Competiciones UEFA 24-25

@IvanQ

Hablar de eliminatorias fáciles siempre me ha parecido la misma excusa cutre que hablar de suerte.

Solo para contextualizar... ¿que nivel de dificultad te pareció que tuvo la primera CL del FCB?

Para mí, la misma que cualquier otra.
El mérito del Madrid es impepinable. La Champions se gana en detalles y en esta competición el Madrid no tiene rival. Aguantaron bien la primera mitad, mano de Courtois al filo del descanso y la segunda parte el Chelsea fue un juguete.

Veremos contra el City. Lo veo como el año pasado, favoritos los ingleses por juego pero el Madrid sabe llevar mejor los partidos emocionalmente.
thedarkman escribió:Solo para contextualizar... ¿que nivel de dificultad te pareció que tuvo la primera CL del FCB?

No recuerdo los rivales, pero para que veais, esto es lo que dije de la champions del año pasado, lo puedes buscar en mis mensajes, el año pasado os enfrentastéis a todos los cocos en todas las fases desde octavos (si no recuerdo mal) pero lo de este año hasta semis ha sido todo lo contrario.
IvanQ escribió:Hay que reconocer que ha sido la champions más epica de la historia.
capo_maldini escribió:
Killer D3vil escribió:Noto cierta euforia por llegar a semifinales (lógico), aunque aparte de la baja sensible de Militao, supongo que el City hará una presión enorme en el centro del campo y como salgamos con Kroos más Modric, además de perder presencia con Camavinga otra vez de lateral izquierdo, miedo no, pánico. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Al final las cosas se igualan mucho, fíjate ayer, un Chelsea que es muy inferior al Madrid, y que ayer jugó un buen partido, pudo poner en aprietos al Madrid ya que tuvo alguna ocasión muy clara. Muy diferente este Chelsea al del Bernabéu que dio mucha pena.

Pues en un City (o Bayern)-Madrid lo mismo. El Madrid también se siente cómodo siendo a priori inferior (no creo que lo sea tanto en un partido a cara de perro) y regalando campo y balón (también puedes ser superior jugando así pero no creo que sea el caso de este Madrid).

El partido de ayer, lo hacemos con el City ,y lo normal es que nos metan 3 en la primera parte.

@albberto_
El Bayern con las movidas que tiene y al City...no le remonta en la vida.
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:Solo para contextualizar... ¿que nivel de dificultad te pareció que tuvo la primera CL del FCB?

No recuerdo los rivales, pero para que veais, esto es lo que dije de la champions del año pasado, lo puedes buscar en mis mensajes, el año pasado os enfrentastéis a todos los cocos en todas las fases desde octavos (si no recuerdo mal) pero lo de este año hasta semis ha sido todo lo contrario.
IvanQ escribió:Hay que reconocer que ha sido la champions más epica de la historia.

Pero entonces cuando el Barça tenía la selección española ganadora y añadias al mejor de la historia, tenia menos mérito sus títulos?.


la liga que va a ganar el city supongo que es también por demérito de Chelsea, united, Liverpool...no?
adri079 escribió:Pero entonces cuando el Barça tenía la selección española ganadora y añadias al mejor de la historia, tenia menos mérito sus títulos?.

No por que tenía a un Real Madrid que le competía y a un Atlético que durante unos años dio mucha guerra también.


adri079 escribió:la liga que va a ganar el city supongo que es también por demérito de Chelsea, united, Liverpool...no?

No tengo tan claro que la vaya a ganar el City, estña el Arsenal a un nivel increíble y el United está a un muy buen nivel.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Killer D3vil escribió:Noto cierta euforia por llegar a semifinales (lógico), aunque aparte de la baja sensible de Militao, supongo que el City hará una presión enorme en el centro del campo y como salgamos con Kroos más Modric, además de perder presencia con Camavinga otra vez de lateral izquierdo, miedo no, pánico. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Al final las cosas se igualan mucho, fíjate ayer, un Chelsea que es muy inferior al Madrid, y que ayer jugó un buen partido, pudo poner en aprietos al Madrid ya que tuvo alguna ocasión muy clara. Muy diferente este Chelsea al del Bernabéu que dio mucha pena.

Pues en un City (o Bayern)-Madrid lo mismo. El Madrid también se siente cómodo siendo a priori inferior (no creo que lo sea tanto en un partido a cara de perro) y regalando campo y balón (también puedes ser superior jugando así pero no creo que sea el caso de este Madrid).

El partido de ayer, lo hacemos con el City ,y lo normal es que nos metan 3 en la primera parte.


Puede ser, no la vi la verdad, vi la segunda parte. Pero estoy seguro que el Madrid no se enfrenta a este Chelsea de igual manera que al City, un equipo muchas veces adapta y ajusta (incluso durante el partido) su nivel al rival al que se enfrenta, consciente o inconscientemente.

Y en semis, a un paso de la SEXTA de muchos jugadores que seguro que la tienen entre ceja y ceja. La SÉPTIMA de Florentino y la QUINTA de Carlo. Es mucha experiencia ahí reunida, como club, como cuerpo técnico y como jugadores. Son peligrosísimos. No me fío un pelo XD

Ahora bien el City (o Bayern) es muy buen equipo, tiene menos juego que el año pasado pero tiene a Haaland. Lo mismo te mete tres y no te has enterado. Tengo mucha curiosidad por ver el partido la verdad.

No me acordaba de la baja de Militao ... Que la verdad que es una baja muy sensible y encima en el Etihad.
Viendo repetido el paradón de Courtois es antológico. Como achica el hueco esquivando a Carvajal para poder acercarse al delantero y se tira como un animal a tapar el hueco. ENORME!
albberto_ escribió:
rolento escribió:Dudo que el city se marque un barça de Valverde, pero viendo cómo defienden a veces estoy por echarle 5€ a la remontada del Bayern, por las risas ( se paga a 15)

Eso otra, estamos dando ya por hecho que el City pasa y si hay alguien aparte del Madrid que pueda remontar, es el Bayern sinceramente.
El Allianz hoy va a ser una caldera y como metan un gol en los primeros 15 minutos, les van a empezar a temblar las piernas a más de uno del City, incluido Guardiola.
Los fantasmas de las pecheadas están ahí en el equipo cityzen. [qmparto]

@IvanQ bueno pero el Marca ya sabemos de qué pie cojea... Siempre tiene que poner epicidad a cualquier victoria del Madrid y te lo dice un madridista.
Eso es pa cubrirse las espaldas por si nos tocaba el Benfica y nos eliminaba, luego sacar la portada de .. "ya lo avisamos"

Este Bayern no es capaz de remontar ni un 1-0

De normal podría, pero ahora mismo, entre agresiones internas y destituciones de entrenador, tiene menos posibilidades de pasar que el Benfica.
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Pero entonces cuando el Barça tenía la selección española ganadora y añadias al mejor de la historia, tenia menos mérito sus títulos?.

