Competiciones UEFA 24-25

capo_maldini escribió:
medran_27 escribió:
seil escribió:Roja?
Con el placaje sin sentido que le da Carvajal? [+risas]

Hombro hombro. Carga legal.


Le empuja en línea de fondo por atrás, eso no es carga legal y le tira contra la valla con lo peligroso que es eso. Es una guarrada como una casa y amarilla.

Lástima que esa sea la zona del campo pero hombro con hombro sin abrir el brazo en plan pájaro es carga legal de toda la vida. Grealish ha estado flojo en el choque y se la ha llevado. Luego ha soltado un puñetazo desde el suelo que no se distingue bien en donde ha dado, pero es roja en cualquier caso.
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:La estadística jajajajaja
Imagen

Pepsesió estéril y tiros sin peligro del City, las más claras han sido del Madrid.


Que claras??? Un pase de Vini que ni hubo tiro??? Que más ha habido del Madrid?? El City tuvo alguna más...
pues de momento el madrid muy bien, gran jugada y gran gol.

el city a ratos parece la seleccion española. mucho tiki mucho taka y poca limoná.
Vamos Guardiola, charla épica en descanso y que Haaland despierte.
Sigo pensando que ganará el city y nos meterán 4.
Pero el madrid es el mejor equipo del mundo.Que después de lo del año pasado estemos ahí otra vez,solo está al alcance del madrid.

El futuro del madrid va a ser demoledor.
El Madrid le ha dado el balón al city y le ha dicho, toma pa ti que las jugadas las pongo yo [hallow]
GXY escribió:pues de momento el madrid muy bien, gran jugada y gran gol.

el city a ratos parece la seleccion española. mucho tiki mucho taka y poca limoná.


Haaland no ha tocado bola y eso se nota, solo ha tirado 1 vez y mal si la memoria no me falla.
medran_27 escribió:Hombro hombro. Carga legal.


Hombro en la espalda.
Muy normal lo de Carvajal, vaya tela
Pues bastante igualado, con tramos para cada uno y Vinicius resolviendo con un golazo, aunque creo que Ederson podría hacer algo más, pero es verdad que iba muy fuerte.

Haaland aprende a chutar, vaya tiro de mierda has sacado con la zurda, que te enseñe Vinicius.
Pezespada escribió:Haaland el primer partido que lo veo

Lento y nulo técnicamente .


Desde luego que el primer partido que lo ves.
capo_maldini escribió:Alucino con Carvajal. Le ha dado de todos los colores y se va sin tarjeta, debería estar expulsado ya.

Tampoco nos flipemos.
Debería tener tarjeta amarilla.

Ha hecho 4 faltas ,una de amarilla clara.
Otra en el alambre y las dotras dos ,ni de coña.
Y por el alambre ,no he can a sacar otra amarilla ..

Oficio tiene un rato ,y está sacando de quicio a Grealish.

@Pezespada
Ostia ..se nota que no le vmhas visto en tu vida.lrecisamente Haaland es bastante rápido, h sobre todo ,potente
Y de malo con los pies ,nada de nada.De hecho, hace mucho lo de bajar balones y jugarlos bien ,y dentro del área , aparte de rematar como nadie ,es que encima sabe jugar.

Hoy le están haciendo lo que le tenían que hacer.Un yío perenne encima y el otro cerca en ayudas.
No le dan una
Ojo que aún queda tiempo y puede acabar mal. No celebremos aún

Pero la posesión es una auténtica basura si la defensa y el portero son buenos.
Partido muy complicado. Mejor el City, pero con eso ya contábamos. A ver si hay suerte.
medran_27 escribió:
capo_maldini escribió:
medran_27 escribió:Hombro hombro. Carga legal.


Le empuja en línea de fondo por atrás, eso no es carga legal y le tira contra la valla con lo peligroso que es eso. Es una guarrada como una casa y amarilla.

