Competiciones UEFA 24-25

City arrollador y muy superior en la 2 parte,salvo desastre estan en semis
Que gusto da ver jugar al City de Pep,presion alta,triangulaciones,buscando todo el rato la porteria contraria

En semis que se preparen,les espera el Madrid
Guy escribió:
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah Es que flipa el linchamiento que sufrí cuando dije que el otro lado del cuadro es propio de la Europa League, aquí vendían al Bénfica como un super equipo, al Benficaa, por favor, por pasearse por la Liga portuguesa, es que vamos, salvo el Nápoles, y creo yo que cuando se enfrente en la final al que quede, no va a ser rival, sinceramente...
Solo expuse algo objetivo, que un lado del cuadro da pena...


El Bayern termina primero de su grupo y se enfrenta al PSG y al City.. mientras el segundo del mismo grupo (Inter) juega contra el Porto y el Benfica [qmparto]


Joder es que a mi, que quiero ver la mejor Champions posible, me jode que se vayan eliminando equipos TOP entre sí, que el Bayern se enfrente al PSG o Madrid contra el Liverpool en octavos es una putada, y que encima en cuartos el bayern vaya a enfrentarse contra el City igual, para mi, porque se van cayendo y al final te queda un cuadro como el del otro lado, una mierda, te queda una final más propia de una SuperCopa de Europa que de toda una final de Champions...
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Y aquí los fans del super Benfica donde estan??? Los que decían que no hay que menospreciar el otro lado del cuadro que está el super Benfica, que está haciendo un temporadón, si.... en la Liga Portuguesa, porque me da pereza rescatar mensajes de la peña, pero es para hacerlo ehhh


Aquí tienes un ejemplo:

Veo muchas faltas de respeto al otro lado del cuadro, pero no me sorprende. Mucha gente no ve ni un solo partido que no sea de su equipo y solo mira los presupuestos de los clubes. El Nápoles asusta y los dos milaneses siguen demostrando que saben aguantar carros y carretas con un resultado ajustado. Al Benfica se le caen los goles... No sabría decir cómo van a quedar esos cruces. Veo los dos lados muy competitivos.
Por aquí claramente no se ve igual. Son todos unos mataos... ¿verdad?

En fin...


Se ve que hoy se le cayeron los goles, pero para el bando rival.

Imagen


Pero que haces? Eliminas el sorteo e ya?
Que solución proponéis?

Liga, todos contra todos en ambos campos, con eso mandas a tomar viento la suerte en los sorteos o que en los partidos decisivos tengas a un jugador o varios decisivos lesionados.

Porque el Inter se va a plantar en semifinales simplemente porque le ha acompañado la suerte en los sorteos, sólo hay que ver como la suerte les ha dejado un camino de rosas hasta la final mientras que en el otro bando van a caer equipos muy superiores a ellos.
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah Es que flipa el linchamiento que sufrí cuando dije que el otro lado del cuadro es propio de la Europa League, aquí vendían al Bénfica como un super equipo, al Benficaa, por favor, por pasearse por la Liga portuguesa, es que vamos, salvo el Nápoles, y creo yo que cuando se enfrente en la final al que quede, no va a ser rival, sinceramente...
Solo expuse algo objetivo, que un lado del cuadro da pena...


Si es que tienes que examinar con seriedad el otro lado del cuadro hombre, no analizas bien los partidos [rtfm]

@bacogod No si ante los sorteos poco se puede hacer, pero que el lado izquierdo del cuadro parece el All Star de la NBA y el lado derecho la Liga EBA es un hecho.

El Napoli el que más puede imponer, pero también da la sensación que el que llegue a la final del lado izquierdo del cuadro, ganará la copa. Que luego cada partido es un mundo y nunca se sabe, pero... si llega el Nápoles a la final, pues quizás esté más disputado. Pero contra un City... tampoco veo que les pudieran aguantar mucho.

A ver mañana el Madrid. Por un lado quiero como buen fan de la Xavineta, que pierdan, pero por otro lado siendo realistas, el Chelsea está fatal y el Madrid en Champions es Dios y el rey de copas, de eso tampoco hay duda. La flor les acompaña aunque estén fatal y perdiendo 0-7.

