› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Guy escribió:spiderrrboy escribió:@DarkMessiah Es que flipa el linchamiento que sufrí cuando dije que el otro lado del cuadro es propio de la Europa League, aquí vendían al Bénfica como un super equipo, al Benficaa, por favor, por pasearse por la Liga portuguesa, es que vamos, salvo el Nápoles, y creo yo que cuando se enfrente en la final al que quede, no va a ser rival, sinceramente...
Solo expuse algo objetivo, que un lado del cuadro da pena...
El Bayern termina primero de su grupo y se enfrenta al PSG y al City.. mientras el segundo del mismo grupo (Inter) juega contra el Porto y el Benfica
bacogod escribió:DarkMessiah escribió:spiderrrboy escribió:Y aquí los fans del super Benfica donde estan??? Los que decían que no hay que menospreciar el otro lado del cuadro que está el super Benfica, que está haciendo un temporadón, si.... en la Liga Portuguesa, porque me da pereza rescatar mensajes de la peña, pero es para hacerlo ehhh
Aquí tienes un ejemplo:Veo muchas faltas de respeto al otro lado del cuadro, pero no me sorprende. Mucha gente no ve ni un solo partido que no sea de su equipo y solo mira los presupuestos de los clubes. El Nápoles asusta y los dos milaneses siguen demostrando que saben aguantar carros y carretas con un resultado ajustado. Al Benfica se le caen los goles... No sabría decir cómo van a quedar esos cruces. Veo los dos lados muy competitivos.
Por aquí claramente no se ve igual. Son todos unos mataos... ¿verdad?
En fin...
Se ve que hoy se le cayeron los goles, pero para el bando rival.
Pero que haces? Eliminas el sorteo e ya?
Que solución proponéis?
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah Es que flipa el linchamiento que sufrí cuando dije que el otro lado del cuadro es propio de la Europa League, aquí vendían al Bénfica como un super equipo, al Benficaa, por favor, por pasearse por la Liga portuguesa, es que vamos, salvo el Nápoles, y creo yo que cuando se enfrente en la final al que quede, no va a ser rival, sinceramente...
Hereze escribió:bacogod escribió:DarkMessiah escribió:
Aquí tienes un ejemplo:
Que solución proponéis?
Liga, todos contra todos en ambos campos, con eso mandas a tomar viento la suerte en los sorteos o que en los partidos decisivos tengas a un jugador o varios decisivos lesionados.
Porque el Inter se va a plantar en semifinales simplemente porque le ha acompañado la suerte en los sorteos, sólo hay que ver como la suerte les ha dejado un camino de rosas hasta la final mientras que en el otro bando van a caer equipos muy superiores a ellos.
spiderrrboy escribió:Y aquí los fans del super Benfica donde estan??? Los que decían que no hay que menospreciar el otro lado del cuadro que está el super Benfica, que está haciendo un temporadón, si.... en la Liga Portuguesa, porque me da pereza rescatar mensajes de la peña, pero es para hacerlo ehhh
bacogod escribió:Hereze escribió:bacogod escribió:
Que solución proponéis?
Liga, todos contra todos en ambos campos, con eso mandas a tomar viento la suerte en los sorteos o que en los partidos decisivos tengas a un jugador o varios decisivos lesionados.
Porque el Inter se va a plantar en semifinales simplemente porque le ha acompañado la suerte en los sorteos, sólo hay que ver como la suerte les ha dejado un camino de rosas hasta la final mientras que en el otro bando van a caer equipos muy superiores a ellos.
Una liga como champions... No lo veo. La gracia es las eliminatorias donde hay tensión. Prefiero mil veces eliminatorias que una liga, que aburrimiento.
@DarkMessiah Yo creo que la gracia es como está ahora, quizá limitaría las plazas para que no pase un shaktar de la vida. Pero no siempre ganan los favoritos aún estando como está. El año pasado el city era favorito y no gano, seguramente este año si, pero a donde voy es que por muchos favoritos que haya no suelen acabar ganando
Aquí tienes un ejemplo:
Que solución proponéis?
spiderrrboy escribió:Guy escribió:spiderrrboy escribió:@DarkMessiah Es que flipa el linchamiento que sufrí cuando dije que el otro lado del cuadro es propio de la Europa League, aquí vendían al Bénfica como un super equipo, al Benficaa, por favor, por pasearse por la Liga portuguesa, es que vamos, salvo el Nápoles, y creo yo que cuando se enfrente en la final al que quede, no va a ser rival, sinceramente...
