Competiciones UEFA 24-25

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
GTpro escribió:
hh1 escribió:Si Benzemá hoy estuvo horrible.No dik una.
El peor del equipo con diferencia


Y Haaland cómo estuvo, siendo más joven y supuestamente la bestia que le iba a meter de tres???

Si yo fuera del City estuviera cagando a Haaland, así como yo hoy cagué a Benzema.

Mal

Pero la diferencia es que a Haaland no me han dado una ,y Benzemá ha tocado muchas ,jodiendo todas.

Está lebto ,pesado....


No le han dado una o no le dejaron?, Porque Rudiger le secó. Y las dos que tuvo hizo dos tiritos.

No se, sera que ví un partido diferente. [looco]
medran_27 escribió:Y las dos manos no pitadas
Imagen
Imagen

Casualidades de la vida que hoy no tocaba que fuesen manos.


¿Tú has visto a Zonablaugrana hablar de ello? Eso es que no son mano.
Todo abierto para la vuelta.
Destacaría a tres jugadores del Madrid, dos para bien y uno para mal.
Carvajal ha estado imperial, ha secado al Gremlin y Rudiger ha secado al todopoderoso Haaland (menuda mierda de partido se ha marcado).
Por el lado contrario, Benzema, ha sido el peor del Madrid con diferencia. Lleva una temporada vergonzosa. Da verdaderamente asco.
Después de este resultado doy un 85/15 a favor del City.
Pero lo peor es saber que nos quedan mínimo 2 años de aguantar a benzemalo.
Este tío sí que es una jodida pesadilla.
Vete a tomar por cvlo, muerto, que eres un jodido muerto.
Camavinga no puede ser hombre del partido cuando el gol ha sido culpa suya. Vale que obviando eso ha hecho un partidazo, pero Rudiger y Carvajal no han tenido un fallo en todo el partido. Quien no era MVP claramente es KDB.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Shiniori escribió:Si quieren ir al mejor club del mundo Mbappe y Haaland tienen que ir al Madrid, vaya tridente xD


Es que Mbappe debe pensar que es subnormal (si le importan los titulos)

Y haaland como pierda (que no lo doy por hecho eh) igual

Jugadores que prefirieron el cash

Estáis hablando como si le hubierais ganado 5-0, cuando es posible que os eliminen y el City acabe la temporada con Premier y Champions y vosotros con la Copa del Rey (hablo de títulos gordos)


¿Enserio? Puede pasar, són los 2 mejores equipos de Europa, pero tu comentario sobra xD

Y si, el Madrid podía haber metido mínimo 3 el cabezazo de Benzemalo y el zapatazo de Thouameni, quizás has visto otro partido, quien sabe xD
@bacogod Haaland que va a pensar que es subnormal... Si está en semis de champions y puede ganar un triplete...

Del otro si... Tiene que estar llorando ahora mismo.
Tremendo Vinícius, es un jugadorazo. Cuando solo se dedica a jugar al fútbol es imparable, ahora mismo en el uno contra uno no tiene rival.

Modrić, el abuelito es una maquina. Cuando él y Kroos están finos no hay mejores centrocampistas que ellos.

Camavinga, buen partido en general, pero su error nos costo el gol. [facepalm]

Benzema, mal. Menuda temporada se está marcando el chaval. Hay que fichar un 9 si o si.
mr.siniestro escribió:
Soothered escribió:Que pena. Que pena tener que apoyar a un equipo construido con petrodólares y entrenado por quién les dejó tirado, todo porque llevan años haciendo el ridiculo en Europa.
Que vida más triste.


Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Después de este partido no veo nada imposible el poder pasar, seguro que en Manchester la cosa puede ser muy diferente pero hoy escaparon locos los ingleses.

saludos


Yo lo veia igualado hace dos semanas, jodidillo esta tarde, e igualadisimo otra vez.
mr.siniestro escribió:
Soothered escribió:Que pena. Que pena tener que apoyar a un equipo construido con petrodólares y entrenado por quién les dejó tirado, todo porque llevan años haciendo el ridiculo en Europa.
Que vida más triste.


Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Después de este partido no veo nada imposible el poder pasar, seguro que en Manchester la cosa puede ser muy diferente pero hoy escaparon locos los ingleses.

saludos

De entrada, no todos apoyan al City.
Segundo, nos eamos hipócritas anda, que ahora resultará que si la eliminatoria hubiese sido Barça-City, los madridistas hubiesen ido mayoritariamente con el Barça.
Que chorrada esa de vida triste y demás cuando sabe perfectamente que él sería el primero en apoyar a cualquier equipo del jeque de turno antes que al Barça.
Rolu-13 escribió:@bacogod Haaland que va a pensar que es subnormal... Si está en semis de champions y puede ganar un triplete...

