Competiciones UEFA 24-25

SI el espectaculo de ayer fue Upamecano, que el solo clasifico al City en la ida [qmparto] quereis comparar el Byern este de ayer de Touchel con el Madrid en champions anda no me jodas [facepalm] el Bayern de ayer fue una completa verguenza por el hecho de que en una eliminatoria no puedes hacer esos cantazos, es equivalente a irte a la calle directamente, luego hablamos de Eric Garcia, lo que hizo el Bayern ayer es otro cantazo igual a los hechos por el cule otras ocasiones, mas grave si cabe, regalando balones a los delanteros del city , un festival [qmparto] [qmparto]
Yo no me sigo sin creer que algunos sean del Madrid. Macho, se ha ganado hoy y hay que celebrarlo ya se verá el próximo partido. Hay que estar contentos joder.

Yo en champions no veo tan favorito al city contra el madrid
DIria 60 City Madrid 40

Da igual lo buenos que sean, llega el Madrid y te gana, nadie lo entiende pero todos lo sabemos.
spiderrrboy escribió:No nos hagamos pajas mentales, que el liverpool era octavo de la premier cuando se enfrento al madrid y este chelsea es una calamidad que esta el 11 en la premier, veo al city, Bayern varios peldaños por encima del real madrid, y tristemente o no, se vera en semis, de hecho el partido de ayer es que no tiene nada que ver con lo visto hoy, con este chelsea modric y kroos podrian jugar hasta los 40 si quieren...
Decir que city y madrid son los mejores, es como decir que barca y madrid son los que mejor liga han hecho, claro pero es que uno esta a 12 puntos del segundo, no se si me explico


hablas del mismo equipo que cayo en fase de grupos y eliminado en Europa League? [360º]

El Madrid en Champions es otra cosa, es un equipo ganador. Es que hasta pienso que al Madrid le da pereza jugar partidos de la Liga española [+risas]
bacogod escribió:Yo no me sigo sin creer que algunos sean del Madrid. Macho, se ha ganado hoy y hay que celebrarlo ya se verá el próximo partido. Hay que estar contentos joder.

Yo en champions no veo tan favorito al city contra el madrid
DIria 60 City Madrid 40

Da igual lo buenos que sean, llega el Madrid y te gana, nadie lo entiende pero todos lo sabemos.


Yo ayer dije 50-50. Lo mismo contra el Bayern que contra el City. A este Madrid le da igual ir de favorito que ir de underdog, te va a competir igualmente, casi es mejor hasta que el rival sea mejor o le domine, más espacios para los jugones.
Vinicius esta temporada se ha convertido en un futbolista determinante. Si genera tanto odio y bilis en sus haters es lo que diferencia a un jugador determinante de los demás
Falta la vuelta pero ... Necesitamos que el arsenal le de guerra al city en la premier.

Las semis serían el 9 y 16 de mayo. A ver si el arsenal rasca algo en el etihad a finales de este mes y les llevan al límite.
t0n3 escribió:Vengo del Bernabéu y ha sido brutal.

Jodida magia se genera ahí estos días.

Espectacular [beer]


Yo también he estado hoy por allí, espectacular ambiente y de mucho respeto [beer] [beer]

Y menudo partidito se ha marcado Camavinga, parecía Marcelo. Y Rodrygo... sigo diciendo que no es un jugador para ser titular.

2-0 que se ha quedado corto pero también que podría haber sido peor porque la empanada del tiempo extra ha sido gordísima
Marcos2014____ escribió:Vinicius esta temporada se ha convertido en un futbolista determinante. Si genera tanto odio y bilis en sus haters es lo que diferencia a un jugador determinante de los demás

Amén. Por eso odiabas a Bale o Hazard.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:No nos hagamos pajas mentales, que el liverpool era octavo de la premier cuando se enfrento al madrid y este chelsea es una calamidad que esta el 11 en la premier, veo al city, Bayern varios peldaños por encima del real madrid, y tristemente o no, se vera en semis, de hecho el partido de ayer es que no tiene nada que ver con lo visto hoy, con este chelsea modric y kroos podrian jugar hasta los 40 si quieren...
Decir que city y madrid son los mejores, es como decir que barca y madrid son los que mejor liga han hecho, claro pero es que uno esta a 12 puntos del segundo, no se si me explico


El partido de ayer parecía otro deporte comparado al de hoy. Vaya espectáculo dieron City y Bayern.

