› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:seaman escribió:Lo del Madrid amarilla o roja.
Lo del City pobrecitos que pasaban por ahí y les dieron sin darse cuenta.
Bernardo Silva se tiró todo el partido repartiendo y Halaand también agarraba a Rudiger pero con las gafas se color blaugrana no pasó nada de eso.
No he dicho eso ni mucho menos, he dicho que estando de acuerdo con lo que dice el otro usuario, se deja todas las acciones que perjudican al Madird y que, en resumen, el árbitro puso un listón para los dos equipos igual.
Por favor, si vas a citarme, que sea con propiedad.Killer D3vil escribió:Si, aún ganando la Copa la campaña del Madrid ed regulera.
Para mi, te equivocas de pleno. La campaña del Madrid ya es una gran campaña. No se pueden establecer solo 2 escalones... o lo ganas todo o es un fracaso. Hay muchos grises y, reitero, para mi, este año el Madrid ya ha hecho una gran temporada.
Por favor, dejad de estar a la defensiva, existimos culés que somos capaces de alabar las virtudes del Madrid (que son muchas) aunque también digamos alguna cosa en contra.
Black29 escribió:Ahora, que si el City nos ventila esto se llena de memes ni cotiza
Mr.Threepwood escribió:Independientemente del resultado de ayer, uno no tiene que saber mucho de fútbol para ver cuál de los dos es el equipo grande y cuál el equipo pequeño.
Hoy Marca, las redes, los memes son todos del Real Madrid sacando pecho. Por un empate. En su campo.
Un poco de orgullo, joder. Que es el puto Real Madrid!
srkarakol escribió:Black29 escribió:Ahora, que si el City nos ventila esto se llena de memes ni cotiza
Tampoco estamos en la sociedad de caballeros de la cruz británica... un poco de trolleo y salseo mola.
spiderrrboy escribió:Leyendo aqui parece que benzema fallo 4 manos a manos frente al portero, que si empatamos por su culpa, que si cambiaban el delantero con el ciy goleamos, benzema no tuvo ninguna jugada clara para hacer gol, tuvo la del balon largo que controlo y le dio en la mano, pero vamos le puede pasar a cualquiera, la mas clara que tuvo es la de Vini que corta ruben diaz y ya iba a meterla, estaba donde tiene que estar, es que os leo y no doy credito, no tuvo ni un balon claro, fue como halaand, que culpa va a tener halaand si no le llego ni un balon, y para mi benzema hizo mejor partido que halaand, toco mas balon, baja a recibir, se abria a banda, combinaba,... Si estuvo un poco torpon con la pelota pero es anecdotico porque las que perdio eran en ataque y no jugadas claras, sin ninguna relevancia...
Si se empato fue por el fallo de Camavinga, que a mi me parecio el mejor ayer, pero las cosas como son....
Sed un poco mas justos con el frances, que no siempre va el a bajar a recibir, distribuir y rematar el a gol en la misma jugada...
spiderrrboy escribió:Leyendo aqui parece que benzema fallo 4 manos a manos frente al portero, que si empatamos por su culpa, que si cambiaban el delantero con el ciy goleamos, benzema no tuvo ninguna jugada clara para hacer gol, tuvo la del balon largo que controlo y le dio en la mano, pero vamos le puede pasar a cualquiera, la mas clara que tuvo es la de Vini que corta ruben diaz y ya iba a meterla, estaba donde tiene que estar, es que os leo y no doy credito, no tuvo ni un balon claro, fue como halaand, que culpa va a tener halaand si no le llego ni un balon, y para mi benzema hizo mejor partido que halaand, toco mas balon, baja a recibir, se abria a banda, combinaba,... Si estuvo un poco torpon con la pelota pero es anecdotico porque las que perdio eran en ataque y no jugadas claras, sin ninguna relevancia...
Si se empato fue por el fallo de Camavinga, que a mi me parecio el mejor ayer, pero las cosas como son....
Sed un poco mas justos con el frances, que no siempre va el a bajar a recibir, distribuir y rematar el a gol en la misma jugada...
Black29 escribió:srkarakol escribió:
No he dicho eso ni mucho menos, he dicho que estando de acuerdo con lo que dice el otro usuario, se deja todas las acciones que perjudican al Madird y que, en resumen, el árbitro puso un listón para los dos equipos igual.
