Competiciones UEFA 24-25

El City juega 4 partidos antes de las semis y el Madrid 5.

Ahora, imagino que la exigencia que va a tener en liga será mayor que nosotros (salvo que al Barcelona le de por darnos oxígeno).

Nunca se sabe.
Miniviciao@ escribió:EL Napoles , el inter y milan si han subido el nivel, y la Juver se va recuperando poco a poco,la sancion le hace no pelear por nada; pero esos 3 estan por encima de lo que hay por debajo de madrid y Barça en la nuestra, bueno ahi esta su rendimiento.


el napoles yo no descartaria pufazo. habra que ver como se recuperan de la eliminacion de champions (en teoria no deberian tener ningun problema porque tampoco tenian ninguna exigencia que cumplir en champions, pero ya veremos).

inter y milan tienen plantillas con bastantes jugadores competentes (mucho "cromo mediano"), estan medianamente bien armadas y estan funcionando bastante bien, pero yo no diria que son superiores al madrid... ni tampoco al barcelona, si me apuras. aunque bueno, el inter precisamente esta ahi por haber superado al barcelona.

la discusion de siempre de nombres vs hombres. los equipos que estan en semis son los 4 mejores de esta champions y lo han demostrado en el terreno de juego. ahora toca ver el siguiente capitulo.

@lyserg eso diselo a @buste que fue el que sacó esas 2 piezas a pasear. yo le contestaba a el precisamente que no me parecen buenas opciones futuribles ni para bayern, ni para madrid.

yo creo que vlahovic saldra (espero que a madrid) y la juve fichara a osimhen. y el bayern ya veremos que hacen si no van a por vlahovic o se les adelanta otro. ratataaaa
Jajaja ya están llorando por qué el 6 es la final de copa y el 9 ida Champions será que City no juega finde.

Cualquier excusa vale.

Ya estamos metiendo presión para ayudas arbitrales contra el super City
Ojo que empiezan los lloros JAJAJAJAJAJA
@GXY mira lo numeros de Kane ,son extraordinarios teniendo en cuenta que no juega un equipo top
Tiene 29 para 30 y hoy en dia se cuidan mucho mas los futbolistas

El tema es que,que delanteros hay en dia pero sobre todo que sean fichables?

Vlahovic?Osimhen?

Es que por mas que miro no veo killers que se puedan fichar la verdad
Buste escribió:@GXY mira lo numeros de Kane ,son extraordinarios teniendo en cuenta que no juega un equipo top
Tiene 29 para 30 y hoy en dia se cuidan mucho mas los futbolistas

El tema es que,que delanteros hay en dia pero sobre todo que sean fichables?

Vlahovic?Osimhen?

Es que por mas que miro no veo killers que se puedan fichar la verdad


La verdad que no entiendo como no retuvieron a Lewan, era su delantero ideal y durante tantos años ...
Yakuzalimits escribió:Ojo que empiezan los lloros JAJAJAJAJAJA


Pues vaya pollada del AS.

A mi me parece genial, asi estan enchufados. Si ganamos la Copa, extra de moral, y si se pierde, es una final.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Napoles , el inter y milan si han subido el nivel, y la Juver se va recuperando poco a poco,la sancion le hace no pelear por nada; pero esos 3 estan por encima de lo que hay por debajo de madrid y Barça en la nuestra, bueno ahi esta su rendimiento.


el napoles yo no descartaria pufazo. habra que ver como se recuperan de la eliminacion de champions (en teoria no deberian tener ningun problema porque tampoco tenian ninguna exigencia que cumplir en champions, pero ya veremos).

inter y milan tienen plantillas con bastantes jugadores competentes (mucho "cromo mediano"), estan medianamente bien armadas y estan funcionando bastante bien, pero yo no diria que son superiores al madrid... ni tampoco al barcelona, si me apuras. aunque bueno, el inter precisamente esta ahi por haber superado al barcelona.


Son superiores a lo que hay por debajo de Madrid y Barcelona en la nuestra, y en europa estan muy por encima del barcelona, mucho [+risas]


spiderrrboy escribió:
No lo dudes, este año voy con el City, ya lo he dicho, quiero que echen a Ancelotti y la única manera es caer en Champions, es más, si se da la superioridad que parece tener el City, veo una eliminatoria sin grandes complicaciones para el equipo inglés, y eso significaría que en el club se moviesen por fin, empezando por el entrenador y terminando por ir al mercado en busca de jugadores que ilusionen, mi plan es perfecto...
Yo no me escondo...
Imagen


Pues como no nos metan 0-3 y 4-0 dudo que lo echen, siempre estan lamiendole las bolas [facepalm] yo pienso que los jugdores son muy buenos, salvo que falta un jodido lateral y otro 9, y que son ellos los que consiguen todo, lo mismo con zidane y con todo Dios, los jugadores que son muy buenos siempre [qmparto] no veo maravillas tenicas desde el banquillo nunca.
Buste escribió:@GXY mira lo numeros de Kane ,son extraordinarios teniendo en cuenta que no juega un equipo top
Tiene 29 para 30 y hoy en dia se cuidan mucho mas los futbolistas

El tema es que,que delanteros hay en dia pero sobre todo que sean fichables?

