Competiciones UEFA 24-25

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
GTpro escribió:Y HAALAND ???

Benzema con 59 años y lisiado jugó mejor [qmparto]

Si Benzemá hoy estuvo horrible.No dik una.
El peor del equipo con diferencia


Y Haaland cómo estuvo, siendo más joven y supuestamente la bestia que le iba a meter de tres???

Si yo fuera del City estuviera cagando a Haaland, así como yo hoy cagué a Benzema.
DarkMessiah escribió:Sin cambios el City menuda locura…


spiderrrboy escribió:El único que puede hacer que la eliminatoria tenga algo de historia es el propio City y más concretamente Guardiola, yo lo digo claro, Pep ha mejorado mucho y este año la verdad que está haciendo todo con sentido común, pero es un egocéntrico y quiere hacerse notar, así que cambiará cosas, haciendo jugar a su equipo de manera diferente, hará alguna Guardiolada, lo que hará que la balanza se equilibre, es superior a él, si el City juega como lleva jugando todo el año y el Madrid hace lo propio, no hay color, pero apuesto lo que sea que Guardiola hace alguna de las suyas...


Yo lo vaticiné, el City ha decepcionado y mucho, ya dije que el único que puede hacer que se equilibrase la cosa es Guardiola, es una GUARDIOLADA colocar a Stones de mediapunta, no ha dado un pase bueno, y en defensa tampoco robaba, que quería altura en esa zona de campo?? No se entiende, el City atacaba con uno menos, y cuando la tocaba él, la jugada empeoraba, y eso de no hacer cambios en todo el partido viendo como estaba su equipo, GUARDIOLA un 0, el si que nunca decepciona, siempre te puedes esperar que la cague en los partidos importantes...
raiden87 escribió:Bueno, muy mal resultado para la vuelta, hay que ser sinceros.

City tiene muchísimo para pasar.
Partidazo de Carvajal, RUDIGER, y por favor Modric, 37 años, viniendo de una lesión, es eterno este tío.
La nota negativa, Valverde sigue muy atrás de su mejor versión, y que decir de Karim. Ni está y a estas alturas se le espera. Este verano hay que fichar un delantero de garantías, no podemos estar así otro añito.


Si el Madrid sale como hoy, pasamos a la final. El equipo tiene que creerselo y echarle cojones allí también.

Increible Carvajal hoy, chapó. Rudiger igual.
hh1 escribió:
GTpro escribió:Y HAALAND ???

Benzema con 59 años y lisiado jugó mejor [qmparto]

Si Benzemá hoy estuvo horrible.No dik una.
El peor del equipo con diferencia


Al menos jugó, por que el noruego no hizo absolutamente nada
El Madrid ha hecho el fichaje del siglo con Vinicius, si lo cuidan bien madre mia que jugador de leyenda que puede ser, lo raro es que tenga tan poco marketing.
@Remufrasio
bueno, técnicamente el qué llega vivo es el Madrid teniendo en cuenta que nos iba a caer un 0-4.

Yo sinceramente veo ahora más posibilidades wue antes, se ha visto que si se les busca las cosquillas sufren mucho como todo hijo de vecino.
Remufrasio escribió:El resultado es buenísimo para el City, llegan más que vivos después de un partido con muchísimas lagunas y fallos

EL resultado es bueno pa ellos, pero esta elimatoria no tiene nada que ver con la del año pasado, alli cualquier cosa pueda pasar, eso si Beznema tiene que dar mas, lo ha jodido todo en ataque. no ha existido , ha tenido un dia pesimo.
¿Es pronto para decir que el City es una banda? Madre mía lo de este equipo es digno de estudio, el City arrasa por donde va, pero es tocarle el RM y se convierten en el albuquerque FC. Una defensa de verdadera pena, con un Stones que ni las huele y su entrenador decide no hacer cambios because potato, con Haaland super vigilado por alguien de su tamaño como es Rudiger...en fin, al menos DeBruyne se ha vestido de Torró para marcar un gol que al menos dará algo de emoción a la vuelta, porque como jueguen igual, el Madrid le pasa por encima easy.
43-57 de posesión a favor del City, para los que se reían en el primer tiempo.

La bomba de humo que se ha tirado el City en el segundo tiempo es para analizar
Último partido de Champions en el Bernabéu esta temporada.
thedarkman escribió:@Remufrasio
bueno, técnicamente el qué llega vivo es el Madrid teniendo en cuenta que nos iba a caer un 0-4.

