Competiciones UEFA 24-25

Vaya partido pésimo de Benzema.
Todo forma parte del plan...
Imagen
Imagen

Y viendo el partido infame que se esta cascando el equipo contra esta mierda de chelsea, el meneo del city va a ser descomunal...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Benzema hoy es nuestro Upamecano [qmparto]
medran_27 escribió:Vaya partido pésimo de Benzema.


Quiero pensar que es por el pisotón. Creo que no ha hecho absolutamente nada bien desde entonces.

Pésimo, pésimo.
La baja de militao contra terminator en el bernabeu me da mucho miedo.

Mañana le pongo 2 velas a la virgen. Del bayern desde shiquitito
Sí, de los peores partidos de Benzema.

A ver si mete un golito o algo para ponerse a tono

EDIT: Pues no va a meter un gol, cambiado jaja
spiderrrboy escribió:Todo forma parte del plan...
Imagen
Imagen

Y viendo el partido infame que se esta cascando el equipo contra esta mierda de chelsea, el meneo del city va a ser descomunal...

Deja de pensar en cromitos y disfruta leñe. Por otra parte Mbappé sobra en esa foto, es un tío tóxico que querría estar por encima del Real Madrid, además que es imposible de fichar para un club como el Real Madrid ya que exige quedarse con todos los derechos de imagen. Con Vini y Haaland vamos al cielo.
Hasta aqui ha llegado el Napoles [triston]
Guy escribió:Hasta aqui ha llegado el Napoles [triston]
Eliminado por un equipo al que le sacas 22 puntos en liga, ya me joderia JAJA
Vavadi escribió:En estos momentos estoy pensando en una hipotética vuelta contra el City y casi firmo perder 3-0 [+risas]

Que el Madrid va a eliminar al City simplemente jugando bien 20 minutos, lo sabe cualquiera, hoy estáis ganando a la pata coja.
Bruno Muñoz B escribió:
spiderrrboy escribió:Todo forma parte del plan...
Imagen
Imagen

Y viendo el partido infame que se esta cascando el equipo contra esta mierda de chelsea, el meneo del city va a ser descomunal...

Deja de pensar en cromitos y disfruta leñe. Por otra parte Mbappé sobra en esa foto, es un tío tóxico que querría estar por encima del Real Madrid, además que es imposible de fichar para un club como el Real Madrid ya que exige quedarse con todos los derechos de imagen. Con Vini y Haaland vamos al cielo.


Pero que voy a disfrutar con la mierda de partido que se estan cascando, que llevan 4 partidos buenos en toda la temporada, anda y que le den por culo al equipo, os creeis que es coña, pero si se da una goleada contra el city y eso hqce que echen al italiano, lo voy a celebrar, a renovar al equipo y a ilusionarme de nuevo...
Ahora metieron un gol de milagro y empezaran a jugar, claro, con el chelsea volcado...
Hostia el todopoderoso Napoles, que excusa sera ahora??? Jugo su delantero no??
El partidito de Kante, esta para irse a Qatar...
La pasta que ha pagado el chelsea por Enzo y encima contrato de 8 años...
Goooool, grande Fede Valverde
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
GOLAZOOOOOO

DAME UN PUÑETAZO VALVERDE JAJAJAJAJAJ
Amiquemeregistren escribió:SPAIDERRRRR
spiderrrboy escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
spiderrrboy escribió:Todo forma parte del plan...
Imagen
Imagen

Y viendo el partido infame que se esta cascando el equipo contra esta mierda de chelsea, el meneo del city va a ser descomunal...

Deja de pensar en cromitos y disfruta leñe. Por otra parte Mbappé sobra en esa foto, es un tío tóxico que querría estar por encima del Real Madrid, además que es imposible de fichar para un club como el Real Madrid ya que exige quedarse con todos los derechos de imagen. Con Vini y Haaland vamos al cielo.