Vlahovic?Osimhen?

Es que por mas que miro no veo killers que se puedan fichar la verdad


Ahora mismo solo hay dos jugadores que marcan la diferencia, Haaland y Mbappé. Todos los demás delanteros son jugadores que han hecho una buena temporada, pero igual lo fichas y te sale rana, Darwin es un ejemplo.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Napoles , el inter y milan si han subido el nivel, y la Juver se va recuperando poco a poco,la sancion le hace no pelear por nada; pero esos 3 estan por encima de lo que hay por debajo de madrid y Barça en la nuestra, bueno ahi esta su rendimiento.


el napoles yo no descartaria pufazo. habra que ver como se recuperan de la eliminacion de champions (en teoria no deberian tener ningun problema porque tampoco tenian ninguna exigencia que cumplir en champions, pero ya veremos).

inter y milan tienen plantillas con bastantes jugadores competentes (mucho "cromo mediano"), estan medianamente bien armadas y estan funcionando bastante bien, pero yo no diria que son superiores al madrid... ni tampoco al barcelona, si me apuras. aunque bueno, el inter precisamente esta ahi por haber superado al barcelona.


Son superiores a lo que hay por debajo de Madrid y Barcelona en la nuestra, y en europa estan muy por encima del barcelona, mucho [+risas]

spiderrrboy escribió:
No lo dudes, este año voy con el City, ya lo he dicho, quiero que echen a Ancelotti y la única manera es caer en Champions, es más, si se da la superioridad que parece tener el City, veo una eliminatoria sin grandes complicaciones para el equipo inglés, y eso significaría que en el club se moviesen por fin, empezando por el entrenador y terminando por ir al mercado en busca de jugadores que ilusionen, mi plan es perfecto...
Yo no me escondo...
Imagen


Pues como no nos metan 0-3 y 4-0 dudo que lo echen, siempre estan lamiendole las bolas [facepalm] yo pienso que los jugdores son muy buenos, salvo que falta un jodido lateral y otro 9, y que son ellos los que consiguen todo, lo mismo con zidane y con todo Dios, los jugadores que son muy buenos siempre [qmparto] no veo maravillas tenicas desde el banquillo nunca.


Para mi la calidad de la plantilla está a años luz de nuestros gloriosos tiempos de Zidane, la de las 3 champions seguidas, que había para hacer dos equipos super competitivos, este Madrid estaba hace 2 o 3 semanas en Marzo a 13 puntos del peor Barca que se recuerde desde Tata Martino, habiendo perdido 3 clásicos seguidos, en la Champions la fase de grupos fue regulera, y en las eliminatorias le salva haberse enfrentado contra octavo y 11 de la premier porque el equipo da para lo que da, igual me equivoco y me trago mis palabras, pero al primer rival serio en Champions (el city es el primero) se van a ir para casa y de manera bastante clara...
Una temporada regalando la liga en Marzo, sin Champions, y con sólo la copa del rey contra Osasuna en la final, imagino que el club hará algo, digo yo...
pero como que poner si las fechas estan definidas desde hace semanas. [qmparto]

roncero es que es subnormal, colega... que cruz de tio.

@buste. los numeros de kane son top con un equipo que juega para el y contra rivales premier que la mayoria son defensas de palo.

kane en partidos top, no es tan magnifico.

a mi vlahovic me parece un muy buen killer, de lo mejorcito que ha salido de europa en los ultimos 5 años. evidentemente no es haland ni mbappe, pero es muy bueno. yo creo que si va a ser "el proximo lewandowski" (9 europeo de 30+ goles con bastante regularidad).

la duda es si va a salir de la juve, que yo lo veo muy probable si la juve no consigue plaza champions. (ahora mismo van 7º a 9 puntos de la plaza con 8 partidos por jugar... de hecho, lo tienen bastante en chino para conseguir cualquier plaza europea)

Miniviciao@ escribió:Pues como no nos metan 0-3 y 4-0 dudo que lo echen, siempre estan lamiendole las bolas


yo creo que la clave para la decision de si ancelotti va a seguir o no es un doble juego (descartando que el madrid vuelva a ganar champions, cosa que no veo lo mas probable y que creo que supondria renovacion de ancelotti).

