Competiciones UEFA 24-25

Ya tardaba la carajada del dia [facepalm]
Amiquemeregistren escribió:Vinisio es un paquete Imagen

Yo lo vendía al City
2-0 pero vergüenza no meterles 4 a estos mataos..
Tiene mas criterio y salida de balón Kepa que toda la defensa junta del Chelsea, que horror, son un peligro...
@albberto_ [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Gif de don Carlo porfavore
El Madrid en Champions es otro equipo jaja no puedo más
Me cuesta decirlo, pero..... Ausensio mucho mejor que Rodrygo, las cosas como son...
Odio por igual a los dos jajajajajaja
Joder pensé que los del Chelsea iban a celebrar al final del partido este resultado jajajajajaja
No es mal resultado, aunque un poco corto.
albberto_ escribió:@spiderrrboy si esa imagen fuese real... Que el resto de equipos ni jueguen la verdad xD
Mbappe haaland vini ratataaaa [uzi]


Si eso ocurriera, el de tu avatar se levantaría de su tumba. XD
Buen resultado para la vuelta [sonrisa]
Cada vez está más claro que el Madrid tenía que haber echado a Benzema y que Vinicius está sobrevalorado.

Un pie en semifinales de Champions, casi nada.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Me faltó un golito más pero bueno nada mal...

parece que en champions el equipo se sigue comportando un poco más decente.
Gran primera parte del Real Madrid. La segunda parte en cambio da alas al Chelsea en Londres. No me ha gustado lo que he visto los segundos 45 minutos. Con las vueltas fuera esta temporada hay que cerrar lo máximo en la ida.
Claramente alaba no ha podido hacer de lateral.
Sorpresa en el otro lado… pero la vuelta en Nápoles.
2-0 ni tan mal para el Chelsea... aunque difícil que el Madrid no marque alguno en la vuelta.
Ha sido un esperpento desde que han jugado contra 10, no recuerod este equipo jugar bien contra 10.

Rodrygo una calamidad, ha jodido todas las jugadas y tomado malas decisiones, Ceballos ocmo si entrara, yo, Asensio al menos, yo diria que la renovacion se la merece por goles, y no por populismo barato como Ceballos.

EL Napoles ha salido vivito y coleando jugando con 10 tios y pudiendo haber empatado, Oshimen creo que ya esta en la vuelta, pa mi lo tienen en su mano en su estadio.

ESte nuevo clasico italiano Napoles-Milan empieza a poner cachondo, mucha intensidad, hay unos piques y mala hostia trmenda, empieza ser una version suavizado del MAdrid-Barça de Mou-Pep, se les ve que se tienen unas ganas tremendas.
Rodrygo de titular es un paquete y el 2-0 me parece un resultado muy justo viendo a este Madrid tan irregular.

He apostado a que gana la Champions btw.
Les ha faltado rematar la faena, buen partido del Madrid, pero con un delantero centro nato esto hubiese estado sentenciado ya
El Chelsea es un equipo sin alma, pese a tener buen equipo no reacciona. Salen a jugar con cara de derrotados.

Al Real Madrid este tipo de juego no le beneficia, se contagian de esa pasividad que muestra el rival. El RM se activa cuando está contra las cuerdas.
Que partido de mierda parecía europa League, la premier buen pufo este año dos buenos equipos y el resto muy mediocres, lo mejor el resultado, no lo doy por cerrado podemos cagarla con bastante facilidad
Miniviciao@ escribió:Ha sido un esperpento desde que han jugado contra 10, no recuerod este equipo jugar bien contra 10.

Rodrygo una calamidad, ha jodido todas las jugadas y tomado malas decisiones, Ceballos ocmo si entrara, yo, Asensio al menos, yo diria que la renovacion se la merece por goles, y no por populismo barato como Ceballos.

EL Napoles ha salido vivito y coleando jugando con 10 tios y pudiendo haber empatado, Oshimen creo que ya esta en la vuelta, pa mi lo tienen en su mano en su estadio.

ESte nuevo clasico italiano Napoles-Milan empieza a poner cachondo, mucha intensidad, hay unos piques y mala hostia trmenda, empieza ser una version suavizado del MAdrid-Barça de Mou-Pep, se les ve que se tienen unas ganas tremendas.


