Competiciones UEFA 24-25

EnekoDeep escribió:@Hereze
Que
No
Teneis
Un
Duro
Que no podeis fichar
Que dejéis de adulterar la competición



Ánimo, de momento ya nos hemos agenciado a Íñigo Martínez
Remufrasio escribió:
pasnake escribió:Estaria muy chulo una final Madrid-Milan, los dos equipos mas laureados de la historia de Europa [amor] [amor] [amor]



Les arrasais 100%, personalmente creo que el campeón saldrá del muy probable Madrid-City, los del otro casillero...tendrán que tirar de fé xD

si, eso está claro, el que pase del City-Madrid será el campeón, pero nunca he visto una final Madrid-Milan y me haria ilusion, aunque va a estar dificil que pase el Madrid , aunque me espero de todo ya en el futbol despues del año pasado....
Shiniori escribió:https://as.com/videos/champions-league/regodeo-total-de-los-madridistas-el-sueno-de-jota-jordi-25-antes-del-partido-v/

Vaya meme de personaje, no se ni como sale de casa con las tonterías que dice.

Hoy se viene partidazo y remontada del Bayern.


Normal que sueñe con la eliminación del RM...viviendo en su pesadilla particular 🤣
Remufrasio escribió:
EnekoDeep escribió:@Hereze
Que
No
Teneis
Un
Duro
Que no podeis fichar
Que dejéis de adulterar la competición



Ánimo, de momento ya nos hemos agenciado a Íñigo Martínez

No se pa qué. Teniendo al Kaiser García, Christensen, Orujo, etc..
thedarkman escribió:@IvanQ
Sì, para mí el mismo ... han tocado eliminatorias casi calcadas.

¿Y a ti que te parece esa CL del FCB?


Efectivamente, cambias al psg por el liverpool (que fue finalista, por mucho que se olvide) y ahí está. Y el Chelsea con una inversión estratosférica.
Pero ya sabes que los únicos equipos decentes en la premier hoy son el city (que puede tocar en semis), el arsenal (que ha caído en Europa League) y el Man U (que va empate contra el Sevilla y juega la vuelta fuera de casa, después de haber eliminado al líder de La Liga).
Se pueden escribir muchas tonterías y luego las cosas que se leen por aquí.

Supongo que los buenos equipos del continente deben estar escondidos. Si el otro cuadro son unos mataos (Inter, Benfica, Milan, Nápoles) y en el que ha caído el Madrid solo se salva el City… ¿cuántos equipos hay en el continente que sepan hacer la O con un canuto?
Intuyo que la respuesta es PSG y City. Asumo que el resto son equipuchos ¿no?
Pero claro, si este Bayern es malísimo y ha eliminado al PSG, entiendo que el PSG no vale nada (y encima lo eliminó el RM el año pasado por pura flor, porque son malísimos también)…
Con todo esto creo que tenemos el nuevo modelo de UCL: Manchester City campeón sin jugar ningún partido. Es lo justo si queremos una competición de nivel.
BennBeckman escribió:@Hereze Ellos tienen mucho dinero. Nosotros dinero e historia.
Por qué Tchouameni eligió al Madrid por delante del PSG? Si quieres ganar titulos tienes que ir al Madrid.
Son 14 en el parche.

Joder pero si es lo que estoy diciendo, que precisamente los equipos históricos a partir de ahora sólo van a poder competir si los jugadores les interesa algo mas que el dinero, sino será imposible.

Y el problema vendrá que en cuanto esos equipos empiecen a ganar Champions la cosa irá cambiando.

A vosotros CR os costó creo que unos 90 millones o algo así, ahora por eso fichas al sustituto de Sergi Roberto, así han reventado el mercado esa gente, y lo peor es que la cosa irá a mas.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:@Hereze Ellos tienen mucho dinero. Nosotros dinero e historia.
Por qué Tchouameni eligió al Madrid por delante del PSG? Si quieres ganar titulos tienes que ir al Madrid.
Son 14 en el parche.

Joder pero si es lo que estoy diciendo, que precisamente los equipos históricos a partir de ahora sólo van a poder competir si los jugadores les interesa algo mas que el dinero, sino será imposible.