por un lado, si ancelotti efectivamente se va a querer ir a entrenar a brasil o no. (va a ser decision suya)

por otro lado, si el madrid tiene buscado un recambio. los medios han hablado de que "estaba hecho con tuchel" pero yo creo que eso es humo de periodico quemado. en mi opinion hay unas cuantas opciones (pochetino, xabi...) pero el madrid tiene que moverse y tomar decisiones. y seamos sinceros. tradicionalmente florentino siempre ha sido mas de impulsos que de planes y dudo que tenga unos planes de contingencia B y C para esta cuestion.

yo no descartaria incluso que si ancelotti se va vuelva zidane fijate (esta en desempleo y no parece que vaya a ir a los sitios a los que parece que le gustaria ir - PSG o seleccion francesa -) ... aunque yo creo que lo podria repescar la juve, si realmente van a darle una vuelta al equipo despues de esta temporada de mierda que estan haciendo.

eso se va a ver en junio o como pronto finales de mayo. antes no creo que se mueva nada.
Black29 escribió:
Pues vaya pollada del AS.

A mi me parece genial, asi estan enchufados. Si ganamos la Copa, extra de moral, y si se pierde, es una final.
Pedrerol acaba de salir cagándose en ceferin xDDDDDD


No se que quieren la verdad
No he visto un partido he visto un resumen.

Halland un poco horrible no? penalti fallado, una ocasion clarisima solo y la tira al portero, y el gol que Upamecano se lo regala xD.

Poca cosa del Bayern igualmente, parece que ha llevao la iniciativa y la agresividad, llegadas pero solo 1 ocasion clarisima.
Yakuzalimits escribió:No se que quieren la verdad


creo que atrasar el partido de CL al 10

Black29 escribió:Halland un poco horrible no? penalti fallado, una ocasion clarisima solo y la tira al portero, y el gol que Upamecano se lo regala xD.


yo creo que ha estado normal. no ha estado tan bestia como en el partido de octavos o como en alguno de premier. pero es que tampoco estaba jugando contra un norwich de la vida.

yo creo que ha cumplido. (sin hacer un partidazo).
spiderrrboy escribió:
Para mi la calidad de la plantilla está a años luz de nuestros gloriosos tiempos de Zidane, la de las 3 champions seguidas, que había para hacer dos equipos super competitivos, este Madrid estaba hace 2 o 3 semanas en Marzo a 13 puntos del peor Barca que se recuerde desde Tata Martino, habiendo perdido 3 clásicos seguidos, en la Champions la fase de grupos fue regulera, y en las eliminatorias le salva haberse enfrentado contra octavo y 11 de la premier porque el equipo da para lo que da, igual me equivoco y me trago mis palabras, pero al primer rival serio en Champions (el city es el primero) se van a ir para casa y de manera bastante clara...
Una temporada regalando la liga en Marzo, sin Champions, y con sólo la copa del rey contra Osasuna en la final, imagino que el club hará algo, digo yo...


Pero entonces el año que viene deberas seguir como converso por mucho cambio de entrenador que haya, porque veo que la pasta se va gastar en 2024 de golpe, aunque echen a Ancelotti no se va gastar dinero este verano, lo unicos jugadores buenos que quieren fichar ya sabemos cuales son , y hasta 2024 no hay opcion por mucho cambio de entrenador que hubiera.
Que triste es ver a los culers poniéndose la camiseta del city xD hay que apoyar a los equipos españoles COJONES
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Napoles , el inter y milan si han subido el nivel, y la Juver se va recuperando poco a poco,la sancion le hace no pelear por nada; pero esos 3 estan por encima de lo que hay por debajo de madrid y Barça en la nuestra, bueno ahi esta su rendimiento.


el napoles yo no descartaria pufazo. habra que ver como se recuperan de la eliminacion de champions (en teoria no deberian tener ningun problema porque tampoco tenian ninguna exigencia que cumplir en champions, pero ya veremos).

inter y milan tienen plantillas con bastantes jugadores competentes (mucho "cromo mediano"), estan medianamente bien armadas y estan funcionando bastante bien, pero yo no diria que son superiores al madrid... ni tampoco al barcelona, si me apuras. aunque bueno, el inter precisamente esta ahi por haber superado al barcelona.


