Competiciones UEFA 24-25

Pero no contestéis al trolazo ese de Gygax que debe tener 15 años y siempre pone las mismas gilipolleces.
DRUNKEN KONG escribió:
ionesteraX escribió:A mi llamarme loco pero veo campeon de esta champions al inter, este torneo no lo gana el mejor y el factor suerte cuenta mucho, los italianos están teniendo toda la del mundo en champions, todas las decisiones arbitrales a su favor, rivales con lesiones claves justo contra ellos, todos los cruces muy asequibles, están pasando del calcio como de la mierda.

Ufff si? Ostia yo algún partido he visto y madre mía… Es que es una auténtica banda. Banda que nos eliminó, todo sea dicho. Pero si, es una Champions muy rara, está muy bajo el nivel. Es una pena que no se haya colado este año un “outsider” rollo el Ajax de hace 3/4 años o el Atalanta de hace 2/3 porque se la hubiesen llevado de calle. Se nota el juego pesado, espeso… Esto del mundial a media temporada espero que no vuelva a suceder nunca. Porque este año tendría opciones hasta el Skonto de Riga [qmparto]

Yo creo que el "outsider" de este año es el Napoles, que dudo mucho que el año que viene repita lo que está haciendo esta temporada, y está en el lado bueno del cuadro.
DaniGonmoda escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
ionesteraX escribió:A mi llamarme loco pero veo campeon de esta champions al inter, este torneo no lo gana el mejor y el factor suerte cuenta mucho, los italianos están teniendo toda la del mundo en champions, todas las decisiones arbitrales a su favor, rivales con lesiones claves justo contra ellos, todos los cruces muy asequibles, están pasando del calcio como de la mierda.

Ufff si? Ostia yo algún partido he visto y madre mía… Es que es una auténtica banda. Banda que nos eliminó, todo sea dicho. Pero si, es una Champions muy rara, está muy bajo el nivel. Es una pena que no se haya colado este año un “outsider” rollo el Ajax de hace 3/4 años o el Atalanta de hace 2/3 porque se la hubiesen llevado de calle. Se nota el juego pesado, espeso… Esto del mundial a media temporada espero que no vuelva a suceder nunca. Porque este año tendría opciones hasta el Skonto de Riga [qmparto]

Yo creo que el "outsider" de este año es el Napoles, que dudo mucho que el año que viene repita lo que está haciendo esta temporada, y está en el lado bueno del cuadro.

Si tío yo pensaba lo mismo, la cosa es que parece que han llegado bastante justitos a final de temporada… Pero bueno si, si remontan en San Paolo, todo puede pasar
DRUNKEN KONG escribió:
DaniGonmoda escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Ufff si? Ostia yo algún partido he visto y madre mía… Es que es una auténtica banda. Banda que nos eliminó, todo sea dicho. Pero si, es una Champions muy rara, está muy bajo el nivel. Es una pena que no se haya colado este año un “outsider” rollo el Ajax de hace 3/4 años o el Atalanta de hace 2/3 porque se la hubiesen llevado de calle. Se nota el juego pesado, espeso… Esto del mundial a media temporada espero que no vuelva a suceder nunca. Porque este año tendría opciones hasta el Skonto de Riga [qmparto]

Yo creo que el "outsider" de este año es el Napoles, que dudo mucho que el año que viene repita lo que está haciendo esta temporada, y está en el lado bueno del cuadro.

Si tío yo pensaba lo mismo, la cosa es que parece que han llegado bastante justitos a final de temporada… Pero bueno si, si remontan en San Paolo, todo puede pasar

Yo veo la eliminatoria bastante remontable para ellos, pero es cierto que cuando juegas en Europa, por muy favorito que seas, si juegas contra un equipo de tu mismo país dejas de ser favorito y es un escenario muy diferente a enfrentarte a cualquier otro equipo de Europa.

Esto lo hemos visto aquí también, con Atlético y Valencia en la Champions, estando arrasando en la competición y sin rival, y luego llega un Madrid que no ha jugado a nada, y les ha mandado a casa sin despeinarse.

Cuando salió el cruce Milan - Napoles yo ya dije que ahí podía pasar cualquier cosa, y que, aunque el Napoles fuese favorito (por el estado de forma de cada uno y la temporada que están haciendo), no vería nada raro ver al Milan pasar de ronda.

