Competiciones UEFA 24-25

Yakuzalimits escribió:
albberto_ escribió:@Yakuzalimits

Vuelve a la cueva de donde has salido troll.
Disfruta que habéis ganado al undécimo de la premier, sal a la calle y canta el himno o algo


No sé si estás enfadado pero hoy ha caído otro líder de campeonato nacional. Claramente no es el factor clave en este tipo de competiciones. Cada modelo de competición tiene sus necesidades técnicas. Tiene pinta de que el Nápoles físicamente ha medido más pensando en el Calcio. No es raro tampoco que el Barsa a estas alturas de campeonato tenga tantas bajas y problemas físicos. Son apuestas diferentes. El más espectacular ahora mismo es el City, hay que decirlo.
Porque el Arsenal también cayó de Europa… el líder de la Premier.
kenmaster escribió:
Gygax91 escribió:Al Valle de los Caídos a celebrarlo


No sé si esto lo dices en serio pero te reporto por insinuar que la victoria de alguno de los dos equipos que hoy han ganado celebran el fascismo.
¡Qué vergüenza!

Edito: Ya te han reportado antes de que yo lo hiciera. Si ese insulto lo dices de verdad entiendo que no eres un fascista. Es un auténtico bochorno que entre antifascistas nos insultemos por el deporte. Háztelo mirar.


Lo digo por el Madrid no por el Nápoles.

Sois el equipo del régimen queráis o no
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Gygax91 escribió:
kenmaster escribió:
Gygax91 escribió:Al Valle de los Caídos a celebrarlo


No sé si esto lo dices en serio pero te reporto por insinuar que la victoria de alguno de los dos equipos que hoy han ganado celebran el fascismo.
¡Qué vergüenza!

Edito: Ya te han reportado antes de que yo lo hiciera. Si ese insulto lo dices de verdad entiendo que no eres un fascista. Es un auténtico bochorno que entre antifascistas nos insultemos por el deporte. Háztelo mirar.


Lo digo por el Madrid no por el Nápoles.

Sois el equipo del régimen queráis o no

¿De qué régimen, del que no hace tu dueño el gordo Lapuerta?
Gygax91 escribió:
kenmaster escribió:
Gygax91 escribió:Al Valle de los Caídos a celebrarlo


No sé si esto lo dices en serio pero te reporto por insinuar que la victoria de alguno de los dos equipos que hoy han ganado celebran el fascismo.
¡Qué vergüenza!

Edito: Ya te han reportado antes de que yo lo hiciera. Si ese insulto lo dices de verdad entiendo que no eres un fascista. Es un auténtico bochorno que entre antifascistas nos insultemos por el deporte. Háztelo mirar.


Lo digo por el Madrid no por el Nápoles.

Sois el equipo del régimen queráis o no


Lo que hay que aguantar, espero que moderación tome medidas con especies como tu.

Mejor no alimentar a esta clase de gente, están muy dolidos, es normal, suerte que aún queda algún culé con valors de verdad.

Lo tuyo es pataleta de niño pequeño.

Hoy es dia de celebración un equipo Español se clasifica una vez más y cada vez está mas cerca de volver a hacer historia y tenemos que leer tonterías.
kenmaster escribió:
No sé si estás enfadado pero hoy ha caído otro líder de campeonato nacional. Claramente no es el factor clave en este tipo de competiciones. Cada modelo de competición tiene sus necesidades técnicas. Tiene pinta de que el Nápoles físicamente ha medido más pensando en el Calcio. No es raro tampoco que el Barsa a estas alturas de campeonato tenga tantas bajas y problemas físicos. Son apuestas diferentes. El más espectacular ahora mismo es el City, hay que decirlo.
Porque el Arsenal también cayó de Europa… el líder de la Premier.
son 2 competiciones diferentes pero el estado de animo es el mismo. Y el chelsea es una pantomima, no lo digo yo lo dicen los resultados.


Pero vamos sin mas, era una eliminatoria de trámite
7Nar escribió:Que el hilo de la liga esté lleno de culers se entiende, pero que el de Europa también...pues también para que engañarnos. Que mala es la envidia.

