Competiciones UEFA 24-25

La pareja de centrales del Sevilla telita eh.
El United el momento en que nos elimina a nosotros y el Arsenal cae ante el Sporting, se encamina a campeón un 99%, porque el Arsenal era el único que les podía resultar más complicado que el Barcelona a priori
Miniviciao@ escribió:
Bimmy Lee escribió:Mira, en una cosa estoy de acuerdo con el As: increíble que en las Islas nos sigan menospreciando de esta manera después de llevar más de un año dejando en la cuneta a sus equipos. ¿Una forma un tanto peculiar de mostrarnos respeto o es que son así de idiotas?


EL unico que les recuerda quien es el Madrid en una rueda de prensa tras otra es Guardiola, pero lo hace, aunque sea para hacerse un Win WIn, peor lo hace.

Guardiola pronuncia Real Madrid para quitarse presion cada vez que puede, no para de soltar piropos al equipo español, tambien para convertir el dia que lo gane en algo parecido a la conquista de Troya y que se le recuerde para los anales, eso si, desues de haber gastado milonnes y millones en buscar defensas que le saquen el balon de atras como el quiere, ha probado muchos hasta que ha conseguido los que le funcionan, y mediocentros que toquen de primera, y decir quiero el mejor 9 del mundo y se lo dan, con todo eso convertirá en una epopeya el poder ganarle al Real Madrid, los elogios no son gratis, no da puntada sin hilo.

A Guardiola aun con los años la seguis teniendo bien adentro,da igual si ganais 3093839398 Champions,lo teneis atravesado

Yo no veo eso en ningun entrenador del Madrid donde la prensa lo tenga ni la mitad de la mitad de atravesados que vosotros con Pep

Osea Pep dice una realidad y lo criticais(alabando la gestion del Madrid o Champions)dice lo contrario y tambien,que cojones quereis ?

Y lo de fichar lo repetis como loros como si el City fuera el unico que ficha
Te saco los numeros de lo que se ha gastado el Chelsea?y el United?y el Liverpool?y el Bayern?y el Madrid? Y el PSG?

Aun con los años me sigue sorprendiendo la rabia que desprendeis contra el,os dejo muy marcados eh!!! XD

@Remufrasio La Juventus sigue por ahi y se juega entrar en Champions via EL ya que en en Liga lo tiene jodido
XD
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Bimmy Lee escribió:Mira, en una cosa estoy de acuerdo con el As: increíble que en las Islas nos sigan menospreciando de esta manera después de llevar más de un año dejando en la cuneta a sus equipos. ¿Una forma un tanto peculiar de mostrarnos respeto o es que son así de idiotas?


EL unico que les recuerda quien es el Madrid en una rueda de prensa tras otra es Guardiola, pero lo hace, aunque sea para hacerse un Win WIn, peor lo hace.

Guardiola pronuncia Real Madrid para quitarse presion cada vez que puede, no para de soltar piropos al equipo español, tambien para convertir el dia que lo gane en algo parecido a la conquista de Troya y que se le recuerde para los anales, eso si, desues de haber gastado milonnes y millones en buscar defensas que le saquen el balon de atras como el quiere, ha probado muchos hasta que ha conseguido los que le funcionan, y mediocentros que toquen de primera, y decir quiero el mejor 9 del mundo y se lo dan, con todo eso convertirá en una epopeya el poder ganarle al Real Madrid, los elogios no son gratis, no da puntada sin hilo.

A Guardiola aun con los años la seguis teniendo bien adentro,da igual si ganais 3093839398 Champions,lo teneis atravesado

Yo no veo eso en ningun entrenador del Madrid donde la prensa lo tenga ni la mitad de la mitad de atravesados que vosotros con Pep

Osea Pep dice una realidad y lo criticais(alabando la gestion del Madrid o Champions)dice lo contrario y tambien,que cojones quereis ?