Aun así, el partido de vuelta parece que va a ser el más interesante de los 4, veremos qué ocurre.
Lo normal es eliminar al Chelsea y que Haaland y compañía nos vacunen en semis.
En una final, pues hasta el más favorito puede perder contra un rival inferior.
Killer D3vil escribió:Lo normal es eliminar al Chelsea y que Haaland y compañía nos vacunen en semis.
En una final, pues hasta el más favorito puede perder contra un rival inferior.


Eso es lo normal y lo que pase seguramente, lo que cuidado con decir esto aquí, te sacan la épica y la magia y las copas de europa de Puskas...
Yo creo que las semis van a ser:

MAdrid - City
Milan-Inter

El Nápoles no le va a remontar a Milan veréis. Y los demas caeran del equipo que ha ganado estos partidos.
EL Madrid no a a tener problemas para pasar porque ahora mismo el Chelsea es una banda y el Madrid está en un estado físico tremendo y es que los ves jugar en champions y es totalmente difrente a todo lo demás.

Si el cruce se da con el Manchester creo que esta vez nos va mejor jugar en casa antes que después por lo visto el año pasado. EL City es mucho City pero si el Madrid marca primero en Bernabeu, por mucho City que sea se cagan , se vienen abajo . Es quizás el equipo que mejor sabe a lo que juega pero enfrente está el Madrid y tiene a un tal Vinicius que como jueguen abiertos que lo suelen hacer , les va a hacer un destrozo si sigue a este nivel.
hALAND ES MUY MUY DECISIVO EN CUANTO A GOLES PERO EL mADRID TIENE A bENZEMA que en una versión como la del año pasado o cercana es capaz de hacerte sin despeinarse un par de golitos si tiena a Viniy Rodrigo medianamente inspirados.
Creo que el City ha de temer más a los blancos que al revés.
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:Lo normal es eliminar al Chelsea y que Haaland y compañía nos vacunen en semis.
En una final, pues hasta el más favorito puede perder contra un rival inferior.


Eso es lo normal y lo que pase seguramente, lo que cuidado con decir esto aquí, te sacan la épica y la magia y las copas de europa de Puskas...


Puedes dejar de hacer el ridiculo?
El equipo que mas champions tiene, 5 en los ultimos 10 años y sigues haciendo el ridiculo en cada hilo.
Entiendo que seas del barca u otro equipo pero con el Madrid todo puede pasar, el troleo ya pasó a ser un ridiculo
El City de este año sabe jugar de varias formas, ya lo hizo frente al Bayern, si le conviene se repliega y te sale a la contra, y tiene unos jugadores buenísimos para eso, además no solo han añadido a Halaand este año, tienen a un Grealish que esta temporada está saliéndose, nada que ver con el del año pasado y que fallo 3 goles cantados en el Bernabeú, incluso Ake ha mejorado una barbaridad...
Lo de la fragilidad mental, al principio de la segunda parte contra el Bayern, el equipo alemán los arrinconó y otro equipo ante el empuje del Bayern se disuelve, y se rehizo y le terminó metiendo 2 goles más, creo que este City poco tiene que ver con el de otros años...
Al final tienes un equipo que tiene multitud de jugadores en su prime, y el Madrid se apoya sólo en Vinicius, Militao y Courtuos, y dependiendo que Benzema tenga el día o no, que esta temporada ya se ha visto que son más veces que no que que si, es muy poquito contra un equipo como el City, ojala me equivoque, pero va a ser que no...
Al City se le lesiona Halaand y seguirían siendo un equipazo, al Madrid se le lesiona Vinicius, y deberíamos ir rezando...
Vamos, un 70-30 veo la eliminatoria, y ya digo, un 10 más para el Madrid por el tema de ser Champions y la mística, si no un 80-20, ya se verá, la única nota negativa que le veo al City es de Bruyne que está fatal, pero es que otros años, sería determinante eso y bajaría el equipo, este año ni lo necesitan...
bacogod escribió:
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:Lo normal es eliminar al Chelsea y que Haaland y compañía nos vacunen en semis.
En una final, pues hasta el más favorito puede perder contra un rival inferior.


Eso es lo normal y lo que pase seguramente, lo que cuidado con decir esto aquí, te sacan la épica y la magia y las copas de europa de Puskas...