No por que tenía a un Real Madrid que le competía y a un Atlético que durante unos años dio mucha guerra también.


adri079 escribió:la liga que va a ganar el city supongo que es también por demérito de Chelsea, united, Liverpool...no?

No tengo tan claro que la vaya a ganar el City, estña el Arsenal a un nivel increíble y el United está a un muy buen nivel.




Entonces el Madrid compite contra los estados petrodólares y le sumamos valor.
Luego un detalle que se habla poco es que por ejemplo la Champions pasada el Liverpool tuvo de cruces:

Inter-Benfica-Villarreal

No recuerdo a nadie o casi nadie decir que el Liverpool tuvo una Champions barata o fácil, que por cierto el Villarreal eliminó a la Juventus y al Bayern y se plantó en semifinales siendo en teoría equipo más débil que esos pero una cosa que pocas veces se tiene en cuenta que un equipo puede hacer un torneo muy bueno y no por eso es un rival fácil.

Si un equipo llega a semifinales de Champions eso tiene un mérito que no se le puede negar, no es nada fácil.. el Madrid mismo estuvo 8 años seguidos cayendo en octavos de Champions o estuvo 32 años sin ganar una Champions, hay equipos que no pasan ni de grupos.. hay que contextualizar un poco y ver de forma más global.
pues yo no descarto del todo esa remontada.

que lo mas probable es que no le metan +3 al city, pero que lo van a intentar eso lo tengo bastante claro. y tambien creo que si hay un equipo que puede remontar ese resultado, ese es el bayern.

bueno... al menos el bayern de hace un mes, porque con el cambio de entrenador y el conflicto de jugadores... todo eso son puntos en contra.
GXY escribió:pues yo no descarto del todo esa remontada.

que lo mas probable es que no le metan +3 al city, pero que lo van a intentar eso lo tengo bastante claro. y tambien creo que si hay un equipo que puede remontar ese resultado, ese es el bayern.

bueno... al menos el bayern de hace un mes, porque con el cambio de entrenador y el conflicto de jugadores... todo eso son puntos en contra.


Sin un 9 en condiciones y con los conflictos internos que han tenido, cambio de entrenador y demás lo veo demasiado dificil.
[Barcha] escribió:
thedarkman escribió:
IvanQ escribió:Pues de momento una Champions baratita para el Real Madrid, ha llegado hasta semifinales sin enfrentarse a un rival de nivel y encima los cocos se enfrentan entre ellos.


¿Quien debería habernos tocado? Por que me da la sensación de que solo cuenta el City como equipo de entidad.



Me niego a creer que realmente pienses eso, te tengo por una persona coherente (con tus cosas, como todos).

Mi opinión es que este año el City nos gana por que evidentemente este es su año, pero bueno, a ver que ocurre al final.

Llegados aquí, un año más en semis , te permite competir hasta mínimo falta de un partido... estamos hablando de 11 semifinales en 13 años, una barbaridad solo al alcance de la "potra" infinita del Madrid.


Da igual quién nos hubiera tocado, cada año el discurso va cambiando llevamos años dominando en Europa, 11 semifinales en 13 años de las cuales hemos jugado 5 finales y ganando las 5, datos y números que creo que ningún otro equipo en la historia de la competición ha hecho.

Si no es suerte, es que el rival es malo, o este año no vale, es que tenían a x jugador lesionado o sancionado da igual que el Madrid elimine sistemáticamente a los teóricamente fuertes/favoritos o los que mejor Champions estén haciendo esa edición hay gente que nunca le va a dar el valor ni el reconocimiento que merece.

Pero vamos IvanQ aka Central98 al menos ha intentado tener gracia con el post, las cosas como son.

A ver, es que tiene que ser duro estar viendo una y otra vez viendo a tu máximo rival ganando y aumentando exponencialmente su prestigio en el mundo año a año mientras tú, que estabas en tu mejor época deportiva y pensabas que ibas a dar un giro a las estadísticas y al palmarés ves que no solo no ha sido a sí, sino que han terminado sacándote ventaja, que por una mala planificación o incompetencia en los despachos han despilfarrado el dinero del club en chorradas y jugadores que no han dado la talla esperada y además les ha pillado durante el Covid que no hizo más que empeorar las arcas, has tenido que vender patrimonio del club e hipotecarte durante años para sobrevivir, que te tienes que ir de tu casa a otra de la que te reías años antes para poder reformar el estadio porque se te cae a trozos (y ya veremos como lo pagan).

A eso súmale los escándalos que envuelven al club donde la prensa mundial y hasta la gente de a pie están viendo o empezando a considerar el club como corrupto o de usar malas artes con el summa cum laude del tema negreira y la judicialización por anticorrupción del caso.

Lo dicho, mala época para ser culé y díficil de asimilar, por lo que o te montas tu propio relato o aceptas la verdad...
unos lo hacen y otros no ven que van camino de ser una SAD como sigan así...
adri079 escribió:Entonces el Madrid compite contra los estados petrodólares y le sumamos valor.

Tu puedes sumar lo que quieras, faltaría más, otra cosa es que yo vaya a estar de acuerdo contigo.
[Barcha] escribió: Sin un 9 en condiciones y con los conflictos internos que han tenido, cambio de entrenador y demás lo veo demasiado dificil.


esta dificil esta claro. ya solo por el resultado de la ida esta dificil.

lo que digo es que si hay un club capaz de esa posibilidad, ese seria el bayern.

no se puede dar por muerto al bayern.
Hablar de suerte refiriéndose a un equipo que ha alcanzado 11 de las últimas 13 semifinales de la Champions League es entrañable, a la par que infantil y ridículo.

Son los mismos que se creen las conspiraciones franquistas de Lapanzas para justificar la investigación por corrupción que protagoniza el Palancalona... poco se puede esperar [carcajad]
Yo reconozco que veo casi imposible que eliminemos al City en semis. Es más, creo que nos pueden meter un saco, y más sin Militao, nuestro mejor defensa con diferencia.

Sé que debería tener más fe en el Madrid, y más después de lo del año pasado, pero es lo que siento. El City es una monstruosidad de equipo y tienen a Haaland.

Así que estoy mentalizado de que de semis no pasamos. Pero espero que demos la cara y si suena la flauta y pasamos ya me quito el sombrero.