Pero que voy a disfrutar con la mierda de partido que se estan cascando, que llevan 4 partidos buenos en toda la temporada, anda y que le den por culo al equipo, os creeis que es coña, pero si se da una goleada contra el city y eso hqce que echen al italiano, lo voy a celebrar, a renovar al equipo y a ilusionarme de nuevo...
Ahora metieron un gol de milagro y empezaran a jugar, claro, con el chelsea volcado...
Hostia el todopoderoso Napoles, que excusa sera ahora??? Jugo su delantero no??
El partidito de Kante, esta para irse a Qatar...


Estoy en mi prime
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Al mamadero. Que rico olor... mmmmmm....
¡GOL!

0-2

La gente desfilando del estadio…
Grande Real de Madrid solo habéis tardado 80 minutos en sentenciar el partido ante el undécimo de la premier


JAJAJAJ
Los piratas abandonan el barco [poraki]
¡Guardiola deja al noruego en el banquillo hasta las semis! [qmparto]
11 de 13 semifinales. Histórico, aunque a algunos parece que hasta les moleste
Raponso está baneado por "clon de usuario baneado"
Si eliminamos a haaland y a Guarriola somos campeones
Hereze escribió:
Vavadi escribió:En estos momentos estoy pensando en una hipotética vuelta contra el City y casi firmo perder 3-0 [+risas]

Que el Madrid va a eliminar al City simplemente jugando bien 20 minutos, lo sabe cualquiera, hoy estáis ganando a la pata coja.



Puede ser, pero también puede ser que Haaland and cía no fallen lo que ha fallado hoy el Chelsea :)
No he visto nada del Chelsea este año, algún experto en fútbol internacional que conociera a este tal Mudryc como para que hayan pagado 100 kilos?

No me suena ni del fifa.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
abeliyo86 escribió:No he visto nada del Chelsea este año, algún experto en fútbol internacional que conociera a este tal Mudryc como para que hayan pagado 100 kilos?

No me suena ni del fifa.

Sonaba a "Modric" y ya solo por eso pensaron que sería bueno...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Modric de hacendado.
abeliyo86 escribió:No he visto nada del Chelsea este año, algún experto en fútbol internacional que conociera a este tal Mudryc como para que hayan pagado 100 kilos?

No me suena ni del fifa.

Hoy día cualquiera que despunte 5 minutos en un partido ya te están pidiendo 100 kilos.
Yakuzalimits escribió:Grande Real de Madrid solo habéis tardado 80 minutos en sentenciar el partido ante el undécimo de la premier


JAJAJAJ


¿Sabes que llevaba un 0-2 de inicio?
El partido del Real Madrid hoy es de 10. Ha hecho lo que tenía que hacer y los pocos errores que ha cometido ha tenido a un portero que ha cometido 0 errores.
Yo habría sido más conservador con Nacho de inicio en el lateral pero viendo el resultado me callo.
¿Esto es lo que queréis que haga Floren? Que fiche cromos y salgan como esta banda que tiene el Chelsea, llena de chupones y divas
Menuda decepcion el Napoli,me esperaba mucho mas,son incapaces de acercarse a la porteria del Milan
mingui escribió:
abeliyo86 escribió:No he visto nada del Chelsea este año, algún experto en fútbol internacional que conociera a este tal Mudryc como para que hayan pagado 100 kilos?

No me suena ni del fifa.

Hoy día cualquiera que despunte 5 minutos en un partido ya te están pidiendo 100 kilos.


Después de que pagaron 70 por Kepa y otros 70 por Cucurella me da a mi que les timan como quieren a esta gente.
otra exhibición del Rey de Europa. 11 semifinales en 13 años es brutal
kenmaster escribió:
¿Sabes que llevaba un 0-2 de inicio?
El partido del Real Madrid hoy es de 10. Ha hecho lo que tenía que hacer y los pocos errores que ha cometido ha tenido a un portero que ha cometido 0 errores.
Yo habría sido más conservador con Nacho de inicio en el lateral pero viendo el resultado me callo.
Es que había madridistas sufriendo y parece que iban perdiendo la eliminatoria, solo lo comentaba :-|
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A SEMIFINALES !!!

FRANCOOOOOOO
Otra semifinal más y encarándonos para ganar la 15a.