Y lo de fichar lo repetis como loros como si el City fuera el unico que ficha
Te saco los numeros de lo que se ha gastado el Chelsea?y el United?y el Liverpool?y el Bayern?y el Madrid? Y el PSG?

Aun con los años me sigue sorprendiendo la rabia que desprendeis contra el,os dejo muy marcados eh!!! XD

@Remufrasio La Juventus sigue por ahi y se juega entrar en Champions via EL ya que en en Liga lo tiene jodido

Si igualito lo que han gastado city Chelsea y United que el Madrid, sobre todo con la austeridad interminable de Florentino, que donde más ha ganado es cuando menos ha gastado, el señor Guardiola ha fichado todo bicho viviente en defensa pa tener los centrales que tiene hoy, así en todas líneas , ha fichado y descartado por puro ensayo error como ha querido, cerca mil kilos desde que llegó, déjate de ralatos, el relato es que al Barcelonismo y a ti solo os queda siempre Guardiola, y la temporada pasada estabais como esta ,con todas las armas cargadas y los dientes rechinando [qmparto] porque en Europa no saben nada del Bar¢a en muchos años, joder los niños jóvenes no saben nada del, si alguna vez compitió XD
Miniviciao@ escribió:Si igualito lo que han gastado city Chelsea y United que el Madrid, sobre todo con la austeridad interminable de Florentino, que donde más ha ganado es cuando menos ha gastado, el señor Guardiola ha fichado todo bicho viviente en defensa pa tener los centrales que tiene hoy, así en todas líneas , ha fichado y descartado por puro ensayo error como ha querido, cerca mil kilos desde que llegó, déjate de ralatos, el relato es que al Barcelonismo y a ti solo os queda siempre Guardiola, y la temporada pasada estabais como esta ,con todas las armas cargadas y los dientes rechinando [qmparto] porque en Europa no saben nada del Bar¢a en muchos años, joder los niños jóvenes no saben nada del, si alguna vez compitió XD

Poco se habla de esto.

HH!!!
Miniviciao@ escribió:XD
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
EL unico que les recuerda quien es el Madrid en una rueda de prensa tras otra es Guardiola, pero lo hace, aunque sea para hacerse un Win WIn, peor lo hace.

Guardiola pronuncia Real Madrid para quitarse presion cada vez que puede, no para de soltar piropos al equipo español, tambien para convertir el dia que lo gane en algo parecido a la conquista de Troya y que se le recuerde para los anales, eso si, desues de haber gastado milonnes y millones en buscar defensas que le saquen el balon de atras como el quiere, ha probado muchos hasta que ha conseguido los que le funcionan, y mediocentros que toquen de primera, y decir quiero el mejor 9 del mundo y se lo dan, con todo eso convertirá en una epopeya el poder ganarle al Real Madrid, los elogios no son gratis, no da puntada sin hilo.

A Guardiola aun con los años la seguis teniendo bien adentro,da igual si ganais 3093839398 Champions,lo teneis atravesado

Yo no veo eso en ningun entrenador del Madrid donde la prensa lo tenga ni la mitad de la mitad de atravesados que vosotros con Pep

Osea Pep dice una realidad y lo criticais(alabando la gestion del Madrid o Champions)dice lo contrario y tambien,que cojones quereis ?

Y lo de fichar lo repetis como loros como si el City fuera el unico que ficha
Te saco los numeros de lo que se ha gastado el Chelsea?y el United?y el Liverpool?y el Bayern?y el Madrid? Y el PSG?