Y el problema vendrá que en cuanto esos equipos empiecen a ganar Champions la cosa irá cambiando.

A vosotros CR os costó creo que unos 90 millones o algo así, ahora por eso fichas al sustituto de Sergi Roberto, así han reventado el mercado esa gente, y lo peor es que la cosa irá a mas.

"Esa gente".
Si vas al top 10 de fichajes más caros de la historia, la mitad son de equipos españoles.
Si vas un poco más, al top 15 de fichajes más caros de la historia, 7 de los 15 son de equipos españoles.

¿Quién ha reventado el mercado? ¿Quién empezó a pagar cantidades abusivas como 94 millones por Ronaldo, 70 por Kaka, 104 por Bale...

https://www.goal.com/es/noticias/los-10 ... 3ltcvcyvby

Los fichajes de los equipos ingleses, italianos o el PSG son todos posteriores a que se reventara el mercado. El mercado lo reventásteis Madrid y Barça, creando una tendencia que ha ido creciendo, y ahora os la estáis comiendo con patatas.

Los clubes vieron que "coño, podemos vender a estas cantidades, y esta gente va a fichar!", y luego "si han vendido por estas cantidades, pueden comprarnos a nosotros también a esas cantidades". Se hizo un bucle, pero el bucle lo iniciaron los dos equipos españoles.

Ahora vais de víctimas, pero sois víctimas de vosotros mismos.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
EnekoDeep escribió:@Hereze
Que
No
Teneis
Un
Duro
Que no podeis fichar
Que dejéis de adulterar la competición



Ánimo, de momento ya nos hemos agenciado a Íñigo Martínez

No se pa qué. Teniendo al Kaiser García, Christensen, Orujo, etc..

Fijo que a Christensen tratan de venderlo este verano para hacer caja.
Y yo a Araujo me lo traía para hacer pareja con militao, menudo dúo harían.
Sinceramente, si el Real compite pero es eliminado ante el City, personalmente me doy con un canto en los dientes.
Aunque este equipo haga parecer fácil lo difícil, no se puede ganar siempre.

Remufrasio escribió:
EnekoDeep escribió:@Hereze
Que
No
Teneis
Un
Duro
Que no podeis fichar
Que dejéis de adulterar la competición



Ánimo, de momento ya nos hemos agenciado a Íñigo Martínez

Con la condición de que si no puede ser inscrito, se marche cedido.

@k_nelon se habla mucho de Gavi (por eso de ser español supongo?) y poco de Araujo siendo este mucho más jugoso...
Cozumel II escribió:
bacogod escribió:Y en el barca igual, Lewandowski podía haber ido a cualquier equipo,


No, ningún equipo le ofrecía 4 años de contrato multimillonario, sólo el Palancalona porque estaba desesperado por hacer un fichaje mediático para que Lapanzas enardeciera a las masas.

Su propio equipo, el Bayern, le ofrecía renovaciones anuales porque sabía que, a su edad, en cualquier momento se le podía agotar el tanque en 6 meses, como efectivamente ha ocurrido.

Y ahora amortiza el 75% de los 50 millones que costó y págale el pastizal que tiene firmada por cada una de las siguientes 3 temporadas.

Luego que no pueden ni renovar a Gavi...


Cozumel II escribió:
bacogod escribió:Y en el barca igual, Lewandowski podía haber ido a cualquier equipo,


No, ningún equipo le ofrecía 4 años de contrato multimillonario, sólo el Palancalona porque estaba desesperado por hacer un fichaje mediático para que Lapanzas enardeciera a las masas.

Su propio equipo, el Bayern, le ofrecía renovaciones anuales porque sabía que, a su edad, en cualquier momento se le podía agotar el tanque en 6 meses, como efectivamente ha ocurrido.

Y ahora amortiza el 75% de los 50 millones que costó y págale el pastizal que tiene firmada por cada una de las siguientes 3 temporadas.

Luego que no pueden ni renovar a Gavi...


Es lo que les queda ahora mismo, por eso vosotros pudisteis fichar a Touchmeni o Camavinga, porque pro fortuna para vosotros esos no eran unos Mbappé que sólo pensaban en el dinero.