Lástima que esa sea la zona del campo pero hombro con hombro sin abrir el brazo en plan pájaro es carga legal de toda la vida. Grealish ha estado flojo en el choque y se la ha llevado. Luego ha soltado un puñetazo desde el suelo que no se distingue bien en donde ha dado, pero es roja en cualquier caso.


Flojo en el choque?. Pero qué choque?. Si el otro le empuja por detrás yendo los 2 hacia la misma dirección, no dirección contraria como para un choque. Wtf.
Grilish va medio loco ya
Vaya castaña de partido... El gol, un golazo... Lo único que ha valido la pena... Qué coñazo!
Guardiola sabe lo que es jugar contra un equipo con el autobús, es lo que toca. Un City que quiere dominar contra un Madrid rácano esperando la flor del algún jugador. Con la calidad de los arriba te pueden meter cualquiera, es lo que pasó. 1-0 y a correr.
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:La estadística jajajajaja
Imagen

Pepsesió estéril y tiros sin peligro del City, las más claras han sido del Madrid.


Que claras??? Un pase de Vini que ni hubo tiro??? Que más ha habido del Madrid?? El City tuvo alguna más...

El que está creando sensación de peligro es el Madrid, el partido del city está siendo de aburreovejas total. Un par de tiros lejanos y poco más.
Pues 1-0. Nada mal y Vinicius callando bocas.

Encantado con la primera mitad del Madrid.

HH!!
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:Alucino con Carvajal. Le ha dado de todos los colores y se va sin tarjeta, debería estar expulsado ya.

Tampoco nos flipemos.
Debería tener tarjeta amarilla.

Ha hecho 4 faltas ,una de amarilla clara.
Otra en el alambre y las dotras dos ,ni de coña.
Y por el alambre ,no he can a sacar otra amarilla ..

Oficio tiene un rato ,y está sacando de quicio a Grealish.


Ha hecho dos de amarilla clara, pero bueno, una se la perdonamos por ser partido a cara de perro. El caso es que no tiene ninguna.

Luego también le da una tarascada por atrás con el balón ya fuera de zona que a saber que ha pasado.
Carletto está haciendo el mismo partido del año pasado.
Replegaditos ,todos a trabajar en defensa y ya trincaremis alguna..

Además ,las cosas como son ,bien preparado para parar a Haaland.

Lo que no me gusta es estar tan tan ranolob y no Tovar una bola.Peeo bueno.
Es una forma de jugar con la suerte y de poder eliminar al City.

@capo_maldini
No sé qué dos.La de la patada es clara.
Hay un empjjóncillo pro detrás ,otra entradits y la de que cuerpea y manda a Grealish a la publi,que es la del alambre.
hh1 escribió:Carletto está haciendo el mismo partido del año pasado.
Replegaditos ,todos a trabajar en defensa y ya trincaremis alguna..

Además ,las cosas como son ,bien preparado para parar a Haaland.

Lo que no me gusta es estar tan tan ranolob y no Tovar una bola.Peeo bueno.
Es una forma de jugar con la suerte y de poder eliminar al City.


Tambien es una pena no tener a Militao por ahí, que sacando el balón es mil veces mejor que Rudiger y Alaba.
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:Pepsesió estéril y tiros sin peligro del City, las más claras han sido del Madrid.


Que claras??? Un pase de Vini que ni hubo tiro??? Que más ha habido del Madrid?? El City tuvo alguna más...

El que está creando sensación de peligro es el Madrid, el partido del city está siendo de aburreovejas total. Un par de tiros lejanos y poco más.


Ah vale sensación....
Imagen

Ya decía yo, porque tiros solo ha tirado el del gol...
Black29 escribió:
hh1 escribió:Carletto está haciendo el mismo partido del año pasado.
Replegaditos ,todos a trabajar en defensa y ya trincaremis alguna..

Además ,las cosas como son ,bien preparado para parar a Haaland.

