Competiciones UEFA 24-25

srkarakol escribió:
seaman escribió:Lo del Madrid amarilla o roja.
Lo del City pobrecitos que pasaban por ahí y les dieron sin darse cuenta.
Bernardo Silva se tiró todo el partido repartiendo y Halaand también agarraba a Rudiger pero con las gafas se color blaugrana no pasó nada de eso.


No he dicho eso ni mucho menos, he dicho que estando de acuerdo con lo que dice el otro usuario, se deja todas las acciones que perjudican al Madird y que, en resumen, el árbitro puso un listón para los dos equipos igual.

Por favor, si vas a citarme, que sea con propiedad.

Killer D3vil escribió:Si, aún ganando la Copa la campaña del Madrid ed regulera.


Para mi, te equivocas de pleno. La campaña del Madrid ya es una gran campaña. No se pueden establecer solo 2 escalones... o lo ganas todo o es un fracaso. Hay muchos grises y, reitero, para mi, este año el Madrid ya ha hecho una gran temporada.

Por favor, dejad de estar a la defensiva, existimos culés que somos capaces de alabar las virtudes del Madrid (que son muchas) aunque también digamos alguna cosa en contra.


Para mi a dia de hoy el madrid también esta haciendo una buena temporada, la liga es un borrón importante pero entre Mundialito, Supercopa de Europa y Copa del Rey, mas hasta ahora lo que hemos visto en Champions no se puede decir que sea una mala temporada.

Ahora, que si el City nos ventila esto se llena de memes ni cotiza :Ð
Black29 escribió:Ahora, que si el City nos ventila esto se llena de memes ni cotiza


Tampoco estamos en la sociedad de caballeros de la cruz británica... un poco de trolleo y salseo mola.
Mr.Threepwood escribió:Independientemente del resultado de ayer, uno no tiene que saber mucho de fútbol para ver cuál de los dos es el equipo grande y cuál el equipo pequeño.

Hoy Marca, las redes, los memes son todos del Real Madrid sacando pecho. Por un empate. En su campo.

Un poco de orgullo, joder. Que es el puto Real Madrid!


Claramente el equipo grande es el que tiene cero Champions y el equipo pequeño el que tiene 14 Champions. [carcajad]
El empate no está tan mal teniendo en cuenta que muchos pensaban que nos iban a meter una paliza.

Las sensaciones son buenas pero el resultado realmente es malo, el City en casa es muy favorito. Creo que nunca les hemos ganado allí.

------------

Por cierto si lo del saque de banda fuera al revés y acaba en gol del Madrid ya estaríais hablando de Champions robada, como se os ve el plumero.
srkarakol escribió:
Black29 escribió:Ahora, que si el City nos ventila esto se llena de memes ni cotiza


Tampoco estamos en la sociedad de caballeros de la cruz británica... un poco de trolleo y salseo mola.


Sisi yo me lo tomo bien xD
spiderrrboy escribió:Leyendo aqui parece que benzema fallo 4 manos a manos frente al portero, que si empatamos por su culpa, que si cambiaban el delantero con el ciy goleamos, benzema no tuvo ninguna jugada clara para hacer gol, tuvo la del balon largo que controlo y le dio en la mano, pero vamos le puede pasar a cualquiera, la mas clara que tuvo es la de Vini que corta ruben diaz y ya iba a meterla, estaba donde tiene que estar, es que os leo y no doy credito, no tuvo ni un balon claro, fue como halaand, que culpa va a tener halaand si no le llego ni un balon, y para mi benzema hizo mejor partido que halaand, toco mas balon, baja a recibir, se abria a banda, combinaba,... Si estuvo un poco torpon con la pelota pero es anecdotico porque las que perdio eran en ataque y no jugadas claras, sin ninguna relevancia...
Si se empato fue por el fallo de Camavinga, que a mi me parecio el mejor ayer, pero las cosas como son....
Sed un poco mas justos con el frances, que no siempre va el a bajar a recibir, distribuir y rematar el a gol en la misma jugada...

Benzma no tuvo jugadas claras de gol, pero se notó mucho que en el movimiento de balón estaba mucho más lento que sus compañeros.
spiderrrboy escribió:Leyendo aqui parece que benzema fallo 4 manos a manos frente al portero, que si empatamos por su culpa, que si cambiaban el delantero con el ciy goleamos, benzema no tuvo ninguna jugada clara para hacer gol, tuvo la del balon largo que controlo y le dio en la mano, pero vamos le puede pasar a cualquiera, la mas clara que tuvo es la de Vini que corta ruben diaz y ya iba a meterla, estaba donde tiene que estar, es que os leo y no doy credito, no tuvo ni un balon claro, fue como halaand, que culpa va a tener halaand si no le llego ni un balon, y para mi benzema hizo mejor partido que halaand, toco mas balon, baja a recibir, se abria a banda, combinaba,... Si estuvo un poco torpon con la pelota pero es anecdotico porque las que perdio eran en ataque y no jugadas claras, sin ninguna relevancia...
Si se empato fue por el fallo de Camavinga, que a mi me parecio el mejor ayer, pero las cosas como son....
Sed un poco mas justos con el frances, que no siempre va el a bajar a recibir, distribuir y rematar el a gol en la misma jugada...

En parte estoy de acuerdo contigo, a Benzemá ayer solo se le puede pedir que hubiera estado más fino de cara a gol (que en parte es lo que se le exige por su demarcación) pero a mi me parece que estuvo bastante bien, se asoció mucho con sus compañero y les facilitaba el realizar jugadas dentro del área o rodeados de muchos contrario.

Aunque como he dicho de cara a gol no estuvo muy acertado, recuerdo algún fallo como por ejemplo después de un tremendo jugadón de pases al primer toque al borde del área entre 3 o 4 jugadores del madrid que terminó mandando KB por encima del larguero o un remate de cabeza que el portero sacó muy bien que otras veces hubieran sido goles.
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
No he dicho eso ni mucho menos, he dicho que estando de acuerdo con lo que dice el otro usuario, se deja todas las acciones que perjudican al Madird y que, en resumen, el árbitro puso un listón para los dos equipos igual.

Por favor, si vas a citarme, que sea con propiedad.

Killer D3vil escribió:Si, aún ganando la Copa la campaña del Madrid ed regulera.


Para mi, te equivocas de pleno. La campaña del Madrid ya es una gran campaña. No se pueden establecer solo 2 escalones... o lo ganas todo o es un fracaso. Hay muchos grises y, reitero, para mi, este año el Madrid ya ha hecho una gran temporada.

Por favor, dejad de estar a la defensiva, existimos culés que somos capaces de alabar las virtudes del Madrid (que son muchas) aunque también digamos alguna cosa en contra.


Para mi a dia de hoy el madrid también esta haciendo una buena temporada, la liga es un borrón importante pero entre Mundialito, Supercopa de Europa y Copa del Rey, mas hasta ahora lo que hemos visto en Champions no se puede decir que sea una mala temporada.