El problema vendrá a la que Coty o PSG ganen la Champions y alguno de sus jugadores el BdO (como Haaland si el City la gana este año).

@DaniGonmoda reventaron el mercado sí pero con la diferencia de que lo hicieron con su dinero, ahora directamente estamos compitiendo contra algunos de los estados más ricos del mundo.

El PSG o el City se pueden permitir gastar 300 millones y no ganar ni un título, Barça o Madrid no.

Si el Barça tuviera detrás un jeque ¿te crees que iba a estar así económicamente? en dos minutos deuda zanjada.
DaniGonmoda escribió:
¿Quién ha reventado el mercado? ¿Quién empezó a pagar cantidades abusivas como 94 millones por Ronaldo, 70 por Kaka, 104 por Bale...

Yo creo que esos precios en esos jugadores no están del todo mal, eran estrellas y lo más lógico era pagar un buen pico por ello.
Que ahí empezó todo? Si, pero el mercado ya iba al alza, que esos precios ayudaron a subir más rápido? Si, pero si querías a Cristiano en esa época tocaba pasar por caja.
Igual que el Madrid pagó 94M por CR7 hubiese venido otro con 100 a llevarse al mejor jugador del mundo detrás de Messi, la prueba está que años después vino la Juve a darnos 100M por el CR7 exprimido [jaja]

Lo que no puede ser es pagar por el mudryk ese 100M (70+30) un tio que no lo conocen ni en su casa la verdad.
He dicho mudryk por decir uno, el primero que me ha venido [+risas]

Por ejemplo, morata al Chelsea por 80M me parece un atraco del Madrid al Chelsea pero ahí está [qmparto]
Raponso está baneado por "clon de usuario baneado"
No os queda nada por sufrir a los culés jejeje veréis el año con la delantera Vini - Haland - Mbappe
kenmaster escribió:
thedarkman escribió:@IvanQ
Sì, para mí el mismo ... han tocado eliminatorias casi calcadas.

¿Y a ti que te parece esa CL del FCB?


Efectivamente, cambias al psg por el liverpool (que fue finalista, por mucho que se olvide) y ahí está. Y el Chelsea con una inversión estratosférica.
Pero ya sabes que los únicos equipos decentes en la premier hoy son el city (que puede tocar en semis), el arsenal (que ha caído en Europa League) y el Man U (que va empate contra el Sevilla y juega la vuelta fuera de casa, después de haber eliminado al líder de La Liga).
Se pueden escribir muchas tonterías y luego las cosas que se leen por aquí.

Supongo que los buenos equipos del continente deben estar escondidos. Si el otro cuadro son unos mataos (Inter, Benfica, Milan, Nápoles) y en el que ha caído el Madrid solo se salva el City… ¿cuántos equipos hay en el continente que sepan hacer la O con un canuto?
Intuyo que la respuesta es PSG y City. Asumo que el resto son equipuchos ¿no?
Pero claro, si este Bayern es malísimo y ha eliminado al PSG, entiendo que el PSG no vale nada (y encima lo eliminó el RM el año pasado por pura flor, porque son malísimos también)…
Con todo esto creo que tenemos el nuevo modelo de UCL: Manchester City campeón sin jugar ningún partido. Es lo justo si queremos una competición de nivel.


Ya te adelanto yo que ninguno... es más.. si nos enfrentamos al City y pasamos, automáticamente pasará a ser otro equipo sin sangre que se encoge en los momentos importantes.
@Hereze Los 300 millones de ahora son los 150 de hace 10 y 15 años.

¿Acaso Qatar no ha patrocinado al Barça? ¿O Fly Emirates al Madrid? ¿Eso no son jeques?

Barça y Madrid han tenido también todo lo que han necesitado y más. Antes el resto de equipos europeos se quejaban, precisamente, de que Barça y Madrid eran los dos equipos con mayor dinero por televisiones de Europa, haciendo injusta la competición europea, porque los 140 millones que cobraban venía de un reparto altamente desigual, mientras que en sus otras ligas el reparto iba equilibrado entre los 20 o 18 equipos que tenían.
¿Eso no es otra ayuda injusta de la propia competición local para que dos equipos crezcan más que el resto?