Lo que no me gusta es estar tan tan ranolob y no Tovar una bola.Peeo bueno.
Es una forma de jugar con la suerte y de poder eliminar al City.


Tambien es una pena no tener a Militao por ahí, que sacando el balón es mil veces mejor que Rudiger y Alaba.

Militao está en muy baja forma, nos ha venido de puta madre la sanción.
Creo que aquí pocos entienden de fútbol, el City ha estado dominando los 15-20min pero de que vale dominar cuando el que gana es quien la mete.

El Madrid ha respondido, se ha posicionado y ha mandado, ha tenido algunas y el City ya estaba acojonado, incluso, en las pocas presiones del Madrid han habido perdidas de balón que han creado ocasiones.

Después ha llegado el gol con jugada de Camavinga ¿o eso también ha sido la flor?
capo_maldini escribió:Pues bastante igualado, con tramos para cada uno y Vinicius resolviendo con un golazo, aunque creo que Ederson podría hacer algo más, pero es verdad que iba muy fuerte.

Haaland aprende a chutar, vaya tiro de mierda has sacado con la zurda, que te enseñe Vinicius.


Courtois ha hecho lo que tiene que hacer el mejor portero del mundo que es parar con solvencia lo que le han tirado.

Ederson el primer tiro comprometido, para adentro ... esto ya me suena del año pasado.
Black29 escribió:
hh1 escribió:Carletto está haciendo el mismo partido del año pasado.
Replegaditos ,todos a trabajar en defensa y ya trincaremis alguna..

Además ,las cosas como son ,bien preparado para parar a Haaland.

Lo que no me gusta es estar tan tan ranolob y no Tovar una bola.Peeo bueno.
Es una forma de jugar con la suerte y de poder eliminar al City.


Tambien es una pena no tener a Militao por ahí, que sacando el balón es mil veces mejor que Rudiger y Alaba.

Sí...pero Militao...no Limitao.
Que lleva 2 partidos que es para verlo.Un puto peligro.

Casi mejor que hoy no esté.

Por cierto, nadie dice nada ,pero Rudiger se la esrá sacando .
Me he perdido el golaso de vini [+risas] para una vez que no mata una paloma.
6-0 tiros a puerta eso no es dominar JAJAJAJAJAJ
Amiquemeregistren escribió:
Black29 escribió:
hh1 escribió:Carletto está haciendo el mismo partido del año pasado.
Replegaditos ,todos a trabajar en defensa y ya trincaremis alguna..

Además ,las cosas como son ,bien preparado para parar a Haaland.

Lo que no me gusta es estar tan tan ranolob y no Tovar una bola.Peeo bueno.
Es una forma de jugar con la suerte y de poder eliminar al City.


Tambien es una pena no tener a Militao por ahí, que sacando el balón es mil veces mejor que Rudiger y Alaba.

Militao está en muy baja forma, nos ha venido de puta madre la sanción.


No se yo, mira el equipo lo enchufadisimo que está. Nada que ver con el Madrid de los ultimos 4 partidos.

EDITO: Algunos veis futbol para ver tiros a puerta? Porque yo lo veo para ver goles y jugadones.
Al principio he visto muy incómodo al Madrid, primera vez en mucho tiempo, sobrepasado.

Y luego ha pasado lo mismo con el City, y los que le seguimos sabemos que es muy difícil verle incómodo tanto tiempo.

Es verdad que el partido no es espectacular pero estarán con su tensión jugadores y estadio.
@Amiquemeregistren
Y el Madrid que está haciendo?
Si solo ha chutado una vez y 1 gol solo, que golazo por cierto se tiene que reconocer......pero eso de que el Madrid es el único creando peligro me da la sensación de estar viendo otro partido como el que dice que Carvajal ha hecho carga legal de y hombro con hombro [+risas]
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Black29 escribió:
hh1 escribió:Carletto está haciendo el mismo partido del año pasado.
Replegaditos ,todos a trabajar en defensa y ya trincaremis alguna..