Son superiores a lo que hay por debajo de Madrid y Barcelona en la nuestra, y en europa estan muy por encima del barcelona, mucho [+risas]


spiderrrboy escribió:
No lo dudes, este año voy con el City, ya lo he dicho, quiero que echen a Ancelotti y la única manera es caer en Champions, es más, si se da la superioridad que parece tener el City, veo una eliminatoria sin grandes complicaciones para el equipo inglés, y eso significaría que en el club se moviesen por fin, empezando por el entrenador y terminando por ir al mercado en busca de jugadores que ilusionen, mi plan es perfecto...
Yo no me escondo...
Imagen


Pues como no nos metan 0-3 y 4-0 dudo que lo echen, siempre estan lamiendole las bolas [facepalm] yo pienso que los jugdores son muy buenos, salvo que falta un jodido lateral y otro 9, y que son ellos los que consiguen todo, lo mismo con zidane y con todo Dios, los jugadores que son muy buenos siempre [qmparto] no veo maravillas tenicas desde el banquillo nunca.


Bueno la ilusión me puede venir con un entrenador que trabaje realmente al equipo, un Nagelsman me gustaría, que se notase su mano, 4 o 5 fichajes aunque no sea super top, soy consciente de que Halaand y Mbappe son muy complicados, pero habrán más jugadores, digo yo, el georgiano del napoles, barella del inter, vlahovic, oshimen,... Hay jugadores con los que ilusionarse, el tema es moverse porque se ha visto que hay carencias, cuantos partidos realmente buenos ha tenido el Madrid esta temporada? 3 o 4 de 50???
@Black29 Si, creo que eso resume el partido, el Bayern tirando de empuje y tomando la iniciativa, y un City bien plantado viendo como pasan los minutos sin sufrir casi nada, una de las cosas que ha mejorado el City es que te puede jugar arrollándote y presionando a saco, atacando todo el rato o se repliega, juntos, defendiendo y saliendo a la contra....
Halaand ha estado mal, esa que fallo tirando al muñeco en vez de acercarse y definir, es raro verlo en él...
bacogod escribió:Que triste es ver a los culers poniéndose la camiseta del city xD hay que apoyar a los equipos españoles COJONES
Pero si lo de ponerse la camiseta del equipo contrario lo habéis hecho todos, no me jodas.


Os quejáis por todo xD
bacogod escribió:Que triste es ver a los culers poniéndose la camiseta del city xD hay que apoyar a los equipos españoles COJONES


a barcelonistas les vas a pedir españolear, no te queda nada XD
@GXY la Juve le queda la via Europa League y se van a aferrar a ella como clavo ardiendo
Aparte de un titulo ganarla le da plaza Champions ya que en Liga lo tienen casi imposible

Mañana juegan en Lisboa con 1-0 a favor
Yakuzalimits escribió:
bacogod escribió:Que triste es ver a los culers poniéndose la camiseta del city xD hay que apoyar a los equipos españoles COJONES
Pero si lo de ponerse la camiseta del equipo contrario lo habéis hecho todos, no me jodas.


Os quejáis por todo xD

Yo en la Champions siempre voy con los equipos españoles, en otras competiciones me da igual. Pero lo del barca supuestamente es por pep pero no sé xD
Mi pronóstico es que este año uno o dos fichajes puntuales de refuerzo como estos últimos años. En 2024 Floren se funde todos los ahorros, se hace la foto y se retira.

cuando se jubile se compra el VAR para jugar desde la play de su casa
bacogod escribió:Yo en la Champions siempre voy con los equipos españoles, en otras competiciones me da igual. Pero lo del barca supuestamente es por pep pero no sé xD
Lo de las camisetas me parece una chorrada (yo no lo hago) pero los cules van con el equipo contrario y mas siendo pep y los madridistas contra el Barça igual.


Me parece lo normal vaya
thedarkman escribió:Mi pronóstico es que este año uno o dos fichajes puntuales de refuerzo como estos últimos años. En 2024 Floren se funde todos los ahorros, se hace la foto y se retira.


Y vienen los propiatarios yankys a comprar el club despues de un par de partidos de NFL en el bernabeu [buenazo]
Yakuzalimits escribió:
bacogod escribió:Yo en la Champions siempre voy con los equipos españoles, en otras competiciones me da igual. Pero lo del barca supuestamente es por pep pero no sé xD
Lo de las camisetas me parece una chorrada (yo no lo hago) pero los cules van con el equipo contrario y mas siendo pep y los madridistas contra el Barça igual.