El Bayern termina primero de su grupo y se enfrenta al PSG y al City.. mientras el segundo del mismo grupo (Inter) juega contra el Porto y el Benfica
Joder es que a mi, que quiero ver la mejor Champions posible, me jode que se vayan eliminando equipos TOP entre sí, que el Bayern se enfrente al PSG o Madrid contra el Liverpool en octavos es una putada, y que encima en cuartos el bayern vaya a enfrentarse contra el City igual, para mi, porque se van cayendo y al final te queda un cuadro como el del otro lado, una mierda, te queda una final más propia de una SuperCopa de Europa que de toda una final de Champions...
hh1 escribió:Con una moiav ,te cagas toda la tensión y magia de las eliminatorias.
hh1 escribió:Con una moiav
clockwok escribió:spiderrrboy escribió:Y aquí los fans del super Benfica donde estan??? Los que decían que no hay que menospreciar el otro lado del cuadro que está el super Benfica, que está haciendo un temporadón, si.... en la Liga Portuguesa, porque me da pereza rescatar mensajes de la peña, pero es para hacerlo ehhh
Y este lloro?
bacogod escribió:Hereze escribió:bacogod escribió:
Que solución proponéis?
Una liga como champions... No lo veo. La gracia es las eliminatorias donde hay tensión. Prefiero mil veces eliminatorias que una liga, que aburrimiento.
@DarkMessiah Yo creo que la gracia es como está ahora, quizá limitaría las plazas para que no pase un shaktar de la vida. Pero no siempre ganan los favoritos aún estando como está. El año pasado el city era favorito y no gano, seguramente este año si, pero a donde voy es que por muchos favoritos que haya no suelen acabar ganando
GXY escribió:spiderrrboy escribió:Guy escribió:
Joder es que a mi, que quiero ver la mejor Champions posible, me jode que se vayan eliminando equipos TOP entre sí, que el Bayern se enfrente al PSG o Madrid contra el Liverpool en octavos es una putada, y que encima en cuartos el bayern vaya a enfrentarse contra el City igual, para mi, porque se van cayendo y al final te queda un cuadro como el del otro lado, una mierda, te queda una final más propia de una SuperCopa de Europa que de toda una final de Champions...
curiosamente cuando yo emplee mas o menos el mismo razonamiento para decir que la competicion de copa basada en eliminatorias "tira la moneda" style, es una p#.. m#.... , casi todo el mundo lo que me decia es "ke dise loko equisde" y "esta es la mejor copa que hay".
en fin. el city lo tiene bastante allanado pero yo no descartaria del todo el comeback del bayern en la vuelta. sobre todo porque creo que el city no va a ir a munchen a matar la eliminatoria, sino a controlar y mantener el resultado. si el bayern consigue ponerse 2-0 con tiempo, se puede liar parda.
edit.hh1 escribió:Con una moiav ,te cagas toda la tensión y magia de las eliminatorias.hh1 escribió:Con una moiavhh1 escribió:Con una moiavhh1 escribió:Con una moiavhh1 escribió:Con una moiav
mira. llevo años, yo y creo que todo el foro, pasando por encima de tus mensajes que parecen escritos como si escribieras en el movil con la p#(beep)...
que coño es una moiav?
hh1 escribió:GXY escribió:que coño es una moiav?
Liga
Hereze escribió:En este caso lo suyos ería volver al formato original de la Copa de Europa, sorteo puro y duro desde el primer momento, no es justo que equipos superiores al Inter, Benfica, Milan o Nápoles como lo son el Bayern, City, Chelsea o Madrid se vaya a quedar tres de ellos fuera por culpa de un sorteo, mientras que nos tendremos que tragar un bodrio de final simplemente porque así lo ha decidido un sorteo, es imposible que con este formato se pueda considerar al ganador el mejor equipo de Europa.
spiderrrboy escribió:Y aquí los fans del super Benfica donde estan??? Los que decían que no hay que menospreciar el otro lado del cuadro que está el super Benfica, que está haciendo un temporadón, si.... en la Liga Portuguesa, porque me da pereza rescatar mensajes de la peña, pero es para hacerlo ehhh
spiderrrboy escribió:Tomatelo con más calma, que @DarkMessiah es un crack aunque sea del Barca y sus gif son un clásico por aquí, no lo hace para nada a malas, siempre pone gif de Guardiola, incluso cuando los eliminamos el año pasado, en un foro no te puedes tomar las cosas a lo personal, somos letras en una pantalla...
Todavía no me has respondido si esas ocasiones antes del segundo gol te parecen muchas o pocas...
Gavi, por su parte, se muestra tranquilo. No se cierra puertas, aunque su deseo inicial es continuar en el Camp Nou. Por este motivo, el pasado 15 de septiembre renovó como futbolista profesional con el Barcelona hasta 2026. Sin embargo, la rocambolesca situación contractual que vive y que viene derivada de los problemas económicos del club azulgrana, es lo que ha abierto la vía del Chelsea.
