Competiciones UEFA 24-25

La EL es de coña. Y el United es un equipo lamentable. Me alegro mucho por el Sevilla.
DRUNKEN KONG escribió:Mira que la Conference es una toña de competición, pero como molaría ver a equipos como el West Ham o la Fiorentina levantar un título europeo… Fútbol vintage total


lo curioso es que se supone que la UEFA creó la conference league para que los paises de equipos que no llegan a nada en champions y en europa league porque les pasan por encima los 5-6 primeros clasificados de españa, inglaterra, italia y alemania, tuvieran una oportunidad de ganar algo

y que han montado? una EL2 donde se la juegan... los 6º y 7º clasificados de las ligas de italia, inglaterra, etc.

pd. el 2-2 del sevilla al manchester... pobre maguire [qmparto]
rilk1977 escribió:La EL es de coña. Y el United es un equipo lamentable. Me alegro mucho por el Sevilla.


La Europa League solo vale si la gana el Real de Madrid , pero con los grupos de fontaneros que le caen siempre en Champions dudo que le hagan ir a la Europa League

El año que viene otra vez el Shaktar
No entiendo tanta negatividad contra el Madrid y tanta positividad al City. En mi casa vimos el City-Bayern y es que fue un partido equilibrado hasta el minuto 65~ o así. Fue en este momento que Upamecano se vistió de Eric García y Haaland (que hasta ese momento no había aparecido) hizo lo suyo.

Los últimos 25 minutos de este partido si que se podría comparar al último padreo que metió el Madrid en la copa del rey pero está la vuelta es en Münich, yo esperaría.

En eficacia goleadora, Madrid y City están casi a la par, 23 y 25 respectivamente han anotado. Lo normal es que pasen ambos esta ronda pero hay que ser prudente. Como ha dicho un compañero en un post, a ver si semi va a ser Chelsea-Bayern.

Sobre el clón que va comparando a Vini con Ferrán Torres o Ansu Fati pues se retrata el solo. Ansu tiene (o tenía, ya no sabría que decir) los mimbres para explotar y ser estrella pero a día de hoy, estos 2 no son comparables con Vini, están 7 escalones por debajo. Por cierto, algún moderador debería parar un poco lo de "Puto Madrid". Se ha normalizado lo de "robar" y ahora vamos al siguiente peldaño.

Y lo peor es que mañana no curro y para un chiricirco que podemos ver, otra vez con el tostón de Negreira en vez de hablar de fútbol, todo mal.
Xabi Alonso empató hoy. Joder :(
Gygax91 escribió:
rilk1977 escribió:La EL es de coña. Y el United es un equipo lamentable. Me alegro mucho por el Sevilla.


La Europa League solo vale si la gana el Real de Madrid , pero con los grupos de fontaneros que le caen siempre en Champions dudo que le hagan ir a la Europa League

El año que viene otra vez el Shaktar

Todo ,desde la barra de mi bravcon mis colegas de 13 años. [+risas]

No eres flamer ,qué va.

@Faulkner
Pero es que el Bayern , o es el Madrid..
Y el Madrid ,también cambia bastante según los jugadores que saque en el mediocampo.

El Madrid ,ante un City que va a quitar el balón, necesita recuperarlo.
Si me sacas a Modric a Kroos ,no la olemos.
Y la baza ,sería la misma del año pasado, que es aprovechar contras y que no te metan demasiados goles dentro de lo que cabe.

El Bayern ,saca un equipo más físico que un Madrid con Modric y Kroos ,que luego encima ,puede que solo tenga al lado a Valverde.3 medios vs juego de toque del City...lo normal es que estés muerto.

La temporada pasada ,no ocurre porque en la ida ,Bsnzemá mete goles de la absoluta nada, y Guardiola ,en vez de poner rcertojo a Vini, le pone delante al peor defensor ,hasta que le trinca en carrera en una y bye bye .

En la vuelta ,el Madrid vive porque el City perdona .
Esas ,en tworía ,con Haaland ,van a la cazuela.

Ese es el temor.
Para tener más probabilidades ,se necesitan 4 medios y a ser posibles ,3 de estos con buen aporte físico (Tchouameni, Camavinga y Valverde)
Pero eso NO va a pasar, porque Camavinga tiene que ir a la izquierda casi seguro ,y porque va a poner a Kroos y a Modric sí o sí.

Con estas ,solo queda encomendarse a san Courtois ,y a uqe Vini y Benzemá tengan el día,porque en el medio ,quitando los minutos finales de partido ,estamos out.
Que mala suerte esos dos auto goles para el United pero voy con confianza. Les hemos metido un baño tal que no tengo razones para dudar en el siguiente partido.

HH
Faulkner escribió:No entiendo tanta negatividad contra el Madrid y tanta positividad al City. En mi casa vimos el City-Bayern y es que fue un partido equilibrado hasta el minuto 65~ o así. Fue en este momento que Upamecano se vistió de Eric García y Haaland (que hasta ese momento no había aparecido) hizo lo suyo.

Los últimos 25 minutos de este partido si que se podría comparar al último padreo que metió el Madrid en la copa del rey pero está la vuelta es en Münich, yo esperaría.