Luego... tampoco vería mal un Madrid-City y ver si realmente este año el City no es un espejismo que luego en Champions contra el Madrid se desvanece de nuevo.

Esperemos que mañana haya otro buen partido que por el lado del Madrid lo espero, pero por el del Chelsea vistos los últimos resultados... no lo tengo tan claro.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:
Aquí tienes un ejemplo:



Se ve que hoy se le cayeron los goles, pero para el bando rival.

Imagen


Pero que haces? Eliminas el sorteo e ya?
Que solución proponéis?

Liga, todos contra todos en ambos campos, con eso mandas a tomar viento la suerte en los sorteos o que en los partidos decisivos tengas a un jugador o varios decisivos lesionados.

Porque el Inter se va a plantar en semifinales simplemente porque le ha acompañado la suerte en los sorteos, sólo hay que ver como la suerte les ha dejado un camino de rosas hasta la final mientras que en el otro bando van a caer equipos muy superiores a ellos.


Una liga como champions... No lo veo. La gracia es las eliminatorias donde hay tensión. Prefiero mil veces eliminatorias que una liga, que aburrimiento.

@DarkMessiah Yo creo que la gracia es como está ahora, quizá limitaría las plazas para que no pase un shaktar de la vida. Pero no siempre ganan los favoritos aún estando como está. El año pasado el city era favorito y no gano, seguramente este año si, pero a donde voy es que por muchos favoritos que haya no suelen acabar ganando
spiderrrboy escribió:Y aquí los fans del super Benfica donde estan??? Los que decían que no hay que menospreciar el otro lado del cuadro que está el super Benfica, que está haciendo un temporadón, si.... en la Liga Portuguesa, porque me da pereza rescatar mensajes de la peña, pero es para hacerlo ehhh


Y este lloro?
@Hereze tras muchos años viendo este deporte y en concreto la Champions,la suerte juega un papel importante y es un factor a tener en cuenta y encima del que no se puede controlar o predecir

El inter esta en semis por que se lo merece y por esa suerte que se necesita y sin “nada” (salvo la fase de grupos) se puede meter en una final de Champions

Esto es futbol,mientras el Bayern queda primero de grupo y le toca un PSG y luego City,al segundo de ese mismo grupo le toca Oporto y Benfica

Para mi esta Champions solo tiene dos posibles ganadores
Manchester City y Real Madrid,sea el que sea de estos dos en la final aplastan al inter,Milan o Napoli,ahi la suerte no va a poder hacer nada [+risas]
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Pero que haces? Eliminas el sorteo e ya?
Que solución proponéis?

Liga, todos contra todos en ambos campos, con eso mandas a tomar viento la suerte en los sorteos o que en los partidos decisivos tengas a un jugador o varios decisivos lesionados.

Porque el Inter se va a plantar en semifinales simplemente porque le ha acompañado la suerte en los sorteos, sólo hay que ver como la suerte les ha dejado un camino de rosas hasta la final mientras que en el otro bando van a caer equipos muy superiores a ellos.


Una liga como champions... No lo veo. La gracia es las eliminatorias donde hay tensión. Prefiero mil veces eliminatorias que una liga, que aburrimiento.

@DarkMessiah Yo creo que la gracia es como está ahora, quizá limitaría las plazas para que no pase un shaktar de la vida. Pero no siempre ganan los favoritos aún estando como está. El año pasado el city era favorito y no gano, seguramente este año si, pero a donde voy es que por muchos favoritos que haya no suelen acabar ganando


Aún así bastante descompensados veo los grupos. Lo "bueno" que un equipo "normalito" se puede plantar en la final si tiene suerte y si tiene mucha suerte, incluso ganarla si el "grande" de turno no tiene el día en ese partido (o mejor dicho, la noche).
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El City sigue mostrando que su defensa por momentos es blandengue sobretodo en centros y ataques por los laterales... Me trajo recuerdos del año pasado [looco]
Hereze escribió:
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:
Aquí tienes un ejemplo:



Se ve que hoy se le cayeron los goles, pero para el bando rival.