Joder has entrado con fuerzas jajajajajaja la verdad que Ceballos se creía que estaba jugando en el patio de su casa y no es un piropo...
Que bien lo he pasado viendo el partido en el Bernabéu.
Lo de Vinicius ha sido escandaloso, se ha limpiado ha todos los que asomaban por ahi, que cambios de ritmo y que ultimo cambio, siempre le queda una punta mas de ritmo en la bombona.
A mi me gusta Ceballos pero parece que haya salido y lo hayan expulsao, ni rastro [qmparto]
El año pasado con un 1-3 tocó remontada en el Bernabéu, espero equivocarme y no tener que rezar en una remontada allí..
Ya se ve hace tiempo, el Madrid no sabe oler sangre.
No se en que coño pensarán para no reventar al que se ponga por delante cuando pueden hacerlo..
Luego vemos el partido vs Valladolid y le metemos 6.. al Barça le pudimos meter 6 pues na, aflojamos el acelerador y hoy cuando es necesario fundir el acelerador pues nos comemos un mojon de segunda parte.
Suerte que ausencio ha metido gol y que rudiger estaba donde tenía que estar, sino el sueño de @spiderrrboy estaría muy cerca [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Lo de Vinicius ha sido escandaloso, se ha limpiado ha todos los que asomaban por ahi, que cambios de ritmo y que ultimo cambio, siempre le queda una punta mas de ritmo en la bombona.

Y casi siempre la caga en la decisión final.
Joeru_15 escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Vinicius ha sido escandaloso, se ha limpiado ha todos los que asomaban por ahi, que cambios de ritmo y que ultimo cambio, siempre le queda una punta mas de ritmo en la bombona.

Y casi siempre la caga en la decisión final.


Que den gracias que abren el partido por el no por el empuje de Benzema [+risas] en serio se ha ido de todo cristo, que portento, Reece James, el central y Kante, todos los que ayudaban por izquierda se han llevado su racion [qmparto]
Joeru_15 escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Vinicius ha sido escandaloso, se ha limpiado ha todos los que asomaban por ahi, que cambios de ritmo y que ultimo cambio, siempre le queda una punta mas de ritmo en la bombona.

Y casi siempre la caga en la decisión final.

Bueno,a estas alturas lleva 21 goles y 16 asistencias,ni tan mal.
el que gane de la semifinal Madrid-City va a ser el campeon lo tengo clarisimo. Estos dos equipos son muy superiores a los demas
Joeru_15 escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Vinicius ha sido escandaloso, se ha limpiado ha todos los que asomaban por ahi, que cambios de ritmo y que ultimo cambio, siempre le queda una punta mas de ritmo en la bombona.

Y casi siempre la caga en la decisión final.


Salvo por las 37 veces en que la decisión final ha terminado en gol o asistencia durante esta temporada. El resto, muy mal.
Marcos2014____ escribió:el que gane de la semifinal Madrid-City va a ser el campeon lo tengo clarisimo. Estos dos equipos son muy superiores a los demas


Yo no, si llega el Napoles con su equipo titular nos la puede liar.
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:el que gane de la semifinal Madrid-City va a ser el campeon lo tengo clarisimo. Estos dos equipos son muy superiores a los demas


Yo no, si llega el Napoles con su equipo titular nos la puede liar.


Veo muy superior al Madrid y mas en una final
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:el que gane de la semifinal Madrid-City va a ser el campeon lo tengo clarisimo. Estos dos equipos son muy superiores a los demas


Yo no, si llega el Napoles con su equipo titular nos la puede liar.


Veo muy superior al Madrid y mas en una final


Ya, porque el Madrid y las finales, ni el mejor Liverpool le ganó 2 finales, digo podria meterle mano, vamos que no tendría un sparring, no creo que fuera un paseo militar, es muy guerrero el Napoles de hecho hoy perdiendo 1-0 con 10 y sin delantero lo volvio a demostrar.
Vengo del Bernabéu y ha sido brutal.

Jodida magia se genera ahí estos días.

Espectacular [beer]
Entre City y Madrid está el campeón de esta edición. Del otro lado del cuadro cualquiera de los tres italianos irá en busca de dar la sorpresa en la final (espero que sea el Napoli, pero esto ya es gusto personal).
Lyserg escribió:El Chelsea es un equipo sin alma, pese a tener buen equipo no reacciona. Salen a jugar con cara de derrotados.


el chelsea ha salido a minimizar daños. a ver si les vale.
Vinicius ahora mismo no hay un futbolista que mayor genere peligro a tantos metros de distancia de la portería rival. Es que encima te genera una jugada de ataque, con peligro, que después acto seguido y minutos después, otra y otra. Es tremendo en muchos aspectos y facetas del juego, sobre todo al espacio, con metros por delante, en conducción, etc.

Si mejora ciertos aspectos de sus cualidades y los enfoca en los metros finales, en mayor precisión, asociación, etc. pufff va a ser una cosa de locos, si no lo es ya.
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:el que gane de la semifinal Madrid-City va a ser el campeon lo tengo clarisimo. Estos dos equipos son muy superiores a los demas


Yo no, si llega el Napoles con su equipo titular nos la puede liar.