En eficacia goleadora, Madrid y City están casi a la par, 23 y 25 respectivamente han anotado. Lo normal es que pasen ambos esta ronda pero hay que ser prudente. Como ha dicho un compañero en un post, a ver si semi va a ser Chelsea-Bayern.

Sobre el clón que va comparando a Vini con Ferrán Torres o Ansu Fati pues se retrata el solo. Ansu tiene (o tenía, ya no sabría que decir) los mimbres para explotar y ser estrella pero a día de hoy, estos 2 no son comparables con Vini, están 7 escalones por debajo. Por cierto, algún moderador debería parar un poco lo de "Puto Madrid". Se ha normalizado lo de "robar" y ahora vamos al siguiente peldaño.

Y lo peor es que mañana no curro y para un chiricirco que podemos ver, otra vez con el tostón de Negreira en vez de hablar de fútbol, todo mal.


Es que ese Bayern también le pasaría por encima al Madrid, ahora mismo, y al Bayern le ha perjudicado todo lo relacionado con su entrenador, o su ex entrenador, el ambiente se ha enrarecido, aún así Bayern y City son los mejores equipos de Europa, no hay duda de eso, no es que fuera un partido equilibrado, claro que sí, es una final anticipada, este City o Bayern pillan a este Chelsea, en Champions con la motivación que eso conlleva, y le meten 6...
@hh1 En la ida el City también perdonó mucho, podrían haber metido 7 goles, tuvo ocasiones para ello...
De todas maneras, no te das cuenta que ya han jugado esos mediocampistas que tu has nombrado juntos y el Madrid ha sido una calamidad??? Si cuando mejor hemos estado es con Modric y Kroos, y esto Ancelotti lo sabe, no me gusta como entrenador pero tonto no es, o no del todo, sabe que para tener una mínima oportunidad necesita a esos dos para crear juego...
GXY escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Mira que la Conference es una toña de competición, pero como molaría ver a equipos como el West Ham o la Fiorentina levantar un título europeo… Fútbol vintage total


lo curioso es que se supone que la UEFA creó la conference league para que los paises de equipos que no llegan a nada en champions y en europa league porque les pasan por encima los 5-6 primeros clasificados de españa, inglaterra, italia y alemania, tuvieran una oportunidad de ganar algo

y que han montado? una EL2 donde se la juegan... los 6º y 7º clasificados de las ligas de italia, inglaterra, etc.

pd. el 2-2 del sevilla al manchester... pobre maguire [qmparto]

Total XD de hecho solo “cuadran” el Basel, Gent y el equipo polaco que jugaba contra la Fiorentina… Los demás de grandes ligas y algunos bastante tradicionales. Porque el Anderlecht diría que algún título europeo ha ganado y el West Ham creo que también. Al final si que es un poco una Europa League Light jajaja
spiderrrboy escribió:
Faulkner escribió:No entiendo tanta negatividad contra el Madrid y tanta positividad al City. En mi casa vimos el City-Bayern y es que fue un partido equilibrado hasta el minuto 65~ o así. Fue en este momento que Upamecano se vistió de Eric García y Haaland (que hasta ese momento no había aparecido) hizo lo suyo.

Los últimos 25 minutos de este partido si que se podría comparar al último padreo que metió el Madrid en la copa del rey pero está la vuelta es en Münich, yo esperaría.

En eficacia goleadora, Madrid y City están casi a la par, 23 y 25 respectivamente han anotado. Lo normal es que pasen ambos esta ronda pero hay que ser prudente. Como ha dicho un compañero en un post, a ver si semi va a ser Chelsea-Bayern.

Sobre el clón que va comparando a Vini con Ferrán Torres o Ansu Fati pues se retrata el solo. Ansu tiene (o tenía, ya no sabría que decir) los mimbres para explotar y ser estrella pero a día de hoy, estos 2 no son comparables con Vini, están 7 escalones por debajo. Por cierto, algún moderador debería parar un poco lo de "Puto Madrid". Se ha normalizado lo de "robar" y ahora vamos al siguiente peldaño.

Y lo peor es que mañana no curro y para un chiricirco que podemos ver, otra vez con el tostón de Negreira en vez de hablar de fútbol, todo mal.


Es que ese Bayern también le pasaría por encima al Madrid, ahora mismo, y al Bayern le ha perjudicado todo lo relacionado con su entrenador, o su ex entrenador, el ambiente se ha enrarecido, aún así Bayern y City son los mejores equipos de Europa, no hay duda de eso, no es que fuera un partido equilibrado, claro que sí, es una final anticipada, este City o Bayern pillan a este Chelsea, en Champions con la motivación que eso conlleva, y le meten 6...
@hh1 En la ida el City también perdonó mucho, podrían haber metido 7 goles, tuvo ocasiones para ello...
De todas maneras, no te das cuenta que ya han jugado esos mediocampistas que tu has nombrado juntos y el Madrid ha sido una calamidad??? Si cuando mejor hemos estado es con Modric y Kroos, y esto Ancelotti lo sabe, no me gusta como entrenador pero tonto no es, o no del todo, sabe que para tener una mínima oportunidad necesita a esos dos para crear juego...

Puede ser que sean calamidad ,pero no todos los equipos son iguales ,y a cada uno, en teoría ,hay una manera mejor de jugarle.