Por favor, si vas a citarme, que sea con propiedad.Killer D3vil escribió:Si, aún ganando la Copa la campaña del Madrid ed regulera.
Para mi, te equivocas de pleno. La campaña del Madrid ya es una gran campaña. No se pueden establecer solo 2 escalones... o lo ganas todo o es un fracaso. Hay muchos grises y, reitero, para mi, este año el Madrid ya ha hecho una gran temporada.
Por favor, dejad de estar a la defensiva, existimos culés que somos capaces de alabar las virtudes del Madrid (que son muchas) aunque también digamos alguna cosa en contra.
Para mi a dia de hoy el madrid también esta haciendo una buena temporada, la liga es un borrón importante pero entre Mundialito, Supercopa de Europa y Copa del Rey, mas hasta ahora lo que hemos visto en Champions no se puede decir que sea una mala temporada.
Ahora, que si el City nos ventila esto se llena de memes ni cotiza
spiderrrboy escribió:Black29 escribió:srkarakol escribió:
Por favor, si vas a citarme, que sea con propiedad.
Para mi a dia de hoy el madrid también esta haciendo una buena temporada, la liga es un borrón importante pero entre Mundialito, Supercopa de Europa y Copa del Rey, mas hasta ahora lo que hemos visto en Champions no se puede decir que sea una mala temporada.
La temporada si no gana la champions es mala, no puede ser buena ganando solo una copa de del rey contra el osasuna y tirando la liga en febrero, y estando a 14 puntos del primero, coño, que te ha adelantado el atletico de madrid, si, el atletico de madrid, si contamos los chupitos del mundialito contra el ali hal y el alibaba, ya es para partirte de risa, o la super copa de europa en agosto, un partido de pretemporada casi, contemos tambien que se perdio la super copa de españa frente a tu eterno rival en un meneo que pudo ser dramatico, y para mi todos esos titulos importan 0, solo importan si haces la machada de ganar liga y copa, o liga y champions, porque mola sumarlos todos, pero meterlos junto a una copa del rey??? que sera lo proximo?? Meter el carranza y el trofeo bernabeu???
Del semifinalista no se acuerda nadie el año que viene, si no que se lo digan al City que lleva ya varios años cayendo en semis y a Guardiola le dan hasta en el carnet de identidad por eso mismo, por mucho que "este ahi", lo que importa es ganar para estos equipos Tops, tener las semis como una hazaña esta bien para un malaga, villarreal o un benfica....
@k_nelon intento recordar alguna que tuvo cuando dices lo de mas fino de cara a gol y es que no se me viene ninguna, quizas una que le pasan escorado y solo tiene un defensa delante, pero joe estaba fuera del area, que no es que se fuera solo ante el portero...
Ah coño es verdad la del cabezaso, no recordaba esa, pero ahi lo hizo bien yo creo, fue un paradon, cierto esa si fue clara...
spiderrrboy escribió: @k_nelon intento recordar alguna que tuvo cuando dices lo de mas fino de cara a gol y es que no se me viene ninguna, quizas una que le pasan escorado y solo tiene un defensa delante, pero joe estaba fuera del area, que no es que se fuera solo ante el portero...
Ah coño es verdad la del cabezaso, no recordaba esa, pero ahi lo hizo bien yo creo, fue un paradon, cierto esa si fue clara...
Black29 escribió:spiderrrboy escribió:Black29 escribió:
La temporada si no gana la champions es mala, no puede ser buena ganando solo una copa de del rey contra el osasuna y tirando la liga en febrero, y estando a 14 puntos del primero, coño, que te ha adelantado el atletico de madrid, si, el atletico de madrid, si contamos los chupitos del mundialito contra el ali hal y el alibaba, ya es para partirte de risa, o la super copa de europa en agosto, un partido de pretemporada casi, contemos tambien que se perdio la super copa de españa frente a tu eterno rival en un meneo que pudo ser dramatico, y para mi todos esos titulos importan 0, solo importan si haces la machada de ganar liga y copa, o liga y champions, porque mola sumarlos todos, pero meterlos junto a una copa del rey??? que sera lo proximo?? Meter el carranza y el trofeo bernabeu???