Aún así el Madrid a su manera es capaz de plantar cara a City o Bayern, cuando en teoría son peores y/o llegan los momentos de la verdad sacan su mejor versión. Además no es lo mismo jugar a proponer ante un equipo peor (como hoy) que jugar a defenderse y contragolpear contra un buen equipo (hipotéticas semis).


A su manera?? Te refieres a milagro tras milagro, yo lo siento pero me bajo de ese barco, creo que los milagros, la epica se te puede dar un año, pero lo normal es que si eres inferior a tu rival, palmes, por mucha epica y mistica que le quieras dar, de hecho estas dos eliminatorias no engañan, el madrid ha pasado porque ha sido infinitamente mejor a sus dos rivales, uno su defensa es una ruina e iba octavo en la premier, y otro, que va 11, todo el equipo lleva menos goles en la premier que halaand, una calamidad de equipo, no le gana a nadie, no le deis mas vueltas, ni epica ni leches, ha sido mejor que sus rivales porque es mejor que sus rivales...
Si el City sigue como esta temporada y el Madrid igual, lo normal es que pase el City bastante facil, igual dentro de un mes el Madrid mejora al 200% pero lo dudo, esa eliminatoria la veo un 30-70 y le concedo un 10 mas al Madrid por la mistica y eso...
A este Madrid pienso que el Bayern tambien le pasaria por encima...
Este año me he equivocado muy poco en mis predicciones..
Pues otro robo más del Madrid .

Huele a otra Champions por decreto después de ridículo en liga
Otro deporte el partido de ayer?

Jajajja. Que se lo digan al pep el año pasado.

No, nos flipemos tanto que luego vienen las decepciones.

Saludos
spiderrrboy escribió:Para que después los ejpertos digan de Modric y Kroos, en teoría 3 tios como Enzo, Kanté y Kovacic, se los deberían de comer en físico y empuje, pero ahiii amigo, al futbol se juega con la pelota y estos tíos con el balón son unos putos genios...

Ya te lo diré cuando venga el City.
El Chelsea está mal ,Kanté viene de lesión...
No es un partido para medir a Kroos y Modric.
Y Kroos hoy ha trabajado en defensa bien ,pero Modric ,justito no, lo siguiente..
El que se lo ha currado ahí es Valverde , que ha corrido por los dos.

Pero contra un equipo que tenga balón, más claridad y mejor hecho, repito: Kroos y Modric NO dan .
Con ellos no la olemos.

@Miniviciao
@albberto_
En cuanto se han quedado con 10 ,se han cerrado más ,y lo de siempre: el Madrid no juega bien frente a equipos cerrados.

Aún así, en general ,gran partido.

@Gygax91
Te has confundido.
El.que roba y paga a dirigentes arbitrales ,es el Barça. [bye]

Champions por decreto...claro tío...es que somos los profes de Ceferino [qmparto]

La de gilipolleces que hay que leer.
Dime qué estás en la barra del bar.
Yo no digo ni que el Madrid llegue a Semis la verdad, pero si llega, despues de lo visto la Champions pasada de verdad creeis que no va a competir contra el City o contra el Bayern?

Vamos yo si fuera el city o el bayern en semis y le toca contra el madrid, ni ganando 4-0 en el minuto 180 me fiaria del madrid.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Para que después los ejpertos digan de Modric y Kroos, en teoría 3 tios como Enzo, Kanté y Kovacic, se los deberían de comer en físico y empuje, pero ahiii amigo, al futbol se juega con la pelota y estos tíos con el balón son unos putos genios...

Ya te lo diré cuando venga el City.
El Chelsea está mal ,Kanté viene de lesión...
No es un partido para medir a Kroos y Modric.
Y Kroos hoy ha trabajado en defensa bien ,pero Modric ,justito no, lo siguiente..
El que se lo ha currado ahí es Valverde , que ha corrido por los dos.

Pero contra un equipo que tenga balón, más claridad y mejor hecho, repito: Kroos y Modric NO dan .
Con ellos no la olemos.


