Competiciones UEFA 24-25

Soothered escribió:
Gygax91 escribió:Otro robo al Chelsea , roja perdonada a Militao .

A parte de la flor de siempre que es digna de estudio

"Aparte", nen, "aparte" que hasta para echar bilis hay que tener un mínimo de ortografía.

Vienen en modo troll y acaban haciendo el ridículo.
[qmparto]
el madrid cumpliendo y el napoles, a casita, vasito de leche y a momí.
Y ahora hablando del Milan. Me alegro mucho por ver otra gloria peleando en semis.
Otro campeón de liga nacional que cae en Europa.
Felicidades al Madrid. Este equipo se transforma en la champions.
Echaremos de menos a Militao en la Ida de Semis
Gygax91 escribió:Otro robo al Chelsea , roja perdonada a Militao .

A parte de la flor de siempre que es digna de estudio


Tienes que ser un troll porque si no, no me lo creo. Ni le toca.
Yakuzalimits escribió:Grande Real de Madrid solo habéis tardado 80 minutos en sentenciar el partido ante el undécimo de la premier


JAJAJAJ




Imagen
Eric Draven escribió:Echaremos de menos a Militao en la Ida de Semis


A partir de hoy en liga pareja Alaba-Antonio titulares.
Hay que engrasarlos.
Va a ser difícil pasar a la final

Imagen
No me esperaba el MVP a Valverde, Rodrygo se lo merecía también.
kenmaster escribió:Y ahora hablando del Milan. Me alegro mucho por ver otra gloria peleando en semis.
Otro campeón de liga nacional que cae en Europa.

El Milan encerrado atras poniendo de moda el catenaccio
Leao en una contra brutal y adios

Aun asi no es excusa,el Napoli hoy ha estado horrible y apenas ha inquietado a la defensa del Milan salvo el gol en el 93

Pues nada,salvo sorpresa
Madrid-City
Milan-Inter
Benzema está para sopas hoy, no aguanta 3 seguidos de máxima exigencia, y tocaba trote, no había para mas.
No me fio de la pareja Rudiger - Alaba contra el City. [facepalm]
kenmaster escribió:
Eric Draven escribió:Echaremos de menos a Militao en la Ida de Semis


A partir de hoy en liga pareja Alaba-Antonio titulares.
Hay que engrasarlos.


Pues no es mala idea, porque estos dos, en ocasiones, se empanan.
Que pena el Nápoles...no les ha salido nada en la eliminatoria, una pena porque tenían posibilidades de plantarse en la final con ese equipo
Rodrygo ya ha marcado la misma cantidad de goles en Champions League que Zidane (14).
[boing]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
En tos partidos de liga debería poner mas frecuente a Rudiger + Alaba/Nacho para que vayan entendiéndose, sino vamos a sufrir muchísimo en las semis.

A día de hoy Alaba no me da nada de confianza con Rudiger al lado.
Otro dia en la oficina, ya llevamos 11 semifinales en 13 años, increible, mejor equipo historia

Y bueno en semis veo bastante superior al City del meacolonias , pero todo puede pasar con el Madrid, a ver que pasa este año

Me ha sorprendido lo del Napoles, lo veia ya en la final
Lyserg escribió:No me fio de la pareja Rudiger - Alaba contra el City. [facepalm]


Creo que va a ser Nacho - Rudiger salvo que fuerce Alaba (que no sé yo si eso saldría bien contra Haaland y compañía)
El falso entrenador con su equipo artificial no nos puede ganar. Es inadmisible.
Senegio escribió:
Lyserg escribió:No me fio de la pareja Rudiger - Alaba contra el City. [facepalm]


Creo que va a ser Nacho - Rudiger salvo que fuerce Alaba (que no sé yo si eso saldría bien contra Haaland y compañía)


Alaba está tocado por problemas físicos, me imagino que no es nada, pero esta temporada no está en su mejor nivel.