Imagen


Pero que haces? Eliminas el sorteo e ya?
Que solución proponéis?

Liga, todos contra todos en ambos campos, con eso mandas a tomar viento la suerte en los sorteos o que en los partidos decisivos tengas a un jugador o varios decisivos lesionados.

Porque el Inter se va a plantar en semifinales simplemente porque le ha acompañado la suerte en los sorteos, sólo hay que ver como la suerte les ha dejado un camino de rosas hasta la final mientras que en el otro bando van a caer equipos muy superiores a ellos.

Con una moiav ,te cagas toda la tensión y magia de las eliminatorias.
Con eso, por ejemplo, la emoción de todas las eliminatorias del año pasado del Madrid ,no lo tienes.

Eso sería cargarse la Champions.

Otra cosa es liga con playoffs.
spiderrrboy escribió:
Guy escribió:
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah Es que flipa el linchamiento que sufrí cuando dije que el otro lado del cuadro es propio de la Europa League, aquí vendían al Bénfica como un super equipo, al Benficaa, por favor, por pasearse por la Liga portuguesa, es que vamos, salvo el Nápoles, y creo yo que cuando se enfrente en la final al que quede, no va a ser rival, sinceramente...
Solo expuse algo objetivo, que un lado del cuadro da pena...


El Bayern termina primero de su grupo y se enfrenta al PSG y al City.. mientras el segundo del mismo grupo (Inter) juega contra el Porto y el Benfica [qmparto]


Joder es que a mi, que quiero ver la mejor Champions posible, me jode que se vayan eliminando equipos TOP entre sí, que el Bayern se enfrente al PSG o Madrid contra el Liverpool en octavos es una putada, y que encima en cuartos el bayern vaya a enfrentarse contra el City igual, para mi, porque se van cayendo y al final te queda un cuadro como el del otro lado, una mierda, te queda una final más propia de una SuperCopa de Europa que de toda una final de Champions...


curiosamente cuando yo emplee mas o menos el mismo razonamiento para decir que la competicion de copa basada en eliminatorias "tira la moneda" style, es una p#.. m#.... , casi todo el mundo lo que me decia es "ke dise loko equisde" y "esta es la mejor copa que hay".

en fin. el city lo tiene bastante allanado pero yo no descartaria del todo el comeback del bayern en la vuelta. sobre todo porque creo que el city no va a ir a munchen a matar la eliminatoria, sino a controlar y mantener el resultado. si el bayern consigue ponerse 2-0 con tiempo, se puede liar parda.

edit.

hh1 escribió:Con una moiav ,te cagas toda la tensión y magia de las eliminatorias.


hh1 escribió:Con una moiav


hh1 escribió:Con una moiav


hh1 escribió:Con una moiav


hh1 escribió:Con una moiav


mira. llevo años, yo y creo que todo el foro, pasando por encima de tus mensajes que parecen escritos como si escribieras en el movil con la p#(beep)...

que coño es una moiav?
clockwok escribió:
spiderrrboy escribió:Y aquí los fans del super Benfica donde estan??? Los que decían que no hay que menospreciar el otro lado del cuadro que está el super Benfica, que está haciendo un temporadón, si.... en la Liga Portuguesa, porque me da pereza rescatar mensajes de la peña, pero es para hacerlo ehhh


Y este lloro?


Lloro de que tipo??
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Pero que haces? Eliminas el sorteo e ya?
Que solución proponéis?

Liga, todos contra todos en ambos campos, con eso mandas a tomar viento la suerte en los sorteos o que en los partidos decisivos tengas a un jugador o varios decisivos lesionados.

Porque el Inter se va a plantar en semifinales simplemente porque le ha acompañado la suerte en los sorteos, sólo hay que ver como la suerte les ha dejado un camino de rosas hasta la final mientras que en el otro bando van a caer equipos muy superiores a ellos.


