Competiciones UEFA 24-25

Primera vez que ese árbitro pita unas semifinales de Champions... El ascensor Ceferino, se habrán negado todos los árbitros de renombre a cometer ese atraco en el Santiago Bernabéu y ha tenido que llamar a un desconocido. Sin duda le salió bien la jugada.

- 1 roja a Bernardo Silva.
- 2 manos dudosas, una bastante clara (Grealish).
- Rodri dando leña los 90 minutos y se fue sin amarilla, alucino.
- Gol precedido de fuera de banda.
medran_27 escribió:Primera vez que ese árbitro pita unas semifinales de Champions... El ascensor Ceferino, se habrán negado todos los árbitros de renombre a cometer ese atraco en el Santiago Bernabéu y ha tenido que llamar a un desconocido. Sin duda le salió bien la jugada.

- 1 roja a Bernardo Silva.
- 2 manos dudosas, una bastante clara (Grealish).
- Rodri dando leña los 90 minutos y se fue sin amarilla, alucino.
- Gol precedido de fuera de banda.


Sobre el gol, todos los periódicos dicen que, aunque hubiese salido (que no parece claro del todo), no se podría haber anulado el gol porque venía ya de segunda jugada.

El resto, pues son interpretaciones tuyas, yo solo vi una mano que yo no hubiese pitado pero que creo que se podía haber pitado (Grealish).

También vi varias jugadas punibles del Madrid que no comentas, Carvajal, para mi, no debió acabar el partido.
medran_27 escribió:Primera vez que ese árbitro pita unas semifinales de Champions... El ascensor Ceferino, se habrán negado todos los árbitros de renombre a cometer ese atraco en el Santiago Bernabéu y ha tenido que llamar a un desconocido. Sin duda le salió bien la jugada.

- 1 roja a Bernardo Silva.
- 2 manos dudosas, una bastante clara (Grealish).
- Rodri dando leña los 90 minutos y se fue sin amarilla, alucino.
- Gol precedido de fuera de banda.

Y Carvajal, Kroos y Rudiger no repartieron leña, no...

Carvajal daba para roja, y no se llevó ni amarilla. Y luego Rudiger no se llevó amarilla tampoco

Los que habláis de robo de ayer sois unos llorones de mucho cuidado, que tanta lágrima os ciega.
Menudo cerdaco Carvajal.









[looco] [looco] [looco] [looco]
srkarakol escribió:
medran_27 escribió:Primera vez que ese árbitro pita unas semifinales de Champions... El ascensor Ceferino, se habrán negado todos los árbitros de renombre a cometer ese atraco en el Santiago Bernabéu y ha tenido que llamar a un desconocido. Sin duda le salió bien la jugada.

- 1 roja a Bernardo Silva.
- 2 manos dudosas, una bastante clara (Grealish).
- Rodri dando leña los 90 minutos y se fue sin amarilla, alucino.
- Gol precedido de fuera de banda.


Sobre el gol, todos los periódicos dicen que, aunque hubiese salido (que no parece claro del todo), no se podría haber anulado el gol porque venía ya de segunda jugada.

El resto, pues son interpretaciones tuyas, yo solo vi una mano que yo no hubiese pitado pero que creo que se podía haber pitado (Grealish).

También vi varias jugadas punibles del Madrid que no comentas.

Que no se pueda pitar por las reglas del VAR no quiere decir que ese gol sea legal. El balón sale al 100% y el tonto de Vinicius se queda parado y medio equipo protestando la salida del balón. No han aprendido que todo el mundo quiere ver caer al Madrid y se agarran a cualquier pequeño resquicio para perjudicarnos.

La única jugada que recuerdo a favor del Madrid es la amarilla no pitada a Carvajal, que el árbitro perdonó a cambio de la amarilla a Grealish no pitada en el minuto 1. Luego la carga hombro con hombro de Carvajal fue fuera del área y en caso de pitarse hubiese sido falta normal, sin amarilla. Que por cierto, ahí Grealish da un puñetazo desde el suelo que es roja clarísima.

La segunda mano sí que yo no la pitaría, pero le da en la mano, sin una norma clara sobre las manos es mucha coincidencia que habiendo dos manos en un partido no se pite ninguna, cuando la de Grealish por lo menos es muy clara e interrumpe el juego completamente.
Imagen
Imagen
Luego, la roja de Bernardo Silva no tiene interpretación posible. Es roja como un piano.
Imagen
No se podía saber, los merengones tirando de repertorio para culpar al árbitro de que su equipo no fuera capaz de ganarle al City más tibio de los últimos tiempos en el Bernabéu. [qmparto]
No se podía saber, los culers tirando de repertorio para culpar al City de que Guardiola no fuera capaz de ganarle al Madrid más tibio de los últimos tiempos con el todopoderoso Haaland.
Ashenbach escribió:No se podía saber, los merengones tirando de repertorio para culpar al árbitro de que su equipo no fuera capaz de ganarle al City más tibio de los últimos tiempos en el Bernabéu. [qmparto]


claro, porque los de este hilo llorando por carvajal camavinga etc no se podia saber, no deberian ni comentar el hilo, ya que ni su equipo juega.

Dejaos de chorradas de arbitros y disfruten del futbol cansinos


@medran_27 hemos pasado de: "Guardiola destruira al city haaland es dios" a : "Que bien guardiola empatando, un genio de la tactica, peor city en mucho tiempo"
medran_27 escribió:Que no se pueda pitar por las reglas del VAR no quiere decir que ese gol sea legal.


