Recuerdo cuando Benzema decía que Vinicius jugaba en contra, realmente ahora es Vinicius el que debería de pedir un reemplazo para Benzema, el brasileño ya se ha convertido en jugador de talla mundial, al final que Donatello no llegara al Madrid creo les va a salir mejor, Vinicius demuestra que es un jugador de partidos grandes, no se esconde, achica contra defensas buenas, muy bonito el detalle del defensa del City, entre los 2 reconociendo que han jugado limpiamente y con dignidad.
Pienso que el Madrid en cierto momento cuando City no la pasaba bien debió ser más agresivo y no desperdiciar varias oportunidades que parecían para más, pero así es esto, igual si ibas por más regalabas algo atrás y salias perdiendo, es lo interesante de esta clase de partidos, un error, una mala jugada y te eliminan.
El partido de vuelta supongo es bastante favorito City sobretodo por estar en su cancha y supongo que van a salir con todo a no dar oportunidad al Madrid, pero ya se vio en este partido que si el Madrid se pone serio, no regala nada en el inicio y poco a poco genera oportunidades todo se empareja bastante, también en la vuelta ya no hay mucho margen de error, y lo digo para ambos, quien se ponga adelante primero seguro gana la eliminatoria.
En general el partido me gustó, yo no le voy al Madrid, pero ver cómo afrontan esta clase de partidos es para destacar y reconocer.