Del otro si... Tiene que estar llorando ahora mismo.


Haaland lo pensara si no ganan la champions.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Shiniori escribió:Si quieren ir al mejor club del mundo Mbappe y Haaland tienen que ir al Madrid, vaya tridente xD


Es que Mbappe debe pensar que es subnormal (si le importan los titulos)

Y haaland como pierda (que no lo doy por hecho eh) igual

Jugadores que prefirieron el cash

Estáis hablando como si le hubierais ganado 5-0, cuando es posible que os eliminen y el City acabe la temporada con Premier y Champions y vosotros con la Copa del Rey (hablo de títulos gordos)


¿Y? Que nos quiten lo bailado. Nos pueden meter 6 allí, pero de momento orgullosos del equipo. Gran partido.
@albberto_ Me ha gustado más el de Vini, y lo del MVP a KDB me da la risa, salvo el gol que es mucho, ha estado muy flojito, Camavinga MVP a pesar del fallo en el gol...
@capo_maldini Yo también pienso eso, que si en vez de Stones pones a mharez o Foden sería otra cosa, es que era muy jodido combinar con él sin que te la diese fácil atrás pero no mejoraba ninguna jugada, me parece una GUARDIOLADA...
Rudiger titular en la vueltaaaa solo pido eso
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Es que Mbappe debe pensar que es subnormal (si le importan los titulos)

Y haaland como pierda (que no lo doy por hecho eh) igual

Jugadores que prefirieron el cash

Estáis hablando como si le hubierais ganado 5-0, cuando es posible que os eliminen y el City acabe la temporada con Premier y Champions y vosotros con la Copa del Rey (hablo de títulos gordos)


¿Enserio? Puede pasar, són los 2 mejores equipos de Europa, pero tu comentario sobra xD

Y si, el Madrid podía haber metido mínimo 3 el cabezazo de Benzemalo y el zapatazo de Thouameni, quizás has visto otro partido, quien sabe xD

No sobra, es que algunos hablan como si Haaland hubiese fichado por un equipucho de tres al cuarto, como si en el City no tuviese opción alguna de ganar la Champions.

@Vavadi sino digo que no, y es de reconocer la capacidad competitiva del Madrid, pero vamos qu algunos hablan de Haaland como si al fichar por el City sólo hubiese pensado en el dinero y no en ganar títulos.
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:


Yo lo vaticiné, el City ha decepcionado y mucho, ya dije que el único que puede hacer que se equilibrase la cosa es Guardiola, es una GUARDIOLADA colocar a Stones de mediapunta, no ha dado un pase bueno, y en defensa tampoco robaba, que quería altura en esa zona de campo?? No se entiende, el City atacaba con uno menos, y cuando la tocaba él, la jugada empeoraba, y eso de no hacer cambios en todo el partido viendo como estaba su equipo, GUARDIOLA un 0, el si que nunca decepciona, siempre te puedes esperar que la cague en los partidos importantes...


Pero si lleva jugando así meses, desde que salió Cancelo ... Salvo partidos contados. Contra el Bayern jugó igual.


Poco City has visto tu.... Contra el Bayern replegó y espero al Bayern porque el Bayern empuja y tiene más futbol que el Madrid, pero hoy ha sido una posesión a no perderla y aún así tratando de jugar fácil ha perdido unos balones impensables, gente como KDB, Bernardo Silva, Gudgogan, Rodri menos, han estado desacertadísimos con el balón, algo impropio de ellos que tocan como nadie, después lo de colocar a Stones ahí por delante de Rodri no se lo había visto nunca al City, una GUARDIOLADA...

Este City no se parece en nada al que ha estado jugando toda la temporada, vamos que @DarkMessiah también lleva viendo al City toda la temporada y te lo puede decir también....
Ya lo dicen en el foro, un City muy flojito, sobre todo con el balón, donde precisamente es su fuerte...


ESe jugar a darse pases atrás los ultimos 15 minutos , puede valer una eliminatoria sin rifarla, porque era un momento que estaba llegando el Madrid con los robos, y el tramo final es donde el Madrid mas se te echa encima, no quisieron saber nada y a lavar la ropa puede haber sido lo mas amarrategui pero lo mas inteligente, metio el gol cuando peor estaban, y no quiso saber nada mas.