Ahora, que si el City nos ventila esto se llena de memes ni cotiza :Ð


La temporada si no gana la champions es mala, no puede ser buena ganando solo una copa de del rey contra el osasuna y tirando la liga en febrero, y estando a 14 puntos del primero, coño, que te ha adelantado el atletico de madrid, si, el atletico de madrid, si contamos los chupitos del mundialito contra el ali hal y el alibaba, ya es para partirte de risa, o la super copa de europa en agosto, un partido de pretemporada casi, contemos tambien que se perdio la super copa de españa frente a tu eterno rival en un meneo que pudo ser dramatico, y para mi todos esos titulos importan 0, solo importan si haces la machada de ganar liga y copa, o liga y champions, porque mola sumarlos todos, pero meterlos junto a una copa del rey??? [facepalm] que sera lo proximo?? Meter el carranza y el trofeo bernabeu???
Del semifinalista no se acuerda nadie el año que viene, si no que se lo digan al City que lleva ya varios años cayendo en semis y a Guardiola le dan hasta en el carnet de identidad por eso mismo, por mucho que "este ahi", lo que importa es ganar para estos equipos Tops, tener las semis como una hazaña esta bien para un malaga, villarreal o un benfica....
@k_nelon intento recordar alguna que tuvo cuando dices lo de mas fino de cara a gol y es que no se me viene ninguna, quizas una que le pasan escorado y solo tiene un defensa delante, pero joe estaba fuera del area, que no es que se fuera solo ante el portero...
Ah coño es verdad la del cabezaso, no recordaba esa, pero ahi lo hizo bien yo creo, fue un paradon, cierto esa si fue clara...
Vamos a ver, el VAR no entra en la jugada del gol del City porque era jugada nueva, no viene directamente de esa salida de balón, no hay cabida a lloros absurdos por esa jugada cuando la norma claramente lo estipula así
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
No he dicho eso ni mucho menos, he dicho que estando de acuerdo con lo que dice el otro usuario, se deja todas las acciones que perjudican al Madird y que, en resumen, el árbitro puso un listón para los dos equipos igual.

Por favor, si vas a citarme, que sea con propiedad.



Para mi, te equivocas de pleno. La campaña del Madrid ya es una gran campaña. No se pueden establecer solo 2 escalones... o lo ganas todo o es un fracaso. Hay muchos grises y, reitero, para mi, este año el Madrid ya ha hecho una gran temporada.

Por favor, dejad de estar a la defensiva, existimos culés que somos capaces de alabar las virtudes del Madrid (que son muchas) aunque también digamos alguna cosa en contra.


Para mi a dia de hoy el madrid también esta haciendo una buena temporada, la liga es un borrón importante pero entre Mundialito, Supercopa de Europa y Copa del Rey, mas hasta ahora lo que hemos visto en Champions no se puede decir que sea una mala temporada.

Ahora, que si el City nos ventila esto se llena de memes ni cotiza :Ð


La temporada si no gana la champions es mala, no puede ser buena ganando solo una copa de del rey contra el osasuna y tirando la liga en febrero, y estando a 14 puntos del primero, coño, que te ha adelantado el atletico de madrid, si, el atletico de madrid, si contamos los chupitos del mundialito contra el ali hal y el alibaba, ya es para partirte de risa, o la super copa de europa en agosto, un partido de pretemporada casi, contemos tambien que se perdio la super copa de españa frente a tu eterno rival en un meneo que pudo ser dramatico, y para mi todos esos titulos importan 0, solo importan si haces la machada de ganar liga y copa, o liga y champions, porque mola sumarlos todos, pero meterlos junto a una copa del rey??? [facepalm] que sera lo proximo?? Meter el carranza y el trofeo bernabeu???
Del semifinalista no se acuerda nadie el año que viene, si no que se lo digan al City que lleva ya varios años cayendo en semis y a Guardiola le dan hasta en el carnet de identidad por eso mismo, por mucho que "este ahi", lo que importa es ganar para estos equipos Tops, tener las semis como una hazaña esta bien para un malaga, villarreal o un benfica....
@k_nelon intento recordar alguna que tuvo cuando dices lo de mas fino de cara a gol y es que no se me viene ninguna, quizas una que le pasan escorado y solo tiene un defensa delante, pero joe estaba fuera del area, que no es que se fuera solo ante el portero...
Ah coño es verdad la del cabezaso, no recordaba esa, pero ahi lo hizo bien yo creo, fue un paradon, cierto esa si fue clara...


Que si, que los 14 puntos es una mierda. Pero estar en semifinales de Champions compitiendole de tú a tú al City vale mucho mas que eso. Ayer vimos los dos colosos de europa y el Madrid fue mejor. No es poca cosa.

Según tu forma de ver el futbol, el Madrid de cientos de años de historia ha fracasado casi todos?
@spiderrrboy Dejate de chorradas de que la temporada es mala si no se gana al city.

La liga ha sido una basura, pero...

La copa y champions han sido perfectas. Llegar a semis es un puto éxito, que se valorará más cuando al club le cueste otra vez llegar hay.

Si solo valoráis los títulos casi todos los clubs fracasan año tras año. Y no es así.

La sensación es que este club compite a muerte. Y así se puede ganar o perder. Pero fracasar nunca.

La asignatura pendiente para el año que viene es ser regular otra vez en liga. Por lo demás de 10.
spiderrrboy escribió: @k_nelon intento recordar alguna que tuvo cuando dices lo de mas fino de cara a gol y es que no se me viene ninguna, quizas una que le pasan escorado y solo tiene un defensa delante, pero joe estaba fuera del area, que no es que se fuera solo ante el portero...
Ah coño es verdad la del cabezaso, no recordaba esa, pero ahi lo hizo bien yo creo, fue un paradon, cierto esa si fue clara...

Si, a eso me refería con mi post, no es que fallase ningún gol cantado además que las que tuvo no eran fáciles pero otras veces le entran, depende de la suerte en este caso.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
Para mi a dia de hoy el madrid también esta haciendo una buena temporada, la liga es un borrón importante pero entre Mundialito, Supercopa de Europa y Copa del Rey, mas hasta ahora lo que hemos visto en Champions no se puede decir que sea una mala temporada.

Ahora, que si el City nos ventila esto se llena de memes ni cotiza :Ð


La temporada si no gana la champions es mala, no puede ser buena ganando solo una copa de del rey contra el osasuna y tirando la liga en febrero, y estando a 14 puntos del primero, coño, que te ha adelantado el atletico de madrid, si, el atletico de madrid, si contamos los chupitos del mundialito contra el ali hal y el alibaba, ya es para partirte de risa, o la super copa de europa en agosto, un partido de pretemporada casi, contemos tambien que se perdio la super copa de españa frente a tu eterno rival en un meneo que pudo ser dramatico, y para mi todos esos titulos importan 0, solo importan si haces la machada de ganar liga y copa, o liga y champions, porque mola sumarlos todos, pero meterlos junto a una copa del rey??? [facepalm] que sera lo proximo?? Meter el carranza y el trofeo bernabeu???
Del semifinalista no se acuerda nadie el año que viene, si no que se lo digan al City que lleva ya varios años cayendo en semis y a Guardiola le dan hasta en el carnet de identidad por eso mismo, por mucho que "este ahi", lo que importa es ganar para estos equipos Tops, tener las semis como una hazaña esta bien para un malaga, villarreal o un benfica....
@k_nelon intento recordar alguna que tuvo cuando dices lo de mas fino de cara a gol y es que no se me viene ninguna, quizas una que le pasan escorado y solo tiene un defensa delante, pero joe estaba fuera del area, que no es que se fuera solo ante el portero...
Ah coño es verdad la del cabezaso, no recordaba esa, pero ahi lo hizo bien yo creo, fue un paradon, cierto esa si fue clara...


Que si, que los 14 puntos es una mierda. Pero estar en semifinales de Champions compitiendole de tú a tú al City vale mucho mas que eso. Ayer vimos los dos colosos de europa y el Madrid fue mejor. No es poca cosa.

Según tu forma de ver el futbol, el Madrid de cientos de años de historia ha fracasado casi todos?

Ni una coma que quitar a este comentario.

Decir que la temporada del Madrid es mala o es un fracaso es de no tener ni puta idea de fútbol.