Además ,las cosas como son ,bien preparado para parar a Haaland.

Lo que no me gusta es estar tan tan ranolob y no Tovar una bola.Peeo bueno.
Es una forma de jugar con la suerte y de poder eliminar al City.


Tambien es una pena no tener a Militao por ahí, que sacando el balón es mil veces mejor que Rudiger y Alaba.


Pues yo prefiero a Rudiger tapando a Haaland. El tío hace su rol y es una lapa. Militao fijo que se flipaba alguna vez, se iba arriba a lo Ramos y nos dejaba con el culo al aire en alguna.

Para parar a Haaland mejor un central de oficio como Rudiger o Nacho.
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Pues bastante igualado, con tramos para cada uno y Vinicius resolviendo con un golazo, aunque creo que Ederson podría hacer algo más, pero es verdad que iba muy fuerte.

Haaland aprende a chutar, vaya tiro de mierda has sacado con la zurda, que te enseñe Vinicius.


Courtois ha hecho lo que tiene que hacer el mejor portero del mundo que es parar con solvencia lo que le han tirado.

Ederson el primer tiro comprometido, para adentro ... esto ya me suena del año pasado.

Na...tranquilo...volverán a meter 200 kiletes para un portero y nuevo intento otro año ...


Bueno...menos vender la victoria que queda mucho.
Si llegan a meter alguno, nos desesperamos porque no dalíanis de nuestro campo.
“Han habido”, uffffff.

Imagen
Me está gustando el Real Madrid, no por juego vistoso, es decir, tiene claro a que quiere jugar.

El MVP de la primera parte es Vinícius.
Pezespada escribió:Dominio del Madrid. Ha sido uno pero han podido ser unos cuantos más, como la que salva uno del City a Benzema.

De momento, baño del Madrid.

El tal Greelish no sé de donde lo sacaron pero es un paquete. Gracias por no meter a Julián Álvarez Pep.

Haaland el primer partido que lo veo pero lo que se espera. El mítico tanque tronco de 2 m. Lento y nulo técnicamente con el balón en los pies pero un monstruo físico para grapar corners o empujar balones. Un Adebayor blanco o un Fernando Llorente con marketing.


Muy bueno el intento de gafar al madrid [+risas]
Pezespada escribió:
Black29 escribió:
hh1 escribió:Carletto está haciendo el mismo partido del año pasado.
Replegaditos ,todos a trabajar en defensa y ya trincaremis alguna..

Además ,las cosas como son ,bien preparado para parar a Haaland.

Lo que no me gusta es estar tan tan ranolob y no Tovar una bola.Peeo bueno.
Es una forma de jugar con la suerte y de poder eliminar al City.


Tambien es una pena no tener a Militao por ahí, que sacando el balón es mil veces mejor que Rudiger y Alaba.


Pues yo prefiero a Rudiger tapando a Haaland. El tío hace su rol y es una lapa. Militao fijo que se flipaba alguna vez, se iba arriba a lo Ramos y nos dejaba con el culo al aire en alguna.

Para parar a Haaland mejor un central de oficio como Rudiger o Nacho.


Yo lo decia mas bien por sacar a Alaba, no a Rudiger, pero estoy de acuerdo contigo.
spiderrrboy escribió:La estadística jajajajaja
Imagen

Mira. Ni se te ocurra volver a decir que eres madridista porque ya es bochornoso lo tuyo.

En vez de estar celebrando que vamos ganando 1-0, estás llorando por que ellos tienen mejores estadísticas y van perdiendo. De verdad, no tiene nombre lo tuyo.