Aun con los años me sigue sorprendiendo la rabia que desprendeis contra el,os dejo muy marcados eh!!! XD

@Remufrasio La Juventus sigue por ahi y se juega entrar en Champions via EL ya que en en Liga lo tiene jodido

Si igualito lo que han gastado city Chelsea y United que el Madrid, sobre todo con la austeridad interminable de Florentino, que donde más ha ganado es cuando menos ha gastado, el señor Guardiola ha fichado todo bicho viviente en defensa pa tener los centrales que tiene hoy, así en todas líneas , ha fichado y descartado por puro ensayo error como ha querido, cerca mil kilos desde que llegó, déjate de ralatos, el relato es que al Barcelonismo y a ti solo os queda siempre Guardiola, y la temporada pasada estabais como esta ,con todas las armas cargadas y los dientes rechinando [qmparto] porque en Europa no saben nada del Bar¢a en muchos años, joder los niños jóvenes no saben nada del, si alguna vez compitió XD

Tranquilo,volveremos,nada es para siempre y ahora toca aguantar y levantarse
Se estan dando pequeños pasos y todo llega

Y si,los demas fichan con el aire
El United se ha gastado mas dinero que el City por ejemplo,y no huele una Premier desde hacd una decada

Bayern,Chelsea,Madrid,PSG,Liverpool apenas gastan dinero
Otra gran mentira que os vienen contando y hay que creerla

El Milan,Napoli por ejemplo se puede decir que apenas han gastado dinero en fichajes
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Si igualito lo que han gastado city Chelsea y United que el Madrid, sobre todo con la austeridad interminable de Florentino, que donde más ha ganado es cuando menos ha gastado, el señor Guardiola ha fichado todo bicho viviente en defensa pa tener los centrales que tiene hoy, así en todas líneas , ha fichado y descartado por puro ensayo error como ha querido, cerca mil kilos desde que llegó, déjate de ralatos, el relato es que al Barcelonismo y a ti solo os queda siempre Guardiola, y la temporada pasada estabais como esta ,con todas las armas cargadas y los dientes rechinando [qmparto] porque en Europa no saben nada del Bar¢a en muchos años, joder los niños jóvenes no saben nada del, si alguna vez compitió XD

Poco se habla de esto.

HH!!!



Ficho y tiro literalmente jugadores del equipo, un ensayo error de manual caprichoso con gente que quiso y el mismo luego tiro del club, y en el City nunca le dijeron nada por eso, en el madrid ficho Florentino a Jovic , y el hombre aun sigue con el sinfrome del pufo que fue y lo caro....

Por cierto muy bien el United.
Viendo el United-Sevilla...el nivel de esta competición es pura broma. La comparación con lo visto en CL sonroja.
Sancho es uno de los ejemplos de las practicas de sobrepago de la Premier Super League, que pufazo de tio, que poca sangre y que calamidad.
Miniviciao@ escribió:Ficho y tiro literalmente jugadores del equipo, un ensayo error de manual caprichoso con gente que quiso y el mismo luego tiro del club, y en el City nunca le dijeron nada por eso, en el madrid ficho Florentino a Jovic , y el hombre aun sigue con el sinfrome del pufo que fue y lo caro....

Por cierto muy bien el United.


Pero tu sabes como ha vendido este año el City muchacho??? Es que hablas, con perdón, desde la barra del bar, de oídas...
Llegadas -103.50M
Salidas 143.70M
Totales 40.20M

En total, el City este año ha ganado 40 millones en balance, veamos las bajas, el City compra bien y vende mejor...
Sterling-----55 milones
Gabriel Jesus----52 millones
Romeo Lavia--------11.70 millones
Pedro Porro-------- 25 millones

Lo que pasa es que el City ficha bien, de bruyne 60 kilos fue un chollo, Halaand por 75 igual, gundogan por 31 igual, ake 45 millones y es un pedazo de defensa, gabriel jesus le costó 30 kilos y lo vendió por 52...
De los clubes de la premier no creo que sea el que peor ficha, se nota que el City tiene una estructura de equipo de futbol, mandan los que tienen que mandar....
A ver si marca un golito el Sevilla y deja la eliminatoria más abierta, porque si esto acaba 2-0 o peor, en el Pizjuan van a salir a ver las nubes un rato.


