Competiciones UEFA 24-25

Thranduil escribió:Sommer por Neuer y Chupo Moting por el polaco... Este año no se podía esperar gran cosa de los alemanes.



Y aún hay gente que dice que el Bayern no ha notado la salida de Lewan...van justos en Liga, fuera de copa y pie y medio fuera de CL...

Miniviciao@ escribió:Upamecano ha sido la gran losa del Bayern, no hablo ya de sus regalos en la ida y el penalti hoy, fijaos cuando tiene el Balon, madre mia tiene que apoyarse casi siempre en el portero o darsela a De Ligt , es un puto fiasco pa la rapidez de juego del bayern , ralentiza todo el equipo, menudo fichaje de mierda señores.


A nosotros nos dejó secos el cabron, pero a medida que ha ido avanzando la temporada ha bajado bastante el nivel
capo_maldini escribió:La verdad que a diferencia del partido de ida, de momento decepcionante primera parte.

A este City con Stones y Haaland le cuesta jugar, están acostumbrados a crear con dos jugadores más y se nota ese cambio.

@kenmaster os entiendo, pero no estoy de acuerdo, prefiero otra cosa y creo que se puede ganar igual. El City (y otros muchos equipos) ya llegó a una final y semifinal de Champions y ha ganado muchísimos titulos jugando de maravilla, arriesgando con balón sin necesidad de contemporizar y jugando resultadista.

Y también ha perdido muchas eliminatorias por no saber gestionar resultados favorables.

Guardiola parece que que se ha cansado de eso, contra el Madrid seguramente hará un planteamiento similar.

Ahora mismo con un 3-0 a su favor, no tiene necesidad alguna de arriesgar.
1-0 o 0-2 acaba el partido.
El Bayern ahora ya se come un torrao, solo hay dos cosas positivas una sería que le sacasen una amarilla a Akanji y se pierde la ida como militao y la otra que el Madrid no falla las que está fallando el Bayern.

No he visto un equipo bueno dirigido por Tuchel menudo fracaso de entrenador.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que a diferencia del partido de ida, de momento decepcionante primera parte.

A este City con Stones y Haaland le cuesta jugar, están acostumbrados a crear con dos jugadores más y se nota ese cambio.

@kenmaster os entiendo, pero no estoy de acuerdo, prefiero otra cosa y creo que se puede ganar igual. El City (y otros muchos equipos) ya llegó a una final y semifinal de Champions y ha ganado muchísimos titulos jugando de maravilla, arriesgando con balón sin necesidad de contemporizar y jugando resultadista.

Y también ha perdido muchas eliminatorias por no saber gestionar resultados favorables.

Guardiola parece que que se ha cansado de eso, contra el Madrid seguramente hará un planteamiento similar.

Ahora mismo con un 3-0 a su favor, no tiene necesidad alguna de arriesgar.


Efectivamente. De hecho Pep ha perdido partidos por resultados muy abultados en UCL en momentos importantes y todavía no ha levantado la orejona desde que salió del FCB…
El Bayern se está mereciendo mas. Una pena que no tenga un 9 como Lewan o similares, el que tiene es muy malo.

Edit: Dios que potra lo de Ederson.
Lo del Upamecano es ya la rehostia...
Pero por qué lo mantiene en el campo?
Si no para de cargarla...
Y ooootra vez.
Faulkner escribió:El Bayern se está mereciendo mas. Una pena que no tenga un 9 como Lewan o similares, el que tiene es muy malo.

Edit: Dios que potra lo de Ederson.


Ha fallado demasiadas. Y a la contra chimpún.
Partido perfecto del City.
hh1 escribió:Lo del Upamecano es ya la rehostia...
Pero por qué lo mantiene en el campo?
Si no para de cargarla...
Y ooootra vez.


Es que es malísimo, cada vez que ve a Haaland, se hace caquita.
Haaland está bendecido.
🤣🤣🤣

Joer , pobre Upamecano, quien le ha hecho vudú...
2 equipos que juegan a diferente nivel, poco rival para este City.



imparables
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que poca sangre la aficion del Bayern de no mandar a tomar por culo a Upamecano...

Le dió los dos partidos al City.
albberto_ escribió:1-0 o 0-2 acaba el partido.
El Bayern ahora ya se come un torrao, solo hay dos cosas positivas una sería que le sacasen una amarilla a Akanji y se pierde la ida como militao y la otra que el Madrid no falla las que está fallando el Bayern.

No he visto un equipo bueno dirigido por Tuchel menudo fracaso de entrenador.

El Chelsea que se llevó la Champions hace 2 años ,era un equipazo.

@Yakuzalimits
Yo no he visto tanta diferencia.
La diferencia es el paquete de Upamecano, que es fallo tras fallo.

En la ida ,estaba el partido medio equilibrado, y cuando el Bayern estaba mejor ,les regala el gol.
Ahí se rompe el l partido y comete otra cagada más que cuesta ,otro gol.