Te voy a contar un secreto, cuando el Madrid juega un partido (sea de la competición que sea) tendrás a algunos culés foreando y deseando que el Madrid pierda y oh, sorpresa, cuando juega el barça un partido (sea de la competición que sea) habrá madridistas foreando deseando que el barça pierda, entre ellos seguramente tú.
Y eso pasa desde el primer mensaje del primer hilo de liga, champions, copa del rey o lo que sea que se haya escrito en este foro

Y mira, hasta yo estoy por el hilo y no es que el celta haya olido competiciones europeas últimamente...
Gygax91 escribió:
kenmaster escribió:
Gygax91 escribió:Al Valle de los Caídos a celebrarlo


No sé si esto lo dices en serio pero te reporto por insinuar que la victoria de alguno de los dos equipos que hoy han ganado celebran el fascismo.
¡Qué vergüenza!

Edito: Ya te han reportado antes de que yo lo hiciera. Si ese insulto lo dices de verdad entiendo que no eres un fascista. Es un auténtico bochorno que entre antifascistas nos insultemos por el deporte. Háztelo mirar.


Lo digo por el Madrid no por el Nápoles.

Sois el equipo del régimen queráis o no


Acaban de reportarte. Yo soy un individuo antifascista, no un club. Por cierto los grandes clubes beneficiados por el régimen (Real Madrid, FCB, Atlético Aviación, Athletic de Bilbao…) existían antes del fascismo que asoló nuestra nación. Existieron antes y existen después.
Si eres antifascista, como intuyo, no entiendo nada en tu discurso y tu forma de expresarte.

@Yakuzalimits ¿Y sobre el Nápoles-Milan?
kenmaster escribió:
Gygax91 escribió:
kenmaster escribió:
No sé si esto lo dices en serio pero te reporto por insinuar que la victoria de alguno de los dos equipos que hoy han ganado celebran el fascismo.
¡Qué vergüenza!

Edito: Ya te han reportado antes de que yo lo hiciera. Si ese insulto lo dices de verdad entiendo que no eres un fascista. Es un auténtico bochorno que entre antifascistas nos insultemos por el deporte. Háztelo mirar.


Lo digo por el Madrid no por el Nápoles.

Sois el equipo del régimen queráis o no


Acaban de reportarte. Yo soy un individuo antifascista, no un club. Por cierto los grandes clubes beneficiados por el régimen (Real Madrid, FCB, Atlético Aviación, Athletic de Bilbao…) existían antes del fascismo que asoló nuestra nación. Existieron antes y existen después.
Si eres antifascista, como intuyo, no entiendo nada en tu discurso y tu forma de expresarte.


Viene a flamear solamente, se reporta y a otra cosa. No vale la pena.
Bueno, este año lo normal es que nos elimine el City. El año pasado les faltaba el tío del mazo y este año lo tienen...pero si el Madrid los elimina el ridículo de Guardiola será memorable...no descarto que pille una depresión y un año sabático si eso pasa otra vez.
kolombo escribió:Bueno, este año lo normal es que nos elimine el City. El año pasado les faltaba el tío del mazo y este año lo tienen...pero si el Madrid los elimina el ridículo de Guardiola será memorable...no descarto que pille una depresión y un año sabático si eso pasa otra vez.

Perder contra el equipo al que mejor se le da la champions es hacer el ridículo?

Esta es nueva
@thafestco
Sería perder otra vez contra el RM, su bestia negra en Europa, el año pasado tras 1000 kilos en fichajes y con la l Bayern también.
El Madrid el año pasado eliminó al City en uno de los mayores milagros épicos de la historia del fútbol. Las apuestas eran 90-10 para el City. Y ese City no tenía a Haaland. Eso hace que el 90-10 sea ahora un 99-1. Y si le añades que este año el Madrid pierde el factor de la vuelta en el Bernabeu, el 99-1 es 99,999999-0,000001.

Para mi es absolutamente inimaginable que el Madrid vuelva a cargarse al City encima dándose todo eso antes comentado. Inimaginable. Pero si hay un solo equipo en el mundo que sea capaz de pasar por encima de toda lógica, es el Madrid. Y ahí está la microscópica esperanza. Lo del año pasado ya fue el imposible de los imposibles, hacerlo de nuevo este año ya no se qué sería, es como ver a un cerdo volar o a una gallina cagar oro, cosas que solo tienen cabida en el mundo de las fantasías absurdas.