La diferencia es que la premier ha sabido crecer y aumentar sus ingresos, ha podido venderse porque no es una liga con 2 equipos fuertes y 18 equipos de relleno. Aquí hemos vendido "las estrellas de la liga! Barça! Madrid! Barça! Barça! Madrid!" y poco más. Al final es una liga que aburre y cansa hasta a los propios aficionados de esos dos clubes, y así es imposible que el negocio crezca, porque nadie quiere pagar por los derechos de una liga aburrida. ¿A cuánta gente en España (ya, sin salir fuera) le interesa el descenso o los equipos que van a ir a europa? ¿Y gente de fuera? ¿Por cuánto puedes vender una competición en la que llegamos a Marzo y los únicos equipos interesantes ya no se juegan nada porque la liga está decidida?

La liga no ha crecido, y eso ha hecho que Madrid y Barça no hayan podido crecer al ritmo del resto de Europa. Al final, las propias ayudas injustas que hicieron crecer a esos dos equipos, han acabado limitándolos, mientras que la Premier ha seguido un modelo distinto.

¿Por qué los jeques prefieren invertir en la premier, y comprar un Newcastle o un equipo de esos cutres ingleses, en vez de los españoles? Si la liga no estuviese tan acabadísima, y los equipos tan arruinados y drenados por Madrid y Barça, habría más interés por invertir en esta liga y en estos equipos. Pero aquí cuando han venido a invertir han arruinado al Málaga, han arruinado al Racing, han arruinado al Valencia, y al próximo que cojan lo van a arruinar también, porque invertir en un club de esta liga que no sea el Madrid es una ruina hoy en día, y al final eso también es malo para el Madrid y para el Barça, indirectamente.

Si os parece que hoy estáis mal, esperad a ver los próximos años. Y más si Laporta sigue vendiendo patrimonio para apostar por inversiones de jugadores que luego salen mal.

@albberto_ Eran estrellas, pero eso no era el precio del mercado por aquel entonces. 100 millones hace 15 años era una barbaridad, y en la misma temporada vinieron también Kaka y Benzema, si no recuerdo mal, entre los dos por otros 100 millones.

Ahora se venden medianías y promesas cutrísimas por esas cifras porque los clubes han descubierto que los otros clubes pagan esas millonadas. ¿Isak por 80 millones? ¿Cuánto ha costado el Endrick este que ha fichado el Madrid y ahora ni juega?
El mundo del fútbol se ha convertido en un estercolero de ricos lanzándose fajos de billetes para ver a monos peleándose, pero el relato victimista de las aficiones de Madrid y Barça, cuando fueron ellos los que lo empezaron, es cuanto menos gracioso.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
bacogod escribió:Y en el barca igual, Lewandowski podía haber ido a cualquier equipo,


No, ningún equipo le ofrecía 4 años de contrato multimillonario, sólo el Palancalona porque estaba desesperado por hacer un fichaje mediático para que Lapanzas enardeciera a las masas.

Su propio equipo, el Bayern, le ofrecía renovaciones anuales porque sabía que, a su edad, en cualquier momento se le podía agotar el tanque en 6 meses, como efectivamente ha ocurrido.

Y ahora amortiza el 75% de los 50 millones que costó y págale el pastizal que tiene firmada por cada una de las siguientes 3 temporadas.

Luego que no pueden ni renovar a Gavi...


Cozumel II escribió:
bacogod escribió:Y en el barca igual, Lewandowski podía haber ido a cualquier equipo,


No, ningún equipo le ofrecía 4 años de contrato multimillonario, sólo el Palancalona porque estaba desesperado por hacer un fichaje mediático para que Lapanzas enardeciera a las masas.

Su propio equipo, el Bayern, le ofrecía renovaciones anuales porque sabía que, a su edad, en cualquier momento se le podía agotar el tanque en 6 meses, como efectivamente ha ocurrido.

Y ahora amortiza el 75% de los 50 millones que costó y págale el pastizal que tiene firmada por cada una de las siguientes 3 temporadas.

Luego que no pueden ni renovar a Gavi...