Pase lo que pase lo que está haciendo el Madrid en Champions los últimos años es impresionante e irrepetible.
El primer partido es en el Bernabéu no ? Bueno la baja de Militao es sensible, tanto en el Etihad como en el Bernabéu y más ante el City. Pero bueno, quedan buenos jugadores para suplirle que tendrán que sacar su mejor nivel.
adri079 escribió:
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:Solo para contextualizar... ¿que nivel de dificultad te pareció que tuvo la primera CL del FCB?

No recuerdo los rivales, pero para que veais, esto es lo que dije de la champions del año pasado, lo puedes buscar en mis mensajes, el año pasado os enfrentastéis a todos los cocos en todas las fases desde octavos (si no recuerdo mal) pero lo de este año hasta semis ha sido todo lo contrario.
IvanQ escribió:Hay que reconocer que ha sido la champions más epica de la historia.

Pero entonces cuando el Barça tenía la selección española ganadora y añadias al mejor de la historia, tenia menos mérito sus títulos?.


la liga que va a ganar el city supongo que es también por demérito de Chelsea, united, Liverpool...no?


Si acaso del arsenal por tirar a la basura su ventaja xd
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Y eso que este es el lado difícil del cuadro. Imagínate el paseo de los del otro lado... como por ejemplo el Barcelona.

Claro, pero la dificultad de este lado del cuadro llega ahora en semis. La suerte ha sido que el PSG se enfrentó al Bayern y el City y Bayern entre ellos, por lo que sólo queda 1 coco.

albberto_ escribió:@IvanQ tampoco dije ninguna mentira, el nivel de laLiga es ridículo, deberían darle las gracias que están Madrid y Barcelona sino sería una liga portuguesa 2.0.
Pero de ahí a decir que Liverpool y Chelsea es una champions baratita, no me quiero imaginar si hubiera sido Oporto Benfica y Milán [qmparto]

Yo tampoco he dicho ninguna mentira, a día de hoy Liverpool y Chelsea no están mejor que Benfica y Milán, el propio Marca puso al Chelsea con la misma dificultad que Milan y Benfica. https://www.marca.com/futbol/champions-league/2023/03/15/64120168268e3eb85a8b4589.html

Man. City (dificultad 9): quizá el más temido, por estar Pep Guardiola en el banquillo, y pese a ser, junto al 'Napoli', el único que no es campeón europeo aún. No lleva una especial buena temporada -por detrás del Arsenal en la Premier-, pero sólo el nombre de Erling Haaland asusta a cualquiera, y más tras sus cinco goles ante el Leipzig. Está el 'pichichi' del torneo (10 goles), pero no sólo: De Bruyne, Bernando, Grealish...

Bayern (dificultad 9): un nombre que da 'repelús' en España, aunque últimamente no tanto. El Bayern demostró ante el PSG que es uno de los más potentes de Europa. El 1-4-2-3-1 de Nagelsmann es firme candidato y no sería bienvenido en el Bernabéu.

Nápoles (dificultad 8): sin tanto nombre, sin tanta historia de triunfos (es el único de los ocho que no es campeón de Europa, junto al City), pero también es cierto que el Nápoles es de los equipos más en forma de Europa esta campaña. Ya es casi campeón de Italia y tiene al ataque más enchufado del continente (Osimhen y Kvaratskhelia). ¡Cuidadín!

Chelsea (dificultad 7): el equipo de Todd Boehly es el que más dinero ha gastado esta temporada con los Enzo Fernández, Mudryk, Joao Felix... Los de Graham Potter tienen puntos débiles (carecen de '9' puro, por ejemplo), pero se están entonando con, entre otras cosas, la resurrección del meta español Kepa.

Milan (dificultad 7): no es el Milan de antaño, pero es un Milan que regresa, después de muchos años, a la élite europea. Comandado en ataque por el malagueño Brahim Díaz, los milanistas son ganables... pero es el Milan, ojo, el equipo que más Champions tiene (siete) tras las 14 del RM.

Inter (dificultad 7): los de Simone Inzaghi están segundos en la tabla italiana. Y tampoco asustan, teniendo en cuenta que son unos cuartos de final de la Champions. Lukaku, Lautaro y Dzeko dan mucha opciones en el ataque, pero son ganables, dentro de la inmensa dificultad, claro.

Benfica (dificultad 7): un equipo engañoso. Quizá es el que menos nombre tiene de los ocho, pero no por eso es asequible. Tuvo un rival fácil en octavos de final (Brujas), y le está yendo bien en su Liga (es líder). Joao Mario, Rafa Silva, Gonçalo Ramos, Otamendi, el español Grimaldo... Quizá no son cracks, pero sí grandes 'players' que conforman un buen equipo.



No pasa nada. Si ganamos la Champions no se celebra y ya está. Aqui solo valen las del barsa.
k_nelon escribió:
[Barcha] escribió:
thedarkman escribió:
¿Quien debería habernos tocado? Por que me da la sensación de que solo cuenta el City como equipo de entidad.



Me niego a creer que realmente pienses eso, te tengo por una persona coherente (con tus cosas, como todos).

Mi opinión es que este año el City nos gana por que evidentemente este es su año, pero bueno, a ver que ocurre al final.

Llegados aquí, un año más en semis , te permite competir hasta mínimo falta de un partido... estamos hablando de 11 semifinales en 13 años, una barbaridad solo al alcance de la "potra" infinita del Madrid.


Da igual quién nos hubiera tocado, cada año el discurso va cambiando llevamos años dominando en Europa, 11 semifinales en 13 años de las cuales hemos jugado 5 finales y ganando las 5, datos y números que creo que ningún otro equipo en la historia de la competición ha hecho.

Si no es suerte, es que el rival es malo, o este año no vale, es que tenían a x jugador lesionado o sancionado da igual que el Madrid elimine sistemáticamente a los teóricamente fuertes/favoritos o los que mejor Champions estén haciendo esa edición hay gente que nunca le va a dar el valor ni el reconocimiento que merece.

Pero vamos IvanQ aka Central98 al menos ha intentado tener gracia con el post, las cosas como son.

A ver, es que tiene que ser duro estar viendo una y otra vez viendo a tu máximo rival ganando y aumentando exponencialmente su prestigio en el mundo año a año mientras tú, que estabas en tu mejor época deportiva y pensabas que ibas a dar un giro a las estadísticas y al palmarés ves que no solo no ha sido a sí, sino que han terminado sacándote ventaja, que por una mala planificación o incompetencia en los despachos han despilfarrado el dinero del club en chorradas y jugadores que no han dado la talla esperada y además les ha pillado durante el Covid que no hizo más que empeorar las arcas, has tenido que vender patrimonio del club e hipotecarte durante años para sobrevivir, que te tienes que ir de tu casa a otra de la que te reías años antes para poder reformar el estadio porque se te cae a trozos (y ya veremos como lo pagan).