Pero es que el 4 a 0 contra el Barca también jugaron Modric y Kroos, sabes que nuestra mejor versión actual es con esos dos, si no, no hay futbol, aunque jueguen con taka taka...
Yo soy de los tuyos, nos hace falta ir al mercado y fichar a 2 o 3 jugones jóvenes para el mediocampo pero, ahora mismo, esos dos son lo mejor que tenemos, ven el futbol mejor que ninguno, es sacar ellos la pelota y salir una jugada clara, sin rebotes ni carreras sin sentido...
@PepeC12 Al final el tiempo dará o quitará la razón, si está el City como está ahora y el Madrid como ha estado toda la temporada, el City pasa por encima del Madrid, y lo digo ahora, el City tiene una presión alta y un juego combinativo y de constantes movimientos, que el Madrid, a día de hoy, no tiene con que pararlo, y es que encima, como hizo algunos momentos contra el Bayern, te puede dar la pelota y replegar para salir a la contra y aprovechar a Halaand, me parecen un equipo muy completo...
PepeC12 escribió:Yo no digo ni que el Madrid llegue a Semis la verdad, pero si llega, despues de lo visto la Champions pasada de verdad creeis que no va a competir contra el City o contra el Bayern?

Vamos yo si fuera el city o el bayern en semis y le toca contra el madrid, ni ganando 4-0 en el minuto 180 me fiaria del madrid.

El City está muy fuerte.En Champions zlo veo más fuerte que la temporada pasada.

La diferencia es Haaland.
La temporada pasada nos pudo ganar y bien , pero falló bastante arriba ,me especial ,en el Bwrnabéu.
Lo raro es que Haaland falle todo eso.

Lo malo del City, es a veces, su defensa.

@spiderrrboy
Pero tío...qué equipo tenía el Bsrça????
Sin Pedri, sin De Jong, si nada que preocuparte a la espalda de la defensa porque no tenía velocidad sin Dembelé....
Es que vamos ,si ya no ganas eso.
Y aún así, en la primera , no estuvimos bien y merecimos salir palmando.

Los terminamos arrasando ,por lo mismo que te decía que arrasabamos la temporada pasada : sobre todo FÍSICO.

Tuvimos mucho más físico que el Barça.
Ya oasó la temporada pasada.
En Enero -Febrero ellos estaban mejor de físoco.Nosotros ahí estamos con carga.
En Marzo o Abril., ellos van bajando pero nosotros estamos a tope.


Te lo decía en todos los partidos. A partir del 60-70 se los comían.
Y en ese físoco, Modric y Kroos andan ,dentro de lo que ellos pueden ,mejor que en otros meses.
Pero aún así, van justitos y les falta velocidad de repliegue.
Hoy Kroos estaba mucho más anclado ,por eso no se ha notado tanto
Modric, que sí se descolgaba más , no llegaba a un jodido repliegue ,pero tenía a Kroos de ancla y a aValverde corriendo X3.

@capo_maldini
Suele ser como dices ,pero no siempre es así.

El Chelsea con 10 ,más arropado y encerrado, nos ha costado más que con 11.
Nos ha pasado mil veces.Equipos que se encierran = probelma.
Porque no tenemos un jodido rematador y a penas entran jugadores sal área.

Pero el City ...es que ese Haaland...No va a fallar lo del año pasado.

Aunque ,como decía un culé en la radio.Llegará el City con super Haaland ,y se lesionara para estos partidos ,o no dará una patada a un bote esos partidos [qmparto]
Estando Modric y Kroos finos, no hay centrocampistas mejores que ellos. Ahora bien, la edad los hacer ser más irregular.

El que no se lesiona es Vinícius, ni molestias musculares ni cansancio ni nada. Pintus lo tiene en forma.
spiderrrboy escribió: @PepeC12 Al final el tiempo dará o quitará la razón, si está el City como está ahora y el Madrid como ha estado toda la temporada, el City pasa por encima del Madrid, y lo digo ahora, el City tiene una presión alta y un juego combinativo y de constantes movimientos, que el Madrid, a día de hoy, no tiene con que pararlo, y es que encima, como hizo algunos momentos contra el Bayern, te puede dar la pelota y replegar para salir a la contra y aprovechar a Halaand, me parecen un equipo muy completo...


ES lo de todos los años, pero Manchester city 0 champions,UNA VEZ GANARA, si alguna vez tendra que ser [qmparto] pero para ganar esta competicion te hace falta mas que juego, que se lo digan a la Quinta del buitre, que llegaron a jugar como los ángeles, y cuando no estuvo el Mlian estuvo un Anderlech de la vida quitándoles el caramelo.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió: @PepeC12 Al final el tiempo dará o quitará la razón, si está el City como está ahora y el Madrid como ha estado toda la temporada, el City pasa por encima del Madrid, y lo digo ahora, el City tiene una presión alta y un juego combinativo y de constantes movimientos, que el Madrid, a día de hoy, no tiene con que pararlo, y es que encima, como hizo algunos momentos contra el Bayern, te puede dar la pelota y replegar para salir a la contra y aprovechar a Halaand, me parecen un equipo muy completo...