EL Bayern no fue una vara de medir, un equipo que cometio muchos regalos en defensa, regalo la eliminatoria en un momento conulso del club, que no es el Madrid tio, diselo a los del City.
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
Soothered escribió:Que pena. Que pena tener que apoyar a un equipo construido con petrodólares y entrenado por quién les dejó tirado, todo porque llevan años haciendo el ridiculo en Europa.
Que vida más triste.


Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Después de este partido no veo nada imposible el poder pasar, seguro que en Manchester la cosa puede ser muy diferente pero hoy escaparon locos los ingleses.

saludos

De entrada, no todos apoyan al City.
Segundo, nos eamos hipócritas anda, que ahora resultará que si la eliminatoria hubiese sido Barça-City, los madridistas hubiesen ido mayoritariamente con el Barça.
Que chorrada esa de vida triste y demás cuando sabe perfectamente que él sería el primero en apoyar a cualquier equipo del jeque de turno antes que al Barça.


Confundes una cosa. Una cosa es ir con el equipo contrario y otra lo que se ha hecho en este partido, y no solo en este foro. Ponerse fotos de jugadores apoyar como si fuera su equipo si ha faltado ir a canaletas, es muy triste, ha sido más exagerado.que nunca (no todos) tengo amigos que se han comprado la camiseta de Haaland jaja
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo que hemos visto esta noche de Benzema es para que chupe banquillo una buena temporada, es que mirabas al campo y mientras el resto del equipo iba en quinta el apenas había subido a segunda, no corre, no presiona, no lucha ningún balón, sólo baja a hacer su pared estéril al centro del campo y esperar a que alguien se la ponga al pie para mandarla al limbo.

Más fardo que nunca.
bacogod escribió:
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Después de este partido no veo nada imposible el poder pasar, seguro que en Manchester la cosa puede ser muy diferente pero hoy escaparon locos los ingleses.

saludos

De entrada, no todos apoyan al City.
Segundo, nos eamos hipócritas anda, que ahora resultará que si la eliminatoria hubiese sido Barça-City, los madridistas hubiesen ido mayoritariamente con el Barça.
Que chorrada esa de vida triste y demás cuando sabe perfectamente que él sería el primero en apoyar a cualquier equipo del jeque de turno antes que al Barça.


Confundes una cosa. Una cosa es ir con el equipo contrario y otra lo que se ha hecho en este partido, y no solo en este foro. Ponerse fotos de jugadores apoyar como si fuera su equipo si ha faltado ir a canaletas, es muy triste, ha sido más exagerado.que nunca (no todos) tengo amigos que se han comprado la camiseta de Haaland jaja

Hasta eso no, pero aquí yo he visto a algunos poniendo camisetas del Inter en su momento.

Yo ya lo he dicho, no quiero que gane el Madrid la Champions pero me jodería aún mas que la ganara el City.
bacogod escribió:
Shiniori escribió:Si quieren ir al mejor club del mundo Mbappe y Haaland tienen que ir al Madrid, vaya tridente xD


Es que Mbappe debe pensar que es subnormal (si le importan los titulos)

Y haaland como pierda (que no lo doy por hecho eh) igual

Jugadores que prefirieron el cash

Comparar a Haaland con Mbappé en decisiones deportivas y económicas ,es como comparar a Einstein con un borderline.

Mientras Mbappé es un niñato que se puso a jugar con su equipo de nacimiento y el equipo de sus sueños para sacar lo mejor posible de cada uno ,valorar y pisar al que fuese de los dos ,decidiendo quedarse por puro dinero ,dejando de lado una mejor carrera y quedando como una rata , Haaland va cambiando de club con cabeza ,.orando más si carrera profesional.
Cuando estuvo en el Sttutgart, ya pudo ir a un club top, y prefirió Dortmund.
Por qué?Porque era pronto, porque iba a mejor ,y sobre todo ,porque iba a JUGAR.

Por qué va al City y no al Madrid?Por lo mismo.
Él no es gilipollas.El Madrid tenía a un Benzemá balón de oro a un nivel cristianescp.
Eso hacia incompatible que él jugase seguro de titular.
Suma ,que el Madrid estaba obcecado en Mbappé y plnía todo el intetés en él ,no en Haaland.

El City le daba un buen equipo, un buen y un buen proyecto.
Y no va a un club cárcel como el PSG.
El liga su continuidad ,en parte , a Guardiola y firma un contrato corto para poder salir en no mucho tiempo ,si le apetece.
Por no hablar de que deja una cláusula por si a caso quiere salir antes.
Y por sueldo no es ,ya que cobra 12,5 netos.El Madrid le puede dar bastante más.