Del semifinalista no se acuerda nadie el año que viene, si no que se lo digan al City que lleva ya varios años cayendo en semis y a Guardiola le dan hasta en el carnet de identidad por eso mismo, por mucho que "este ahi", lo que importa es ganar para estos equipos Tops, tener las semis como una hazaña esta bien para un malaga, villarreal o un benfica....
@k_nelon intento recordar alguna que tuvo cuando dices lo de mas fino de cara a gol y es que no se me viene ninguna, quizas una que le pasan escorado y solo tiene un defensa delante, pero joe estaba fuera del area, que no es que se fuera solo ante el portero...
Que si, que los 14 puntos es una mierda. Pero estar en semifinales de Champions compitiendole de tú a tú al City vale mucho mas que eso. Ayer vimos los dos colosos de europa y el Madrid fue mejor. No es poca cosa.
Según tu forma de ver el futbol, el Madrid de cientos de años de historia ha fracasado casi todos?
Remufrasio escribió:Vamos a ver, el VAR no entra en la jugada del gol del City porque era jugada nueva, no viene directamente de esa salida de balón, no hay cabida a lloros absurdos por esa jugada cuando la norma claramente lo estipula así
spiderrrboy escribió:Black29 escribió:srkarakol escribió:
Por favor, si vas a citarme, que sea con propiedad.
yeong escribió:Pobre Haaland, menudo borracho le ha tocado de padre
spiderrrboy escribió:A ver no tiene sentido extender mucho este debate, que cada uno tenga su opinión, pero decir que la temporada es buena ganando sólo la Copa Del Rey frente a Osasuna en la final, que repito, es el Osasuna, nada que ver con aquella finales mediáticas contra el Barca cuando Mou y Ancelotti, a mi me parece un poco de club pequeño...
Diferente sería que hubieses luchado la Liga hasta el final y en la última jornada te la ganen, puede quizás maquillar un poco, pero tirarla en febrero, estar a 14 puntos de este Barca?? Es inadmisible, más que nada porque ese es el grueso de la temporada, la Champions son 7 partidos claves, en todo un año, si la ganas, eres Dios, si no, pues no sirve de mucho, pero que hacemos en todo el año? Esperar las eliminatorias de Champions???...
También habría que recordar como se ha llegado hasta semis, una fase de grupos discreta, pasando apuros contra todos los equipos, Liepzig aquí y en Alemania, Celtic allí, Shaktar sin sus brasileños que son su medio equipo titular, allí se empató y gracias; y en eliminatorias te has enfrentado contra el octavo y el 11 de la premier, y el Chelsea acabado de cambiar a un entrenador que de 15 partidos aproximadamente ha ganado 2, venga no me jodas...
Que al City de Guardiola ha habido años, que aún ganando la Premier le han caído palos por todos lados por caer en semis de Champions, que repito, a los 3 meses ya nadie se acuerda de quien fue semifinalista...
Que este Barca, que para mi es de los peores que yo he recuerde, te saca 14 puntos y puede ganar más títulos que tu, o al menos más importantes...
Pero como digo, que cada uno piense lo que quiera, estáis con el hype de haber competido ayer porque muchos pensabais que iba a ser un abuso del City, y yo ya dije que la ida en el Bernabeú iba a ser equilibrada y que en la vuelta si se podía ver la diferencia entre los dos equipos, por ahora, he acertado...
Y ya digo depende de cada equipo, evidentemente para el Villarreal o Málaga sería un éxito llegar a semis, para City o Madrid o Bayern NO...
Es mi opinión, y como dije no voy a extender más este debate, ya que cada uno tendrá su opinión...
Señor Ventura escribió:No me parece que tenga mucha logica la concesión del gol al city, el balón sale fuera y se deja jugar porque la ventaja es para el madrid, pero inmediatamente despues pierden la pelota y les cuesta un gol, ¿que ventaja es esa?.
¿Y si en lugar de salir fuera es una falta a modric que recupera el madrid, y tras un mal pase cuesta un gol?, ¿tampoco entra el var?.
Es una cagada, dudo la hostia que ninguna norma contemple el equilibrio de un partido, aún contraviniendo la historia esa de las segundas jugadas.
El partido debió haber acabado 1-0, y eso sin mencionar la roja a camavinga y el penalti.
Espero que todo esto sirva para que se centren en descansar y salir a tope de motivación allí.
dembequé escribió:Estaban llamándole tonto y maricón a su hijo
Señor Ventura escribió:dembequé escribió:Estaban llamándole tonto y maricón a su hijo
No he visto ningún vídeo en el que salga eso. Sería super fácil de demostrar, pero que casualidad, no trasciende ninguna grabación.