ES lo de todos los años, pero Manchester city 0 champions,UNA VEZ GANARA, si alguna vez tendra que ser [qmparto] pero para ganar esta competicion te hace falta mas que juego, que se lo digan a la Quinta del buitre, que llegaron a jugar como los ángeles, y cuando no estuvo el Mlian estuvo un Anderlech de la vida quitándoles el caramelo.


Nadie habla de años pasados, estamos valorando este año, vuelvo a decir que ya el tiempo dirá, tus pronósticos esta semana andan un poco tocados, con el super Bénfica y el super Nápoles y el super Bayern que iba a pasar por encima del flojo City jejejeje
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:No nos hagamos pajas mentales, que el liverpool era octavo de la premier cuando se enfrento al madrid y este chelsea es una calamidad que esta el 11 en la premier, veo al city, Bayern varios peldaños por encima del real madrid, y tristemente o no, se vera en semis, de hecho el partido de ayer es que no tiene nada que ver con lo visto hoy, con este chelsea modric y kroos podrian jugar hasta los 40 si quieren...
Decir que city y madrid son los mejores, es como decir que barca y madrid son los que mejor liga han hecho, claro pero es que uno esta a 12 puntos del segundo, no se si me explico


El partido de ayer parecía otro deporte comparado al de hoy. Vaya espectáculo dieron City y Bayern.

Aún así el Madrid a su manera es capaz de plantar cara a City o Bayern, cuando en teoría son peores y/o llegan los momentos de la verdad sacan su mejor versión. Además no es lo mismo jugar a proponer ante un equipo peor (como hoy) que jugar a defenderse y contragolpear contra un buen equipo (hipotéticas semis).


A su manera?? Te refieres a milagro tras milagro, yo lo siento pero me bajo de ese barco, creo que los milagros, la epica se te puede dar un año, pero lo normal es que si eres inferior a tu rival, palmes, por mucha epica y mistica que le quieras dar, de hecho estas dos eliminatorias no engañan, el madrid ha pasado porque ha sido infinitamente mejor a sus dos rivales, uno su defensa es una ruina e iba octavo en la premier, y otro, que va 11, todo el equipo lleva menos goles en la premier que halaand, una calamidad de equipo, no le gana a nadie, no le deis mas vueltas, ni epica ni leches, ha sido mejor que sus rivales porque es mejor que sus rivales...
Si el City sigue como esta temporada y el Madrid igual, lo normal es que pase el City bastante facil, igual dentro de un mes el Madrid mejora al 200% pero lo dudo, esa eliminatoria la veo un 30-70 y le concedo un 10 mas al Madrid por la mistica y eso...
A este Madrid pienso que el Bayern tambien le pasaria por encima...
Este año me he equivocado muy poco en mis predicciones..


En lo que te equivocas es en ser del Madrid, que agonías, ni una victoria celebras troll. No sé cómo no te cansas de hacer el ridículo mensaje tras mensaje.

Parece que el Madrid nunca gana son los demás equipos los que pierden. Cuanta envidia 5 champions en 10 años y cada año lo mismo, que palique los ejpertos del fútbol.
spiderrrboy escribió:
Nadie habla de años pasados, estamos valorando este año, vuelvo a decir que ya el tiempo dirá, tus pronósticos esta semana andan un poco tocados, con el super Bénfica y el super Nápoles y el super Bayern que iba a pasar por encima del flojo City jejejeje


TU eres un opportunista, el napoles le da mil vueltas al Milan todo el año y ha chorreado el calcio,si le llego la desgracia de la mala suerte en esta fecha con la estrella jodida, es otra cosa, como juegue la vuelta , los veras en semifinales.

EN el benfica lo veia favorito, pero ligeramente, lo que si digo es que ultimamente SIEMPRE es un equipo de 1/4 de final, lo viene demostrando, a nivel semifinales no llega y lo ha demostrado hoy, hoy ha soprendido el Inter, no a mi a casi todo el mundo con ese 0-2.

Lo del bayern fyue una puta decepcion, a parte de juego se necesita lo que tuvo el City pa ganar esta competicion, que que Upamecano en una eliminatoria de nivel parejo, se ponga a regalarte goles, la suerte que tuvo el city y que tu solo se la das al Madrid como eje de sus meritos.