Eso sí, como ocurra es para desmantelar el City, que vendan el estadio, que Pep se jubile y que las hienas se repartan los restos. Si después de taaaaantos años y tanto gritones de dólares para hacer el equipo más chetado de la historia, tantos años cagándola siempre en el momento clave, que te pasase lo del año pasado ya fue el acabose, pero que encima te pase otra vez este año, ya digo, para quemar definitivamente el club con su escudo y echar sal sobre la tierra donde una vez estuvo su estadio.
Como pase el Bayern nos vamos a reír. Jojojo
Tito_Mel escribió:El Madrid el año pasado eliminó al City en uno de los mayores milagros épicos de la historia del fútbol. Las apuestas eran 90-10 para el City. Y ese City no tenía a Haaland. Eso hace que el 90-10 sea ahora un 99-1. Y si le añades que este año el Madrid pierde el factor de la vuelta en el Bernabeu, el 99-1 es 99,999999-0,000001.

Para mi es absolutamente inimaginable que el Madrid vuelva a cargarse al City encima dándose todo eso antes comentado. Inimaginable. Pero si hay un solo equipo en el mundo que sea capaz de pasar por encima de toda lógica, es el Madrid. Y ahí está la microscópica esperanza. Lo del año pasado ya fue el imposible de los imposibles, hacerlo de nuevo este año ya no se qué sería, es como ver a un cerdo volar o a una gallina cagar oro, cosas que solo tienen cabida en el mundo de las fantasías absurdas.

Eso sí, como ocurra es para desmantelar el City, que vendan el estadio, que Pep se jubile y que las hienas se repartan los restos. Si después de taaaaantos años y tanto gritones de dólares para hacer el equipo más chetado de la historia, tantos años cagándola siempre en el momento clave, que te pasase lo del año pasado ya fue el acabose, pero que encima te pase otra vez este año, ya digo, para quemar definitivamente el club con su escudo y echar sal sobre la tierra donde una vez estuvo su estadio.


Y que va segundo en la Premier (por ahora)…
kalon escribió:Como pase el Bayern nos vamos a reír. Jojojo


Seria otro pollazo en la boca a los petrodolares. Pero esta muy dificil.
koke28 escribió:Otra semifinal más y encarándonos para ganar la 15a.

Como madridista digo : que no gane el madrid otra vez la champions,por favor.Que ya es un abuso.Debemos parar ya de ganar títulos.Lo del año pasado fué irrepetible.
Que gane una guardiola ya después de los más de 1000 millones gastados.Será la única alegría que puede tener el barcelonismo.

Algo más : Laporta ayer debería haber dado las gracias al madrid por representar a España por Europa y que hace que la liga,siendo la mierda que es,tenga al madrid como máximo exponente.Hace ya tiempo los barcelonistas deberían dar las gracias al madrid por pasear el fútbol español por Europa.

Que no ganemos este año.Debemos ser buenos y darle una alegría a Laporta y a los barcelonistas.Seguimos ganando con Franco....

Ni de coña, a por la 15 y a seguir siendo los Reyes de Europa 😎
Yo era de los que decía 60/40 para el city pero sin Militao creo que lo subo a 70/30

Aunque viendo la champions creo que no se puede dar nada por hecho, creo que los números no importan. El Madrid tiene suerte, quizás cuortois esté modo Dios y para todo a Haaland, o ese día la defensa del Madrid sin Militao sea top, o Haaland no esté del todo bien por la Premiere. Lo que está claro que el Madrid es el mejor equipo de europa de la historia, y que gracias a él España tiene representación en la Champions porque cada año vamos a peor. Hala Madrid!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hay que liberar de nuevo a la bestia...

Imagen
Alguien esta escuchando el discurso de Roncero en el Chiringuito? XD
Un lástima que se quede fuera el Napoli, es un club que me cae muy simpático y la ciudad y la gente de ahí son la ostia. Se merecen jugar una final de Champions algún día, pero han llegado al final de temporada justitos. Bueno, más que justitos es que llevaban unos números de otra galaxia y la verdad que se han marcado un temporadón y además con proyecto y jugadores nuevos (ya no están Hamsik, Insigne, Mertens, Koulibaly, Jorginho…). Todo apunta a Derby de Milano en semis, dos clasicazos. Aún así y aunque en el fútbol puede pasar absolutamente de todo, creo que de las semis entre Madrid-City saldrá el campeón casi con absoluta seguridad. Ojalá lo del Napoli no sea flor de un día y sigamos viéndolos dando guerra porque la gente del sur de Italia se merece tener a un equipo potente en Europa.
Esto ha dicho Lampard

“No estoy de acuerdo. Que haya añadido sólo tres minutos en la primera mitad es insuficiente... y lo de Militao, para mí, era segunda amarilla. No voy a decir lo que estoy pensando. Pero en esa recta final una expulsión lo cambia todo. Te queda media hora contra un jugador menos”.