@spiderrrboy No se si recuerdas que el City está siendo investigado y denunciado por los clubes y por la propia Premier por falsear las cuentas de fichajes y salarios.
DaniGonmoda escribió:A ver si marca un golito el Sevilla y deja la eliminatoria más abierta, porque si esto acaba 2-0 o peor, en el Pizjuan van a salir a ver las nubes un rato.


@spiderrrboy No se si recuerdas que el City está siendo investigado y denunciado por los clubes y por la propia Premier por falsear las cuentas de fichajes y salarios.


Pues cuando salga podremos hablar de algo concreto, mientras es lo que hay...
Ahora el balance no cuenta porque está siendo investigado?? Si hasta los clubes destinos confirman esas cifras, otra cosa son los salarios que no tengo ni idea ni me importa, la verdad...
Haaland le ha costado al City más de 150M. 75 de fichaje más las primas para el padre y la agencia. Es vox populi.
spiderrrboy escribió:
DaniGonmoda escribió:A ver si marca un golito el Sevilla y deja la eliminatoria más abierta, porque si esto acaba 2-0 o peor, en el Pizjuan van a salir a ver las nubes un rato.


@spiderrrboy No se si recuerdas que el City está siendo investigado y denunciado por los clubes y por la propia Premier por falsear las cuentas de fichajes y salarios.


Pues cuando salga podremos hablar de algo concreto, mientras es lo que hay...

Hombre, no, lo que hay no es. Es precisamente lo que no hay.
rilk1977 escribió:Haaland le ha costado al City más de 150M. 75 de fichaje más las primas para el padre y la agencia. Es vox populi.

Claro, porque lo dices tu, porque tienes datos jajajajajajaja Ha salido en todos lados que han sido 40 kilos de comisiones entre padre y representante...
Erling Haaland ha fichado por el Manchester City hasta 2027. El conjunto británico pagará finalmente al Borussia Dortmund una cláusula de 60 millones de euros que, sumados a las comisiones y a la prima de fichaje, ascenderán a un total de 100M€.


@DaniGonmoda Repito, en esta sociedad, existe la presunción de inocencia y mientras no salga sentencia, investigado no es lo mismo que condenado, no tenemos ni puta idea que infracciones ha habido...
https://www.google.com/amp/s/www.managingmadrid.com/platform/amp/2022/3/17/22983805/haaland-will-cost-around-355m-in-total-report

German publication BILD has reported today that the total amounts for signing Borussia Dortmund and Norwegian megastar Erling Haaland will total some €355m. This is how it would be broken down, according to them:

€75m for his release clause + €10m in add ons
€40m commission for Mino Raiola (Haaland’s agent)
€30m commission for Alf-Inge Haaland (Erling’s father)
€40m in wages per year spread over five years (€200m in total)
Total: €355m

En los mentideros futboleros siempre se ha comentado que el City ha pagado 150 kilos por el Noruego.

El City está siendo investigado por violar el fair play financiero (algo que es un hecho) y representa lo peor del fútbol. Yo siempre contra City, PSG y Chelsea. La derrota de los clubes estado es la victoria del fútbol.
rilk1977 escribió:https://www.google.com/amp/s/www.managingmadrid.com/platform/amp/2022/3/17/22983805/haaland-will-cost-around-355m-in-total-report

German publication BILD has reported today that the total amounts for signing Borussia Dortmund and Norwegian megastar Erling Haaland will total some €355m. This is how it would be broken down, according to them:

€75m for his release clause + €10m in add ons
€40m commission for Mino Raiola (Haaland’s agent)
€30m commission for Alf-Inge Haaland (Erling’s father)
€40m in wages per year spread over five years (€200m in total)
Total: €355m