Yo sinceramente veo ahora más posibilidades wue antes, se ha visto que si se les busca las cosquillas sufren mucho como todo hijo de vecino.


yo estoy contigo, el city era aterrador y ahora no lo es, los del madrid creo que han cogido confianza
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Sin cambios el City menuda locura…


spiderrrboy escribió:El único que puede hacer que la eliminatoria tenga algo de historia es el propio City y más concretamente Guardiola, yo lo digo claro, Pep ha mejorado mucho y este año la verdad que está haciendo todo con sentido común, pero es un egocéntrico y quiere hacerse notar, así que cambiará cosas, haciendo jugar a su equipo de manera diferente, hará alguna Guardiolada, lo que hará que la balanza se equilibre, es superior a él, si el City juega como lleva jugando todo el año y el Madrid hace lo propio, no hay color, pero apuesto lo que sea que Guardiola hace alguna de las suyas...


Yo lo vaticiné, el City ha decepcionado y mucho, ya dije que el único que puede hacer que se equilibrase la cosa es Guardiola, es una GUARDIOLADA colocar a Stones de mediapunta, no ha dado un pase bueno, y en defensa tampoco robaba, que quería altura en esa zona de campo?? No se entiende, el City atacaba con uno menos, y cuando la tocaba él, la jugada empeoraba, y eso de no hacer cambios en todo el partido viendo como estaba su equipo, GUARDIOLA un 0, el si que nunca decepciona, siempre te puedes esperar que la cague en los partidos importantes...


Pero si lleva jugando así meses, desde que salió Cancelo ... Salvo partidos contados. Contra el Bayern jugó igual.
No empecemos con que el City ha jugado mal por favor.

El Madrid lo echó todo en el campo, al City le tiemblan las piernas.
Modric te da una clase de fútbol dentro y fuera del campo, menudo tío.
De los peores partidos del City, frágil, miedo, muchos errores y aun asi 1-1. Si en casa logran ser mas seguros gana a este rácano Madrid.



A ver si el gran dios haaland como dicen algunos aparece, de momento decepción
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Sin cambios el City menuda locura…


spiderrrboy escribió:El único que puede hacer que la eliminatoria tenga algo de historia es el propio City y más concretamente Guardiola, yo lo digo claro, Pep ha mejorado mucho y este año la verdad que está haciendo todo con sentido común, pero es un egocéntrico y quiere hacerse notar, así que cambiará cosas, haciendo jugar a su equipo de manera diferente, hará alguna Guardiolada, lo que hará que la balanza se equilibre, es superior a él, si el City juega como lleva jugando todo el año y el Madrid hace lo propio, no hay color, pero apuesto lo que sea que Guardiola hace alguna de las suyas...


Yo lo vaticiné, el City ha decepcionado y mucho, ya dije que el único que puede hacer que se equilibrase la cosa es Guardiola, es una GUARDIOLADA colocar a Stones de mediapunta, no ha dado un pase bueno, y en defensa tampoco robaba, que quería altura en esa zona de campo?? No se entiende, el City atacaba con uno menos, y cuando la tocaba él, la jugada empeoraba, y eso de no hacer cambios en todo el partido viendo como estaba su equipo, GUARDIOLA un 0, el si que nunca decepciona, siempre te puedes esperar que la cague en los partidos importantes...


Jajaja, vaya meme de tío
Hereze escribió:El Madrid ha hecho el fichaje del siglo con Vinicius, si lo cuidan bien madre mia que jugador de leyenda que puede ser, lo raro es que tenga tan poco marketing.


No si marketing tiene pero negativo [hallow]
Un City muy conservador y poco o nada arriesgado,a Pep le ha salido bien la jugada
Salir vivos de Madrid y jugarse el pase a la final en su campo

No me ha gustado nada el partido en general
mención especial a Walker, ha defendido bastante bien a Vini y problemas 0. ¿que pasa en la Liga que después en CL no ocurre nada?
Carvajal y Rudiger hoy han hecho un partidazo tremendo.

Por cierto, parece que no salió el balón del campo.
Imagen

Ahí Vinicius la caga no presionando y quedándose parada. No aprendieron del año pasado el gol que nos metieron igual, tras una falta no pitada.
@Hereze El problema y la virtud de vini es su cabeza.