Hay que tener poca vergüenza para decir eso siendo un piscinazo y justo antes la roja clarísima de Reece [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Esto ha dicho Lampard

“No estoy de acuerdo. Que haya añadido sólo tres minutos en la primera mitad es insuficiente... y lo de Militao, para mí, era segunda amarilla. No voy a decir lo que estoy pensando. Pero en esa recta final una expulsión lo cambia todo. Te queda media hora contra un jugador menos”.

Hay que tener poca vergüenza para decir eso siendo un piscinazo y justo antes la roja clarísima de Reece [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que es una verguenza es que este pedazo de futbolista como entrenador es lo mas malo que han visto mis ojos

Es increible como el yanki este ha destrozado al Chelsea en solo un año de mandato

Quien esta al frente de ese club?
A Lampard lo largo Abramovic a los 5 meses por que casi hunde al equipo

A Lampard lo largan del Everton a patadas por que era un equipo de mitad de la tabla en ultima decada y este lo deja en puestos de descenso

El Yanki te hecha a Tuchel a los dos meses de competicion(tipo con que hace solo un año gana la Champions) para traer a un don nadie llamado Potter que deja al club en la mas absoluta mierda
Pero se podia hacer peor y eso era largar a Potter para volver a fichar a un entrenador como Lampard,el cual es mas malo que la quina

Gestion “impecable” del yanki,en un año el Chelsea ha pasado de competir por titulos a que si la Premier durase unas jornadas mas,se meten de lleno en puestos de descendo

En Londres tienen que estar tirandose de los pelos con este individuo
(mensaje borrado)
Siguen con el discurso de que vencer al Manchester City es un milagro, no se hablan como si fuera el mejor equipo de la historia, invencible en cualquier competición, la realidad es que es solo un club sin historia chetado con petrodólares, ni siquiera han ganado una sola champions con cuánto gastado, 1000 millones de euros o mas?

No sé si año tras año no han podido ganar una solo orejona es por algo, siempre se achican y terminan pecheando, además en teoría siendo superiores a todos los equipos del mundo en juego y dominar con el balón todo el tiempo aún así perder siempre es vergonzoso, este año el único rival de nivel que tendrán será el Madrid por qué ya vimos toda la mierda que rodea al Bayern actualmente y los equipos italianos no están al nivel.

Cómo sea si el Madrid vuelve a ganar el discurso de los milagros poco a poco perderá peso.
Snowbro escribió:Siguen con el discurso de que vencer al Manchester City es un milagro, no se hablan como si fuera el mejor equipo de la historia, invencible en cualquier competición, la realidad es que es solo un club sin historia chetado con petrodólares, ni siquiera han ganado una sola champions con cuánto gastado, 1000 millones de euros o mas?

No sé si año tras año no han podido ganar una solo orejona es por algo, siempre se achican y terminan pecheando, además en teoría siendo superiores a todos los equipos del mundo en juego y dominar con el balón todo el tiempo aún así perder siempre es vergonzoso, este año el único rival de nivel que tendrán será el Madrid por qué ya vimos toda la mierda que rodea al Bayern actualmente y los equipos italianos no están al nivel.

Cómo sea si el Madrid vuelve a ganar el discurso de los milagros poco a poco perderá peso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
3 partidos para levantar la 15. Empiezan a atascarse las tuberías por la periferia.
Qué bonita se ve la vida desde las semifinales de la Champions y qué placer para el Real Madrid volver a protagonizar la eliminatoria más importante del año, frente al City.
Noto cierta euforia por llegar a semifinales (lógico), aunque aparte de la baja sensible de Militao, supongo que el City hará una presión enorme en el centro del campo y como salgamos con Kroos más Modric, además de perder presencia con Camavinga otra vez de lateral izquierdo, miedo no, pánico. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gygax91 escribió:
kenmaster escribió:
Gygax91 escribió:Al Valle de los Caídos a celebrarlo


No sé si esto lo dices en serio pero te reporto por insinuar que la victoria de alguno de los dos equipos que hoy han ganado celebran el fascismo.
¡Qué vergüenza!