Vamos ,igual igual que la rata de Mbappé.
Hereze escribió:
Shiniori escribió:
Hereze escribió:Estáis hablando como si le hubierais ganado 5-0, cuando es posible que os eliminen y el City acabe la temporada con Premier y Champions y vosotros con la Copa del Rey (hablo de títulos gordos)


¿Enserio? Puede pasar, són los 2 mejores equipos de Europa, pero tu comentario sobra xD

Y si, el Madrid podía haber metido mínimo 3 el cabezazo de Benzemalo y el zapatazo de Thouameni, quizás has visto otro partido, quien sabe xD

No sobra, es que algunos hablan como si Haaland hubiese fichado por un equipucho de tres al cuarto, como si en el City no tuviese opción alguna de ganar la Champions.

@Vavadi sino digo que no, y es de reconocer la capacidad competitiva del Madrid, pero vamos qu algunos hablan de Haaland como si al fichar por el City sólo hubiese pensado en el dinero y no en ganar títulos.


Fue al City porque el Madrid lo quiso así después de la jugarreta sucia de Mbappe, era la única opción después del Madrid y eso se sabe de sobras.

Está en un grande y repito, mejor equipo de Europa junto al Madrid solo que el Madrid no necesita invertir mas de 1000M€ para ganar la Champions 1 y otra vez xD
spiderrrboy escribió:@albberto_ Me ha gustado más el de Vini, y lo del MVP a KDB me da la risa, salvo el gol que es mucho, ha estado muy flojito, Camavinga MVP a pesar del fallo en el gol...
@capo_maldini Yo también pienso eso, que si en vez de Stones pones a mharez o Foden sería otra cosa, es que era muy jodido combinar con él sin que te la diese fácil atrás pero no mejoraba ninguna jugada, me parece una GUARDIOLADA...


Si, una Guardiolada que lleva haciendo meses. Vamos era lo esperado para hoy y ya sabes que te lo he dicho muchas veces. Esto es una mierda pinchada en un palo.

El año pasado el City le metió un baile al Madrid (y a casi todos durante estos últimos años) de aúpa del minuto 0 al 178, con dos centrocampistas más, sin Haaland y sin Stones.
hh1 escribió:
bacogod escribió:
Shiniori escribió:Si quieren ir al mejor club del mundo Mbappe y Haaland tienen que ir al Madrid, vaya tridente xD


Es que Mbappe debe pensar que es subnormal (si le importan los titulos)

Y haaland como pierda (que no lo doy por hecho eh) igual

Jugadores que prefirieron el cash

Comparar a Haaland con Mbappé en decisiones deportivas y económicas ,es como comparar a Einstein con un borderline.

Mientras Mbappé es un niñato que se pudo a jugar con su equipo de nacimiento y el equipo de sus sueños Lara sacar lo mejor posible de cada uno ,valorar y pisar al que fuese de los dos ,decidiendo quedarse por puro dinero ,dejando de lado una mejor carrera y quedando como una rata , Haaland va cambiando de club con cabeza ,.orando más si carrera profesional.
Cuando estuvo en el Sttutgart, ya pudo ir a un club top, y prefirió Dortmund.
Por qué?Porque era pronto, porque iba a mejor ,y sobre todo ,porque iba a JUGAR.

Por qué va al cCity y no al Madrid?Por lo mismo.
Él no es gilipollas.El Madrid yenía a un Benzemá balón de oro a un nivel cristianescp.
Eso hacia incompatible que él jugase seguro de titular.
Suma ,que el Madrid estaba obcecado en Mbappé y plnía todo el intetés en él ,no en Haaland.

El City le daba un buen equipo, un buen y un buen proyecto.
Y no va a un club cárcel como el PSG.
El liga su continuidad ,en parte , a Guardiola y firma un contrato corto para poder salir en no mucho tiempo ,si le apetece.
Por no hablar de que deja una cláusula por si a caso quiere salir antes.
Y por sueldo no es ,ya que cobra 12,5 netos.El Madrid le puede dar bastante más.

Vamos ,igual igual que la rata de Mbappé.

Joder menos mal, totalmente de acuerdo con lo que dices... y eso me perturba bastante XD XD XD XD
Benzema ha estado pesimo, ha sido diferencial en el resultado y para quedarnos con un empate.
GTpro escribió:
hh1 escribió:
GTpro escribió:
Y Haaland cómo estuvo, siendo más joven y supuestamente la bestia que le iba a meter de tres???