Imagen

Te puedo poner 20 portales, reconocidos, donde hablan de las cifras que yo he dado y son las que son de dominio público, como comprenderás no me voy a creer un portal que se titula managingmadrid.com, por mucho que nombre al BILD, esas cifras no se las cree nadie jajajajaja Encima cuenta hasta el salario jajajajaja Cuando se cuenta el salario año a año y se suma para hablar de un traspaso jajajajajaja lo dicho, cómico....
€75m for his release clause + €10m in add ons
€40m commission for Mino Raiola (Haaland’s agent)
€30m commission for Alf-Inge Haaland (Erling’s father)
€40m in wages per year spread over five years (€200m in total)
€10m in taxis to cuidad deportiva City
€ 0.50m in croquetas de jamón to five years
€ 0.50m to every goal to five years
€10m to rent of Halaand House
Total: 789m

Te quedaste hasta corto bro jajajajaja

Y hablando en serio, creo que el City estuvo hábil en su fichaje y si costó 100 kilos, o pon tu 120 o 130 me parece el fichaje de la década, imagino que el jugador, por el padre, quiso fichar por ese equipo, porque seguro que otros equipos daban hasta más pasta, igual lo de las comisiones espantó a algún equipo, pero vamos yo hubiera tragado 100%...
spiderrrboy escribió:
rilk1977 escribió:https://www.google.com/amp/s/www.managingmadrid.com/platform/amp/2022/3/17/22983805/haaland-will-cost-around-355m-in-total-report

German publication BILD has reported today that the total amounts for signing Borussia Dortmund and Norwegian megastar Erling Haaland will total some €355m. This is how it would be broken down, according to them:

€75m for his release clause + €10m in add ons
€40m commission for Mino Raiola (Haaland’s agent)
€30m commission for Alf-Inge Haaland (Erling’s father)
€40m in wages per year spread over five years (€200m in total)
Total: €355m


Imagen

Te puedo poner 20 portales, reconocidos, donde hablan de las cifras que yo he dado y son las que son de dominio público, como comprenderás no me voy a creer un portal que se titula managingmadrid.com, por mucho que nombre al BILD, esas cifras no se las cree nadie jajajajaja Encima cuenta hasta el salario jajajajaja Cuando se cuenta el salario año a año y se suma para hablar de un traspaso jajajajajaja lo dicho, cómico


Te compro que este entre medias (yo no sumo la ficha). No tengo pruebas pero tampoco dudas de que el City se gasta en los fichajes mucho más de lo que realmente dice.

El City es el cáncer del fútbol. Clubes estado como ellos son los culpables de la hiperinflación del mercado.
rilk1977 escribió:https://www.google.com/amp/s/www.managingmadrid.com/platform/amp/2022/3/17/22983805/haaland-will-cost-around-355m-in-total-report

German publication BILD has reported today that the total amounts for signing Borussia Dortmund and Norwegian megastar Erling Haaland will total some €355m. This is how it would be broken down, according to them:

€75m for his release clause + €10m in add ons
€40m commission for Mino Raiola (Haaland’s agent)
€30m commission for Alf-Inge Haaland (Erling’s father)

€40m in wages per year spread over five years (€200m in total)
Total: €355m

En los mentideros futboleros siempre se ha comentado que el City ha pagado 150 kilos por el Noruego.

El City está siendo investigado por violar el fair play financiero (algo que es un hecho) y representa lo peor del fútbol. Yo siempre contra City, PSG y Chelsea. La derrota de los clubes estado es la victoria del fútbol.


Eso es la puta lacra del futbol actual. Que un jugador tenga representante es normal, lo que no es normal es que le tenga que pagar el sueldo el propio club al ficharle. Eso tiene q ir a costa del jugador. Y ya lo de pagar al padre tambien.... esto se no sva de las manos.
MavericK_OscurO escribió:
rilk1977 escribió:https://www.google.com/amp/s/www.managingmadrid.com/platform/amp/2022/3/17/22983805/haaland-will-cost-around-355m-in-total-report

German publication BILD has reported today that the total amounts for signing Borussia Dortmund and Norwegian megastar Erling Haaland will total some €355m. This is how it would be broken down, according to them:

€75m for his release clause + €10m in add ons
€40m commission for Mino Raiola (Haaland’s agent)
€30m commission for Alf-Inge Haaland (Erling’s father)

€40m in wages per year spread over five years (€200m in total)
Total: €355m

En los mentideros futboleros siempre se ha comentado que el City ha pagado 150 kilos por el Noruego.

