Competiciones UEFA 24-25

Ostia. Nos hemos venido muy arriba. Madre mía que máquina Militao.
Con que facilidad amonestan siempre a Camavinga.
Bruno Muñoz B escribió:Con que facilidad amonestan siempre a Camavinga.


pero siempre, no tiene ningun sentido
Alguno en el medio está quedando retratadito.
Un seguro Militao.

Pisciniciussssss

Gol zzzzzzz
Facilito, dedicado a Negreira
Y eso es gol de Courtois. Vale igual.
Qué bueno es Vinicius. Y qué piscinero. Pero un crack. Mete eso y vamos…
vinicius ta modo god, ojala caiga el gol
No se quien es mas lento, si el fardo o Modric.
Que triste este Chelsea, defendiendo con línea de 5 y 3, y después atacando con 2, Stearling y Joao Felix, es muy dificil que rasque algo de este partido, si no propones, al final vas a perder...
El partido más cómodo que han tenido Modric y Kroos en mucho tiempo...
spiderrrboy escribió:Que triste este Chelsea, defendiendo con línea de 5 y 3, y después atacando con 2, Stearling y Joao Felix, es muy dificil que rasque algo de este partido, si no propones, al final vas a perder...

Mejor para el Madrid, no?
Derex escribió:
spiderrrboy escribió:Que triste este Chelsea, defendiendo con línea de 5 y 3, y después atacando con 2, Stearling y Joao Felix, es muy dificil que rasque algo de este partido, si no propones, al final vas a perder...

Mejor para el Madrid, no?


Veo futbol, este Madrid me la pela, la verdad, tanto si lo eliminan como si no, sería una victoria, si lo eliminan y echan a Ancelotti y hay un nuevo ciclo, perfecto, mi sueño hecho realidad, y si pasa y gana la Champions, a Cibeles...
Pobre Chelsea, está dando mucha penita.
Que partido más raro estamos viendo para ser la ida de la eliminatoria.
La mierda del doble gol fuera de casa que ya no esté,se nota mucho en la mentalidad de estos partidos.
Que el 99% de las veces el Madrid intente entrar por el centro a base de combinar es algo deprimente.
El partido de Rodrygo horrible, mala colocación, malas decisiones, mala resolución, despistes... Parece que está jugando en contra.
Que desastre el Chelsea, mala salida de balón, repliegan mal, están posicionalmente fatal… Pff muy muy flojito de momento, da la impresión que en cuánto el Madrid acelera un pelín, puede hacerles muchísimo dañó
Killer D3vil escribió:Que el 99% de las veces el Madrid intente entrar por el centro a base de combinar es algo deprimente.

antes con zidane os quejabais de que solo era centros y centros, y ahora que combinan para entrar al área también es malo, ¿en que quedamos?
capo_maldini escribió:Pobre Chelsea, está dando mucha penita.


Es lo que te dije, lo que puse antes del partido, se veía que querían un cerrojazo, proponer poco y nada, me hierve la sangre ver, en pleno 2023, esa línea de 5 en tu propia área practicamente y después otra línea de 3 pegada a ellos, es un futbol de hace 10 años, el Bayern ayer cayo por 3, pero coño, tuvo que hacer que el City se empleara a fondo, que hiciera un partidazo e incluso el Bayern en fases estuvo cerca del gol en muchos momentos...
Esto de hoy del Chelsea es lamentable, ya sólo en idea de juego es para echar a Lampard...
Vinicius y sus destellos de hace 3 años [qmparto]
Capaz de todo y a la vez de nada ..
El partido es bastante malo......
Fie escribió:
Killer D3vil escribió:Que el 99% de las veces el Madrid intente entrar por el centro a base de combinar es algo deprimente.

antes con zidane os quejabais de que solo era centros y centros, y ahora que combinan para entrar al área también es malo, ¿en que quedamos?

También existen las bandas y no sólo el puto tikitaka. Lo de tirar a puerta ya es una utopía.
El Chelsea no le marca un gol al Madrid ni jugando 10 partidos, tal como estan
spiderrrboy escribió:
Derex escribió:
spiderrrboy escribió:Que triste este Chelsea, defendiendo con línea de 5 y 3, y después atacando con 2, Stearling y Joao Felix, es muy dificil que rasque algo de este partido, si no propones, al final vas a perder...

Mejor para el Madrid, no?


Veo futbol, este Madrid me la pela, la verdad, tanto si lo eliminan como si no, sería una victoria, si lo eliminan y echan a Ancelotti y hay un nuevo ciclo, perfecto, mi sueño hecho realidad, y si pasa y gana la Champions, a Cibeles...

Hombre así siempre ganas [qmparto]
Si el Madrid es listo, tiene que entrar en Modo City ayer, e ir a sentenciar la eliminatoria aquí, está el partido para eso, en Londres a saber con su afición y en dos semanas igual mejoran algo..
@Derex Lo jodido es que me lo preguntes conociéndome jajajaja
Joder rodrygo, ahora mismo soltará Benzema su frase de "no jueguen con él, que va con los otros" jajajajaja
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Pobre Chelsea, está dando mucha penita.


Es lo que te dije, lo que puse antes del partido, se veía que querían un cerrojazo, proponer poco y nada, me hierve la sangre ver, en pleno 2023, esa línea de 5 en tu propia área practicamente y después otra línea de 3 pegada a ellos, es un futbol de hace 10 años, el Bayern ayer cayo por 3, pero coño, tuvo que hacer que el City se empleara a fondo, que hiciera un partidazo e incluso el Bayern en fases estuvo cerca del gol en muchos momentos...
Esto de hoy del Chelsea es lamentable, ya sólo en idea de juego es para echar a Lampard...