Yo desde luego ,lo de que te mareen con el balón 70% de posesión ,un equipo de la calidad del City, y que tus opciones pasen porque Courtois pre las 4+5 claras que van a tener en cada uno de los dos partidos, y que su defensa la cagué y que Benzema esté en modo dios metiendo 3 goles con básicamente ,una ocasión real ,pues qué quieres que te diga ,no lo veo.
Y menos ,cuando ellos ,esta vez ,sí que tienen a un pepinaco de 9.

Veo más opciones llevándoles al plano físico y shogandoles lo máximo posible.
Si les dejas jugar ,esta vez me da ,que no van a perdonar tanto.

Si pones un Kroos -Modric, es para que ,como poco, tengas una posesión igualada.
Carletto hará eso ,pensando en la misma fórmula del año pasado
para luego sacar energía y comerte los en los minutos finales.
Pero esta vez ,Camavinga no está desde el banco, y no todos los días son fiesta
sanray escribió:Que mala suerte esos dos auto goles para el United pero voy con confianza. Les hemos metido un baño tal que no tengo razones para dudar en el siguiente partido.

HH



Ojo mendilibar hizo milagros con el eibar, lanzarote o valladolid aparte de hacerlo genial con osasuna. Ojo.
En una hipotetica semifinal Madrid-City, una diferencia con respecto al año pasado podría ser no ir perdiendo los blancos 2-0 al minuto 10, mira que reponerte de eso contra un equipo como City más que suerte fue huevos y eficacia para meter las 3 que tuviste en el partido de ida.

Eso es lo que deben de buscar, un escenario donde no empiezen perdiendo tan rápido, que el partido corra, se generen espacios para Vinicius y si es posible tomar ellos la ventaja, después en contragolpe ser certeros, aunque esto es muy difícil porque City supera a todos los equipos del mundo en juego y domina los partidos prácticamente de principio a fin y ahora con Haaland tienen el mejor killer de la actualidad, pero lo vuelvo a decir al menos no salir dormidos para no estar toda la eliminatoria con la desventaja.

La verdad no sé que convenga más al Madrid si le toque la ida o vuelta de local, me parece que lo mismo que el año pasado, salir vivos cómo sea de Inglaterra y tener a su afición en el de vuelta, en caso contrario me parece que City viene a ganar a España y golear en la vuelta, o incluso si el Madrid gana la ida se puede llevar una goleada en la vuelta si es en Inglaterra.

Un escenario complicado, realmente es muy difícil competir contra tantos petrodólares.

Bueno todo esto es hipotético, el City lo veo seguro en semifinales y a ver si el Madrid no sale dormido en el de vuelta contra el Chelsea y al minuto 10 pierden su ventaja, si no fuera porque Chelsea viene bastante mal sería un caso bastante probable.
wickman escribió:
sanray escribió:Que mala suerte esos dos auto goles para el United pero voy con confianza. Les hemos metido un baño tal que no tengo razones para dudar en el siguiente partido.

HH



Ojo mendilibar hizo milagros con el eibar, lanzarote o valladolid aparte de hacerlo genial con osasuna. Ojo.


Y eso que ha salido a "tirar" la eliminatoria, gente del club tirándose de los pelos al ver la alineación (con razón) y meneo del United.

El Sevilla tiene muy poco ahora mismo y lo ha dejado casi todo fuera, ha salido sin delantero centro y sin Badé, Navas y Bryan Gil que son lo mejorcito que tiene, más En Nesiry. Mete a Marcao de central tras cuatro o cinco meses sin jugar.

Suicidio si no fuera por la flor.
La El es una mierda pinchada en un palo, es acojonante como por culpa del dinero se cargaron las mejores competiciones que había, Copa de Europa, UEFA y Recopa, rara era la vez que no te encontrabas a equipazos disputándola, ahora van los menos malos de cada Liga y los que han salido rebotados de la Champions, y luego está esa tercera competición que no la conoce nadie.
Hereze escribió:La El es una mierda pinchada en un palo, es acojonante como por culpa del dinero se cargaron las mejores competiciones que había, Copa de Europa, UEFA y Recopa, rara era la vez que no te encontrabas a equipazos disputándola, ahora van los menos malos de cada Liga y los que han salido rebotados de la Champions, y luego está esa tercera competición que no la conoce nadie.


Comentario patrocinado por el aficionado medio de Madrid y Barcelona. Es una pena el desprecio que tenéis por el fútbol, el 90% de los clubes y las competiciones. Vivís tan metidos en la top élite de los clubes estado con más de 500 kilos de presupuesto que pensáis que todo lo que no sea eso es mierda mientras que a los aficionados al resto de equipos lo que les aburre es justo lo contrario.

Cómo los que juegan chetados, se les hace aburrido el juego.

Precisamente este año la EL tenía un cartel bastante importante. Y en los años 90 o primeros de los 2000 la jugaban también equipos que quedaban quinto o sexto en sus competiciones. Lo que no había es la diferencia tan brutal de presupuesto entre el top 5 europeo y el resto, pero a nivel clasificatorio era lo mismo. Y la Recopa incluso más, que podía jugarla casi cualquiera, y aún así era una pedazo de competición.
rilk1977 escribió:La EL es de coña. Y el United es un equipo lamentable. Me alegro mucho por el Sevilla.