Me parece lo normal vaya

Pero no te vuelvas loco,yo he visto en este foro durante años como madridistas durante años iban con camisetas del Mancheser United,Bayern,PSG,Juventus,inter,Arsenal y un monton de equipos

Mismamente en el mundial pese a que Mbappe les diera por el culo sin vaselina aun asi,estaban rezando para que no ganara Messi el Mundial y animando a Mbappe como locos [mad]

Eso lo he visto yo,pero no solo en el foro,en la calle y medios de este pais [carcajad]
IDA

Madrid 2 City 4
Milan 0 Inter 0

VUELTA

City 3 Madrid 1
Inter 1 Milan 1 (en penalties pasa el Milan)

FINAL

City 6 Milan 0
Tito_Mel escribió:IDA

Madrid 2 City 4
Milan 0 Inter 0

VUELTA

City 3 Madrid 1
Inter 1 Milan 1 (en penalties pasa el Milan)

FINAL

City 6 Milan 0


IDA

Madrid 2 - City 1
Milan 1- Inter 1

VUELTA

City 2 - Madrid 2
Inter 1 - Milan 1. Penaltis

La final la dejo para mas adelante.
Hereze escribió:
PaSiegO escribió:Si el Bayern hubiera metido alguna de las 5 de la primera parte, habria podido haberle puesto presion, pero el City ha jugado casi a placer despues de todo eso. Lo de Mane, Davies, Muller salgan en la segunda parte, no le he visto mucho sentido si te tocaba remontar. Choupo-moting y Upamecano han sido lo peor con diferencia del equipo.
Del City poco que decir, han salido a aguantar el chaparron de los primeros minutos y al contraataque, lo de hoy no es suficiente para ganarle al Madrid porque no te van a fallar las 5 que le han dejado en la primera parte. El City de la ida si es equipo para ganarle a cualquiera.

Estás dando por supuesto que el City jugará como lo ha hecho hoy, el partido que hizo ayer el Madrid no fue muy diferente al que ha hecho el City, sólo que el Chelsea tiene mucha menos pólvora arriba que el Bayern y aún así, sino es por Courtais os hubieran metido el primero.

A mi no me metian nada, si acaso al Madrid, que yo no me tomo estas cosas personalmente. Pero en mi mensaje entero ya digo que el City de hoy no es suficiente para ganarle al Madrid, el juego de la ida si lo veo bastante fuerte para ganarle a cualquier equipo. Aun asi, el Madrid tendra sus oportunidades, como en la eliminatoria de la temporada pasada. El City ha mejorado mucho y quiza tengan algo de ventaja aunque solo sea por jugar en casa el segundo partido, pero no veo un 90/10. Si acaso 60/40 para el City.
Gygax91 escribió:Jajaja ya están llorando por qué el 6 es la final de copa y el 9 ida Champions será que City no juega finde.

Cualquier excusa vale.

Ya estamos metiendo presión para ayudas arbitrales contra el super City


La liga y la RFEF son de las pocas instituciones que no defiende casi nada a sus equipos fuera. En otras ligas europeas se facilita que sus equipos lleguen en las mejores condiciones.
Estando Rubiales detrás pues hay que asumir que se descanse poco.
Son profesionales. Que se busquen la vida. Tienen los partidos de liga para descansar y preparar tácticamente ambos choques. Militao puede darlo todo frente a Osasuna además.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
bacogod escribió:Que triste es ver a los culers poniéndose la camiseta del city xD hay que apoyar a los equipos españoles COJONES


Lo que se ahorraron en camisetas este año porque aún les sirven las del año pasado. [qmparto]
Yakuzalimits escribió:Ojo que empiezan los lloros JAJAJAJAJAJA


Ahora no son Mafia
Yakuzalimits escribió:
hh1 escribió:Lo que va a joder pero bien es cómo os va a meter con todo la UEFA en unos mesecitos por corruptos.
Disfruta mientras puedas. [bye]

A los flamers ,con flamer .
Lo siento por los culés decentes.
A esa mafia la pueden dar por el culo, estan ellos como para criticar a los demas, como si no jugamos durante 80 años.


Culés decentes que estan pidiendo la dimisión de Xavi, para ti esos culés
capo_maldini escribió:
Buste escribió:@GXY mira lo numeros de Kane ,son extraordinarios teniendo en cuenta que no juega un equipo top
Tiene 29 para 30 y hoy en dia se cuidan mucho mas los futbolistas

El tema es que,que delanteros hay en dia pero sobre todo que sean fichables?

Vlahovic?Osimhen?

Es que por mas que miro no veo killers que se puedan fichar la verdad


La verdad que no entiendo como no retuvieron a Lewan, era su delantero ideal y durante tantos años ...


Porque no le iban a firmar una ampliación de tres años sobre la temporada que le quedaba de contrato.


Pues no han estado mal estos últimos años.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Hay un poco de mensaje en tu hate jajajajajajajajaja
La que te espera en mayo en semis, va a ser similar a la turra que distes con el super Napoles y el super Bénfica jajajajajaja
Imagen

Se viene...

SI te parece un 3-3 noes mejor que la basura que hemos visto.

