› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiderrrboy escribió:No nos hagamos pajas mentales, que el liverpool era octavo de la premier cuando se enfrento al madrid y este chelsea es una calamidad que esta el 11 en la premier, veo al city, Bayern varios peldaños por encima del real madrid, y tristemente o no, se vera en semis, de hecho el partido de ayer es que no tiene nada que ver con lo visto hoy, con este chelsea modric y kroos podrian jugar hasta los 40 si quieren...
Decir que city y madrid son los mejores, es como decir que barca y madrid son los que mejor liga han hecho, claro pero es que uno esta a 12 puntos del segundo, no se si me explico
bacogod escribió:Yo no me sigo sin creer que algunos sean del Madrid. Macho, se ha ganado hoy y hay que celebrarlo ya se verá el próximo partido. Hay que estar contentos joder.
Yo en champions no veo tan favorito al city contra el madrid
DIria 60 City Madrid 40
Da igual lo buenos que sean, llega el Madrid y te gana, nadie lo entiende pero todos lo sabemos.
t0n3 escribió:Vengo del Bernabéu y ha sido brutal.
Jodida magia se genera ahí estos días.
Espectacular
Marcos2014____ escribió:Vinicius esta temporada se ha convertido en un futbolista determinante. Si genera tanto odio y bilis en sus haters es lo que diferencia a un jugador determinante de los demás
capo_maldini escribió:spiderrrboy escribió:No nos hagamos pajas mentales, que el liverpool era octavo de la premier cuando se enfrento al madrid y este chelsea es una calamidad que esta el 11 en la premier, veo al city, Bayern varios peldaños por encima del real madrid, y tristemente o no, se vera en semis, de hecho el partido de ayer es que no tiene nada que ver con lo visto hoy, con este chelsea modric y kroos podrian jugar hasta los 40 si quieren...
Decir que city y madrid son los mejores, es como decir que barca y madrid son los que mejor liga han hecho, claro pero es que uno esta a 12 puntos del segundo, no se si me explico
El partido de ayer parecía otro deporte comparado al de hoy. Vaya espectáculo dieron City y Bayern.
Aún así el Madrid a su manera es capaz de plantar cara a City o Bayern, cuando en teoría son peores y/o llegan los momentos de la verdad sacan su mejor versión. Además no es lo mismo jugar a proponer ante un equipo peor (como hoy) que jugar a defenderse y contragolpear contra un buen equipo (hipotéticas semis).
spiderrrboy escribió:Para que después los ejpertos digan de Modric y Kroos, en teoría 3 tios como Enzo, Kanté y Kovacic, se los deberían de comer en físico y empuje, pero ahiii amigo, al futbol se juega con la pelota y estos tíos con el balón son unos putos genios...
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Para que después los ejpertos digan de Modric y Kroos, en teoría 3 tios como Enzo, Kanté y Kovacic, se los deberían de comer en físico y empuje, pero ahiii amigo, al futbol se juega con la pelota y estos tíos con el balón son unos putos genios...
Ya te lo diré cuando venga el City.
El Chelsea está mal ,Kanté viene de lesión...
No es un partido para medir a Kroos y Modric.
Y Kroos hoy ha trabajado en defensa bien ,pero Modric ,justito no, lo siguiente..
El que se lo ha currado ahí es Valverde , que ha corrido por los dos.
Pero contra un equipo que tenga balón, más claridad y mejor hecho, repito: Kroos y Modric NO dan .
Con ellos no la olemos.
PepeC12 escribió:Yo no digo ni que el Madrid llegue a Semis la verdad, pero si llega, despues de lo visto la Champions pasada de verdad creeis que no va a competir contra el City o contra el Bayern?