Una liga como champions... No lo veo. La gracia es las eliminatorias donde hay tensión. Prefiero mil veces eliminatorias que una liga, que aburrimiento.

@DarkMessiah Yo creo que la gracia es como está ahora, quizá limitaría las plazas para que no pase un shaktar de la vida. Pero no siempre ganan los favoritos aún estando como está. El año pasado el city era favorito y no gano, seguramente este año si, pero a donde voy es que por muchos favoritos que haya no suelen acabar ganando

En este caso lo suyos ería volver al formato original de la Copa de Europa, sorteo puro y duro desde el primer momento, no es justo que equipos superiores al Inter, Benfica, Milan o Nápoles como lo son el Bayern, City, Chelsea o Madrid se vaya a quedar tres de ellos fuera por culpa de un sorteo, mientras que nos tendremos que tragar un bodrio de final simplemente porque así lo ha decidido un sorteo, es imposible que con este formato se pueda considerar al ganador el mejor equipo de Europa.
Este año el city tiene muy buena pinta de llevarse la champions.
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:
Guy escribió:
El Bayern termina primero de su grupo y se enfrenta al PSG y al City.. mientras el segundo del mismo grupo (Inter) juega contra el Porto y el Benfica [qmparto]


Joder es que a mi, que quiero ver la mejor Champions posible, me jode que se vayan eliminando equipos TOP entre sí, que el Bayern se enfrente al PSG o Madrid contra el Liverpool en octavos es una putada, y que encima en cuartos el bayern vaya a enfrentarse contra el City igual, para mi, porque se van cayendo y al final te queda un cuadro como el del otro lado, una mierda, te queda una final más propia de una SuperCopa de Europa que de toda una final de Champions...


curiosamente cuando yo emplee mas o menos el mismo razonamiento para decir que la competicion de copa basada en eliminatorias "tira la moneda" style, es una p#.. m#.... , casi todo el mundo lo que me decia es "ke dise loko equisde" y "esta es la mejor copa que hay".

en fin. el city lo tiene bastante allanado pero yo no descartaria del todo el comeback del bayern en la vuelta. sobre todo porque creo que el city no va a ir a munchen a matar la eliminatoria, sino a controlar y mantener el resultado. si el bayern consigue ponerse 2-0 con tiempo, se puede liar parda.

edit.

hh1 escribió:Con una moiav ,te cagas toda la tensión y magia de las eliminatorias.


hh1 escribió:Con una moiav


hh1 escribió:Con una moiav


hh1 escribió:Con una moiav


hh1 escribió:Con una moiav


mira. llevo años, yo y creo que todo el foro, pasando por encima de tus mensajes que parecen escritos como si escribieras en el movil con la p#(beep)...

que coño es una moiav?

Liga [sonrisa]
Pues realmente yo no ví tan dominante al City, es un equipo muy poderoso y si se ponen en ventaja te terminan arrollando, Bayern me decepcionó totalmente sobretodo por qué en champions anteriores solían ser un equipo mucho más incisivo y peligroso, cada jugada era de gol, actualmente no transmiten esa sensación, pero lo mismo si la primera de Musiala no la saca al estilo Dibu Martinez el defensor del City el partido pudo ser lo opuesto, un Bayern con espacio y contragolpe mataba, también después del 3-0 algún mano a mano de Gnabry que si no lo saca en la última el defensor se pudo ir con una desventaja menor el Bayern.

Seguramente la eliminatoria este decidida pero al menos lo deben de intentar los alemanes, realmente ya no hay nada que perder, deben de jugar sin miedo la vuelta, no se tratar de conseguir un gol tempranero y que el estadio se venga encima del City que cómo sabemos suelen pechear ante la presión.