Remufrasio escribió:Vamos a ver, el VAR no entra en la jugada del gol del City porque era jugada nueva, no viene directamente de esa salida de balón, no hay cabida a lloros absurdos por esa jugada cuando la norma claramente lo estipula así

Yo veo bien que la gente se queje de estas cosas. Está claro que el gol está bien concedido, dadas las normas del fútbol.
Pero el fútbol debe modernizarse de una vez, y no estar a pedales y a medias entre lo moderno y lo arcaico. ¿Por qué la tecnología de linea de gol no se aplica al resto de líneas del campo? ¿Por qué el VAR no puede entrar en jugadas como esta aunque no acaben en gol o aunque no sea gol inmediatamente después?

En definitiva, ¿por qué tenemos que seguir comiéndonos errores que definen partidos en los arbitrajes?
El arbitro un desastre ayer recuerdo varias faltas del city de color naranja, las manos no existían en el area del city.

Hasta se puso en medio para cortar un contraataque del Madrid [carcajad]
no se como alguien sigue haciendo caso a spidertrol
ayer iba con el city y ahora cuenta unas paranoias y unos tochos que no se los lee ni el
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
No he dicho eso ni mucho menos, he dicho que estando de acuerdo con lo que dice el otro usuario, se deja todas las acciones que perjudican al Madird y que, en resumen, el árbitro puso un listón para los dos equipos igual.

Por favor, si vas a citarme, que sea con propiedad.



Para mi, te equivocas de pleno. La campaña del Madrid ya es una gran campaña. No se pueden establecer solo 2 escalones... o lo ganas todo o es un fracaso. Hay muchos grises y, reitero, para mi, este año el Madrid ya ha hecho una gran temporada.

Por favor, dejad de estar a la defensiva, existimos culés que somos capaces de alabar las virtudes del Madrid (que son muchas) aunque también digamos alguna cosa en contra.


Para mi a dia de hoy el madrid también esta haciendo una buena temporada, la liga es un borrón importante pero entre Mundialito, Supercopa de Europa y Copa del Rey, mas hasta ahora lo que hemos visto en Champions no se puede decir que sea una mala temporada.

Ahora, que si el City nos ventila esto se llena de memes ni cotiza :Ð


La temporada si no gana la champions es mala, no puede ser buena ganando solo una copa de del rey contra el osasuna y tirando la liga en febrero, y estando a 14 puntos del primero, coño, que te ha adelantado el atletico de madrid, si, el atletico de madrid, si contamos los chupitos del mundialito contra el ali hal y el alibaba, ya es para partirte de risa, o la super copa de europa en agosto, un partido de pretemporada casi, contemos tambien que se perdio la super copa de españa frente a tu eterno rival en un meneo que pudo ser dramatico, y para mi todos esos titulos importan 0, solo importan si haces la machada de ganar liga y copa, o liga y champions, porque mola sumarlos todos, pero meterlos junto a una copa del rey??? [facepalm] que sera lo proximo?? Meter el carranza y el trofeo bernabeu???
Del semifinalista no se acuerda nadie el año que viene, si no que se lo digan al City que lleva ya varios años cayendo en semis y a Guardiola le dan hasta en el carnet de identidad por eso mismo, por mucho que "este ahi", lo que importa es ganar para estos equipos Tops, tener las semis como una hazaña esta bien para un malaga, villarreal o un benfica....


Cuando eres un semifinalista recurrente de la Liga de Campeones, importa y mucho, porque en toda Europa y para todos los actores del mundo del fútbol eres un primera línea, para todo.

Sin embargo, cuando desapareces de Europa, que ganes una Liga o que ganes una Copa te sirve de lo mismo, ¿tú te crees que fuera de España alguien ve una partido de la Liga que no sea el clásico?

Y evidentemente, si no quieres que te falten 250 millones a final de año y tengas que empezar a vender jugadores titulares para renovar a los filiales, más te vale no ganar la Liga y palmar en Champions.

Así que, efectivamente, repetir semifinales de Champions y ganar tres trofeos, asegurándote pulmón para la siguiente temporada es un resultado muy bueno.
Yakuzalimits escribió:El que no habla nunca de los árbitros, el impecable JAJAJAJAJJA




Me pongo las pilas a bloquear gente.
A ver no tiene sentido extender mucho este debate, que cada uno tenga su opinión, pero decir que la temporada es buena ganando sólo la Copa Del Rey frente a Osasuna en la final, que repito, es el Osasuna, nada que ver con aquella finales mediáticas contra el Barca cuando Mou y Ancelotti, a mi me parece un poco de club pequeño...
Diferente sería que hubieses luchado la Liga hasta el final y en la última jornada te la ganen, puede quizás maquillar un poco, pero tirarla en febrero, estar a 14 puntos de este Barca?? Es inadmisible, más que nada porque ese es el grueso de la temporada, la Champions son 7 partidos claves, en todo un año, si la ganas, eres Dios, si no, pues no sirve de mucho, pero que hacemos en todo el año? Esperar las eliminatorias de Champions???...
También habría que recordar como se ha llegado hasta semis, una fase de grupos discreta, pasando apuros contra todos los equipos, Liepzig aquí y en Alemania, Celtic allí, Shaktar sin sus brasileños que son su medio equipo titular, allí se empató y gracias; y en eliminatorias te has enfrentado contra el octavo y el 11 de la premier, y el Chelsea acabado de cambiar a un entrenador que de 15 partidos aproximadamente ha ganado 2, venga no me jodas...
Que al City de Guardiola ha habido años, que aún ganando la Premier le han caído palos por todos lados por caer en semis de Champions, que repito, a los 3 meses ya nadie se acuerda de quien fue semifinalista...
Que este Barca, que para mi es de los peores que yo he recuerde, te saca 14 puntos y puede ganar más títulos que tu, o al menos más importantes...
Pero como digo, que cada uno piense lo que quiera, estáis con el hype de haber competido ayer porque muchos pensabais que iba a ser un abuso del City, y yo ya dije que la ida en el Bernabeú iba a ser equilibrada y que en la vuelta si se podía ver la diferencia entre los dos equipos, por ahora, he acertado...
Y ya digo depende de cada equipo, evidentemente para el Villarreal o Málaga sería un éxito llegar a semis, para City o Madrid o Bayern NO...
Es mi opinión, y como dije no voy a extender más este debate, ya que cada uno tendrá su opinión...
yeong escribió:Pobre Haaland, menudo borracho le ha tocado de padre

Si a tu hijo le insultan imagino que tú te quedarías de brazos cruzados.
@Hereze Pasa las pruebas de los insultos.

De todas formas siempre hay orangutanes en los estadios pero dado que esa misma afición coreaba el nombre de un jugador como Mbappé en la eliminatoria del año pasado… permíteme dudar de eso y sobre todo de que no hayan sido 4 gatos
spiderrrboy escribió:A ver no tiene sentido extender mucho este debate, que cada uno tenga su opinión, pero decir que la temporada es buena ganando sólo la Copa Del Rey frente a Osasuna en la final, que repito, es el Osasuna, nada que ver con aquella finales mediáticas contra el Barca cuando Mou y Ancelotti, a mi me parece un poco de club pequeño...
Diferente sería que hubieses luchado la Liga hasta el final y en la última jornada te la ganen, puede quizás maquillar un poco, pero tirarla en febrero, estar a 14 puntos de este Barca?? Es inadmisible, más que nada porque ese es el grueso de la temporada, la Champions son 7 partidos claves, en todo un año, si la ganas, eres Dios, si no, pues no sirve de mucho, pero que hacemos en todo el año? Esperar las eliminatorias de Champions???...
También habría que recordar como se ha llegado hasta semis, una fase de grupos discreta, pasando apuros contra todos los equipos, Liepzig aquí y en Alemania, Celtic allí, Shaktar sin sus brasileños que son su medio equipo titular, allí se empató y gracias; y en eliminatorias te has enfrentado contra el octavo y el 11 de la premier, y el Chelsea acabado de cambiar a un entrenador que de 15 partidos aproximadamente ha ganado 2, venga no me jodas...
Que al City de Guardiola ha habido años, que aún ganando la Premier le han caído palos por todos lados por caer en semis de Champions, que repito, a los 3 meses ya nadie se acuerda de quien fue semifinalista...
Que este Barca, que para mi es de los peores que yo he recuerde, te saca 14 puntos y puede ganar más títulos que tu, o al menos más importantes...
Pero como digo, que cada uno piense lo que quiera, estáis con el hype de haber competido ayer porque muchos pensabais que iba a ser un abuso del City, y yo ya dije que la ida en el Bernabeú iba a ser equilibrada y que en la vuelta si se podía ver la diferencia entre los dos equipos, por ahora, he acertado...
Y ya digo depende de cada equipo, evidentemente para el Villarreal o Málaga sería un éxito llegar a semis, para City o Madrid o Bayern NO...
Es mi opinión, y como dije no voy a extender más este debate, ya que cada uno tendrá su opinión...

