Competiciones UEFA 24-25

Joder el damage control en uno y otro bando esta siendo epico jajaja
Imagen

Es que es de risa, unos que si el chelsea es un desastre esta temporada y lo normal es que fuera de casa pierda, pero de ahi a decir que lo van a golear y que dejan sentenciada la eliminatoria, como si el Madrid estuviese haciendo una temporada arrasando y me sobran dedos de la mano para contar partidos buenos del Madrid esta temporada...
Y los otros que si gana el chelsea facil, si va 11 en liga, es como el liverpool, por mucho que quieras un equipo en el puesto 11 no va a apretar un boton y empezar a jugar como los angeles, si no ya lo hubiera hecho, vamos, digo yo jajaja
Yo digo que va a quedar 1-1.
Hoy 3-1, marca primero el Chelsea. Luego el Madrid se pone las pilas y remonta. En Londres 0-2 o 0-3.
Yo creo que acaba 1-0

El Madrid va a perdonar 1000 ocasiones. Luego a la vuelta ya un 1-4 y remontando fácil [fumando]
Siendo muy optimista, diré 1-2
capo_maldini escribió:Hoy 3-1, marca primero el Chelsea. Luego el Madrid se pone las pilas y remonta. En Londres 0-2 o 0-3.



Me vale. En la segunda parte le caen como churros y a campeonar
Menos de 6 no le caen al Chelsea en esta eliminatoria.
DarkMessiah escribió:Tengo hype por ver el partido. 2º partido oficial con Lampard al mando, no?. El primero lo perdieron, a ver esta noche…

Porque en el Bernabéu lo van a tener bien jodido y le meten un 0-3 rápido más aún, terminarán 5-3 [carcajad]

Lo dicho, que veamos buen fútbol y goles.


Buen futbol y goles jugando el chelsea? [+risas]

Yo me vi el partido del debut de lampard y fue un poco esperpento, perdió contra el wolves de diego costa, no crearon ni una ocasión de gol... ni una, no tiraron entre palos salvo una de joao desde 50 metros a las manos del portero.

Jugaron sin delantero centro ( no acepto Havertz como animal de compañia ) y dejaron a fofana/auba sin ficha para champions, ficharon por 100 kilos a mudryk para no hacerlo jugar, están en media tabla más cerca del descenso que de europa league y se han gastado más de 600 kilos en fichajes solo esta temporada, es un puto meme de club ahora mismo.
Buste escribió:
DarkMessiah escribió:Tengo hype por ver el partido. 2º partido oficial con Lampard al mando, no?. El primero lo perdieron, a ver esta noche…

Porque en el Bernabéu lo van a tener bien jodido y le meten un 0-3 rápido más aún, terminarán 5-3 [carcajad]

Lo dicho, que veamos buen fútbol y goles.

Al Chelsea hoy le cae una goleada y deja sentenciada la eliminatoria en un partido

Es un equipo totalmente roto a nivel deportivo,cada decision del yanki esta temporada ha sido para peor
Largar a Tuchel para traer un un potter y luego largar a este a final de temporada para traer al pufo Lampard,el cual lo largaron a patadas del Chelsea por pesimo entrenador y del Everton en su corta trayectoria

El Chelsea no tiene ni una oportunidad,eso lo sabem en Londres,en Madrid y en todo el mundo


Cuidado se marcan una champions a lo di mateo, autobus candado y arriba la virgen cada partido XD
ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:Tengo hype por ver el partido. 2º partido oficial con Lampard al mando, no?. El primero lo perdieron, a ver esta noche…

Porque en el Bernabéu lo van a tener bien jodido y le meten un 0-3 rápido más aún, terminarán 5-3 [carcajad]

Lo dicho, que veamos buen fútbol y goles.


Buen futbol y goles jugando el chelsea? [+risas]

Yo me vi el partido del debut de lampard y fue un poco esperpento, perdió contra el wolves de diego costa, no crearon ni una ocasión de gol... ni una, no tiraron entre palos salvo una de joao desde 50 metros a las manos del portero.

Jugaron sin delantero centro ( no acepto Havertz como animal de compañia ) y dejaron a fofana/auba sin ficha para champions, ficharon por 100 kilos a mudryk para no hacerlo jugar, están en media tabla más cerca del descenso que de europa league y se han gastado más de 600 kilos en fichajes solo esta temporada, es un puto meme de club ahora mismo.