Es lo que les queda ahora mismo, por eso vosotros pudisteis fichar a Touchmeni o Camavinga, porque pro fortuna para vosotros esos no eran unos Mbappé que sólo pensaban en el dinero.

El problema vendrá a la que Coty o PSG ganen la Champions y alguno de sus jugadores el BdO (como Haaland si el City la gana este año).

@DaniGonmoda reventaron el mercado sí pero con la diferencia de que lo hicieron con su dinero, ahora directamente estamos compitiendo contra algunos de los estados más ricos del mundo.

El PSG o el City se pueden permitir gastar 300 millones y no ganar ni un título, Barça o Madrid no.

Si el Barça tuviera detrás un jeque ¿te crees que iba a estar así económicamente? en dos minutos deuda zanjada.


Pues lo que hacía Franco tres veces ...y ahora las palancas pues casi casi, al resto se lo han prohibido para no adulterar la competencia
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:No son sueños es la triste realidad, mira lo que os ha pasado con Mbappé, hablamos de competir económicamente con clubes que tienen dinero para dar y regalar, ya me dirás tú como piensas competir con un PSG o con un City si el fichaje de tal o cual jugador dependen exclusivamente del factor económico.

Por cierto, que el Barça se convirtiera en SAD no sería precisamente una buena noticia para el Madrid, si los jeques se están gastando millonadas en equipos que no eran nada no quiero ni pensar lo que se podrían gastar en uno como el Barça.


El Madrid ofreció 200M por Mbappe

Precisamente me estás dando la razón.

Ofrecieron 200 millones y ni con esas pudieron ficharlo, básicamente porque el jeque del PSG 200 millones los tiene en el bolsillo para propinas

Barça y Madrid donde van a tener que invertir y mucho será en ojeadores, para que los próximos Haaland y Mbappé empiecen sus carreras con ellos y no con el Lyon o Borussia de turno, porque a la que se metan en una batalla puramente económica, no tienen nada que hacer.

Y eso que los del PSG y City son unos muertos de hambre al lado de el del Newcastle, esperad cuando ese equipo se haga un nombre y pueda empezar a fichar a grandes jugadores.

A todo eso hay que sumar que la Premier es mucho más atractiva y con un potencial mayor y nos espera un futuro bastante jodido.

Hombre...si el Fair Play Financiero fuese igual para todos ,igual no habría que poner tanto dinero para jugadores ,e igual, el PSG no se limpiaba el culo con 200 kilos.
Metedle "200" euretes al City hoy hombre, que Haaland invita a cenar el finde [poraki]
Hay que se franco, si podeis fichar es gracias al Real Madrid
DarkMessiah escribió:Metedle "200" euretes al City hoy hombre, que Haaland invita a cenar el finde [poraki]


teniendo el city una renta de 3 goles no lo veo yo una buena inversion, es mejor hacer una funbet a que el bayern se carga al city XD
DarkMessiah escribió:Metedle "200" euretes al City hoy hombre, que Haaland invita a cenar el finde [poraki]


Si hay otro equipo en Europa por el que jamás apostaría en contra, es el Bayern ... que sí, que están mal y todo lo que quieras, pero estos alemanes en 15 minutos de rodillo te hacen un traje
@thedarkman @rolento Ya, contra el Bayern ojito, pero Haaland y el resto no son mancos. Si realmente les da igual perder de 1-2, pero... no creo que vayan a especular y jugársela.

Ponerse rápido 1-2 arriba y a esperar al Madrid. ratataaaa
DarkMessiah escribió:@thedarkman @rolento Ya, contra el Bayern ojito, pero Haaland y el resto no son mancos. Si realmente les da igual perder de 1-2, pero... no creo que vayan a especular y jugársela.

Ponerse rápido 1-2 arriba y a esperar al Madrid. ratataaaa


como se pongan a especular con el resultado aun se marcan un valverde 2.0 jajajaja
rolento escribió:
DarkMessiah escribió:@thedarkman @rolento Ya, contra el Bayern ojito, pero Haaland y el resto no son mancos. Si realmente les da igual perder de 1-2, pero... no creo que vayan a especular y jugársela.