Pero qué dices de que si la copa hubiese sido contra el Barça ni qué ostias. Este año en copa el Madrid ha eliminado al Barça en semifinales metiéndole un 0-4. ¿Qué más da que luego en la final estuviese Osasuna? ¿Acaso si no es el Barça UNICAMENTE en la final no cuenta? ¿Puedes decir una tontería más grande? La copa no es solo un partido, y es más difícil eliminar al Barça a doble partido que en solo uno.
¿La champions son 7 partidos clave? ¿Y la fase de grupos no es clave? Porque me se de 3 equipos españoles que este año no pasaron de ahí .
Tienes un doble rasero alucinante. Te ciega tu antimadridismo. Cualquier equipo que llegue a semifinales de champions puede decir que su temporada no ha sido mala. Haya hecho en liga lo que haya hecho.
¿Que no ha sido una temporada espectacular si cae en semis? Pues claro que no, pero mala no ha sido.
No me parece que tenga mucha logica la concesión del gol al city, el balón sale fuera y se deja jugar porque la ventaja es para el madrid, pero inmediatamente despues pierden la pelota y les cuesta un gol, ¿que ventaja es esa?.

¿Y si en lugar de salir fuera es una falta a modric que recupera el madrid, y tras un mal pase cuesta un gol?, ¿tampoco entra el var?.

Es una cagada, dudo la hostia que ninguna norma contemple el equilibrio de un partido, aún contraviniendo la historia esa de las segundas jugadas.

El partido debió haber acabado 1-0, y eso sin mencionar la roja a camavinga y el penalti.

Espero que todo esto sirva para que se centren en descansar y salir a tope de motivación allí.
@spiderrrboy
Joder parece que en copa del rey tienes memoria pez.
Que se ha eliminado en el camino a Villarreal,atlético y Barcelona y goleandolo. Que parece según comentas que solo ha jugado contra Osasuna.
Aparte menos precias a todos los rivales de champions.
Solo ha echo mala temporada el Madrid en liga. Una liga que ya no importa, estáis con el numerito de diferencia. Cuando eso da exactamente igual se ha perdido y punto.
Quitáis mérito a la champions diciendo que son solo 7 partidos. Joder si tan fácil es porque no lo ha ganado aún psg,city o Atlético. Porque el barsa arrollador en liga, en Europa lleva desde 2015 comiéndose los mocos ?. No son solo 7 partidos ?.
Señor Ventura escribió:No me parece que tenga mucha logica la concesión del gol al city, el balón sale fuera y se deja jugar porque la ventaja es para el madrid, pero inmediatamente despues pierden la pelota y les cuesta un gol, ¿que ventaja es esa?.

¿Y si en lugar de salir fuera es una falta a modric que recupera el madrid, y tras un mal pase cuesta un gol?, ¿tampoco entra el var?.

Es una cagada, dudo la hostia que ninguna norma contemple el equilibrio de un partido, aún contraviniendo la historia esa de las segundas jugadas.

El partido debió haber acabado 1-0, y eso sin mencionar la roja a camavinga y el penalti.

Espero que todo esto sirva para que se centren en descansar y salir a tope de motivación allí.

No se deja juga porque haya ventaja para el Madrid. Se deja jugar porque ni el árbitro ni el linier ven que el balón haya salido. En los saques de banda no hay ventajas.
Luego el VAR no entra porque esa jugada ya acabó, el Madrid intentó salir, la perdió, y en la siguiente jugada se hace el gol.

A mi me parece absurdo, pero si no quieren contar con la tecnología en el fútbol, es lo que hay. Yo también creo que ayer el Madrid mereció ganar.
dembequé escribió:Estaban llamándole tonto y maricón a su hijo [facepalm]


No he visto ningún vídeo en el que salga eso. Sería super fácil de demostrar, pero que casualidad, no trasciende ninguna grabación.
Señor Ventura escribió:
dembequé escribió:Estaban llamándole tonto y maricón a su hijo [facepalm]


No he visto ningún vídeo en el que salga eso. Sería super fácil de demostrar, pero que casualidad, no trasciende ninguna grabación.

Además, ¿Quién se va a creer que en un campo de fútbol se insulte a un jugador/entrenador rival? De locos.
Hay que ser conscientes de que podemos estar a 2 partidos de ganar la 15 copa de Europa. La temporada de decide en 180 minutos.

Lo que sí es cierto es que este año la estoy sufriendo bastante menos. El año pasado fuimos a remolque prácticamente todas las eliminatorias, resolviendo en pocos minutos lo que parecía imposible. Ahora por lo menos tenemos momentos en los que controlamos el partido. Quitando a Benzema, que ha vuelto al modo fardo, me gusta bastante más cómo funciona el equipo en términos generales.

Señor Ventura escribió:
dembequé escribió:Estaban llamándole tonto y maricón a su hijo [facepalm]


No he visto ningún vídeo en el que salga eso. Sería super fácil de demostrar, pero que casualidad, no trasciende ninguna grabación.


En el Chiricirco sacaron un vídeo en el que se oía claramente, aunque tampoco es que fuera todo el estadio gritando al unísono. Los mismos cuatro imbéciles de siempre.
Forexfox escribió:Hay que ser conscientes de que podemos estar a 2 partidos de ganar la 15 copa de Europa. La temporada de decide en 180 minutos.

Lo que sí es cierto es que este año la estoy sufriendo bastante menos. El año pasado fuimos a remolque prácticamente todas las eliminatorias, resolviendo en pocos minutos lo que parecía imposible. Ahora por lo menos tenemos momentos en los que controlamos el partido. Quitando a Benzema, que ha vuelto al modo fardo, me gusta bastante más cómo funciona el equipo en términos generales.