Enhorabuena por el pase, se viene partidazo en semis (espero que el City de Haaland [fumeta] ).

Baja importantísima la de Militao, a Nacho/Alaba le pueden hacer un destrozo.
Impresionante este Madrid, menudo equipo que con lo poco que tiene, arrastrando plantilla desde hace tiempo sigue peleando en Europa como el rey de reyes.

Solo pido que el año que viene, si se llega a ganar esta Champions, refuercen el equipo porque lo están estirando tanto que se acabará rompiendo.

Sobre los comentarios trolls ni voy a decir nada que luego los culés se ofenden y dicen que insulto.

Solo decir, una vez más, clasificados y que gracias al Madrid los martes y miercoles hay Liga de Campeones y las telepizza 2x1 xD
Shiniori escribió:Impresionante este Madrid, menudo equipo que con lo poco que tiene, arrastrando plantilla desde hace tiempo sigue peleando en Europa como el rey de reyes.

Solo pido que el año que viene, si se llega a ganar esta Champions, refuercen el equipo porque lo están estirando tanto que se acabará rompiendo.

Sobre los comentarios trolls ni voy a decir nada que luego los culés se ofenden y dicen que insulto.

Solo decir, una vez más, clasificados y que gracias al Madrid los martes y miercoles hay Liga de Campeones y las telepizza 2x1 xD
Tiene muy poco, de las peores plantilla de Europa.


JAJAJAJAJAJAJJA
Buste escribió:
kenmaster escribió:Y ahora hablando del Milan. Me alegro mucho por ver otra gloria peleando en semis.
Otro campeón de liga nacional que cae en Europa.

El Milan encerrado atras poniendo de moda el catenaccio
Leao en una contra brutal y adios

Aun asi no es excusa,el Napoli hoy ha estado horrible y apenas ha inquietado a la defensa del Milan salvo el gol en el 93

Pues nada,salvo sorpresa
Madrid-City
Milan-Inter


Sería increíble ese Milan-Inter. ¡A ver qué pasa mañana!
Yakuzalimits escribió:Tiene muy poco, de las peores plantilla de Europa.


JAJAJAJAJAJAJJA


Más mérito tenemos, que gastando lo justo seguimos compitiendo, otros ni gastando millonadas se clasifican a octavos [rtfm]
albberto_ escribió:
Más mérito tenemos, que gastando lo justo seguimos compitiendo, otros ni gastando millonadas se clasifican a octavos [rtfm]

Tchouameni vino gratis si

JAJAJAJAJAJ
La mayoria de la gente estaba celebrando que el Madrid iba por el "lado dificil" con Liverpool, Chelsea y City o Bayern, que ademas en Europa habian jugado muy bien y que no era lo mismo que el la Premier, y ahora ya todos con el tipico "van 10os en la Premier, es normal", no recuerdo donde iba el United cuando elimino al Barcelona, pero tampoco eran primeros. Si el Madrid se le da bien la Champions pues se tiene que aceptar, seas o no del equipo. Yo veo al City algo superior en la eliminatoria con el Madrid, cualquier detalle lo pondra de un lado u otro, pero el ataque del City ha mejorado a la temporada pasada, veremos si la presion del proyecto multimillonario y el saber estar lo aguantan bien. El Madrid sabemos que dara la cara.
Hoy se ha confirmado que la final de la Champions será una puta mierda, probablemente de las peores que hayamos visto. Se ha caído el único equipo que por esa parte del cuadro podría haber dado algo de juego en la final. De los tres que quedan, Benfica, Inter y Milan, no me cabe duda de que llegue el City o llegue el Madrid será como si estos jugasen contra la nada, como si el rival ni se presentase. Y ojito porque salvo que el que llegue ponga un super autobús, probablemente se venga el record histórico de goleada, sobre todo si está el City de por medio. No me extrañaría nada ver una final City 7 Milan 0. Esto va a ser peor que aquella final Milan vs Steaua Bucarest de hace 30 años.

