Competiciones UEFA 24-25

Leao sonó para el Madrid en su momento, vaya jugadón se ha marcado.

Courtois lo hace fenomenal pero Cucurella no lo hace del todo bien. También es verdad que estaba toda la portería ocupada (salvo el primer palo) entre Courtois y los defensas bajo palos.
capo_maldini escribió:Leao sonó para el Madrid en su momento, vaya jugadón se ha marcado.

Courtois lo hace fenomenal pero Cucurella no lo hace del todo bien. También es verdad que estaba toda la portería ocupada (salvo el primer palo) entre Courtois y los defensas bajo palos.

¿Hay algo que haga bien Cucurella en la Premier?
John_Dilinger escribió:
capo_maldini escribió:Leao sonó para el Madrid en su momento, vaya jugadón se ha marcado.

Courtois lo hace fenomenal pero Cucurella no lo hace del todo bien. También es verdad que estaba toda la portería ocupada (salvo el primer palo) entre Courtois y los defensas bajo palos.

¿Hay algo que haga bien Cucurella en la Premier?


60M les clavaron no ?
@John_Dilinger supongo que lo mejor que hace allí es peinarse [qmparto]
capo_maldini escribió:
John_Dilinger escribió:
capo_maldini escribió:Leao sonó para el Madrid en su momento, vaya jugadón se ha marcado.

Courtois lo hace fenomenal pero Cucurella no lo hace del todo bien. También es verdad que estaba toda la portería ocupada (salvo el primer palo) entre Courtois y los defensas bajo palos.

¿Hay algo que haga bien Cucurella en la Premier?


60M les clavaron no ?

Yo aún me froto los ojos.
John_Dilinger escribió:
capo_maldini escribió:Leao sonó para el Madrid en su momento, vaya jugadón se ha marcado.

Courtois lo hace fenomenal pero Cucurella no lo hace del todo bien. También es verdad que estaba toda la portería ocupada (salvo el primer palo) entre Courtois y los defensas bajo palos.

¿Hay algo que haga bien Cucurella en la Premier?

Cobrar la nómina, en eso no falla jamás
Alaba lesionado, se masca la tragedia
John_Dilinger escribió:
capo_maldini escribió:
John_Dilinger escribió:¿Hay algo que haga bien Cucurella en la Premier?


60M les clavaron no ?

Yo aún me froto los ojos.


65M XD y ayer hablando de 50M por Reece James... Me parece que saldrá más caro, salvo que se espere a último año de contrato.

El City pagó por Cancelo 65M en su día también.

@Senegio Nacho es fiable no jodas.
@capo_maldini Ha salido Rudiger, que no tiene esa química con Militao que tiene Alaba. Nacho saldrá para cubrir el lateral que sea

Edit: ojo, que parece que va a salir Nacho por Militao. Defensa nueva en el segundo tiempo…
capo_maldini escribió:
John_Dilinger escribió:
capo_maldini escribió:
60M les clavaron no ?

Yo aún me froto los ojos.


65M XD y ayer hablando de 50M por Reece James... Me parece que saldrá más caro, salvo que se espere a último año de contrato.

El City pagó por Cancelo 65M en su día también.

@Senegio Nacho es fiable no jodas.

Ya le encasquetaron al Barça el desecho de Ferrán Torres para que les saliera por 10.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Puto James, expulsión perdonada. La segunda tarascada que le mete a Camacinga. Suputamadre
Eso es Roja no, lo siguiente.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Jajajajajajaja amarilla xq no le llegó a romper el pie
El entradón de James ,igualito que la de Militao.
Amarilla en ambas... [plas]
Vaya roja se ha tragado
Eso no es ni roja, es negra. Qué vergüenza de VAR que ni sale a avisar
Esta historia ya me la conozco, que acabe ya que el Madrid esta en semifinales hace 90 minutos.


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Son muy malos, da igual el pais.
Vaya falta le ha putao a Militaoooo jajajajaja
Y no le explusa de milagro.
Le roza el barco.
Este tío es de chiste.
Nos la lía...se ve venir

@Derex
Pues mira que iba pensando que nos la iban a clavar la Champions pasada ,y a mí el arbitraje ,quitando aquel gol anulado en la final a Benzemá, me pareció impecable.

Hoy es el peor que recuerdo en 3-4 años de Champions.
El resto no vi nada así.
Joder, vaya entrada ...
Si se ha tirado.... Venga ya.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Falta de Militao por quitarse.

Luego los árbitros protestando y tal, pedazos de basuras, ni uno sabe hacer su trabajo.
No me gusta el color que está cogiendo el partido, con estos fallos arbitrales groseros.
Hostia, pero que malo es joder [qmparto] [qmparto]
Entre el átbitro y que no damos una...verás.
Joder si esto va 1 a 3 no le sorprenderia a nadie, que bochorno
Yakuzalimits escribió:Esta historia ya me la conozco, que acabe ya que el Madrid esta en semifinales hace 90 minutos.


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Y de rival el Inter que juega menos que el Racing de Santander.
Deberíamos estar jugando contra 10, casi nos ponemos nosotros con 10 por un piscinazo y el segundo tiempo está siendo dantesco
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Fue de sobrado y fue una entrada dura, juegas fuera, te la pueden sacar perfectamente, una jugada en la esquina lejos de portería, no se en que cojones estaba pensando, bueno si, que ha ido de sobrado y pensaba que iba a llevarse la pelota si o si...

Pero si pega en los tacos de la bota del otro...
Y ahora hace una Galagher de anarilla ,y no pita ni falta.

Ni todas las faltas son amarilla.


Entra muy fuerte, sonó hasta por la tv el golpe, menos mal que el Chelsea tiene menos gol que el Numancia, pero si que están jugando más arriba de lo que su 11 podía suponer, no están jugando mal pero claro si no tienes gol, estás muerto...

Esto ante el City, te cuesta la eliminatoria.
Estos no tienen gol.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
TOMAAAAAAAAAAA
Menos mal, en el peor momento golito.
John_Dilinger escribió:Y de rival el Inter que juega menos que el Racing de Santander.
Vaya, gol del madrid JAJAJAJAJAJ


la misma historia de siempre, no marcan un gol estos ingleses ni en 2 años
¡Gooooool! Fenomenal Vinicius y Rodrygo no falla.
Jajajjajjajaja the ancelotti flowers, es increible, la que le va a caer a este equipo contra el city va a ser hostorico...
Amiquemeregistren escribió:SPAIDERRRRR

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como mola Militao 🛡️
spiderrrboy escribió:Jajajjajjajaja the ancelotti flowers, es increible, la que le va a caer a este equipo contra el city va a ser hostorico...


Pero chiquillo disfruta una mijita [+risas]
Que va, si el city golea al madrid en semis y echan a ancelotti lo celebrare como si fuera una champions...
Nagelsman y estos dos...
Imagen
Eso esta mas cerca...
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:Jajajjajjajaja the ancelotti flowers, es increible, la que le va a caer a este equipo contra el city va a ser hostorico...


Pero chiquillo disfruta una mijita [+risas]

Difícil siéndo del español.

HH!!
En estos momentos estoy pensando en una hipotética vuelta contra el City y casi firmo perder 3-0 [+risas]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si tuviéramos otro delantero, Benzema ya estuviera en la banca.
77804 respuestas