Ponerse rápido 1-2 arriba y a esperar al Madrid. ratataaaa


como se pongan a especular con el resultado aun se marcan un valverde 2.0 jajajaja


Lo bueno que pase el City o pase el Bayer, el Madrid caerá [rtfm]

Imagen
DarkMessiah escribió: @rolento Ya, contra el Bayern ojito, pero Haaland y el resto no son mancos. Si realmente les da igual perder de 1-2, pero... no creo que vayan a especular y jugársela.

Ponerse rápido 1-2 arriba y a esperar al Madrid. ratataaaa


como se pongan a especular con el resultado aun se marcan un valverde 2.0 jajajaja[/quote]

Lo bueno que pase el City o pase el Bayer, el Madrid caerá [rtfm]

Imagen[/quote]

Hombre, tenemos ya la estadística en contra, así qué más pronto que tarde eso va ha ocurrir
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:Que parece que si no se gana una CL jugando contra el equipo que mejor está en cada ronda ya no tiene mérito.

Me estás hablando de una Champions de cuando yo tenía 7 años. Sobre el mérito, toda Champions tiene mérito, pero no me vas a decir que la del año pasado tiene el mismo mérito que la de este año si la ganan.


de hecho te esta hablando de una copa de europa. el "formato champions" como tal, empezo al año siguiente (temporada 1992-93)

que habria que leeros a vosotros opinando de una copa de europa del madrid ganada a esos rivales. :-|
GXY escribió:
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:Que parece que si no se gana una CL jugando contra el equipo que mejor está en cada ronda ya no tiene mérito.

Me estás hablando de una Champions de cuando yo tenía 7 años. Sobre el mérito, toda Champions tiene mérito, pero no me vas a decir que la del año pasado tiene el mismo mérito que la de este año si la ganan.


de hecho te esta hablando de una copa de europa. el "formato champions" como tal, empezo al año siguiente (temporada 1992-93)

que habria que leeros a vosotros opinando de una copa de europa del madrid ganada a esos rivales. :-|

Yo pensaba que para los madridistas ambas cosas son lo mismo.
@IvanQ
Yo ya te he dicho que para mí tiene el mismo valor, pero tú aún no te has pronunciado 😉

Simplemente la puse de ejemplo claro de cómo cada año es un mundo.
thedarkman escribió:@IvanQ
Yo ya te he dicho que para mí tiene el mismo valor, pero tú aún no te has pronunciado 😉

Simplemente la puse de ejemplo claro de cómo cada año es un mundo.

Claro que me he pronunciado.
@IvanQ
Entonces para ti ?
2022 > 2023 > 1992


Para mi
2023 == 2022 == 1992
El equipo del régimen celebrando llegar a 11 de 13 últimas semis y ya se vio como fue , robos y flor .
@DarkMessiah Es posible que caiga, pero atreverte despues de la temporada pasada a decir con tal certeza que el Madrid va perder... primero habrá que jugar el partido.
PepeC12 escribió:@DarkMessiah Es posible que caiga, pero atreverte despues de la temporada pasada a decir con tal certeza que el Madrid va perder... primero habrá que jugar el partido.


Está Haaland. Imparable.

Imagen
thedarkman escribió:@IvanQ
Entonces para ti ?
2022 > 2023 > 1992


Para mi
2023 == 2022 == 1992

No se en que momento he dicho eso, he dicho que desconozco los equipos del 92.
DarkMessiah escribió:
PepeC12 escribió:@DarkMessiah Es posible que caiga, pero atreverte despues de la temporada pasada a decir con tal certeza que el Madrid va perder... primero habrá que jugar el partido.


Está Haaland. Imparable.

Imagen


A estas alturas ya deberias saber que nada puede contra la potra madridista ni siquiera Haaland xD
Guy escribió:
DarkMessiah escribió:
PepeC12 escribió:@DarkMessiah Es posible que caiga, pero atreverte despues de la temporada pasada a decir con tal certeza que el Madrid va perder... primero habrá que jugar el partido.


Está Haaland. Imparable.

Imagen


A estas alturas ya deberias saber que nada puede contra la potra madridista ni siquiera Haaland xD


Ya. Si les eliminasen me tendré que poner a Vinicius y Ancelotti de avatar [poraki]
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:@IvanQ
Entonces para ti ?
2022 > 2023 > 1992


Para mi
2023 == 2022 == 1992

No se en que momento he dicho eso, he dicho que desconozco los equipos del 92.



