Competiciones UEFA 24-25

koke28 escribió:Ojo,el madrid le está dando una masterclass al city(mejor equipo del mundo) jugando con 10...porque benzemá no está.
Increíble el madrid pese al empate.
Muy superior el madrid.


Haaland tampoco. Igualados.
Con que torpeza juega el City así no pueden ganar una Champions, bastante suerte han tenido
Que protesta Vini???
@ErisMorn Si si están muy torpones con el balón, se los ha comido el Bernabeú, yo creo...
Que malo es el Stones jajajajaja
Pues para mí, la diferencia del partido hoy, la marca Benzema. Literal que no ha hecho nada bien.
Benzema tiene que aparecer, tiene que meter su golito de champions.
spiderrrboy escribió:Que protesta Vini???
@ErisMorn Si si están muy torpones con el balón, se los ha comido el Bernabeú, yo creo...


Más que el Bernabéu el miedo al Madrid y a cagarla otra vez en Champions, se nota mucho.
raiden87 escribió:Pues para mí, la diferencia del partido hoy, la marca Benzema. Literal que no ha hecho nada bien.

No se a que espera a sacar a Asensio.
El Madrid partido...o hacen cambios o ...

La norma Kroos-Modric...ya.
Coincido con el resto. Si Benzema tuviese la mitad del nivel de año pasado hoy hubiese sido un baño.

No me gusta como está el partido. Tengo la sensación de que se han salido del partido por los continuos errores arbitrales. Esperemos que no.
Benzema esta deambulando en la cancha, desaparecido es poco.
Ancellotti se está tardando mucho para meter a Asensio
Es que pierde todas el Stones jajajajajaja Que pasada, y el filósofo viendo la vida pasar jajajajaja
Carvajal ta parando al grili
spiderrrboy escribió:Que protesta Vini???
@ErisMorn Si si están muy torpones con el balón, se los ha comido el Bernabeú, yo creo...
Que malo es el Stones jajajajaja


Hombre de jugar con Bernardo por Stones y Mahrez en banda va un mundo para tenerla. Y Haaland tampoco es un prodigio con el balón en los pies.
bacogod escribió:
raiden87 escribió:Pues para mí, la diferencia del partido hoy, la marca Benzema. Literal que no ha hecho nada bien.

No se a que espera a sacar a Asensio.


Es que es lo que venimos cojeando toda la temporada. El nivel de Benzema esta temporada no es ni la mitad de la temporada pasada. Y no hay otro, y joder, que lo vemos todos y siguen sin fichar a nadie. Y encima ves al City que si Haaland se resfría, te saca a Julián Álvarez.
Se está poniendo a carburar de bruyne.

Lástima, porque valverde le estaba tapando bien, pero es que estos tíos tan buenos siempre acaban apareciendo.

No se yo si habrá cambios...
spiderrrboy escribió:Es que pierde todas el Stones jajajajajaja Que pasada, y el filósofo viendo la vida pasar jajajajaja


Es bochornoso estoy sorprendido… y que envidia de como el Madrid compite estos partidos.
¿Pero cuantas faltas lleva este SEÑOR??????
Ni jugando cuatro horas mete Karim un gol.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:Que protesta Vini???
@ErisMorn Si si están muy torpones con el balón, se los ha comido el Bernabeú, yo creo...
Que malo es el Stones jajajajaja


Hombre de jugar con Bernardo por Stones y Mahrez en banda va un mundo para tenerla. Y Haaland tampoco es un prodigio con el balón en los pies.


Si si está claro que no en que cojones piensa Guardiola al poner a Stones ahí, pero los demás también están torpones, gente como Bernardo Silva o KDB o Gudgogan
Shiniori escribió:¿Pero cuantas faltas lleva este SEÑOR??????

Es increíble jaja
Pero esta perdonando muchas amarillas a ambos equipos
Minuto 80 y los dos sin cambios.
capo_maldini escribió:Minuto 80 y los dos sin cambios.


El Madrid está bien pero el City da pena… Guardiola está cagado o que? No entiendo que no haga cambios su equipo da pena
Yo, el 1-1 lo firmo pero YA
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:Minuto 80 y los dos sin cambios.


El Madrid está bien pero el City da pena… Guardiola está cagado o que? No entiendo que no haga cambios su equipo da pena

Benzema por asensio y no estoy vacilando eh
Mira Rodri ahora, que fallones...
El Madrid bien en esta segunda parte...
Menudo partidazo pase lo que pase, se me está pasando volado.