El Madrid esta bien en Champions, si en la vuelta salen mentalmente fuerte y enchufados como en la ida, que espero que si porque ha quedado demostrado que este City tambien sangra, vamos a luchar hasta el final.
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:A ver no tiene sentido extender mucho este debate, que cada uno tenga su opinión, pero decir que la temporada es buena ganando sólo la Copa Del Rey frente a Osasuna en la final, que repito, es el Osasuna, nada que ver con aquella finales mediáticas contra el Barca cuando Mou y Ancelotti, a mi me parece un poco de club pequeño...
Diferente sería que hubieses luchado la Liga hasta el final y en la última jornada te la ganen, puede quizás maquillar un poco, pero tirarla en febrero, estar a 14 puntos de este Barca?? Es inadmisible, más que nada porque ese es el grueso de la temporada, la Champions son 7 partidos claves, en todo un año, si la ganas, eres Dios, si no, pues no sirve de mucho, pero que hacemos en todo el año? Esperar las eliminatorias de Champions???...
También habría que recordar como se ha llegado hasta semis, una fase de grupos discreta, pasando apuros contra todos los equipos, Liepzig aquí y en Alemania, Celtic allí, Shaktar sin sus brasileños que son su medio equipo titular, allí se empató y gracias; y en eliminatorias te has enfrentado contra el octavo y el 11 de la premier, y el Chelsea acabado de cambiar a un entrenador que de 15 partidos aproximadamente ha ganado 2, venga no me jodas...
Que al City de Guardiola ha habido años, que aún ganando la Premier le han caído palos por todos lados por caer en semis de Champions, que repito, a los 3 meses ya nadie se acuerda de quien fue semifinalista...
Que este Barca, que para mi es de los peores que yo he recuerde, te saca 14 puntos y puede ganar más títulos que tu, o al menos más importantes...
Pero como digo, que cada uno piense lo que quiera, estáis con el hype de haber competido ayer porque muchos pensabais que iba a ser un abuso del City, y yo ya dije que la ida en el Bernabeú iba a ser equilibrada y que en la vuelta si se podía ver la diferencia entre los dos equipos, por ahora, he acertado...
Y ya digo depende de cada equipo, evidentemente para el Villarreal o Málaga sería un éxito llegar a semis, para City o Madrid o Bayern NO...
Es mi opinión, y como dije no voy a extender más este debate, ya que cada uno tendrá su opinión...

Pero qué dices de que si la copa hubiese sido contra el Barça ni qué ostias. Este año en copa el Madrid ha eliminado al Barça en semifinales metiéndole un 0-4. ¿Qué más da que luego en la final estuviese Osasuna? ¿Acaso si no es el Barça UNICAMENTE en la final no cuenta? ¿Puedes decir una tontería más grande? La copa no es solo un partido, y es más difícil eliminar al Barça a doble partido que en solo uno.
¿La champions son 7 partidos clave? ¿Y la fase de grupos no es clave? Porque me se de 3 equipos españoles que este año no pasaron de ahí .
Tienes un doble rasero alucinante. Te ciega tu antimadridismo. Cualquier equipo que llegue a semifinales de champions puede decir que su temporada no ha sido mala. Haya hecho en liga lo que haya hecho.
¿Que no ha sido una temporada espectacular si cae en semis? Pues claro que no, pero mala no ha sido.


Antimadridismo??? De que hablas? la final contra osasuna es menos mediática y seguida que cuando se enfrenta al Barca o a ese Atlético top del Cholo, semis no es lo mismo que una final contra esos equipos, venga otro con las chorradas de que equipo soy o no, venga al rincón de pensar, que rápido lo arreglo yo, no se puede ya ni opinar sin que te falten el respeto, llegará el día que pasé de dar mi opiniòn, siempre con las mismas chorradas de siempre, que cansinos sois...
@Rolu-13 No quito mérito a la Champions, al final han sido el sorteo y han tocado esos, la suerte también cuenta, la Champions es el mejor torneo del mundo, mucho más valor que la liga, pero SI la ganas, si no, quedará en nada, esto siempre ha sido así...
Peligroso para un equipo como el Madrid empezar con el control damage de que la temporada es buena ganando sólo la Copa del rey...
DaniGonmoda escribió:No se deja juga porque haya ventaja para el Madrid. Se deja jugar porque ni el árbitro ni el linier ven que el balón haya salido. En los saques de banda no hay ventajas.
Luego el VAR no entra porque esa jugada ya acabó, el Madrid intentó salir, la perdió, y en la siguiente jugada se hace el gol.

A mi me parece absurdo, pero si no quieren contar con la tecnología en el fútbol, es lo que hay. Yo también creo que ayer el Madrid mereció ganar.


No digo que sea ninguna ley de la ventaja, digo que el var no dice nada porque la pelota acaba en posesión del real madrid, luego, si no fructifica ninguna segunda jugada, no hay segunda jugada. Se trata de que el daño es mayor que ninguna reparación, ese gol se tiene que anular.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Los que le cayeron encima a Valverde porque no habían pruebas, los que le caen a Vini cada semana porque le contesta al público, ahora defienden al padre de Haaland...

Los Gandhis del foro y su doble rasero [qmparto]
De champiooonnnnsssss desde dentro

https://vm.tiktok.com/ZGJH6RcsH/

No sabía que Kroos practica Karate:

https://vm.tiktok.com/ZGJHjG7tQ/
DarkMessiah escribió:De champiooonnnnsssss desde dentro

https://vm.tiktok.com/ZGJH6RcsH/


Para que lo voy a negar, yo hubiera estado igual de estar ahí XD
Hereze escribió:
yeong escribió:Pobre Haaland, menudo borracho le ha tocado de padre

Si a tu hijo le insultan imagino que tú te quedarías de brazos cruzados.


segun el caso, en tu caso si es valverde no harias nada, si es haaland le defenderias, y si es negreira le preguntarias a un juez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:
DaniGonmoda escribió:No se deja juga porque haya ventaja para el Madrid. Se deja jugar porque ni el árbitro ni el linier ven que el balón haya salido. En los saques de banda no hay ventajas.
Luego el VAR no entra porque esa jugada ya acabó, el Madrid intentó salir, la perdió, y en la siguiente jugada se hace el gol.

A mi me parece absurdo, pero si no quieren contar con la tecnología en el fútbol, es lo que hay. Yo también creo que ayer el Madrid mereció ganar.


No digo que sea ninguna ley de la ventaja, digo que el var no dice nada porque la pelota acaba en posesión del real madrid, luego, si no fructifica ninguna segunda jugada, no hay segunda jugada. Se trata de que el daño es mayor que ninguna reparación, ese gol se tiene que anular.

Sí, eso es a lo que me refiero de que es absurdo. Y si la jugada hubiese acabado en saque de puerta, pero el árbitro pita corner y luego en el corner meten gol, también habría valido, y habría sido una jugada mal pitada desde el principio.

El fútbol tiene que corregir muchas cosas del VAR.

spiderrrboy escribió:
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:A ver no tiene sentido extender mucho este debate, que cada uno tenga su opinión, pero decir que la temporada es buena ganando sólo la Copa Del Rey frente a Osasuna en la final, que repito, es el Osasuna, nada que ver con aquella finales mediáticas contra el Barca cuando Mou y Ancelotti, a mi me parece un poco de club pequeño...
Diferente sería que hubieses luchado la Liga hasta el final y en la última jornada te la ganen, puede quizás maquillar un poco, pero tirarla en febrero, estar a 14 puntos de este Barca?? Es inadmisible, más que nada porque ese es el grueso de la temporada, la Champions son 7 partidos claves, en todo un año, si la ganas, eres Dios, si no, pues no sirve de mucho, pero que hacemos en todo el año? Esperar las eliminatorias de Champions???...
También habría que recordar como se ha llegado hasta semis, una fase de grupos discreta, pasando apuros contra todos los equipos, Liepzig aquí y en Alemania, Celtic allí, Shaktar sin sus brasileños que son su medio equipo titular, allí se empató y gracias; y en eliminatorias te has enfrentado contra el octavo y el 11 de la premier, y el Chelsea acabado de cambiar a un entrenador que de 15 partidos aproximadamente ha ganado 2, venga no me jodas...
Que al City de Guardiola ha habido años, que aún ganando la Premier le han caído palos por todos lados por caer en semis de Champions, que repito, a los 3 meses ya nadie se acuerda de quien fue semifinalista...
Que este Barca, que para mi es de los peores que yo he recuerde, te saca 14 puntos y puede ganar más títulos que tu, o al menos más importantes...
Pero como digo, que cada uno piense lo que quiera, estáis con el hype de haber competido ayer porque muchos pensabais que iba a ser un abuso del City, y yo ya dije que la ida en el Bernabeú iba a ser equilibrada y que en la vuelta si se podía ver la diferencia entre los dos equipos, por ahora, he acertado...
Y ya digo depende de cada equipo, evidentemente para el Villarreal o Málaga sería un éxito llegar a semis, para City o Madrid o Bayern NO...
Es mi opinión, y como dije no voy a extender más este debate, ya que cada uno tendrá su opinión...