Hoy...
La primera ha estado equilibrada , y cuando el Beyern medio atosigaba al Bayern ,otra cagada del paqietón este y chao chao
Igual que el Madrid, al tun tun.
Venga pa casa el Bayern, la superioridad del City es acojonante, el partido defensivo que estan haciendo con un Bayern volcado atacando a saco, ojitooooo...
Upamecano otra vez en la foto
Upamecamo se tira para no ser humillado
Eric Garcia>>>>>>>>>>Upamecano

Ese es el nivel del Bayern en defensa.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que a diferencia del partido de ida, de momento decepcionante primera parte.

A este City con Stones y Haaland le cuesta jugar, están acostumbrados a crear con dos jugadores más y se nota ese cambio.

@kenmaster os entiendo, pero no estoy de acuerdo, prefiero otra cosa y creo que se puede ganar igual. El City (y otros muchos equipos) ya llegó a una final y semifinal de Champions y ha ganado muchísimos titulos jugando de maravilla, arriesgando con balón sin necesidad de contemporizar y jugando resultadista.

Y también ha perdido muchas eliminatorias por no saber gestionar resultados favorables.

Guardiola parece que que se ha cansado de eso, contra el Madrid seguramente hará un planteamiento similar.

Ahora mismo con un 3-0 a su favor, no tiene necesidad alguna de arriesgar.


Tu puedes defenderte con balón, juntarte, y ser un equipo sólido así. Ha estado cerca de ganar Champions (finales y semis a un minuto de tener otra final) jugando así. No hace falta volverse loco, ni arriesgar.

El City lleva años trabajando el jugar siempre con balón muy bien y ser fuerte ahí. Y ahora me pones a Stones ahí que no hace más que hacer sentir inseguridad con balón.

Al final ni juegan ni tampoco es que defiendan excesivamente bien.

Pero bueno, gol y 0-1.
Errores en la ida y en la vuelta, Upamecano es un desastre. Si el Bayern está eliminado es por este hombre. [facepalm]
Hereze escribió:Igual que el Madrid, al tun tun.

Se dice al tran tran.
Cierto equipo de cierta capital debería estar temblando ahora mismo.

No creo que la bestia falle lo que falló Grealish en el 92 el año pasado.
Grande el Bayern echando a Nagelsmann antes de esta eliminatoria cuando estaban realizando una Liga de Campeones impoluta, todo victorias y con una media de casi 3 goles por partido y con la puerta imbatida salvo en un partido. Tienen lo que se merecen, lo que han hecho no es de un club serio y del prestigio de todo un grande de Europa.
spiderrrboy escribió:Venga pa casa el Bayern, la superioridad del City es acojonante, el partido defensivo que estan haciendo con un Bayern volcado atacando a saco, ojitooooo...


¬_¬ ¬_¬
Empieza la flor de ancelotti, ake que estaba a un nivel increible, lesionado jajjajajjajajaja es acojonante lo de este hombre...
Que quite a Halaand ya jajaja
@Vavadi es la sensacion que me da, el bayern atacando con todo y el city super tranquilo y ya ha metido un gol y ha fallado un penalti, da la sensacion que si el city quiere le mete 6 a este bayern, estan jugando caminando...
Para mi el problema en la ida viene de que el Bayern se pensó que tenía el mismo nivel que el City. Pocos equipos grandes saben asumir las necesidades del partido cuando son superados por el rival.
Es lo que me da esperanzas otro año más con el RM por mucho que haya madridistas comepipas que se quejen si su equipo no hace fútbol total.
Para mi la ida del año pasado contra el PSG fue clave. Se asumió la superioridad del rival y se supo sufrir.
El RM ya sintió la superioridad del City el año pasado así que espero y confío en que salgan al campo sabiendo que hay que mantener el tipo.
hh1 escribió:
Hereze escribió:Igual que el Madrid, al tun tun.

Se dice al tran tran.

yo he leído muchas veces lo de ir al tun tun...
Pues a mí este partido me levanta la moral para las semis... si al City le rompes su primera línea de presión, el centro del campo es inexistente y dudo que nuestros delanteros fallen tanto.

Dicho esto, seguro que Guardiola plantea un partido distinto contra el Madrid ... ganitas de que llegue.
Bueno, una vez caído el Bayern tendrá que volver papá Real Madrid a poner las cosas en su sitio [+risas]
hh1 escribió:@Yakuzalimits
Yo no he visto tanta diferencia.
La diferencia es el paquete de Upamecano, que es fallo tras fallo.

En la ida ,estaba el partido medio equilibrado, y cuando el Bayern estaba mejor ,les regala el gol.
Ahí se rompe el l partido y comete otra cagada más que cuesta ,otro gol.