Yo no veo al united como un equipo de mierda, eso lo eran a principio de temporada, ahora mismo es un equipo con las ideas bastante claras que perfectamente está entre los 10 mejores de europa, lo veremos en champions la proxima temporada y ojo con ten hag si le dan tiempo y las herramientas para seguir trabajando.
Hereze escribió:La El es una mierda pinchada en un palo, es acojonante como por culpa del dinero se cargaron las mejores competiciones que había, Copa de Europa, UEFA y Recopa, rara era la vez que no te encontrabas a equipazos disputándola, ahora van los menos malos de cada Liga y los que han salido rebotados de la Champions, y luego está esa tercera competición que no la conoce nadie.


Bueno, una mierda pinchada en un palo pero vuestras participaciones son absolutamente ridículas
Juaki escribió:
Hereze escribió:La El es una mierda pinchada en un palo, es acojonante como por culpa del dinero se cargaron las mejores competiciones que había, Copa de Europa, UEFA y Recopa, rara era la vez que no te encontrabas a equipazos disputándola, ahora van los menos malos de cada Liga y los que han salido rebotados de la Champions, y luego está esa tercera competición que no la conoce nadie.


Comentario patrocinado por el aficionado medio de Madrid y Barcelona. Es una pena el desprecio que tenéis por el fútbol, el 90% de los clubes y las competiciones. Vivís tan metidos en la top élite de los clubes estado con más de 500 kilos de presupuesto que pensáis que todo lo que no sea eso es mierda mientras que a los aficionados al resto de equipos lo que les aburre es justo lo contrario.

Cómo los que juegan chetados, se les hace aburrido el juego.

Precisamente este año la EL tenía un cartel bastante importante. Y en los años 90 o primeros de los 2000 la jugaban también equipos que quedaban quinto o sexto en sus competiciones. Lo que no había es la diferencia tan brutal de presupuesto entre el top 5 europeo y el resto, pero a nivel clasificatorio era lo mismo. Y la Recopa incluso más, que podía jugarla casi cualquiera, y aún así era una pedazo de competición.


Ni te esfuerces, hace pocos meses la EL era la verdadera UCL porque estaban la Juve, el Arsenal, el Man U o la Roma… la opinión va cambiando.
Por cierto en EL han caído ya dos líderes de sus competiciones nacionales…

A mi me flipa el gen competitivo del Sevilla en EL pero no auguro, a priori, muchas posibilidades en la vuelta. Ayer el Sevilla supo apretar al final pero los 4 goles son del Man U. No recuerdo un partido con 2 goles en cada equipo y que todos los meta el mismo…
Sané habría llamado "negro de mierda" a Mané en la derrota ante el Manchester City

https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b45fd.html

Si un "moreno" (que luego sino la gente llama racista) llama "negro de mierda" a otro "moreno" de su equipo... es racismo?. Si bien es cierto que Mané es más "moreno" que Sané, pero vamos... que me resulta curioso que le diga eso siendo un hermano, un broder, ya tu sabes.
DarkMessiah escribió:Sané habría llamado "negro de mierda" a Mané en la derrota ante el Manchester City

https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b45fd.html

Si un "moreno" (que luego sino la gente llama racista) llama "negro de mierda" a otro "moreno" de su equipo... es racismo?. Si bien es cierto que Mané es más "moreno" que Sané, pero vamos... que me resulta curioso que le diga eso siendo un hermano, un broder, ya tu sabes.


No me lo creo sinceramente, bueno salvo que sane no se haya mirado a un espejo en los últimos 20 años.
@DarkMessiah @DarkMessiah Entre las personas negras existe también el racismo según cuánto de negro seas, por decirlo dealguna manera, creo que se llama colorismo. Yo me enteré hace relativamente poco y me pareció surrealista a mas no poder.
srkarakol escribió:@DarkMessiah @DarkMessiah Entre las personas negras existe también el racismo según cuánto de negro seas, por decirlo dealguna manera, creo que se llama colorismo. Yo me enteré hace relativamente poco y me pareció surrealista a mas no poder.


Ya ya, pero que me parece bastante absurdo.

Imagen
Pobrecito Kloop, que igual no puede entrar en la puja por Bellingham jajajaja Por lo menos se da cuenta ahora, después de gastarse mas de 300 kilos en fichajes los últimos años, más vale tarde que nunca jajajaja
“La situación siempre ha sido así. Nunca ha cambiado. Mi respuesta ahora no es sobre Jude Bellingham. Nunca entiendo por qué teóricamente hablamos de cosas que nunca podremos tener, como seis jugadores en verano por 100 millones (cada uno). Tienes que trabajar con lo que tienes. No te pedirías en Navidad con cinco años un Ferrari. Lo que sea que necesitemos y queramos lo intentamos absolutamente todo para conseguirlo, pero hay momentos en los que tienes que aceptar”
¿Habéis descubierto ahora que el racismo existe independientemente del color de piel de cada uno? [+risas]
Gygax91 escribió:La Europa League solo vale si la gana el Real de Madrid

Aquí el único que juega Europali sois vosotros, compañero. [hallow]

Imagen
DarkMessiah escribió:
srkarakol escribió:@DarkMessiah @DarkMessiah Entre las personas negras existe también el racismo según cuánto de negro seas, por decirlo dealguna manera, creo que se llama colorismo. Yo me enteré hace relativamente poco y me pareció surrealista a mas no poder.