A parte de eso y juego , que con juego solo no ganas, también hace falta mucha experiencia y KM en haberlas pasado canutas, como que cuando te dan un baño y pierdes 3-0 , no salgas del partido y sigas llegandole al rival, cuando eso ocurre, y marcas, el que va por delante y estaba crecido en el partido, empieza a pensar y darle vueltas a cosas, empieza a mostrar defectos, una virtud en la que el Madrid viene superando a los demas.

Tu es que no pronosoticas nada por eso no te equivocas XD , de lo unico que hablas es de los de tu camiseta azul [+risas]
Gygax91 escribió:Pues otro robo más del Madrid .

Huele a otra Champions por decreto después de ridículo en liga


Es que si el balón entra dos veces en la portería no me extraña que ganen 2-0, alguien debería denunciar esto.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió: @PepeC12 Al final el tiempo dará o quitará la razón, si está el City como está ahora y el Madrid como ha estado toda la temporada, el City pasa por encima del Madrid, y lo digo ahora, el City tiene una presión alta y un juego combinativo y de constantes movimientos, que el Madrid, a día de hoy, no tiene con que pararlo, y es que encima, como hizo algunos momentos contra el Bayern, te puede dar la pelota y replegar para salir a la contra y aprovechar a Halaand, me parecen un equipo muy completo...


ES lo de todos los años, pero Manchester city 0 champions,UNA VEZ GANARA, si alguna vez tendra que ser [qmparto] pero para ganar esta competicion te hace falta mas que juego, que se lo digan a la Quinta del buitre, que llegaron a jugar como los ángeles, y cuando no estuvo el Mlian estuvo un Anderlech de la vida quitándoles el caramelo.


Nadie habla de años pasados, estamos valorando este año, vuelvo a decir que ya el tiempo dirá, tus pronósticos esta semana andan un poco tocados, con el super Bénfica y el super Nápoles y el super Bayern que iba a pasar por encima del flojo City jejejeje

Menudo zasca XD le has dejado tiritando [+risas]

A mi Miniviciado me dijo a principio de temporada que Haaland con el City de Pep no iba a meter tantos goles y que no le vendria bien su juego

No solo esta callando bocas si no que a falta de 9 partidos de Premier ,Haaland lleva 30 goles en Premier y el record lo tienen Cole y Shearer con 34 goles

En Champions es el maximo goleador

[360º]
Buste escribió:Menudo zasca XD le has dejado tiritando [+risas]



A mi Miniviciado me dijo a principio de temporada que Haaland con el City de Pep no iba a meter tantos goles y que no le vendria bien su juego

No solo esta callando bocas si no que a falta de 9 partidos de Premier ,Haaland lleva 30 goles en Premier y el record lo tienen Cole y Shearer con 34 goles

En Champions es el maximo goleador

[360º]

Zasca ninguno, si ves mi repsuesta no me he quedado tiritando ,. pero yo ya paso mucho de este hombre de todo lo que habla sobre el madrid, es un ultra de los sky blues sin camuflar, y luego viene hablando de los pronosticos del Napoles y alomejor aun se la tiene que comer, como si fuera anormal que gane milan 1-0 en su campo contra 10 y sin el delantero estrella del rival, no lo veo hasta ni mal resultado visto lo que ha pasado [tomaaa] el chico araña no pronostica, solo habla de los de la camiseta azul en todo los hilos [qmparto] debia pintar ya la habitacion de azul celeste [666]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Todos los años el mismo copia y pega de ciertos aficionados y prensa...

" El City gana la champions sobrao "

Lo peor es que llegará el día que suceda y celebrarán por todo lo alto que acertaron luego de 50 años [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:SI el espectaculo de ayer fue Upamecano, que el solo clasifico al City en la ida [qmparto] quereis comparar el Byern este de ayer de Touchel con el Madrid en champions anda no me jodas [facepalm] el Bayern de ayer fue una completa verguenza por el hecho de que en una eliminatoria no puedes hacer esos cantazos, es equivalente a irte a la calle directamente, luego hablamos de Eric Garcia, lo que hizo el Bayern ayer es otro cantazo igual a los hechos por el cule otras ocasiones, mas grave si cabe, regalando balones a los delanteros del city , un festival [qmparto] [qmparto]

Lo del Bayern era similar a las cagadas de Cravajal y Varane en Champions ,cuando los últimos años de ZZ de entrenador .
Tirábamos solitos las eliminatorias.

@GTpro
Es así todos los años.
Ojo al City, son los mejores ,nos bmvan a barrer ,ganan la Champions seguro ,super favoritos...
Y luego ...cataplas!