Si yo fuera del City estuviera cagando a Haaland, así como yo hoy cagué a Benzema.

Mal

Pero la diferencia es que a Haaland no me han dado una ,y Benzemá ha tocado muchas ,jodiendo todas.

Está lebto ,pesado....


No le han dado una o no le dejaron?, Porque Rudiger le secó. Y las dos que tuvo hizo dos tiritos.

No se, sera que ví un partido diferente. [looco]

No le dejaron ,pero los compañeros solo le dieron una en ocasión de gol.

Que no estuvo bien ,pero Lara mí, Benzemá estuvo netamente peor.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Shiniori escribió:Si quieren ir al mejor club del mundo Mbappe y Haaland tienen que ir al Madrid, vaya tridente xD


Es que Mbappe debe pensar que es subnormal (si le importan los titulos)

Y haaland como pierda (que no lo doy por hecho eh) igual

Jugadores que prefirieron el cash

Estáis hablando como si le hubierais ganado 5-0, cuando es posible que os eliminen y el City acabe la temporada con Premier y Champions y vosotros con la Copa del Rey (hablo de títulos gordos)


Estamos hablando de que hemos empatado y competido con un señor equipazo, el nivel de exigencia que se ha visto hoy no se ha visto en ningún otro partido del año. Para que te hagas una idea, es uno de esos partidos que si los juega el FCB se lleva un +4 en contra. Competir contra este gente año tras año ya es un éxito.
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
Soothered escribió:Que pena. Que pena tener que apoyar a un equipo construido con petrodólares y entrenado por quién les dejó tirado, todo porque llevan años haciendo el ridiculo en Europa.
Que vida más triste.


Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Después de este partido no veo nada imposible el poder pasar, seguro que en Manchester la cosa puede ser muy diferente pero hoy escaparon locos los ingleses.

saludos

De entrada, no todos apoyan al City.
Segundo, nos eamos hipócritas anda, que ahora resultará que si la eliminatoria hubiese sido Barça-City, los madridistas hubiesen ido mayoritariamente con el Barça.
Que chorrada esa de vida triste y demás cuando sabe perfectamente que él sería el primero en apoyar a cualquier equipo del jeque de turno antes que al Barça.


En una eliminatoria barsa-city que Lewan meta 5 al mea colonias en la ida y otros 5 en la vuelta. Personalmente prefiero que un español gane ese título (si el Madrid está eliminado) antes que un equipo inglés. Luego si me dices Madrid-Barsa, que gane siempre el Madrid.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
Pero si lleva jugando así meses, desde que salió Cancelo ... Salvo partidos contados. Contra el Bayern jugó igual.


Poco City has visto tu.... Contra el Bayern replegó y espero al Bayern porque el Bayern empuja y tiene más futbol que el Madrid, pero hoy ha sido una posesión a no perderla y aún así tratando de jugar fácil ha perdido unos balones impensables, gente como KDB, Bernardo Silva, Gudgogan, Rodri menos, han estado desacertadísimos con el balón, algo impropio de ellos que tocan como nadie, después lo de colocar a Stones ahí por delante de Rodri no se lo había visto nunca al City, una GUARDIOLADA...

Este City no se parece en nada al que ha estado jugando toda la temporada, vamos que @DarkMessiah también lleva viendo al City toda la temporada y te lo puede decir también....
Ya lo dicen en el foro, un City muy flojito, sobre todo con el balón, donde precisamente es su fuerte...


ESe jugar a darse pases atrás los ultimos 15 minutos , puede valer una eliminatoria sin rifarla, porque era un momento que estaba llegando el Madrid con los robos, y el tramo final es donde el Madrid mas se te echa encima, no quisieron saber nada y a lavar la ropa puede haber sido lo mas amarrategui pero lo mas inteligente, metio el gol cuando peor estaban, y no quiso saber nada mas.

EL Bayern no fue una vara de medir, un equipo que cometio muchos regalos en defensa, regalo la eliminatoria en un momento conulso del club, que no es el Madrid tio, diselo a los del City.


Naaa no me ha gustado el City hoy, muy cagones, los últimos 15 minutos patéticos, pasándosela en rondos para no perderla, este no es el City que yo llevo viendo...
@capo_maldini Yo a Stones lo he visto de central siempre o incluso lateral, por delante de Rodri no recuerdo haberlo visto, he estado mirando y salvo la vuelta que si aparece en el 11 así, aunque no se si jugó ahí, en las demás alineaciones que he mirado jugaba de central o lateral...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Rolu-13 escribió:Rudiger titular en la vueltaaaa solo pido eso


Imagen
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
Soothered escribió:Que pena. Que pena tener que apoyar a un equipo construido con petrodólares y entrenado por quién les dejó tirado, todo porque llevan años haciendo el ridiculo en Europa.
Que vida más triste.


Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Después de este partido no veo nada imposible el poder pasar, seguro que en Manchester la cosa puede ser muy diferente pero hoy escaparon locos los ingleses.

saludos

De entrada, no todos apoyan al City.
Segundo, nos eamos hipócritas anda, que ahora resultará que si la eliminatoria hubiese sido Barça-City, los madridistas hubiesen ido mayoritariamente con el Barça.
Que chorrada esa de vida triste y demás cuando sabe perfectamente que él sería el primero en apoyar a cualquier equipo del jeque de turno antes que al Barça.

De entrada yo, si tu equipo hubiese jugado hoy (que no ha jugado por lo que todos ya sabemos), ni hubiese visto el partido. El día que interiorices que a mí tu equipo me importa entre cero y nada te da un telele.
GaldorAnárion escribió:


Hay video por lo visto
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:
¿Enserio? Puede pasar, són los 2 mejores equipos de Europa, pero tu comentario sobra xD

Y si, el Madrid podía haber metido mínimo 3 el cabezazo de Benzemalo y el zapatazo de Thouameni, quizás has visto otro partido, quien sabe xD

No sobra, es que algunos hablan como si Haaland hubiese fichado por un equipucho de tres al cuarto, como si en el City no tuviese opción alguna de ganar la Champions.

@Vavadi sino digo que no, y es de reconocer la capacidad competitiva del Madrid, pero vamos qu algunos hablan de Haaland como si al fichar por el City sólo hubiese pensado en el dinero y no en ganar títulos.


Fue al City porque el Madrid lo quiso así después de la jugarreta sucia de Mbappe, era la única opción después del Madrid y eso se sabe de sobras.

Está en un grande y repito, mejor equipo de Europa junto al Madrid solo que el Madrid no necesita invertir mas de 1000M€ para ganar la Champions 1 y otra vez xD

Eso está claro, pero hay que darle las gracias al mafias ese que dirige la UEFA que está más pendiente de la Superliga europea que no de poner coto a esto, esos jeques loq ue van a conseguir es cargarse el fútbol.
esto tenia que haber sido la final y no la semifinal

y sobre el partido todo abierto, pero está claro que el city al jugar en casa es mas favorito todavia claro

pero todo puede pasar....
Hereze escribió:
hh1 escribió:
bacogod escribió:
Es que Mbappe debe pensar que es subnormal (si le importan los titulos)

Y haaland como pierda (que no lo doy por hecho eh) igual

Jugadores que prefirieron el cash

Comparar a Haaland con Mbappé en decisiones deportivas y económicas ,es como comparar a Einstein con un borderline.

Mientras Mbappé es un niñato que se pudo a jugar con su equipo de nacimiento y el equipo de sus sueños Lara sacar lo mejor posible de cada uno ,valorar y pisar al que fuese de los dos ,decidiendo quedarse por puro dinero ,dejando de lado una mejor carrera y quedando como una rata , Haaland va cambiando de club con cabeza ,.orando más si carrera profesional.
Cuando estuvo en el Sttutgart, ya pudo ir a un club top, y prefirió Dortmund.
Por qué?Porque era pronto, porque iba a mejor ,y sobre todo ,porque iba a JUGAR.

Por qué va al cCity y no al Madrid?Por lo mismo.
Él no es gilipollas.El Madrid yenía a un Benzemá balón de oro a un nivel cristianescp.
Eso hacia incompatible que él jugase seguro de titular.
Suma ,que el Madrid estaba obcecado en Mbappé y plnía todo el intetés en él ,no en Haaland.

El City le daba un buen equipo, un buen y un buen proyecto.
Y no va a un club cárcel como el PSG.
El liga su continuidad ,en parte , a Guardiola y firma un contrato corto para poder salir en no mucho tiempo ,si le apetece.
Por no hablar de que deja una cláusula por si a caso quiere salir antes.
Y por sueldo no es ,ya que cobra 12,5 netos.El Madrid le puede dar bastante más.

Vamos ,igual igual que la rata de Mbappé.