Por cierto otro que debe sacar la camiseta blue a planchar, espero que al final la tengas que quemar como el año pasado , maldito despojo cityzen [qmparto]


No lo dudes, este año voy con el City, ya lo he dicho, quiero que echen a Ancelotti y la única manera es caer en Champions, es más, si se da la superioridad que parece tener el City, veo una eliminatoria sin grandes complicaciones para el equipo inglés, y eso significaría que en el club se moviesen por fin, empezando por el entrenador y terminando por ir al mercado en busca de jugadores que ilusionen, mi plan es perfecto...
Yo no me escondo...
Imagen


Si realmente prefirieras tener a Haaland y Mbappé (que no sé por qué perder con el City daría más posibilidades de tenerlos) a ganar una Champions, no merecerías tener todas esas camisetas de la foto. ¬_¬
spiderrrboy escribió:
No lo dudes, este año voy con el City, ya lo he dicho, quiero que echen a Ancelotti y la única manera es caer en Champions, es más, si se da la superioridad que parece tener el City, veo una eliminatoria sin grandes complicaciones para el equipo inglés, y eso significaría que en el club se moviesen por fin, empezando por el entrenador y terminando por ir al mercado en busca de jugadores que ilusionen, mi plan es perfecto...
Yo no me escondo...
Imagen


Que tienes 20 años? Es una pregunta en serio.

Con lo dificil que es estar en una semifinal de Champions y dices que vas con el City, luego si ganamos te pondras una de 100 camisetas que tienes para demostrar que eres el mas madridista de todos con tus colegas a celebrar.

Es incomprensible te lo juro. Si viviste la epoca de caer y caer en octavos o la de 32 años sin oler una champions no entiendo que digas eso.

Ya volvera la epoca de no oler una semis en años y te acordaras de las tonterias que dices ahora.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Aún quedan ligeros recuerdos de cuando el Barça jugaba como favorito partidos importantes de Champions [buuuaaaa]

Yo aún tenía pelo, y lo digo muy enserio, me dio tiempo a sufrir un cáncer, recuperarme y quedarme calvo por el camino.

No tenía ni idea.
Me alegro de que estés bien [beer]
Va a estar chula la semifinal. Espero que al abuelo no se le ocurra sacar un 4-3-3 con Modric, Kroos y Valverde, porque los aviones del City nos van a violar si saca esa alineación.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Si el Bayern es un globo pinchado el Chelsea es un trozo de mierda pinchada en un palo


Lo dudo mucho, si juegan entre ellos ahora habria apuestas para ver quien hace mas el rididulo, al menos el chelse no tuvo un upamecano de la vida que regalo una eliminatoria,NO CUELA, este Bayern es depolrable, no se que te crees que es.

Por cierto vete plandado la camiseta blue que esla que te queda esta temporada para evitar ota copa de europa seguida, el año pasado ya tuviste que quemarlas todas no? tendras nuevos modelos [qmparto]

mentira @hereze el madrid llego mucho mas ayer, fue un juego mas regular, no me vendas el mismo partido, Rodrygo fallo benzema fallor un par delante la porteria, el city debio llegar 4 veces a porteria todo el partido, pero no es el no llegar, el partido no lo tuvo controlado, los fallos del bayern lo controlaron, su falta de acierto, porque Sane y coman le hicieron un roto por las bandas.

Quizás porque el Bayern es algo mejor que el Chelsea, que os enfrentasteis al undécimo clasificado de la premie.
GXY escribió:no puedo hablar por todos los madridistas, pero no. no son lo mismo, aunque el tema opiniones al respecto realmente es irrelevante.

si es correcto que para la UEFA, que es quien organizo la una y quien organiza la otra, el palmarés si es el mismo.

Lo decía un poco de coña, es obvio que me refería a Copa de Europa y puse Champions.
Cozumel II escribió:
capo_maldini escribió:
Buste escribió:@GXY mira lo numeros de Kane ,son extraordinarios teniendo en cuenta que no juega un equipo top
Tiene 29 para 30 y hoy en dia se cuidan mucho mas los futbolistas

El tema es que,que delanteros hay en dia pero sobre todo que sean fichables?

Vlahovic?Osimhen?

Es que por mas que miro no veo killers que se puedan fichar la verdad


La verdad que no entiendo como no retuvieron a Lewan, era su delantero ideal y durante tantos años ...


Porque no le iban a firmar una ampliación de tres años sobre la temporada que le quedaba de contrato.


Creo que también el Bayern estaba a ver si cazaba a Haaland. Creo que hubo muy poca rumorología pero no me extrañaría que sabiendo eso Lewan se decantara por el Barça.