Edito: Ya te han reportado antes de que yo lo hiciera. Si ese insulto lo dices de verdad entiendo que no eres un fascista. Es un auténtico bochorno que entre antifascistas nos insultemos por el deporte. Háztelo mirar.


Lo digo por el Madrid no por el Nápoles.

Sois el equipo del régimen queráis o no

3 medallas de oro a Franco ,recalificaciones varias de Franco ...adivinas el equipo?
Eres cansino a más no poder.

Eres un flamer ,mensaje tras mensaje,diciendo chorradas una tras otra.

En más de 10 años de foro ,no he ignorado a nadie ,pero lo tuyo ,estilo niño de 12 años ,me supera.
Iguantable es poco.

@kenmaster
Ni te molestes en explicarle nada.No se puede creer todas las tonterías que dice.
Killer D3vil escribió:Noto cierta euforia por llegar a semifinales (lógico), aunque aparte de la baja sensible de Militao, supongo que el City hará una presión enorme en el centro del campo y como salgamos con Kroos más Modric, además de perder presencia con Camavinga otra vez de lateral izquierdo, miedo no, pánico. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Al final las cosas se igualan mucho, fíjate ayer, un Chelsea que es muy inferior al Madrid, y que ayer jugó un buen partido, pudo poner en aprietos al Madrid ya que tuvo alguna ocasión muy clara. Muy diferente este Chelsea al del Bernabéu que dio mucha pena.

Pues en un City (o Bayern)-Madrid lo mismo. El Madrid también se siente cómodo siendo a priori inferior (no creo que lo sea tanto en un partido a cara de perro) y regalando campo y balón (también puedes ser superior jugando así pero no creo que sea el caso de este Madrid).
Snowbro escribió:Siguen con el discurso de que vencer al Manchester City es un milagro, no se hablan como si fuera el mejor equipo de la historia, invencible en cualquier competición, la realidad es que es solo un club sin historia chetado con petrodólares, ni siquiera han ganado una sola champions con cuánto gastado, 1000 millones de euros o mas?

No sé si año tras año no han podido ganar una solo orejona es por algo, siempre se achican y terminan pecheando, además en teoría siendo superiores a todos los equipos del mundo en juego y dominar con el balón todo el tiempo aún así perder siempre es vergonzoso, este año el único rival de nivel que tendrán será el Madrid por qué ya vimos toda la mierda que rodea al Bayern actualmente y los equipos italianos no están al nivel.

Cómo sea si el Madrid vuelve a ganar el discurso de los milagros poco a poco perderá peso.


Está claro que el Chelsea, Liverpool y City no están al nivel del Getafe y el Gerona, no sé qué interés le ve la gente a la Champions cuando podría gozarlo con esos eléctricos empates a cero entre titanes que nos ofrece la Liga cada domingo.
Pues de momento una Champions baratita para el Real Madrid, ha llegado hasta semifinales sin enfrentarse a un rival de nivel y encima los cocos se enfrentan entre ellos.
IvanQ escribió:Pues de momento una Champions baratita para el Real Madrid, ha llegado hasta semifinales sin enfrentarse a un rival de nivel y encima los cocos se enfrentan entre ellos.

3/10, se nota la intención y el esfuerzo pero no es suficiente, hay que mejorar varios puntos en la redacción y en la documentación.

Estaré atento al próximo, pero vas a necesitar mejorar la nota para poder aprobar el trimestre.
IvanQ escribió:Pues de momento una Champions baratita para el Real Madrid, ha llegado hasta semifinales sin enfrentarse a un rival de nivel y encima los cocos se enfrentan entre ellos.