Cómo sea alguna fisura si le veo al City sobretodo en defensa, en una hipotetica semifinal contra el Madrid (que en lo personal pienso es lo más probable), pues no sé, los de blanco aprender del año pasado, no salir dormidos, no regalar nada en el inicio, dejar que el partido avance y entre Vinicius que realmente es un auténtico peligro y Benzema a su máximo nivel les veo posibilidades reales de lastimar al City, recordemos que el año pasado en 4 ocasiones se encontró perdiendo por 2, logro acortar y al final todos sabemos cómo terminó, bueno todo esto es en un caso hipotetico, igual también gana el Chelsea y también pienso tienen opciones contra el City, no se en este caso basarse en la defensa y ser certeros en ataque, algo como la final que jugaron entre ellos, además pues es un rival más habitual y conocido.

Pero sí, el claro favorito a la orejona este año es City, realmente porque ellos siguen en su nivel de mucho tiempo y los demás contendientes han venido a menos o pasan por momentos difíciles, el que en teoría está en su año es el Nápoles pero en una posible final pienso se impondrian los ingleses por la superioridad de su plantilla en todas las líneas y pienso que de manera fácil, pesaran los cientos de millones invertidos en la última década, no hay más.
@Snowbro el bayern lo que le pasa este año es que quitaron a lewandowski y pusieron a chupo-moting.... que a ver, para un nivel real sociedad o asi, va bastante bien pero para un bayern y en cuartos de champions... pues no. y tampoco creo que el cambio de entrenador les haya ayudado con el partido de ayer.

por otra parte "real madrid" y "no salir al partido medio dormido"... no computa. ya se vio en la famosa eliminatoria contra liverpool.

hh1 escribió:
GXY escribió:que coño es una moiav?

Liga [sonrisa]


liga...

fuertes coj... 🍳🍳
Hereze escribió:En este caso lo suyos ería volver al formato original de la Copa de Europa, sorteo puro y duro desde el primer momento, no es justo que equipos superiores al Inter, Benfica, Milan o Nápoles como lo son el Bayern, City, Chelsea o Madrid se vaya a quedar tres de ellos fuera por culpa de un sorteo, mientras que nos tendremos que tragar un bodrio de final simplemente porque así lo ha decidido un sorteo, es imposible que con este formato se pueda considerar al ganador el mejor equipo de Europa.


Los 1/4 final es sorteo puro.. [carcajad]
El Bayern ayer ciertamente defraudó un poquito, pero no descartemos que en su campo pueda poner nervioso al City.
Si se enfrenta el City al Madrid.

Si el Madrid le gana, será suerte.
Si el City le gana al Madrid es que es un equipazo y humilla a todo aquel al que se enfrenta.

El año pasado ni celebre la Champions y eso que para mi fue la mejor champions vista hasta el día de hoy sin lugar a dudas.

Pero los que crearon el fútbol fue flor, suerte xDDDD

Por cierto, el partido de ayer, al fin vimos algo de fútbol, la champions la elite de las competiciones, salvando el fútbol de elite donde solo los mejores compiten.
spiderrrboy escribió:Y aquí los fans del super Benfica donde estan??? Los que decían que no hay que menospreciar el otro lado del cuadro que está el super Benfica, que está haciendo un temporadón, si.... en la Liga Portuguesa, porque me da pereza rescatar mensajes de la peña, pero es para hacerlo ehhh

Y que hace el Bayern ? SI ha perdido 3-0 ? El Bayern si, pero el Benfica no
Bonito día para ver al Real Madrid en 1/4 de Champions. A ver si hay suerte, salu2. [chulito]
Ostras sí que se ha acabado la sequía en España y en Europa con tantos lloros después de la derrota del Benfica. Madre mia. Algunos parece que estabais esperando con el machete en la boca a que el Benfica perdiese un partido para saltar a la yugular de los que decíamos que tenían buen equipo.
Al Bayern le tocó el año pasado el Villarreal y los mando para Baviera así que no entiendo ahora las críticas al formato.

El City hace algunas temporadas fue eliminado por el Lyon.
Entre que la liga de campeones hace mucho que dejó de ser de “campeones” y el factor sorteo…

A mí siempre me ha gustado más el formato de la euroliga de basket, la verdad.
spiderrrboy escribió:Tomatelo con más calma, que @DarkMessiah es un crack aunque sea del Barca y sus gif son un clásico por aquí, no lo hace para nada a malas, siempre pone gif de Guardiola, incluso cuando los eliminamos el año pasado, en un foro no te puedes tomar las cosas a lo personal, somos letras en una pantalla...
Todavía no me has respondido si esas ocasiones antes del segundo gol te parecen muchas o pocas...