Pero qué dices de que si la copa hubiese sido contra el Barça ni qué ostias. Este año en copa el Madrid ha eliminado al Barça en semifinales metiéndole un 0-4. ¿Qué más da que luego en la final estuviese Osasuna? ¿Acaso si no es el Barça UNICAMENTE en la final no cuenta? ¿Puedes decir una tontería más grande? La copa no es solo un partido, y es más difícil eliminar al Barça a doble partido que en solo uno.
¿La champions son 7 partidos clave? ¿Y la fase de grupos no es clave? Porque me se de 3 equipos españoles que este año no pasaron de ahí .
Tienes un doble rasero alucinante. Te ciega tu antimadridismo. Cualquier equipo que llegue a semifinales de champions puede decir que su temporada no ha sido mala. Haya hecho en liga lo que haya hecho.
¿Que no ha sido una temporada espectacular si cae en semis? Pues claro que no, pero mala no ha sido.


Antimadridismo??? De que hablas? la final contra osasuna es menos mediática y seguida que cuando se enfrenta al Barca o a ese Atlético top del Cholo, semis no es lo mismo que una final contra esos equipos, venga otro con las chorradas de que equipo soy o no, venga al rincón de pensar, que rápido lo arreglo yo, no se puede ya ni opinar sin que te falten el respeto, llegará el día que pasé de dar mi opiniòn, siempre con las mismas chorradas de siempre, que cansinos sois...
@Rolu-13 No quito mérito a la Champions, al final han sido el sorteo y han tocado esos, la suerte también cuenta, la Champions es el mejor torneo del mundo, mucho más valor que la liga, pero SI la ganas, si no, quedará en nada, esto siempre ha sido así...
Peligroso para un equipo como el Madrid empezar con el control damage de que la temporada es buena ganando sólo la Copa del rey...

¿Y si es menos mediática no cuenta? ¿Si la final es contra Osasuna no cuenta haber eliminado antes a Atlético y Barça? ¿No te cansas de soltar paridas una detrás de otra?

Claro que antimadridismo. Tú mismo has dicho que quieres que el City elimine al Madrid, y estás haciendo de menos las cosas que han conseguido esta temporada.

Yo soy antimadridista, pero se cuando una temporada ha sido un fracaso y cuando no, y se cuando un equipo ha jugado bien y cuando no.
Hereze escribió:
yeong escribió:Pobre Haaland, menudo borracho le ha tocado de padre

Si a tu hijo le insultan imagino que tú te quedarías de brazos cruzados.


Pues debe estar en cada campo dandose de hostias

Por cierto, puedes pasar esos insultos ? ? Supongo que me responderás con el vídeo de los insultos, por cierto me llama la atención, que los insultos los entienda perfectamente sin saber español
Senegio escribió:@Hereze Pasa las pruebas de los insultos.

De todas formas siempre hay orangutanes en los estadios pero dado que esa misma afición coreaba el nombre de un jugador como Mbappé en la eliminatoria del año pasado… permíteme dudar de eso y sobre todo de que no hayan sido 4 gatos

Si se ha puesto ya aquí, no creo que se dedique a hacer corte de mangas porque si.
Black29 escribió:Ahora, que si el City nos ventila esto se llena de memes ni cotiza :Ð


si el city elimina al madrid va a haber mas fiesta en canaletas que en manchester.
@spiderrrboy el troleo se te está yendo de las manos, para ya que estás creando un monstruo [qmparto] [qmparto]
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy el troleo se te está yendo de las manos, para ya que estás creando un monstruo [qmparto] [qmparto]

Por? Pasa algo por pensar que sólo ganando la Copa del Rey es mala temporada??? No lo entiendo...
Porque tengo que pensar como ustedes?? si incluso @hh1 lo ha dicho en algún mensaje, tan grave es que yo piense eso? creo que hasta @Miniviciao lo ha dicho en algún mensaje, si lo digo yo, es troleo no?
Estoy hasta la polla de que no se pueda opinar en un puto foro, sois muy cansinos, y que a la mínima ya estéis en que si troleo o que no soy del Madrid o que soy del Barca, del Barca??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hereze escribió:
Senegio escribió:@Hereze Pasa las pruebas de los insultos.

De todas formas siempre hay orangutanes en los estadios pero dado que esa misma afición coreaba el nombre de un jugador como Mbappé en la eliminatoria del año pasado… permíteme dudar de eso y sobre todo de que no hayan sido 4 gatos

Si se ha puesto ya aquí, no creo que se dedique a hacer corte de mangas porque si.


No han puesto nada, no seas mentiroso.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:Pobre Haaland, menudo borracho le ha tocado de padre

Si a tu hijo le insultan imagino que tú te quedarías de brazos cruzados.


Pues debe estar en cada campo dandose de hostias

Por cierto, puedes pasar esos insultos ? ? Supongo que me responderás con el vídeo de los insultos, por cierto me llama la atención, que los insultos los entienda perfectamente sin saber español

Pues ahí lo tienes, la otra explicación es que el tio se dedique a hacer corte de mangas proque si, en este caso imagino que tendrá un largo historial de conflictos ¿no?
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy el troleo se te está yendo de las manos, para ya que estás creando un monstruo [qmparto] [qmparto]

Por? Pasa algo por pensar que sólo ganando la Copa del Rey es mala temporada???


Copa del Rey con goleada al Barcelona
Mundialito
Supercopa
Semis de champions compitiéndole de tú a tú al todopoderoso

Una mierda de liga, tirada a mitad de temporada, ok. Pero tú lo quieres ganar todo todos los años, o si no es un fracaso. ¿Así cómo vas a disfrutar?

No te enfades, el tono que estoy usando es el mismo que tú el otro día conmigo cuando me dijiste que troleaba con Vini, y no te llamé cansino ni te dije que estaba hasta la polla, ni te he dicho nunca que seas del Barcelona. No estoy de mal rollo...
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy el troleo se te está yendo de las manos, para ya que estás creando un monstruo [qmparto] [qmparto]

Por? Pasa algo por pensar que sólo ganando la Copa del Rey es mala temporada???


Copa del Rey con goleada al Barcelona
Mundialito
Supercopa
Semis de champions compitiéndole de tú a tú al todopoderoso

Una mierda de liga, tirada a mitad de temporada, ok. Pero tú lo quieres ganar todo todos los años, o si no es un fracaso. ¿Así cómo vas a disfrutar?


