Competiciones UEFA 24-25

@capo_maldini
No le digas más que la carga es por detrás porque seguirá dicienso hombro con hombro carga legal [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:La estadística jajajajaja
Imagen

Pepsesió estéril y tiros sin peligro del City, las más claras han sido del Madrid.


Que claras??? Un pase de Vini que ni hubo tiro??? Que más ha habido del Madrid?? El City tuvo alguna más...

A este es al que llamáis SpiderCule,no???
Vaya bicho 😂😂😂😂
Ganando a pesar del robo... A ver si marcamos otro
A Carvajal es que le gusta dar por detrás.
yeong escribió:Ganando a pesar del robo... A ver si marcamos otro


Robo?
Que partido estáis viendo?
Puffff vaya jugada del Madrid, casi casi…
Me va a dar un infarto.
Pero el Madrid no juega a nada 😂😂😂😂. HALA MADRID 🤍🤍🤍
Suerte que no JUEGA A NADA, madre de DIOS BENDITO
Vaya falta ha pitado el árbitro.... Lamentable el árbitro, desde la roja de Bernardo Silva no da una.
clockwok escribió:https://twitter.com/nocontextfooty/status/1656026177658601502?t=slrCeWDOlLUie4mZO31adg&s=08

Eso es clarísimo carga legal hombro con hombro [carcajad]
medran_27 escribió:Vaya falta ha pitado el árbitro.... Lamentable el árbitro, desde la roja de Bernardo Silva no da una.


Clara carga hombro contra hombro.
Fuera de juego... pero paradón.
clockwok escribió:https://twitter.com/nocontextfooty/status/1656026177658601502?t=slrCeWDOlLUie4mZO31adg&s=08

Pues lo que vengo diciendo toda la noche. Hombro con hombro, la parte trasera del hombro.
medran_27 escribió:
clockwok escribió:https://twitter.com/nocontextfooty/status/1656026177658601502?t=slrCeWDOlLUie4mZO31adg&s=08

Pues lo que vengo diciendo toda la noche. Hombro con hombro, la parte trasera del hombro.


Ostras [+risas]
Rodri tarjeta perdonada... Es un despelote el árbitro.
clockwok escribió:https://twitter.com/nocontextfooty/status/1656026177658601502?t=slrCeWDOlLUie4mZO31adg&s=08


Por poco lo devuelve a Manchester directo [carcajad]
medran_27 escribió:
clockwok escribió:https://twitter.com/nocontextfooty/status/1656026177658601502?t=slrCeWDOlLUie4mZO31adg&s=08

Pues lo que vengo diciendo toda la noche. Hombro con hombro, la parte trasera del hombro.


Imagen

medran_27 escribió:Rodri tarjeta perdonada... Es un despelote el árbitro.


Deja las drogas. Toma zumitos.
Es que sigo flipando de semejante aberracion al futbol de ver a Stones de media punta, duele verlo, mira que ya dije que tenia pinta de Guardiolada antes de empezar, es un egocentrico y lo unico que quiere es que se hable de el por alguna extravagancia suya....
medran_27 escribió:Rodri tarjeta perdonada... Es un despelote el árbitro.


Cuántas rojas llevas ya para el city?2?3?
Vaya bicharraco Haaland y que bien Alaba, vamosssssssssssss
clockwok escribió:
medran_27 escribió:Rodri tarjeta perdonada... Es un despelote el árbitro.


Cuántas rojas llevas ya para el city?2?3?

Dos. La de Bernardo Silva no creo que la discutas, no? La otra, bueno, puede ser debatible aunque el puñetazo existe, puedo llegar a entender que pudiese pitar falta previa.
J2MRaiden escribió:Me ha hecho gracia esto:

Imagen

[carcajad]


Buenísimo y así es, resumido en 1 sola imagen xD
medran_27 escribió:
clockwok escribió:
medran_27 escribió:Rodri tarjeta perdonada... Es un despelote el árbitro.


Cuántas rojas llevas ya para el city?2?3?

Dos. La de Bernardo Silva no creo que la discutas, no? La otra, bueno, puede ser debatible aunque el puñetazo existe, puedo llegar a entender que pudiese pitar falta previa.


Pero qué puñetazo?. Si en la TV no se ha visto más que suelta la mano hacia arriba y ni se ve a dónde va a parar.

Deja las drojas.
Buen, la segunda parte mucho mejor partido.
J2MRaiden escribió:Me ha hecho gracia esto:

Imagen

[carcajad]


Totalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Debería revisar el césped Xavi. No me convence.
clockwok escribió:
yeong escribió:Ganando a pesar del robo... A ver si marcamos otro


Robo?
Que partido estáis viendo?


El entradon ese es roja, robo
Rodri no le sacan tarjeta ni aunque haga 500 faltas.
medran_27 escribió:Rodri no le sacan tarjeta ni aunque haga 500 faltas.


El nuevo Gavi xD
En general este árbitro no parece tener ganas de sacar amarillas. Esperemos que al menos eso termine por beneficiarnos, pero de momento no lo está haciendo
@medran_27 la parte trasera del hombro que dices, se llama omoplato y es parte de la espalda.
Vaya mano, vaya mano. Menudo robo.
Pero bueno, vale que no saques amarillas pero eso es mano clara, desgraciado [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Está el Cty rotito.
Si Benzemá está un poco mejor hoy ..

Esa mano no es na.Seamos serios.
Podemos decir ya que el City era mejor equipo el año pasado ? Porque le metió un baile casi 180 minutos al Madrid de aúpa.

O es que también el Madrid es mejor equipo ?
¿Mano?

Muy bien el Madrid, lástima que ni Benzema ni Rodrygo están bien.
Está horrible el City ahora, se están cagando encima jajaja Madre mía, pueden perder la eliminatoria en esta fase...
Qué pesada es la araña blaugrana de verdad. [facepalm]
Lo que está haciendo Ancelotti con el Madrid, y que muchos no lo valoréis...yo creo que está sacando el 120% de cada jugador
abonillo2002 escribió:¿Mano?

Muy bien el Madrid, lástima que ni Benzema ni Rodrygo están bien.

Es es si Benzemá está hoy bien, ya les había caído otro.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Y esa mano jajajaaja

Una lastima que Benzema este jodido.
BennBeckman escribió:Qué pesada es la araña blaugrana de verdad. [facepalm]


Mi predicción es que lo va a acabar ignorando todo el mundo.

El city ibana golear al Madrid
Ahora el city está roto
En fin, algunos se suben al barco cuando van ganando
capo_maldini escribió:Podemos decir ya que el City era mejor equipo el año pasado ? Porque le metió un baile casi 180 minutos al Madrid de aúpa.

O es que también el Madrid es mejor equipo ?


Muchos aún viendo el recital de el Madrid seguro que dicen que es la flor y cosas de esas, pocos comentarios veo, está callando tantas bocas, les tienen tantas ganas... es que es la puta risa xD
77791 respuestas