Aquí tienes un ejemplo:
Que solución proponéis?
Hereze escribió:Pues nada, bonita Liga se nos va a quedar, pero viva el fair play financiero que eso hace que nuestra Liga pueda competir con la Premier
Las razones de Gavi para plantearse fichar por el ChelseaGavi, por su parte, se muestra tranquilo. No se cierra puertas, aunque su deseo inicial es continuar en el Camp Nou. Por este motivo, el pasado 15 de septiembre renovó como futbolista profesional con el Barcelona hasta 2026. Sin embargo, la rocambolesca situación contractual que vive y que viene derivada de los problemas económicos del club azulgrana, es lo que ha abierto la vía del Chelsea.
Y cuando se vaya tendremos al desgraciado de Tebas brindando con champagne
Ruben_Gti escribió: no entiendo ahora las críticas al formato.
Thranduil escribió:Ruben_Gti escribió: no entiendo ahora las críticas al formato.
Si hubiesen ganado un par en los últimos 5 años estarían callados como putas, pero como no es el caso "hay que cambiar cosas".
kenmaster escribió:Yo ayer vi el partido que describe exactamente Guardiola:
"Ha sido un gran partido de Champions entre dos grandes equipos. Estuvo muy parejo durante 55 o 60 minutos. Marcamos un golazo mediante Rodri, pero no pudimos controlar los espacios, con Musiala y Gnabry. Quizás en los 10-15 primeros minutos de la segunda parte ellos estuvieron mejor y tuvieron sus oportunidades, pero después ajustamos y en la recta final fuimos mejores".
Fuente: https://www.marca.com/futbol/champions-league/2023/04/11/6435d5dbca4741e2578b45ac.html
Por cierto, es curioso que el mismo Tuchel que el año pasado cayó 1-3 en la ida lo veía imposible (y luego remontó en el bernabéu) este año se le ve contento y hasta esperanzado con el 3-0 en la ida…
Supongo que acabar de llegar tenga que ver.
Hereze escribió:Nada ya no se puede opinar, eso si luego la Liga es una mierda o está en decadencia cuando la ganamos nosotros.
Imagino que Florentino será de los que sientan envidia por los triunfos del Madrid y por eso quiere cambiar el formato.
Hereze escribió:Imagino que Florentino será de los que sientan envidia por los triunfos del Madrid y por eso quiere cambiar el formato.
Hereze escribió:Imagino que Florentino será de los que sientan envidia por los triunfos del Madrid y por eso quiere cambiar el formato.
DarkMessiah escribió:Tengo hype por ver el partido. 2º partido oficial con Lampard al mando, no?. El primero lo perdieron, a ver esta noche…
Porque en el Bernabéu lo van a tener bien jodido y le meten un 0-3 rápido más aún, terminarán 5-3
Lo dicho, que veamos buen fútbol y goles.
Hereze escribió:DarkMessiah escribió:Tengo hype por ver el partido. 2º partido oficial con Lampard al mando, no?. El primero lo perdieron, a ver esta noche…
Porque en el Bernabéu lo van a tener bien jodido y le meten un 0-3 rápido más aún, terminarán 5-3
Al Chelsea se lo van a cargar en la primera parte, llevan menos goles que Haaland, vamos que el Madrid puede jugar sin defensa.
DarkMessiah escribió:Tengo hype por ver el partido. 2º partido oficial con Lampard al mando, no?. El primero lo perdieron, a ver esta noche…
Buste escribió:DarkMessiah escribió:Tengo hype por ver el partido. 2º partido oficial con Lampard al mando, no?. El primero lo perdieron, a ver esta noche…
Al Chelsea hoy le cae una goleada y deja sentenciada la eliminatoria en un partido
Es un equipo totalmente roto a nivel deportivo,cada decision del yanki esta temporada ha sido para peor
Largar a Tuchel para traer un un potter y luego largar a este a final de temporada para traer al pufo Lampard,el cual lo largaron a patadas del Chelsea por pesimo entrenador y del Everton en su corta trayectoria
El Chelsea no tiene ni una oportunidad,eso lo sabem en Londres,en Madrid y en todo el mundo
dembequé escribió:Los que decís que el Madrid pierde hoy contra el Chelsea supongo que estaréis de coña no?.
El Madrid es el claro favorito a ganar la Champions, muy por delante del City.
dembequé escribió:Los que decís que el Madrid pierde hoy contra el Chelsea supongo que estaréis de coña no?.
El Madrid es el claro favorito a ganar la Champions, muy por delante del City.