Señor Ventura escribió:dembequé escribió:Estaban llamándole tonto y maricón a su hijo
No he visto ningún vídeo en el que salga eso. Sería super fácil de demostrar, pero que casualidad, no trasciende ninguna grabación.
Forexfox escribió:Hay que ser conscientes de que podemos estar a 2 partidos de ganar la 15 copa de Europa. La temporada de decide en 180 minutos.
Lo que sí es cierto es que este año la estoy sufriendo bastante menos. El año pasado fuimos a remolque prácticamente todas las eliminatorias, resolviendo en pocos minutos lo que parecía imposible. Ahora por lo menos tenemos momentos en los que controlamos el partido. Quitando a Benzema, que ha vuelto al modo fardo, me gusta bastante más cómo funciona el equipo en términos generales.
DaniGonmoda escribió:spiderrrboy escribió:A ver no tiene sentido extender mucho este debate, que cada uno tenga su opinión, pero decir que la temporada es buena ganando sólo la Copa Del Rey frente a Osasuna en la final, que repito, es el Osasuna, nada que ver con aquella finales mediáticas contra el Barca cuando Mou y Ancelotti, a mi me parece un poco de club pequeño...
Diferente sería que hubieses luchado la Liga hasta el final y en la última jornada te la ganen, puede quizás maquillar un poco, pero tirarla en febrero, estar a 14 puntos de este Barca?? Es inadmisible, más que nada porque ese es el grueso de la temporada, la Champions son 7 partidos claves, en todo un año, si la ganas, eres Dios, si no, pues no sirve de mucho, pero que hacemos en todo el año? Esperar las eliminatorias de Champions???...
También habría que recordar como se ha llegado hasta semis, una fase de grupos discreta, pasando apuros contra todos los equipos, Liepzig aquí y en Alemania, Celtic allí, Shaktar sin sus brasileños que son su medio equipo titular, allí se empató y gracias; y en eliminatorias te has enfrentado contra el octavo y el 11 de la premier, y el Chelsea acabado de cambiar a un entrenador que de 15 partidos aproximadamente ha ganado 2, venga no me jodas...
Que al City de Guardiola ha habido años, que aún ganando la Premier le han caído palos por todos lados por caer en semis de Champions, que repito, a los 3 meses ya nadie se acuerda de quien fue semifinalista...
Que este Barca, que para mi es de los peores que yo he recuerde, te saca 14 puntos y puede ganar más títulos que tu, o al menos más importantes...
Pero como digo, que cada uno piense lo que quiera, estáis con el hype de haber competido ayer porque muchos pensabais que iba a ser un abuso del City, y yo ya dije que la ida en el Bernabeú iba a ser equilibrada y que en la vuelta si se podía ver la diferencia entre los dos equipos, por ahora, he acertado...
Y ya digo depende de cada equipo, evidentemente para el Villarreal o Málaga sería un éxito llegar a semis, para City o Madrid o Bayern NO...
Es mi opinión, y como dije no voy a extender más este debate, ya que cada uno tendrá su opinión...
Pero qué dices de que si la copa hubiese sido contra el Barça ni qué ostias. Este año en copa el Madrid ha eliminado al Barça en semifinales metiéndole un 0-4. ¿Qué más da que luego en la final estuviese Osasuna? ¿Acaso si no es el Barça UNICAMENTE en la final no cuenta? ¿Puedes decir una tontería más grande? La copa no es solo un partido, y es más difícil eliminar al Barça a doble partido que en solo uno.
¿La champions son 7 partidos clave? ¿Y la fase de grupos no es clave? Porque me se de 3 equipos españoles que este año no pasaron de ahí .
Tienes un doble rasero alucinante. Te ciega tu antimadridismo. Cualquier equipo que llegue a semifinales de champions puede decir que su temporada no ha sido mala. Haya hecho en liga lo que haya hecho.
¿Que no ha sido una temporada espectacular si cae en semis? Pues claro que no, pero mala no ha sido.
DaniGonmoda escribió:No se deja juga porque haya ventaja para el Madrid. Se deja jugar porque ni el árbitro ni el linier ven que el balón haya salido. En los saques de banda no hay ventajas.