La verdad es que estas cosas le hacen pensar a uno que habría que cambiar el formato para que no se diesen sorteos así donde en un cuadro caen todo cocos y en otro todo chichinabos y luego que encuentres una final que sea más mala que un partido de fase de grupos. Debería tenerse en cuenta algún coeficiente a la hora de los sorteos de cuartos para evitar eso y crear cabezas de sorteo que equilibren el reparto.
Yakuzalimits escribió:
Shiniori escribió:Impresionante este Madrid, menudo equipo que con lo poco que tiene, arrastrando plantilla desde hace tiempo sigue peleando en Europa como el rey de reyes.

Solo pido que el año que viene, si se llega a ganar esta Champions, refuercen el equipo porque lo están estirando tanto que se acabará rompiendo.

Sobre los comentarios trolls ni voy a decir nada que luego los culés se ofenden y dicen que insulto.

Solo decir, una vez más, clasificados y que gracias al Madrid los martes y miercoles hay Liga de Campeones y las telepizza 2x1 xD
Tiene muy poco, de las peores plantilla de Europa.


JAJAJAJAJAJAJJA


Eres un ignorante de la vida, así os va.

Yo si que me descojono de los que crearon el fútbol que ni intentando hacer trampas ganáis.

Esta claro que este equipo es superior a cualquiera ahora mismo y lo ha demostrado pero como no venga aire fresco esto es insostenible.

Pero ¿tu que vas a saber con el cirio de equipo que tenéis?



👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Yakuzalimits escribió:
albberto_ escribió:
Más mérito tenemos, que gastando lo justo seguimos compitiendo, otros ni gastando millonadas se clasifican a octavos [rtfm]

Tchouameni vino gratis si

JAJAJAJAJAJ

Sabes leer??
Shiniori escribió:
Eres un ignorante de la vida, así os va.

Yo si que me descojono de los que crearon el fútbol que ni intentando hacer trampas ganáis.

Esta claro que este equipo es superior a cualquiera ahora mismo y lo ha demostrado pero como no venga aire fresco esto es insostenible.

Pero ¿tu que vas a saber con el cirio de equipo que tenéis?
Tendremos lo que tu quieras, pero no nos cuentes milongas por favor.
Tito_Mel escribió:Hoy se ha confirmado que la final de la Champions será una puta mierda, probablemente de las peores que hayamos visto.


Lo tuyo es pose o eres así de cenizo?
Tito_Mel escribió:Hoy se ha confirmado que la final de la Champions será una puta mierda, probablemente de las peores que hayamos visto. Se ha caído el único equipo que por esa parte del cuadro podría haber dado algo de juego en la final. De los tres que quedan, Benfica, Inter y Milan, no me cabe duda de que llegue el City o llegue el Madrid será como si estos jugasen contra la nada, como si el rival ni se presentase. Y ojito porque salvo que el que llegue ponga un super autobús, probablemente se venga el record histórico de goleada, sobre todo si está el City de por medio. No me extrañaría nada ver una final City 7 Milan 0. Esto va a ser peor que aquella final Milan vs Steaua Bucarest de hace 30 años.

La verdad es que estas cosas le hacen pensar a uno que habría que cambiar el formato para que no se diesen sorteos así donde en un cuadro caen todo cocos y en otro todo chichinabos y luego que encuentres una final que sea más mala que un partido de fase de grupos. Debería tenerse en cuenta algún coeficiente a la hora de los sorteos de cuartos para evitar eso y crear cabezas de sorteo que equilibren el reparto.



¿No estás exagerando un poco?