Me resulta extraño que el Bayern no quisiera retener a una pieza única en su equipo, líder, totalmente adaptado, en buena forma a pesar de la edad ... Club saneado, sin urgencias de ningún tipo y sin sustituto ... Porque si me dices que puede traer a alguien más joven ... Pero deshacerte de Lewan sin tener recambio me parece mala jugada.
IvanQ escribió:
GXY escribió:no puedo hablar por todos los madridistas, pero no. no son lo mismo, aunque el tema opiniones al respecto realmente es irrelevante.

si es correcto que para la UEFA, que es quien organizo la una y quien organiza la otra, el palmarés si es el mismo.

Lo decía un poco de coña, es obvio que me refería a Copa de Europa y puse Champions.


yo ya con lo que es obvio y lo que no... ya he tenido muchas en foro que parece que es que hablo en chino mandarino y el interlocutor lo que viene a decir es que "no me entendió" y creo que me suelo explicar bastante clarito...
DeEinde escribió:
spiderrrboy escribió:
No lo dudes, este año voy con el City, ya lo he dicho, quiero que echen a Ancelotti y la única manera es caer en Champions, es más, si se da la superioridad que parece tener el City, veo una eliminatoria sin grandes complicaciones para el equipo inglés, y eso significaría que en el club se moviesen por fin, empezando por el entrenador y terminando por ir al mercado en busca de jugadores que ilusionen, mi plan es perfecto...
Yo no me escondo...
Imagen


Que tienes 20 años? Es una pregunta en serio.

Con lo dificil que es estar en una semifinal de Champions y dices que vas con el City, luego si ganamos te pondras una de 100 camisetas que tienes para demostrar que eres el mas madridista de todos con tus colegas a celebrar.

Es incomprensible te lo juro. Si viviste la epoca de caer y caer en octavos o la de 32 años sin oler una champions no entiendo que digas eso.

Ya volvera la epoca de no oler una semis en años y te acordaras de las tonterias que dices ahora.


¿Todavía te crees que es madridista?
Pero si solo crítica y crítica al Madrid.
bacogod escribió:Que triste es ver a los culers poniéndose la camiseta del city xD hay que apoyar a los equipos españoles COJONES

Es que nosotros som catalans collons [hallow]
seaman escribió:
DeEinde escribió:
spiderrrboy escribió:
No lo dudes, este año voy con el City, ya lo he dicho, quiero que echen a Ancelotti y la única manera es caer en Champions, es más, si se da la superioridad que parece tener el City, veo una eliminatoria sin grandes complicaciones para el equipo inglés, y eso significaría que en el club se moviesen por fin, empezando por el entrenador y terminando por ir al mercado en busca de jugadores que ilusionen, mi plan es perfecto...
Yo no me escondo...
Imagen


Que tienes 20 años? Es una pregunta en serio.

Con lo dificil que es estar en una semifinal de Champions y dices que vas con el City, luego si ganamos te pondras una de 100 camisetas que tienes para demostrar que eres el mas madridista de todos con tus colegas a celebrar.

Es incomprensible te lo juro. Si viviste la epoca de caer y caer en octavos o la de 32 años sin oler una champions no entiendo que digas eso.

Ya volvera la epoca de no oler una semis en años y te acordaras de las tonterias que dices ahora.


¿Todavía te crees que es madridista?
Pero si solo crítica y crítica al Madrid.


Ya ha pasado bastante tiempo

#fotoCamisetasSpiderrboy

[qmparto]
seaman escribió:
DeEinde escribió:
spiderrrboy escribió:
No lo dudes, este año voy con el City, ya lo he dicho, quiero que echen a Ancelotti y la única manera es caer en Champions, es más, si se da la superioridad que parece tener el City, veo una eliminatoria sin grandes complicaciones para el equipo inglés, y eso significaría que en el club se moviesen por fin, empezando por el entrenador y terminando por ir al mercado en busca de jugadores que ilusionen, mi plan es perfecto...
Yo no me escondo...
Imagen


Que tienes 20 años? Es una pregunta en serio.

Con lo dificil que es estar en una semifinal de Champions y dices que vas con el City, luego si ganamos te pondras una de 100 camisetas que tienes para demostrar que eres el mas madridista de todos con tus colegas a celebrar.

Es incomprensible te lo juro. Si viviste la epoca de caer y caer en octavos o la de 32 años sin oler una champions no entiendo que digas eso.

Ya volvera la epoca de no oler una semis en años y te acordaras de las tonterias que dices ahora.


¿Todavía te crees que es madridista?
Pero si solo crítica y crítica al Madrid.


Nadie se cree que es madridista. Es un troll como el 80% del hilo somos. Ahora te dirá que te mete en su lista de ignorados
capo_maldini escribió:
Cozumel II escribió:
capo_maldini escribió:
La verdad que no entiendo como no retuvieron a Lewan, era su delantero ideal y durante tantos años ...


Porque no le iban a firmar una ampliación de tres años sobre la temporada que le quedaba de contrato.