Como madridista digo : que no gane el madrid otra vez la champions,por favor.Que ya es un abuso.Debemos parar ya de ganar títulos.Lo del año pasado fué irrepetible.
Que gane una guardiola ya después de los más de 1000 millones gastados.Será la única alegría que puede tener el barcelonismo.

Algo más : Laporta ayer debería haber dado las gracias al madrid por representar a España por Europa y que hace que la liga,siendo la mierda que es,tenga al madrid como máximo exponente.Hace ya tiempo los barcelonistas deberían dar las gracias al madrid por pasear el fútbol español por Europa.

Que no ganemos este año.Debemos ser buenos y darle una alegría a Laporta y a los barcelonistas.Seguimos ganando con Franco....
Hereze escribió:Que el Madrid va a eliminar al City simplemente jugando bien 20 minutos,

No tendría el ADN superior pantumaquer ni el dominio de la pusasió, pero no suena mal, desde luego. [hallow]
Raponso está baneado por "clon de usuario baneado"
El City era mejor en la final. A doble partido nos pinta la cara. A ver quién aguanta 120 minutos de asedio de Haaland y sin Militao.
koke28 escribió:Otra semifinal más y encarándonos para ganar la 15a.

Como madridista digo : que no gane el madrid otra vez la champions,por favor.Que ya es un abuso.Debemos parar ya de ganar títulos.Lo del año pasado fué irrepetible.
Que gane una guardiola ya después de los más de 1000 millones gastados.Será la única alegría que puede tener el barcelonismo.

Algo más : Laporta ayer debería haber dado las gracias al madrid por representar a España por Europa y que hace que la liga,siendo la mierda que es,tenga al madrid como máximo exponente.Hace ya tiempo los barcelonistas deberían dar las gracias al madrid por pasear el fútbol español por Europa.

Que no ganemos este año.Debemos ser buenos y darle una alegría a Laporta y a los barcelonistas.Seguimos ganando con Franco....


Como aficionado del Real Madrid tu mensaje me da vergüenza ajena.
Más humildad y menos tontería hace falta. Gracias a la humildad se ganan partidos como el de hoy. Con tu actitud hoy se habría perdido sobrado y por mirar más al rival que a tu propio equipo.
Que Laporta diga esas tonterías ante el juez…
Otro robo al Chelsea , roja perdonada a Militao .

A parte de la flor de siempre que es digna de estudio
capo_maldini escribió:Hoy 3-1, marca primero el Chelsea. Luego el Madrid se pone las pilas y remonta. En Londres 0-2 o 0-3.


Casi.
Chocholotti en sus 4 años en el Madrid

2014: campeón de Champions
2015: semifinales
2022: campeón de Champions
2023: al menos semifinales

No está mal para no saber alinear, entrenar, hacer tácticas ni otra cosa que no sea gestionar grupos

Imagen
Sin duda es un Madrid de época
Hereze escribió:
Vavadi escribió:En estos momentos estoy pensando en una hipotética vuelta contra el City y casi firmo perder 3-0 [+risas]

Que el Madrid va a eliminar al City simplemente jugando bien 20 minutos, lo sabe cualquiera, hoy estáis ganando a la pata coja.


Si piensas que el Real Madrid ha jugado contra Liverpool o Chelsea 20 minutos es normal que haya equipos que en competiciones basadas en eliminatorias caigan una y otra vez.
Tengo la sensación de que hay aficionados al fútbol que crecieron con el FIFA y el PRO en vez de con fútbol de verdad…
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Gygax91 escribió:Otro robo al Chelsea , roja perdonada a Militao .

A parte de la flor de siempre que es digna de estudio

"Aparte", nen, "aparte" que hasta para echar bilis hay que tener un mínimo de ortografía.
Otra semifinal a la buchaca. XD XD
Aunque me da que haaland y compañía nos mandarán al carrer. [toctoc] [toctoc]
Gygax91 escribió:Otro robo al Chelsea , roja perdonada a Militao .

A parte de la flor de siempre que es digna de estudio


A otros la flor ya se les está estudiando en los Juzgados
77803 respuestas