Puedes dejar de hacer el ridiculo?
El equipo que mas champions tiene, 5 en los ultimos 10 años y sigues haciendo el ridiculo en cada hilo.
Entiendo que seas del barca u otro equipo pero con el Madrid todo puede pasar, el troleo ya pasó a ser un ridiculo

Que tendrá que ver? Es lo normal, parecéis los culés con la masía cuando casualmente aparecieron Xavi, iniesta, messi, Cesc, ...y " era ADN y un método".

Dejad las chorradas por favor

Lo normal es que os vacune el city, que podéis ganar la decimoquinta? Obviamente, robando 4/5 tampoco es que sea muy difícil, si los culés contaban como canteranos a Pedro, Cesc, pique,Messi...si argentina tiene 3 mundiales y 3 robados, pues imagínate..

Sois adorables
pebol escribió:Pero no contestéis al trolazo ese de Gygax que debe tener 15 años y siempre pone las mismas gilipolleces.


Seguramente no sea trol, y diga estas cosas totalmente en serio, hay gente que esta fatal
adri079 escribió:
bacogod escribió:
spiderrrboy escribió:
Eso es lo normal y lo que pase seguramente, lo que cuidado con decir esto aquí, te sacan la épica y la magia y las copas de europa de Puskas...


Puedes dejar de hacer el ridiculo?
El equipo que mas champions tiene, 5 en los ultimos 10 años y sigues haciendo el ridiculo en cada hilo.
Entiendo que seas del barca u otro equipo pero con el Madrid todo puede pasar, el troleo ya pasó a ser un ridiculo

Que tendrá que ver? Es lo normal, parecéis los culés con la masía cuando casualmente aparecieron Xavi, iniesta, messi, Cesc, ...y " era ADN y un método".

Dejad las chorradas por favor

Lo normal es que os vacune el city, que podéis ganar la decimoquinta? Obviamente, robando 4/5 tampoco es que sea muy difícil, si los culés contaban como canteranos a Pedro, Cesc, pique,Messi...si argentina tiene 3 mundiales y 3 robados, pues imagínate..

Sois adorables


Es más robadas 5/5 tampoco quites una robada, por no contar las ligas robadas. Puto Madrid siempre robando
bacogod escribió:
adri079 escribió:
bacogod escribió:
Puedes dejar de hacer el ridiculo?
El equipo que mas champions tiene, 5 en los ultimos 10 años y sigues haciendo el ridiculo en cada hilo.
Entiendo que seas del barca u otro equipo pero con el Madrid todo puede pasar, el troleo ya pasó a ser un ridiculo

Que tendrá que ver? Es lo normal, parecéis los culés con la masía cuando casualmente aparecieron Xavi, iniesta, messi, Cesc, ...y " era ADN y un método".

Dejad las chorradas por favor

Lo normal es que os vacune el city, que podéis ganar la decimoquinta? Obviamente, robando 4/5 tampoco es que sea muy difícil, si los culés contaban como canteranos a Pedro, Cesc, pique,Messi...si argentina tiene 3 mundiales y 3 robados, pues imagínate..

Sois adorables


Es más robadas 5/5 tampoco quites una robada, por no contar las ligas robadas. Puto Madrid siempre robando

Perdón. Me ha faltado la ambición madridista.
Ojito a las declaraciones de Lampard, todavía no doy crédito a que tuviesen a tiro a Nagelsman y Luis Enrique y hayan elegido a este tio que echaron hace 2 años y medio a mitad de temporada...
Lampard: "No sabíamos lo bueno que era el Madrid..."

El partido de Sterling y de João Felix fue top, sobre todo

Sobre Vinicius...
Cuando tiene la pelota es un látigo, quisimos controlar más el partido para que no le llegasen la pelota. En parte la defensa de cinco fue por eso

Cinco defensas por un sólo tio, este entrenador es un meme, si como paras a Vini no es acumulando gente es poniendo un lateral TOP y rápido y que el central le ayude cuando haga falta, como hace siempre el Barca y Araujo/Koundé...
DaniGonmoda escribió:Acabo de leer que Asensio es el máximo goleador histórico de la champions saliendo del banquillo.

¿Renovación?

Si es a la baja y asume su rol de suplente, por mi encantado.