Creo que también el Bayern estaba a ver si cazaba a Haaland. Creo que hubo muy poca rumorología pero no me extrañaría que sabiendo eso Lewan se decantara por el Barça.

Me resulta extraño que el Bayern no quisiera retener a una pieza única en su equipo, líder, totalmente adaptado, en buena forma a pesar de la edad ... Club saneado, sin urgencias de ningún tipo y sin sustituto ... Porque si me dices que puede traer a alguien más joven ... Pero deshacerte de Lewan sin tener recambio me parece mala jugada.

Por la edad y lo que cobra, no hay más.
El Madrid hace lo mismo. A partir de cierta edad solo ofrece contratos año a año y seguramente el Bayern le ofreció algo parecido.
Ramos era un puto pilar en el Madrid, el Madrid le ofreció un año, él quería un contrato más largo y se piró.
El Barsa le ofreció un contrato de 4-5 años costando 50 kilos, cobrando una fortuna y teniendo 34 años. No fue una ganga ni mucho menos.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Aún quedan ligeros recuerdos de cuando el Barça jugaba como favorito partidos importantes de Champions [buuuaaaa]

Yo aún tenía pelo, y lo digo muy enserio, me dio tiempo a sufrir un cáncer, recuperarme y quedarme calvo por el camino.

No tenía ni idea.
Me alegro de que estés bien [beer]
Va a estar chula la semifinal. Espero que al abuelo no se le ocurra sacar un 4-3-3 con Modric, Kroos y Valverde, porque los aviones del City nos van a violar si saca esa alineación.

Muchas Gracias

Y sí, la eliminatoria será apasionante, la verdad es que es difícil decidir quien quiero que gane, por un lado como culé pues no me haría ninguna gracia que ganara el Madrid, pero por otro lado que la gane un equipo inflado a base de petrodólares pues tampoco, quizás mejor que el City llegue ala final y pierda contra un histórico de verdad como el Milan o Inter.

Que ojo, mucho hablar del Madrid-City pero la otra eliminatoria no se queda corta.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Cozumel II escribió:
Porque no le iban a firmar una ampliación de tres años sobre la temporada que le quedaba de contrato.


Creo que también el Bayern estaba a ver si cazaba a Haaland. Creo que hubo muy poca rumorología pero no me extrañaría que sabiendo eso Lewan se decantara por el Barça.

Me resulta extraño que el Bayern no quisiera retener a una pieza única en su equipo, líder, totalmente adaptado, en buena forma a pesar de la edad ... Club saneado, sin urgencias de ningún tipo y sin sustituto ... Porque si me dices que puede traer a alguien más joven ... Pero deshacerte de Lewan sin tener recambio me parece mala jugada.

Por la edad y lo que cobra, no hay más.
El Madrid hace lo mismo. A partir de cierta edad solo ofrece contratos año a año y seguramente el Bayern le ofreció algo parecido.
Ramos era un puto pilar en el Madrid, el Madrid le ofreció un año, él quería un contrato más largo y se piró.
El Barsa le ofreció un contrato de 4-5 años costando 50 kilos, cobrando una fortuna y teniendo 34 años. No fue una ganga ni mucho menos.


No he dicho que no fuera una ganga, a mi tampoco me lo parece. En el Barça tiene contrato de 4 años con sueldo ascendente con posibilidad de rescisión en el cuarto año si no juega en el tercero y 45M+5M en fichaje.

Pero para el Bayern, sin sustituto, sin urgencia económica y sin necesidad de pagarle traspaso (era su jugador), me parece una decisión cuestionable.

Creo que jugaron a esperar Haaland y si no quedarse con Lewan y se quedaron sin los dos. Y ahora sí que tienen urgencia de fichar a un buen 9 y no serán ni Lewan (que le hubiera aguantado 3 añitos seguro) ni Haaland.
Yo veo favorito al madrid aunque solo sea por oficio, como lo veía el año pasado, el city es mejor equipo y tiene mejores jugadores salvo un par de puestos, pero tengo la sensación de que le volverán a temblar las piernas en momentos claves, ya ayer incluso con tres goles a favor se les vio algo nerviosos, cuando ganen su primera champions igual se liberan de esa presión pero ahora mismo entran en colapso a la minima como tambien le pasa al psg.

La otra eliminatoria me parece preciosa, sigo diciendo lo mismo de hace unas semanas, esta champions se la lleva el inter que esta teniendo una flor epica y eso es basico para ganar la champions.
Todos los equipos del mundo tenemos la sensación de que si quieres ganar la Champions te tienes que llamar Real Madrid. Antes era el Barcelona, ahora es el Real Madrid”.

De verdad, no puedo con él. [facepalm]
77803 respuestas