Competiciones UEFA 24-25

Benzema está fatal, la verdad. Parece Isco [facepalm]

A ver si resucita
Enhorabuena al madrid por la champions
Qué pena Benzema, no puede ser que tenga este nivel tan lamentable, mirar al banquillo y no haya nadie.
spiderrrboy escribió:Está horrible el City ahora, se están cagando encima jajaja Madre mía, pueden perder la eliminatoria en esta fase...


Igual es el Madrid el que está bien ahora ¿no?
O Guardiola hace cambios y recompone al equipo o se le va a escapar esto...
Remufrasio escribió:Lo que está haciendo Ancelotti con el Madrid, y que muchos no lo valoréis...yo creo que está sacando el 120% de cada jugador

Hoy de ha sacado la polla con el planteamiento, pero se ha sacado tanbién los huevos haciendo lo de Modric en izquierda y Camavinga al medio en la segunda.

Camavinga se los era comiendo

El Madrid con balón,Modric baja a recibir de lateral y Camavinga da salida por en medio.
Sublime.
Bueno en casa Del City mínimo Caen 2, pero hoy hace falta alguno… es que Haaland me dices que no está jugando y me lo creo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
No hay mano, ok, pero no da el corner...

Es basura el árbitro
Este árbitro no pita nada, ni córners claros. Es increíble

Y ahora no pita falta a Kroos, pero qué es esto jaja
spiderrrboy escribió:O Guardiola hace cambios y recompone al equipo o se le va a escapar esto...



Estás sufriendo ¿eh?
DarkMessiah escribió:Bueno en casa Del City mínimo Caen 2, pero hoy hace falta alguno… es que Haaland me dices que no está jugando y me lo creo.


Yo no he visto muchos partidos esta temporada de la premiere asique no puedo opinar mucho pero tenía miedo de leeros en el hilo, y lo sigo teniendo.
Gooooooooooooollll!!!! Gooooooooll!!! Gooooooooool!!!

Imagen
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Lo que está haciendo Ancelotti con el Madrid, y que muchos no lo valoréis...yo creo que está sacando el 120% de cada jugador

Hoy de ha sacado la polla con el planteamiento, pero se ha sacado tanbién los huevos haciendo lo de Modric en izquierda y Camavinga al medio en la segunda.

Camavinga se los era comiendo

El Madrid con balón,Modric baja a recibir de lateral y Camavinga da salida por en medio.
Sublime.



Yo esque entiendo el cabreo del aficionado con el desastre en liga, pero coño, este tío lleva una Champions con una plantilla que no daba y este año ojo, es un crack en estos momentos


Hostias GOLAZO de De Bruyne BOFFF
Se pone interesante.
1Saludo
DarkMessiah escribió:Bueno en casa Del City mínimo Caen 2, pero hoy hace falta alguno… es que Haaland me dices que no está jugando y me lo creo.


Y De Bruyne???
Gooooooooooooollll!!!! Gooooooooll!!! Gooooooooool!!!

Gooooooooooooollll!!!! Gooooooooll!!! Gooooooooool!!!

Gooooooooooooollll!!!! Gooooooooll!!! Gooooooooool!!!
Ole ole Bruyne que buen gol
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Camavinga hoy no... [facepalm]
Se veía que si uno tenía que ser ,era De Bryune.
Cómo le pega este tío.

Una pena porque es cuando mejor estamos.
Lamentable. Ese balón perdido de camavinga es criminal.
Cuando mejor estaba el Madrid...
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno en casa Del City mínimo Caen 2, pero hoy hace falta alguno… es que Haaland me dices que no está jugando y me lo creo.


Y De Bruyne???

Vaya timing.
1Saludo
GTpro escribió:Camavinga hoy no... [facepalm]

Únici regalo de hoy.
Si no aprovechan el momento para meter el segundo pasan estas cosas.
Camavinga a veces hace unos pases
Si había fuera de banda previo esto sería escandaloso.
Pues Kroos podría estar expulsado por piscinazo.

Golazo de genialidad de de Bruyne, igual que en la primera parte el City estaba mejor y metió el Madrid, y ahora al revés.
DarkMessiah escribió:
Senegio escribió:@DarkMessiah ¿Grealish? De Bruyne sí, pero el otro es de los que más se está viendo e intentando cosas


Si pero efectivo con Haaland?. No le llega nada. Mira el golazo de Vini. Eso hace falta que De Bruyne, Grealish… enchufen de fuera del área. Pero nada…


Y esto es lo que hacía falta hostiasssss. Vamos!!!!
1-1

Toca seguir remando…
Pues igual que en la primera parte fue "inmerecido" el gol del Madrid, ahora es igual, el City no se merece este gol, el Madrid estaba bastante mejor...
@thadeusx ya te digo [facepalm]
Se estaba volviendo una locura y pasó lo que tenía que pasar, tienen mucha calidad esta gente.

Esperemos que este gol no afecte en nada y sigan así lo estan haciendo bien.

Oleada de antis incoming xDDDDDD
Pff qué golazo, mal Camavinga
Ahora si, por fin un gol merecido.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
GTpro escribió:Camavinga hoy no... [facepalm]

Únici regalo de hoy.


En estos partidos ni un regalo. Tenía tiempo y espacio.
Se acabó, que injusticia, el Madrid estaba siendo muy superior en la segunda parte
Benzema parece que se ha bebido unos vinos
Cómo estaba aquello de que Vinicius no protesta en Champions??
Lo de Stones es de locos, que partido se está cascando, pierde todo, pero claro si es central y está jugando en campo rival...
Fallos del City impropios de la calidad de los jugadores que tiene, están como fallones con la pelota...
Se les ha aparecido la virgen con ese gol porque pintaba que podían joder la eliminatoria en esta segunda parte...
Benzema hoy no es su dia y por lo tanto OUT, estamos con 1 menos...
El mejor partido con los mejores equipos de europa!
Yo quiero ver el no-fuera-de-banda antes del gol, sólo faltaba que se hubiera salido y encima el VAR no haya dicho nada...

De todas formas estoy CANSADO de los pases laterales que hace este equipo, sobre todo este año. Todos los partidos lían alguna con un pase lateral completamente terrorista. Y ahora ha costado el gol
Ojo,el madrid le está dando una masterclass al city(mejor equipo del mundo) jugando con 10...porque benzemá no está.
Increíble el madrid pese al empate.
Muy superior el madrid.
Shiniori escribió:Benzema hoy no es su dia y por lo tanto OUT, estamos con 1 menos...

Si solo fuera hoy....
77791 respuestas