El City está siendo investigado por violar el fair play financiero (algo que es un hecho) y representa lo peor del fútbol. Yo siempre contra City, PSG y Chelsea. La derrota de los clubes estado es la victoria del fútbol.


Eso es la puta lacra del futbol actual. Que un jugador tenga representante es normal, lo que no es normal es que le tenga que pagar el sueldo el propio club al ficharle. Eso tiene q ir a costa del jugador. Y ya lo de pagar al padre tambien.... esto se no sva de las manos.

Totalmente, pero es en lo que se ha convertido el fútbol.
Si esto te parece mucho, espérate y verás el día que Mbappe salga del PSG. Le fiche quien le fiche, esos 30+40 se va a quedar en limosna.
Menudo meneo le está metiendo el United al Sevilla, esta es la liga que nos ha quedado, el United no es ni aspirante a ganar la Premier si quiera, parecen hombres contra niños...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Ficho y tiro literalmente jugadores del equipo, un ensayo error de manual caprichoso con gente que quiso y el mismo luego tiro del club, y en el City nunca le dijeron nada por eso, en el madrid ficho Florentino a Jovic , y el hombre aun sigue con el sinfrome del pufo que fue y lo caro....

Por cierto muy bien el United.


Pero tu sabes como ha vendido este año el City muchacho??? Es que hablas, con perdón, desde la barra del bar, de oídas...
Llegadas -103.50M
Salidas 143.70M
Totales 40.20M

En total, el City este año ha ganado 40 millones en balance, veamos las bajas, el City compra bien y vende mejor...
Sterling-----55 milones
Gabriel Jesus----52 millones
Romeo Lavia--------11.70 millones
Pedro Porro-------- 25

Lo que pasa es que el City ficha bien, de bruyne 60 kilos fue un chollo, Halaand por 75 igual, gundogan por 31 igual, ake 45 millones y es un pedazo de defensa, gabriel jesus le costó 30 kilos y lo vendió por 52...
De los clubes de la premier no creo que sea el que peor ficha, se nota que el City tiene una estructura de equipo de futbol, mandan los que tienen que mandar....


Ya se que ha vendido muy bien el city este año, hablo del proceso que ha hecho Guardiola para tener la gente que tiene hoy defensa y en todas la lineas fichando caprichosoamente Guardiola tios que luego mando al carrer cuando costaron lo suyo, y no se vendia como se vendio este verano, no esa no fue lapractica del club, pero no importa ni le decian nada con sus descartes postreros, a ellos no le supone un quebranto gastar un dineral y que sea un fracaso y Guardiola lo desheche temporada y media después.

En el Madrid Florentino aun no se ha recuperado de quebrantos como Jovic o Hazard, tiene un panico atroz a fichar cualquier cosa que no sea una superestrella o algun joven que sea requerido por los mejores de Europa, no existe el mercado medio para el por autentico pavor, en el CIty eso se la suda, han tirado cromos fracasados para Guardiola como quien tira pipas al suelo.

EL UNited estaba jugando sin su estrella Rasford, y Ten Hag reservando a Bruno fernadez con el 2-0 lo saca del campo, ha ninguneado por completo el partido y al Sevilla, y toma 2-1, encima Lisandro su mejor central lesionado de gravedad, se le ha complicaod la elimintoria a Ten Hag, ha despreciado al Sevilla que tiene flor y adn en esta competicion, pecado de novato.