Un golazo de cada equipo. Para mí algo superior el Madrid y Carvajal MVP.
Y sigue Benzemalo ahí en el campo... Ni siquiera por darle un toque de atención.
medran_27 escribió:Y sigue Benzemalo ahí en el campo... Ni siquiera por darle un toque de atención.

Y quitan a rodrygo
En fin Ancelotti
DarkMessiah escribió:
koke28 escribió:Ojo,el madrid le está dando una masterclass al city(mejor equipo del mundo) jugando con 10...porque benzemá no está.
Increíble el madrid pese al empate.
Muy superior el madrid.


Haaland tampoco. Igualados.

Sí,pero es que benzemá es más importante para el madrid....porque el city es el equipo de guardiola,correcto?eso es lo que decís.

Benzemá estando bien hace jugar al equipo mejor aún.
Halaand,que lo veremos de blanco,ya tendrá su oportunidad de disfrutar de un fútbol vertiginoso,que le favorece.
Y otro ladrillo más… me encantaría ver las estadísticas de balones perdidos Del City… que horror
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:Minuto 80 y los dos sin cambios.


El Madrid está bien pero el City da pena… Guardiola está cagado o que? No entiendo que no haga cambios su equipo da pena


Guardiola se lleva cagando dos eliminatorias seguidas desde que se fue Cancelo, ha intentado formar su once con Stones de falso central-mediocentro y es horroroso.
Si pasa el balón cerca de Benzema y deambula.
koke28 escribió:
DarkMessiah escribió:
koke28 escribió:Ojo,el madrid le está dando una masterclass al city(mejor equipo del mundo) jugando con 10...porque benzemá no está.
Increíble el madrid pese al empate.
Muy superior el madrid.


Haaland tampoco. Igualados.

Sí,pero es que benzemá es más importante para el madrid....porque el city es el equipo de guardiola,correcto?eso es lo que decís.

Benzemá estando bien hace jugar al equipo mejor aún.
Halaand,que lo veremos de blanco,ya tendrá su oportunidad de disfrutar de un fútbol vertiginoso,que le favorece.


Si, Haaland de blanco igual que Mbappe, claro. [carcajad]
Está cagado el City, sólo se la pasan sin querer perderla, que igual es inteligente, pero que poco se parece al City que se ha visto en todo el año, está cagado cagado, yo no lo reconozco...
Llevaban todo el dia por la radio diciendo que cuidado con Halaand y por muy bien que lo defendieran tendría varias de peligro, sabía que lo gafarían y esta claro que no ha hecho nada [+risas]
La verdad que todos se partían de Camavinga y menudo jugadorazo que tenemos para AÑOS.
seil escribió:Llevaban todo el dia por la radio diciendo que cuidado con Halaand y por muy bien que lo defendieran tendría varias de peligro, sabía que lo gafarían y esta claro que no ha hecho nada [+risas]

Si pierden la eliminatoria Guardiola deja el futbt
Y Foden porque no juega? No era la futura estrella del city?
Rodri otro de barra libre de faltas
El partido de Bernardo Silva está siendo terrible hoy eh
Mirad Bernardo Silva que dos acciones, lento, como parado, que mal, y Guardiola mirando sin hacer cambios...
Dwyane escribió:Y Foden porque no juega? No era la futura estrella del city?


Le operaron de apendicitis. Aunque fue a finales de Marzo eso, ni idea la verdad.
Hombre, tarjeta a Bernardo Silva, primera en el minuto 85 cuando ha repartido como un campeón
Bernardo suma una amarilla a su roja previa. Y esta es otra entrada de color naranja por la violencia con la que golpea. Sin querer pero le mete un patadon.
spiderrrboy escribió:Mirad Bernardo Silva que dos acciones, lento, como parado, que mal, y Guardiola mirando sin hacer cambios...

Hombre más lento que Vinicius va a ser
spiderrrboy escribió:Está cagado el City, sólo se la pasan sin querer perderla, que igual es inteligente, pero que poco se parece al City que se ha visto en todo el año, está cagado cagado...


Que Guardiola ponga a Bernardo en el doble pivote ya verás como cambia la cosa, era su faro.

Dwyane escribió:Y Foden porque no juega? No era la futura estrella del city?


Otro al que echo de menos, cuando juega con Haaland hacen los mismos desmarques.
Tremendamente decepcionante Haaland. Veremos en la vuelta.
77791 respuestas