Ok, me rindo 😅
Es que mismas preguntas mismas respuestas, yo no sé si la Sampdoria del 91-92 tenía buen equipo o no
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:@Hereze Ellos tienen mucho dinero. Nosotros dinero e historia.
Por qué Tchouameni eligió al Madrid por delante del PSG? Si quieres ganar titulos tienes que ir al Madrid.
Son 14 en el parche.

Joder pero si es lo que estoy diciendo, que precisamente los equipos históricos a partir de ahora sólo van a poder competir si los jugadores les interesa algo mas que el dinero, sino será imposible.

Y el problema vendrá que en cuanto esos equipos empiecen a ganar Champions la cosa irá cambiando.

A vosotros CR os costó creo que unos 90 millones o algo así, ahora por eso fichas al sustituto de Sergi Roberto, así han reventado el mercado esa gente, y lo peor es que la cosa irá a mas.

Vosotros fichasteis a Coutinho por 160 kilos. Algo de culpa también tenéis.
Buenas!

¿Alguien sabe si abonarse a la RMC sports (19 euros mes) para ver la Champions está capado en España?

RMC Sports

Si es si ¿Alguna plataforma digital para poder verlo pagando menos de 30 euros?

Gracias.
Te puse antes todos los rivales de ese campeonato,
Mi pregunta es simple, ¿te parece igual , menos o más meritoria que este campeonato 2023?

Yo he contestado que igual, joe, no me parece una Pregunta tan complicada.

Pd: la misma pregunta para todo aquel que opina que esta 2023 está descafeinada.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:
EnekoDeep escribió:@Hereze
Que
No
Teneis
Un
Duro
Que no podeis fichar
Que dejéis de adulterar la competición



Ánimo, de momento ya nos hemos agenciado a Íñigo Martínez


Gratis [carcajad]
thedarkman escribió:Te puse antes todos los rivales de ese campeonato,
Mi pregunta es simple, ¿te parece igual , menos o más meritoria que este campeonato 2023?

Tu lees lo que te responden?
IvanQ escribió:Es que mismas preguntas mismas respuestas, yo no sé si la Sampdoria del 91-92 tenía buen equipo o no

Lo tenia, aunque poco le duró esa efervescencia, fue algo como el Leicester que gano la premier.
thedarkman escribió:
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:@IvanQ
Entonces para ti ?
2022 > 2023 > 1992


Para mi
2023 == 2022 == 1992

No se en que momento he dicho eso, he dicho que desconozco los equipos del 92.



Ok, me rindo 😅



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
adri079 escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
No, ningún equipo le ofrecía 4 años de contrato multimillonario, sólo el Palancalona porque estaba desesperado por hacer un fichaje mediático para que Lapanzas enardeciera a las masas.

Su propio equipo, el Bayern, le ofrecía renovaciones anuales porque sabía que, a su edad, en cualquier momento se le podía agotar el tanque en 6 meses, como efectivamente ha ocurrido.

Y ahora amortiza el 75% de los 50 millones que costó y págale el pastizal que tiene firmada por cada una de las siguientes 3 temporadas.

Luego que no pueden ni renovar a Gavi...


Cozumel II escribió:
No, ningún equipo le ofrecía 4 años de contrato multimillonario, sólo el Palancalona porque estaba desesperado por hacer un fichaje mediático para que Lapanzas enardeciera a las masas.

Su propio equipo, el Bayern, le ofrecía renovaciones anuales porque sabía que, a su edad, en cualquier momento se le podía agotar el tanque en 6 meses, como efectivamente ha ocurrido.

Y ahora amortiza el 75% de los 50 millones que costó y págale el pastizal que tiene firmada por cada una de las siguientes 3 temporadas.

Luego que no pueden ni renovar a Gavi...


Es lo que les queda ahora mismo, por eso vosotros pudisteis fichar a Touchmeni o Camavinga, porque pro fortuna para vosotros esos no eran unos Mbappé que sólo pensaban en el dinero.