Luego el VAR no entra porque esa jugada ya acabó, el Madrid intentó salir, la perdió, y en la siguiente jugada se hace el gol.
A mi me parece absurdo, pero si no quieren contar con la tecnología en el fútbol, es lo que hay. Yo también creo que ayer el Madrid mereció ganar.
Hereze escribió:yeong escribió:Pobre Haaland, menudo borracho le ha tocado de padre
Si a tu hijo le insultan imagino que tú te quedarías de brazos cruzados.
Señor Ventura escribió:DaniGonmoda escribió:No se deja juga porque haya ventaja para el Madrid. Se deja jugar porque ni el árbitro ni el linier ven que el balón haya salido. En los saques de banda no hay ventajas.
Luego el VAR no entra porque esa jugada ya acabó, el Madrid intentó salir, la perdió, y en la siguiente jugada se hace el gol.
A mi me parece absurdo, pero si no quieren contar con la tecnología en el fútbol, es lo que hay. Yo también creo que ayer el Madrid mereció ganar.
No digo que sea ninguna ley de la ventaja, digo que el var no dice nada porque la pelota acaba en posesión del real madrid, luego, si no fructifica ninguna segunda jugada, no hay segunda jugada. Se trata de que el daño es mayor que ninguna reparación, ese gol se tiene que anular.
spiderrrboy escribió:DaniGonmoda escribió:spiderrrboy escribió:A ver no tiene sentido extender mucho este debate, que cada uno tenga su opinión, pero decir que la temporada es buena ganando sólo la Copa Del Rey frente a Osasuna en la final, que repito, es el Osasuna, nada que ver con aquella finales mediáticas contra el Barca cuando Mou y Ancelotti, a mi me parece un poco de club pequeño...
Pero qué dices de que si la copa hubiese sido contra el Barça ni qué ostias. Este año en copa el Madrid ha eliminado al Barça en semifinales metiéndole un 0-4. ¿Qué más da que luego en la final estuviese Osasuna? ¿Acaso si no es el Barça UNICAMENTE en la final no cuenta? ¿Puedes decir una tontería más grande? La copa no es solo un partido, y es más difícil eliminar al Barça a doble partido que en solo uno.
¿La champions son 7 partidos clave? ¿Y la fase de grupos no es clave? Porque me se de 3 equipos españoles que este año no pasaron de ahí .
Tienes un doble rasero alucinante. Te ciega tu antimadridismo. Cualquier equipo que llegue a semifinales de champions puede decir que su temporada no ha sido mala. Haya hecho en liga lo que haya hecho.
¿Que no ha sido una temporada espectacular si cae en semis? Pues claro que no, pero mala no ha sido.
Antimadridismo??? De que hablas? la final contra osasuna es menos mediática y seguida que cuando se enfrenta al Barca o a ese Atlético top del Cholo, semis no es lo mismo que una final contra esos equipos, venga otro con las chorradas de que equipo soy o no, venga al rincón de pensar, que rápido lo arreglo yo, no se puede ya ni opinar sin que te falten el respeto, llegará el día que pasé de dar mi opiniòn, siempre con las mismas chorradas de siempre, que cansinos sois...
@Rolu-13 No quito mérito a la Champions, al final han sido el sorteo y han tocado esos, la suerte también cuenta, la Champions es el mejor torneo del mundo, mucho más valor que la liga, pero SI la ganas, si no, quedará en nada, esto siempre ha sido así...
Peligroso para un equipo como el Madrid empezar con el control damage de que la temporada es buena ganando sólo la Copa del rey...
Hereze escribió:yeong escribió:Pobre Haaland, menudo borracho le ha tocado de padre
Senegio escribió:@Hereze Pasa las pruebas de los insultos.
De todas formas siempre hay orangutanes en los estadios pero dado que esa misma afición coreaba el nombre de un jugador como Mbappé en la eliminatoria del año pasado… permíteme dudar de eso y sobre todo de que no hayan sido 4 gatos
Black29 escribió:Ahora, que si el City nos ventila esto se llena de memes ni cotiza
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy el troleo se te está yendo de las manos, para ya que estás creando un monstruo
Hereze escribió:Senegio escribió:@Hereze Pasa las pruebas de los insultos.