Que ojo, que este año yo sí que lo veo cerca para ellos por Haaland.Es algo que nunca han tenido.

Si la ganan ,prepararos para aguantar estoicamente cosas como que Pep es el puto año, que ya tiene la Champions ,el mejor de todos los tiempos ,bla,bla,bla.
No se va a tener en cuenta que ha estado en equipos mega tops ,con suepr plantillas y que ha gastado una cantidad absolutamente brutal de dinero en fichajes desde que está ahí y que se la ha pegado chorrocientsmil veces.

Yo ,la verdad ,es que solo veo al Madrid capaz de cargarse los ,y la verdad es que tengo muchas dudas , porque el factor Haaland es determinante.

Las que fallaron el año pasado, este las clava

También creo ,que el Madrid llega mejor que el año pasado.Lo veo más serio ahora.
Que puede que sea ,porque nos ha tocado poca cosa en eliminatorias ,pero me da esa sensación.

Están todos como motos.
Militao, Rudiger ,Camavinga ,Valverde y Vini, ahora mismo VUELAN del minuto 1 al 90.
Kroos y Modric dentro de lo que son y pueden dar físicamente ,no están mal.
Se está notando esto.
Y la clave es Benzemá.De hace un mes a ahora ,se le nota una mejoría muy muy tocha
Y pensar que nuestra mayor preocupación ahora es Haaland, un tío al que ni se intentó fichar por dar prioridad a Mbappé. Todo puede ser que nos salga caro el chocheo de Florentino.
Gygax91 escribió:Pues otro robo más del Madrid .

Huele a otra Champions por decreto después de ridículo en liga


Imagen
Gygax91 escribió:Pues otro robo más del Madrid .

Huele a otra Champions por decreto después de ridículo en liga



Ya ves tío xdddd siempre roba descarado. Oye tío que haces esta tarde, eres de Fuenchinola? Tenemos mucho en común
Miniviciao@ escribió:SI el espectaculo de ayer fue Upamecano, que el solo clasifico al City en la ida [qmparto] quereis comparar el Byern este de ayer de Touchel con el Madrid en champions anda no me jodas [facepalm] el Bayern de ayer fue una completa verguenza por el hecho de que en una eliminatoria no puedes hacer esos cantazos, es equivalente a irte a la calle directamente, luego hablamos de Eric Garcia, lo que hizo el Bayern ayer es otro cantazo igual a los hechos por el cule otras ocasiones, mas grave si cabe, regalando balones a los delanteros del city , un festival [qmparto] [qmparto]

Pues algo mejor que el Chelsea ayer, y en cuanto al Madrid vamos a ver que tampoco es que esté haciendo una Champions de narices, que de momento se ha enfrentado al octavo y undécimo clasificado de la Premier.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:SI el espectaculo de ayer fue Upamecano, que el solo clasifico al City en la ida [qmparto] quereis comparar el Byern este de ayer de Touchel con el Madrid en champions anda no me jodas [facepalm] el Bayern de ayer fue una completa verguenza por el hecho de que en una eliminatoria no puedes hacer esos cantazos, es equivalente a irte a la calle directamente, luego hablamos de Eric Garcia, lo que hizo el Bayern ayer es otro cantazo igual a los hechos por el cule otras ocasiones, mas grave si cabe, regalando balones a los delanteros del city , un festival [qmparto] [qmparto]

Pues algo mejor que el Chelsea ayer, y en cuanto al Madrid vamos a ver que tampoco es que esté haciendo una Champions de narices, que de momento se ha enfrentado al octavo y undécimo clasificado de la Premier.

al menos el octavo y el undécimo de la Premier seguían en la competición... [+risas]
Que alguien saque una lista de los partidos que le quedan al City de aquí a las semis de champions, y hacemos porra para ver en qué partido se lesiona Haaland para un mes. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
DaniGonmoda escribió:Que alguien saque una lista de los partidos que le quedan al City de aquí a las semis de champions, y hacemos porra para ver en qué partido se lesiona Haaland para un mes. [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Manchester City - Leicester 15.04.2023 18:30
Bayern Munich - Manchester City 19.04.2023 21:00
@hh1 no ya, está claro el Madrid no sabe jugar contra equipos en modo Marruecos ni tampoco saber oler la sangre cuando pueden meterles 5 [tomaaa]

Si no fuese por Courtois y la que blocó rudiger estariamos hablando de un 2-2..
Yo no me fío un pelo del partido en Londres, somos capaces de salir con la caraja y que nos pinten la cara, ojalá me equivoque, lo unico positivo es que allí deberían salir a morir los londinenses y eso crea muchos espacios para matar la eliminatoria.

