Competiciones UEFA 24-25

hh1 escribió:@GXY
@DarkMessiah
Ya lo he dicho muchas veces.Sois muy pesados.menvionando cada vez que se teclea mal,que es una cada 30 mensajes.
Entro con móvil. A veces es el correcto y otras ,tecleo mal.
Cómo hago cosas y voy con prisa ,no reviso.


es 30 de cada 30 mensajes :-P

en este has metido un gazapo leve.

te he mencionado dos casos que es que literalmente no se entendia lo que escribiste. y como tu mismo reconoces, vas con prisa y no revisas.

creo que no es ninguna molestia revisar un poco.

y a mi no me parece motivo para ignorar a nadie. de hecho si te hacemos caso todos entonces para que puto nada escribes? [burla2]
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
Juaki escribió:
Comentario patrocinado por el aficionado medio de Madrid y Barcelona. Es una pena el desprecio que tenéis por el fútbol, el 90% de los clubes y las competiciones. Vivís tan metidos en la top élite de los clubes estado con más de 500 kilos de presupuesto que pensáis que todo lo que no sea eso es mierda mientras que a los aficionados al resto de equipos lo que les aburre es justo lo contrario.

Cómo los que juegan chetados, se les hace aburrido el juego.

Precisamente este año la EL tenía un cartel bastante importante. Y en los años 90 o primeros de los 2000 la jugaban también equipos que quedaban quinto o sexto en sus competiciones. Lo que no había es la diferencia tan brutal de presupuesto entre el top 5 europeo y el resto, pero a nivel clasificatorio era lo mismo. Y la Recopa incluso más, que podía jugarla casi cualquiera, y aún así era una pedazo de competición.

No es lo mismo club estado y chetao, que Madrid o Barça.
Eso creo, que lo deberías diferenciar.


La diferencia entre club estado y chetao con Madrid o Barça depende de dónde está cada uno.
Para vosotros, ahora que económicamente estáis por debajo de los nuevos ricos, es injusto y es muy diferente. Pero cuando los injustos ingresos económicos de la televisión os hacían estar 100 puestos por encima del resto, eso no es estar chetao, ni es injusto.

Desde fuera esto se ve como justicia poética, ahora sois vosotros los que lloran por algo que os ha estado beneficiando durante años y años (y de hecho, sigue beneficiándoos, pero en comparación con lo que ahora tiene el resto de Europa os habéis quedado atrás).

Para nada de acuerdo.
Lo que ocurre ,es que los clubs "modestos" , os creéis que merecés lo mismo que los grandes ,y que los grandes ,son grandes ,porque un tío a dedo, los ha hecho grandes.

La solución y la clave ,es tener seguidores.No hay más.
El Madrid tiene más seguidores ,tiene más ingresos en todo ,no solo en TV.
El Barça tiene más seguidores ,ingresa más en todo ,no solo en TV.

Mezclas las cosas y habláis de injusticia con una alegría tremenda.

El Madrid ,por ejemplo, es más grande e ingresa más ,porque vende más .Vende más porque tiene más seguidores.
Es que no hay más.
Eso se gana a lo largo de la historia.

Sin embargo, los clubes estado no generan ese dinero por sí mismos .
Son clubs que van chetados pro gente externa y que van a pérdidas prácticamente todos los años ,y esas perdidas las zanjas el dueño de turno.
Pero esos clubs ,por sí mismos,no sostienen esas inversiones.

Que me los compares ,ya es de traca.

Pero es que encima ,algunos d esos s clubs ,juegan con otras normas.En otras palabras: hacen trampas.Veanse PSG y City y los Fair plays que se pasan continuamente por el forro.
O ahora ,más actual y claro ,el Chelsea.Llevan desde Verano, 600 millones en fichajes ,sin a penas salidas .Eso no se sostiene por nigún lado.
Alguien les para ?No.
Y encima, ya van con otra mortarafa salarial a por Gavi...suma y sigue.

Me estas comparando clubs muy distintos..

Madrid y Barça no van chetados .Tiene loq ue el propio club genera y gana.
Que os joda...lo entiendo.
Que el reparto de TV lo queréis más equitativo? Me parece correcto.
Me parece correcto por hacer más grande a la liga.
Pero no es justo, de ninguna manera,porque los que generan la pasta son los que ya sabemos.

Que ojo, que yo lo haría por el bien de la liga.Pero que se vaya exigiendo eso ,cuando a otros equipos los ven 4 gatos ,es de traca.
A ver si hay suerte y pasamos a otra semifinal de Champions. En teoría no debería tener problemas hoy para pasar el Madrid, esperemos que no se complique el partido. Suerte y salu2.
kalon escribió:A ver si hay suerte y pasamos a otra semifinal de Champions. En teoría no debería tener problemas hoy para pasar el Madrid, esperemos que no se complique el partido. Suerte y salu2.