Las cosas como son es un niñato, como se quite esa niñatez puede ser el mejor del mundo si quiere.
Pues muy buen partido, sobretodo la segunda parte, me he divertido mucho. Una lastima no haber ganado, creo que el Madrid ha merecido algo mas pero es que hoy Benzema no ha dado una.

Todo abierto para la vuelta, ni tan mal.
Ahora el City decepciona. Típico consuelo de antis. [qmparto]
vinicius ya tiene mejores numeros que el año pasado como siga asi no vamos a echar de menos a mbappe xD
y haaland como no pase se cagará en todo
Pues mucho mejor de lo esperado. Quién lo iba a decir, mucho mejor el Madrid que el City en la segunda parte.

Lo que son las cosas, nos han metido el gol cuando mejor estábamos, tras un corner a favor que no han visto y el único fallo de Camavinga, que para mí ha sido de los mejores.

Por cierto, me habría gustado saber qué habría pasado si hubiera quitado a Kroos y Modric 10 minutos antes. Al final nos los hemos vuelto a comer con Tchouameni, Asensio y Camavinga en el centro.

Empate justo, ya que en la primera parte han sido mejor ellos.
Vavadi escribió:Pues mucho mejor de lo esperado. Quién lo iba a decir, mucho mejor el Madrid que el City en la segunda parte.

Lo que son las cosas, nos han metido el gol cuando mejor estábamos, tras un corner a favor que no han visto y el único fallo de Camavinga, que para mí ha sido de los mejores.

Por cierto, me habría gustado saber qué habría pasado si hubiera quitado a Kroos y Modric 10 minutos antes. Al final nos los hemos vuelto a comer con Tchouameni, Asensio y Camavinga en el centro.

Empate justo, ya que en la primera parte han sido mejor ellos.


yo hubiera quitado a benzema en vez de a rodrygo
Por cierto, podemos hablar ya de esto:

Imagen
Si quieren ir al mejor club del mundo Mbappe y Haaland tienen que ir al Madrid, vaya tridente xD
la primera media hora ha sido totalmente del City, pero todo lo demas el partido del Madrid ha sido muy bueno, se ha merecido ganar y si no es por el arbitro este partido se lo llevaba el Madrid y bien. Ojala el City siga a este nivel en la vuelta, va a ser complicado, pero ahora mismo veo al Madrid con muchas posibilidades de pasar. Que ganas de ver la vuelta!
El fútbol total del city decían...Yo solo los he visto jugar 30min.
Lástima que se van con un 1-1 pero bueno, jugando así no tengo miedo al Etihad.

Imagen

Hasta el final, vamos REAL
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Sin cambios el City menuda locura…


spiderrrboy escribió:El único que puede hacer que la eliminatoria tenga algo de historia es el propio City y más concretamente Guardiola, yo lo digo claro, Pep ha mejorado mucho y este año la verdad que está haciendo todo con sentido común, pero es un egocéntrico y quiere hacerse notar, así que cambiará cosas, haciendo jugar a su equipo de manera diferente, hará alguna Guardiolada, lo que hará que la balanza se equilibre, es superior a él, si el City juega como lleva jugando todo el año y el Madrid hace lo propio, no hay color, pero apuesto lo que sea que Guardiola hace alguna de las suyas...


Yo lo vaticiné, el City ha decepcionado y mucho, ya dije que el único que puede hacer que se equilibrase la cosa es Guardiola, es una GUARDIOLADA colocar a Stones de mediapunta, no ha dado un pase bueno, y en defensa tampoco robaba, que quería altura en esa zona de campo?? No se entiende, el City atacaba con uno menos, y cuando la tocaba él, la jugada empeoraba, y eso de no hacer cambios en todo el partido viendo como estaba su equipo, GUARDIOLA un 0, el si que nunca decepciona, siempre te puedes esperar que la cague en los partidos importantes...


Pero si lleva jugando así meses, desde que salió Cancelo ... Salvo partidos contados. Contra el Bayern jugó igual.