Hostias, que bueno. El que va ignorando madridistas pero se lleva genial con todos los culés. Para nada sospechoso.
Encima defendiendo a uno de los usuarios más molesto de todos.
Pues nada, bonita Liga se nos va a quedar, pero viva el fair play financiero que eso hace que nuestra Liga pueda competir con la Premier

Las razones de Gavi para plantearse fichar por el Chelsea

Gavi, por su parte, se muestra tranquilo. No se cierra puertas, aunque su deseo inicial es continuar en el Camp Nou. Por este motivo, el pasado 15 de septiembre renovó como futbolista profesional con el Barcelona hasta 2026. Sin embargo, la rocambolesca situación contractual que vive y que viene derivada de los problemas económicos del club azulgrana, es lo que ha abierto la vía del Chelsea.


Y cuando se vaya tendremos al desgraciado de Tebas brindando con champagne
Hereze escribió:
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:
Aquí tienes un ejemplo:



Se ve que hoy se le cayeron los goles, pero para el bando rival.

Imagen


Pero que haces? Eliminas el sorteo e ya?
Que solución proponéis?

Liga, todos contra todos en ambos campos, con eso mandas a tomar viento la suerte en los sorteos o que en los partidos decisivos tengas a un jugador o varios decisivos lesionados.

Porque el Inter se va a plantar en semifinales simplemente porque le ha acompañado la suerte en los sorteos, sólo hay que ver como la suerte les ha dejado un camino de rosas hasta la final mientras que en el otro bando van a caer equipos muy superiores a ellos.

Como el mundial de Argentina dices?

Hereze escribió:Pues nada, bonita Liga se nos va a quedar, pero viva el fair play financiero que eso hace que nuestra Liga pueda competir con la Premier

Las razones de Gavi para plantearse fichar por el Chelsea

Gavi, por su parte, se muestra tranquilo. No se cierra puertas, aunque su deseo inicial es continuar en el Camp Nou. Por este motivo, el pasado 15 de septiembre renovó como futbolista profesional con el Barcelona hasta 2026. Sin embargo, la rocambolesca situación contractual que vive y que viene derivada de los problemas económicos del club azulgrana, es lo que ha abierto la vía del Chelsea.


Y cuando se vaya tendremos al desgraciado de Tebas brindando con champagne


Pues dejemos al resto de clubes arruinarse y vemos mejor espectáculo.

Los amantes del fútbol preocupados, que raro, al final es que gane mi equipo e ya xD.
Yo ayer vi el partido que describe exactamente Guardiola:

"Ha sido un gran partido de Champions entre dos grandes equipos. Estuvo muy parejo durante 55 o 60 minutos. Marcamos un golazo mediante Rodri, pero no pudimos controlar los espacios, con Musiala y Gnabry. Quizás en los 10-15 primeros minutos de la segunda parte ellos estuvieron mejor y tuvieron sus oportunidades, pero después ajustamos y en la recta final fuimos mejores".

Fuente: https://www.marca.com/futbol/champions-league/2023/04/11/6435d5dbca4741e2578b45ac.html

Por cierto, es curioso que el mismo Tuchel que el año pasado cayó 1-3 en la ida lo veía imposible (y luego remontó en el bernabéu) este año se le ve contento y hasta esperanzado con el 3-0 en la ida…
Supongo que acabar de llegar tenga que ver.
Ruben_Gti escribió: no entiendo ahora las críticas al formato.


Imagen

Imagen



Si hubiesen ganado un par en los últimos 5 años estarían callados como putas, pero como no es el caso "hay que cambiar cosas".
Thranduil escribió:
Ruben_Gti escribió: no entiendo ahora las críticas al formato.


Imagen

Imagen



Si hubiesen ganado un par en los últimos 5 años estarían callados como putas, pero como no es el caso "hay que cambiar cosas".