Mundialito?? En serio??? contra el alia ha ha y ali baba, no me hagas reir..
Supercopa de Europa en Agosto que es casi pretemporada y a un partido???
Cuenta que la Supercopa de España la perdimos contra el Barca también y que nos metieron un meneo...
Yo no cuento esas mierdas, ni la super copa de españa ni los otros chupitos, aquí se sabe que vale o que no vale...
El Madrid ha hecho buenos partidos contados esta temporada, me sobrarían dedos de la mano, eso no puede ser buena temporada, vuelta del barca en copa, ida y vuelta Liverpool, ida Chelsea, y quizás liga ida contra Barca, ganó supongo que jugó bien, venga y pongo también la ida contra el Barca en copa que aunque se perdió se jugó bien, para mi...
Pero lo que no entiendo es porque no puedo tener mi propia opinión, razonada, y que me estés diciendo que soy un trol...
Esto decía hace poco @hh1
Si ganas Copa y la cagas en la ida de la Champions..la Copa no salva la temporada.
Es que es el tema

Es una acumulación, porque expresas tu opinión de forma razonada, la desarrollas, y lo único que recibes de ciertos usuarios, es que si soy del barca, que si soy antimadridista, y tu ahora que si troleo, tu mensaje aislado me lo puedo tomar a broma, pero ya cansa el temita, que yo me curro mis contestaciones, pero lo único que recibo no es debate, si no este tipo de chorradas, ya no suelo entrar, bloqueo y a otra cosa, pero hay días y días...
Ahora si lo único que queréis es un hilo donde todo es negro o es blanco, donde se defiende cualquier cosa de tu equipo y se justifica cualquier cosa del equipo, porque sólo se puede hablar desde la bufanda, pues al final es lo que vais a tener, y no lo digo por ti, lo digo en general, a foro de videojuegos donde he estado toda mi vida desde que estoy en EOL y a tomar por culo de aquí...
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy el troleo se te está yendo de las manos, para ya que estás creando un monstruo [qmparto] [qmparto]

Por? Pasa algo por pensar que sólo ganando la Copa del Rey es mala temporada???


Copa del Rey con goleada al Barcelona
Mundialito
Supercopa
Semis de champions compitiéndole de tú a tú al todopoderoso

Una mierda de liga, tirada a mitad de temporada, ok. Pero tú lo quieres ganar todo todos los años, o si no es un fracaso. ¿Así cómo vas a disfrutar?

No te enfades, el tono que estoy usando es el mismo que tú el otro día conmigo cuando me dijiste que troleaba con Vini, y no te llamé cansino ni te dije que estaba hasta la polla, ni te he dicho nunca que seas del Barcelona. No estoy de mal rollo...

Encima se enfada si dices que es de ser antimadridista el decir que quieres que el City elimine al Madrid [rtfm] [rtfm] [rtfm]
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:Por? Pasa algo por pensar que sólo ganando la Copa del Rey es mala temporada???


Copa del Rey con goleada al Barcelona
Mundialito
Supercopa
Semis de champions compitiéndole de tú a tú al todopoderoso

Una mierda de liga, tirada a mitad de temporada, ok. Pero tú lo quieres ganar todo todos los años, o si no es un fracaso. ¿Así cómo vas a disfrutar?


Mundialito?? En serio??? contra el alia ha ha y ali baba, no me hagas reir..
Supercopa de Europa en Agosto que es casi pretemporada y a un partido???
Cuenta que la Supercopa de España la perdimos contra el Barca también y que nos metieron un meneo...
Yo no cuento esas mierdas, ni la super copa de españa ni los otros chupitos, aquí se sabe que vale o que no vale...
El Madrid ha hecho buenos partidos contados esta temporada, me sobrarían dedos de la mano, eso no puede ser buena temporada, vuelta del barca en copa, ida y vuelta Liverpool, ida Chelsea, y quizás liga ida contra Barca, ganó supongo que jugó bien, venga y pongo también la ida contra el Barca en copa que aunque se perdió se jugó bien, para mi...
Pero lo que no entiendo es porque no puedo tener mi propia opinión, razonada, y que me estés diciendo que soy un trol...
Esto decía hace poco @hh1
Si ganas Copa y la cagas en la ida de la Champions..la Copa no salva la temporada.
Es que es el tema


Coño, precisamente los partidos mas importantes de la temporada. Ahi es donde hay que estar, y el Madrid está compitiendo muy bien.

Todos esos titulos para tí son chupitos, pero luego sobredimensionas la situación en Liga. Porque si esos titulos son chupitos que no valen para nada, la liga comparada con la Champions pues por mi que le den por culo.

Prefiero 10 años ganando la Champions y quedando 3º en Liga que viceversa.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Copa del Rey con goleada al Barcelona
Mundialito
Supercopa
Semis de champions compitiéndole de tú a tú al todopoderoso

Una mierda de liga, tirada a mitad de temporada, ok. Pero tú lo quieres ganar todo todos los años, o si no es un fracaso. ¿Así cómo vas a disfrutar?


Mundialito?? En serio??? contra el alia ha ha y ali baba, no me hagas reir..
Supercopa de Europa en Agosto que es casi pretemporada y a un partido???
Cuenta que la Supercopa de España la perdimos contra el Barca también y que nos metieron un meneo...
Yo no cuento esas mierdas, ni la super copa de españa ni los otros chupitos, aquí se sabe que vale o que no vale...
El Madrid ha hecho buenos partidos contados esta temporada, me sobrarían dedos de la mano, eso no puede ser buena temporada, vuelta del barca en copa, ida y vuelta Liverpool, ida Chelsea, y quizás liga ida contra Barca, ganó supongo que jugó bien, venga y pongo también la ida contra el Barca en copa que aunque se perdió se jugó bien, para mi...
Pero lo que no entiendo es porque no puedo tener mi propia opinión, razonada, y que me estés diciendo que soy un trol...
Esto decía hace poco @hh1
Si ganas Copa y la cagas en la ida de la Champions..la Copa no salva la temporada.
Es que es el tema


Coño, precisamente los partidos mas importantes de la temporada. Ahi es donde hay que estar, y el Madrid está compitiendo muy bien.

Todos esos titulos para tí son chupitos, pero luego a sobredimensionas la situación el Liga. Porque si esos titulos son chupitos que no valen para nada, la liga comparada con la Champions pues por mi que le den por culo.

Prefiero 10 años ganando la Champions y quedando 3º en Liga que viceversa.


Nos ha jodido y yo, ya dije en un comentario hace nada esto...
No quito mérito a la Champions, al final han sido el sorteo y han tocado esos, la suerte también cuenta, la Champions es el mejor torneo del mundo, mucho más valor que la liga, pero SI la ganas, si no, quedará en nada, esto siempre ha sido así...

Te estoy dando la razón ahí, pero coño, tienes que ganarla, tu crees que calificaría la temporada de mala ganando la champions, sería un temporadón, aún si no se hubiese ganado la copa, porque la champions lo es todo a nivel de clubs, pero sólo si la ganas, así es el futbol...
Sabéis que no soy de Ancelotti, pero siempre he dicho que con que cara puedo pedir que se le eche si gana la Champions este año? Tiene que seguir si o si, si la gana, claro...
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:Por? Pasa algo por pensar que sólo ganando la Copa del Rey es mala temporada???


Copa del Rey con goleada al Barcelona
Mundialito
Supercopa
Semis de champions compitiéndole de tú a tú al todopoderoso

Una mierda de liga, tirada a mitad de temporada, ok. Pero tú lo quieres ganar todo todos los años, o si no es un fracaso. ¿Así cómo vas a disfrutar?