Hoy...
La primera ha estado equilibrada , y cuando el Beyern medio atosigaba al Bayern ,otra cagada del paqietón este y chao chao
Para mi el City ha pasado con la gorra, es que no les han hecho ni sufrir. Demasiado flojo para ser el Bayern sinceramente
El choco ese hace menos daño que una sepia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que tío más malo
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Joeru_15 escribió:Cierto equipo de cierta capital debería estar temblando ahora mismo.

No creo que la bestia falle lo que falló Grealish en el 92 el año pasado.


Habra que llevar el partido a los penales, que ahí si falla [looco]
A mi me ha decepcionado la eliminatoria, pense que iba a ser una final anticipada, son los dos mejores clubes de europa, y para mi siguen siendolo, pero es que el city no ha dejado ni que haya eliminatoria, espero que las semis esten mas reñidas pero si el City mantiene el nivel, me da a mi que sera mas de lo mismo a esta...
Yakuzalimits escribió:Demasiado flojo para ser el Bayern sinceramente

Sin Neuer, sin Lewandowski y con el puterío que se llevan con los entrenadores qué esperabais.
El Inter borrando del mapa al benfica
Necesita 30 ocasiones el Bayern hoy madre mía.
spiderrrboy escribió:A mi me ha decepcionado la eliminatoria, pense que iba a ser una final anticipada, son los dos mejores clubes de europa, y para mi siguen siendolo, pero es que el city no ha dejado ni que haya eliminatoria, espero que las semis esten mas reñidas pero si el City mantiene el nivel, me da a mi que sera mas de lo mismo a esta...

Si tu estas deseando que le metan 8 al Madrid pa que echen a Ancelotti [qmparto] [qmparto]
No se ríe hoy oliver Kahn? [qmparto] [qmparto]

Como siempre el Bayern, arrasando hasta la hora de la verdad, que se van fuera

Es increíble que llevan 13-14 años a un nivel altísimo y con buenísima gestión y solo se han llevado 2 UCLs


albberto_ escribió:
spiderrrboy escribió:A mi me ha decepcionado la eliminatoria, pense que iba a ser una final anticipada, son los dos mejores clubes de europa, y para mi siguen siendolo, pero es que el city no ha dejado ni que haya eliminatoria, espero que las semis esten mas reñidas pero si el City mantiene el nivel, me da a mi que sera mas de lo mismo a esta...

Si tu estas deseando que le metan 8 al Madrid pa que echen a Ancelotti [qmparto] [qmparto]


Es incomprensible cuando Ancelotti está haciendo un trabajo de 10
Ni un destello de de Bruyne ...
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Igual que el Madrid, al tun tun.

Se dice al tran tran.

yo he leído muchas veces lo de ir al tun tun...

Al tun tun es a lo loco , sin sentido,sin pensarlo, a la suerte.

Al tun tun , no se suele usar para "ir", sino para "hacer".
Al ttan tran ,es con lo mínimo, con lo justo,de paseo.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Igual que el Madrid, al tun tun.

Se dice al tran tran.

yo he leído muchas veces lo de ir al tun tun...


Cómo ficha el Chelsea desde que está el nuevo dueño: al tuntún
Cómo se mueve Messi por el campo: al trantrán
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Se dice al tran tran.

yo he leído muchas veces lo de ir al tun tun...

Al tun tun es a lo loco , sin sentido,sin pensarlo, a la suerte.

Al tun tun , o se suele usar para "ir", sino para "hacer".
Al ttan tran ,es con lo mínimo, con lo justo,de paseo.

Tío ya que te pones a corregir escribe bien que tu también pones "tan" y en vez de "no" "o" XD
1Saludo
Thranduil escribió:Sin Neuer, sin Lewandowski y con el puterío que se llevan con los entrenadores qué esperabais.
Si yo no espero nada xDDD


pero de eliminatoria igualada ha tenido poco como dicen por aqui
Empata el Bayern, de poco les valdrá más allá de joderle apuestas a los que le metieron a victoria del city xd
Gol del honor de la eliminatoria para el Bayern.
Kimmich se marcará un Kroos y acabará en el Madrid.
La amarilla por mano de Akanji se la ha fumado no? [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ventaja de 3 goles en el min 88 y se van a defender balón a la esquina, lo que me faltaba por ver
capo_maldini escribió:Kimmich se marcará un Kroos y acabará en el Madrid.


Lo estaba pensando, es lo más parecido a Kroos que veo por ahí... ¿cuando acaba contrato?
thadeusx escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:yo he leído muchas veces lo de ir al tun tun...

Al tun tun es a lo loco , sin sentido,sin pensarlo, a la suerte.

Al tun tun , o se suele usar para "ir", sino para "hacer".
Al ttan tran ,es con lo mínimo, con lo justo,de paseo.

Tío ya que te pones a corregir escribe bien que tu también pones "tan" y en vez de "no" "o" XD
1Saludo

He ido a editar y no me ha dejsdo

@capo_maldini
En el Madrid hay overbooking en el medio.
77803 respuestas