A eso súmale los escándalos que envuelven al club donde la prensa mundial y hasta la gente de a pie están viendo o empezando a considerar el club como corrupto o de usar malas artes con el summa cum laude del tema negreira y la judicialización por anticorrupción del caso.

Lo dicho, mala época para ser culé y díficil de asimilar, por lo que o te montas tu propio relato o aceptas la verdad...
unos lo hacen y otros no ven que van camino de ser una SAD como sigan así...

¿Te crees que el Madrid no acabará siendo SAD? Barça y Madrid tienen dos opciones, o se convierten en SAD o acabarán siendo equipos medios en Europa, tal y como está el percal, en pocos años será totalmente imposible competir con la Premier, bueno ya lo es. La única opción que tienen es que los jugadores quieran jugar en esos equipo sino olvídate.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
[Barcha] escribió:
Da igual quién nos hubiera tocado, cada año el discurso va cambiando llevamos años dominando en Europa, 11 semifinales en 13 años de las cuales hemos jugado 5 finales y ganando las 5, datos y números que creo que ningún otro equipo en la historia de la competición ha hecho.

Si no es suerte, es que el rival es malo, o este año no vale, es que tenían a x jugador lesionado o sancionado da igual que el Madrid elimine sistemáticamente a los teóricamente fuertes/favoritos o los que mejor Champions estén haciendo esa edición hay gente que nunca le va a dar el valor ni el reconocimiento que merece.

Pero vamos IvanQ aka Central98 al menos ha intentado tener gracia con el post, las cosas como son.

A ver, es que tiene que ser duro estar viendo una y otra vez viendo a tu máximo rival ganando y aumentando exponencialmente su prestigio en el mundo año a año mientras tú, que estabas en tu mejor época deportiva y pensabas que ibas a dar un giro a las estadísticas y al palmarés ves que no solo no ha sido a sí, sino que han terminado sacándote ventaja, que por una mala planificación o incompetencia en los despachos han despilfarrado el dinero del club en chorradas y jugadores que no han dado la talla esperada y además les ha pillado durante el Covid que no hizo más que empeorar las arcas, has tenido que vender patrimonio del club e hipotecarte durante años para sobrevivir, que te tienes que ir de tu casa a otra de la que te reías años antes para poder reformar el estadio porque se te cae a trozos (y ya veremos como lo pagan).

A eso súmale los escándalos que envuelven al club donde la prensa mundial y hasta la gente de a pie están viendo o empezando a considerar el club como corrupto o de usar malas artes con el summa cum laude del tema negreira y la judicialización por anticorrupción del caso.

Lo dicho, mala época para ser culé y díficil de asimilar, por lo que o te montas tu propio relato o aceptas la verdad...
unos lo hacen y otros no ven que van camino de ser una SAD como sigan así...

¿Te crees que el Madrid no acabará siendo SAD? Barça y Madrid tienen dos opciones, o se convierten en SAD o acabarán siendo equipos medios en Europa, tal y como está el percal, en pocos años será totalmente imposible competir con la Premier, bueno ya lo es. La única opción que tienen es que los jugadores quieran jugar en esos equipo sino olvídate.



Eso son tus sueños. Como el Barsa está cerca de convertirse en SAD (si no lo es ya, por el acuerdo con goldman sachs y los 1500 millones) tanteas el terreno incluyendo al Madrid.

Hoy por hoy el Madrid está lejisimos de necesitar ser SAD.
MavericK_OscurO escribió:No pasa nada. Si ganamos la Champions no se celebra y ya está. Aqui solo valen las del barsa.

No te preocupes por eso, os doy permiso para celebrarla si la ganáis, espero que nos deis permiso también si ganamos la liga [qmparto]
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Al final las cosas se igualan mucho, fíjate ayer, un Chelsea que es muy inferior al Madrid, y que ayer jugó un buen partido, pudo poner en aprietos al Madrid ya que tuvo alguna ocasión muy clara. Muy diferente este Chelsea al del Bernabéu que dio mucha pena.

Pues en un City (o Bayern)-Madrid lo mismo. El Madrid también se siente cómodo siendo a priori inferior (no creo que lo sea tanto en un partido a cara de perro) y regalando campo y balón (también puedes ser superior jugando así pero no creo que sea el caso de este Madrid).

El partido de ayer, lo hacemos con el City ,y lo normal es que nos metan 3 en la primera parte.


Puede ser, no la vi la verdad, vi la segunda parte. Pero estoy seguro que el Madrid no se enfrenta a este Chelsea de igual manera que al City, un equipo muchas veces adapta y ajusta (incluso durante el partido) su nivel al rival al que se enfrenta, consciente o inconscientemente.

Y en semis, a un paso de la SEXTA de muchos jugadores que seguro que la tienen entre ceja y ceja. La SÉPTIMA de Florentino y la QUINTA de Carlo. Es mucha experiencia ahí reunida, como club, como cuerpo técnico y como jugadores. Son peligrosísimos. No me fío un pelo XD

Ahora bien el City (o Bayern) es muy buen equipo, tiene menos juego que el año pasado pero tiene a Haaland. Lo mismo te mete tres y no te has enterado. Tengo mucha curiosidad por ver el partido la verdad.

No me acordaba de la baja de Militao ... Que la verdad que es una baja muy sensible y encima en el Etihad.

El problema es que el Madrid del año pasado jugaba con 4 medios y ni aún así pudo plantarle caraben juego al City, salvo los momentos locos ,que fue más por físico y desorden ,que por otra cosa.

Este año está poniendo a 3 en medio.Eso es insostenible,y encima ,los dos revulsivos ,que eran Rodrygo y Camavinga ,ahora están titulares.
Por lo que la época y el plan B ,son Ausencio y Lucas Vázquez, además de de Tchouameni.
No lo veo.

Y para salir vivos , el año pasado estuvo Benzemá modo dios ,que de 1 ocasión, metió 3 goles.
Y luego ,el City perdonando lo imperdonable.Este año con Haaland ,esos fallos ,no los veo.

Sigo queriendo un Madrid con 4 medios ,3 de ellos gioscos para presionar y morder.En el momento en el que dejamos que el City maneje ,que es lo que va a pasar, tenemos muchas papeletas para palmar.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:El partido de ayer, lo hacemos con el City ,y lo normal es que nos metan 3 en la primera parte.


Puede ser, no la vi la verdad, vi la segunda parte. Pero estoy seguro que el Madrid no se enfrenta a este Chelsea de igual manera que al City, un equipo muchas veces adapta y ajusta (incluso durante el partido) su nivel al rival al que se enfrenta, consciente o inconscientemente.