Vamos yo si fuera el city o el bayern en semis y le toca contra el madrid, ni ganando 4-0 en el minuto 180 me fiaria del madrid.
spiderrrboy escribió: @PepeC12 Al final el tiempo dará o quitará la razón, si está el City como está ahora y el Madrid como ha estado toda la temporada, el City pasa por encima del Madrid, y lo digo ahora, el City tiene una presión alta y un juego combinativo y de constantes movimientos, que el Madrid, a día de hoy, no tiene con que pararlo, y es que encima, como hizo algunos momentos contra el Bayern, te puede dar la pelota y replegar para salir a la contra y aprovechar a Halaand, me parecen un equipo muy completo...
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió: @PepeC12 Al final el tiempo dará o quitará la razón, si está el City como está ahora y el Madrid como ha estado toda la temporada, el City pasa por encima del Madrid, y lo digo ahora, el City tiene una presión alta y un juego combinativo y de constantes movimientos, que el Madrid, a día de hoy, no tiene con que pararlo, y es que encima, como hizo algunos momentos contra el Bayern, te puede dar la pelota y replegar para salir a la contra y aprovechar a Halaand, me parecen un equipo muy completo...
ES lo de todos los años, pero Manchester city 0 champions,UNA VEZ GANARA, si alguna vez tendra que ser pero para ganar esta competicion te hace falta mas que juego, que se lo digan a la Quinta del buitre, que llegaron a jugar como los ángeles, y cuando no estuvo el Mlian estuvo un Anderlech de la vida quitándoles el caramelo.
spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:spiderrrboy escribió:No nos hagamos pajas mentales, que el liverpool era octavo de la premier cuando se enfrento al madrid y este chelsea es una calamidad que esta el 11 en la premier, veo al city, Bayern varios peldaños por encima del real madrid, y tristemente o no, se vera en semis, de hecho el partido de ayer es que no tiene nada que ver con lo visto hoy, con este chelsea modric y kroos podrian jugar hasta los 40 si quieren...
El partido de ayer parecía otro deporte comparado al de hoy. Vaya espectáculo dieron City y Bayern.
Aún así el Madrid a su manera es capaz de plantar cara a City o Bayern, cuando en teoría son peores y/o llegan los momentos de la verdad sacan su mejor versión. Además no es lo mismo jugar a proponer ante un equipo peor (como hoy) que jugar a defenderse y contragolpear contra un buen equipo (hipotéticas semis).
A su manera?? Te refieres a milagro tras milagro, yo lo siento pero me bajo de ese barco, creo que los milagros, la epica se te puede dar un año, pero lo normal es que si eres inferior a tu rival, palmes, por mucha epica y mistica que le quieras dar, de hecho estas dos eliminatorias no engañan, el madrid ha pasado porque ha sido infinitamente mejor a sus dos rivales, uno su defensa es una ruina e iba octavo en la premier, y otro, que va 11, todo el equipo lleva menos goles en la premier que halaand, una calamidad de equipo, no le gana a nadie, no le deis mas vueltas, ni epica ni leches, ha sido mejor que sus rivales porque es mejor que sus rivales...
Si el City sigue como esta temporada y el Madrid igual, lo normal es que pase el City bastante facil, igual dentro de un mes el Madrid mejora al 200% pero lo dudo, esa eliminatoria la veo un 30-70 y le concedo un 10 mas al Madrid por la mistica y eso...
A este Madrid pienso que el Bayern tambien le pasaria por encima...
Este año me he equivocado muy poco en mis predicciones..
spiderrrboy escribió:
Nadie habla de años pasados, estamos valorando este año, vuelvo a decir que ya el tiempo dirá, tus pronósticos esta semana andan un poco tocados, con el super Bénfica y el super Nápoles y el super Bayern que iba a pasar por encima del flojo City jejejeje
Gygax91 escribió:Pues otro robo más del Madrid .
