Competiciones UEFA 24-25

El partido de Vinicius y Benzema es enorme.
Como mola VINICIUS 🕺🏾🕺🏾🕺🏾
Roja cuuuucuuurrruuuucuuuuu
Pero como hace esa gilipollez el del Chelsea madre mía [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con uno menos y como no metamos 3 más... Nos eliminan allí.
Pues ya definitivamente RIP Chelsea
Madre de dios bendito que puto desastre de equipo XD justísima la roja, entre tres tíos no pueden cerrar el espacio, vaya banda
medran_27 escribió:Roja clara.


Siendo Rodrygo el que se iba una amarilla hubiera bastado, por que seguramente lo hubiera fallado....xd
Cucurella marcandose una Carvajal [poraki]
Si no les metemos 3 más a estos mantas con 10 en el campo es pa que nos eliminen de la Champions directamente.
albberto_ escribió:Si no les metemos 3 más a estos mantas con 10 en el campo es pa que nos eliminen de la Champions directamente.


Tenéis que aprovechar. Mínimo 3-0 o en su casa sólamente yendo 1-0… ojo.
DarkMessiah escribió:
albberto_ escribió:Si no les metemos 3 más a estos mantas con 10 en el campo es pa que nos eliminen de la Champions directamente.


Tenéis que aprovechar. Mínimo 3-0 o en su casa sólamente yendo 1-0… ojo.


Ya lo puse hace 5min jajajajaj

albberto_ escribió:Con uno menos y como no metamos 3 más... Nos eliminan allí.
Faulkner escribió:Pero como hace esa gilipollez el del Chelsea madre mía [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pues han cambiado tener 11 jugadores porque no les claven 2-0

de momento les ha salido a cuenta.
Este Chelsea es una puta mierda de equipo, y me quedo corto, madre mía pero estos cómo van a eliminar al Madrid? ¬_¬
Estamos fallando muchisimo :(
albberto_ escribió:
DarkMessiah escribió:
albberto_ escribió:Si no les metemos 3 más a estos mantas con 10 en el campo es pa que nos eliminen de la Champions directamente.


Tenéis que aprovechar. Mínimo 3-0 o en su casa sólamente yendo 1-0… ojo.


Ya lo puse hace 5min jajajajaj

albberto_ escribió:Con uno menos y como no metamos 3 más... Nos eliminan allí.


Ah pues eso, no te fíes de estos allí con el clima inglés. [barret]
El Madrid siempre que va en ventaja no suele golear. Ojalá hoy falle pero
Ya han activado el modo Marruecos vs España..
1-0 y a sufrir en Londres.
No sabemos matar a los rivales [tomaaa]
Para que después los ejpertos digan de Modric y Kroos, en teoría 3 tios como Enzo, Kanté y Kovacic, se los deberían de comer en físico y empuje, pero ahiii amigo, al futbol se juega con la pelota y estos tíos con el balón son unos putos genios...
Por decir algo bueno del Chelsea.

Me pone muy feliz ver de nuevo en el verde al gran ngolo kante.

Nunca un tío tan pequeño jugó tan grande.
Que se joda el Chelsea, un partido lamentable, impropio de unos cuartos de final de Champions, a defender con 10 a tu puta casa, que asco me dan estos equipos, desde el primer minuto lo único que quería era defender...
Y estos tios podían haber fichado a Nagelsman, madre mía, y fichan al Lampard este, que ya lo echaron una vez jajajaja
Ausenciooooo ya no marca hasta la pretemporada [qmparto]
Uno más y estariamos casi en semis. [angelito]
Y como mola la Zurda de Asensio 🕺
Pues lo dicho. Haaland esperando al Madrid.

Imagen
Ausenciooooo. Vini otro pase de gol, poco se habla.
Ahora con 10 quiere atacar el Chelsea jajajajajajajajajajaja
Anda y vete a tomar por culo jajajajajaja
Que le metan 4 más a la contra
@spiderrrboy por ti mejor que nos metan ellos 4 y que Ancelotti no llegue ni a la vuelta [qmparto]
Eso es roja, no me jodas. Menudo entradón.
albberto_ escribió:@spiderrrboy por ti mejor que nos metan ellos 4 y que Ancelotti no llegue ni a la vuelta [qmparto]


Imagen
Era Gavi o Mount? [qmparto]
spiderrrboy escribió:
albberto_ escribió:@spiderrrboy por ti mejor que nos metan ellos 4 y que Ancelotti no llegue ni a la vuelta [qmparto]


Imagen

Y luego ya sin Ancelotti que remonte no? Jajajaja
albberto_ escribió:Era Gavi o Mount? [qmparto]
spiderrrboy escribió:
albberto_ escribió:@spiderrrboy por ti mejor que nos metan ellos 4 y que Ancelotti no llegue ni a la vuelta [qmparto]


Imagen

Y luego ya sin Ancelotti que remonte no? Jajajaja


Me vas pillando el punto jajajaja Sin Ancelotti y con Mbappe jajajaja
Por cierto el partido defensivo de Kroos es totalmente sin sentido [amor] [amor] [amor] [amor]
@spiderrrboy yo firmo ya la tortuga y al ragnar ya lo hubiera traído este verano pasao [rtfm] [qmparto]
albberto_ escribió:@spiderrrboy por ti mejor que nos metan ellos 4 y que Ancelotti no llegue ni a la vuelta [qmparto]


si es conocido por ser troll xD dejalo es un culer infiltrado
El Chelsea acaba con fofana y chalobah atrás. Es increíble el drama del equipo con la nueva directiva
albberto_ escribió:@spiderrrboy yo firmo ya la tortuga y al ragnar ya lo hubiera traído este verano pasao [rtfm] [qmparto]


Imagen
@spiderrrboy si esa imagen fuese real... Que el resto de equipos ni jueguen la verdad xD
Mbappe haaland vini ratataaaa [uzi]
un gol mas porfavor macho que tienen uno menso más caña peazo gandules
77807 respuestas