Ya, si menudo ridículo la verdad... pero tengamos fe en que planten cara.
@DarkMessiah A ver, jugadores tienen ( normal si te gastas 600 kilos en una temporada xD ) y en futbol puede pasar cualquier cosa, lo del entrenador no lo entiendo, si esta eliminatoria la sacan adelante será merito exclusivo de los jugadores.
Pronóstico para esta noche 3-1. Si el gato sigue con los goles de 3 en 3, lo mismo hay chorprecha.
ionesteraX escribió:@DarkMessiah A ver, jugadores tienen ( normal si te gastas 600 kilos en una temporada xD ) y en futbol puede pasar cualquier cosa, lo del entrenador no lo entiendo, si esta eliminatoria la sacan adelante será merito exclusivo de los jugadores.


Para meme lo del entrenador del Bayern [qmparto]
IvanQ escribió:5-1 para el Chelsea.


Imagen
Yo me voy a ver el Napoles -Milan,un partido mucho mas entretenido y bastante mas igualado

La otro eliminatoria no hay color,ya se sabe el vencedor y puede que se venga incluso goleada

Alguien sabe si hoy juega osimhen ?
elneocs escribió:
Buste escribió:Al Chelsea hoy le cae una goleada y deja sentenciada la eliminatoria en un partido

Es un equipo totalmente roto a nivel deportivo,cada decision del yanki esta temporada ha sido para peor
Largar a Tuchel para traer un un potter y luego largar a este a final de temporada para traer al pufo Lampard,el cual lo largaron a patadas del Chelsea por pesimo entrenador y del Everton en su corta trayectoria

El Chelsea no tiene ni una oportunidad,eso lo sabem en Londres,en Madrid y en todo el mundo


Cuidado se marcan una champions a lo di mateo, autobus candado y arriba la virgen cada partido XD


El Chelsea en eso de cambiar de entrenador y ganar UCL es experto. Lo hizo con Di Mateo pero también con Tuchel…
Buste escribió:Yo me voy a ver el Napoles -Milan,un partido mucho mas entretenido y bastante mas igualado

La otro eliminatoria no hay color,ya se sabe el vencedor y puede que se venga incluso goleada

Alguien sabe si hoy juega osimhen ?


El Nápoles pierde a Osimhen para el partido de Champions con el Milan

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45bd.html
Yo no veo el debate.., el Chelsea este año es basura.., ha perdido más partidos de los que ha ganado en liga y otros tantos los ha empatado... Con la pasta que han gastado estarán contentos [sonrisa] [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Buste escribió:Yo me voy a ver el Napoles -Milan,un partido mucho mas entretenido y bastante mas igualado

La otro eliminatoria no hay color,ya se sabe el vencedor y puede que se venga incluso goleada

Alguien sabe si hoy juega osimhen ?


El Nápoles pierde a Osimhen para el partido de Champions con el Milan

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45bd.html

Ostia pues una baja super importante,entre el y el georgiano son medio napoli o mas
demasiada euforia hacia el Madrid veo por aquí [+risas]
¡Mané agredió a Sané!
El diario 'Bild' desvela que el senegalés le propinó un puñetazo en la boca a su compañero después de que el alemán le recriminara una acción el encuentro.


Está aportando mucho Mané al Bayern, si, madre mía, al final le hicieron un favor a Hombre Nalga y todo, a ver si en la carambola esta llega al Madrid, me refiero a Hombre Nalga...
k_nelon escribió:demasiada euforia hacia el Madrid veo por aquí [+risas]


Se vienen cositas.

Imagen
DarkMessiah escribió:
k_nelon escribió:demasiada euforia hacia el Madrid veo por aquí [+risas]


Se vienen cositas.

Imagen


Te estoy viendo muy motivado pero creo que no eres consciente de la temporada que está haciendo el Chelsea [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sabes que en liga de 30 partidos a perdido 11 y ha empatado 9?? [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
DarkMessiah escribió:
k_nelon escribió:demasiada euforia hacia el Madrid veo por aquí [+risas]


Se vienen cositas.