Nada ya no se puede opinar, eso si luego la Liga es una mierda o está en decadencia cuando la ganamos nosotros.

Imagino que Florentino será de los que sientan envidia por los triunfos del Madrid y por eso quiere cambiar el formato.
Hombre, si que es verdad que por el lado del cuadro de los italianos y el Benfica será la final más barata probablemente de la historia de la Champions, pero por el otro lado del cuadro hay muchísimo nivel. Si el Madrid vuelve a dar la machada (cosa que me parece imposible, pero ya me parecía imposible el año pasado y con Zidane la verdad XD ) será una Champions de mucho valor porque han tenido unos cruces criminales. Es lo que tienen los sorteos, que este Milan y este Inter puedan plantarse en semifinales o una hipotética final es lamentable, si. Pero era tan sencillo como no caer eliminados en su mismo grupo. Entonces yo como culé, prefiero no hablar de bandas cuando la mayor somos nosotros. A ser humildes, agachar la cabeza, y mejorar para volver a estar ahí y dar guerra.
kenmaster escribió:Yo ayer vi el partido que describe exactamente Guardiola:

"Ha sido un gran partido de Champions entre dos grandes equipos. Estuvo muy parejo durante 55 o 60 minutos. Marcamos un golazo mediante Rodri, pero no pudimos controlar los espacios, con Musiala y Gnabry. Quizás en los 10-15 primeros minutos de la segunda parte ellos estuvieron mejor y tuvieron sus oportunidades, pero después ajustamos y en la recta final fuimos mejores".

Fuente: https://www.marca.com/futbol/champions-league/2023/04/11/6435d5dbca4741e2578b45ac.html

Por cierto, es curioso que el mismo Tuchel que el año pasado cayó 1-3 en la ida lo veía imposible (y luego remontó en el bernabéu) este año se le ve contento y hasta esperanzado con el 3-0 en la ida…
Supongo que acabar de llegar tenga que ver.


Es que fue asi, el partido se rompió sobre el min 60.
Hereze escribió:Nada ya no se puede opinar, eso si luego la Liga es una mierda o está en decadencia cuando la ganamos nosotros.

Imagino que Florentino será de los que sientan envidia por los triunfos del Madrid y por eso quiere cambiar el formato.


Pero si los que lleváis diciendo no se cuento que la liga está en decadencia gracias a Tebas sois precisamente los aficionados del Barcelona.
Hereze escribió:Imagino que Florentino será de los que sientan envidia por los triunfos del Madrid y por eso quiere cambiar el formato.

Lo de Florentino es un tema económico.

El fútbol per se, cómo jueguen o dejen de hacerlo, dudo que le quite el sueño.
Tengo hype por ver el partido. 2º partido oficial con Lampard al mando, no?. El primero lo perdieron, a ver esta noche…

Porque en el Bernabéu lo van a tener bien jodido y le meten un 0-3 rápido más aún, terminarán 5-3 [carcajad]

Lo dicho, que veamos buen fútbol y goles.
El Chelsea tiene menos opciones que el Barça de ganar esta Champions.
Hereze escribió:Imagino que Florentino será de los que sientan envidia por los triunfos del Madrid y por eso quiere cambiar el formato.


florentino quiere cambiar el formato para sacar mas dinero, no porque haya problemas con el formato actual.

ademas el formato, de los grupos al menos, va a cambiar dentro de poco (para la 24-25 si no me equivoco)
DarkMessiah escribió:Tengo hype por ver el partido. 2º partido oficial con Lampard al mando, no?. El primero lo perdieron, a ver esta noche…

Porque en el Bernabéu lo van a tener bien jodido y le meten un 0-3 rápido más aún, terminarán 5-3 [carcajad]

Lo dicho, que veamos buen fútbol y goles.

Al Chelsea se lo van a cargar en la primera parte, llevan menos goles que Haaland, vamos que el Madrid puede jugar sin defensa.
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:Tengo hype por ver el partido. 2º partido oficial con Lampard al mando, no?. El primero lo perdieron, a ver esta noche…

Porque en el Bernabéu lo van a tener bien jodido y le meten un 0-3 rápido más aún, terminarán 5-3 [carcajad]

Lo dicho, que veamos buen fútbol y goles.