La cosa es que en el palmarés cuenta igual, y como vuelvan a ganarla se ponen con 15 (el triple que nosotros). Y ojo que estoy de acuerdo contigo, pero vaya, que cuenta igual que cualquier otra, y siendo tan barata, nos hemos ido a casa en fase de grupos… Ya podemos espabilar XD
@IvanQ pues no me quiero imaginar si el Madrid hubiese caído en el otro lado del cuadro lo que dirías, la cuestión es menospreciar siempre lo que hace el Madrid.
Si jugamos contra Liverpool, Chelsea es que están en una época nefasta pero si nos hubiese tocado el Benfica estariamos hablando de tongo en el sorteo...
@capo_maldini
Como dicen los militares: cualquier plan desparece al entrar en contacto con el enemigo.
Pero no creo que el Madrid elimine al City.
Y en una final, hasta el Milán puede ganar a los ingleses.
Ganando la Copa, y sin despreciar al Osasuna que nos hará correr lo indecible, más el resto de títulos de Supercopa de Europa y tal, pues deja una temporada apañada, pero poco más.
DRUNKEN KONG escribió:La cosa es que en el palmarés cuenta igual, y como vuelvan a ganarla se ponen con 15 (el triple que nosotros). Y ojo que estoy de acuerdo contigo, pero vaya, que cuenta igual que cualquier otra, y siendo tan barata, nos hemos ido a casa en fase de grupos… Ya podemos espabilar XD

Está claro que cuenta igual pero podremos decir que de momento ha sido un paseo para el Madrid.

albberto_ escribió:@IvanQ pues no me quiero imaginar si el Madrid hubiese caído en el otro lado del cuadro lo que dirías, la cuestión es menospreciar siempre lo que hace el Madrid.

Pero si vosotros no paráis de menospreciar la liga y ahora os quejáis de que se diga una verdad?
albberto_ escribió:Bastante que en liga vais bien (con el nivel ridículo de laLiga)
IvanQ escribió:Pues de momento una Champions baratita para el Real Madrid, ha llegado hasta semifinales sin enfrentarse a un rival de nivel y encima los cocos se enfrentan entre ellos.


¿Quien debería habernos tocado? Por que me da la sensación de que solo cuenta el City como equipo de entidad.

Nápoles
Liverpool
Ajax
Rangers

Porto
Brujas
Bayer Leverkusen
Atlético

Bayern Múnich ???
Inter Milán
Barcelona
Plzen

Tottenham
Eintracht
Sp. Portugal
Marseille

Chelsea
Milan
Salzburgo
Dinamo Zagreb

R. Madrid
RB Leipzig
Shakhtar
Celtic


M. City ???
Borussia Dortmund
Sevilla
Copenhague

Benfica
PSG
Juventus
Maccabi Haifa

Me niego a creer que realmente pienses eso, te tengo por una persona coherente (con tus cosas, como todos).

Mi opinión es que este año el City nos gana por que evidentemente este es su año, pero bueno, a ver que ocurre al final.

Llegados aquí, un año más en semis , te permite competir hasta mínimo falta de un partido... estamos hablando de 11 semifinales en 13 años, una barbaridad solo al alcance de la "potra" infinita del Madrid.
albberto_ escribió:@IvanQ pues no me quiero imaginar si el Madrid hubiese caído en el otro lado del cuadro lo que dirías, la cuestión es menospreciar siempre lo que hace el Madrid.
Si jugamos contra Liverpool, Chelsea es que están en una época nefasta pero si nos hubiese tocado el Benfica estariamos hablando de tongo en el sorteo...


Si el Barcelona hubiese pasado en lugar del Inter, habría sido Oporto, ahora Benfica y luego Milán. Pero las oportunidades hay que aprovecharlas.
IvanQ escribió:Pues de momento una Champions baratita para el Real Madrid, ha llegado hasta semifinales sin enfrentarse a un rival de nivel y encima los cocos se enfrentan entre ellos.


Y eso que este es el lado difícil del cuadro. Imagínate el paseo de los del otro lado... como por ejemplo el Barcelona.
@IvanQ tampoco dije ninguna mentira, el nivel de laLiga es ridículo, deberían darle las gracias que están Madrid y Barcelona sino sería una liga portuguesa 2.0.
Pero de ahí a decir que Liverpool y Chelsea es una champions baratita, no me quiero imaginar si hubiera sido Oporto Benfica y Milán [qmparto]


Tranquilos que ahora vuestro querido Guardiola puede hacer que ganeis un doblete, la liga y la eliminación del Madrid [qmparto] [qmparto]
Pero como sigáis jugando de día sois capaces de perder hasta la liga [jaja] [rtfm]
De todas maneras, el Milan no está tan mal. Me refiero, obvio que en la final (si llegan) opciones tendrán las justas, pero los 1/4 Napoli-Milan tampoco me parecen de un nivel tan bajo. El cruce que es una auténtica broma es el Inter-Benfica, ese si lo compro. Pero vaya, que unos vienen de eliminarnos a nosotros y otros de eliminar al Atlético, así que… XD
IvanQ escribió:Pues de momento una Champions baratita para el Real Madrid, ha llegado hasta semifinales sin enfrentarse a un rival de nivel y encima los cocos se enfrentan entre ellos.