Espero que salgan concentrados y con intensidad. El Chelsea está fatal, y a eso hay que sumarle las bajas de Chilwell por la expulsión en la ida y la lesión de Koulibaly, pero no descartes otra noche de infartos si salen con la empanada suprema como otras veces.
Si hoy va todo bien sería la semifinal número 11 de liga de campeones que juega el Real Madrid en los últimos 13 años, es una auténtica barbaridad. Nos estamos acostumbrando demasiado al buen vino aunque hay que aprovecharlo y disfrutar de lo que quede de esta etapa mágica porque seguro que en algún momento llegarán tiempos peores.
Atención Carmen Martínez Bordiu , la nietisima acaba de llegar al estadio con Florentino Pérez , se les ha visto hablando con los árbitros
@teatrodelbueno espero que no salgan con la empanada como dices y veamos un buen partido del equipo merengue [beer]

Imagen
COmo vayamos con kroos de 5 contra un city de la vida, el chiste se va contar solo, pero lo hara, e incluso le puede salir hasta bien, son cosas de Ancelotti que se me escapan a la lógica.
Va a salir el Chelsea con el autobús a tope madre mía.
Hoy el Madrid lo normal es que se pasee, el hueso lo va a tener en semis contra probablemente el City. Y aun así viendo lo que pasó el año pasado...cualquiera sabe.
Sale con el mejor 11 posible, esperemos que no la líen (sí, te miro a ti Carvajal, que ya va tocando liada)
xavillin escribió:Hoy el Madrid lo normal es que se pasee, el hueso lo va a tener en semis contra probablemente el City. Y aun así viendo lo que pasó el año pasado...cualquiera sabe.


Ni cotiza que van a ganar la Champions (otra vez...).

Si pasan City y Madrid a los ingleses les van a temblar las piernas en cuanto el árbitro pite el inicio. Y en la final les espera una perita sí o sí porque la cosa estará entre Inter, Milan y Nápoles...
¿El Club no ve que tenemos un problema con los laterales? que tenemos que jugar con Camavinga en una posición que no es la suya y en el otro extremo jugamos con un exjugador.


Madre mía la alineación del Chelsea jajaja 5 defensas, y sólo un jugador puro de ataque, en su estadio y teniendo que remontar un 2 a 0, Lampard lleva 3 partidos y 3 derrotas, querrá hacer record de entrenador más rápido echado?? Si ya lo largaron a mitad de temporada hace dos temporadas y media, ahora no va a durar ni 5 partidos, que meme de entrenador...
Ojala el Madrid les meta una goleada histórica en plan 6 o 7 a 0, con todo el estadio comiéndose a los jugadores del Chelsea, odio a los entrenadores/equipos cobardes, este equipucho desvirtúa una competición grande como la Champions, menos mal que ya es seguro que este equipejo no va a jugar ni la Conference league el año que viene...
Pues sino quieren jugar que monten los del madrid la tienda de campaña en mediocampo, traigan la barbacoa y el choripan, unas buenas pintas y a tocar el balon tuya mia tuya mia y a courtois y repetimos, van ganando 2-0 xDDD
Miniviciao@ escribió:COmo vayamos con kroos de 5 contra un city de la vida, el chiste se va contar solo, pero lo hara, e incluso le puede salir hasta bien, son cosas de Ancelotti que se me escapan a la lógica.


Sí, como Modric de falso nueve [+furioso]
Cuidadito Militao que está a una amarilla de perderse la ida de semis...
@spiderrrboy Creo que se reinician las tarjetas (mientras no le expulsen)
Senegio escribió:@spiderrrboy Creo que se reinician las tarjetas (mientras no le expulsen)


Creo que no eh, en tv dijeron que carvajal y Militao si ven tarjeta se pierden las semis...
Que malo es el Chelsea, regalazo de Modric, tenían superioridad y no pudieron hacerlo peor, de esas van a tener 2 en todo el partido y ni esas saben hacer...
Hostia ahora [flipa] Joder las que está liando Camavinga...
Uff y el james este es el que quieren algunos para el Madrid, dios santo, es peor que Mendy jajaja
Estamos jugando con fuego, y con 3 medios ,no robamos una.
Nada nuevo.

De pasar ,esto lo haces con el City ,y ya vas palmando.
hh1 escribió:Estamos jugando con fuego, y con 3 medios ,no robamos una.
Nada nuevo.


Camavinga no puede jugar de lateral de ninguna de las maneras en partidos TOP, contra el City te puede hacer perder la eliminatoria...
No me quiero imaginar con lo listo que es Guardiola y la movilidad del City lo que le pueden hacer por su banda...
Senegio escribió:@spiderrrboy Creo que se reinician las tarjetas (mientras no le expulsen)

No...si ven amarilla, no juegan la ida.