Y en semis, a un paso de la SEXTA de muchos jugadores que seguro que la tienen entre ceja y ceja. La SÉPTIMA de Florentino y la QUINTA de Carlo. Es mucha experiencia ahí reunida, como club, como cuerpo técnico y como jugadores. Son peligrosísimos. No me fío un pelo XD

Ahora bien el City (o Bayern) es muy buen equipo, tiene menos juego que el año pasado pero tiene a Haaland. Lo mismo te mete tres y no te has enterado. Tengo mucha curiosidad por ver el partido la verdad.

No me acordaba de la baja de Militao ... Que la verdad que es una baja muy sensible y encima en el Etihad.

El problema es que el Madrid del año pasado jugaba con 4 medios y ni aún así pudo plantarle caraben juego al City, salvo los momentos locos ,que fue más por físico y desorden ,que por otra cosa.

Este año está poniendo a 3 en medio.Eso es insostenible,y encima ,los dos revulsivos ,que eran Rodrygo y Camavinga ,ahora están titulares.
Por lo que la época y el plan B ,son Ausencio y Lucas Vázquez, además de de Tchouameni.
No lo veo.

Y para salir vivos , el año pasado estuvo Benzemá modo dios ,que de 1 ocasión, metió 3 goles.
Y luego ,el City perdonando lo imperdonable.Este año con Haaland ,esos fallos ,no los veo.

Sigo queriendo un Madrid con 4 medios ,3 de ellos gioscos para presionar y morder.En el momento en el que dejamos que el City maneje ,que es lo que va a pasar, tenemos muchas papeletas para palmar.


Pero este City no maneja tanto como el de año pasado, es más directo, trabaja menos la jugada. Pero si, tiene al Cyborg.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:A ver, es que tiene que ser duro estar viendo una y otra vez viendo a tu máximo rival ganando y aumentando exponencialmente su prestigio en el mundo año a año mientras tú, que estabas en tu mejor época deportiva y pensabas que ibas a dar un giro a las estadísticas y al palmarés ves que no solo no ha sido a sí, sino que han terminado sacándote ventaja, que por una mala planificación o incompetencia en los despachos han despilfarrado el dinero del club en chorradas y jugadores que no han dado la talla esperada y además les ha pillado durante el Covid que no hizo más que empeorar las arcas, has tenido que vender patrimonio del club e hipotecarte durante años para sobrevivir, que te tienes que ir de tu casa a otra de la que te reías años antes para poder reformar el estadio porque se te cae a trozos (y ya veremos como lo pagan).

A eso súmale los escándalos que envuelven al club donde la prensa mundial y hasta la gente de a pie están viendo o empezando a considerar el club como corrupto o de usar malas artes con el summa cum laude del tema negreira y la judicialización por anticorrupción del caso.

Lo dicho, mala época para ser culé y díficil de asimilar, por lo que o te montas tu propio relato o aceptas la verdad...
unos lo hacen y otros no ven que van camino de ser una SAD como sigan así...

¿Te crees que el Madrid no acabará siendo SAD? Barça y Madrid tienen dos opciones, o se convierten en SAD o acabarán siendo equipos medios en Europa, tal y como está el percal, en pocos años será totalmente imposible competir con la Premier, bueno ya lo es. La única opción que tienen es que los jugadores quieran jugar en esos equipo sino olvídate.



Eso son tus sueños. Como el Barsa está cerca de convertirse en SAD (si no lo es ya, por el acuerdo con goldman sachs y los 1500 millones) tanteas el terreno incluyendo al Madrid.

Hoy por hoy el Madrid está lejisimos de necesitar ser SAD.

No son sueños es la triste realidad, mira lo que os ha pasado con Mbappé, hablamos de competir económicamente con clubes que tienen dinero para dar y regalar, ya me dirás tú como piensas competir con un PSG o con un City si el fichaje de tal o cual jugador dependen exclusivamente del factor económico.

Por cierto, que el Barça se convirtiera en SAD no sería precisamente una buena noticia para el Madrid, si los jeques se están gastando millonadas en equipos que no eran nada no quiero ni pensar lo que se podrían gastar en uno como el Barça.
Las posibles semis Madrid-City y Milán-Inter me parecen preciosas y por muchos motivos. Es que el duelo italiano tiene una magia y una historia tremenda. Ojala se llegue a esa final que muchos soñamos entre los dos mejores y más laureados equipos de la historia.

El duelo de Haaland contra el Madrid va a ser el momento del año directamente (si el Bayern no lo evita). Es el único jugador del mundo al que tengo pánico, así que a ver qué sale de ahí...


Pero esto es la Champions, no se puede descartar absolutamente nada. Por eso de no dar por eliminados aún a Bayern y Benfica. Y ni muchísimo menos voy a cometer la torpeza absoluta de descartar para el título a un equipo que salga por el lado "débil". El Milán a mí me apesta a finalista y para nada los descartaría como ganadores.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:¿Te crees que el Madrid no acabará siendo SAD? Barça y Madrid tienen dos opciones, o se convierten en SAD o acabarán siendo equipos medios en Europa, tal y como está el percal, en pocos años será totalmente imposible competir con la Premier, bueno ya lo es. La única opción que tienen es que los jugadores quieran jugar en esos equipo sino olvídate.



Eso son tus sueños. Como el Barsa está cerca de convertirse en SAD (si no lo es ya, por el acuerdo con goldman sachs y los 1500 millones) tanteas el terreno incluyendo al Madrid.

Hoy por hoy el Madrid está lejisimos de necesitar ser SAD.

No son sueños es la triste realidad, mira lo que os ha pasado con Mbappé, hablamos de competir económicamente con clubes que tienen dinero para dar y regalar, ya me dirás tú como piensas competir con un PSG o con un City si el fichaje de tal o cual jugador dependen exclusivamente del factor económico.

Por cierto, que el Barça se convirtiera en SAD no sería precisamente una buena noticia para el Madrid, si los jeques se están gastando millonadas en equipos que no eran nada no quiero ni pensar lo que se podrían gastar en uno como el Barça.


El Madrid ofreció 200M por Mbappe
Believe23 escribió:Las posibles semis Madrid-City y Milán-Inter me parecen preciosas y por muchos motivos. Es que el duelo italiano tiene una magia y una historia tremenda. Ojala se llegue a esa final que muchos soñamos entre los dos mejores y más laureados equipos de la historia.

El duelo de Haaland contra el Madrid va a ser el momento del año directamente (si el Bayern no lo evita). Es el único jugador del mundo al que tengo pánico, así que a ver qué sale de ahí...