Permíteme discrepar... que no se pueda rectificar por las reglas del VAR es lo que, precisamente, convierte ese gol en legal... que no sea ético u otro término que quieras usar, ok, pero legal es totalmente legal.

Sobre lo demás, has puesto un compendio de cosas "contra" el Madrid pero, por ejemplo, no pones la jugada de Carvajal donde "carga" contra la "parte trasera del hombro" de Grealish... para mi eso es un empujón sin posibilidad de jugar el balón y merecía tarjeta que, además, habría sidio la segunda si le hubiesen sacado la que le correspondía de antes. Como digo, Carvajal, para mi, no debió acabar el partido, pero el árbitro puso el listón de las tarjetas muy alto para los dos equipos y ambos equipos repartieron estopa... Sin ir mas lejos, Rudiger se pasó el partido agarrando de la camiseta a Halaand y Vini tuvo, al menos, dos protestas que eran de amarilla.

Las imágenes que sacas de Bernardo Silva contra Camavinga, si lo ves en directo ves claramente que está disputando el balón y cuando se gira Camavinga le da sin fuerza y sin intención alguna de hacer daño... mira la jugada en movimiento y no te quedes con las imágenes en parado, que tacos contra piernas puedes rescatar de todos los partidos. Esa fue, posiblemente, la jugada mas blanda de todo el partido... es que ni Camavinga protesta.

Lo dicho, no creo que ayer se perjudicase a nadie. Obviamente, respeto lo que comentas pero creo que lo ves desde un punto de vista muy concreto.
Sinceramente, hacía tiempo que no me calentaba tanto con un partido de fútbol, años quizá. Pero es que no doy crédito a lo que pasó ayer.

Bueno, hoy ya es otro día, ya he puesto imágenes y todo lo que hay, así que a esperar a la vuelta y que por lo menos pongan a un árbitro que no sea la primera vez que arbitra un partido de semifinales.
medran_27 escribió:No se podía saber, los culers tirando de repertorio para culpar al City de que Guardiola no fuera capaz de ganarle al Madrid más tibio de los últimos tiempos con el todopoderoso Haaland.

En que quedamos, ¿es el Madrid m´ñas tibio o un equipazo? Porque joder cada vez decís una cosa diferente.
El City hizo lo que tenía que hacer, a ver si pensabas que saldría a lo loco todo el partido para que le pudierais rematar a la contra como la temporada pasada. Han sacado un empate del Bernabéu, el estadio donde la temporada pasada conseguisteis eliminar a todos los rivales, asíq ue la jugada les ha salido muy bien.

Además, si el árbitro os hubiera querido joder adrede, habría expulsado a Carvajal porque motivos no le faltaron.
Bimmy Lee escribió:
medran_27 escribió:Carvajal y Rudiger hoy han hecho un partidazo tremendo.

Carvajal en los momentos gordos se crece casi siempre, pero qué más da, se le va a seguir poniendo a parir igual por ser veterano, canterano y españolito....

Momentos gordos.
El resto del año, lamentable o lesionado.

Eso no vale.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:No se podía saber, los culers tirando de repertorio para culpar al City de que Guardiola no fuera capaz de ganarle al Madrid más tibio de los últimos tiempos con el todopoderoso Haaland.

En que quedamos, ¿es el Madrid m´ñas tibio o un equipazo? Porque joder cada vez decís una cosa diferente.
El City hizo lo que tenía que hacer, a ver si pensabas que saldría a lo loco todo el partido para que le pudierais rematar a la contra como la temporada pasada. Han sacado un empate del Bernabéu, el estadio donde la temporada pasada conseguisteis eliminar a todos los rivales, asíq ue la jugada les ha salido muy bien.

Además, si el árbitro os hubiera querido joder adrede, habría expulsado a Carvajal porque motivos no le faltaron.


El madrid jugó a lo que tenia que jugar.

El city no jugó a lo que tenía que jugar. Ni guardiola tiene un plan maestro de empate y ya haaland mete 7 en la próxima, eso son teorías de gente que tiene miedo que el Madrid vuelva a ganar. El city es a dia de hoy seguramente el mejor equipo del mundo, el madrid no lo es, de la champions si lo es. Habeis pasado de os van a golear haaland os asesina a "Guardiola genio de la tactica" Creer que Guardiola ayer buscaba el empate es autoconvencerse de algo que no es cierto. Le hubiera gustado ganar, como a todos. No me podeis colar que Guardiola busca el empate ayer....


Para mi 50/50 en la siguien semi, y buen resultado para AMBOS.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:No se podía saber, los culers tirando de repertorio para culpar al City de que Guardiola no fuera capaz de ganarle al Madrid más tibio de los últimos tiempos con el todopoderoso Haaland.

En que quedamos, ¿es el Madrid m´ñas tibio o un equipazo? Porque joder cada vez decís una cosa diferente.
El City hizo lo que tenía que hacer, a ver si pensabas que saldría a lo loco todo el partido para que le pudierais rematar a la contra como la temporada pasada. Han sacado un empate del Bernabéu, el estadio donde la temporada pasada conseguisteis eliminar a todos los rivales, asíq ue la jugada les ha salido muy bien.

Además, si el árbitro os hubiera querido joder adrede, habría expulsado a Carvajal porque motivos no le faltaron.


A mi me sorprende que toda la vida un 1-1 en campo contrario en la ida ha sido un buen resultado (aún cuando se quitaron los goles con valor doble en campo contrario) y ahora parece que el City salió vapuleado del Bernabéu.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
medran_27 escribió:No se podía saber, los culers tirando de repertorio para culpar al City de que Guardiola no fuera capaz de ganarle al Madrid más tibio de los últimos tiempos con el todopoderoso Haaland.