El Napoles hoy sin su 9 ,ha sido un equipo totalmente inoperante

El Milan agazapado atras esperando una contra y con una ha sido suficiente

Sea quien sea(City o Madrid)se va a llevar la Champions
Ni Napoli,Milan ni inter tienen ni una opcion

Uno de esos jugara una final de Champions por que vete tu a saber que(destino,suerte etc) ha quedado un lado del cuadro totalmente de “chiste”

Pero oye,que lo disfruten hasta la final,por que es lo maximo que llegaran
Tanto City como Madrid se los van a comer en u a final,no hay color
No me malinterpreteis: no digo que Vinicius sea malo, es bueno, pero sigue fallando mucho en la toma de decisiones. Hoy, por ejemplo, ha fallado un pase clarísimo a Benzemá en una contra.
Buen resultado y a rematar la faena en Londres.
Vini es un martillo pilón, gloria bendita.
Militao con la chorra fuera, qué superioridad física y mental. Curtuá clave y buen Fede.

Volver a recalcar el arbitraje en europa, nada que ver con la Negreira league. No parece ni el mismo deporte.
Es que si Vinicius acertase todo se mearía en haaland y mbappe fusionados. Pero se te entiende Joeru, es verdad que a veces no toma las mejores decisiones, pero sigue siendo determinante el 70 o 75% de veces que toca el balon, y a veces hace magia.

Hoy a pegado a la pelota con un efecto en el aire que si el balón llega a tocar el suelo se cuela en la portería, suerte q el defensa no la ha dejado botar. Es q es brutal lo determinante que pude ser este tio, tanto en velocidad como en regate.
Soy yo o hay mano blanda de Kepa en el segundo gol?

Sin duda, la mejor venta que hemos hecho nunca...Gracias Zidane!!! [jaja]
La verdad es que salvo catástrofe, el City ganará la champions después de que el meacolonias haya gastado cientos de millones de euros en fichajes.
No veo yo al Madridd frenando de ninguna manera a Haaland. Aunque su duelo con Militao puede ser épico.
No nos hagamos pajas mentales, que el liverpool era octavo de la premier cuando se enfrento al madrid y este chelsea es una calamidad que esta el 11 en la premier, veo al city, Bayern varios peldaños por encima del real madrid, y tristemente o no, se vera en semis, de hecho el partido de ayer es que no tiene nada que ver con lo visto hoy, con este chelsea modric y kroos podrian jugar hasta los 40 si quieren...
Decir que city y madrid son los mejores, es como decir que barca y madrid son los que mejor liga han hecho, claro pero es que uno esta a 12 puntos del segundo, no se si me explico
MavericK_OscurO escribió:Es que si Vinicius acertase todo se mearía en haaland y mbappe fusionados. Pero se te entiende Joeru, es verdad que a veces no toma las mejores decisiones, pero sigue siendo determinante el 70 o 75% de veces que toca el balon, y a veces hace magia.

Hoy a pegado a la pelota con un efecto en el aire que si el balón llega a tocar el suelo se cuela en la portería, suerte q el defensa no la ha dejado botar. Es q es brutal lo determinante que pude ser este tio, tanto en velocidad como en regate.


Pero cada año mejora, teniendo en cuenta que casi le defiende hasta el recoge pelotas.

Para ponernos en contextos
El año pasado metió 22 goles en 4267 minutos y 13 asistencias.

Este año en 3929 minutos lleva 21 y goles y 16 asistencias, por lo que seguramente acabe con más estadisticas.

Y si miras en 2020-2021 metio 6 goles y 7 asistencias.

VInicius va a más aunque vaya poco a poco.
spiderrrboy escribió:No nos hagamos pajas mentales, que el liverpool era octavo de la premier cuando se enfrento al madrid y este chelsea es una calamidad que esta el 11 en la premier, veo al city, Bayern varios peldaños por encima del real madrid, y tristemente o no, se vera en semis, de hecho el partido de ayer es que no tiene nada que ver con lo visto hoy, con este chelsea modric y kroos podrian jugar hasta los 40 si quieren...
Decir que city y madrid son los mejores, es como decir que barca y madrid son los que mejor liga han hecho, claro pero es que uno esta a 12 puntos del segundo, no se si me explico


El partido de ayer parecía otro deporte comparado al de hoy. Vaya espectáculo dieron City y Bayern.

Aún así el Madrid a su manera es capaz de plantar cara a City o Bayern, cuando en teoría son peores y/o llegan los momentos de la verdad sacan su mejor versión. Además no es lo mismo jugar a proponer ante un equipo peor (como hoy) que jugar a defenderse y contragolpear contra un buen equipo (hipotéticas semis).
77807 respuestas