Joder menos mal, totalmente de acuerdo con lo que dices... y eso me perturba bastante XD XD XD XD

Eso es que empiezas a madurar y a estar cuerdo [hallow]
Soothered escribió:
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Después de este partido no veo nada imposible el poder pasar, seguro que en Manchester la cosa puede ser muy diferente pero hoy escaparon locos los ingleses.

saludos

De entrada, no todos apoyan al City.
Segundo, nos eamos hipócritas anda, que ahora resultará que si la eliminatoria hubiese sido Barça-City, los madridistas hubiesen ido mayoritariamente con el Barça.
Que chorrada esa de vida triste y demás cuando sabe perfectamente que él sería el primero en apoyar a cualquier equipo del jeque de turno antes que al Barça.

De entrada yo, si tu equipo hubiese jugado hoy (que no ha jugado por lo que todos ya sabemos), ni hubiese visto el partido. El día que interiorices que a mí tu equipo me importa entre cero y nada te da un telele.

Claro, por eso cada vez que el Barça gana con polémica por arte de magia apareces.
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Después de este partido no veo nada imposible el poder pasar, seguro que en Manchester la cosa puede ser muy diferente pero hoy escaparon locos los ingleses.

saludos

De entrada, no todos apoyan al City.
Segundo, nos eamos hipócritas anda, que ahora resultará que si la eliminatoria hubiese sido Barça-City, los madridistas hubiesen ido mayoritariamente con el Barça.
Que chorrada esa de vida triste y demás cuando sabe perfectamente que él sería el primero en apoyar a cualquier equipo del jeque de turno antes que al Barça.


En una eliminatoria barsa-city que Lewan meta 5 al mea colonias en la ida y otros 5 en la vuelta. Personalmente prefiero que un español gane ese título (si el Madrid está eliminado) antes que un equipo inglés. Luego si me dices Madrid-Barsa, que gane siempre el Madrid.


A mi me jode que gane el Barça pero en tema Champions si hay un Español que gane el Español y más ai es un City o PSG que solo juegan a gastar y sacar pecho de que son ricos.

Así se demuestra que el dinero no lo es TODO.
Lo de Guardiola sin cambios que es? Se reserva para la premiere?

Por cierto, Ancelotti dijo final Madrid Milán
Sería HISTORICO
Black29 escribió:
mr.siniestro escribió:
Soothered escribió:Que pena. Que pena tener que apoyar a un equipo construido con petrodólares y entrenado por quién les dejó tirado, todo porque llevan años haciendo el ridiculo en Europa.
Que vida más triste.


Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Después de este partido no veo nada imposible el poder pasar, seguro que en Manchester la cosa puede ser muy diferente pero hoy escaparon locos los ingleses.

saludos


Yo lo veia igualado hace dos semanas, jodidillo esta tarde, e igualadisimo otra vez.


Lo que pasa es que esta temporada el Madrid te da una de cal y otra de arena, muy poco confiable.

Aunque claro, en Champions el tema cambia bastante y puede haber sorpresa de las buenas.

Una pena no haber marcado algún gol más, se le termina de caer el pelo a Pep.

@Hereze que muchos han incluso blanqueado al City XDDD manda cojones llamar equipo estado al PSG y obviar al City, de risa.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Comparar a Haaland con Mbappé en decisiones deportivas y económicas ,es como comparar a Einstein con un borderline.

Mientras Mbappé es un niñato que se pudo a jugar con su equipo de nacimiento y el equipo de sus sueños Lara sacar lo mejor posible de cada uno ,valorar y pisar al que fuese de los dos ,decidiendo quedarse por puro dinero ,dejando de lado una mejor carrera y quedando como una rata , Haaland va cambiando de club con cabeza ,.orando más si carrera profesional.
Cuando estuvo en el Sttutgart, ya pudo ir a un club top, y prefirió Dortmund.
Por qué?Porque era pronto, porque iba a mejor ,y sobre todo ,porque iba a JUGAR.

Por qué va al cCity y no al Madrid?Por lo mismo.
Él no es gilipollas.El Madrid yenía a un Benzemá balón de oro a un nivel cristianescp.
Eso hacia incompatible que él jugase seguro de titular.
Suma ,que el Madrid estaba obcecado en Mbappé y plnía todo el intetés en él ,no en Haaland.

El City le daba un buen equipo, un buen y un buen proyecto.
Y no va a un club cárcel como el PSG.
El liga su continuidad ,en parte , a Guardiola y firma un contrato corto para poder salir en no mucho tiempo ,si le apetece.
Por no hablar de que deja una cláusula por si a caso quiere salir antes.
Y por sueldo no es ,ya que cobra 12,5 netos.El Madrid le puede dar bastante más.