Ya ya, pero que me parece bastante absurdo.

Imagen


Y a mi...

vicodina escribió:¿Habéis descubierto ahora que el racismo existe independientemente del color de piel de cada uno? [+risas]


Fuera de coñas, lo de que entre personas negras se discriminaban por el tono de la piel, me enteré hace relativamente poco y por una serie de TV.
yeong escribió:
Hereze escribió:La El es una mierda pinchada en un palo, es acojonante como por culpa del dinero se cargaron las mejores competiciones que había, Copa de Europa, UEFA y Recopa, rara era la vez que no te encontrabas a equipazos disputándola, ahora van los menos malos de cada Liga y los que han salido rebotados de la Champions, y luego está esa tercera competición que no la conoce nadie.


Bueno, una mierda pinchada en un palo pero vuestras participaciones son absolutamente ridículas

Gracias no me acordaba.

@kenmaster Vaya ahora resultará que es una gran competición eso si, cuando la jugábamos nosotros madre mia los comentarios de la mayoría de madridistas, poco menos que era un torneo de solteros contra casados.

Yo no tengo ni idea de lo que pensarán otros culés, yo la temporada pasada ya dije que si era por mi ni la jugaba y que si la ganábamos no pondría el trofeo ni en el museo.
@Hereze hombre, la EL está claro que no motiva en exceso, pero a mí si me hubiese hecho gracia ganarla. Ya que la juegas… A parte que el Barça nunca la ha ganado, el Madrid si tiene alguna época 80s creo, pero nosotros nunca la llegamos a ganar.
Hereze escribió:
yeong escribió:
Hereze escribió:La El es una mierda pinchada en un palo, es acojonante como por culpa del dinero se cargaron las mejores competiciones que había, Copa de Europa, UEFA y Recopa, rara era la vez que no te encontrabas a equipazos disputándola, ahora van los menos malos de cada Liga y los que han salido rebotados de la Champions, y luego está esa tercera competición que no la conoce nadie.


Bueno, una mierda pinchada en un palo pero vuestras participaciones son absolutamente ridículas

Gracias no me acordaba.

@kenmaster Vaya ahora resultará que es una gran competición eso si, cuando la jugábamos nosotros madre mia los comentarios de la mayoría de madridistas, poco menos que era un torneo de solteros contra casados.

Yo no tengo ni idea de lo que pensarán otros culés, yo la temporada pasada ya dije que si era por mi ni la jugaba y que si la ganábamos no pondría el trofeo ni en el museo.


Pues el Chelsea y el Manchester los dos años que la jugaron, la ganaron, a ver si aprendéis para el año que viene
wickman escribió:
sanray escribió:Que mala suerte esos dos auto goles para el United pero voy con confianza. Les hemos metido un baño tal que no tengo razones para dudar en el siguiente partido.

HH



Ojo mendilibar hizo milagros con el eibar, lanzarote o valladolid aparte de hacerlo genial con osasuna. Ojo.

Yo estoy tranquilo. Lo que vi hoy es imposible que me haga dudar. Cualquier resultado que no sea ganar me sorprendería de sobremanera.

DarkMessiah escribió:Sané habría llamado "negro de mierda" a Mané en la derrota ante el Manchester City

https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b45fd.html

Si un "moreno" (que luego sino la gente llama racista) llama "negro de mierda" a otro "moreno" de su equipo... es racismo?. Si bien es cierto que Mané es más "moreno" que Sané, pero vamos... que me resulta curioso que le diga eso siendo un hermano, un broder, ya tu sabes.

Yo no lo considero racismo. Le ha querido faltar y le ha dicho lo evidente (ya que Mané es bastante negro). También te digo, Sane debería de taparse un poco que se le va la mano en los partidos por querer finalizar el, cosa curiosa ya que no tiene tanto gol.

HH!!
yeong escribió:Pues el Chelsea y el Manchester los dos años que la jugaron, la ganaron, a ver si aprendéis para el año que viene


El año que viene estamos vetados de cualquier competición que no sea en un patio de colegio de Taiwan por corruptos y feos... que no te enteras.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:
Bueno, una mierda pinchada en un palo pero vuestras participaciones son absolutamente ridículas

Gracias no me acordaba.

@kenmaster Vaya ahora resultará que es una gran competición eso si, cuando la jugábamos nosotros madre mia los comentarios de la mayoría de madridistas, poco menos que era un torneo de solteros contra casados.

Yo no tengo ni idea de lo que pensarán otros culés, yo la temporada pasada ya dije que si era por mi ni la jugaba y que si la ganábamos no pondría el trofeo ni en el museo.