Huele a otra Champions por decreto después de ridículo en liga
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió: @PepeC12 Al final el tiempo dará o quitará la razón, si está el City como está ahora y el Madrid como ha estado toda la temporada, el City pasa por encima del Madrid, y lo digo ahora, el City tiene una presión alta y un juego combinativo y de constantes movimientos, que el Madrid, a día de hoy, no tiene con que pararlo, y es que encima, como hizo algunos momentos contra el Bayern, te puede dar la pelota y replegar para salir a la contra y aprovechar a Halaand, me parecen un equipo muy completo...
ES lo de todos los años, pero Manchester city 0 champions,UNA VEZ GANARA, si alguna vez tendra que ser pero para ganar esta competicion te hace falta mas que juego, que se lo digan a la Quinta del buitre, que llegaron a jugar como los ángeles, y cuando no estuvo el Mlian estuvo un Anderlech de la vida quitándoles el caramelo.
Nadie habla de años pasados, estamos valorando este año, vuelvo a decir que ya el tiempo dirá, tus pronósticos esta semana andan un poco tocados, con el super Bénfica y el super Nápoles y el super Bayern que iba a pasar por encima del flojo City jejejeje
Buste escribió:Menudo zasca le has dejado tiritando
A mi Miniviciado me dijo a principio de temporada que Haaland con el City de Pep no iba a meter tantos goles y que no le vendria bien su juego
No solo esta callando bocas si no que a falta de 9 partidos de Premier ,Haaland lleva 30 goles en Premier y el record lo tienen Cole y Shearer con 34 goles
En Champions es el maximo goleador
Miniviciao@ escribió:SI el espectaculo de ayer fue Upamecano, que el solo clasifico al City en la ida quereis comparar el Byern este de ayer de Touchel con el Madrid en champions anda no me jodas el Bayern de ayer fue una completa verguenza por el hecho de que en una eliminatoria no puedes hacer esos cantazos, es equivalente a irte a la calle directamente, luego hablamos de Eric Garcia, lo que hizo el Bayern ayer es otro cantazo igual a los hechos por el cule otras ocasiones, mas grave si cabe, regalando balones a los delanteros del city , un festival
Miniviciao@ escribió:SI el espectaculo de ayer fue Upamecano, que el solo clasifico al City en la ida quereis comparar el Byern este de ayer de Touchel con el Madrid en champions anda no me jodas el Bayern de ayer fue una completa verguenza por el hecho de que en una eliminatoria no puedes hacer esos cantazos, es equivalente a irte a la calle directamente, luego hablamos de Eric Garcia, lo que hizo el Bayern ayer es otro cantazo igual a los hechos por el cule otras ocasiones, mas grave si cabe, regalando balones a los delanteros del city , un festival
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:SI el espectaculo de ayer fue Upamecano, que el solo clasifico al City en la ida quereis comparar el Byern este de ayer de Touchel con el Madrid en champions anda no me jodas el Bayern de ayer fue una completa verguenza por el hecho de que en una eliminatoria no puedes hacer esos cantazos, es equivalente a irte a la calle directamente, luego hablamos de Eric Garcia, lo que hizo el Bayern ayer es otro cantazo igual a los hechos por el cule otras ocasiones, mas grave si cabe, regalando balones a los delanteros del city , un festival
Pues algo mejor que el Chelsea ayer, y en cuanto al Madrid vamos a ver que tampoco es que esté haciendo una Champions de narices, que de momento se ha enfrentado al octavo y undécimo clasificado de la Premier.
DaniGonmoda escribió:Que alguien saque una lista de los partidos que le quedan al City de aquí a las semis de champions, y hacemos porra para ver en qué partido se lesiona Haaland para un mes.
DarkMessiah escribió:DaniGonmoda escribió:Que alguien saque una lista de los partidos que le quedan al City de aquí a las semis de champions, y hacemos porra para ver en qué partido se lesiona Haaland para un mes.
Manchester City - Leicester 15.04.2023 18:30
Bayern Munich - Manchester City 19.04.2023 21:00
DaniGonmoda escribió:Que alguien saque una lista de los partidos que le quedan al City de aquí a las semis de champions, y hacemos porra para ver en qué partido se lesiona Haaland para un mes.