Por cierto, repito, no somos conscientes de la barbaridad que está haciendo el Madrid en Champions en los últimos años.
Estamos a un pasito de plantarnos en otra semifinal. La ganamos en 2014, en 2016, 2017, 2018 y el año pasado. Y este año de nuevo casi casi en semis...
Es brutal.

spiderrrboy escribió:Cinco defensas por un sólo tio, este entrenador es un meme, si como paras a Vini no es acumulando gente es poniendo un lateral TOP y rápido y que el central le ayude cuando haga falta, como hace siempre el Barca y Araujo/Koundé...

No puedes parar a Vini si no es con ayudas. En uno contra uno no lo frena nadie.
El único que lo consigue medio parar es Araujo, y la última vez le metió un baile el brasileño. Si tiene el día ya puedes poner a Cafú con 25 años que no lo va a frenar.
Ahora, es la única arma ofensiva del Madrid. Si lo frenas, el Madrid en ataque es inoperante, por eso entiendo la postura del entrenador al intentar secar a Vini como fuera.

Mención especial al partidazo que se marcó Militao y Kroos. Y Alaba también estuvo bastante bien.
El que estuvo muy flojo en defensa fue Camavinga, algo entendible...
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:
Si tú perteneces a un equipo que está a 13 puntos del líder en Liga, la verdad es que no me lo parece. Posiblemente, es el mejor jugador más desequilibrante del Real Madrid, pero no de Europa. Uno de los ejemplos es Viktor Osimhen".

Miguel Talavera, en El Larguero



Touche, sobrevalorado por estar en el Real de Madrid .

Se han llevado tantos palos con Mbappe que ya se creen que Vinicius es mejor .

Por jugar bien contra la banda de mataos del Chelsea

Vini no es santo de mi devoción, pero sobrevalorado no está.
Dime un jugador más desequilibrante que él, quitando a Mbappé.


Dembele , por eso el Barca ha conseguido tanta ventaja
Gygax91 escribió:
Dembele , por eso el Barca ha conseguido tanta ventaja

[qmparto]
Gygax91 escribió:
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:

Touche, sobrevalorado por estar en el Real de Madrid .

Se han llevado tantos palos con Mbappe que ya se creen que Vinicius es mejor .

Por jugar bien contra la banda de mataos del Chelsea

Vini no es santo de mi devoción, pero sobrevalorado no está.
Dime un jugador más desequilibrante que él, quitando a Mbappé.


Dembele , por eso el Barca ha conseguido tanta ventaja


Raphina y Ferrán torres incluso ansu Fati son más dequilibrantes. Vinicius sobrevalorado
yeong escribió:
pebol escribió:Pero no contestéis al trolazo ese de Gygax que debe tener 15 años y siempre pone las mismas gilipolleces.


Seguramente no sea trol, y diga estas cosas totalmente en serio, hay gente que esta fatal


Claro ahora que es mentira que sois los mayores ladrones de Europa , solo hay que ver la imagen que tienen de vosotros , flor y robo
Gygax91 escribió:
yeong escribió:
pebol escribió:Pero no contestéis al trolazo ese de Gygax que debe tener 15 años y siempre pone las mismas gilipolleces.


Seguramente no sea trol, y diga estas cosas totalmente en serio, hay gente que esta fatal


Claro ahora que es mentira que sois los mayores ladrones de Europa , solo hay que ver la imagen que tienen de vosotros , flor y robo

Tío que tienes, 14 años? Soy del Barça pero estos comentarios no aportan absolutamente nada y solo crean mal rollo. Si crees en lo que dices por qué ves fútbol? Déjanos debatir tranquilos y para meter mierda de esta manera mejor abstente, porque a nadie le interesa lo que puedas decir. Que cansino macho
Y como este muchos cules del foro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] https://as.com/videos/champions-league/ ... svideo=top

Yo solo digo que si gana otra Champions el Madrid me hago del Palancas durante 1 año, con eso lo digo todo, esto es inhumano si gana otra Champions el Madrid, como diria el chaval ese del video

Pero este año pienso que lo tiene bastante mas jodido que el anterior, si pasamos contra el Chelsea luego el City lo veo bastante mas superior al Madrid, al City le faltaba el año pasado un delantero top y ya lo tiene este año, y sigue jugando bastante bien
ionesteraX escribió:A mi llamarme loco pero veo campeon de esta champions al inter, este torneo no lo gana el mejor y el factor suerte cuenta mucho, los italianos están teniendo toda la del mundo en champions, todas las decisiones arbitrales a su favor, rivales con lesiones claves justo contra ellos, todos los cruces muy asequibles, están pasando del calcio como de la mierda.