Pues el Chelsea y el Manchester los dos años que la jugaron, la ganaron, a ver si aprendéis para el año que viene



Su ultimo partido con el Chelsea antes de fichar por el Madrid, despues se haria un mundial escandaloso, siendo balon de plata creo...
4 meses despues Munier le jodio la carrera...
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Si igualito lo que han gastado city Chelsea y United que el Madrid, sobre todo con la austeridad interminable de Florentino, que donde más ha ganado es cuando menos ha gastado, el señor Guardiola ha fichado todo bicho viviente en defensa pa tener los centrales que tiene hoy, así en todas líneas , ha fichado y descartado por puro ensayo error como ha querido, cerca mil kilos desde que llegó, déjate de ralatos, el relato es que al Barcelonismo y a ti solo os queda siempre Guardiola, y la temporada pasada estabais como esta ,con todas las armas cargadas y los dientes rechinando [qmparto] porque en Europa no saben nada del Bar¢a en muchos años, joder los niños jóvenes no saben nada del, si alguna vez compitió XD

Poco se habla de esto.

HH!!!

Si cae este año (ya va tocando) nos volverán a dar la turra con el inventor del fútbol. En caso contrario ya no sé qué más van a fichar... Mbappe y a Superman.
A saber la morterada que han pagado por el cyborg noruego.
Igual de cierto que Guardiola es muy buen entrenador como que han gastado todo lo que han querido y más. Pero el 'doping financiero' ya había prescrito [barret] .
DRUNKEN KONG escribió:Total XD de hecho solo “cuadran” el Basel, Gent y el equipo polaco que jugaba contra la Fiorentina… Los demás de grandes ligas y algunos bastante tradicionales. Porque el Anderlecht diría que algún título europeo ha ganado y el West Ham creo que también. Al final si que es un poco una Europa League Light jajaja


es que en realidad a conference league directamente no se le ha perdido nada, como minimo, a los 8 primeros paises del ranking UEFA de coeficiente de clubes por paises que ahora mismo si no me falla la memoria son españa, inglaterra, alemania, italia, francia, portugal, paises bajos y belgica.

si ya pasa en europa league que el 5º-6º de uno de estos tops le pasa por encima a cualquier 1º-2º de un pais que no es de esos top... para que montan otra competicion con exactamente el mismo criterio para determinar a los participantes?
GXY escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Total XD de hecho solo “cuadran” el Basel, Gent y el equipo polaco que jugaba contra la Fiorentina… Los demás de grandes ligas y algunos bastante tradicionales. Porque el Anderlecht diría que algún título europeo ha ganado y el West Ham creo que también. Al final si que es un poco una Europa League Light jajaja


es que en realidad a conference league directamente no se le ha perdido nada, como minimo, a los 8 primeros paises del ranking UEFA de coeficiente de clubes por paises que ahora mismo si no me falla la memoria son españa, inglaterra, alemania, italia, francia, portugal, paises bajos y belgica.

si ya pasa en europa league que el 5º-6º de uno de estos tops le pasa por encima a cualquier 1º-2º de un pais que no es de esos top... para que montan otra competicion con exactamente el mismo criterio para determinar a los participantes?

Totalmente de acuerdo. Al final son más partidos… A más partidos más derechos televisivos, apuestas… Es un mamoneo.
hh1 escribió:
Gygax91 escribió:
rilk1977 escribió:La EL es de coña. Y el United es un equipo lamentable. Me alegro mucho por el Sevilla.


La Europa League solo vale si la gana el Real de Madrid , pero con los grupos de fontaneros que le caen siempre en Champions dudo que le hagan ir a la Europa League

El año que viene otra vez el Shaktar

Todo ,desde la barra de mi bravcon mis colegas de 13 años. [+risas]

No eres flamer ,qué va.

@Faulkner
Pero es que el Bayern , o es el Madrid..
Y el Madrid ,también cambia bastante según los jugadores que saque en el mediocampo.

El Madrid ,ante un City que va a quitar el balón, necesita recuperarlo.
Si me sacas a Modric a Kroos ,no la olemos.
Y la baza ,sería la misma del año pasado, que es aprovechar contras y que no te metan demasiados goles dentro de lo que cabe.

El Bayern ,saca un equipo más físico que un Madrid con Modric y Kroos ,que luego encima ,puede que solo tenga al lado a Valverde.3 medios vs juego de toque del City...lo normal es que estés muerto.

La temporada pasada ,no ocurre porque en la ida ,Bsnzemá mete goles de la absoluta nada, y Guardiola ,en vez de poner rcertojo a Vini, le pone delante al peor defensor ,hasta que le trinca en carrera en una y bye bye .

En la vuelta ,el Madrid vive porque el City perdona .
Esas ,en tworía ,con Haaland ,van a la cazuela.

Ese es el temor.
Para tener más probabilidades ,se necesitan 4 medios y a ser posibles ,3 de estos con buen aporte físico (Tchouameni, Camavinga y Valverde)
Pero eso NO va a pasar, porque Camavinga tiene que ir a la izquierda casi seguro ,y porque va a poner a Kroos y a Modric sí o sí.

Con estas ,solo queda encomendarse a san Courtois ,y a uqe Vini y Benzemá tengan el día,porque en el medio ,quitando los minutos finales de partido ,estamos out.


En la ida (vs City) fué un poco correcalles en el que el City se creía que iba a golear y en todo momento estuvo 1 por encima solamente. En la vuelta después del primero del Madrid, el cagómetro en todo el city se desbordó y hasta luego.