Pero esto es la Champions, no se puede descartar absolutamente nada. Por eso de no dar por eliminados aún a Bayern y Benfica. Y ni muchísimo menos voy a cometer la torpeza absoluta de descartar para el título a un equipo que salga por el lado "débil". El Milán a mí me apesta a finalista y para nada los descartaría como ganadores.

Si el Madrid se planta en la final la gana seguro, si es el City ya se verá porque la presión será enorme.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Puede ser, no la vi la verdad, vi la segunda parte. Pero estoy seguro que el Madrid no se enfrenta a este Chelsea de igual manera que al City, un equipo muchas veces adapta y ajusta (incluso durante el partido) su nivel al rival al que se enfrenta, consciente o inconscientemente.

Y en semis, a un paso de la SEXTA de muchos jugadores que seguro que la tienen entre ceja y ceja. La SÉPTIMA de Florentino y la QUINTA de Carlo. Es mucha experiencia ahí reunida, como club, como cuerpo técnico y como jugadores. Son peligrosísimos. No me fío un pelo XD

Ahora bien el City (o Bayern) es muy buen equipo, tiene menos juego que el año pasado pero tiene a Haaland. Lo mismo te mete tres y no te has enterado. Tengo mucha curiosidad por ver el partido la verdad.

No me acordaba de la baja de Militao ... Que la verdad que es una baja muy sensible y encima en el Etihad.

El problema es que el Madrid del año pasado jugaba con 4 medios y ni aún así pudo plantarle caraben juego al City, salvo los momentos locos ,que fue más por físico y desorden ,que por otra cosa.

Este año está poniendo a 3 en medio.Eso es insostenible,y encima ,los dos revulsivos ,que eran Rodrygo y Camavinga ,ahora están titulares.
Por lo que la época y el plan B ,son Ausencio y Lucas Vázquez, además de de Tchouameni.
No lo veo.

Y para salir vivos , el año pasado estuvo Benzemá modo dios ,que de 1 ocasión, metió 3 goles.
Y luego ,el City perdonando lo imperdonable.Este año con Haaland ,esos fallos ,no los veo.

Sigo queriendo un Madrid con 4 medios ,3 de ellos gioscos para presionar y morder.En el momento en el que dejamos que el City maneje ,que es lo que va a pasar, tenemos muchas papeletas para palmar.


Pero este City no maneja tanto como el de año pasado, es más directo, trabaja menos la jugada. Pero si, tiene al Cyborg.

Algo menos ,pero sigue manejando.
Suficiente ,para que ,si salimos con 3 medios,ni la olamos.
Y encima ,con ese bicho arriba.

Si este año también les eliminamos ,es para que se retiren todo los jeques del mundo del fútbol.

El que gane de Madrid o City, 99% campeón.
bacogod escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Eso son tus sueños. Como el Barsa está cerca de convertirse en SAD (si no lo es ya, por el acuerdo con goldman sachs y los 1500 millones) tanteas el terreno incluyendo al Madrid.

Hoy por hoy el Madrid está lejisimos de necesitar ser SAD.

No son sueños es la triste realidad, mira lo que os ha pasado con Mbappé, hablamos de competir económicamente con clubes que tienen dinero para dar y regalar, ya me dirás tú como piensas competir con un PSG o con un City si el fichaje de tal o cual jugador dependen exclusivamente del factor económico.

Por cierto, que el Barça se convirtiera en SAD no sería precisamente una buena noticia para el Madrid, si los jeques se están gastando millonadas en equipos que no eran nada no quiero ni pensar lo que se podrían gastar en uno como el Barça.


El Madrid ofreció 200M por Mbappe

Precisamente me estás dando la razón.

Ofrecieron 200 millones y ni con esas pudieron ficharlo, básicamente porque el jeque del PSG 200 millones los tiene en el bolsillo para propinas

Barça y Madrid donde van a tener que invertir y mucho será en ojeadores, para que los próximos Haaland y Mbappé empiecen sus carreras con ellos y no con el Lyon o Borussia de turno, porque a la que se metan en una batalla puramente económica, no tienen nada que hacer.

Y eso que los del PSG y City son unos muertos de hambre al lado de el del Newcastle, esperad cuando ese equipo se haga un nombre y pueda empezar a fichar a grandes jugadores.

A todo eso hay que sumar que la Premier es mucho más atractiva y con un potencial mayor y nos espera un futuro bastante jodido.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:No son sueños es la triste realidad, mira lo que os ha pasado con Mbappé, hablamos de competir económicamente con clubes que tienen dinero para dar y regalar, ya me dirás tú como piensas competir con un PSG o con un City si el fichaje de tal o cual jugador dependen exclusivamente del factor económico.

Por cierto, que el Barça se convirtiera en SAD no sería precisamente una buena noticia para el Madrid, si los jeques se están gastando millonadas en equipos que no eran nada no quiero ni pensar lo que se podrían gastar en uno como el Barça.


El Madrid ofreció 200M por Mbappe

Precisamente me estás dando la razón.

Ofrecieron 200 millones y ni con esas pudieron ficharlo, básicamente porque el jeque del PSG 200 millones los tiene en el bolsillo para propinas

Barça y Madrid donde van a tener que invertir y mucho será en ojeadores, para que los próximos Haaland y Mbappé empiecen sus carreras con ellos y no con el Lyon o Borussia de turno, porque a la que se metan en una batalla puramente económica, no tienen nada que hacer.

Y eso que los del PSG y City son unos muertos de hambre al lado de el del Newcastle, esperad cuando ese equipo se haga un nombre y pueda empezar a fichar a grandes jugadores.

A todo eso hay que sumar que la Premier es mucho más atractiva y con un potencial mayor y nos espera un futuro bastante jodido.


yo al madrid aún no lo veo como SAD ni con futuro jodido está diversificando bastante con el estadio y no fichando a lo loco, el psg quería a Camavinga y a Tchouaméni y fichó por el Madrid.

Y en el barca igual, Lewandowski podía haber ido a cualquier equipo, o Raphina, cobrando más.

No todo es el dinero amigo, si el Madrid gana esta champions tu piensas que no van a querer venir?
O si el barca vuelve a la elite?

SI Mbappe quiere ganar un balón de oro jamás lo va a ganar en el PSG.

LaLiga está jodida por los demás equipos pero el barca y el madrid creo que pueden estar tranquilos
@Hereze Ellos tienen mucho dinero. Nosotros dinero e historia.
Por qué Tchouameni eligió al Madrid por delante del PSG? Si quieres ganar titulos tienes que ir al Madrid.
Son 14 en el parche.
BennBeckman escribió:@Hereze Ellos tienen mucho dinero. Nosotros dinero e historia.
Por qué Tchouameni eligió al Madrid por delante del PSG? Si quieres ganar titulos tienes que ir al Madrid.
Son 14 en el parche.