@DarkMessiah faltan unos pocos partidos ahí en los que has puesto..las semis son el 9/05
Imagen
DarkMessiah escribió:
DaniGonmoda escribió:Que alguien saque una lista de los partidos que le quedan al City de aquí a las semis de champions, y hacemos porra para ver en qué partido se lesiona Haaland para un mes. [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Manchester City - Leicester 15.04.2023 18:30
Bayern Munich - Manchester City 19.04.2023 21:00

Acabo de mirar, y de aquí a las semis me salen:

Leicester en casa
Bayern fuera
Arsenal en casa
Fulham fuera
Leeds en casa
Semifinal contra el Madrid

Tiene 5 partidos donde puede sufrir varias lesiones [toctoc] yo apuesto al partido del Fulham
@albberto_ Ah decías contra el posible enfrentamiento contra el Madrid???. Ah ok perdona, pensaba que te referías al Bayern no se por qué. Claro obvio hasta esa fecha... tienen "mil".

Para el partido de vuelta contra el Chelsea a priori se prevee que haga día soleado, así que parece ser que no lloverá.
DaniGonmoda escribió:Que alguien saque una lista de los partidos que le quedan al City de aquí a las semis de champions, y hacemos porra para ver en qué partido se lesiona Haaland para un mes. [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Que contra el Madrid no juega Haaland ni cotiza [qmparto]
DaniGonmoda escribió:
DarkMessiah escribió:
DaniGonmoda escribió:Que alguien saque una lista de los partidos que le quedan al City de aquí a las semis de champions, y hacemos porra para ver en qué partido se lesiona Haaland para un mes. [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Manchester City - Leicester 15.04.2023 18:30
Bayern Munich - Manchester City 19.04.2023 21:00

Acabo de mirar, y de aquí a las semis me salen:

Leicester en casa
Bayern fuera
Arsenal en casa
Fulham fuera
Leeds en casa
Semifinal contra el Madrid

Tiene 5 partidos donde puede sufrir varias lesiones [toctoc] yo apuesto al partido del Fulham


Se lesionara ante el west han después de marcar su gol núm 35 en premier
@DarkMessiah nada tranquiii si yo no era el que pedía lista de partidos [qmparto] [qmparto]
Pero bueno, primero tienen que pasar a semis para poder hacerle vudú al Ragnar [qmparto] [qmparto]
A mi llamarme loco pero veo campeon de esta champions al inter, este torneo no lo gana el mejor y el factor suerte cuenta mucho, los italianos están teniendo toda la del mundo en champions, todas las decisiones arbitrales a su favor, rivales con lesiones claves justo contra ellos, todos los cruces muy asequibles, están pasando del calcio como de la mierda.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:SI el espectaculo de ayer fue Upamecano, que el solo clasifico al City en la ida [qmparto] quereis comparar el Byern este de ayer de Touchel con el Madrid en champions anda no me jodas [facepalm] el Bayern de ayer fue una completa verguenza por el hecho de que en una eliminatoria no puedes hacer esos cantazos, es equivalente a irte a la calle directamente, luego hablamos de Eric Garcia, lo que hizo el Bayern ayer es otro cantazo igual a los hechos por el cule otras ocasiones, mas grave si cabe, regalando balones a los delanteros del city , un festival [qmparto] [qmparto]

Pues algo mejor que el Chelsea ayer, y en cuanto al Madrid vamos a ver que tampoco es que esté haciendo una Champions de narices, que de momento se ha enfrentado al octavo y undécimo clasificado de la Premier.

El Liverpool le hizo la gorda el otro día al líder pa que veas que cuando juegas con grandes, si no estás top te le pueden hacer, el mismo meme del años pasado, PSG,. CHelsea, city Liverpool y a la cueva, siempre ponéis excusas los de siempre , no hubo champions más jodida que esa...ahora van de momento Liverpool, veremos si Chelsea, luego llegará el city supongo, seguiréis con el mismo meme, no os dais cuenta? ya os gustaría hacerlo mismo coño, que lleváis años en el sofa [facepalm] .
Vini tiene el mejor uno contra uno del mundo actualmente.
Ayer volvió locos a todos los que se le cruzaron por el camino.
Hasta Araujo que es hiper top no pudo frenarlo en el último partido. Si tiene el día se va de cualquiera.
Pero peca de que es llegar al área y se le nublan las ideas, cada año que pasa parece que va mejorando un poquito ese aspecto. Veremos.
Forexfox escribió:Y pensar que nuestra mayor preocupación ahora es Haaland, un tío al que ni se intentó fichar por dar prioridad a Mbappé. Todo puede ser que nos salga caro el chocheo de Florentino.