Ahora pon las camisetas de tu sobrino de nuevo.
el partido es como una peli de Tarantino... en la calma se masca la tragedia en cada diálogo.
seil escribió:@Amiquemeregistren
Y el Madrid que está haciendo?
Si solo ha chutado una vez y 1 gol solo, que golazo por cierto se tiene que reconocer......pero eso de que el Madrid es el único creando peligro me da la sensación de estar viendo otro partido como el que dice que Carvajal ha hecho carga legal de y hombro con hombro [+risas]

Hombro hombro, carga legal. Aquí y en la china popular.
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:La estadística jajajajaja
Imagen

Mira. Ni se te ocurra volver a decir que eres madridista porque ya es bochornoso lo tuyo.


Pero enserio alguien se cree que lo es?

Le mola autohumillarse en cada hilo
A otra cosa no, pero un entrenador italiano esto lo borda.

Ya están poniendo el nombre del Real Madrid en esta Champions.
Si Carvajal fuera inteligente, le saca petróleo al pique ya establecido con Grealish, que le suele faltar un tornillo cuando se le saca de quicio, pero es Carvajal, capaz y se hace expulsar de forma estúpida [facepalm]
Vini como casi siempre, siendo el jugador más determinante del Real Madrid, buen partido en términos generales, muy sobrios defensivamente y en las contras bien, desequilibrantes dentro de lo que puede, como debe ser.
Que siga así o mejore para el Real Madrid [beer]
Lo cierto es que a de Bruyne y Haaland apenas se les ha visto. Y que la tenga Stones claro, cero peligro.

@medran_27 no es hombre hombro no fastidies, le empuja por detrás.
capo_maldini escribió:Al principio he visto muy incómodo al Madrid, primera vez en mucho tiempo, sobrepasado.

Y luego ha pasado lo mismo con el City, y los que le seguimos sabemos que es muy difícil verle incómodo tanto tiempo.

Es verdad que el partido no es espectacular pero estarán con su tensión jugadores y estadio.


Incómodo se le ha visto 5 minutos en los que le han metido el gol, golazo, eso si... Lo que pasa es que no está acostumbrado a que el equipo de enfrente esté literalmente quieto sobre el campo... Qué he visto varias jugadas en las que el City ha dejado el balón parado y el Madrid no se movía absolutamente nada...

Vaya tela que espectáculo bochornoso para ser una semifinal de Champions.
capo_maldini escribió:Lo cierto es que a de Bruyne y Haaland apenas se les ha visto. Y que la tenga Stones claro, cero peligro.

@medran_27 no es hombre hombro no fastidies, le empuja por detrás.

Estoy buscando gif pero no lo encuentro, yo he visto hombro hombro, en serio.
capo_maldini escribió:Sobre fútbol espero una gran versión del Madrid, y una buena versión del City. Un gran Vinicius como de costumbre y un gran Haaland (a ver la defensa y Courtois).

Me parece que la decepción será Grealish que viene jugando muy bien, pero con un marcaje duro de Carvajal (a ver lo que consiente el árbitro aquí) el City pierde mucho en esa parte del campo importante.

2-1 para el Madrid y dudas en el City.


Sobre grealish-carvajal, antes de empezar.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:Alucino con Carvajal. Le ha dado de todos los colores y se va sin tarjeta, debería estar expulsado ya.

Tampoco nos flipemos.
Debería tener tarjeta amarilla.

Ha hecho 4 faltas ,una de amarilla clara.
Otra en el alambre y las dotras dos ,ni de coña.
Y por el alambre ,no he can a sacar otra amarilla ..

Oficio tiene un rato ,y está sacando de quicio a Grealish.


Ha hecho dos de amarilla clara, pero bueno, una se la perdonamos por ser partido a cara de perro. El caso es que no tiene ninguna.

Luego también le da una tarascada por atrás con el balón ya fuera de zona que a saber que ha pasado.


Y la de Bernardo Silva a Camavinga es roja porque lo podía haber jubilado en el acto y sin tarjeta el amigo. O lo de Grealish al empezar.
77791 respuestas