En que quedamos, ¿es el Madrid m´ñas tibio o un equipazo? Porque joder cada vez decís una cosa diferente.
El City hizo lo que tenía que hacer, a ver si pensabas que saldría a lo loco todo el partido para que le pudierais rematar a la contra como la temporada pasada. Han sacado un empate del Bernabéu, el estadio donde la temporada pasada conseguisteis eliminar a todos los rivales, asíq ue la jugada les ha salido muy bien.

Además, si el árbitro os hubiera querido joder adrede, habría expulsado a Carvajal porque motivos no le faltaron.


A mi me sorprende que toda la vida un 1-1 en campo contrario en la ida ha sido un buen resultado (aún cuando se quitaron los goles con valor doble en campo contrario) y ahora parece que el City salió vapuleado del Bernabéu.


antes tenias el valor del gol doble en caso de empate, y aparte, creo que no lo entendeis, la cuestion no es el 1-1, la cuestion es que todo dios pensaba que el madrid ayer salia goleado (prensa, futbolistas pro etc) y no fue asi.

dejar vivo al madrid nunca es buena opcion

se ha vendido mucho el city arrollador, haaland dios, la que le iba a caer al madrid.... y mira
Para mi como “bloque” ha sido el mejor partido del Madrid estas dos ultimas temporadas de Ancelotti y sin tener que poblar el medio campo para tapar las carencias.
La única pena es Benzema que parece que le vinieron todos los años de repente.
bacogod escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:En que quedamos, ¿es el Madrid m´ñas tibio o un equipazo? Porque joder cada vez decís una cosa diferente.
El City hizo lo que tenía que hacer, a ver si pensabas que saldría a lo loco todo el partido para que le pudierais rematar a la contra como la temporada pasada. Han sacado un empate del Bernabéu, el estadio donde la temporada pasada conseguisteis eliminar a todos los rivales, asíq ue la jugada les ha salido muy bien.

Además, si el árbitro os hubiera querido joder adrede, habría expulsado a Carvajal porque motivos no le faltaron.


A mi me sorprende que toda la vida un 1-1 en campo contrario en la ida ha sido un buen resultado (aún cuando se quitaron los goles con valor doble en campo contrario) y ahora parece que el City salió vapuleado del Bernabéu.


antes tenias el valor del gol doble en caso de empate, y aparte, creo que no lo entendeis, la cuestion no es el 1-1, la cuestion es que todo dios pensaba que el madrid ayer salia goleado (prensa, futbolistas pro etc) y no fue asi.

dejar vivo al madrid nunca es buena opcion

Te creerás que lo que crean 4 fanáticos, hace que esos pensamientos se reflejen en la cabeza del City y ellos se piensen realmente que venían a golear al Madrid, cuando en Europa no hay partido fácil, y menos en semis.

El City se va con un 1 a 1, con la tranquilidad de que no hay valor doble de goles fuera, y que les vale ganar por cualquier resultado. Luego pasará lo que pasará, pero su perspectiva sigue siendo la misma. Ni más fácil ni más complicado.
¿Guardiola genio de la táctica? ¿Un tipo que tiene un puto coladero con Stones que ni las olió y no es capaz de cambiarlo? ¿Un tipo que ve como una y otra vez su estrella es controlada por hasta 3 defensas y no es capaz de dar instrucciones para volcar el ataque sobre DeBruyne en lugar de sobre Haaland? El gol que mete DeBruyne es un churro, igual que el que metió Torró el sábado, te sale una de cada 100 veces, y más contra un portero como Curtois. No, dudo mucho que alguien pueda catalogar de genio a un entrenador que va perdiendo, que su rival genera más peligro , que tiene mejor defensa...y no cambia nada.

Lo de ensalzar al rival para luego aumentar la gloria propia al ganarlo tiene más años que yo. El City ayer fue una sombra de lo que debería ser, habida cuenta de los resultados obtenidos en toda la UCL, y no hablemos ya de su propia competición doméstica.
Creo que fue un buen partido el de ayer, los dos pudieron dar más pero eran conscientes de que hay otro partido más.

Lo de los árbitros? Otra gilipollez más, de los que siempre que no ganan es porque le roban los árbitros. Cuando ganan, si sale algo del árbitro es que el resto son llorones.

Que jugador es Vinicius, para mí a día de hoy mejor que Mbappė. Lo
eRiKaXPiReNCe escribió:
bacogod escribió:
srkarakol escribió:
A mi me sorprende que toda la vida un 1-1 en campo contrario en la ida ha sido un buen resultado (aún cuando se quitaron los goles con valor doble en campo contrario) y ahora parece que el City salió vapuleado del Bernabéu.


antes tenias el valor del gol doble en caso de empate, y aparte, creo que no lo entendeis, la cuestion no es el 1-1, la cuestion es que todo dios pensaba que el madrid ayer salia goleado (prensa, futbolistas pro etc) y no fue asi.

dejar vivo al madrid nunca es buena opcion

Te creerás que lo que crean 4 fanáticos, hace que esos pensamientos se reflejen en la cabeza del City y ellos se piensen realmente que venían a golear al Madrid, cuando en Europa no hay partido fácil, y menos en semis.