No gana el Inter a Madrid o City en la final, ni de coña
pasnake escribió:Y como este muchos cules del foro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] https://as.com/videos/champions-league/ ... svideo=top

Yo solo digo que si gana otra Champions el Madrid me hago del Palancas durante 1 año, con eso lo digo todo, esto es inhumano si gana otra Champions el Madrid, como diria el chaval ese del video

Pero este año pienso que lo tiene bastante mas jodido que el anterior, si pasamos contra el Chelsea luego el City lo veo bastante mas superior al Madrid, al City le faltaba el año pasado un delantero top y ya lo tiene este año, y sigue jugando bastante bien


Y mira seguramente este año quizás ni pasemos de semis, para mi es un 60/40 pal city, pero cada año es lo mismo y la realidad es que el madrid en champions hace cosas historicas que no se van a repetir, hay mas gente anti madridista que del barca jajajajajajajaj
Asensio es el mejor suplente de Europa ahora mismo. Y me atrevería a decir del mundo.

Opinión impopular, pero me suda un huevo.
DRUNKEN KONG escribió:
Gygax91 escribió:
yeong escribió:
Seguramente no sea trol, y diga estas cosas totalmente en serio, hay gente que esta fatal


Claro ahora que es mentira que sois los mayores ladrones de Europa , solo hay que ver la imagen que tienen de vosotros , flor y robo

Tío que tienes, 14 años? Soy del Barça pero estos comentarios no aportan absolutamente nada y solo crean mal rollo. Si crees en lo que dices por qué ves fútbol? Déjanos debatir tranquilos y para meter mierda de esta manera mejor abstente, porque a nadie le interesa lo que puedas decir. Que cansino macho

Jajajjs.
Su anterior comentario era que el Madrid había robado el partido.
14 años es darle muchos años.
DRUNKEN KONG escribió:
Gygax91 escribió:
yeong escribió:
Seguramente no sea trol, y diga estas cosas totalmente en serio, hay gente que esta fatal


Claro ahora que es mentira que sois los mayores ladrones de Europa , solo hay que ver la imagen que tienen de vosotros , flor y robo

Tío que tienes, 14 años? Soy del Barça pero estos comentarios no aportan absolutamente nada y solo crean mal rollo. Si crees en lo que dices por qué ves fútbol? Déjanos debatir tranquilos y para meter mierda de esta manera mejor abstente, porque a nadie le interesa lo que puedas decir. Que cansino macho


Si tu tienes de culé lo que yo de Papá Francisco.

Todos los cules y no cules piensan como yo , aI que quizás es tu opinión la que no importa
Por cierto que Mane ya tuvo problemas con Salah en su día. Parece que le va la marcha.
Lo han apartado del equipo por conducta indebida, como debe ser.
Yo creo que este año sí que sí, el City la va a ganar.
Les veo muy superiores, ya el año pasado nos regalaron una Champions épica e inesperada, no creo que este año lo vuelvan a hacer. Sería demasiado.
capo_maldini escribió:Por cierto que Mane ya tuvo problemas con Salah en su día. Parece que le va la marcha.

Vaya fichaje han hecho… Y mira que a mi de los 3 del Liverpool siempre me había parecido el más infravalorado y daba por sentado que la iba a romper en la Bundesliga. Y al final ha acabado rompiéndole el labio a un compañero, que cosas XD
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:
Dembele , por eso el Barca ha conseguido tanta ventaja

[qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pebol escribió:Yo creo que este año sí que sí, el City la va a ganar.
Les veo muy superiores, ya el año pasado nos regalaron una Champions épica e inesperada, no creo que este año lo vuelvan a hacer. Sería demasiado.


Tu lo que eres es un cule infiltrado, como te atreves a usar la logica y el sentido comun para referirte al Madrid y la Champions, herejee, a la hoguera....
Imagen
pebol escribió:Yo creo que este año sí que sí, el City la va a ganar.
Les veo muy superiores, ya el año pasado nos regalaron una Champions épica e inesperada, no creo que este año lo vuelvan a hacer. Sería demasiado.