DaniGonmoda escribió:DarkMessiah escribió:DaniGonmoda escribió:Que alguien saque una lista de los partidos que le quedan al City de aquí a las semis de champions, y hacemos porra para ver en qué partido se lesiona Haaland para un mes.
Manchester City - Leicester 15.04.2023 18:30
Bayern Munich - Manchester City 19.04.2023 21:00
Acabo de mirar, y de aquí a las semis me salen:
Leicester en casa
Bayern fuera
Arsenal en casa
Fulham fuera
Leeds en casa
Semifinal contra el Madrid
Tiene 5 partidos donde puede sufrir varias lesiones yo apuesto al partido del Fulham
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:SI el espectaculo de ayer fue Upamecano, que el solo clasifico al City en la ida quereis comparar el Byern este de ayer de Touchel con el Madrid en champions anda no me jodas el Bayern de ayer fue una completa verguenza por el hecho de que en una eliminatoria no puedes hacer esos cantazos, es equivalente a irte a la calle directamente, luego hablamos de Eric Garcia, lo que hizo el Bayern ayer es otro cantazo igual a los hechos por el cule otras ocasiones, mas grave si cabe, regalando balones a los delanteros del city , un festival
Pues algo mejor que el Chelsea ayer, y en cuanto al Madrid vamos a ver que tampoco es que esté haciendo una Champions de narices, que de momento se ha enfrentado al octavo y undécimo clasificado de la Premier.
Forexfox escribió:Y pensar que nuestra mayor preocupación ahora es Haaland, un tío al que ni se intentó fichar por dar prioridad a Mbappé. Todo puede ser que nos salga caro el chocheo de Florentino.
Si tú perteneces a un equipo que está a 13 puntos del líder en Liga, la verdad es que no me lo parece. Posiblemente, es el mejor jugador más desequilibrante del Real Madrid, pero no de Europa. Uno de los ejemplos es Viktor Osimhen".
Miguel Talavera, en El Larguero
Gygax91 escribió:Si tú perteneces a un equipo que está a 13 puntos del líder en Liga, la verdad es que no me lo parece. Posiblemente, es el mejor jugador más desequilibrante del Real Madrid, pero no de Europa. Uno de los ejemplos es Viktor Osimhen".
Touche, sobrevalorado por estar en el Real de Madrid .
Se han llevado tantos palos con Mbappe que ya se creen que Vinicius es mejor .
Por jugar bien contra la banda de mataos del Chelsea
DaniGonmoda escribió:Acabo de leer que Asensio es el máximo goleador histórico de la champions saliendo del banquillo.
¿Renovación?
bacogod escribió:DaniGonmoda escribió:Acabo de leer que Asensio es el máximo goleador histórico de la champions saliendo del banquillo.
¿Renovación?
me cae mal pero me está callando la boca
es salir y gol de fuera del area
si no pide mas perras que se quede, lo malo que pide 5 años. Es el unico de la banca que hace algo
Gygax91 escribió:Si tú perteneces a un equipo que está a 13 puntos del líder en Liga, la verdad es que no me lo parece. Posiblemente, es el mejor jugador más desequilibrante del Real Madrid, pero no de Europa. Uno de los ejemplos es Viktor Osimhen".
Touche, sobrevalorado por estar en el Real de Madrid .
Se han llevado tantos palos con Mbappe que ya se creen que Vinicius es mejor .
Por jugar bien contra la banda de mataos del Chelsea
ionesteraX escribió:A mi llamarme loco pero veo campeon de esta champions al inter, este torneo no lo gana el mejor y el factor suerte cuenta mucho, los italianos están teniendo toda la del mundo en champions, todas las decisiones arbitrales a su favor, rivales con lesiones claves justo contra ellos, todos los cruces muy asequibles, están pasando del calcio como de la mierda.