El City se va con un 1 a 1, con la tranquilidad de que no hay valor doble de goles fuera, y que les vale ganar por cualquier resultado. Luego pasará lo que pasará, pero su perspectiva sigue siendo la misma. Ni más fácil ni más complicado.


y es lo que he dicho en este hilo que para mi es un 50/50 nadie sabe quien ganara

pero si guardiola es considerado por muchos el mejor entrenador de la historia @Ashenbach como que ensalzar a guardiola? es lo que venden
Hereze escribió:Yo creo que el City jugó muy condicionado por lo que pasó la temporada pasada, está claro que después de los últimos años, Guardiola ha aprendido la lección y se ha dejado de ir a lo loco a por todos los partidos, la vuelta está claro que será otra historia, y ahí si que veremos al verdadero City.

Dicho esto, como culé tengo que reconocer que la capacidad competitiva del Madrid es sencillamente acojonante.


Volveremos a ver la misma canción de ayer, el city tirará X veces sin éxito, y a la primera de vini o el minino, pum, 0-1 xd
bacogod escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
bacogod escribió:
antes tenias el valor del gol doble en caso de empate, y aparte, creo que no lo entendeis, la cuestion no es el 1-1, la cuestion es que todo dios pensaba que el madrid ayer salia goleado (prensa, futbolistas pro etc) y no fue asi.

dejar vivo al madrid nunca es buena opcion

Te creerás que lo que crean 4 fanáticos, hace que esos pensamientos se reflejen en la cabeza del City y ellos se piensen realmente que venían a golear al Madrid, cuando en Europa no hay partido fácil, y menos en semis.

El City se va con un 1 a 1, con la tranquilidad de que no hay valor doble de goles fuera, y que les vale ganar por cualquier resultado. Luego pasará lo que pasará, pero su perspectiva sigue siendo la misma. Ni más fácil ni más complicado.


y es lo que he dicho en este hilo que para mi es un 50/50 nadie sabe quien ganara

pero si guardiola es considerado por muchos el mejor entrenador de la historia @Ashenbach como que ensalzar a guardiola? es lo que venden


Ni el más guardiolista puede defender la actuación del City ayer. No al menos sin engañarse a sí mismo.
bacogod escribió:
Hereze escribió:
medran_27 escribió:No se podía saber, los culers tirando de repertorio para culpar al City de que Guardiola no fuera capaz de ganarle al Madrid más tibio de los últimos tiempos con el todopoderoso Haaland.

En que quedamos, ¿es el Madrid m´ñas tibio o un equipazo? Porque joder cada vez decís una cosa diferente.
El City hizo lo que tenía que hacer, a ver si pensabas que saldría a lo loco todo el partido para que le pudierais rematar a la contra como la temporada pasada. Han sacado un empate del Bernabéu, el estadio donde la temporada pasada conseguisteis eliminar a todos los rivales, asíq ue la jugada les ha salido muy bien.

Además, si el árbitro os hubiera querido joder adrede, habría expulsado a Carvajal porque motivos no le faltaron.


El madrid jugó a lo que tenia que jugar.

El city no jugó a lo que tenía que jugar. Ni guardiola tiene un plan maestro de empate y ya haaland mete 7 en la próxima, eso son teorías de gente que tiene miedo que el Madrid vuelva a ganar. El city es a dia de hoy seguramente el mejor equipo del mundo, el madrid no lo es, de la champions si lo es. Habeis pasado de os van a golear haaland os asesina a "Guardiola genio de la tactica" Creer que Guardiola ayer buscaba el empate es autoconvencerse de algo que no es cierto. Le hubiera gustado ganar, como a todos. No me podeis colar que Guardiola busca el empate ayer....


Para mi 50/50 en la siguien semi, y buen resultado para AMBOS.

El City jugó a lo que quiso, si hubieran querido hacerlo de otra forma lo habrían hecho. Dime cuando he dicho yo que Haaland os iba a meter la del pulpo porque juraría que no lo he dicho nunca.

Obivamente que Guardiola quería ganar, gilipollas no es, pero tampoco lo iba a hacer a cualquier precio, tantas eliminatorias perdidas por jugar como si fueran perdiendo ha servido de algo.

Si quieres creer que jugó ayer porque el Madrid le obligó pues perfecto, haced lo mismo allí a ver que tal.

La realidad es que el resultado favorece al City, la temporada pasada ganasteis en el Bernabéu y perdisteis allí, así que tú mismo.

Pero vamos ya sabemos como va esto, el Madrid siempre sale reforzado.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:En que quedamos, ¿es el Madrid m´ñas tibio o un equipazo? Porque joder cada vez decís una cosa diferente.
El City hizo lo que tenía que hacer, a ver si pensabas que saldría a lo loco todo el partido para que le pudierais rematar a la contra como la temporada pasada. Han sacado un empate del Bernabéu, el estadio donde la temporada pasada conseguisteis eliminar a todos los rivales, asíq ue la jugada les ha salido muy bien.

Además, si el árbitro os hubiera querido joder adrede, habría expulsado a Carvajal porque motivos no le faltaron.


El madrid jugó a lo que tenia que jugar.

El city no jugó a lo que tenía que jugar. Ni guardiola tiene un plan maestro de empate y ya haaland mete 7 en la próxima, eso son teorías de gente que tiene miedo que el Madrid vuelva a ganar. El city es a dia de hoy seguramente el mejor equipo del mundo, el madrid no lo es, de la champions si lo es. Habeis pasado de os van a golear haaland os asesina a "Guardiola genio de la tactica" Creer que Guardiola ayer buscaba el empate es autoconvencerse de algo que no es cierto. Le hubiera gustado ganar, como a todos. No me podeis colar que Guardiola busca el empate ayer....