Si mismamente jugadores como Raphina o Lewandowski podrían cobrar x2 lo que cobran. O gavi irse a otro equipo. SI quieres ganar un balón de oro o una champions no la ganas en el newcastillo o en el pesege, hasta el city le cuesta
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
El Madrid ofreció 200M por Mbappe

Precisamente me estás dando la razón.

Ofrecieron 200 millones y ni con esas pudieron ficharlo, básicamente porque el jeque del PSG 200 millones los tiene en el bolsillo para propinas

Barça y Madrid donde van a tener que invertir y mucho será en ojeadores, para que los próximos Haaland y Mbappé empiecen sus carreras con ellos y no con el Lyon o Borussia de turno, porque a la que se metan en una batalla puramente económica, no tienen nada que hacer.

Y eso que los del PSG y City son unos muertos de hambre al lado de el del Newcastle, esperad cuando ese equipo se haga un nombre y pueda empezar a fichar a grandes jugadores.

A todo eso hay que sumar que la Premier es mucho más atractiva y con un potencial mayor y nos espera un futuro bastante jodido.


yo al madrid aún no lo veo como SAD ni con futuro jodido está diversificando bastante con el estadio y no fichando a lo loco, el psg quería a Camavinga y a Tchouaméni y fichó por el Madrid.

Y en el barca igual, Lewandowski podía haber ido a cualquier equipo, o Raphina, cobrando más.

No todo es el dinero amigo, si el Madrid gana esta champions tu piensas que no van a querer venir?
O si el barca vuelve a la elite?

SI Mbappe quiere ganar un balón de oro jamás lo va a ganar en el PSG.

LaLiga está jodida por los demás equipos pero el barca y el madrid creo que pueden estar tranquilos

Yo creo que "tranquilos" no pueden estar ninguno de los dos.
A corto plazo el Madrid es bastante sostenible, pero una vez el Barça se hunda (y se va a acabar hundiendo si siguen así), el Madrid va a acabar cayendo con ellos.

El Madrid necesita, ahora más que nunca, la creación de una Superliga, o de algo similar. Los ingresos que tiene ahora la Liga permiten que el Madrid esté arriba, junto con todos los demás ingresos. Pero la liga cada vez es menos atractiva, menos competitiva, con peores jugadores en todos los equipos, y más pobre en general.

El Barça ya está empezando su descenso a los infiernos. Laporta está haciéndolo todo lo mal posible, y la autocrítica, tanto suya como de la afición, brilla por su ausencia. Está echando balones fuera constantemente y vendiendo todo el patrimonio del club como "inversión", que puede salir bien y conseguir estabilizarse, pero es algo que tiene muchas más probabilidades de fracasar que de hacer que la situación mejore.
Las palancas de este verano no han servido de absolutamente nada. La prematura salida de la Champions hace que este verano necesiten hacer algo similar para poder fichar buenos jugadores, ya que los que ficharon el verano pasado han resultado no ser tan buenos como se presuponía.
Por si fuera poco, de repente el caso Negreira estalla y, sea cierto o no, y teniendo el desenlace que tenga, la imagen de club está quedando manchadísima. Y lo peor es que la directiva no ha hecho nada para intentar paliar esto más que decir que todo es un complot y que la culpa es de Franco, el Madrid, España y la mano negra.

De momento, los grandes jugadores quieren venir a estos dos equipos, ya que aun queda renombre en los clubes y en la liga, pero poco a poco va a ser menor la cantidad de estrellas que quieran venir. La Premier se ve mucho más atractiva, y, si me apuras, la Serie A nos está ganando bastante terreno. A la larga solo vendrán los jugadores jóvenes para despuntar y saltar a la Premier, o los jugadores que fueron unos cracks y se quieren retirar en una liga "decente".

Igual es muy catastrofista esto, pero yo no puedo no verlo así.
Lo que no entiendo es porque Courtouis no está en posiciones de top 3 mínimo de balón de oro, jamás he visto un portero tan determinante como él ( y esto lo dice un culé).
Desde luego para mi es el claro merecedor del balón de oro después de tantos años a ese nivel estratosférico.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
No todos los años las champions serán las más difíciles y épicas de la historia. Algo que el Madrid recientemente ya le tocó y ganó.

Y eso es algo que muchos no llegarán a vivir con sus clubes en lo que les queda de vida. Es más esos mismos clubes que no han tocado una en mil años ya quisieran una champions fácil para ver que se siente.

Buen día [fumando]
DokkanVGC escribió:Lo que no entiendo es porque Courtouis no está en posiciones de top 3 mínimo de balón de oro, jamás he visto un portero tan determinante como él ( y esto lo dice un culé).
Desde luego para mi es el claro merecedor del balón de oro después de tantos años a ese nivel estratosférico.

porque para ello necesitas además de ser tremendamente bueno un buen marketing detrás empujando y actualmente el madrid tiene a otros jugadores a los que está impulsando en ese camino, no puedes impulsar a todos, si no debilitas demasiado tus posibilidades de que uno llegue.

Si en lugar de Benzema o Vinicius el madrid el año pasado hubiera impulsado a Courtois no descartes que hubiera podido estar ahí en el podium del balón de oro.
bacogod escribió:Y en el barca igual, Lewandowski podía haber ido a cualquier equipo,


No, ningún equipo le ofrecía 4 años de contrato multimillonario, sólo el Palancalona porque estaba desesperado por hacer un fichaje mediático para que Lapanzas enardeciera a las masas.

Su propio equipo, el Bayern, le ofrecía renovaciones anuales porque sabía que, a su edad, en cualquier momento se le podía agotar el tanque en 6 meses, como efectivamente ha ocurrido.

Y ahora amortiza el 75% de los 50 millones que costó y págale el pastizal que tiene firmada por cada una de las siguientes 3 temporadas.

Luego que no pueden ni renovar a Gavi...
Cozumel II escribió:
bacogod escribió:Y en el barca igual, Lewandowski podía haber ido a cualquier equipo,


No, ningún equipo le ofrecía 4 años de contrato multimillonario, sólo el Palancalona porque estaba desesperado por hacer un fichaje mediático para que Lapanzas enardeciera a las masas.

Su propio equipo, el Bayern, le ofrecía renovaciones anuales porque sabía que, a su edad, en cualquier momento se le podía agotar el tanque en 6 meses, como efectivamente ha ocurrido.