Mundialito?? En serio??? contra el alia ha ha y ali baba, no me hagas reir..
Supercopa de Europa en Agosto que es casi pretemporada y a un partido???
Cuenta que la Supercopa de España la perdimos contra el Barca también y que nos metieron un meneo...
Yo no cuento esas mierdas, ni la super copa de españa ni los otros chupitos, aquí se sabe que vale o que no vale...
El Madrid ha hecho buenos partidos contados esta temporada, me sobrarían dedos de la mano, eso no puede ser buena temporada, vuelta del barca en copa, ida y vuelta Liverpool, ida Chelsea, y quizás liga ida contra Barca, ganó supongo que jugó bien, venga y pongo también la ida contra el Barca en copa que aunque se perdió se jugó bien, para mi...
Pero lo que no entiendo es porque no puedo tener mi propia opinión, razonada, y que me estés diciendo que soy un trol...
Esto decía hace poco @hh1
Si ganas Copa y la cagas en la ida de la Champions..la Copa no salva la temporada.
Es que es el tema

Es una acumulación, porque expresas tu opinión de forma razonada, la desarrollas, y lo único que recibes de ciertos usuarios, es que si soy del barca, que si soy antimadridista, y tu ahora que si troleo, tu mensaje aislado me lo puedo tomar a broma, pero ya cansa el temita, que yo me curro mis contestaciones, pero lo único que recibo no es debate, si no este tipo de chorradas, ya no suelo entrar, bloqueo y a otra cosa, pero hay días y días...
Ahora si lo único que queréis es un hilo donde todo es negro o es blanco, donde se defiende cualquier cosa de tu equipo y se justifica cualquier cosa del equipo, porque sólo se puede hablar desde la bufanda, pues al final es lo que vais a tener, y no lo digo por ti, lo digo en general, a foro de videojuegos donde he estado toda mi vida desde que estoy en EOL y a tomar por culo de aquí...


Desde el colegueo tío, lo estás sobredimensionando un poco, francamente. Qué más te dará lo que digan personas que no conoces en un foro anónimo... Yo lo único que quiero es que seas feliz y disfrutes del Madrid hombre, que te veo siempre al pie del cañón y no pasas ni una al equipo.
Ayer jugaron los dos mejores equipos del mundo y nos regalaron el mejor partido de la temporada. Antes del mismo teníamos todos la duda de si el Madrid podría competirle de tú a tú al City y eso ya se aclaró. El Madrid compitió a cara de perro pasando ratos mejores y ratos peores. El empate fue lo más justo y yo lo veo al 50% para el Etihad.

City y Madrid son el Top Tier de equipos del mundo. Hay más de 2 escalones de diferencia con el resto.
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Mundialito?? En serio??? contra el alia ha ha y ali baba, no me hagas reir..
Supercopa de Europa en Agosto que es casi pretemporada y a un partido???
Cuenta que la Supercopa de España la perdimos contra el Barca también y que nos metieron un meneo...
Yo no cuento esas mierdas, ni la super copa de españa ni los otros chupitos, aquí se sabe que vale o que no vale...
El Madrid ha hecho buenos partidos contados esta temporada, me sobrarían dedos de la mano, eso no puede ser buena temporada, vuelta del barca en copa, ida y vuelta Liverpool, ida Chelsea, y quizás liga ida contra Barca, ganó supongo que jugó bien, venga y pongo también la ida contra el Barca en copa que aunque se perdió se jugó bien, para mi...
Pero lo que no entiendo es porque no puedo tener mi propia opinión, razonada, y que me estés diciendo que soy un trol...
Esto decía hace poco @hh1


Coño, precisamente los partidos mas importantes de la temporada. Ahi es donde hay que estar, y el Madrid está compitiendo muy bien.

Todos esos titulos para tí son chupitos, pero luego a sobredimensionas la situación el Liga. Porque si esos titulos son chupitos que no valen para nada, la liga comparada con la Champions pues por mi que le den por culo.

Prefiero 10 años ganando la Champions y quedando 3º en Liga que viceversa.


Nos ha jodido y yo, ya dije en un comentario hace nada esto...
No quito mérito a la Champions, al final han sido el sorteo y han tocado esos, la suerte también cuenta, la Champions es el mejor torneo del mundo, mucho más valor que la liga, pero SI la ganas, si no, quedará en nada, esto siempre ha sido así...

Te estoy dando la razón ahí, pero coño, tienes que ganarla, tu crees que calificaría la temporada de mala ganando la champions, sería un temporadón, aún si no se hubiese ganado la copa, porque la champions lo es todo a nivel de clubs, pero sólo si la ganas, así es el futbol...
Sabéis que no soy de Ancelotti, pero siempre he dicho que con que cara puedo pedir que se le eche si gana la Champions este año? Tiene que seguir si o si...


Y quien se acuerda de los 14 puntos? Ya te digo que te acuerdas mucho mas de las semifinales de Champions que de los 14 puntos. Pero muchísimo más.
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Copa del Rey con goleada al Barcelona
Mundialito
Supercopa
Semis de champions compitiéndole de tú a tú al todopoderoso

Una mierda de liga, tirada a mitad de temporada, ok. Pero tú lo quieres ganar todo todos los años, o si no es un fracaso. ¿Así cómo vas a disfrutar?


Mundialito?? En serio??? contra el alia ha ha y ali baba, no me hagas reir..
Supercopa de Europa en Agosto que es casi pretemporada y a un partido???
Cuenta que la Supercopa de España la perdimos contra el Barca también y que nos metieron un meneo...
Yo no cuento esas mierdas, ni la super copa de españa ni los otros chupitos, aquí se sabe que vale o que no vale...
El Madrid ha hecho buenos partidos contados esta temporada, me sobrarían dedos de la mano, eso no puede ser buena temporada, vuelta del barca en copa, ida y vuelta Liverpool, ida Chelsea, y quizás liga ida contra Barca, ganó supongo que jugó bien, venga y pongo también la ida contra el Barca en copa que aunque se perdió se jugó bien, para mi...
Pero lo que no entiendo es porque no puedo tener mi propia opinión, razonada, y que me estés diciendo que soy un trol...
Esto decía hace poco @hh1
Si ganas Copa y la cagas en la ida de la Champions..la Copa no salva la temporada.
Es que es el tema

Es una acumulación, porque expresas tu opinión de forma razonada, la desarrollas, y lo único que recibes de ciertos usuarios, es que si soy del barca, que si soy antimadridista, y tu ahora que si troleo, tu mensaje aislado me lo puedo tomar a broma, pero ya cansa el temita, que yo me curro mis contestaciones, pero lo único que recibo no es debate, si no este tipo de chorradas, ya no suelo entrar, bloqueo y a otra cosa, pero hay días y días...
Ahora si lo único que queréis es un hilo donde todo es negro o es blanco, donde se defiende cualquier cosa de tu equipo y se justifica cualquier cosa del equipo, porque sólo se puede hablar desde la bufanda, pues al final es lo que vais a tener, y no lo digo por ti, lo digo en general, a foro de videojuegos donde he estado toda mi vida desde que estoy en EOL y a tomar por culo de aquí...


Desde el colegueo tío, lo estás sobredimensionando un poco, francamente. Qué más te dará lo que digan personas que no conoces en un foro anónimo... Yo lo único que quiero es que seas feliz y disfrutes del Madrid hombre, que te veo siempre al pie del cañón y no pasas ni una al equipo.


Ayer dije en varios comentarios que me sorprendió el Madrid en la segunda parte, me gustó bastante, valiente y quitándose complejos, ojala siempre fuese así, pero sabes que rara vez juega así, de hecho, dije que fue injusto el gol del Manchester al igual que fue injusto el gol de Vini, por el momento de ambos de producirse, entendiéndose injusto porque el otro equipo estaba bastante mejor, yo digo lo que veo, ni más ni menos, que no tiene porque ser la verdad, si no mi percepción...
@Black29 No estoy de acuerdo, como se van a acordar más de unas semis que de una Liga, si todavía la peña se acuerda de la liga de Mou del record de puntos, aparte que los 14 puntos significan mucho, significan que los madridistas hemos estado fases largas de temporada sin interés por ver a nuestro equipo, ni aliciente más allá que esperar las eliminatorias de champions que en algún caso, se ha tenido que esperar hasta 2 meses, que interés puede tener una liga donde ya no puedes conseguir nada? Ese es el problema de dejarte ir en Liga
77791 respuestas