Para mi 50/50 en la siguien semi, y buen resultado para AMBOS.

El City jugó a lo que quiso, si hubieran querido hacerlo de otra forma lo habrían hecho. Dime cuando he dicho yo que Haaland os iba a meter la del pulpo porque juraría que no lo he dicho nunca.

Obivamente que Guardiola quería ganar, gilipollas no es, pero tampoco lo iba a hacer a cualquier precio, tantas eliminatorias perdidas por jugar como si fueran perdiendo ha servido de algo.

Si quieres creer que jugó ayer porque el Madrid le obligó pues perfecto, haced lo mismo allí a ver que tal.

La realidad es que el resultado favorece al City, la temporada pasada ganasteis en el Bernabéu y perdisteis allí, así que tú mismo.

Pero vamos ya sabemos como va esto, el Madrid siempre sale reforzado.


Lo siento pero no puedo comprar que Guardiola ayer jugó así porque quiso y que estaba planeado. Lo dudo mucho. Ni el más madridista se creía que íbamos a jugar así mucho menos Guardiola. No es un ente mágico. Solo tienes que ver los primeros 35 minutos para ver que su plan era otro.
Tito_Mel escribió:El City dominó el partido, encerrando al Madrid y teniendo una posesión brutal, hasta el gol de Vinicius en el minuto 35. A partir de ahí al City se le descompuso la barriga y el Madrid acabó dominando el casi cuarto de hora restante que se jugó de la primera mitad. En la segunda mitad el Madrid dominó hasta el gol de De Bruyne en el minuto 67.

Para mi gusto una dominación mejor que la del City al principio porque aunque los de Pep empezaron como un tiro poco a poco fueron creando cada vez menos peligro y durmiendo el partido, la segunda mitad de dominio del City en los primeros 35 minutos fue un dominio estéril, con posesiones larguísimas pasándose el balón en horizontal. El Madrid cuando dominó siempre buscó el gol a pecho descubierto, no lo vi dormir el partido, no lo vi hacer posesiones horizontales lánguidas, para mi me dio más sensación de peligro los 35 minutos de dominio del Madrid que los 35 minutos de dominio del City.

Después del gol de De Bruyne el Madrid dejó de dominar tan claramente, aunque realmente el City ya nunca volvería a dominar el partido. Y durante muchos minutos ambos parecieron dar por bueno el empate, hasta que en los minutos finales el Madrid se acordó de que jugaba en el Bernabeu y el empate no era suficiente, que debía hacer sangre, y ahí volvió a irse arriba pero ya no quedaba tiempo.

Para mi el empate es justo. El resultado es mejor para el City que para el Madrid. Nos queda buen sabor de boca porque conseguimos darle la vuelta al partido cuando parecía que esto iba a ser un monólogo del City. Pero la realidad es que jugando en casa un empate sabe a poco, sobre todo porque hemos tenido muchas oportunidades de ir a Manchester con una victoria, algo en lo que creo que un Benzema muy desafinado tiene bastante que ver, fue quien estropeó algunas de las mejores jugadas del equipo en área rival.

La parte positiva es que el Madrid ha demostrado hoy que puede doblegar al City. Ergo la victoria no parece ahora tan imposible como lo parecía sobre el papel antes de empezar el partido o tras los primeros 35 minutos. Ha conseguido que lo que a priori a nivel de fuerzas parecía un 80 vs 20 a favor del City ahora sea un 50 vs 50. Y ha demostrado que esta eliminatoria va a ir más sobre estados de ánimo que sobre nivel o táctica. Quien gane el duelo mental ganará la eliminatoria. Y al Madrid eso le favorece porque no puede competirle al City ni en automatismos, ni en profundidad de plantilla, pero en mentalidad sí puede competir y puede vencer. La parte negativa es que el City ahora mismo es favorito para pasar por el mero hecho de jugar la vuelta en casa. El efecto Bernabeu no estará, solo podrá estar en las cabezas de los jugadores, pero claro, el ambiente cuenta y mucho en ese aspecto y ahí el City parte con ventaja por estar en casa.


Buen analisis, yo me esperaba un poco lo que paso, ya dije en varios analisis que la ida va a ser mas equilibrada de lo que la gente se piensa, y asi fue, aunque hay dos momentos que me sorprendieron, primero a favor del city y como salio a mandar y a atacar todo el rato ante un Madrid que no robaba una pelota en 35 minutos, hasta su gol, y la segunda como salio el Madrid en la segunda parte, que salio a por el City sin complejos, aun asi partido muy parejo, pero como ya vaticine la vuelta creo que va a ser para el City y van a ir a muerte ante su aficion, y salvo que Courtuos se convierta en Dios y Vinicius haga su mejor partido, lo tiene todo de cara el City...
Veremos si Guardiola se deja de experimentos raros...
Tambien es imposible que un equipo como el City este tan fallon con balon de lo que lo estuvo ayer, impropio en los jugadores tan tecnicos que tiene, creo que el Bernabeu y la ocasion se los comio, fallando pases faciles...
Me extraña que Vini estuviera mas apagado en la segunda parte, cuando el equipo estuvo mas enchufado que en la primera, me dio la sensacion de crear mas peligro en la primera...
Por cierto, no se si se hablo o no, pero la imagen viral esa de BEIn donde se ve que la pelota habia salido esta mal hecha, la linea roja va al centro de la linea de banda y tendria que estar en el borde.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:Claro, por eso cada vez que el Barça gana con polémica por arte de magia apareces.

Cita una sola opinión mía durante un partido de tu equipo. Adelante. Acusa con pruebas.