Al Chelsea se lo van a cargar en la primera parte, llevan menos goles que Haaland, vamos que el Madrid puede jugar sin defensa.


Imagen
DarkMessiah escribió:Tengo hype por ver el partido. 2º partido oficial con Lampard al mando, no?. El primero lo perdieron, a ver esta noche…

Porque en el Bernabéu lo van a tener bien jodido y le meten un 0-3 rápido más aún, terminarán 5-3 [carcajad]

Lo dicho, que veamos buen fútbol y goles.

Al Chelsea hoy le cae una goleada y deja sentenciada la eliminatoria en un partido

Es un equipo totalmente roto a nivel deportivo,cada decision del yanki esta temporada ha sido para peor
Largar a Tuchel para traer un un potter y luego largar a este a final de temporada para traer al pufo Lampard,el cual lo largaron a patadas del Chelsea por pesimo entrenador y del Everton en su corta trayectoria

El Chelsea no tiene ni una oportunidad,eso lo sabem en Londres,en Madrid y en todo el mundo
[buuuaaaa]
Buste escribió:
DarkMessiah escribió:Tengo hype por ver el partido. 2º partido oficial con Lampard al mando, no?. El primero lo perdieron, a ver esta noche…

Porque en el Bernabéu lo van a tener bien jodido y le meten un 0-3 rápido más aún, terminarán 5-3 [carcajad]

Lo dicho, que veamos buen fútbol y goles.

Al Chelsea hoy le cae una goleada y deja sentenciada la eliminatoria en un partido

Es un equipo totalmente roto a nivel deportivo,cada decision del yanki esta temporada ha sido para peor
Largar a Tuchel para traer un un potter y luego largar a este a final de temporada para traer al pufo Lampard,el cual lo largaron a patadas del Chelsea por pesimo entrenador y del Everton en su corta trayectoria

El Chelsea no tiene ni una oportunidad,eso lo sabem en Londres,en Madrid y en todo el mundo


Imagen
Real Madrid 2-4 Chelsea.
El Chelsea estará como esté pero tiene jugadorazos que te la pueden liar en cualquier momento y ya ha demostrado otros años que pueden competir en Champions aunque en Liga no vayan bien.

Que somos favoritos está claro pero me gusta más cuando no lo somos.
Si de algo somos expertos es en resucitar muertos, y al revés también, en ganar cuando no dan un duro por nosotros.
Hoy palma el Madrid fijo, es el típico partido que al otro equipo nadie le da ninguna posibilidad y a la media parte te han cascado 3.

Además de suerte legendaria y remontadas épicas ya se gastó todo para la 14ª
Los que decís que el Madrid pierde hoy contra el Chelsea supongo que estaréis de coña no?.

El Madrid es el claro favorito a ganar la Champions, muy por delante del City.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Nos pueden cascar 10 en el partido de hoy y aún tendría fé para el partido de vuelta...

:Ð
dembequé escribió:Los que decís que el Madrid pierde hoy contra el Chelsea supongo que estaréis de coña no?.

El Madrid es el claro favorito a ganar la Champions, muy por delante del City.

Mmm no lo tengo yo tan claro… Este año el City tiene al mejor del mundo, es otra historia completamente. Es un City que domina bastante menos, pero es más efectivo arriba. Bastante más de hecho. A ver, que yo el año pasado no daba un duro por el Madrid y mira al final lo que pasó, pero este año creo que definitivamente, es el del City. Veremos…
dembequé escribió:Los que decís que el Madrid pierde hoy contra el Chelsea supongo que estaréis de coña no?.

El Madrid es el claro favorito a ganar la Champions, muy por delante del City.



Por supuesto que si. El city es un equipo de chichinabo. Tiene mas títulos europeos el Valencia. Si hasta el Zaragoza está empatado a títulos europeos con el city...
77808 respuestas