El problema vendrá a la que Coty o PSG ganen la Champions y alguno de sus jugadores el BdO (como Haaland si el City la gana este año).

@DaniGonmoda reventaron el mercado sí pero con la diferencia de que lo hicieron con su dinero, ahora directamente estamos compitiendo contra algunos de los estados más ricos del mundo.

El PSG o el City se pueden permitir gastar 300 millones y no ganar ni un título, Barça o Madrid no.

Si el Barça tuviera detrás un jeque ¿te crees que iba a estar así económicamente? en dos minutos deuda zanjada.


Pues lo que hacía Franco tres veces ...y ahora las palancas pues casi casi, al resto se lo han prohibido para no adulterar la competencia

¿de qué hablas de Franco? ¿adulterar la comeptición? ahora me entero de que sólo el Barça podía vender patrimonio.

Es acojonante que una empresa privada no pueda hacer con su patrimonio lo que le venga en gana.

Osea, que si mañana el Barça vendiera todos los terrenos que tiene y se fuera de alquiler a Montjuic, ¿sería adulterar la competición?

@BennBeckman pero es que lo fichamos con nuestros dinero no con el de un país, y Barça o Madrid fichajes como ese o el de Hazard les supone un desastre, para el PSG o City pues calderilla sin importancia.
Hereze escribió:No son sueños es la triste realidad, mira lo que os ha pasado con Mbappé


Mbappe quiere venir. Podría ir a cualquier otro club, pero quiere venir aquí.

Y el madrid no lo va a traer, por eso da igual la desigualdad económica, este club siempre será un plus, el madrid elige mas de lo que se le presupondría.

Haaland igual. Ya está en el city, y aun asi quiere ir al madrid.

Es el momentum actualmente, y eso no hay jeque que lo compense.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:No son sueños es la triste realidad, mira lo que os ha pasado con Mbappé


Mbappe quiere venir. Podría ir a cualquier otro club, pero quiere venir aquí.

Y el madrid no lo va a traer, por eso da igual la desigualdad económica, este club siempre será un plus, el madrid elige mas de lo que se le presupondría.

Haaland igual. Ya está en el city, y aun asi quiere ir al madrid.

Es el momentum actualmente, y eso no hay jeque que lo compense.

Mbappé y Haaland quieren ir al Madrid pero es el Madrid el que ha elegido no traerlos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:No son sueños es la triste realidad, mira lo que os ha pasado con Mbappé


Mbappe quiere venir. Podría ir a cualquier otro club, pero quiere venir aquí.

Y el madrid no lo va a traer, por eso da igual la desigualdad económica, este club siempre será un plus, el madrid elige mas de lo que se le presupondría.

Haaland igual. Ya está en el city, y aun asi quiere ir al madrid.

Es el momentum actualmente, y eso no hay jeque que lo compense.



El discurso que emocionó a Spielberg .
dembequé escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:No son sueños es la triste realidad, mira lo que os ha pasado con Mbappé


Mbappe quiere venir. Podría ir a cualquier otro club, pero quiere venir aquí.

Y el madrid no lo va a traer, por eso da igual la desigualdad económica, este club siempre será un plus, el madrid elige mas de lo que se le presupondría.

Haaland igual. Ya está en el city, y aun asi quiere ir al madrid.

Es el momentum actualmente, y eso no hay jeque que lo compense.

Mbappé y Haaland quieren ir al Madrid pero es el Madrid el que ha elegido no traerlos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre Haaland mientras este el benzema de turno, es imposible que venga ni quiso venir a ser suplente de nadie, mas bien ni valoro la opcion, tienen al balon de oro en mi posición, voy a otro club donde juegue, y el madrid no quiso traer a nadie en la posicion de benzema, y aun nos lo comeremos un año mas que ademas al madrid le interesa que se lo comerselo una temporada mas (la excusa de la renovacion de un año automatica por haber sido balon de oro) estoy seguro que en 2024 se lo van a ventilar, no habrá mas renovación que esta de otra temporada.

EN 2024 van a bolar muchos por los aires, benzema, Modric y vermeos si kroos quiere seguir un año mas jugando al futbol.
77803 respuestas