De todas formas siempre hay orangutanes en los estadios pero dado que esa misma afición coreaba el nombre de un jugador como Mbappé en la eliminatoria del año pasado… permíteme dudar de eso y sobre todo de que no hayan sido 4 gatos
Si se ha puesto ya aquí, no creo que se dedique a hacer corte de mangas porque si.
yeong escribió:Hereze escribió:yeong escribió:Pobre Haaland, menudo borracho le ha tocado de padre
Pues debe estar en cada campo dandose de hostias
Por cierto, puedes pasar esos insultos ? ? Supongo que me responderás con el vídeo de los insultos, por cierto me llama la atención, que los insultos los entienda perfectamente sin saber español
spiderrrboy escribió:Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy el troleo se te está yendo de las manos, para ya que estás creando un monstruo
Por? Pasa algo por pensar que sólo ganando la Copa del Rey es mala temporada???
Amiquemeregistren escribió:spiderrrboy escribió:Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy el troleo se te está yendo de las manos, para ya que estás creando un monstruo
Copa del Rey con goleada al Barcelona
Mundialito
Supercopa
Semis de champions compitiéndole de tú a tú al todopoderoso
Una mierda de liga, tirada a mitad de temporada, ok. Pero tú lo quieres ganar todo todos los años, o si no es un fracaso. ¿Así cómo vas a disfrutar?
Si ganas Copa y la cagas en la ida de la Champions..la Copa no salva la temporada.
Es que es el tema
Amiquemeregistren escribió:spiderrrboy escribió:Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy el troleo se te está yendo de las manos, para ya que estás creando un monstruo
Mundialito
Supercopa
Una mierda de liga, tirada a mitad de temporada, ok. Pero tú lo quieres ganar todo todos los años, o si no es un fracaso. ¿Así cómo vas a disfrutar?
No te enfades, el tono que estoy usando es el mismo que tú el otro día conmigo cuando me dijiste que troleaba con Vini, y no te llamé cansino ni te dije que estaba hasta la polla, ni te he dicho nunca que seas del Barcelona. No estoy de mal rollo...
spiderrrboy escribió:Amiquemeregistren escribió:spiderrrboy escribió:Por? Pasa algo por pensar que sólo ganando la Copa del Rey es mala temporada???
Mundialito
Supercopa
Mundialito?? En serio??? contra el alia ha ha y ali baba, no me hagas reir..
Supercopa de Europa en Agosto que es casi pretemporada y a un partido???
Cuenta que la Supercopa de España la perdimos contra el Barca también y que nos metieron un meneo...
Yo no cuento esas mierdas, ni la super copa de españa ni los otros chupitos, aquí se sabe que vale o que no vale...
El Madrid ha hecho buenos partidos contados esta temporada, me sobrarían dedos de la mano, eso no puede ser buena temporada, vuelta del barca en copa, ida y vuelta Liverpool, ida Chelsea, y quizás liga ida contra Barca, ganó supongo que jugó bien, venga y pongo también la ida contra el Barca en copa que aunque se perdió se jugó bien, para mi...
Pero lo que no entiendo es porque no puedo tener mi propia opinión, razonada, y que me estés diciendo que soy un trol...
Esto decía hace poco @hh1Si ganas Copa y la cagas en la ida de la Champions..la Copa no salva la temporada.
Es que es el tema
Black29 escribió:spiderrrboy escribió:Amiquemeregistren escribió:
Mundialito
Supercopa
Cuenta que la Supercopa de España la perdimos contra el Barca también y que nos metieron un meneo...
Yo no cuento esas mierdas, ni la super copa de españa ni los otros chupitos, aquí se sabe que vale o que no vale...
El Madrid ha hecho buenos partidos contados esta temporada, me sobrarían dedos de la mano, eso no puede ser buena temporada, vuelta del barca en copa, ida y vuelta Liverpool, ida Chelsea, y quizás liga ida contra Barca, ganó supongo que jugó bien, venga y pongo también la ida contra el Barca en copa que aunque se perdió se jugó bien, para mi...
Pero lo que no entiendo es porque no puedo tener mi propia opinión, razonada, y que me estés diciendo que soy un trol...
Esto decía hace poco @hh1Si ganas Copa y la cagas en la ida de la Champions..la Copa no salva la temporada.
Es que es el tema
Coño, precisamente los partidos mas importantes de la temporada. Ahi es donde hay que estar, y el Madrid está compitiendo muy bien.