Hemos tenido suerte de que los verdaderos cocos estuvieran en la Europa League.
sin suelo escribió:
albberto_ escribió:@IvanQ pues no me quiero imaginar si el Madrid hubiese caído en el otro lado del cuadro lo que dirías, la cuestión es menospreciar siempre lo que hace el Madrid.
Si jugamos contra Liverpool, Chelsea es que están en una época nefasta pero si nos hubiese tocado el Benfica estariamos hablando de tongo en el sorteo...


Si el Barcelona hubiese pasado en lugar del Inter, habría sido Oporto, ahora Benfica y luego Milán. Pero las oportunidades hay que aprovecharlas.


Para mí esa es la gran lectura, el Madrid siempre está ahí. Que otros bajan nivel como este año? El está. Que otros lo suben como la última década ? El está y compite, aún siendo "peor" que el rival como el año pasado (también en la época de Zidane entrenador era el mejor o de los mejores)

Es verdad que pasaron años sin ganarla o bien años sin pasar de octavos, pero ganar 14 de 70 ediciones aprox. Son muchas, es verdad que las primeras ... bueno no creo que sean igual que las últimas, por cuestión de torneo de nueva creación, invitaciones, tiempos, etc pero bueno ese equipazo que eran ahí está.

Y viendo el camino del Inter como segundo ... Gloria bendita dentro de que es Champions, ahora ves el del Bayern como primero ... Menuda putada se ha comido a PSG, City y si pasa al Madrid. Es por eso que la Champions es tan jodida, nunca puedes dar nada por seguro.

En fin, ahora por fin llega lo bonito, a mi esta edición me ha sabido a muy poco (a diferencia de la del año pasado que fue increíble), ha habido algún partido bonito en fase de grupos (como siempre, pero en fase de grupos al fin y al cabo) y ahora por fin en semis (y cuartos entre Bayern y City que me pareció un partidazo).
thedarkman escribió:
IvanQ escribió:Pues de momento una Champions baratita para el Real Madrid, ha llegado hasta semifinales sin enfrentarse a un rival de nivel y encima los cocos se enfrentan entre ellos.


¿Quien debería habernos tocado? Por que me da la sensación de que solo cuenta el City como equipo de entidad.



Me niego a creer que realmente pienses eso, te tengo por una persona coherente (con tus cosas, como todos).

Mi opinión es que este año el City nos gana por que evidentemente este es su año, pero bueno, a ver que ocurre al final.

Llegados aquí, un año más en semis , te permite competir hasta mínimo falta de un partido... estamos hablando de 11 semifinales en 13 años, una barbaridad solo al alcance de la "potra" infinita del Madrid.


Da igual quién nos hubiera tocado, cada año el discurso va cambiando llevamos años dominando en Europa, 11 semifinales en 13 años de las cuales hemos jugado 5 finales y ganando las 5, datos y números que creo que ningún otro equipo en la historia de la competición ha hecho.

Si no es suerte, es que el rival es malo, o este año no vale, es que tenían a x jugador lesionado o sancionado da igual que el Madrid elimine sistemáticamente a los teóricamente fuertes/favoritos o los que mejor Champions estén haciendo esa edición hay gente que nunca le va a dar el valor ni el reconocimiento que merece.

Pero vamos IvanQ aka Central98 al menos ha intentado tener gracia con el post, las cosas como son.
Dudo que el city se marque un barça de Valverde, pero viendo cómo defienden a veces estoy por echarle 5€ a la remontada del Bayern, por las risas ( se paga a 15)
MavericK_OscurO escribió:Y eso que este es el lado difícil del cuadro. Imagínate el paseo de los del otro lado... como por ejemplo el Barcelona.