EL Sevilla merece el 2-2 xDDDD que se de con un canto en los dientes si el United gana el partido, han pecado de sobrados, (su entrendor)
Es que yo creo que somos injustos, aquí nadie se acuerda cuando Florentino cogió la billetera y rompió el mercado con los CR7, Kaká, Xabi Alonso, Benzema, Modric, Bale,...nadie tenía quejas en ese momento...O este verano se quería gastar 220 millones en el mejor jugador del mundo...
O cuando el Liverpool empezó a fichar sin que hubiese un mañana y sigue haciéndolo, Darwin Nuñez no costó 3 duros...
Al final son ciclos que pasan los equipos y el Madrid también ha gastado mucho en otras épocas así como el Barca...
@Miniviciao@ He gafado al United jajajajajaja
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Ficho y tiro literalmente jugadores del equipo, un ensayo error de manual caprichoso con gente que quiso y el mismo luego tiro del club, y en el City nunca le dijeron nada por eso, en el madrid ficho Florentino a Jovic , y el hombre aun sigue con el sinfrome del pufo que fue y lo caro....

Por cierto muy bien el United.


Pero tu sabes como ha vendido este año el City muchacho??? Es que hablas, con perdón, desde la barra del bar, de oídas...
Llegadas -103.50M
Salidas 143.70M
Totales 40.20M

En total, el City este año ha ganado 40 millones en balance, veamos las bajas, el City compra bien y vende mejor...
Sterling-----55 milones
Gabriel Jesus----52 millones
Romeo Lavia--------11.70 millones
Pedro Porro-------- 25 millones

Lo que pasa es que el City ficha bien, de bruyne 60 kilos fue un chollo, Halaand por 75 igual, gundogan por 31 igual, ake 45 millones y es un pedazo de defensa, gabriel jesus le costó 30 kilos y lo vendió por 52...
De los clubes de la premier no creo que sea el que peor ficha, se nota que el City tiene una estructura de equipo de futbol, mandan los que tienen que mandar....

Te tienes que reir [qmparto]
Los 120 kilos de Grealish.
65 Laporte, 60 Stones, 70 Mahrez, 53 Walker, Ruben Diaz 70, Cancelo 65, Rodrigo 62.
El $ity ficha todo lo que pide Pep y pagando morteradas. Vende lo que desecha el Filósofo como pueden.

Ahora resulta que son unos genios de las finanzas... Lo que hay que leer.
rilk1977 escribió:Viendo el United-Sevilla...el nivel de esta competición es pura broma. La comparación con lo visto en CL sonroja.

Pues el United es el cuarto clasificado en la Premier con un partido menos, por encima de varios que se han clasificado para octavos y cuartos de la CL.
Ten Hag ha pecado de SOBRADO, han ninguneados el partido con 2-0, y encima jugaban sin su estrella, chueleria total de Ten hag, le han dado en las narices.
El Sevilla empatando en el 93 xd
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Maguire haciendo de las suyas [qmparto]
Que locura, el Sevilla se está marcando un Madrid jajajajajaja increíble
El sevilla es a la europa league lo que el madrid a la champions, da igual que este mal, que juege mal, que el rival se lo este meando que en dos minutos con un par de centros te marca dos goles de rebote y a otra cosa [qmparto]

Las competiciones de eliminatorias serán injustas pero son la mar de bonitas.
En mis marcadores dan los 2 goles del Sevilla al Sr PP xd
rolento escribió:En mis marcadores dan los 2 goles del Sevilla al Sr PP xd

Ese no jugaba en el Barsa?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El Sevillla plantando cara al United en Europa League, no como otros...

[fumando]
GTpro escribió:El Sevillla plantando cara al United en Europa League, no como otros...