Benzema.

Que si no se mosqueaba y se marchaba.
Si tú perteneces a un equipo que está a 13 puntos del líder en Liga, la verdad es que no me lo parece. Posiblemente, es el mejor jugador más desequilibrante del Real Madrid, pero no de Europa. Uno de los ejemplos es Viktor Osimhen".

Miguel Talavera, en El Larguero



Touche, sobrevalorado por estar en el Real de Madrid .

Se han llevado tantos palos con Mbappe que ya se creen que Vinicius es mejor .

Por jugar bien contra la banda de mataos del Chelsea
Gygax91 escribió:
Si tú perteneces a un equipo que está a 13 puntos del líder en Liga, la verdad es que no me lo parece. Posiblemente, es el mejor jugador más desequilibrante del Real Madrid, pero no de Europa. Uno de los ejemplos es Viktor Osimhen".

Miguel Talavera, en El Larguero



Touche, sobrevalorado por estar en el Real de Madrid .

Se han llevado tantos palos con Mbappe que ya se creen que Vinicius es mejor .

Por jugar bien contra la banda de mataos del Chelsea

Vini no es santo de mi devoción, pero sobrevalorado no está.
Dime un jugador más desequilibrante que él, quitando a Mbappé.
Acabo de leer que Asensio es el máximo goleador histórico de la champions saliendo del banquillo.

¿Renovación?
DaniGonmoda escribió:Acabo de leer que Asensio es el máximo goleador histórico de la champions saliendo del banquillo.

¿Renovación?

me cae mal pero me está callando la boca
es salir y gol de fuera del area
si no pide mas perras que se quede, lo malo que pide 5 años. Es el unico de la banca que hace algo
bacogod escribió:
DaniGonmoda escribió:Acabo de leer que Asensio es el máximo goleador histórico de la champions saliendo del banquillo.

¿Renovación?

me cae mal pero me está callando la boca
es salir y gol de fuera del area
si no pide mas perras que se quede, lo malo que pide 5 años. Es el unico de la banca que hace algo

A mi también me parece que esta temporada está espabilando un poco más.

Pero tampoco se yo si por una temporada decente como revulsivo lo renovaría. No sería el primer jugador que a la hora de renovar se pone las pilas para que luego, ya renovado, pueda volver a rascarse las bolas de dos en dos.

Si encima pide 5 años, uf.
Gygax91 escribió:
Si tú perteneces a un equipo que está a 13 puntos del líder en Liga, la verdad es que no me lo parece. Posiblemente, es el mejor jugador más desequilibrante del Real Madrid, pero no de Europa. Uno de los ejemplos es Viktor Osimhen".

Miguel Talavera, en El Larguero



Touche, sobrevalorado por estar en el Real de Madrid .

Se han llevado tantos palos con Mbappe que ya se creen que Vinicius es mejor .

Por jugar bien contra la banda de mataos del Chelsea


No tan matados como para enchufarles cuatro en su propia casa.

Deberíais estar agradecidos, y no escocidos, que por lo menos hay un equipo español no haciendo la risa por Europa, que sino la Liga española tendría ahora mismo menos seguimiento que la Eredivisie.
ionesteraX escribió:A mi llamarme loco pero veo campeon de esta champions al inter, este torneo no lo gana el mejor y el factor suerte cuenta mucho, los italianos están teniendo toda la del mundo en champions, todas las decisiones arbitrales a su favor, rivales con lesiones claves justo contra ellos, todos los cruces muy asequibles, están pasando del calcio como de la mierda.

Ufff si? Ostia yo algún partido he visto y madre mía… Es que es una auténtica banda. Banda que nos eliminó, todo sea dicho. Pero si, es una Champions muy rara, está muy bajo el nivel. Es una pena que no se haya colado este año un “outsider” rollo el Ajax de hace 3/4 años o el Atalanta de hace 2/3 porque se la hubiesen llevado de calle. Se nota el juego pesado, espeso… Esto del mundial a media temporada espero que no vuelva a suceder nunca. Porque este año tendría opciones hasta el Skonto de Riga [qmparto]
77805 respuestas