@spiderrrboy
Contra el City ,yo no me apeo de 4 medios,y no oondría a Camavinga de lateral
Han salido amarrategui mal.
Pero que cojones hace militao joderrrrrrrrr¡¡¡¡¡
Muy rigurosa la amarilla pero ...ya no juega la ida ,si pasamos...
Y 70 minutos con amarilla.

Nos estamos complicado todo solos

Y la de Galagher ,que es más amarilla, no la saca...pues muy bien
hh1 escribió:Muy rigurosa la amarilla pero ...ya no juega la ida ,si pasamos...
Y 70 minutos con amarilla.

Nos estamos complicado todo solos


Fue de sobrado y fue una entrada dura, juegas fuera, te la pueden sacar perfectamente, una jugada en la esquina lejos de portería, no se en que cojones estaba pensando, bueno si, que ha ido de sobrado y pensaba que iba a llevarse la pelota si o si...
Y eso es tarjeta también para el Chelsea...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Muy rigurosa la amarilla pero ...ya no juega la ida ,si pasamos...
Y 70 minutos con amarilla.

Nos estamos complicado todo solos


Fue de sobrado y fue una entrada dura, juegas fuera, te la pueden sacar perfectamente, una jugada en la esquina lejos de portería, no se en que cojones estaba pensando, bueno si, que ha ido de sobrado y pensaba que iba a llevarse la pelota si o si...

Pero si pega en los tacos de la bota del otro...
Y ahora hace una Galagher de anarilla ,y no pita ni falta.

Ni todas las faltas son amarilla.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Muy rigurosa la amarilla pero ...ya no juega la ida ,si pasamos...
Y 70 minutos con amarilla.

Nos estamos complicado todo solos


Fue de sobrado y fue una entrada dura, juegas fuera, te la pueden sacar perfectamente, una jugada en la esquina lejos de portería, no se en que cojones estaba pensando, bueno si, que ha ido de sobrado y pensaba que iba a llevarse la pelota si o si...

Pero si pega en los tacos de la bota del otro...
Y ahora hace una Galagher de anarilla ,y no pita ni falta.

Ni todas las faltas son amarilla.


Entra muy fuerte, sonó hasta por la tv el golpe, menos mal que el Chelsea tiene menos gol que el Numancia, pero si que están jugando más arriba de lo que su 11 podía suponer, no están jugando mal pero claro si no tienes gol, estás muerto...
Uf Militao no juega en la ida
50 millones por Reece es un regalo.
Carmen Martínez Bordiu acaba de bajar al vestuario a ver qué pasa por qué no gana el club preferido de su abuelo
Aunque durase 1 mes el partido el Chelsea seguiría sin marcar. Menudos inútiles…
Ha fallado Vinicius una… esperemos no acordarnos de ella
Golito Milan.

Jajajajaja qué malos que son los del Chelsea por dios.
Golazo del Milan, jugadon de R Leão.
Paradón dicen....hdp que malo es, estaba solo
Madre mía. Y tenemos que recurrir a San Courtois. Paradon estratosferico.
clockwok escribió:Golazo del Milan, jugadon de R Leão.


Si no la gana el Madrid, que la ganen ellos.
Lyserg escribió:50 millones por Reece es un regalo.


Un regalo para el Chelsea que se lo quitan de encima, es el hermano malo de Mendy..
No acaba una jugada bien...
si pasamos lo veo chungo con la amarilla a MIlitao
No me ha gustado nada la primera parte por mucho que tengas el marcador a favor, si sales así ante el City es posible que te vacune en los primeros 30 minutos.
Desde el pisotón que ha recibido creo que Benzemá no ha vuelto a dar una.

Partido complicado, un gol del Chelsea cambiaría totalmente el panorama.
medran_27 escribió:Madre mía. Y tenemos que recurrir a San Courtois. Paradon estratosferico.

Falla esa lucas Vázquez y dices paradón? Por dios...
Es muy peligroso un no lateral como camavinga con untio como reece james metiendo centros por ahí, todo el peligro viene por ese lateral.

Benzema una aparicion fantasmal de momento
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Benzema hizo un primer tiempo lamentable, esta en otra cosa o una vez mas esta jugando lisiado. A ver si en el segundo tiempo espabila.

El lateral de cama es un pasillo, esta algo perdido el francés. A ver si el cejas se dio cuenta.
Courtois es excepcional. Como se tira a por la pelota y la saca a manotazo.
No quiero que suene a excusa pero nosotros no estamos acostumbrados a jugar fuera de España, y claro se nota. Menos mal que por lo menos es de noche, que si no...
Vaya primera parte más mala del Madrid.. espero que salgan a tope ahora porque me veo pidiendo la hora con un 1-0 [facepalm]
77804 respuestas