Vamos ,igual igual que la rata de Mbappé.

Joder menos mal, totalmente de acuerdo con lo que dices... y eso me perturba bastante XD XD XD XD

Eso es que empiezas a madurar y a estar cuerdo [hallow]

que cabronazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Madrid está sentenciado.

Lo de Carapinga resbalándose todo el puto rato...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:De entrada, no todos apoyan al City.
Segundo, nos eamos hipócritas anda, que ahora resultará que si la eliminatoria hubiese sido Barça-City, los madridistas hubiesen ido mayoritariamente con el Barça.
Que chorrada esa de vida triste y demás cuando sabe perfectamente que él sería el primero en apoyar a cualquier equipo del jeque de turno antes que al Barça.

De entrada yo, si tu equipo hubiese jugado hoy (que no ha jugado por lo que todos ya sabemos), ni hubiese visto el partido. El día que interiorices que a mí tu equipo me importa entre cero y nada te da un telele.

Claro, por eso cada vez que el Barça gana con polémica por arte de magia apareces.

Cita una sola opinión mía durante un partido de tu equipo. Adelante. Acusa con pruebas.
Joeru_15 escribió:El Madrid está sentenciado.

Lo de Carapinga resbalándose todo el puto rato...


Lo de algunos da para estudio o para programa de 4o milenio.

Se ha resbalado 1 vez y si quizás el gol fue por su culpa pero hizo un partidazo con asistencia de gol que más queréis.

Enserio, esto es trolleada, dime que sí.
Lo de Guardiola sin cambios que es? Se reserva para la premiere?

Por cierto, Ancelotti dijo final Madrid Milán
Sería HISTORICO
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Poco City has visto tu.... Contra el Bayern replegó y espero al Bayern porque el Bayern empuja y tiene más futbol que el Madrid, pero hoy ha sido una posesión a no perderla y aún así tratando de jugar fácil ha perdido unos balones impensables, gente como KDB, Bernardo Silva, Gudgogan, Rodri menos, han estado desacertadísimos con el balón, algo impropio de ellos que tocan como nadie, después lo de colocar a Stones ahí por delante de Rodri no se lo había visto nunca al City, una GUARDIOLADA...

Este City no se parece en nada al que ha estado jugando toda la temporada, vamos que @DarkMessiah también lleva viendo al City toda la temporada y te lo puede decir también....
Ya lo dicen en el foro, un City muy flojito, sobre todo con el balón, donde precisamente es su fuerte...


ESe jugar a darse pases atrás los ultimos 15 minutos , puede valer una eliminatoria sin rifarla, porque era un momento que estaba llegando el Madrid con los robos, y el tramo final es donde el Madrid mas se te echa encima, no quisieron saber nada y a lavar la ropa puede haber sido lo mas amarrategui pero lo mas inteligente, metio el gol cuando peor estaban, y no quiso saber nada mas.

EL Bayern no fue una vara de medir, un equipo que cometio muchos regalos en defensa, regalo la eliminatoria en un momento conulso del club, que no es el Madrid tio, diselo a los del City.


Naaa no me ha gustado el City hoy, muy cagones, los últimos 15 minutos patéticos, pasándosela en rondos para no perderla, este no es el City que yo llevo viendo...
@capo_maldini Yo a Stones lo he visto de central siempre o incluso lateral, por delante de Rodri no recuerdo haberlo visto, he estado mirando y salvo la vuelta que si aparece en el 11 así, aunque no se si jugó ahí, en las demás alineaciones que he mirado jugaba de central o lateral...


Shiniori escribió:
Joeru_15 escribió:El Madrid está sentenciado.

Lo de Carapinga resbalándose todo el puto rato...


Lo de algunos da para estudio o para programa de 4o milenio.

Se ha resbalado 1 vez y si quizás el gol fue por su culpa pero hizo un partidazo con asistencia de gol que más queréis.

Enserio, esto es trolleada, dime que sí.

Ha hecho un partido ok a secas, pero se ha resbalado, ha controlado mal algunos balones que hasta un minusválido puede controlar y encima se excede en las conducciones que, oh, también acaban en pérdida.
Por cierto...que de broncas de Vini hoy ,eh?

Cuántas faltas le han hecho y cuántas provocaciones?
Tremendo robo el gol del City tras haber salido de banda, no se porqué dicen que es otra jugada 🤣
Ancelotti se queja del arbitraje:

"Me parecía que en su gol había salido fuera el balón. La jugada anterior no era córner...".
77791 respuestas