[fumando]


El Sevilla secuestrandonos a PP y robando el floripondio de carleto xd
increible,el United ha sido mejor,ha tenido ocasiones para finiquitar la eliminatoria y el Sevilla de rebote empata para ir con todo en su casa
LoL 2-2 wtf [+risas]

Vale, el 2-2 fue... de... H. Maguire [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



ese tio es un meme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con el esperpento de primera parte que ha hecho el Sevilla, he dejado de verlo y me he puesto a hacer otras cosas. Ahora veo que han empatado 2-2. Menuda locura, que ganas el United de tirar el partido.

DarkMessiah escribió:LoL 2-2 wtf [+risas]

Vale, el 2-2 fue... de... H. Maguire [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



ese tio es un meme [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que golazo de Maguire. A la cepa del palo y botando, imposible para el portero.... si no fuese el suyo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:Con el esperpento de primera parte que ha hecho el Sevilla, he dejado de verlo y me he puesto a hacer otras cosas. Ahora veo que han empatado 2-2. Menuda locura, que ganas el United de tirar el partido.

DarkMessiah escribió:LoL 2-2 wtf [+risas]

Vale, el 2-2 fue... de... H. Maguire [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



ese tio es un meme [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que golazo de Maguire. A la cepa del palo y botando, imposible para el portero.... si no fuese el suyo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ese clip le tienen que poner la música típica de Maguire... [qmparto]
spiderrrboy escribió:Que locura, el Sevilla se está marcando un Madrid jajajajajaja increíble


Pa mi tienen mucho merito, los han ninguneado, s lo han buscado con 2-0 sacando a Brunito reposa amigo pa el partido de Premier(se piro cabreado) , encima ya jugaban sin Rasford pero Ten Hag daba igual estos son unos muertos, SE SOBRÓ, y esta competición el Sevilla tiene garra, flor y adn y el United ha pedido la hora para no perder 2-3, una leccion pa el Novatillo Ten Hag.
Lo del Sevilla es digno de estudio, peleando por la permanencia y con muchas posibilidades de ganar la EL.
dembequé escribió:Lo del Sevilla es digno de estudio, peleando por la permanencia y con muchas posibilidades de ganar la EL.


Bueno porque La Liga es el fruto de la constancia y regularidad. La Champions / Europa League... es de que tengas la noche o de que te salga la flor. Aparte que motiva más (por lo menos la Champions).
DarkMessiah escribió:
dembequé escribió:Lo del Sevilla es digno de estudio, peleando por la permanencia y con muchas posibilidades de ganar la EL.


Bueno porque La Liga es el fruto de la constancia y regularidad. La Champions / Europa League... es de que tengas la noche o de que te salga la flor. Aparte que motiva más (por lo menos la Champions).


LA LIga es la polla cuando la gana el Barça XD
O que en la EL hay menos nivel que en la Liga, que ya es decir XD
DarkMessiah escribió:Bueno porque La Liga es el fruto de la constancia y regularidad


Que se reparten Madrid y barsa.


DarkMessiah escribió:La Champions / Europa League... es de que tengas la noche o de que te salga la flor.


Que se reparten Madrid y Madrid
Jajajaja he gafado al United macho
Remufrasio escribió:Jajajaja he gafado al United macho


Y yo...
spiderrrboy escribió:Menudo meneo le está metiendo el United al Sevilla, esta es la liga que nos ha quedado, el United no es ni aspirante a ganar la Premier si quiera, parecen hombres contra niños...

Si es que hasta el gol el sevilla no había tirado ni a puerta....
Mira que la Conference es una toña de competición, pero como molaría ver a equipos como el West Ham o la Fiorentina levantar un título europeo… Fútbol vintage total
Buen resultado para el Sevilla, aunque dudo mucho que pase.
Es curiso pero el calcio esta temporada en Europa parece que esta volviendo a competir

En la conference la Fiorentina esta practicamente en semis
En Europa League la Juventus se va con ventaja y la Roma perdio 1-0(pero los veo remontando)
Y en Champions ya sabemos que van a tener un equipo en la final
77804 respuestas