Imagen


Te estoy viendo muy motivado pero creo que no eres consciente de la temporada que está haciendo el Chelsea [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sabes que en liga de 30 partidos a perdido 11 y ha empatado 9?? [qmparto] [qmparto]


Ya, si por eso puse mensajes atrás que siendo muy optimista, hoy veo un 1-2. Pero que si, que lo mismo termina 4-1, perfectamente.
MavericK_OscurO escribió:
dembequé escribió:Los que decís que el Madrid pierde hoy contra el Chelsea supongo que estaréis de coña no?.

El Madrid es el claro favorito a ganar la Champions, muy por delante del City.



Por supuesto que si. El city es un equipo de chichinabo. Tiene mas títulos europeos el Valencia. Si hasta el Zaragoza está empatado a títulos europeos con el city...

He dicho o insinuado yo que el City es un equipo de chichinabo?, al contrario, para mí el City a día de hoy es el mejor equipo de Europa con el mejor entrenador del mundo, pero el Madrid en la Champions se multiplica x 10 (no lo llego a entender) y para mí está por encima del City.
Mi apuesta para el Madrid - Chelsea:

Ida: 3-0
Vuelta: 1-1
4-2 para el Madrid, vamos!!

Imagen
Mane ha dado un puñetazo a sane.

Creando escuela Valverde
..
Esta vez el madri no necesitará de su infalible suerte para pasar por encima del Chelshit, los azules ahora mismo tienen el nivel de un Elche.
adri079 escribió:Mane ha dado un puñetazo a sane.

Creando escuela Valverde
..


Hay que respetar a Mané, son sus costumbres. No seas racista.

es broma.


Imagen
Guy escribió:Esta vez el madri no necesitará de su infalible suerte para pasar por encima del Chelshit, los azules ahora mismo tienen el nivel de un Elche.


Un respeto al Elche que aún nos salvamos [fiu]
Pues estamos nosotros como pensar que el Madrid gana fácil, porque 2 partidos buenos de verdad en toda la temporada no es medida para un equipo.
Encima se pone a llover a saco en Madrid ahora, vaya suerte tiene el Madrid, ahora correra mas rapido la pelota para las contras jajjajajjajajjaa pensamiento cule....
En el Chelsea no juega Havertz??? Que raro...
Tiene menos gol el Chelsea arriba que el Numancia, Sterling y Joao Felix, el resto defensas o medios, Lampard esta cagadito, veras tu el cerrojazo que van a meter, va a parecer el Chelsea de Mourinho, pero al menos, ese tenia a Hazard prime, estos ni eso...
Que grande Ancelotti con dos huevazos bien gordos. Vaya alineación.
Me la juego: 3 a 0.

Vinichu x3 ⚽⚽⚽
capo_maldini escribió:Que grande Ancelotti con dos huevazos bien gordos. Vaya alineación.

Se la suda
capo_maldini escribió:Que grande Ancelotti con dos huevazos bien gordos. Vaya alineación.


Si es la que siempre saca, los mismos de siempre, en la formacion de siempre jajajajaja modric y kroos y valverde, vamos un 4 3 3 de toda la vida, es lo unico que sabe poner jajajaj cualquiera que te lea piensa que ha salido con 3 defensas y 4 medios ofensivos y 3 atacantes...
De hecho, es la misma que en el Camp Nou no?? Que sorpresa ha habido???
Imagino que ahora empezaran las criticas de madridistas a alinear a los viejos de modric y kroos, como cuando el camp nou, despues si sale bien, se esconderan...
Le puede salir bien porque modric y kroos son muy buenos, y el chelsea va 11 en su liga, pero vista la alineacion del chelsea, es un 3 5 2, laterales de carrileros haciendo de medios, un equipo serio y valiente, te pilla con esos 5 tios en el medio y te mete un baile porque esos 3 medios del Madrid, 2 no van a recuperar balones y se creara mucha superioridad, tambien depende de como plantee el chelsea, porque como sea encerrarse con 5 mas los 3 medios puros...
Pero Ancelotti ya sabemos que en lo que a tactica se refiere, el mete a los de siempre y que sea lo que dios quiera...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vamos Real Madrid, a luchar con todo...