Y ahora amortiza el 75% de los 50 millones que costó y págale el pastizal que tiene firmada por cada una de las siguientes 3 temporadas.

Luego que no pueden ni renovar a Gavi...

Se llama F.C. Barcelona y Joan Laporta. No es tan difícil.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@Hereze
Que
No
Teneis
Un
Duro
Que no podeis fichar
Que dejéis de adulterar la competición
https://as.com/videos/champions-league/ ... partido-v/

Vaya meme de personaje, no se ni como sale de casa con las tonterías que dice.

Hoy se viene partidazo y remontada del Bayern.
IvanQ escribió:No recuerdo los rivales, pero para que veais, esto es lo que dije de la champions del año pasado, lo puedes buscar en mis mensajes, el año pasado os enfrentastéis a todos los cocos en todas las fases desde octavos (si no recuerdo mal) pero lo de este año hasta semis ha sido todo lo contrario.

Os lo recuerdo solo por contextualizar.
El FCB se enfrentó a:

Hansa Rostock
Kaiserslautern

Sparta Praga
Benfica
Dinamo de Kiev

Sampdoria


Que parece que si no se gana una CL jugando contra el equipo que mejor está en cada ronda ya no tiene mérito.

Y ojo, que para mí esa CL vale lo mismo que cualquier otra.
DaniGonmoda escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:Precisamente me estás dando la razón.

Ofrecieron 200 millones y ni con esas pudieron ficharlo, básicamente porque el jeque del PSG 200 millones los tiene en el bolsillo para propinas

Barça y Madrid donde van a tener que invertir y mucho será en ojeadores, para que los próximos Haaland y Mbappé empiecen sus carreras con ellos y no con el Lyon o Borussia de turno, porque a la que se metan en una batalla puramente económica, no tienen nada que hacer.

Y eso que los del PSG y City son unos muertos de hambre al lado de el del Newcastle, esperad cuando ese equipo se haga un nombre y pueda empezar a fichar a grandes jugadores.

A todo eso hay que sumar que la Premier es mucho más atractiva y con un potencial mayor y nos espera un futuro bastante jodido.


yo al madrid aún no lo veo como SAD ni con futuro jodido está diversificando bastante con el estadio y no fichando a lo loco, el psg quería a Camavinga y a Tchouaméni y fichó por el Madrid.

Y en el barca igual, Lewandowski podía haber ido a cualquier equipo, o Raphina, cobrando más.

No todo es el dinero amigo, si el Madrid gana esta champions tu piensas que no van a querer venir?
O si el barca vuelve a la elite?

SI Mbappe quiere ganar un balón de oro jamás lo va a ganar en el PSG.

LaLiga está jodida por los demás equipos pero el barca y el madrid creo que pueden estar tranquilos

Yo creo que "tranquilos" no pueden estar ninguno de los dos.
A corto plazo el Madrid es bastante sostenible, pero una vez el Barça se hunda (y se va a acabar hundiendo si siguen así), el Madrid va a acabar cayendo con ellos.

El Madrid necesita, ahora más que nunca, la creación de una Superliga, o de algo similar. Los ingresos que tiene ahora la Liga permiten que el Madrid esté arriba, junto con todos los demás ingresos. Pero la liga cada vez es menos atractiva, menos competitiva, con peores jugadores en todos los equipos, y más pobre en general.

El Barça ya está empezando su descenso a los infiernos. Laporta está haciéndolo todo lo mal posible, y la autocrítica, tanto suya como de la afición, brilla por su ausencia. Está echando balones fuera constantemente y vendiendo todo el patrimonio del club como "inversión", que puede salir bien y conseguir estabilizarse, pero es algo que tiene muchas más probabilidades de fracasar que de hacer que la situación mejore.
Las palancas de este verano no han servido de absolutamente nada. La prematura salida de la Champions hace que este verano necesiten hacer algo similar para poder fichar buenos jugadores, ya que los que ficharon el verano pasado han resultado no ser tan buenos como se presuponía.
Por si fuera poco, de repente el caso Negreira estalla y, sea cierto o no, y teniendo el desenlace que tenga, la imagen de club está quedando manchadísima. Y lo peor es que la directiva no ha hecho nada para intentar paliar esto más que decir que todo es un complot y que la culpa es de Franco, el Madrid, España y la mano negra.

De momento, los grandes jugadores quieren venir a estos dos equipos, ya que aun queda renombre en los clubes y en la liga, pero poco a poco va a ser menor la cantidad de estrellas que quieran venir. La Premier se ve mucho más atractiva, y, si me apuras, la Serie A nos está ganando bastante terreno. A la larga solo vendrán los jugadores jóvenes para despuntar y saltar a la Premier, o los jugadores que fueron unos cracks y se quieren retirar en una liga "decente".

Igual es muy catastrofista esto, pero yo no puedo no verlo así.


Al Madrid le queda la champions. Los ingleses están intentando hacer que la premiere cuente más que la champions pero lo van a conseguir en su país y poco más. La champions sigue siendo la mayor competición y seguirá siendolo mucho tiempo. Me da igual el marketing de la premiere, la realidad es que el Madrid llega y gana la champions y mundialmente es muchísimo mejor que la premiere. Yo la verdad es que no veo a todos mis conocidos con sentimiento a la premiere y viéndose todos los partidos. Lo que pasa que tiene mucho marketing. Y el Madrid con el estadio va a ganar bastante pasta. Yo no lo veo tan catastrófista mientras en Champions llegue lejos.

Y los jeques por mucho que hablen de la premiere quieren ganar la Champions
thedarkman escribió:Que parece que si no se gana una CL jugando contra el equipo que mejor está en cada ronda ya no tiene mérito.

Me estás hablando de una Champions de cuando yo tenía 7 años. Sobre el mérito, toda Champions tiene mérito, pero no me vas a decir que la del año pasado tiene el mismo mérito que la de este año si la ganan.
@IvanQ
Sì, para mí el mismo ... han tocado eliminatorias casi calcadas.

¿Y a ti que te parece esa CL del FCB?
Hoy veremos un buen partido. Un equipo que tiene el pase "casi asegurado" y otro que no tiene nada que perder. Posible sorpresa...
pasnake escribió:Estaria muy chulo una final Madrid-Milan, los dos equipos mas laureados de la historia de Europa [amor] [amor] [amor]



Les arrasais 100%, personalmente creo que el campeón saldrá del muy probable Madrid-City, los del otro casillero...tendrán que tirar de fé xD
Lyserg escribió:Hoy veremos un buen partido. Un equipo que tiene el pase "casi asegurado" y otro que no tiene nada que perder. Posible sorpresa...

A ver si es verdad y pasa el Benfica
77803 respuestas