Todos esos titulos para tí son chupitos, pero luego a sobredimensionas la situación el Liga. Porque si esos titulos son chupitos que no valen para nada, la liga comparada con la Champions pues por mi que le den por culo.
Prefiero 10 años ganando la Champions y quedando 3º en Liga que viceversa.
No quito mérito a la Champions, al final han sido el sorteo y han tocado esos, la suerte también cuenta, la Champions es el mejor torneo del mundo, mucho más valor que la liga, pero SI la ganas, si no, quedará en nada, esto siempre ha sido así...
spiderrrboy escribió:Amiquemeregistren escribió:spiderrrboy escribió:Por? Pasa algo por pensar que sólo ganando la Copa del Rey es mala temporada???
Mundialito
Supercopa
Es que es el tema
Es una acumulación, porque expresas tu opinión de forma razonada, la desarrollas, y lo único que recibes de ciertos usuarios, es que si soy del barca, que si soy antimadridista, y tu ahora que si troleo, tu mensaje aislado me lo puedo tomar a broma, pero ya cansa el temita, que yo me curro mis contestaciones, pero lo único que recibo no es debate, si no este tipo de chorradas, ya no suelo entrar, bloqueo y a otra cosa, pero hay días y días...
Ahora si lo único que queréis es un hilo donde todo es negro o es blanco, donde se defiende cualquier cosa de tu equipo y se justifica cualquier cosa del equipo, porque sólo se puede hablar desde la bufanda, pues al final es lo que vais a tener, y no lo digo por ti, lo digo en general, a foro de videojuegos donde he estado toda mi vida desde que estoy en EOL y a tomar por culo de aquí...
spiderrrboy escribió:Black29 escribió:spiderrrboy escribió:
Esto decía hace poco @hh1
Coño, precisamente los partidos mas importantes de la temporada. Ahi es donde hay que estar, y el Madrid está compitiendo muy bien.
Todos esos titulos para tí son chupitos, pero luego a sobredimensionas la situación el Liga. Porque si esos titulos son chupitos que no valen para nada, la liga comparada con la Champions pues por mi que le den por culo.
Prefiero 10 años ganando la Champions y quedando 3º en Liga que viceversa.
Nos ha jodido y yo, ya dije en un comentario hace nada esto...No quito mérito a la Champions, al final han sido el sorteo y han tocado esos, la suerte también cuenta, la Champions es el mejor torneo del mundo, mucho más valor que la liga, pero SI la ganas, si no, quedará en nada, esto siempre ha sido así...
Te estoy dando la razón ahí, pero coño, tienes que ganarla, tu crees que calificaría la temporada de mala ganando la champions, sería un temporadón, aún si no se hubiese ganado la copa, porque la champions lo es todo a nivel de clubs, pero sólo si la ganas, así es el futbol...
Sabéis que no soy de Ancelotti, pero siempre he dicho que con que cara puedo pedir que se le eche si gana la Champions este año? Tiene que seguir si o si...
Amiquemeregistren escribió:spiderrrboy escribió:Amiquemeregistren escribió:
Mundialito
Supercopa
Es que es el tema
Es una acumulación, porque expresas tu opinión de forma razonada, la desarrollas, y lo único que recibes de ciertos usuarios, es que si soy del barca, que si soy antimadridista, y tu ahora que si troleo, tu mensaje aislado me lo puedo tomar a broma, pero ya cansa el temita, que yo me curro mis contestaciones, pero lo único que recibo no es debate, si no este tipo de chorradas, ya no suelo entrar, bloqueo y a otra cosa, pero hay días y días...
Ahora si lo único que queréis es un hilo donde todo es negro o es blanco, donde se defiende cualquier cosa de tu equipo y se justifica cualquier cosa del equipo, porque sólo se puede hablar desde la bufanda, pues al final es lo que vais a tener, y no lo digo por ti, lo digo en general, a foro de videojuegos donde he estado toda mi vida desde que estoy en EOL y a tomar por culo de aquí...
Desde el colegueo tío, lo estás sobredimensionando un poco, francamente. Qué más te dará lo que digan personas que no conoces en un foro anónimo... Yo lo único que quiero es que seas feliz y disfrutes del Madrid hombre, que te veo siempre al pie del cañón y no pasas ni una al equipo.