mi plan es perfecto...
Yo no me escondo...
Imagen
77803 respuestas