Poco City has visto tu.... Contra el Bayern replegó y espero al Bayern porque el Bayern empuja y tiene más futbol que el Madrid, pero hoy ha sido una posesión a no perderla y aún así tratando de jugar fácil ha perdido unos balones impensables, gente como KDB, Bernardo Silva, Gudgogan, Rodri menos, han estado desacertadísimos con el balón, algo impropio de ellos que tocan como nadie, después lo de colocar a Stones ahí por delante de Rodri no se lo había visto nunca al City, una GUARDIOLADA...
Este City no se parece en nada al que ha estado jugando toda la temporada, vamos que @DarkMessiah también lleva viendo al City toda la temporada y te lo puede decir también....
Ya lo dicen en el foro, un City muy flojito, sobre todo con el balón, donde precisamente es su fuerte...
Digo PARTIDAZO y me voy.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vini a día de hoy >>>> Haaland y Mbappe.


Cero discusión. Punto.
bacogod escribió:
Vavadi escribió:Pues mucho mejor de lo esperado. Quién lo iba a decir, mucho mejor el Madrid que el City en la segunda parte.

Lo que son las cosas, nos han metido el gol cuando mejor estábamos, tras un corner a favor que no han visto y el único fallo de Camavinga, que para mí ha sido de los mejores.

Por cierto, me habría gustado saber qué habría pasado si hubiera quitado a Kroos y Modric 10 minutos antes. Al final nos los hemos vuelto a comer con Tchouameni, Asensio y Camavinga en el centro.

Empate justo, ya que en la primera parte han sido mejor ellos.


yo hubiera quitado a benzema en vez de a rodrygo


Bueno, sí, sin duda, el pobre lleva unos cuantos partidos en los que no da una. Pero bueno, puestos a hacer esos cambios, que los hubiera hecho un poco antes, porque Kroos y Modric estaban cansadillos.
Si el partido hoy sigue les cae mínimo 2.

En la vuelta, con cabeza, a por todas.
Shiniori escribió:Si quieren ir al mejor club del mundo Mbappe y Haaland tienen que ir al Madrid, vaya tridente xD


Es que Mbappe debe pensar que es subnormal (si le importan los titulos)

Y haaland como pierda (que no lo doy por hecho eh) igual

Jugadores que prefirieron el cash
Tanto Haaland, y el bueno va a ser Taty Castellanos.
@spiderrrboy

es que el City lleva jugando toda la temporada contra bandas de amiguetes [sonrisa]
Ashenbach escribió:¿Es pronto para decir que el City es una banda? Madre mía lo de este equipo es digno de estudio, el City arrasa por donde va, pero es tocarle el RM y se convierten en el albuquerque FC. Una defensa de verdadera pena, con un Stones que ni las huele y su entrenador decide no hacer cambios because potato, con Haaland super vigilado por alguien de su tamaño como es Rudiger...en fin, al menos DeBruyne se ha vestido de Torró para marcar un gol que al menos dará algo de emoción a la vuelta, porque como jueguen igual, el Madrid le pasa por encima easy.

No es por nada, pero desde que está Guardiola creo que estáis empatados a eliminatorias, y la del año pasado el City no fue precisamente el Alburqueque.

Y eso de que el Madrid le pasa por encima no sé de donde lo sacas la verdad, jugando como hoy los dos puede pasar cualquier cosa menos que el Madrid le arrase.
Hombre del partido, no es para menos [poraki]


Y las dos manos no pitadas
Imagen
Imagen

Casualidades de la vida que hoy no tocaba que fuesen manos.
GTpro escribió:
hh1 escribió:
GTpro escribió:Y HAALAND ???

Benzema con 59 años y lisiado jugó mejor [qmparto]

Si Benzemá hoy estuvo horrible.No dik una.
El peor del equipo con diferencia


Y Haaland cómo estuvo, siendo más joven y supuestamente la bestia que le iba a meter de tres???

Si yo fuera del City estuviera cagando a Haaland, así como yo hoy cagué a Benzema.

Mal

Pero la diferencia es que a Haaland no me han dado una ,y Benzemá ha tocado muchas ,jodiendo todas.