Lampard no puede hacer mucho más, acaba de llegar y es un club disfuncional, a nivel de plantilla tienen grandes jugadores pero nada conjuntados, también disfuncional.

Está jugando sin MCD y sin delantero. Se han gastado tropecientos millones y no tienen a nadie ahí ?
Killer D3vil escribió:
Fie escribió:
Killer D3vil escribió:Que el 99% de las veces el Madrid intente entrar por el centro a base de combinar es algo deprimente.

antes con zidane os quejabais de que solo era centros y centros, y ahora que combinan para entrar al área también es malo, ¿en que quedamos?

También existen las bandas y no sólo el puto tikitaka. Lo de tirar a puerta ya es una utopía.

pero si llevan ya 8 tiros a puerta
Y Milan ganando 1-0 mmmm
@spiderrrboy Tu sueño echo realidad si el Madrid pierde y cambian de ciclo.

Y dices que eres Madridista [carcajad] seguro ?

A por la 15 coño, dejate de lloriqueos de niño pequeño.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vaya tostón de partido, un equipo que ha salido cagón y el otro que no tiene ni puta idea de atacar.
Solo por los loles, si el Madrid se pone 3-0, yo soy el abuelete y sacaba a Hazard.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Pobre Chelsea, está dando mucha penita.


Es lo que te dije, lo que puse antes del partido, se veía que querían un cerrojazo, proponer poco y nada, me hierve la sangre ver, en pleno 2023, esa línea de 5 en tu propia área practicamente y después otra línea de 3 pegada a ellos, es un futbol de hace 10 años, el Bayern ayer cayo por 3, pero coño, tuvo que hacer que el City se empleara a fondo, que hiciera un partidazo e incluso el Bayern en fases estuvo cerca del gol en muchos momentos...
Esto de hoy del Chelsea es lamentable, ya sólo en idea de juego es para echar a Lampard...


Lampard no puede hacer mucho más, acaba de llegar y es un club disfuncional, a nivel de plantilla tienen grandes jugadores pero nada conjuntados, también disfuncional.

Está jugando sin MCD y sin delantero. Se han gastado tropecientos millones y no tienen a nadie ahí ?


Siempre se puede hacer más, es la idea de juego, se nota que lo que quiere es defender y defender, MCD kanté no? Yo creo que el puede hacer de eso no? Y Enzo defensivamente es bastante bueno, en el banquillo tiene a Zakaría que juega de mcd, no veo problema por ahí, tiene a Havertz, a Murdryk, Pulisic, Mount, .... Creo que tiene jugadores para proponer otra cosa, está jugando a perder 3 a 0 y intentar el milagro en casa...
@Rolu-13 Me la pela, si la ganan lo celebraré imagino, pero igual celebro más si echan a Ancelotti y empiezan a fichar a jugadores que ilusionen, a mi este Madrid me da mucha pereza, no tengo 15 años como para ser fanático de un equipo pase lo que pase, ya lo he explicado muchas veces, si no me llama el equipo que hay ahora, me da igual tanto si gana como si pierde....
@DarkMessiah Al todopoderoso y futuro ganador de la Champions??? Napoles, no me lo creo tu...
En el banquillo Harvertz, Mount, Pulisic. Y fichas a Joao Félix y Sterling para que. Luego la liada Lukaku.

El Madrid un poco decepcionante, esperaba mucho más pero bueno son cuartos de Champions y tampoco te vas a volver loco.
El Milan esta encerrado atras y el peso del partido lo lleva el Napoli y con una buena contra el Milan se adelanta

El Napoli le falta su 9 y es una baja super importante y arriba cuando llegan al area rival se nota

En cuanto al Milan esta llevando el partido donde quiere,esperar atras bien juntituos y que Leao se ponga a corre como un loco
Alguno ha chupado de más, concretamente 2 jugadores, y esto va solo 1-0, jugadas bonitas mal acabadas por eso.

El Nápoles es todo sufrimiento sin su delantero, se ha quedado impotente sin gol.
El Milan le puede meter mano los dos partidos en los que ha faltado el delantero Africano, si pierde unos de sus 2 mejores jugadores el Nápoles, baja 2 escalones, es epuipo de buen 11 titular, para tener plantilla aún le falta.
Lo que falla el Chelsea es ya de meme. Lleva un par de meses que crea ocasiones para aburrir pero no enchufa ni una.

Los últimos partidos que les he visto enteros que fue la ida de octavos contra el Borussia y el último contra aston villa, fueron criminales.
Pues he visto un Madrid bastante serio y ordenado en rasgos generales, controlando el partido y bastante bien en casi todas las líneas. Le está faltando algo más de precisión en el último pase y algunas jugadas que conducen de más, pero bastante bien.
Dende_malaga escribió:Pues he visto un Madrid bastante serio y ordenado en rasgos generales, controlando el partido y bastante bien en casi todas las líneas. Le está faltando algo más de precisión en el último pase y algunas jugadas que conducen de más, pero bastante bien.


This. Hay que aprovechar y meter alguno mas. Sería un puntazo acabar un 3-0 y creo que se puede.

PD: Yo quitaba a Camavinga, o por lo menos lo quitaba del lateral porque con tarjeta ahora mismo es un mono con dos pistolas.
@spiderrrboy No podemos estar cambiando cada vez que algo no nos guste. Todos cambiaríamos cosas siempre. Con Anchelotti,con Zidane y con quién venga después.

Lo importante es de disfrutar eliminatorias como la de hoy. Y que no estemos como hace años dando pena y cayendo en octavos siempre.
77808 respuestas