Me he confundido con otro usuario, te pido disculpas.

No hay nada por lo que disculparse no te preocupes, tu mensaje te honra [beer]
El City ayer dio pena.

Parecía que estaba viendo al Valencia de esta temporada, queriendo salir desde atrás jugando el balón con pases difíciles (que llevaban a perderla) aunque le presionen 4 tíos que están encima de todos los jugadores. Jugando de lado a lado sin ser capaces de encarar y tirar (salvo tiros mega forzados que no llevan a ningún peligro) y poniendo centros al área donde no había ningún rematador.

Ayer el Madrid, si hubiera querido achuchar más, podría haberse ido con un 2-1 o un 3-1, lo que pasa es que decidieron quedarse atrás y salir a la contra con cuentagotas.

Con el 1-0, yo estaba convencidísimo de que el Madrid marcaría alguno más, porque el City estaba con su linea defensiva casi en medio campo, y el Madrid cuando salía iba escopetadísimo.

Guardiola ayer dio una lección de "juego contra el Madrid con todos los complejos posibles". Comparas este partido con cualquier otro partido del City, y está claro que no es el mismo equipo. El Madrid ayer dio una lección total de cómo jugar defendiendo y a la contra.

Milagro fue que el City se llevara un gol. Courtois no ha tenido un partido tan tranquilo en champions desde hace años.
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
El madrid jugó a lo que tenia que jugar.

El city no jugó a lo que tenía que jugar. Ni guardiola tiene un plan maestro de empate y ya haaland mete 7 en la próxima, eso son teorías de gente que tiene miedo que el Madrid vuelva a ganar. El city es a dia de hoy seguramente el mejor equipo del mundo, el madrid no lo es, de la champions si lo es. Habeis pasado de os van a golear haaland os asesina a "Guardiola genio de la tactica" Creer que Guardiola ayer buscaba el empate es autoconvencerse de algo que no es cierto. Le hubiera gustado ganar, como a todos. No me podeis colar que Guardiola busca el empate ayer....


Para mi 50/50 en la siguien semi, y buen resultado para AMBOS.

El City jugó a lo que quiso, si hubieran querido hacerlo de otra forma lo habrían hecho. Dime cuando he dicho yo que Haaland os iba a meter la del pulpo porque juraría que no lo he dicho nunca.

Obivamente que Guardiola quería ganar, gilipollas no es, pero tampoco lo iba a hacer a cualquier precio, tantas eliminatorias perdidas por jugar como si fueran perdiendo ha servido de algo.

Si quieres creer que jugó ayer porque el Madrid le obligó pues perfecto, haced lo mismo allí a ver que tal.

La realidad es que el resultado favorece al City, la temporada pasada ganasteis en el Bernabéu y perdisteis allí, así que tú mismo.

Pero vamos ya sabemos como va esto, el Madrid siempre sale reforzado.


Lo siento pero no puedo comprar que Guardiola ayer jugó así porque quiso y que estaba planeado. Lo dudo mucho. Ni el más madridista se creía que íbamos a jugar así mucho menos Guardiola. No es un ente mágico. Solo tienes que ver los primeros 35 minutos para ver que su plan era otro.

A ver que Guardiola ha jugado lo suficiente en el Bernabéus como para saber de que va la historia, pretender que vas a dominarlos todo el partido en una eliminatoria de Champions es ridículo, porque incluso haciéndolo, el Madrid por A o por B acaba marcando, mira lo que pasó ayer, dominaba el partido y en una jugada aislada gol de Vinicius, eso es lo que le acojonaba a Guardiola, es lógico pensar que visto eso decidiera no salir a lo loco en la segunda parte, si lo llega a hacer seguro que el Madrid hubiese metido un par.

Esto es Champions y al final lo que importa es el resultado.

A Guardiola le han atizado muchas veces precisamente por hacer lo que ayer no hizo, jugar siempre como si fuesen perdiendo.
A un partido de la final. En la vuelta hay que salir a por todas, concentrados y con los que estén mejor físicamente.
Tito_Mel escribió:Ahora la pregunta es, ¿con lo bien que ha funcionado hoy la línea defensiva y en concreto Rudiger que ha conseguido secar a Haaland, volveríais a mandar al banco a Rudiger para darle su puesto a Militao (sancionado para la ida) pese que el brasileño está en uno de los peores momentos de su carrera cometiendo varios errores de bulto en todos los partidos?


Yo dejaba a Militao en el banquillo para la vuelta, aunque Militao sea el mejor central del equipo lleva unas semanas bastante mal y después del partido de ayer se merecen repetir Rudiger y Alaba de titulares.

Luego podrá salir mejor o peor, pero merecerlo lo merecen.

Aún así yo creo que va a jugar con Militao de titular
Yo creo que Rudiger es mejor opción
bacogod escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:En que quedamos, ¿es el Madrid m´ñas tibio o un equipazo? Porque joder cada vez decís una cosa diferente.
El City hizo lo que tenía que hacer, a ver si pensabas que saldría a lo loco todo el partido para que le pudierais rematar a la contra como la temporada pasada. Han sacado un empate del Bernabéu, el estadio donde la temporada pasada conseguisteis eliminar a todos los rivales, asíq ue la jugada les ha salido muy bien.

Además, si el árbitro os hubiera querido joder adrede, habría expulsado a Carvajal porque motivos no le faltaron.