Está lebto ,pesado....
Si hubieran quitado a Benzemá y hubieran puesto a Asensio, yo creo que habríamos tenido posibilidades reales de hacer algo más en los últimos 15 minutos

A lo mejor habría que apostar por Camavinga al centro, en el lateral Álaba y en la defensa Rudiguer y Militao a la vuelta.
Pero estando Benzemá así, me fio más de Rodrygo y al francés no lo van a quitar, así que jugaremos otra vez con 3 centrales. Aunque hizo un partido espectacular en el 4-0 contra el Barça, le está costando ser ese de estos últimos años
Yakuzalimits escribió:Hombre del partido, no es para menos [poraki]




Para mi MVP hoy era Vinicius o Camavinga.
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:


Yo lo vaticiné, el City ha decepcionado y mucho, ya dije que el único que puede hacer que se equilibrase la cosa es Guardiola, es una GUARDIOLADA colocar a Stones de mediapunta, no ha dado un pase bueno, y en defensa tampoco robaba, que quería altura en esa zona de campo?? No se entiende, el City atacaba con uno menos, y cuando la tocaba él, la jugada empeoraba, y eso de no hacer cambios en todo el partido viendo como estaba su equipo, GUARDIOLA un 0, el si que nunca decepciona, siempre te puedes esperar que la cague en los partidos importantes...


Pero si lleva jugando así meses, desde que salió Cancelo ... Salvo partidos contados. Contra el Bayern jugó igual.


Poco City has visto tu.... Contra el Bayern replegó y espero al Bayern porque el Bayern empuja y tiene más futbol que el Madrid, pero hoy ha sido una posesión a no perderla y aún así tratando de jugar fácil ha perdido unos balones impensables, gente como KDB, Bernardo Silva, Gudgogan, Rodri menos, han estado desacertadísimos con el balón, algo impropio de ellos que tocan como nadie, después lo de colocar a Stones ahí por delante de Rodri no se lo había visto nunca al City, una GUARDIOLADA...
Este City no se parece en nada al que ha estado jugando toda la temporada, vamos que @DarkMessiah también lleva viendo al City toda la temporada y te lo puede decir también....
Ya lo dicen en el foro, un City muy flojito, sobre todo con el balón, donde precisamente es su fuerte...


Ya sabes que lo veo. Stones recibe ahí porque son los espacios que deja el Madrid para que él los ocupe tapando al resto de jugadores del City, como también está la decisión de no entrarle y dejarle jugar mientras tapas al resto. Porque quede claro, Stones hace de hombre libre para sacar la pelota, vamos una mierda pinchada en un palo.

Que quite a Stones de ahí y ponga a Bernardo en el doble pivote y a Mahrez en banda.
Hereze escribió:El Madrid ha hecho el fichaje del siglo con Vinicius, si lo cuidan bien madre mia que jugador de leyenda que puede ser, lo raro es que tenga tan poco marketing.

Poco Marketing??? Es el jugador estrella Del Real Madrid. Da que hablar para lo bueno y lo malo,como Cristiano en sus inicios en el Real Madrid.
Este jugador como siga así va para leyenda blanca,hay que cuidarle y que se lo siga creyendo
bacogod escribió:
Shiniori escribió:Si quieren ir al mejor club del mundo Mbappe y Haaland tienen que ir al Madrid, vaya tridente xD


Es que Mbappe debe pensar que es subnormal (si le importan los titulos)

Y haaland como pierda (que no lo doy por hecho eh) igual

Jugadores que prefirieron el cash

Estáis hablando como si le hubierais ganado 5-0, cuando es posible que os eliminen y el City acabe la temporada con Premier y Champions y vosotros con la Copa del Rey (hablo de títulos gordos)
Yakuzalimits escribió:Hombre del partido, no es para menos [poraki]




Vinicius Camavinga mejores

@Hereze Y tanto el city y el PSG llevan años y años sin champions. No se puede ganar siempre y es bastante probable que perdamos. Pero imagínate ser Mbappe y ver cómo el Madrid pasa cada año a semis como Vinicius va creciendo y el en una liga de mierda y sin ninguna posibilidad de ganar la Champions ni con suerte pasar de cuartos. Infravalorais mucho que el Madrid haya ganado tantas champions. Y obviamente el city sigue siendo favorito, pero la magia del Madrid es INSUPERABLE por mucho que duela
@spiderrrboy pero has celebrado el gol de KDB o no? [qmparto]
Naah, es broma spiderman es pa "escucharte" un poco.
Soothered escribió:Que pena. Que pena tener que apoyar a un equipo construido con petrodólares y entrenado por quién les dejó tirado, todo porque llevan años haciendo el ridiculo en Europa.
Que vida más triste.


Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Después de este partido no veo nada imposible el poder pasar, seguro que en Manchester la cosa puede ser muy diferente pero hoy escaparon locos los ingleses.

saludos
77791 respuestas