Que el City tuvo opciones en la vuelta de marcar mas que 1 gol hasta que el Madrid marcó? Claro, al igual que el Madrid.

Yo creo que en la ida va a sacar a Cama por la izquierda, Álaba/Militao en el centro, Carvajal por la derecha (este es el que mas peligro me da, depende como salga). Rüdiger/Modric/Valverde (con Cama haciendo de cuarto hombre por la izquierda también), y a los 3 de arriba de inicio.

Con suerte, a Cama le durará la gasolina.
yo lo de las peliculas que se esta montando el madrid con el dinero que van a sacar del uso no deportivo del bernabeu, me sigue sonando a pelicula de unicornios que vuelan, pero en fin. no voy a discutir de planes de futuro con florentino (ni con sus fans)
Lo que NO son unicornios de colores, son los dineros infinitos que le inyectan a otros clubes, por lo tanto slgo han de hacer los que solo optan a ingresos "normales", incluido el Fútbol Club Barcelona.

De hecho, imagino que la idea del FCB es sacar una morterada similar con el Espai ... ¿cuál es la previsión de ingresos del fcb ? Por que me imagino que bastante.
Faulkner escribió:
hh1 escribió:
Gygax91 escribió:
La Europa League solo vale si la gana el Real de Madrid , pero con los grupos de fontaneros que le caen siempre en Champions dudo que le hagan ir a la Europa League

El año que viene otra vez el Shaktar

Todo ,desde la barra de mi bravcon mis colegas de 13 años. [+risas]

No eres flamer ,qué va.

@Faulkner
Pero es que el Bayern , o es el Madrid..
Y el Madrid ,también cambia bastante según los jugadores que saque en el mediocampo.

El Madrid ,ante un City que va a quitar el balón, necesita recuperarlo.
Si me sacas a Modric a Kroos ,no la olemos.
Y la baza ,sería la misma del año pasado, que es aprovechar contras y que no te metan demasiados goles dentro de lo que cabe.

El Bayern ,saca un equipo más físico que un Madrid con Modric y Kroos ,que luego encima ,puede que solo tenga al lado a Valverde.3 medios vs juego de toque del City...lo normal es que estés muerto.

La temporada pasada ,no ocurre porque en la ida ,Bsnzemá mete goles de la absoluta nada, y Guardiola ,en vez de poner rcertojo a Vini, le pone delante al peor defensor ,hasta que le trinca en carrera en una y bye bye .

En la vuelta ,el Madrid vive porque el City perdona .
Esas ,en tworía ,con Haaland ,van a la cazuela.

Ese es el temor.
Para tener más probabilidades ,se necesitan 4 medios y a ser posibles ,3 de estos con buen aporte físico (Tchouameni, Camavinga y Valverde)
Pero eso NO va a pasar, porque Camavinga tiene que ir a la izquierda casi seguro ,y porque va a poner a Kroos y a Modric sí o sí.

Con estas ,solo queda encomendarse a san Courtois ,y a uqe Vini y Benzemá tengan el día,porque en el medio ,quitando los minutos finales de partido ,estamos out.


En la ida (vs City) fué un poco correcalles en el que el City se creía que iba a golear y en todo momento estuvo 1 por encima solamente. En la vuelta después del primero del Madrid, el cagómetro en todo el city se desbordó y hasta luego.

Que el City tuvo opciones en la vuelta de marcar mas que 1 gol hasta que el Madrid marcó? Claro, al igual que el Madrid.

Yo creo que en la ida va a sacar a Cama por la izquierda, Álaba/Militao en el centro, Carvajal por la derecha (este es el que mas peligro me da, depende como salga). Rüdiger/Modric/Valverde (con Cama haciendo de cuarto hombre por la izquierda también), y a los 3 de arriba de inicio.

Con suerte, a Cama le durará la gasolina.

En la ida ,nos mantuvo vivos ,que Bebzemá ,de una ocasión ,matió 3 goles.
No hay más.
hh1 escribió:En la ida ,nos mantuvo vivís ,que Bemzemá ,de una ocasión ,savó 3 goles.
No hay más.


me estoy preguntando si le digo esto a chatgpt ¿me dara una receta de pollo al curry?
GXY escribió:
hh1 escribió:En la ida ,nos mantuvo vivís ,que Bemzemá ,de una ocasión ,savó 3 goles.
No hay más.


me estoy preguntando si le digo esto a chatgpt ¿me dara una receta de pollo al curry?


Creo que lo ha escrito con el móvil o algo haha pero bueno, se puede entender que en la ida nos mantuvo vivos Benzema.
Yo creo que escribe con los pies, porque lo hace continuamente. En plan... wtf. O es un nokia al que le faltan teclas.

Imagen
Imagen

Y en la final contra el Liverpool le robaron un gol legal
Juaki escribió:
Hereze escribió:La El es una mierda pinchada en un palo, es acojonante como por culpa del dinero se cargaron las mejores competiciones que había, Copa de Europa, UEFA y Recopa, rara era la vez que no te encontrabas a equipazos disputándola, ahora van los menos malos de cada Liga y los que han salido rebotados de la Champions, y luego está esa tercera competición que no la conoce nadie.