A mi me sorprende que toda la vida un 1-1 en campo contrario en la ida ha sido un buen resultado (aún cuando se quitaron los goles con valor doble en campo contrario) y ahora parece que el City salió vapuleado del Bernabéu.


antes tenias el valor del gol doble en caso de empate, y aparte, creo que no lo entendeis, la cuestion no es el 1-1, la cuestion es que todo dios pensaba que el madrid ayer salia goleado (prensa, futbolistas pro etc) y no fue asi.

dejar vivo al madrid nunca es buena opcion

se ha vendido mucho el city arrollador, haaland dios, la que le iba a caer al madrid.... y mira


Pues yo no creo que nadie haya pensado que contra el Madrid en Champions el City iba a arrasar, pero bueno.

A ver la vuelta, que ayer la segunda parte estuvo muy chula.
Ojalá se decida en penaltis
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:Cita una sola opinión mía durante un partido de tu equipo. Adelante. Acusa con pruebas.

Me he confundido con otro usuario, te pido disculpas.

No hay nada por lo que disculparse no te preocupes, tu mensaje te honra [beer]

[ok] [ok] [ok]
@Senegio crees buena idea repetir un planteamiento contra Guardiola??
srkarakol escribió:...
Pues yo no creo que nadie haya pensado que contra el Madrid en Champions el City iba a arrasar, pero bueno.

A ver la vuelta, que ayer la segunda parte estuvo muy chula.


Hombre, el sentimiento general era de que el loco nórdico ese no se iba de aquí sin su par de golitos mínimo y que la eliminatoria quedaba casi sentenciada.

A mí, sinceramente, me pareció un City bastante más vulnerable que el año pasado, ya contra el Bayern me lo pareció también.

eso sí, la sensación de respeto y final anticipada que había en el ambiente fue brutal.

Dicho esto, ojito con el Inter, los veo haciendo un fin de temporada muy bueno.
srkarakol escribió:@Senegio crees buena idea repetir un planteamiento contra Guardiola??


Yo no he hablado del planteamiento, sólo de la pareja de centrales. Militao está muy mal, ponerle de titular por delante de los otros dos es injusto.

Aún así sí creo que más o menos va a repetir planteamiento, se van a echar atrás a esperar contras. Con un 1-1 no hay prisas, pero si lo hace probablemente salga mal
Yo lo que vería más normal sería poner a Militao y Rudiger de pareja de centrales y Alaba de LI. Dejaría a Camavinga en el banquillo para el minuto 60, que todos sabemos que revoluciona los partidos cuando entra fresco en el medio.

Teniendo en cuenta que espero que la primera media hora o incluso el partido entero sea más similar al comienzo del partido en el Bernabéu, creo que Camavinga es mejor reservarlo para más adelante, no lo pondría en lugar de Valverde porque este último tiene mejor pase largo que Cama.
Partidazo la vuelta en el campo del City. El Madrid ya demostró que no tiene complejos allí, a pesar de la derrota. He ahí la cuestión, hasta donde les llegará el empuje sin el apoyo de su estadio.

El City ayer salió con muchas ganas y a la primera que tuvo el Madrid se calmaron ipso facto, lo que creo es lo más inteligente por su parte, dormirla y esperar la ocasión.

Ambos jugaron bastante bien su partido y a ambos les faltó acierto, más al Madrid por tratarse de su campo. Veremos que pasa, de esta eliminatoria sale el campeón.
Ashenbach escribió:No se podía saber, los merengones tirando de repertorio para culpar al árbitro de que su equipo no fuera capaz de ganarle al City más tibio de los últimos tiempos en el Bernabéu. [qmparto]

¿Qué tal le fue a tu querido barsa en la otra semifinal?
Huy, perdón, que ni siquiera pasáis de fase de grupo.

@medrsn_27
Sabes tan bien como yo que ancejalotti sacará el mismo 11 en la vuelta.
Pero claro, a ver qué discutes a un entrenador que ha jugado 5 finales de Champions
Killer D3vil escribió:
Ashenbach escribió:No se podía saber, los merengones tirando de repertorio para culpar al árbitro de que su equipo no fuera capaz de ganarle al City más tibio de los últimos tiempos en el Bernabéu. [qmparto]

¿Qué tal le fue a tu querido barsa en la otra semifinal?
Huy, perdón, que ni siquiera pasáis de fase de grupo.

V aya hombre, sin embargo cuando la eliminatoria Chelsea-Barça bien que los madridistas opinaban, pero cuidado con que un culé opine sobre lo de ayer.
Killer D3vil escribió:¿Qué tal le fue a tu querido barsa en la otra semifinal?
Huy, perdón, que ni siquiera pasáis de fase de grupo.


Imagen

Puedes hacerlo mejor, venga... esfuérzate un poquito.
srkarakol escribió:
Killer D3vil escribió:¿Qué tal le fue a tu querido barsa en la otra semifinal?
Huy, perdón, que ni siquiera pasáis de fase de grupo.


Imagen

Puedes hacerlo mejor, venga... esfuérzate un poquito.

Yo no me tengo que esforzar. Vosotros sí.
Y aunque el City nos eliminé (que será lo más probable) al menos llegamos a semifinales.
Si, aún ganando la Copa la campaña del Madrid ed regulera.
Además yo no me agarro a los fallos del árbitro, sino a la mediocridad que supone tener a benzemalo de delantero sin competencia. Si ayer se empató fue por su culpa
srkarakol escribió:
medran_27 escribió:Que no se pueda pitar por las reglas del VAR no quiere decir que ese gol sea legal.


Permíteme discrepar... que no se pueda rectificar por las reglas del VAR es lo que, precisamente, convierte ese gol en legal... que no sea ético u otro término que quieras usar, ok, pero legal es totalmente legal.