Claro, pero la dificultad de este lado del cuadro llega ahora en semis. La suerte ha sido que el PSG se enfrentó al Bayern y el City y Bayern entre ellos, por lo que sólo queda 1 coco.

albberto_ escribió:@IvanQ tampoco dije ninguna mentira, el nivel de laLiga es ridículo, deberían darle las gracias que están Madrid y Barcelona sino sería una liga portuguesa 2.0.
Pero de ahí a decir que Liverpool y Chelsea es una champions baratita, no me quiero imaginar si hubiera sido Oporto Benfica y Milán [qmparto]

Yo tampoco he dicho ninguna mentira, a día de hoy Liverpool y Chelsea no están mejor que Benfica y Milán, el propio Marca puso al Chelsea con la misma dificultad que Milan y Benfica. https://www.marca.com/futbol/champions-league/2023/03/15/64120168268e3eb85a8b4589.html

Man. City (dificultad 9): quizá el más temido, por estar Pep Guardiola en el banquillo, y pese a ser, junto al 'Napoli', el único que no es campeón europeo aún. No lleva una especial buena temporada -por detrás del Arsenal en la Premier-, pero sólo el nombre de Erling Haaland asusta a cualquiera, y más tras sus cinco goles ante el Leipzig. Está el 'pichichi' del torneo (10 goles), pero no sólo: De Bruyne, Bernando, Grealish...

Bayern (dificultad 9): un nombre que da 'repelús' en España, aunque últimamente no tanto. El Bayern demostró ante el PSG que es uno de los más potentes de Europa. El 1-4-2-3-1 de Nagelsmann es firme candidato y no sería bienvenido en el Bernabéu.

Nápoles (dificultad 8): sin tanto nombre, sin tanta historia de triunfos (es el único de los ocho que no es campeón de Europa, junto al City), pero también es cierto que el Nápoles es de los equipos más en forma de Europa esta campaña. Ya es casi campeón de Italia y tiene al ataque más enchufado del continente (Osimhen y Kvaratskhelia). ¡Cuidadín!

Chelsea (dificultad 7): el equipo de Todd Boehly es el que más dinero ha gastado esta temporada con los Enzo Fernández, Mudryk, Joao Felix... Los de Graham Potter tienen puntos débiles (carecen de '9' puro, por ejemplo), pero se están entonando con, entre otras cosas, la resurrección del meta español Kepa.

Milan (dificultad 7): no es el Milan de antaño, pero es un Milan que regresa, después de muchos años, a la élite europea. Comandado en ataque por el malagueño Brahim Díaz, los milanistas son ganables... pero es el Milan, ojo, el equipo que más Champions tiene (siete) tras las 14 del RM.

Inter (dificultad 7): los de Simone Inzaghi están segundos en la tabla italiana. Y tampoco asustan, teniendo en cuenta que son unos cuartos de final de la Champions. Lukaku, Lautaro y Dzeko dan mucha opciones en el ataque, pero son ganables, dentro de la inmensa dificultad, claro.

Benfica (dificultad 7): un equipo engañoso. Quizá es el que menos nombre tiene de los ocho, pero no por eso es asequible. Tuvo un rival fácil en octavos de final (Brujas), y le está yendo bien en su Liga (es líder). Joao Mario, Rafa Silva, Gonçalo Ramos, Otamendi, el español Grimaldo... Quizá no son cracks, pero sí grandes 'players' que conforman un buen equipo.
Yo veo al Milan capaz de ganar la Champions este año, aunque, viendo cómo va el Inter, que sin hacer nada está ya casi en semis, no me extrañaría que diera el pelotazo tampoco.
rolento escribió:Dudo que el city se marque un barça de Valverde, pero viendo cómo defienden a veces estoy por echarle 5€ a la remontada del Bayern, por las risas ( se paga a 15)

Eso otra, estamos dando ya por hecho que el City pasa y si hay alguien aparte del Madrid que pueda remontar, es el Bayern sinceramente.
El Allianz hoy va a ser una caldera y como metan un gol en los primeros 15 minutos, les van a empezar a temblar las piernas a más de uno del City, incluido Guardiola.
Los fantasmas de las pecheadas están ahí en el equipo cityzen. [qmparto]

@IvanQ bueno pero el Marca ya sabemos de qué pie cojea... Siempre tiene que poner epicidad a cualquier victoria del Madrid y te lo dice un madridista.
Eso es pa cubrirse las espaldas por si nos tocaba el Benfica y nos eliminaba, luego sacar la portada de .. "ya lo avisamos"
77803 respuestas