Ya veremos si gana el del lado bueno. Especialmente al City y Madrid no creo que se les dé muy bien jugar contra equipos encerrados atrás (y es un planteamiento que puede suceder por parte de Inter/Milán).
Tito_Mel escribió:Hoy se ha confirmado que la final de la Champions será una puta mierda, probablemente de las peores que hayamos visto. Se ha caído el único equipo que por esa parte del cuadro podría haber dado algo de juego en la final. De los tres que quedan, Benfica, Inter y Milan, no me cabe duda de que llegue el City o llegue el Madrid será como si estos jugasen contra la nada, como si el rival ni se presentase. Y ojito porque salvo que el que llegue ponga un super autobús, probablemente se venga el record histórico de goleada, sobre todo si está el City de por medio. No me extrañaría nada ver una final City 7 Milan 0. Esto va a ser peor que aquella final Milan vs Steaua Bucarest de hace 30 años.

La verdad es que estas cosas le hacen pensar a uno que habría que cambiar el formato para que no se diesen sorteos así donde en un cuadro caen todo cocos y en otro todo chichinabos y luego que encuentres una final que sea más mala que un partido de fase de grupos. Debería tenerse en cuenta algún coeficiente a la hora de los sorteos de cuartos para evitar eso y crear cabezas de sorteo que equilibren el reparto.


¿¿El coeficiente no se llamará bolas calientes??
Me parece infravalorar este deporte tu discurso…
Se parece mucho a ese invento/lobby bochornoso llamado Superliga.
Recuerda que la semana pasada el Sevilla queda 2-2 contra el Man U sin meter ni un solo gol… La “gracia” del fútbol que no la “magia”…
Yakuzalimits escribió:
Shiniori escribió:
Eres un ignorante de la vida, así os va.

Yo si que me descojono de los que crearon el fútbol que ni intentando hacer trampas ganáis.

Esta claro que este equipo es superior a cualquiera ahora mismo y lo ha demostrado pero como no venga aire fresco esto es insostenible.

Pero ¿tu que vas a saber con el cirio de equipo que tenéis?
Tendremos lo que tu quieras, pero no nos cuentes milongas por favor.


Imaginate este Madrid reforzado, ponte a pensar el Madrid con Mbappe o Haaland.

Ahí si te vas a reir pero de miedo xD
Al Valle de los Caídos a celebrarlo
Estaria muy chulo una final Madrid-Milan, los dos equipos mas laureados de la historia de Europa [amor] [amor] [amor]
Gygax91 escribió:Al Valle de los Caídos a celebrarlo


No sé si esto lo dices en serio pero te reporto por insinuar que la victoria de alguno de los dos equipos que hoy han ganado celebran el fascismo.
¡Qué vergüenza!

Edito: Ya te han reportado antes de que yo lo hiciera. Si ese insulto lo dices de verdad entiendo que no eres un fascista. Es un auténtico bochorno que entre antifascistas nos insultemos por el deporte. Háztelo mirar.
Shiniori escribió:
Imaginate este Madrid reforzado, ponte a pensar el Madrid con Mbappe o Haaland.

Ahí si te vas a reir pero de miedo xD
No os quejéis que tenéis al nuevo pelé y a Rodrigo que es el nuevo romario.


Que mas queréis
Que el hilo de la liga esté lleno de culers se entiende, pero que el de Europa también...pues también para que engañarnos. Que mala es la envidia.
albberto_ escribió:@Yakuzalimits

Vuelve a la cueva de donde has salido troll.
Disfruta que habéis ganado al undécimo de la premier, sal a la calle y canta el himno o algo
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Gygax91 escribió:Al Valle de los Caídos a celebrarlo

Te va a responder uno de los tuyos:

JAJAJAJAJAJAJAJ
Yakuzalimits escribió:
albberto_ escribió:@Yakuzalimits

Vuelve a la cueva de donde has salido troll.
Disfruta que habéis ganado al undécimo de la premier, sal a la calle y canta el himno o algo


Vasito de leche calentita y a dormir! [qmparto]
Lyserg escribió:


Es alucinante como el Madrid ha normalizado la exigencia de esta competición. No tiene sentido.

Pero bueno, al fin y al cabo son sólo 7 partidos al año...
77803 respuestas