Sobre lo demás, has puesto un compendio de cosas "contra" el Madrid pero, por ejemplo, no pones la jugada de Carvajal donde "carga" contra la "parte trasera del hombro" de Grealish... para mi eso es un empujón sin posibilidad de jugar el balón y merecía tarjeta que, además, habría sidio la segunda si le hubiesen sacado la que le correspondía de antes. Como digo, Carvajal, para mi, no debió acabar el partido, pero el árbitro puso el listón de las tarjetas muy alto para los dos equipos y ambos equipos repartieron estopa... Sin ir mas lejos, Rudiger se pasó el partido agarrando de la camiseta a Halaand y Vini tuvo, al menos, dos protestas que eran de amarilla.

Las imágenes que sacas de Bernardo Silva contra Camavinga, si lo ves en directo ves claramente que está disputando el balón y cuando se gira Camavinga le da sin fuerza y sin intención alguna de hacer daño... mira la jugada en movimiento y no te quedes con las imágenes en parado, que tacos contra piernas puedes rescatar de todos los partidos. Esa fue, posiblemente, la jugada mas blanda de todo el partido... es que ni Camavinga protesta.

Lo dicho, no creo que ayer se perjudicase a nadie. Obviamente, respeto lo que comentas pero creo que lo ves desde un punto de vista muy concreto.


Lo del Madrid amarilla o roja.
Lo del City pobrecitos que pasaban por ahí y les dieron sin darse cuenta.
Bernardo Silva se tiró todo el partido repartiendo y Halaand también agarraba a Rudiger pero con las gafas se color blaugrana no pasó nada de eso.
seaman escribió:Lo del Madrid amarilla o roja.
Lo del City pobrecitos que pasaban por ahí y les dieron sin darse cuenta.
Bernardo Silva se tiró todo el partido repartiendo y Halaand también agarraba a Rudiger pero con las gafas se color blaugrana no pasó nada de eso.


No he dicho eso ni mucho menos, he dicho que estando de acuerdo con lo que dice el otro usuario, se deja todas las acciones que perjudican al Madird y que, en resumen, el árbitro puso un listón para los dos equipos igual.

Por favor, si vas a citarme, que sea con propiedad.

Killer D3vil escribió:Si, aún ganando la Copa la campaña del Madrid ed regulera.


Para mi, te equivocas de pleno. La campaña del Madrid ya es una gran campaña. No se pueden establecer solo 2 escalones... o lo ganas todo o es un fracaso. Hay muchos grises y, reitero, para mi, este año el Madrid ya ha hecho una gran temporada.

Por favor, dejad de estar a la defensiva, existimos culés que somos capaces de alabar las virtudes del Madrid (que son muchas) aunque también digamos alguna cosa en contra.
srkarakol escribió:
seaman escribió:Lo del Madrid amarilla o roja.
Lo del City pobrecitos que pasaban por ahí y les dieron sin darse cuenta.
Bernardo Silva se tiró todo el partido repartiendo y Halaand también agarraba a Rudiger pero con las gafas se color blaugrana no pasó nada de eso.


No he dicho eso ni mucho menos, he dicho que estando de acuerdo con lo que dice el otro usuario, se deja todas las acciones que perjudican al Madird y que, en resumen, el árbitro puso un listón para los dos equipos igual.

Por favor, si vas a citarme, que sea con propiedad.

Killer D3vil escribió:Si, aún ganando la Copa la campaña del Madrid ed regulera.


Para mi, te equivocas de pleno. La campaña del Madrid ya es una gran campaña. No se pueden establecer solo 2 escalones... o lo ganas todo o es un fracaso. Hay muchos grises y, reitero, para mi, este año el Madrid ya ha hecho una gran temporada.

Por favor, dejad de estar a la defensiva, existimos culés que somos capaces de alabar las virtudes del Madrid (que son muchas) aunque también digamos alguna cosa en contra.

A mí me jode sobremanera alabar una virtud del barsa. Pero aparte de ganar muchos partidos 1-0, está claro que algo haces bien cuando a estas alturas de liga lleva sólo 11 goles en contra. Eso no es suerte nada más.
Y es regulera la campaña del Madrid porque en liga ni está, ni se le espera.
Claro que si ganamos la 15 (creo que no) será un temporadón de la ostia.
Eso sin delantero centro, porque benzemalo no cuenta.
Pobre Haaland, menudo borracho le ha tocado de padre
Leyendo aqui parece que benzema fallo 4 manos a manos frente al portero, que si empatamos por su culpa, que si cambiaban el delantero con el ciy goleamos, benzema no tuvo ninguna jugada clara para hacer gol, tuvo la del balon largo que controlo y le dio en la mano, pero vamos le puede pasar a cualquiera, la mas clara que tuvo es la de Vini que corta ruben diaz y ya iba a meterla, estaba donde tiene que estar, es que os leo y no doy credito, no tuvo ni un balon claro, fue como halaand, que culpa va a tener halaand si no le llego ni un balon, y para mi benzema hizo mejor partido que halaand, toco mas balon, baja a recibir, se abria a banda, combinaba,... Si estuvo un poco torpon con la pelota pero es anecdotico porque las que perdio eran en ataque y no jugadas claras, sin ninguna relevancia...
Si se empato fue por el fallo de Camavinga, que a mi me parecio el mejor ayer, pero las cosas como son....
Sed un poco mas justos con el frances, que no siempre va el a bajar a recibir, distribuir y rematar el a gol en la misma jugada...
77791 respuestas