Comentario patrocinado por el aficionado medio de Madrid y Barcelona. Es una pena el desprecio que tenéis por el fútbol, el 90% de los clubes y las competiciones. Vivís tan metidos en la top élite de los clubes estado con más de 500 kilos de presupuesto que pensáis que todo lo que no sea eso es mierda mientras que a los aficionados al resto de equipos lo que les aburre es justo lo contrario.

Cómo los que juegan chetados, se les hace aburrido el juego.

Precisamente este año la EL tenía un cartel bastante importante. Y en los años 90 o primeros de los 2000 la jugaban también equipos que quedaban quinto o sexto en sus competiciones. Lo que no había es la diferencia tan brutal de presupuesto entre el top 5 europeo y el resto, pero a nivel clasificatorio era lo mismo. Y la Recopa incluso más, que podía jugarla casi cualquiera, y aún así era una pedazo de competición.

No es lo mismo club estado y chetao, que Madrid o Barça.
Eso creo, que lo deberías diferenciar.

@GXY
@DarkMessiah
Ya lo he dicho muchas veces.Sois muy pesados.menvionando cada vez que se teclea mal,que es una cada 30 mensajes.
Entro con móvil. A veces es el correcto y otras ,tecleo mal.
Cómo hago cosas y voy con prisa ,no reviso.
Si no os gusta ,bloqueais y listo.

No creo que muera un niño cada vez que tecleo mal.
hh1 escribió:
@DarkMessiah
Ya lo he dicho muchas veces.Sois muy pesados.
Entro con móvil. A veces es el correcto y otras ,tecleo mal.
Cómo hago cosas y voy con prisa ,no reviso.
Si no os gusta ,bloqueais y listo.

No creo que muera un niño cada vez que tecleo mal.


#humor hombre. Relax, chill. Que hace buen tiempo y hay que disfrutar el finde al solecito [beer]

Imagen
DarkMessiah escribió:
hh1 escribió:
@DarkMessiah
Ya lo he dicho muchas veces.Sois muy pesados.
Entro con móvil. A veces es el correcto y otras ,tecleo mal.
Cómo hago cosas y voy con prisa ,no reviso.
Si no os gusta ,bloqueais y listo.

No creo que muera un niño cada vez que tecleo mal.


#humor hombre. Relax, chill. Que hace buen tiempo y hay que disfrutar el finde al solecito [beer]

Imagen


Eso tu. Yo estoy en el gym mazandome sin parar
MavericK_OscurO escribió:
DarkMessiah escribió:
hh1 escribió:
@DarkMessiah
Ya lo he dicho muchas veces.Sois muy pesados.
Entro con móvil. A veces es el correcto y otras ,tecleo mal.
Cómo hago cosas y voy con prisa ,no reviso.
Si no os gusta ,bloqueais y listo.

No creo que muera un niño cada vez que tecleo mal.


#humor hombre. Relax, chill. Que hace buen tiempo y hay que disfrutar el finde al solecito [beer]

Imagen


Eso tu. Yo estoy en el gym mazandome sin parar


Yep, este mes empiezan los prePlaya. Dale duro [looco]
hh1 escribió:
Juaki escribió:
Hereze escribió:La El es una mierda pinchada en un palo, es acojonante como por culpa del dinero se cargaron las mejores competiciones que había, Copa de Europa, UEFA y Recopa, rara era la vez que no te encontrabas a equipazos disputándola, ahora van los menos malos de cada Liga y los que han salido rebotados de la Champions, y luego está esa tercera competición que no la conoce nadie.


Comentario patrocinado por el aficionado medio de Madrid y Barcelona. Es una pena el desprecio que tenéis por el fútbol, el 90% de los clubes y las competiciones. Vivís tan metidos en la top élite de los clubes estado con más de 500 kilos de presupuesto que pensáis que todo lo que no sea eso es mierda mientras que a los aficionados al resto de equipos lo que les aburre es justo lo contrario.

Cómo los que juegan chetados, se les hace aburrido el juego.

Precisamente este año la EL tenía un cartel bastante importante. Y en los años 90 o primeros de los 2000 la jugaban también equipos que quedaban quinto o sexto en sus competiciones. Lo que no había es la diferencia tan brutal de presupuesto entre el top 5 europeo y el resto, pero a nivel clasificatorio era lo mismo. Y la Recopa incluso más, que podía jugarla casi cualquiera, y aún así era una pedazo de competición.

No es lo mismo club estado y chetao, que Madrid o Barça.
Eso creo, que lo deberías diferenciar.


La diferencia entre club estado y chetao con Madrid o Barça depende de dónde está cada uno.
Para vosotros, ahora que económicamente estáis por debajo de los nuevos ricos, es injusto y es muy diferente. Pero cuando los injustos ingresos económicos de la televisión os hacían estar 100 puestos por encima del resto, eso no es estar chetao, ni es injusto.

Desde fuera esto se ve como justicia poética, ahora sois vosotros los que lloran por algo que os ha estado beneficiando durante años y años (y de hecho, sigue beneficiándoos, pero en comparación con lo que ahora tiene el resto de Europa os habéis quedado atrás).
@DaniGonmoda te saltas una cosa, lo del Madrid y Barcelona estaba dentro de las normas, lo de los otros no.
77804 respuestas