Imagen
Confirmo lo que dije del cerrojazo, con estas declaraciones de Lampard...
"El Madrid es un club con historia, con jerarquía. Modric y Kroos, una gran inspiración para todos. No tenemos miedo, sí respeto. Vinicius, Benzema, Valverde...hay que defenderse bien de cara al partido de vuelta".

Encima de ser un inutil de entrenador, encima es un cagon, a ver si le cae un carro de goles y se va para casa con su cobardia...
Es Champions así que por mi parte no habrá críticas a Ancelotti ni por el once ni nada hasta el segundo después del final del partido de vuelta jaja.

Si comentar que en Troncomeni no parece confiar viendo que Valverde sale de titular a pesar de que quizás mentalmente no esté a lo que hay que estar, y hoy a Rodrygo le toca dar la de cal y no dejarme mal que vaya partido se cascó el otro día, mira que lo defiendo, es uno de mis ojitos derechos pero hay que dar más y ser menos timorato.
Como tiene que estar el Chelsea para que un tio de 32 o 33 años, que lleva sin jugar 6 meses, y que se acaba de poner disponible, sea hoy titular en el partido mas importante de la temporada, hablo de Kante evidentemente, como tiene que estar ese equipo...
spiderrrboy escribió:Confirmo lo que dije del cerrojazo, con estas declaraciones de Lampard...
"El Madrid es un club con historia, con jerarquía. Modric y Kroos, una gran inspiración para todos. No tenemos miedo, sí respeto. Vinicius, Benzema, Valverde...hay que defenderse bien de cara al partido de vuelta".

Encima de ser un inutil de entrenador, encima es un cagon, a ver si le cae un carro de goles y se va para casa con su cobardia...


Si el partido es difícil para el Madrid viene por ahí, cambio de entrenador, mente fresca, cerrojazo sin complejos, ideas sencillas y contragolpes. A ver lo que les dura.

Hoy Valverde moja.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:Confirmo lo que dije del cerrojazo, con estas declaraciones de Lampard...
"El Madrid es un club con historia, con jerarquía. Modric y Kroos, una gran inspiración para todos. No tenemos miedo, sí respeto. Vinicius, Benzema, Valverde...hay que defenderse bien de cara al partido de vuelta".

Encima de ser un inutil de entrenador, encima es un cagon, a ver si le cae un carro de goles y se va para casa con su cobardia...


Si el partido es difícil para el Madrid viene por ahí, cambio de entrenador, mente fresca, cerrojazo sin complejos, ideas sencillas y contragolpes. A ver lo que les dura.

Hoy Valverde moja.


Bhaa al bernabeu y a este Madrid le tienes que salir valiente, yendo a por el, presionando arriba, quitandoles la pelota, si no, estas muerto, si te encierras atras, el Madrid no juega bien pero lleva la pelota al area y en cualquiera de estas Vini o Benzema te vacunan, quien ha puesto en apuros al Madrid es siendo valiente, asi hizo el Barca, hizo los primeros 20 minutos el Liverpool y casi se va 3 a 0, como el Chelsea se ponga a mirar como juega el Madrid, encerrado atras, esta muerto...
Pienso que a la contra el Madrid es mejor que todos los equipos, quizas excepto al City, que tambien tiene una contra muy buena...
GTpro escribió:Vamos Real Madrid, a luchar con todo...

Imagen

Si que ha tomao el sol Valverde.
DarkMessiah escribió:
adri079 escribió:Mane ha dado un puñetazo a sane.

Creando escuela Valverde
..


Hay que respetar a Mané, son sus costumbres. No seas racista.

es broma.


Imagen

No puede haberle pegado es mazo buena persona, tiene un móvil de hace 10 años
Hoy mis morenos se comen al Chelsi. Bastante suerte han tenido ya de llegar a cuartos de final en shempions, siendo un medianías de la liga inglesa.
spiderrrboy escribió:Como tiene que estar el Chelsea para que un tio de 32 o 33 años, que lleva sin jugar 6 meses, y que se acaba de poner disponible, sea hoy titular en el partido mas importante de la temporada, hablo de Kante evidentemente, como tiene que estar ese equipo...

spiderrrboy escribió:jajjajajjajajjaa pensamiento cule


[hallow]
Les prestamos a Hazard.
77808 respuestas