El Madrid no va a permitir que Hucha se lleve la Champions. Tranquilo.
El city hará su cargada defensiva a la que nos tiene acostumbrados en momentos clave y tirará la champions por la taza del WC, guardad el post
rolento escribió:El city hará su cargada defensiva a la que nos tiene acostumbrados en momentos clave y tirará la champions por la taza del WC, guardad el post

Vini está oliendo sangre [sati]
Torres escribió:
DaniGonmoda escribió:Que alguien saque una lista de los partidos que le quedan al City de aquí a las semis de champions, y hacemos porra para ver en qué partido se lesiona Haaland para un mes. [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Que contra el Madrid no juega Haaland ni cotiza [qmparto]

Está la posibilidad de que juegue pero que falle como una escopeta de feria, me da que si juega por arte de magia fallará a portería vacía.
Hereze escribió:
Torres escribió:
DaniGonmoda escribió:Que alguien saque una lista de los partidos que le quedan al City de aquí a las semis de champions, y hacemos porra para ver en qué partido se lesiona Haaland para un mes. [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Que contra el Madrid no juega Haaland ni cotiza [qmparto]

Está la posibilidad de que juegue pero que falle como una escopeta de feria, me da que si juega por arte de magia fallará a portería vacía.


Ha ganado muchos partidos sin que Halaand aparezca, incluso De Bruyne lleva una temporada muy mala y ahi estan, ya pueden lesionarse jugadores del City para que el Madrid le pueda competir de tu a tu...
Despues en el futbol pueden suceder milagros pero.....
Anda que como la semifinal acabe siendo Chelsea-Bayern... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Killer D3vil escribió:Anda que como la semifinal acabe siendo Chelsea-Bayern... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dudo mucho que Bayern remonte un 3-0 a este City

El Chelsea ya se encargarán los árbitros de frenarles sin van remontando
Mira, en una cosa estoy de acuerdo con el As: increíble que en las Islas nos sigan menospreciando de esta manera después de llevar más de un año dejando en la cuneta a sus equipos. ¿Una forma un tanto peculiar de mostrarnos respeto o es que son así de idiotas?
Bimmy Lee escribió:Mira, en una cosa estoy de acuerdo con el As: increíble que en las Islas nos sigan menospreciando de esta manera después de llevar más de un año dejando en la cuneta a sus equipos. ¿Una forma un tanto peculiar de mostrarnos respeto o es que son así de idiotas?


EL unico que les recuerda quien es el Madrid en una rueda de prensa tras otra es Guardiola, pero lo hace, aunque sea para hacerse un Win WIn, peor lo hace.

Guardiola pronuncia Real Madrid para quitarse presion cada vez que puede, no para de soltar piropos al equipo español, tambien para convertir el dia que lo gane en algo parecido a la conquista de Troya y que se le recuerde para los anales, eso si, desues de haber gastado milonnes y millones en buscar defensas que le saquen el balon de atras como el quiere, ha probado muchos hasta que ha conseguido los que le funcionan, y mediocentros que toquen de primera, y decir quiero el mejor 9 del mundo y se lo dan, con todo eso convertirá en una epopeya el poder ganarle al Real Madrid, los elogios no son gratis, no da puntada sin hilo.
Cuando haces un curso de inglés por internet:

https://vm.tiktok.com/ZMYtuoNYG/
Tampoco entiendo esa obsesion de Pep con el Madrid en champions, si nos eliminaron alguna vez, el año sin ir mas lejos del dominio ingles absoluto en la competicion, nos echaron a la calle, jugaron semifinal con el totenham, cayeron, y gano la final el Liverpool al Totenham, no solo el Madrid les ha sido un obstaculo para su meta, es otra excusa es que en champions esta el Madrid por eso no hemos ganado, si ya nos eliminaron alguna vez [+risas]
¿A qué viene esas perdidas de tiempo del Sevilla en el minuto 10?

HH!!
La liga española haciendo el ridículo en europa, da igual cuando leas esto
Pues 2-0, pinta mal para el Sevilla.

Casemiro señala a Martial en el gol. Aún recuerdo cuando un amigo decía que Martial iba a ganar un BdO, pena que no aposté con él. XD
77805 respuestas