capo_maldini escribió:spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:Pobre Chelsea, está dando mucha penita.
Es lo que te dije, lo que puse antes del partido, se veía que querían un cerrojazo, proponer poco y nada, me hierve la sangre ver, en pleno 2023, esa línea de 5 en tu propia área practicamente y después otra línea de 3 pegada a ellos, es un futbol de hace 10 años, el Bayern ayer cayo por 3, pero coño, tuvo que hacer que el City se empleara a fondo, que hiciera un partidazo e incluso el Bayern en fases estuvo cerca del gol en muchos momentos...
Esto de hoy del Chelsea es lamentable, ya sólo en idea de juego es para echar a Lampard...
Lampard no puede hacer mucho más, acaba de llegar y es un club disfuncional, a nivel de plantilla tienen grandes jugadores pero nada conjuntados, también disfuncional.
Está jugando sin MCD y sin delantero. Se han gastado tropecientos millones y no tienen a nadie ahí ?
Siempre se puede hacer más, es la idea de juego, se nota que lo que quiere es defender y defender, MCD kanté no? Yo creo que el puede hacer de eso no? Y Enzo defensivamente es bastante bueno, en el banquillo tiene a Zakaría que juega de mcd, no veo problema por ahí, tiene a Havertz, a Murdryk, Pulisic, Mount, .... Creo que tiene jugadores para proponer otra cosa, está jugando a perder 3 a 0 y intentar el milagro en casa...
@Rolu-13 Me la pela, si la ganan lo celebraré imagino, pero igual celebro más si echan a Ancelotti y empiezan a fichar a jugadores que ilusionen, a mi este Madrid me da mucha pereza, no tengo 15 años como para ser fanático de un equipo pase lo que pase, ya lo he explicado muchas veces, si no me llama el equipo que hay ahora, me da igual tanto si gana como si pierde....
@DarkMessiah Al todopoderoso y futuro ganador de la Champions??? Napoles, no me lo creo tu...